Recomendación: Puede que si te cae bien la novia de Tom, Jade, es posible que no te gusten las reacciones que ella tendrá. Espero no te moleste, pues es necesario para que la historia tenga su trama y fluya.
Recuerda: DI NO AL PLAGIO.
Un amour sans limites, ni conditions. (Un amor sin limites ni condiciones)
‘Vuelo 285 con destino a Miami, por favor abordar por la puerta 5’-‘Vuelo 285 con destino a Miami, por favor abordar por la puerta 5’
Al escuchar aquel llamado una chica de cabello negro, ondulado, ojos color verdes, delgada y un poco alta, comenzó a caminar para abordar su destino junto a su mejor amiga, rubia de ojos azules.
‘Este va hacer le mejor viaje que hayamos tenido’- dijo la morena, Jessica. Mariann, acompañante, dibujo una gran sonrisa en su cara.
Cinco horas después.
‘¿Cómo dijiste que se llamaba el hotel en donde nos hospedaremos?’-Preguntó Mariann bajándose del avión en el que venían.
‘Fontainbleau, queda enfrente de la playa’ –Respondió Jessica alegremente.
Inmediatamente salieron del aeropuerto, cogieron un taxi y dieron las indicaciones para llegar al hotel. Al bajar del auto, observaron un edificio muy lujoso, grande, rodeado de palmeras y demasiado cerca a la costa.
El par de amigas ingresaron ansiosamente al ostentoso hotel y rápidamente se encontraron con un amplio lobby, donde se hallaba un señor de unos 50 años.
-‘Buenas tardes señoritas, bienvenidas al hotel Fontainbleau ’-Saludo el hombre con una sonrisa.
-‘Buenas Tardes señor…’-Mencionaba Jessica.
-‘Jenner, Andrew Jenner,’- Completo el señor.- '¿tienen reservación?'.
-‘Claro! Está a nombre de Jessica Stuart’- respondió la joven.
Andrew Jenner, empezó a buscar rápidamente en el computador.
-‘Listo, aquí esta, una habitación con dos camas sencillas. ¿Estoy en lo correcto?’- Pregunto el recepcionista.
-‘Si, sí señor, está en lo correcto’- Sonrió Jessica.
Jenner, oprimió una campana, e inmediatamente llego un joven vestido con un traje y un sombrero rojo.
-‘Lleva a las señoritas a su habitación, es la 713’- Ordeno Jenner tendiéndole las llaves al joven.
El muchacho cogió rápidamente las llaves y las maletas de las dos chicas y las puso en un carrito.
-‘Síganme por favor’ –les pidió.
Jessica y Mariann, siguieron al botones hasta un ascensor, se dieron cuenta que en las paredes del hotel habían varias fotos de, lo que parecía ser, empleados y actores.
-‘Habitación 713, es esta.’- Mencionó el joven entrando en la habitación y dejando las maletas ahí. –‘Disfruten su estancia’.
-‘Muchas Gracias’- Dijo Mariann.
Observaron el cuarto, esta tenía dos camas sencillas, en la mitad de ambas un televisor de pantalla plana, un tocador clásico y un par de ventanas con la vista hacia el mar, un baño muy amplio, con tina y ducha, su WC y un gran espejo.
-‘Wow Jess, esta habitación es magnífica, ¿Cómo fue que conseguiste esto?’-Pregunto la rubia asombrada.
-‘Fue un regalo de mis padres, porque me salió la beca para estudiar en la Universidad ‘East de Londres’, para Psicología’ – comento muy feliz.
-‘¿Enserio? Me alegro mucho’- abrazándola.
-‘Gracias Mariann. Ahora, ¿Quieres ir a la playa?’-pregunto.
-‘Eso no se pregunta’-rio.
Cada una se puso un traje de baño, el de Jessica, era de dos piezas, Straples y de color morado, blanco con detalles azules. El de Mariann, era igualmente de dos piezas, color negro y con una medalla en el centro de la parte de arriba. Llevaban encima un vestido de color blanco.
Al salir del hotel, emprendieron camino hacia la playa, buscando un lugar para poder acostarse y broncearse. Finalmente lo encontraron, estaba cerca, a lo que parecía, los baños públicos. Estuvieron divirtiéndose aproximadamente hasta al anochecer, se dirigieron al hotel y se cambiaron. Finalmente, salieron del mismo para ir a cenar.
-‘¿Que estará pasando ahí? ¿Por qué habrá tanta gente?’-pregunto Mariann, al ver un tumulto de personas que le llamó bastante la atención.
-‘No tengo ni la menor idea, quizás hay alguien extremadamente famoso, o un político’- respondió con pocos ánimos.
Después de cenar, comida italiana, se dirigieron a dormir un poco, el jet lag las había dejado agotadas.
Así pasaron tres días, iban a la playa, se bronceaban, nadaban y jugaban un poco.
___________________________________________________________________________________________________
‘Toc, Toc, levántense ya! Quedamos en ir a la piscina y a ir a comprar lo que necesitamos’- decía una voz que se encontraba en el pasillo, de un hotel, enfrente de una habitación que tenía un muy grande ‘703’.
-‘Amor, tienes que levantarte ya, mi hermano está desesperado’-comento una joven de cabello castaño a un chico rubio, que se encontraba acostado en un cama muy cómoda.
-‘Dile a Josh que ahorita vamos’-murmuro el chico rubio.
-‘Bueno amor, te espero abajo’- comento la joven.
Cinco minutos después el joven rubio iba de camino al baño, al entrar se afeito y se estuvo observando un largo tiempo.
-‘Ya me estoy quemando un poco la piel, cuando vuelva a Londres me dolerá mucho’-pensaba el joven mientras terminaba de vestirse. –‘Listo, ya estoy, ahora a bajar’. Él llevaba unas bermudas azules, una camisa blanca y unas sandalias.
-‘¡Tom! Ya te estabas demorando’-Exclamo Jade, la chica de cabello castaño.
-‘Pero no me demore mucho, solo estaba arreglándome’- comento Tom.
-‘Jum, te arreglas más que mi hermana’- rio Josh.
Tom, lo miro rápidamente y pregunto –‘¿Ya desayunaron? Yo tengo mucha hambre’.
-Yo ya, solo faltan Jade y tú’-respondió Josh.
-‘¿Y Ashley?’- pregunto Tom.
-‘Ella está hablando con sus padres, pero ya desayuno’- respondió seriamente Jade.
Después de desayunar un rico vaso de jugo de naranja, fruta y tostadas y que Ashley volviera, se encaminaron a una pequeña feria que se encontraba enfrente de dos hoteles siguientes al que se encontraban.
Compraron varias cosas, camisas artesanales, collares y demás.
-‘Disculpe señor, ¿será que usted podría llevar todo eso al hotel Fontainbleau? ¿A la habitación 703?’-pregunto Tom.
-‘Claro joven, usted es el que manda’- respondió jocosamente el señor.
-‘Gracias, es usted muy amable, tome’-exclamo tendiéndole un poco de dinero-‘Lo que le debo, y un poco más por hacernos el favor’.
-‘Oh! no se moleste no…’.
-‘No es una molestia, es lo poco que puedo hacer por usted’- lo interrumpió Tom.
Finalizada la conversación, se encaminaron hacia un restaurante cerca de la playa.
-‘¿Y qué planes hay para hoy?-pregunto animadamente Josh.
-‘Podemos estar en la playa o en la piscina, ustedes deciden’-propuso Tom mirando a Jade y a Ashley.
-‘Piscina!’- dijeron al mismo tiempo ambas chicas.
-‘Entonces será piscina’-comento Josh.
Al llegar a la piscina, Jade y Ashley se empezaron a aplicar en su cuerpo bronceador, mientras que Josh y Tom hablaban y bebían cerveza.
-‘¿Vas a ir al fin a Los Ángeles?’-pregunto Josh.
-‘Ese es el plan, tengo que hacer un par de cosas ahí, cuando las haga lo más probable es que me devuelva a Londres, bueno, que nos devolvamos a Londres, tengo que ir a visitar a mi mamá, hace mucho tiempo no la veo’-respondió Tom.
-‘De hecho no la vez desde Navidad’- se burló Josh.
-‘Por eso mismo’-sonrió Tom. –‘Voy a meterme a la piscina, estoy muriendo de calor’.
Rápidamente se quitó su camisa blanca y sus sandalias, para poderse meter a la piscina.
-‘Jade, ¿podrías traernos un par de cervezas?’-pregunto Tom a su novia.
-‘Claro, ya se las traigo’- respondió Jade dándole un beso a Tom.
Mientras pasaba el tiempo, Tom y Jade, que se había metido a la piscina, estuvieron hablando, un poco de cada tema, al igual que Josh y Ashley.
Cuando cayó el anochecer, nuestros cuatro personajes, fueron al hotel a cambiarse para poder ir a cenar, cuando volvieron, vieron muchos fotógrafos enfrente del hotel.
-‘Tom, Tom, mira aquí por favor’-decía el fotógrafo.
-‘Tom, ahora aquí’.-comento el otro mientras salían flash de su cámara.
Cuando pudieron ingresar al hotel, con un poco de ayuda del celador, decidieron ir al bar del mismo a tomar algo, para después ir a descansar.
Josh, a pesar de ser hermano de Jade, era un poco más divertido que ella, le gustaba más las fiestas y tomar. Ashley era muy parecida a Jade, seria, pero no amargada. A Tom y Jade, le incomodaba un poco tener las cámaras siempre poniéndoles atención a todo lo que hacían, pero Tom sabía que eso era parte de ser actor.
En los siguientes tres días, nadaban, paseaban en la playa, Tom y Jade tenían momentos a solas, como toda pareja de novios, pero también se divertían con sus amigos, Tom muchas veces le dedicada tiempo a sus fans, que llegaban con una sonrisa a pedirle una foto, un autógrafo o un abrazo, esto era algo que podía incomodar a su novia, pero no por eso se ponía brava, Josh, siempre era haciendo todo tipo de bromas, socializaba con mucha gente y Ashley solo reía de las situaciones por las que pasaban sus amigos.
___________________________________________________________________________________________________
Nota: ¿Y... Que les parecio? Es mi primera historia
Estare actualizando una vez por semana, las razones, la otra semana empiezo la universidad, a estudiar Psicologia, asi que ustedes entenderan.
La habitacion de Jessica y Mariann: http://www.concierge.com/images/destinations/hotels/usa/florida/miami/fontainebleauhotel/miami_fontainebleau_006p.jpg
Gracias a Tod@s!