"Un amour sans limites, ni conditions" (Tom Felton/OC)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Un amour sans limites, ni conditions" (Tom Felton/OC)

Notapor kathe_pomawe » Jue Ene 19, 2012 2:20 pm

Esta historia, pertenece al mundo real, NO Harry Potter, pero es completamente de mi imaginación que empezó con las vacaciones de Tom en Miami de Diciembre del 2011. Narra la historia de vida de los dos protagonistas, un actor (Tom Felton) y una chica del común (Jessica Stuart). Narra lo que toda fan de Tom quiere vivir, está inspirada y va dedicada a la página y grupo de Facebook ‘Porque nosotras sabemos que Tom Felton es perfecto’.

Recomendación: Puede que si te cae bien la novia de Tom, Jade, es posible que no te gusten las reacciones que ella tendrá. Espero no te moleste, pues es necesario para que la historia tenga su trama y fluya.

Recuerda: DI NO AL PLAGIO.

Un amour sans limites, ni conditions. (Un amor sin limites ni condiciones)

‘Vuelo 285 con destino a Miami, por favor abordar por la puerta 5’-‘Vuelo 285 con destino a Miami, por favor abordar por la puerta 5’

Al escuchar aquel llamado una chica de cabello negro, ondulado, ojos color verdes, delgada y un poco alta, comenzó a caminar para abordar su destino junto a su mejor amiga, rubia de ojos azules.

‘Este va hacer le mejor viaje que hayamos tenido’- dijo la morena, Jessica. Mariann, acompañante, dibujo una gran sonrisa en su cara.

Cinco horas después.

‘¿Cómo dijiste que se llamaba el hotel en donde nos hospedaremos?’-Preguntó Mariann bajándose del avión en el que venían.

‘Fontainbleau, queda enfrente de la playa’ –Respondió Jessica alegremente.

Inmediatamente salieron del aeropuerto, cogieron un taxi y dieron las indicaciones para llegar al hotel. Al bajar del auto, observaron un edificio muy lujoso, grande, rodeado de palmeras y demasiado cerca a la costa.

El par de amigas ingresaron ansiosamente al ostentoso hotel y rápidamente se encontraron con un amplio lobby, donde se hallaba un señor de unos 50 años.

-‘Buenas tardes señoritas, bienvenidas al hotel Fontainbleau ’-Saludo el hombre con una sonrisa.

-‘Buenas Tardes señor…’-Mencionaba Jessica.

-‘Jenner, Andrew Jenner,’- Completo el señor.- '¿tienen reservación?'.

-‘Claro! Está a nombre de Jessica Stuart’- respondió la joven.

Andrew Jenner, empezó a buscar rápidamente en el computador.

-‘Listo, aquí esta, una habitación con dos camas sencillas. ¿Estoy en lo correcto?’- Pregunto el recepcionista.

-‘Si, sí señor, está en lo correcto’- Sonrió Jessica.

Jenner, oprimió una campana, e inmediatamente llego un joven vestido con un traje y un sombrero rojo.

-‘Lleva a las señoritas a su habitación, es la 713’- Ordeno Jenner tendiéndole las llaves al joven.

El muchacho cogió rápidamente las llaves y las maletas de las dos chicas y las puso en un carrito.

-‘Síganme por favor’ –les pidió.

Jessica y Mariann, siguieron al botones hasta un ascensor, se dieron cuenta que en las paredes del hotel habían varias fotos de, lo que parecía ser, empleados y actores.

-‘Habitación 713, es esta.’- Mencionó el joven entrando en la habitación y dejando las maletas ahí. –‘Disfruten su estancia’.

-‘Muchas Gracias’- Dijo Mariann.

Observaron el cuarto, esta tenía dos camas sencillas, en la mitad de ambas un televisor de pantalla plana, un tocador clásico y un par de ventanas con la vista hacia el mar, un baño muy amplio, con tina y ducha, su WC y un gran espejo.

-‘Wow Jess, esta habitación es magnífica, ¿Cómo fue que conseguiste esto?’-Pregunto la rubia asombrada.

-‘Fue un regalo de mis padres, porque me salió la beca para estudiar en la Universidad ‘East de Londres’, para Psicología’ – comento muy feliz.

-‘¿Enserio? Me alegro mucho’- abrazándola.

-‘Gracias Mariann. Ahora, ¿Quieres ir a la playa?’-pregunto.

-‘Eso no se pregunta’-rio.

Cada una se puso un traje de baño, el de Jessica, era de dos piezas, Straples y de color morado, blanco con detalles azules. El de Mariann, era igualmente de dos piezas, color negro y con una medalla en el centro de la parte de arriba. Llevaban encima un vestido de color blanco.

Al salir del hotel, emprendieron camino hacia la playa, buscando un lugar para poder acostarse y broncearse. Finalmente lo encontraron, estaba cerca, a lo que parecía, los baños públicos. Estuvieron divirtiéndose aproximadamente hasta al anochecer, se dirigieron al hotel y se cambiaron. Finalmente, salieron del mismo para ir a cenar.

-‘¿Que estará pasando ahí? ¿Por qué habrá tanta gente?’-pregunto Mariann, al ver un tumulto de personas que le llamó bastante la atención.

-‘No tengo ni la menor idea, quizás hay alguien extremadamente famoso, o un político’- respondió con pocos ánimos.
Después de cenar, comida italiana, se dirigieron a dormir un poco, el jet lag las había dejado agotadas.

Así pasaron tres días, iban a la playa, se bronceaban, nadaban y jugaban un poco.
___________________________________________________________________________________________________

‘Toc, Toc, levántense ya! Quedamos en ir a la piscina y a ir a comprar lo que necesitamos’- decía una voz que se encontraba en el pasillo, de un hotel, enfrente de una habitación que tenía un muy grande ‘703’.

-‘Amor, tienes que levantarte ya, mi hermano está desesperado’-comento una joven de cabello castaño a un chico rubio, que se encontraba acostado en un cama muy cómoda.

-‘Dile a Josh que ahorita vamos’-murmuro el chico rubio.

-‘Bueno amor, te espero abajo’- comento la joven.

Cinco minutos después el joven rubio iba de camino al baño, al entrar se afeito y se estuvo observando un largo tiempo.

-‘Ya me estoy quemando un poco la piel, cuando vuelva a Londres me dolerá mucho’-pensaba el joven mientras terminaba de vestirse. –‘Listo, ya estoy, ahora a bajar’. Él llevaba unas bermudas azules, una camisa blanca y unas sandalias.

-‘¡Tom! Ya te estabas demorando’-Exclamo Jade, la chica de cabello castaño.

-‘Pero no me demore mucho, solo estaba arreglándome’- comento Tom.

-‘Jum, te arreglas más que mi hermana’- rio Josh.

Tom, lo miro rápidamente y pregunto –‘¿Ya desayunaron? Yo tengo mucha hambre’.

-Yo ya, solo faltan Jade y tú’-respondió Josh.

-‘¿Y Ashley?’- pregunto Tom.

-‘Ella está hablando con sus padres, pero ya desayuno’- respondió seriamente Jade.

Después de desayunar un rico vaso de jugo de naranja, fruta y tostadas y que Ashley volviera, se encaminaron a una pequeña feria que se encontraba enfrente de dos hoteles siguientes al que se encontraban.

Compraron varias cosas, camisas artesanales, collares y demás.

-‘Disculpe señor, ¿será que usted podría llevar todo eso al hotel Fontainbleau? ¿A la habitación 703?’-pregunto Tom.

-‘Claro joven, usted es el que manda’- respondió jocosamente el señor.

-‘Gracias, es usted muy amable, tome’-exclamo tendiéndole un poco de dinero-‘Lo que le debo, y un poco más por hacernos el favor’.

-‘Oh! no se moleste no…’.

-‘No es una molestia, es lo poco que puedo hacer por usted’- lo interrumpió Tom.

Finalizada la conversación, se encaminaron hacia un restaurante cerca de la playa.

-‘¿Y qué planes hay para hoy?-pregunto animadamente Josh.

-‘Podemos estar en la playa o en la piscina, ustedes deciden’-propuso Tom mirando a Jade y a Ashley.

-‘Piscina!’- dijeron al mismo tiempo ambas chicas.

-‘Entonces será piscina’-comento Josh.

Al llegar a la piscina, Jade y Ashley se empezaron a aplicar en su cuerpo bronceador, mientras que Josh y Tom hablaban y bebían cerveza.

-‘¿Vas a ir al fin a Los Ángeles?’-pregunto Josh.

-‘Ese es el plan, tengo que hacer un par de cosas ahí, cuando las haga lo más probable es que me devuelva a Londres, bueno, que nos devolvamos a Londres, tengo que ir a visitar a mi mamá, hace mucho tiempo no la veo’-respondió Tom.

-‘De hecho no la vez desde Navidad’- se burló Josh.

-‘Por eso mismo’-sonrió Tom. –‘Voy a meterme a la piscina, estoy muriendo de calor’.

Rápidamente se quitó su camisa blanca y sus sandalias, para poderse meter a la piscina.

-‘Jade, ¿podrías traernos un par de cervezas?’-pregunto Tom a su novia.

-‘Claro, ya se las traigo’- respondió Jade dándole un beso a Tom.

Mientras pasaba el tiempo, Tom y Jade, que se había metido a la piscina, estuvieron hablando, un poco de cada tema, al igual que Josh y Ashley.

Cuando cayó el anochecer, nuestros cuatro personajes, fueron al hotel a cambiarse para poder ir a cenar, cuando volvieron, vieron muchos fotógrafos enfrente del hotel.

-‘Tom, Tom, mira aquí por favor’-decía el fotógrafo.

-‘Tom, ahora aquí’.-comento el otro mientras salían flash de su cámara.

Cuando pudieron ingresar al hotel, con un poco de ayuda del celador, decidieron ir al bar del mismo a tomar algo, para después ir a descansar.

Josh, a pesar de ser hermano de Jade, era un poco más divertido que ella, le gustaba más las fiestas y tomar. Ashley era muy parecida a Jade, seria, pero no amargada. A Tom y Jade, le incomodaba un poco tener las cámaras siempre poniéndoles atención a todo lo que hacían, pero Tom sabía que eso era parte de ser actor.

En los siguientes tres días, nadaban, paseaban en la playa, Tom y Jade tenían momentos a solas, como toda pareja de novios, pero también se divertían con sus amigos, Tom muchas veces le dedicada tiempo a sus fans, que llegaban con una sonrisa a pedirle una foto, un autógrafo o un abrazo, esto era algo que podía incomodar a su novia, pero no por eso se ponía brava, Josh, siempre era haciendo todo tipo de bromas, socializaba con mucha gente y Ashley solo reía de las situaciones por las que pasaban sus amigos.
___________________________________________________________________________________________________

Nota: ¿Y... Que les parecio? Es mi primera historia :) Por favor comenten para que me digan que tal va. Esta historia tambien esta publicada en Potterfics. Espero que les guste, si desean unirse a la pagina a la cual esta dedicada es esta: (https://www.facebook.com/PorqueNosotrasSabemosQueTomFeltonEsPerfecto) y mi pagina personal donde pondre algunas imagenes y avisare cuando actualize.(https://www.facebook.com/pages/Kathe-Felton%CF%9F/267545373283739).

Estare actualizando una vez por semana, las razones, la otra semana empiezo la universidad, a estudiar Psicologia, asi que ustedes entenderan.

La habitacion de Jessica y Mariann: http://www.concierge.com/images/destinations/hotels/usa/florida/miami/fontainebleauhotel/miami_fontainebleau_006p.jpg

Gracias a Tod@s!
Última edición por Pam. el Jue Ene 19, 2012 9:10 pm, editado 1 vez en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.

No es solo decir palabras, es sentirlas en realidad.

Mi primer fic 'Un amour sans limites, ni conditions. (Un amor sin limites ni condiciones)': http://harrypotter.lsf.com.ar/amour-sans-limites-conditions-t65572.html
kathe_pomawe

Re: Un amour sans limites, ni conditions. [Tom Felton&Oc]

Notapor Brittany » Jue Ene 19, 2012 9:09 pm

soy primera? SIII primera primeraa primeraa! primera en comentarr!! jaja
Holaa! soy brittanyy! dime britt en fin yo soy fan de los Ronmiones pero vi el titulo y me parecio interesante ademas de eso Amo a Tom(babaa...) jaja
Tu fic esta muy bien escritoo! y me gusta como se ve el primer capitulo
Espero que lo sigas
Te esperoo
Desde ahora tu fiel lectora
Britt!
MiS FicS :
Un amor que no se puede ocultar Emma Watson y Rupert Grint-Q pasa cuando la amistad se convierte en algo mas?
Al principio era odio y ahora...Rw/Hg Se supone que no se conocen...tampoco se debieron conocer....nada es lo que parece
http://hogwarts7-primaveras.foroactivo.com/ <---- Juego de Rol Entra!!!
Brittany

Re: "Un amour sans limites, ni conditions" (Tom Felton/OC)

Notapor =K@rencita Potter= » Jue Ene 19, 2012 11:24 pm

:-P Y yo soy segunda, siguele se ve buena la cosa
=K@rencita Potter=

Notapor kathe_pomawe » Vie Ene 20, 2012 11:16 pm

Brittany: Hola, Siii! Fuiste la primera :D Todas amamos a Tom :Q__ Me alegra que te haya gustado. Aww Fiel Lectora! Cuidate!
=K@rencita Potter= Hola tu! Me alegra que te haya gustado, Gracias por pasarte!

Disclaimer: Los personajes que no conozcas, son completamente míos, Tom, Jade y Josh son propiedad de sus padres. Los Lugares como el hotel y la universidad, existen, la descripción de los cuartos, existen todo eso, EXISTEN.

Un amour sans limites, ni conditions. (Un amor sin limites ni condiciones)

Cap. 2
-‘Que cómoda está esta cama, no quiero levantar nun…’-pensaba Jessica, antes de que sus pensamientos se vieran interrumpidos por agua muy helada. –‘¿Qué te pasa Mariann?!’-exclamo furiosa.

-‘Te estaba levantando y parecías en un sueño demasiado profundo, fue lo único que se me ocurrió’-se disculpó Mariann.

-‘Siento hablarte así amiga, ¿qué querías?’-pregunto.

-‘Oh sí! Lo olvidaba, ¿qué te parece si hoy vamos a las motos acuáticas?, ayer me comento el chico del restaurante que era muy divertido estar ahí’- comento Mariann.

-‘¿Motos acuáticas? No sé..’-dudo-‘Aunque sería bueno salir de esa rutina improvisada’-prosiguió Jessica pensando en lo que habían hecho los últimos 4 días.

-‘¿Eso es un sí?’-dijo su amiga. Jessica, como respuesta dio una gran sonrisa y se levantó de un salto.

-‘Vamos a cambiarnos de ropa para ir muy rápido, obvio, antes desayunar’-comento.

Mariaan, muy feliz, abrazo a su amiga para después meterse en el baño, y poderse cambiar de ropa, mientras Jessica esperaba que saliera.

Después de quince minutos, Mariann salió con un vestido rojo y por debajo un traje de baño negro y puntos blancos de dos piezas, ingreso Jessica y diez minutos después salió con una camisa y una pantaloneta a juego gris y por debajo un traje de baño de una pieza blanco. Bajaron a desayunar e inmediatamente salieron a la playa donde estaba haciendo demasiado sol para ser temprano.

-‘Vamos donde ese señor que está ahí’-dijo la pelinegra.

Dirigieron su camino hacia un señor calvo y subido de peso.

-‘Buenos días señor, venimos a averiguar qué precio tiene montar en las motos acuáticas’-dijo la rubia.

-‘Buenos días bellas damas, por persona es a 15 dólares’.-respondió el señor.

Jessica y Mariann se vieron y la pelinegra exclamo-‘Perfecto, entonces denos dos’.

-‘Por supuesto señorita’-dijo-‘Pueden escogerlas’.

Las dos jóvenes fueron a escogerlas, la de Jessica era roja y la de Mariann azul, el señor las subió y les enseño a utilizarlas, aprendieron rápido, en menos de cinco minutos sabían manejarlas y ya estaban montando en ellas. Se divertían como nunca lo habían hecho, era tanta la velocidad en la que iban, que quedaron completamente mojadas, eso se notó en el mismo momento en el que llegaron a donde el señor.

-‘Déjenme y ayudo a las señoritas a bajarse’-comento el señor a una pareja que se encontraba ahí.

-‘Claro, no se preocupe’-comento la pareja.

El señor se dirigió hacia Jessica y Mariann y las ayudo a bajarse.

-‘Muchas gracias señor, fue lo mejor’-comentaba felizmente Mariann.

-‘Fue un placer señoritas, si me disculpan tengo que atender a los jóvenes de allí’-dijo el señor señalando a la pareja con la que anteriormente se encontraba hablando se retiró en ese mismo instante.

-‘Hubiera sabido que existía esto, habríamos venido antes’-exclamo Jessica con una sonrisa pasando por el lado de la joven pareja. –‘Te debo hacer…’.-cerro inmediatamente los ojos por el fuerte golpe que sintió, alguien había chocado con ella.

-‘Oh por Dios, ¿Estas bien? ¿No te paso nada?’-pregunto el joven.

-‘No, estoy bien, no hay problema’-respondió Jessica sin abrir los ojos.

-‘¿Pero no te duele nada?’-exclamo preocupado el joven.

-‘No, nada, gracias’.-murmuro la chica.

-‘Amor…’-dijo la chica con la que se había ido el señor de las motos.

-‘Si, lo siento’-dijo el muchacho dirigiéndose a su novia.-‘Adiós, espero no haberte causado daño’.-exclamo dirigiéndose a la pelinegra.

Jessica abrió los ojos y solo se encontró con su amiga riéndose.

-‘¿Cuál es el chiste?’.-pregunto enfadada Jessica.

-‘Ninguno. Solo que no viste ese chico sexy con el que te chocaste’-respondió riéndose. Jessica volteo pero solo vio a un par de niños jugando.

-‘Que chistosa’.-comento con sarcasmo.

Se dirigieron a la habitación del hotel, sin olvidarse de saludar al señor Jenner.

-‘Nos arreglamos y vamos a comer algo, estoy muriendo del hambre’-dijo Jessica.

-‘Pues de haber chocado con ese chico, a cualquiera le da hambre’-exclamo riéndose la rubia.

-‘¡Que Chico! Yo no vi a nadie’-comento.

-‘Pues claro, estabas con los ojos cerrados’-.dijo su amiga.-‘Entra al baño y te arreglas rápido’.

Jessica ingreso al baño, pensando en el choque que había tenido minutos antes, con alguien que, Mariann aseguraba, era muy simpático.

Después de bañarse, se vistió con un short de jean, una camisa de tirantes roja y unas sandalias, igualmente rojas. Inmediatamente salió para darle paso a su amiga. Mariann entro e hizo lo mismo que su amiga, se puso un vestido de flores naranja con unas valetas (bailarinas) blancas.

-‘Jade, arriba, ya es hora de levantarse’-dijo Tom en el oído de su novia.

-‘No quiero, estoy muy cómoda aquí’-murmuro.

-‘Vamos amor, levántate, recuerda que vamos a montar en las motos acuáticas, yo voy a bañarme’.-finalizo el rubio.
Se metió al baño, y después de bañarse empezó a afeitarse. ‘¿Sera que me pasa algo?’ . Termino de arreglarse, con unas bermudas grises y una camisa a rayas blancas y negras. Cuando salió del baño se encontró con Jade y Ashley, que se encontraban hablando.

-‘Bueno Ash, me voy a ir a arreglar, nos vemos ahorita’-dijo Jade. La chica se metió al baño y Tom se quedó hablando con Ashley, cuando la castaña salió, decidieron ir a desayunar.

-‘Vamos y caminamos un rato, quiero, no sé, estirarme’-propuso Josh.

-‘Claro vamos’.-dijeron Tom, Jade y Ashley.

Después de un rato caminando, se dirigieron a la playa, Josh y Ashley se acostaron en las sillas, y Tom y Jade se dirigieron hacia un señor calvo y gordito que se encontraba al lado del mar, en ese corto camino, vieron a dos jóvenes montadas en estas motos.

-‘Parece divertido, vamos y hablamos con ese señor’.-dijo Jade.

-‘Buenas tardes señor, ¿Qué precio tiene subirse en estas motos?’-pregunto Tom.

-‘Son quince dólares joven, pero para usted hay un precio especial, se lo voy a dejar a diez dólares cada una’.-respondió alegremente el señor.

-‘Oh no, no, yo le pago los quince dólares’-replico Tom.

-‘No, usted es un actor excelente, tómelo como un regalo’.-exclamo.

-‘Pero eso se vería mal, déjeme y le pago completo’-dijo el rubio.

En ese momento frenaron dos motos, las dos que habían visto cuando se dirigían a la orilla del mar.

-‘Disculpen un momento’.-comento el señor.-‘Déjenme y ayudo a las señoritas a bajarse’

-‘Claro, no se preocupe’-comento la pareja.

El señor se dirigió hacia las dos chicas y las ayudo a bajarse. Un rato después se encontraba caminando nuevamente hacia Tom y Jade.

-‘Ahora sí, disculpen la demora, creo que debemos hacer un trato, se los dejo a trece dólares cada una, y no acepto discusiones’.-comento el señor después de regresar.

‘Está bien, solo déjeme ir a dejar esto en las sillas’.-respondió Tom señalando su celular y caminando hacia atrás.-‘Jade espe….’-se vio interrumpido cuando choco con algo o alguien.

-‘Oh por Dios, ¿Estas bien? ¿No te paso nada?’-pregunto Tom a una joven de cabello negro.

-‘No, estoy bien, no hay problema’-respondió está sin abrir los ojos.

-‘¿Pero no te duele nada?’-exclamo preocupado.

-‘No, nada, gracias’.-murmuro la chica.

-‘Amor…’-dijo Jade seriamente.

-‘Si, lo siento’-dijo dirigiéndose a su novia.-‘Adiós, espero no haberte causado daño’.-se despidió de la chica un poco preocupado por la situación.

Se dirigio rápidamente hacia donde se encontraba Josh y Ashley. Solo que no contaba con que Josh hubiera visto el choque.

-‘Linda chica ¿no?’.-comento riéndose Josh.

-‘¿De qué me hablas?’.-pregunto Tom.

-‘De la chica con la que chocaste, lindo cuerpo, linda cara, linda, linda’.-dijo saboreando sus palabras.

-‘No, ni idea, no me fije’.-mintió. Si había visto bien a la chica, le había parecido linda, solo que tenía ‘prohibido’ fijarse en alguien más, estando con Jade. –‘Nos vemos ahorita’.-dijo dirigiéndose a su cuñado.

-‘Evade las cosas!’.-grito Josh cuando vio a Tom un poco lejos.

Cuando el rubio volvió a donde se encontraba anteriormente, se subió a las motos acuáticas. Disfruto lo que quedaba del día, que no era tanto. Finalmente se dirigieron al hotel a darse un baño e ir a cenar algo.

Bueno, el primer encuentro de nuestros protagonistas. Les cuento, hace una hora escribi, como decirlo, el encuentro oficial de Tom y Jessica, solo les digo '¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!' me emocione, no puedo borrar la sonrisa de mi rostro.

¿Que tal quedo el capitulo?

Gracias a las personas que comentaron el capitulo anterior, me hicieron muy feliz :D. En el capitulo anterior se me olvido decir, 'Gracias Luciana Diaz' ella fue la que me corrigio el capitulo. Este lo hice yo solita :P

Recuerda comentar!!

Mi primer fic 'Un amour sans limites, ni conditions. (Un amor sin limites ni condiciones)': http://harrypotter.lsf.com.ar/amour-sans-limites-conditions-t65572.html
kathe_pomawe

Notapor Brittany » Sab Ene 21, 2012 2:45 pm

Primera? vuelvo a ser primeraa Oh Yeaaah!!!
Como decirlo? Primer encuentro Excelentee! como puede ser que Jessi no haya abierto los ojoss? para ver a esee...a ese hermoso dios del olimpo...lo siento me babee! pero es que es tan lindo tan tan Fiel! si fiel!! con Jadee!¬¬ se lo preste por un ratito he?
jajaja me dieron ganas de subirme a las motos acuaticas...y conocer a Tom...(baba de nuevo)
Buenoo antes de inunde toda mi casa
Me despidoo Sigueee! Ha! y me uni a tu pagina en Facebook! muy buenas fotos por ciertoo!
Besos y Abrazos
Britt
MiS FicS :
Un amor que no se puede ocultar Emma Watson y Rupert Grint-Q pasa cuando la amistad se convierte en algo mas?
Al principio era odio y ahora...Rw/Hg Se supone que no se conocen...tampoco se debieron conocer....nada es lo que parece
http://hogwarts7-primaveras.foroactivo.com/ <---- Juego de Rol Entra!!!
Brittany

Notapor kathe_pomawe » Vie Ene 27, 2012 8:36 pm

Disclaimer: Los personajes que no conozcas, son completamente míos, Tom, Jade y Josh son propiedad de sus padres y Tom de sus representantes. Los Lugares como el hotel y la universidad, existen, la descripción de los cuartos, existen todo eso, EXISTEN.

Esa chica, morena y de ojos verdes, quedaron en los pensamientos de Tom, él no entendía la razón, lo único que entendía, es que esa chica lo había impactado de una forma jamás antes vista, ni su novia lo había hecho, pero de algo estaba seguro, no la iba a volver a ver, estaban en Miami, un lugar inmenso donde hay miles de personas, y él no vivía ahí, así que eso era lo más seguro.

-‘¿Podrías ponerme un poco de atención?’.-exclamo furiosa Jade.

-‘Si, lo siento, estaba un poco distraído, ¿qué me decías?’.-contesto.

-‘Que si al fin vamos a ir a la fogata esta noche’.-respondió su novia.

-‘¿Fogata? Ah, sí, si vamos, no creo que tengamos que hacer algo más importante’.-comento el Rubio.

-‘Tom, ¿a ti que es lo que te pasa?, desde ayer estas… distraído’.-pregunto la castaña.

-‘Nada, no me pasa nada, solo estoy un poco cansado, ¿sabes? Voy a dormir un rato’.-contesto mientras se retiraba hacia su habitación.

En la noche, fueron a la fogata que realizaba el hotel, estaban todos los huéspedes.

-‘¿A quién buscas?’-Curioseo Josh.

-‘¿Ah? A nadie, solo estoy viendo cuanta gente hay’.-contesto Tom.

Inmediatamente cambiaron de tema, hablaron de diferentes cosas, entre los cuatro, rieron un poco y hasta tuvieron sus momentos íntimos, entre Tom y Jade.

Josh, era alguien muy perspicaz, era una persona que se daba cuenta de todo, y la primera cosa que se dio cuenta, era que Tom y Jade, no estaban en su mejor momento, él sabía que discutían mucho, la razón no la entendía, pero muchas veces los oyó pelear. Quería preguntarle por qué a su amigo, porque más que ‘cuñado’ era una persona que se había ganado su confianza, pero no lo hacía porque eso era un problema entre su hermana y su amigo.

Tom observaba a su novia, una chica, aparentemente común, Jade, había sido extra en algunas películas, donde también trabajaba como asistente de coordinación en las películas de Harry Potter. Cuando la vio por primeras vez, no le llamo la atención, sus ojos siempre se dirigían hacia su compañera de reparto en estas sagas, Emma Watson, pero por cosas del destino, su compañero Daniel Radcliffe, le presento a Jade, de ahí, empezaron a conocerse poco a poco, hasta llegar a donde se encontraban en este momento. A pesar de lo que la gente decía sobre ella, él la amaba de eso estaba seguro, bueno, seguro hasta hace unos días. Como toda pareja, tenían sus discusiones, pero desde hace poco, estas eran más fuertes cada día, peleaban por todo, porque él miro a alguien, porque estaba serio, por todo, y curiosamente eran por las cosas que él hacía, lo único que esperaba, era que las cosas se arreglaran pronto.

Ashley, sabía todo lo que le sucedía a su amiga, por algo eran las ‘Best Friend’, sabía que Jade tenía miedo de perder a Tom y ese miedo hacia que ella perdiera los estribos y pelearan. Como toda mejor amiga, ella no quería que esto sucediera, le importaba la felicidad de su amiga, por lo tanto la iba a apoyar en todo, y cuando es todo, es todo.
-‘Tom, ¿puedo preguntarte algo?’.-dijo Josh.

-‘Ya lo hiciste’.-se burló.-‘Pero como soy buena persona, te doy otra oportunidad’.

.’Idiota’.-murmuro.-‘¿Qué es lo que pasa entre tú y mi hermana?’.

-‘¿Qué es lo que pasa de qué?’.-dijo como quien dice que no sabía nada.

-‘No te hagas el tonto, sabes perfectamente de lo que estoy hablando, ustedes han estado peleando mucho, se les nota, a parte los he oído’.-exclamo casi gritando.

Tom se volteo, mirando hacia el horizonte, donde se reflejaba en el oscuro mar, una luna redonda y bella, mientras se quedaba mucho tiempo callado, pensando que responder.

-‘No tengo ni la menor idea, hace unos días, semanas creo yo, empezamos a pelear por todo, y creo que ya no siento lo mismo que sentía antes por ella’.-murmuro mientras veía ese hermoso paisaje.-‘Solo necesito de algo, que me diga ‘Tom, ya no sientes ese mismo amor de hace unos días por ella’ o ‘Tom, la sigues amando igual que siempre o tal vez más’ es… lo único que necesito’.-completo mientras se volteaba para ver a Josh.

-‘Tal vez, sabes la respuesta, solo que no quieres entenderla’.-dijo Josh.

-‘Tal vez…’.-dijo en un susurro.

A media noche, cada uno se dirigió a su habitación, mientras Tom caminaba abrazando a su novia, pensaba en lo que le había dicho su amigo.

‘Tal vez, sabes la respuesta, solo que no quieres entenderla’. Ese fue el último pensamiento de Tom antes de quedar profundamente dormido y el primer pensamiento al despertarse.

Mariann, miraba a su amiga fijamente, por su mente pasaban muchas cosas, una de ellas era la ida a un lugar que Jessica no conocía, era lo que, quizás, más la preocupaba. La rubia siempre había sido muy protectora y mas con la persona que había sido su amiga desde que estaban en el jardín, era lo que su amiga decía ‘La mamá de los pollitos’. Lo único que esperaba era que todo saliera como Jessica lo tenia planeado.

-‘¿Porque me miras tanto? ¿Tengo algo en la cara o que?’.-rio.

-‘Chistosa’.-contesto la rubia.-‘No es eso, es solo que no quiero que te vayas, y menos a un lugar que no conoces, puede ser peligroso’.

-‘Siempre ha sido mi sueño, estudiar en ‘East de Londres’, ir a Londres, tu sabes que amo esa cuidad, asi sea por fotos’.-dijo enternecida.

-‘Lo se, solo que aun no asimilo la idea de que te vayas a ir por ¿cinco años?’.-comento.

-‘Cinco años, mucho tiempo ¿no?’.-exclamo la morena.

-‘Demasiado tiempo’.-dijo tristemente.-‘Ya no hablemos de cosas tristes, mejor, ¿vamos a ir a la fogata en la playa de esta noche?’.

-‘Claro, no nos la podemos perder, quien quita y conocemos a unos chicos lindos’.-comento animadamente.

-‘Entonces, a arreglarnos’.-dijo feliz.

Como toda chica vanidosa que se respete dura como minimo una hora arreglándose y estas chicas, no fueron la excepción. Cuando finalmente estuvieron listas, ya estaba a punto de anochecer, asi que bajaron a ver el atardecer en la playa y fueron a la fogata que el hotel realizaba.

-‘Uh! Mira, chico lindo a la vista’.-dijo Mariann viendo a un joven castaño que se encontaba al lado de un chico rubio.-‘¿En donde he visto ese chico rubio? Estoy segura que lo he visto’.-pensó.

-‘¿El que esta al lado del rubio que se parece a un actor?’.-pregunto la morena.

-‘¿A un actor? Si, ese’-dijo.

-‘Si, a un actor, no recuerdo el nombre, pero lo he visto. Y el otro chico, no me parece muy atractivo’-exclamo.

-‘’¿No me parece muy atractivo?’.-repitio.-‘¿Cómo que no? Es super atractivo’.-exclamo.

-‘Lo que tu digas, aunque el rubio si es como lindo’.-dijo.

Despues de charlas sin sentido entre ellas, y entre algunos huéspedes que se habían acercado, pasada la media noche se dirigieron a su dormitorio, donde durmieron ‘como bebes’.
Jessica quería ser una psicóloga exitosa y reconocida, queria mudarse definitivamente a Londres, siempre había sido su sueño, por el idioma no se preocupaba, manejaba perfectamente el ingles y el español, Los Angeles, en donde vivía, muchas personas hablaban estos dos idiomas, sus padres lo hacían, asi que ella era experta en eso. Muchas veces pensaba en su vida sentimental, no tenia mucha experiencia, pero de algo si estaba segura, cuando se casara, si es que algún dia lo hacia, tenia que ser con un hombre que fuera tierno, amable, sensible, valiente, leal, en pocas palabras su príncipe azul.

El destino, es como un juego, todo puede pasar, en esta historia, no es la excepción, el encuentro de dos personas de mundos completamente distintos que va a iluminar la vida de nuestros protagonistas y opacar la de algunas personas.

Vengo con un Nuevisisimo capitulo, espero que les guste!
Saben, hace poco comentaba en 'Porque nosotras sabemos que Tom Felton es perfecto', y
decia que me sentia triste porque parecia que este fic, no les gustaba, y que lo unico
que me animaba, eran las 65 visitas que tenia el tema, y sigo pensando lo mismo,
porque he visto demasiados fics, que son muy buenos, y tienen mas de 5 comentarios, y me
deprime saber que yo tengo como mucho 2 :( Pero bueno! Asi es la vida.

¿Que les parecio el capitulo? Ya vamos a llegar a el encuentro oficial, como yo lo llamo :D
Solo les digo que esta 'AAAAAAAH!' Jajaja, actualizo la otra semana, porque ya empeze a estudiar
(No con clases, solo la semana de induccion). Comenten! No muerdo :)

Espero que les haya gustado!

Kathe!

kathe_pomawe

Notapor kathe_pomawe » Vie Ene 27, 2012 8:38 pm

Brittany Hola, Gracias por pasarte, por comentar y por unirte a mi pagina en FB :) Nos estamos leyendo

kathe_pomawe

Notapor kathe_pomawe » Vie Feb 03, 2012 10:09 pm

Disclaimer: Los personajes que no conozcas, son completamente míos, Tom, Jade y Josh son propiedad de sus padres y Tom de sus representantes. Los Lugares como el hotel y la universidad, existen, la descripción de los cuartos, existen todo eso, EXISTEN.

Con un dia muy soleado y una brisa refrescante, comenzó un nuevo dia. Tom se preparaba para salir a correr un poco, con unas bermudas, una camiseta sin mangas y unas converse, salio del hotel directamente hacia la playa, que en estos momentos se encontraba un poco vacia. Cuando llego a la orilla empezó hacer ejercicios de estiramiento y unos minutos después, empezó a trotar.

Una hora después se dirigía al hotel, tomando una botella de agua y sin su camiseta, que la llevaba en la mano. Llego a su habitación y se dio una ducha, para después despertar su novia.

-‘Jade, amor, levántate, ya es hora’.-decia muy bajo mientras la movía.

-‘¿Qué hora es?’.-decia somnolienta.

-‘Son las 8:00, te espero abajo para que desayunemos’.-susurro.

Salio de su habitación para dirigirse a la recepción, se encontró con Josh y juntos bajaron. Cuando llegaron, se sentaron en uno de los sofás y empezaron a hablar de temas sin importancia.

Media hora después se dirigían junto a Jade y Ashley a desayunar algo, para después irse a la playa.

Josh propuso jugar Voleibol, pero como Ashley y Jade se estaban bronceando, solo jugaron Tom y él, pero poco a poco se fueron uniendo mas personas.

Fue una tarde muy divertida, almorzaron en la playa y siguieron divirtiéndose, poco tiempo después se unio Ashley, a las 6:00pm decidieron irse al hotel a descansar un poco.

En el pasillo, enfrente de la habitacion de Tom, se podia oir una fuerte discucion.

-‘Estas actuando como una inmadura!’.-exclamo furioso Tom.

-‘¿Inmadura? Al menos yo no le andaba coqueteando a cualquier cosa con patas y ojos que se me pasara por enfrente’.-respondio.

-‘Y será que yo si estaba coqueteando con, ¿Cómo dijiste?, ah si!, con cualquier cosa con patas y ojos’.-contesto.-‘Y eso por si no lo sabias es ser ¡INMADURO!’

-‘Pues entonces si, soy una inmadura, una inmadura por defender lo que me pertenece y no dejar que mi novio coquetee con cualquiera’.-replico.

.’¿Lo que es tuyo?’.-repitio.-‘Oh por favor, crees que soy un maldito objeto de posesión? No lo soy! Soy un simple humano que hace con su vida lo que quiera’.-exclamo mirando a Jade fijamente.

-‘¿Un simple humano? ‘.-repitio la castaña.-‘Te recuerdo Tom, no eres un simple humano, eres un actor adolecente muy famoso y con mucho dinero, eso no es ser ‘Simple Humano’’.-completo.

-‘¿Sabes? A veces pienso que todas esas ‘estupideces’ como yo las llamaba son verdad’.-susurro dolido.

-‘¿Y que ‘estupideces’ si se puede saber?’.-respondio.

-‘Simple, que estas conmigo por interés, por el dinero, por la fama. ¿Quieres que siga?’.-respondio en un tono que demostraba desprecio, y en sus ojos se veía la rabia que sentía.

Los ojos de Jade se inundaron en lagrimas, la forma en la que Tom le había dicho eso, le había dolido.

-‘Sabes, no voy a seguir perdiendo mi tiempo’.-dijo mientras cogia una cajetilla de cigarrillos, el encendedor y su celular. Despues salio de su habitación, cerrando la puerta fuertemente y sin mirar atrás.

Jade, se fue inmediatamente al baño, se encerro y lloro toda la noche.
Mientras tanto Tom se dirigía hacia la piscina del hotel, que tenia vista hacia la playa, se hizo en la cerca blanca que separaba la piscina de la playa y encendio un cigarrillo, fumaba con tranquilidad y después de haberlo acabado, encendio otro.

-‘Tengo que quitar este vicio, sea como sea’.-pensaba mientras fumaba.

-‘Es malo fumar, ¿sabias?’.-escucho que le decía una dulce voz. Volteo y se encontró con una chica joven, no mucho, de cabello negro, ojos verdes, delgada y un poco alta.

-‘Un excelente dia, soleado, fresco, muy bello’.-pensaba la morena mientras se peinaba su hermoso cabello y miraba hacia la ventana.

A pesar de que era muy temprano, se notaba el dia tan espectacular que había en Miami, Jessica levanto a su amiga para ir a desayunar, la espero mientras esta se arreglaba.

-‘Listo Jess, ya estoy lista’.-decia la rubia.-‘Jess… Jess… ¡Jessica!’.-grito.

-‘¿Qué? Ah si, ¿ya estas?, perfecto, vamos a desayunar, muero de hambre’.-dijo rápidamente.

-‘¿A ti que te pasa?’.-curioseo.

-‘Nada, ¿porque habría de pasarme algo? ‘.-respondio.

Mariann no contesto, pero por su mente pasaban muchas probabilidades.

Despues de desayunar, fueron de compras, a una tienda de trajes de baño, donde compraron varios conjuntos, fueron a una tienda de artesanías colombianas, compraron mochilas, collares, varias cosas bellas, almorzaron en un restaurante enfrente de la playa.

Llegaron al anochecer, fueron a su habitación a dejar las cosas y darse una ducha, luego salieron y cenaron pizza. Se devolvieron a su habitación, pero en el corredor, escucharon unos gritos.

-‘Estas actuando como una inmadura!’.-exclamo un hombre.

-‘¿Inmadura? Al menos yo no le andaba coqueteando a cualquier cosa con patas y ojos que se me pasara por enfrente’.-respondio una joven.

-‘Al parecer están discutiendo un poco fuerte ¿no?’.-murmuro la rubia.

-‘¿Un poco fuerte? Estan que se matan’.-contesto.-‘Bueno! Dejémonos de chismes y vamos al cuarto’.-exclamo.

-‘Como diga capitan’.-se burlo.

Siguieron caminando, y entraron a la habitación.

-‘¿Sabes? Ahorita vuelvo voy hacer una llamada’.-dijo Jessica.

-‘Claro, ahorita nos vemos’.-respondio.-‘Toma lleva las llaves, para que después no andes molestando’.

Jessica rio, y se dirijio hacia los ascensores para bajar.

Cuando estuvo abajo se dirigio hacia la sección donde se encontaban las piscinas. Empezo a marcar, pero su madre, la persona a la que llamaba, no le contesto, asi que decidio estar un rato al aire libre. A lo lejos, vio a un chico fumando, no es que a ella le molestara eso, le daba igual, pero no le gustaba ver a un chico en esas, asi que decidio acercarse.

-‘Es malo fumar ¿sabias?’.-dijo. El joven se volteo rápidamente y se encontró unos ojos azules, muy azules.

-‘Si, Saberlo, lo sabía, que le haga caso, es otra cosa muy diferente’.-contesto un poco tosco.

Jessica solo se quedo callada, ese chico se le parecía a alguien, estaba segura que lo había visto antes, ¿Dónde? No sabia.

-‘Perdona haber sido tan grosero, tengo un poco de malgenio’.-susurro.-‘¿Cómo te llamas?’.

-‘Jessica Stuart’.-contesto.-‘¿Y tu como?’.

Él la miro un poco sorprendido, pero sin embargo respondio.-‘Me llamo Tom, Tom Felton’.

Jessica quedo paralizada y con los ojos abiertos como platos.-‘¿Dijo Tom Felton? Oh santo Dios! ¡Es Tom Felton!’.

Tom al ver que la chica estaba muy quieta, le empezó a pasar la mano por los ojos.-‘Hey, ¿estas ahí?.-pregunto.

Jessica reacciono inmediatamente y respondio –‘S… si, si, si, ¡Perdona! Si, estoy bien, solo que jamas imagine que iba estar aquí, de noche, hablando con un excelente actor’.-sonrio.

Tom rio suavemente.-‘Suelen reaccionar asi, bueno, es raro ¿sabes?, muchos me reconocen la primera vez que me ven’.

-‘Pues estaba pensando, en que te había visto, perdón, en que lo había visto en algún lado, solo que no crei que fuera en peliculas’.-contesto avergonzada.

-‘Puedes tutearme, no te preocupes, no soy el presidente’.-comento.-‘Si te soy sincero, yo ya te había visto’.

-‘Perdona, ¿Asi? ¿Y eso en donde?’.-pregunto.

-‘Una vez que chocamos, solo que tu tenias los ojos cerrados como si… tuvieras miedo’.-respondio.

-‘¿Eras tu? Con razón Mariann me dijo que eras muy guapo’.-susurro.

-‘¿Perdon? No te entendí’.-comento.

-‘Decia, que ya recordaba cuando era’.-mintio.

Estuvieron hablando, bueno, conociéndose un poco, Tom tenia la impresión de que Jessica era una persona en la que podía confiar ciegamente, el tiempo lo diría, pero es ese poco tiempo que hablaron, él se sentía bien junto a ella.

-‘Creo que ya debo irme, esta muy tarde’.-susurro con pesar la morena.

-‘Si, supongo que yo tambien’.-dijo.-‘¿Cuál es tu habitación?’.

-‘Es la 713 ¿y la tuya?’.-pregunto.

-‘La 703, vamos, te acompaño’.-exclamo sonriendo.

Ambos se pusieron de pie, y caminaron hacia la entrada del hotel, hablaban de varias cosas, y Tom un poco curioso se averiguo la vida de Jessica, claro, ella no se quedo atrás. Al llegar a la puerta de la habitación 713, Tom le dio un dulce beso en la mejilla, y quedaron en verse al siguiente dia, en el mismo lugar y a la misma hora. Esa noche, los dos durmieron con una sonrisa en su cara, a pesar, de que Tom había peleado con Jade, se sentía feliz, feliz de conocer a una chica tan maravillosa como lo era Jessica.

Y he aqui un nuevo capitulo :) Recuerden comentar, espero que les guste!

kathe_pomawe

Notapor Castella » Mar Feb 07, 2012 1:44 pm

Ufffff mandenlo a mi habitacion! por amor de dios!!!! llevenlo a mi habitacion jajajajajajaja, definitivamente NUEVA LECTORA am am am tremendo bombom ufffffffffffff , saludos

http://harrypotter.lsf.com.ar/night-lover-hgxdmxcd-spoilers-cap-t65612.html Night Lover
Mi primer fan fic
Castella

Mi Primer Fic: Night Lover
Castella

Notapor kathe_pomawe » Dom Feb 12, 2012 10:30 pm

A la mañana siguiente, cuando Jessica abrió los ojos, solo pudo sonreir, el haber conocido y hablado con su ídolo, su actor favorito en todo el mundo, la tenia muy feliz. Se levanto y se metio al baño a darse una ducha, cuando salio, tenia puesto un vestido strapless color rojo y unas sandalias sin tacon, se acerco a su amiga y la levanto. Cuando Mariann estuvo lista, con un short, sandalias y una camiseta de tiras, fueron a desayunar.

-'¿A que hora llegaste anoche?'.-pregunto la rubia.

-'Bueno, anoche no llegue, fue esta mañana'.-contesto.

-'¿Esta mañana?'.-se asombro.-'¿A que hora?'.

-'A la una y media de la mañana'.-se sonrojo.

-'¿A… Que? ¿Qué? Repite lo que dijiste'.-exclamo.

-'Ufff…'.-suspiro.-'Llegue a la una y media de la mañana'.

-'¿Y eso porque?'.-pregunto.-'Espera, espera, espera, ¿ese porque, es la razón de la sonrisa de boba que tienes desde esta mañana?'.

-'Si te lo cuento no me lo creerias'.-sonrio.

-'Pues cuéntamelo y vemos si te creo o no'.-dijo.

Jessica le conto todo lo que sucedió la noche anterior, a medida de que ella avanzaba en su relato Mariann daba pequeños gritos. Al finalizar el relato, la pelinegra tenia una sonrisa estampada en su rostro, y la rubia estaba tan asombrada que parecía estar shock.

-'¿Tom Felton y tu? De por Dios, no lo puedo creer, es tan, tan… tan tierno!'.-sonrio.

-'Lo se, yo tampoco puedo creerlo'.-sonrio.-'¿Sabes cual es la mejor noticia?'

-'No, ¿Cuál?'.-pregunto ansiosa.

-'Hoy nos vamos a ver, a la misma hora y en el mismo lugar!'.-respondio sonriendo.

A penas Jessica termino de decir la frase, Mariann empezó a gritar, muchos de los huéspedes que se encontraban en ese momento desayunando voltearon a verlas molestos, pero eso no impidió que la rubia empezara a saltar.

Cuando Mariann se calmo, salieron del hotel, no sin antes disculparse con la gente, al salir, el cielo estaba mas claro de lo normal y se notaba que el sol estaba mas iluminado y caliente.
Jessica no podía borrar la sonrisa que tenia en su cara, la que cada vez que pensaba en la noche anterior, crecia mas y sus ojos brillaban.

-'Quiero que ya sea de noche, quiero estar otra vez con Tom'.-pensaba.

Raramente, Tom no pudo dormir, se sentía culpable por haber tratado a su novia asi, no sabia que le había pasado, también pensaba en Jessica, podrían tener una amistad, pero no sabia que era lo que iba a pasar en el futuro, decidio levantar a su novia y pedirle una disculpa.

-'Jade, levantate'.-susurro en su oído. Jade abrió los ojos muy despacio, Tom vio que los tenia rojos e hinchados, y se sintió muy mal. Jade se sento rápidamente y estaba a punto de irse, pero el rubio la detuvo.

-'Mira, se que me comporte como un idiota, y bueno lo soy, pero quiero no!, necesito que me perdones, sabes que te amo, eres la mujer de mi vida, y tu lo sabes, solo necesito eso'.-susurro en el oído de la castaña.

-'¿Sabes que fue lo que mas dolio? Que me trataras como una interesada, tu sabes que yo no soy asi, yo te amo, y el que me hayas tratado asi me decepciono muchisimo'.-dijo dolida y con los ojos inundados en lagrimas.

-'No digas eso, tu sabes que te amo, y si tengo que tirarme de un puente para que me perdones, creeme que lo hago, hago lo que sea por ti'.-dijo dándole un beso en el cuello.

Jade se abrazo a su novio y lloro por un rato. Finalmente, lo perdono.

-'Amor, arréglate y nos vamos a dar un paseo'.-exclamo.

Jade se levanto y se metio al baño. Mientras estaba ahí, Tom planeaba lo que iban hacer ese dia, tenia un propósito, que era hacer ese dia, tenia un propósito, que era hacer que su novia, lo perdonara al 100%, porque él estaba seguro que ella no lo había hecho por completo. Cuando Jade salio, Tom la observo, llevaba una blusa holgada color verde, una falda gris y sandalias a juego. Tom se puso de pie, la cogio de la mano y salieron de la habitación, Tom llevaba una camisa gris a rayas, unas bermudas grises y zapato, llegaron a un restaurante que se encontraba un par de cuadras de la playa y desayunaron.

-'Josh, hoy vamos a estar solos Jade y yo, no nos esperen!'.-decia el mensaje de texto que el rubio le escribia a su amigo y cuñado.

Salieron de este bello restaurante, se toparon con los fotógrafos, pero Tom estaba decidido a complacer a su novia, por ello los ignoro.

El resto de dia hicieron varias cosas, fueron de compras, comieron, se tomaron fotos y lo mejor, la pasaron bien, a su modo. Al anochecer, subieron a la habitación y Tom espero a que su novia se durmiera, para asi poder salir y encontrarse con Jessica.

La hora de encuentro había llegado, Tom se levanto muy silencioso para poder salir, se puso un saco y salio de la habitación, el rubio sabia muy bien, que lo que esta haciendo estaba mal, pero sabia que no podría llegar a donde Jade y decirle 'Mi amor, mira que en las noches me veo con una chica que me encontré el dia que peleamos'.-'Estupido!'.-penso.

Al llegar al área de las piscinas, vio una chica con un vestido rojo, sentada, se acerco y sonrio, era Jessica.

-'Buenas noches!'.-exclamo. Jessica se volteo rápidamente y esbozo una radiante sonrisa.

-'Hola!'.-respondio poniéndose de pie y dándole un beso en la mejilla. Tom se sonrojo un poco por la efusividad de la chica, sin embargo respondio al saludo y se sentaron.

-'Y… ¿Ya estas bien con tu novia?.-pregunto sonrosada.

-'¿Con Jade? Si, ya le pedi perdón, y ella dijo que si, solo que no se si enserio me perdono'.-comento en voz baja, mirando los ojos verdes de su acompañante.

-'¿No sabes si te perdono? Luego, ¿no te lo dijo?'.-dijo.

-'Si, si lo dijo, me refiero es a que ella tal vez no lo dijo sintiéndolo de verdad, si no que fue por hacerme sentir mejor'.-contesto.

-'Pero no te sientas mal, estoy segura de que te perdono, digo, es imposible no perdonarte por algo'.-susurro.

Tom la miro, le había entendido perfectamente por la cercanía que tenían y por el silencio que había en su alrededor, sin embargo, hizo como si no hubiera escuchado, para no incomodar a Jessica.
Bueno, llegue yo otra vez :3 personalmente no me gusto para nada!!! Y se que muchas me van a matar por la reconciliacion, pero era necesario, actualizo cuando pueda, la universidad me tiene muy cansada y eso que es la primera semana, jum, no me quiero imaginar en los cortes (son 3, en cada corte hay examenes).

Porfa comenten y denme sus opiniones!!

Cuidense mucho a las que han comentado!!

kathe_pomawe

Notapor kathe_pomawe » Dom Feb 26, 2012 7:19 pm

Capitulo 5

A la mañana siguiente, cuando Jessica abrió los ojos, solo pudo sonreir, el haber conocido y hablado con su ídolo, su actor favorito en todo el mundo, la tenia muy feliz. Se levanto y se metio al baño a darse una ducha, cuando salio, tenia puesto un vestido strapless color rojo y unas sandalias sin tacon, se acerco a su amiga y la levanto. Cuando Mariann estuvo lista, con un short, sandalias y una camiseta de tiras, fueron a desayunar.

-'¿A que hora llegaste anoche?'.-pregunto la rubia.

-'Bueno, anoche no llegue, fue esta mañana'.-contesto.

-'¿Esta mañana?'.-se asombro.-'¿A que hora?'.

-'A la una y media de la mañana'.-se sonrojo.

-'¿A… Que? ¿Qué? Repite lo que dijiste'.-exclamo.

-'Ufff…'.-suspiro.-'Llegue a la una y media de la mañana'.

-'¿Y eso porque?'.-pregunto.-'Espera, espera, espera, ¿ese porque, es la razón de la sonrisa de boba que tienes desde esta mañana?'.

-'Si te lo cuento no me lo creerias'.-sonrio.

-'Pues cuéntamelo y vemos si te creo o no'.-dijo.

Jessica le conto todo lo que sucedió la noche anterior, a medida de que ella avanzaba en su relato Mariann daba pequeños gritos. Al finalizar el relato, la pelinegra tenia una sonrisa estampada en su rostro, y la rubia estaba tan asombrada que parecía estar shock.

-'¿Tom Felton y tu? De por Dios, no lo puedo creer, es tan, tan… tan tierno!'.-sonrio.

-'Lo se, yo tampoco puedo creerlo'.-sonrio.-'¿Sabes cual es la mejor noticia?'

-'No, ¿Cuál?'.-pregunto ansiosa.

-'Hoy nos vamos a ver, a la misma hora y en el mismo lugar!'.-respondio sonriendo.

A penas Jessica termino de decir la frase, Mariann empezó a gritar, muchos de los huéspedes que se encontraban en ese momento desayunando voltearon a verlas molestos, pero eso no impidió que la rubia empezara a saltar.

Cuando Mariann se calmo, salieron del hotel, no sin antes disculparse con la gente, al salir, el cielo estaba mas claro de lo normal y se notaba que el sol estaba mas iluminado y caliente.
Jessica no podía borrar la sonrisa que tenia en su cara, la que cada vez que pensaba en la noche anterior, crecia mas y sus ojos brillaban.

-'Quiero que ya sea de noche, quiero estar otra vez con Tom'.-pensaba.

Raramente, Tom no pudo dormir, se sentía culpable por haber tratado a su novia asi, no sabia que le había pasado, también pensaba en Jessica, podrían tener una amistad, pero no sabia que era lo que iba a pasar en el futuro, decidio levantar a su novia y pedirle una disculpa.

-'Jade, levantate'.-susurro en su oído. Jade abrió los ojos muy despacio, Tom vio que los tenia rojos e hinchados, y se sintió muy mal. Jade se sento rápidamente y estaba a punto de irse, pero el rubio la detuvo.

-'Mira, se que me comporte como un idiota, y bueno lo soy, pero quiero no!, necesito que me perdones, sabes que te amo, eres la mujer de mi vida, y tu lo sabes, solo necesito eso'.-susurro en el oído de la castaña.

-'¿Sabes que fue lo que mas dolio? Que me trataras como una interesada, tu sabes que yo no soy asi, yo te amo, y el que me hayas tratado asi me decepciono muchisimo'.-dijo dolida y con los ojos inundados en lagrimas.

-'No digas eso, tu sabes que te amo, y si tengo que tirarme de un puente para que me perdones, creeme que lo hago, hago lo que sea por ti'.-dijo dándole un beso en el cuello.

Jade se abrazo a su novio y lloro por un rato. Finalmente, lo perdono.

-'Amor, arréglate y nos vamos a dar un paseo'.-exclamo.

Jade se levanto y se metio al baño. Mientras estaba ahí, Tom planeaba lo que iban hacer ese dia, tenia un propósito, que era hacer ese dia, tenia un propósito, que era hacer que su novia, lo perdonara al 100%, porque él estaba seguro que ella no lo había hecho por completo. Cuando Jade salio, Tom la observo, llevaba una blusa holgada color verde, una falda gris y sandalias a juego. Tom se puso de pie, la cogio de la mano y salieron de la habitación, Tom llevaba una camisa gris a rayas, unas bermudas grises y zapato, llegaron a un restaurante que se encontraba un par de cuadras de la playa y desayunaron.

-'Josh, hoy vamos a estar solos Jade y yo, no nos esperen!'.-decia el mensaje de texto que el rubio le escribia a su amigo y cuñado.

Salieron de este bello restaurante, se toparon con los fotógrafos, pero Tom estaba decidido a complacer a su novia, por ello los ignoro.

El resto de dia hicieron varias cosas, fueron de compras, comieron, se tomaron fotos y lo mejor, la pasaron bien, a su modo. Al anochecer, subieron a la habitación y Tom espero a que su novia se durmiera, para asi poder salir y encontrarse con Jessica.

La hora de encuentro había llegado, Tom se levanto muy silencioso para poder salir, se puso un saco y salio de la habitación, el rubio sabia muy bien, que lo que esta haciendo estaba mal, pero sabia que no podría llegar a donde Jade y decirle 'Mi amor, mira que en las noches me veo con una chica que me encontré el dia que peleamos'.-'Estupido!'.-penso.

Al llegar al área de las piscinas, vio una chica con un vestido rojo, sentada, se acerco y sonrio, era Jessica.

-'Buenas noches!'.-exclamo. Jessica se volteo rápidamente y esbozo una radiante sonrisa.

-'Hola!'.-respondio poniéndose de pie y dándole un beso en la mejilla. Tom se sonrojo un poco por la efusividad de la chica, sin embargo respondio al saludo y se sentaron.

-'Y… ¿Ya estas bien con tu novia?.-pregunto sonrosada.

-'¿Con Jade? Si, ya le pedi perdón, y ella dijo que si, solo que no se si enserio me perdono'.-comento en voz baja, mirando los ojos verdes de su acompañante.

-'¿No sabes si te perdono? Luego, ¿no te lo dijo?'.-dijo.

-'Si, si lo dijo, me refiero es a que ella tal vez no lo dijo sintiéndolo de verdad, si no que fue por hacerme sentir mejor'.-contesto.

-'Pero no te sientas mal, estoy segura de que te perdono, digo, es imposible no perdonarte por algo'.-susurro.

Tom la miro, le había entendido perfectamente por la cercanía que tenían y por el silencio que había en su alrededor, sin embargo, hizo como si no hubiera escuchado, para no incomodar a Jessica.

Bueno, por fin lo subi, personalmente no me gusto para nada!!! Y se que muchas me van a matar por la reconciliacion, pero era necesario, actualizo cuando pueda, la universidad me tiene muy cansada y eso que es la primera semana, jum, no me quiero imaginar en los cortes (son 3, en cada corte hay examenes).

Porfa comenten y denme sus opiniones!!

kathe_pomawe

Volver a Sección General