"Ana entre Muggles" (AU)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Ana entre Muggles" (AU)

Notapor Hannah Watson » Lun Jul 12, 2010 2:51 pm

Como ya se ve en el titulo nada que ver con los personajes de J.k, tal vez de vez en cuando se nombren, ya que esta historia esta narrada años despues de la batalla.
Trata de una familia de magos que se mudan a un barrio muggle y tienen que intentar hacer una vida normal.
Espero que os guste.

_______________________________________________________________________________________________________________________________

Capitulo 1: La bienvenida

_Estoy harta!_le grito una niña de unos 15 años a su madre mientras bajaba de un coche_ no pienso hacerlo!_se quejo.
_Hija tienes que comprender que a tu padre le han dado un trabajo aquí y ya no hay marcha atrás, sentimos que hayas tenido que dejar atrás todo y venir a este mundo, pero yo no entiendo por que le tienes tanto asco a los muggles _le contesto su madre calmadamente.
_es que son raros…
_Bueno pues deberás a acostumbrarte a ser como ellos o la rara serás tu _ dijo su insolente hermano menor.
_Cállate Adrián!!_le grito Ana furiosa. Ese niño era un incordio siempre metido de por medio.
El Padre que iba cargado con maletas se paro delante de una casa de un vecindario muggle, dejo las maletas a un lado y saco una pequeña llave del bolsillo de su pantalón y intento abrir la puerta.

Ana sentía unos ojos clavados en su nuca, cuando giro descubrió a unos ojos marrones que la miraban detrás de un arbusto en la casa de al lado, no se distinguía que era si era chico, hombre o mujer, pero en ese momento a ella le dio igual, fue como si le lanzaran un imperio no conseguía reaccionar estaba como hechizada ante esa mirada.

Por otro lado su padre consiguió abrir la puerta y ella levemente escucho a Carmen, su madre gritarle desde dentro que entrara, aun así obedeció.

Sabia que su repelente hermanito se intentaría quedar con el mejor cuarto pero esta vez no seria así. Cogió sus maletas y rápidamente subió a buscar el mejor lo raro es que solo había dos cuartos ósea así el de sus padres y otro mas, abrió la puerta del cuarto y lo vio, era grande y espacioso, tenia un balcón que daba a plena calle era precioso.
Cuando Adrián llego ya era tarde, gracias a un hechizo Ana ya había desecho la maleta y se hallaba tendida en la cama escuchando música con su varita.

Fastidiado nuestro once añero se fue en busca de otro cuarto, al no hallarlo se sentó en la puerta de la habitación de sus padres, por un momento miro hacia su izquierda y vio algo resplandecer fue hacia el y encontró otra puerta allí, a su juicio no recordaba haberla visto antes, la abrió, daba a unas escaleras así que por cautela cogió y empuño su varita, subió despacio y intentando no hacer ruido, el final de las escaleras daba con una guardilla, que era mas grande incluso que la habitación de Ana tenia una cama y un armario así que dio por echo que esa era su habitación.
_Accio maletas!_pronuncio en voz alta, casi al instante estas ya estaban a su lado, mediante otro hechizo las deshizo y ordeno la nueva habitación , encontró una pequeña rendija, el al ser tan delgadito cabía a la perfección se metió por ella para investigar hasta donde conducía, se resbalo y callo por una especie de tobogán, que daba directamente con el jardín trasero.

Allí había una casa en un árbol, eso le asombro bastante ya que era la primera vez que lo veía, subió por la escalera y allí se encontró… ¿una niña?.
Una chica Pelirroja lo miraba desafiante.

_¿quien eres tu?_pregunto el rubio asustado.
La chica cambio la cara a una mas sonriente_ Soy Alicia ¿y tu que haces aquí? ¿Quién eres? ¿Cómo te llamas?
_we we we!!_dijo el chico riendo_ las preguntas de una en una, soy Adrián, tengo 11 años y me he mudado aquí hoy, la pregunta crucial ahora es ¿que haces en mi jardín?
_bueno perdona…_dijo la chica triste_ es que antes aquí no vivía nadie y esta casita la utilizaba yo para jugar, pero si quieres me marcho y te dejo solo ahora la casa es tuya_ dijo levantándose y dirigiéndose hacia las escaleras que daban la salida.

_No espera!!No tengo amigos aquí, serias la primera….no me dejes solo…

Al día siguiente por la mañana temprano Fran, Carmen y Adrián estaban desayunando mientras Ana aun estaba metida en su cuarto.
Sonó el timbre.
_¿esperas visitas?_le pregunto Fran a Carmen.
_No_ respondió esta extrañada.
_¿Quien es?_pregunto Adrián antes de abrir la puerta.
_buenos días, sentimos molestar somos sus vecinos de al lado_ contesto una mujer desde el otro lado.
Justo cuando Adrián abría la puerta Ana bajaba en pijama por las escaleras a desayunar, pero no un pijama cualquiera, si no uno de tirantas y pantalones extra cortos con ositos dibujados. Ana se percato no muy a tiempo de la visita ya que cuando se dio cuenta cuatro personas la miraban extrañados, ella por acto reflejo subió corriendo las escaleras acalorada y se cambio de ropa rápidamente, luego volvió a bajar y saludo a todos como si nada de aquello hubiera sucedido, todos lo pasaron por alto menos Adrián y Alicia que reían descaradamente y un chico castaño que la miraba sonrojado, ella colorada como un tomate se sentó en un sillón enfrente de el y le miro a los ojos, esos ojos marrones ya los conocía… era el que la observaba ayer al entrar en su casa, eso ojos la volvieron a hipnotizar…
Cuando se dio cuenta la vecina una mujer esbelta y con unas pocas arrugas ya la llamaba_ chica… Ana…
_eeh…¿si?_pregunto ella un poco atolondrada aun.
_te decía…_dijo ella con aire de supereficiencia_ que si quieres Ezequiel te enseñaba el pueblo, es pequeño pero es precioso y tiene unos lugares muy bonitos_ le dijo la mujer sonriéndole a su hijo. Este tímidamente asintió con la cabeza.
_Estaría bien, gracias_ sonrío sonrojada Ana. “asi que Ezequiel no?, Bonito nombre” pensó.

_¿y los niños?_pregunto el padre de Alicia y Ezequiel, un tipo gordito y grandote con barba y pelo cano, creía recordar su nombre… así Antonio.
_han salido a jugar_ hablo por primera vez Ezequiel.

Su voz era melodía para los oídos de Ana no entendía por que pero la hechizaba sin ser mago.
_bueno chicos, ¿y por que no vais vosotros también a dar una vuelta?_le pregunto la madre de Ana a ambos.
_por mi bien_ sonrío el chico_ te podría enseñar parte del pueblo, y presentarte a mis amigos.

_________________________________________________________________________________________________________________________

Bueno aqui os lo dejo, si os gusta seguire publicando si no lo dejo y ya :)
besos
Hannah
Última edición por * Luna Lovegood * el Sab Oct 15, 2011 12:20 pm, editado 1 vez en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
Hannah Watson

Ubicación: en un lugar lejos de este mundo donde simplemente existo sin explicacion

Re: Ana entre Muggles (AU)

Notapor athenea malfoy » Mar Jul 13, 2010 5:06 pm

olah
Hannah ¿quieres que tellame asi o tu dime como?

Primera :!: :D

Bueno ahora mis dudas...
Por lo que entendi Ana es una bruja veda?
Y ahora tiene que estudiar con muggles en un colegio(¿?).

No escribiste un prologo para dar una introduccion mas completa pero
es leible y se entiende ai que bien.

¿en este fic van a salir personajes de Harry & Cia?
solo por curiosidad

espero que lo sigas :!:

buen inicio :!:

besitos
-A veces pienso que te gusto más como lobo Jacob Black

athenea malfoy

Notapor Salomé Malfoy » Jue Jul 15, 2010 1:27 pm

:D
Última edición por Salomé Malfoy el Jue Ene 12, 2012 12:50 pm, editado 1 vez en total
♥Wife♥

¿Que qué es la vida?
La vida es un sueño y los sueños, sueños son.

¡Gracias, Di!
Nueva pasión

Salomé Malfoy

Notapor Hannah Watson » Jue Jul 15, 2010 9:09 pm

Holaaa chicas gracias por los coments!! :D ya yo me creia que no gustaba a nadie...

casz malfoy de black: Gracias por comentar, me alegro de que te guste :) a tus preguntas aver en orden jaja
1- Hannah o Ana como tu prefieras amiga
2- si Ana es bruja jeje y si tiene que entrar a un colegio de muggles xd
3- los personajes de HP se nombraran y quiza algun que otro conocido salga, pero seria un poco raro dado que en la historia estan en España y a parte seria como ver a un famoso por la calle aunque si tu me lo pides mi imaginacion hace un esfuerzo jajaja :)
buno ya para despedirme muchas gracias por hacer el esfuerzo de leerlo y espero que lo sigas leyendo :)
besos

Salomé Malfoy: gracias por el comentario, me alegro de que te guste y ya actualizare prontito jeje :) si eso te aviso por mp

en el segundo capitulo abra una pequeña sorpresa espero os guste, no tardare mucho en subirlo.

Las Quiero Bss!! :)
Hannah Watson

Ubicación: en un lugar lejos de este mundo donde simplemente existo sin explicacion

Notapor kappa » Jue Jul 15, 2010 10:45 pm

hola
me gusto tu fic espero que continues y no lo abandones como muchas lo hacen aqui
kappa

Notapor Hannah Watson » Vie Jul 16, 2010 7:20 pm

holaaa
Kappa tranqui ya lo continuo jeje xD
aqui teneis el segundo capi espero qeu os guste bss!!

_________________________________________________________________________________________________________________________

En la calle hacia un calor criminal, principios de agosto a las 12 de la mañana y casi ya estaban rozando los 35 grados a la sombra, por suerte llevar unos vaqueros cortos y una blusa de tirantas refrescaba un poco. Ana seguía a Ezequiel sin saber donde la llevaba.
_¿A donde vamos?_pregunto cuando ya llevaban un buen rato caminando.
_ya lo veras_ respondió el simplemente.

A los diez minutos habían llegado a la entrada de la playa, Ezequiel se dirigió hacia la arena Ana lo siguió sin rechistar pero maldiciendo por dentro llevas converse y no sandalias, por un momento se le paso por la cabeza un hechizo para hacer el cambio cuando Ezequiel miro hacia delante ella aprovecho_ cantiteus!_susurro, al instantes sus zapatos se transformaron en unas cómodas chanclas, en ese momento Ezequiel miro hacia atrás_ ya hemos llegado_ dijo sin percatarse del cambio de ropa de Ana.

Ezequiel se acerco a un grupo de chicos que se hallaban sentados en la orilla, al verle todos sonrieron aunque esa cara cambio a una extraña cuando miraron a la chica.
_Hey Eze!! Quien es esta?_salto el mas alto de todos.
_Es Ana mi nueva vecina_ contesto el_ haber Ana ven que te presento_ la jalo del brazo levemente para que se acercara_ este es Juan_ dijo señalando al chico anterior._esta es Trini_ señalo a una morena que andaba sentada en la arena mirando al horizonte al volver la cara hacia Ana sonrío y se levanto.

_encantada_ le dio dos besos en la cara a modo de saludo.
_igual_ sonrrio ella.
_este es Manu_ señalo al mas mayor de todos o al menos eso parecia ya que tenia ya la incipiente de la barba.
_hola_ saludo el secamente y con voz grave.
_hola_ contesto ella sin darle mucha importancia
_esta es Raquel_una chica sentada en una roca le saludaba alegremente.
_hola bienvenida!_la saludo alegremente.
_y por ultimo este es Sam_dijo señalando a un chico que se encontraba asentado en la roca donde segundos atrás habia estado Raquel.
_buenas!_saludo.
Ana sonrío, la verdad no creia que le fueran a caer bien los muggles pero viendo lo que veia después de todo no era tan malo…

_Nos la llevamos!! _dijo Raquel mientras jalaba a Ana del brazo para que andará hacia a delante.
_¿a donde vais?_pregunto Ezequiel asustado por lo que pudieran hacer sus amigas.
_Interrogatorio de iniciación!!_grito Trini a lo lejos ya que se encontraban ya las tres bastante alejadas de los chicos.

_vamos a ver comenzemos…_empezo Raquel al llegar cerca de la orilla, Ana se quito las chanclas y las cogio en la mano mientras caminaba sus pies rozaban el agua salada._¿nombre completo?

_Ana Gil Suarez_ contesto con sencillez.

_bueno esa ha sido facil, ¿algun lio amoroso en el que aun andes liada y pueda traer problemas?_dijo esta vez Trini.
_no que yo recuerde…
_vas bien por ahora, ¿de donde vienes?_pregunto Raquel.

Ana se quedo helada no podia rebelarles a esas chicas muggles que venia del mundo magico asi que simplemente dijo_ Badajoz_ tenia suerte de haber estudiado geografia muggle en el colegio “Starwish”.

_tardaste en contestar pero nos fiamos por ahora.

_ya estas casi aceptada y ahora te hare la pregunta mas importante de todas_dijo Raquel._redoble de tambor por favor_pidio a Trini.

_prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr_ dijo en un intento de imitar a un tambor ella.

_¿te gusta Eze?_dijeron ambas levantado las cejas.

Ana no aguanto la risa y estallo a carcajadas por el duo comico que hacian.
_sabeis debeis de hacer un favor al mundo y haceros comicas_sonrrio Ana.

_aun no respondiste…
_aun no somos tan amigas como para que empieze a contar secretos asi como asi_ dijo ella sabiamente.
_en eso tiene razon_concordio Trini.
_bueno vale por ahora estas aceptada jeje bienvenida!_grito Raquel.

_que os gusta chillar a los muggles_dijo por lo bajini Ana.
_¿que has dicho?
_no nada que muchas gracias por aceptarme_ sonrrio ella para tapar su fallo.

Mientras tanto los chicos…

_la chica no es fea precisamente eh…_ dijo Juan sonriendo_ a ver si me la camelo jeje.
_No creo tu lo has dicho no es fea, no estara tan desesperada…jajaja_ salto Sam y todos empezaron a reir.
_já já ¿me rio o lloro?
_lo que tu prefieras hijo…_dijo Eze entre risas.
Manu aun seguia callado.
_¿y a este que le pasa?_pregunto Eze señalando a Manu.
_ni idea lleva asi todo el rato la verdad deprime a cualquiera…_respondio Sam.
_mira Ezequielitoh hay viene tu noviecita_dijo con voz tonta Juan.
_hay que pesadilla de niña…_respondio este con voz cansina.

Cuantro chicas se acercaban a ellos con andares de supermodelos y alborozando sus pelos al viento.

_Hola Eze!_saludo la unica rubia_¿que tal estas hoy guapo?_dijo mientras se acercaba a el y le acariciaba el cabello.
_mejor antes de que llegaras la verdad_ contesto el con sinceridad.
_joh! Que borde! _salto una morena que iba un poco mas atrás de donde ellos estaban.
_callate Julia no te metas!_le chillo la rubia_te lo digo en serio Ezequiel Vázquez te volvere a tener algun dia volveras a ser solo mio lo juro.
(en ese momento llegaban las chicas riendo por la orilla y se encontraron con la rubitah montandole la escena a Eze)
Las chicas se giraron hacia las recien llegadas, la rubia se acerco a Ana.
_¿quien es esta?_pregunto con voz de superioridad.
_esta tiene nombre y se llama Ana_ respondio ella borde.
_jah! Insolente! Quien te crees que eres para hablarme asi?_pregunto ella enfadada.
_¿una chica con mas sesos que tu?_pregunto ella.
_se nota que eres amiga de estas dos idiotas todo se pega por lo que veo…_comento una pelirroja que se encontraba enfrente de Trini.
_a que te parto las…_amenazo Trini mientras se lanzaba sobre ella, pero Juan le paro los pies y la agarro.

_Mejor os largais ya de aquí y no molesteis mas_ salto Manu.

Las chicas dieron media vuelta con sus humos y se largaron aun que a Ana le dio la impresión de que se las encontrarian mas veces.

_ahh_se quejo Trini.
_¿otros de tus dolores de cabeza?_pregunto Raquel.
_si… ah_se puso en el suelo a cuatro patas agarrandose la cabeza y quejandose por el dolor_noo!! Chillo de repente_ Ana hazme un favor.

_si claro dime.
_hoy no te acerques a ningun coche azul entendido?_pregunto ella.
_si esta bien pero por que?
_por que si no lo hagas vale?
_si si esta bien.

Salieron de la playa y todos se dirigieron a sus casas para comer quedaron en salir por la tarde asi que Eze y Ana se fueron a casa.

En un paso de peatones Ana se disponia a cruzar cuando un coche azul se salto un semaforo en rojo, se acercaba a ella a mucha velocidad y ella estaba estatica sin saber que hacer, de pronto sintio unos brazos rodear su cuerpo y jalarlo hasta caer a unos metros de distancia del lugar.

_Por poco_suspiro Ezequiel debajo de ella.
_si…_ella colorada como un tomate le miro a los ojos, pero luego se dio cuenta que estar encima de un chico en medio de una calle llena de gente no es muy normal y se levanto deprisa y colorada, le ofrecio su mano para levantarse.

Luego recordo el coche azul y lo que habia dicho Trini “hoy no te acerques a ningun coche azul entendido?” se quedo un poco extrañada.

_una pregunta…_le dijo al chico.
_dime
_eso que le paso a Trini le suele pasar muy a menudo?
_el que?
_ya sabes eso de los dolores de cabeza
_pues no se en ocasiones por?
_ na por nada, solo me resulta curioso, no le des importancia.
Hannah Watson

Notapor athenea malfoy » Lun Jul 19, 2010 3:37 pm

buen cap !

Me gusto que use converse je je
Ojala leas mis fics
"Tienes que ser mia"
tienes-que-ser-mia-dramione-t62847.html
"Juego de Mascaras"
juego-mascaras-mini-fic-dramione-t63319.html
"Amor si es la Palabra"
amor-esa-palabra-t62236.html

no se si te gusten los dramiones pero estas son mis creaciones
besos
-A veces pienso que te gusto más como lobo Jacob Black

athenea malfoy

Notapor juansesnape » Lun Jul 19, 2010 4:30 pm

esta muy bueno!!! nuevo lector, siguelo! :D
[El final de una saga, el comienzo de una leyenda...]
juansesnape

Notapor Hannah Watson » Mar Jul 20, 2010 12:49 pm

No he tardado mucho eh! jeje xD
aqui os traigo otro capitulo y gracias por los coment chicos!

__________________________________________________________________________________________________________

_Mama tu crees que pueda haber mas magos aquí?_le pregunto Ana a su madre mientras almorzaban.
_no lo creo hija_le respondio su padre_ cuando me dieron el trabajo me dijeron que no habria ninguna familia de magos por aquí y que seriamos los unicos en el pueblo, que tendriamos que tener cuidado y sobretodo vosotros, por eso os advierto, nunca hagais magia delante de muggles entendido?
_si papa…_contesto cansado Adrian ya que siempre le repetian lo mismo.
_Yo me voy ya!_dijo Ana mientras recogia su plato de la mesa y lo llevaba a la cocina.
_yo voy contigo!_dijo entusiasmado Adri
_no tu te quedas en casa o sino te vas a jugar con Alicia anda, pero a mi me dejas en paz…
_joo mama dile algo…_dijo el haciendole pucheritos a su madre…
_tu hermana tiene razon son sus amigos tu ya tienes amigos vete a jugar con ellos…_dijo Carmen ayudando a Ana.
_si!_dijo ella contenta copio la puerta y salio de casa, espero en el lumbral a que Ezequiel saliera de casa.
Ya habian pasado alrededor de 15 minutos y la unica que salio de esa casa fue Alicia.
_hola Ana!
_hola
_esta tu hermano por hay?
_si creo que esta en vuestra casa del arbol corre ve a buscarle
_vale, gracias!_ se fue corriendo en dirección a la casa pero rapidamente recordo algo y volvio sobre sus pasos_se me olvidaba Ana, esto me lo dio mi hermano para ti…_le entrego un sobre_ahora si me voy_dijo sonriendo y entro corriendo en la casa del arbol.

Ana abrio el sobre excitada por la intriga de su contenido.
“Si estas leyendo esto es por que mi querida hermanita no es tan olvidadiza como yo pensaba, quiero que sigas las siguientes intrucciones asi podras llegar a mi, he dejado pistas por varios lugares, sigue las instrucciones al pie de la letra y encontraras el camino”

1º- Deberas hayar un circulo magico alli encontraras la siguiente pista.

Salio a plena calle y empezo a mirar a su alrededor buscando algun circulo, pero el unico que encontro era uno que aparecia en el simbolo de un hotel “el hotel magico” .
_eso es!_se dijo. Se acerco al simbolo y en el vio pegado una pequeña nota.

2º- Ahora 20 pasos de gigante hacia el sol daras y alli mucha fruta encontraras.
Posdata: que bien se me dan las rimas! xD (ante ese tonto comentario Ana sonrrio)

_Hacia el sol…piensa Ana…_se decia a si misma en voz baja_claro! Camina en la dirección del sol, en ese momento el sol estaba mas hacia su derecha por lo que se dispuso a ir hacia alli pero recordo lo de los pasos de gigantes y empezo a dar grandes zancadas como un gigante, claro esta con la cara enrrojecida de vergüenza al ver que la gnete que por alli pasaba la miraba con cara rara.

Dio 20 pasos pero no encontro nada de frutas…
_la fruteria! Sere torpe!_ se autoregaño_ se acerco a la fruteria y empezo a buscar otra nota para continuar pero no habia nada por ningun lado, el dueño de la tienda se asomo a verla.
_¿buscas esto?_le pregunto enseñandole otra nota.
_si gracias!
_El pequeño Eze me lo dio para dartelo, como creceis los jóvenes eh_le dijo en anciano sonriéndole mientras le revolvia el pelo.
_jeje_le sonrrio ella incomoda._me voy que em estara esperando…_dijo para poder irse de alli_los muggles son raros, pero raros…_dijo para si en un susurro.

Leyo la nota:

“vamos Ana ya casi llegas!!
2º- tendras que correr y desde muy alto volaras con el viento y podras alli anelar lo que tanto tiempo querias encontrar.

_eso si que no lo pillo…_dijo ella con los ojos como platos intentando descifrarlo, mientras seguia andando en la misma direccion intentaba adivinar que queria decir.
En la zona en la que se encontraba ya no habia casas, se iba a adentrar en la entrada de un bosque, a su izquierda subiendo una larga escalera habia una especie de telescopio que no habia visto nunca, corriendo subio las escaleras y vio que no solo habia uno si no mas de uno, se acerco a uno y miro por el agujero pero no vio nada se veia todo negro, aparto la mirada y vio un cartel que ponia que necesitaba un euro para verlo.

_vaya hombre…_se dijo_no tengo dinero
Alguien puso dinero en la ranura, miro hacia atrás y se encontro con un sonrriente Ezequiel que le miraba tiernamente.
_vamos mujer que solo son 3 minutos aprovecha…_le dijo el señalando el telescopio.
Ella asintió y miro por el agujero aquello si era hermoso una playa desertica de arena blanca y agas cristalinas se veia a lo lejos mientras que un bosque espeso y bonito era lo que habia a sus lagos sus 3 minutos se terminaron y todo se volvio otra vez negro.

_¿que es?_le pregunto a Eze señalando el telescopio.
_es un mirador_le contesto el_¿nunca has visto uno?
_no en mi pueblo no habia…
_ann…bueno te resulto complicado llegar hasta aquí?_le pregunto el entusiasmado.
_un poco pero no mucho_le sonrrio_ ¿pero para que me has conducido hasta aquí?
_para mostrarte lo mas bonito de este lugar, y toda la magia que esconde.

_la verdad si es bonito_dijo ella girando a su alrededor sonrriente.
El simplemente la veia embelesado y sonriendo.
_¿y los chicos? _pregunto ella cuando ya llevaban unos minutos en silencio.
De pronto se escucho un fuerte estruendo venido de no muy lejos, seguido chillidos de chicas.
_vamos ha ver que ha pasado!_Eze la agarro del brazo y la condujo hasta el lugar del suceso.

Todo estaba destrozado una mesa hecha cenizas, arboles quemados alrededor y un arbol totalmente derrumbado deducieron que ese fue el ruido que escucharon, las cuatro chicas que alli se encontraban se giraron hacia los recien llegados.

_buenas fueron a ser las causantes…_dijo Ezequiel malhumorado.
_Eze!_grito una castaña de pelo liso que le llegaba hasta la cintura.
_no es momento de tonterias Nadia_ le regaño este._¿que demonios ha pasado aquí?_dijo el muy serio.
_nada mi amor…_dijo la rubia de esta mañana según pudo reconocer Ana.
_Claudia te dije que no me llamaras asi…_respondio el notando como la rubia se acercaba y empezaba a acariciarle de una forma muy provocativa.
_dejale!_salto Ana a la defensiva interponiendose entre el y Claudia.
_quien eres tu para darme ordenes niñata repelente!_le grito la rubia furiosa apartandola de un fuerte empujon que la tiro al suelo en un impulso Ana fue a sacar su varita y lanzarle algun conjuro pero recordo que no podia y se lamento de que no estubieran ellas dos solas entonces si se iba a enterar.

_dejala en paz!_grito Eze enfurecido.
_no entiendo por que defiendes a esta idiota…_salto julia por atrás con cara de asco mirando con odio a Ana.
Ana saco su varita y la apunto.
Claudia la miro sorprendida.
_que te crees que le vas ha hacer con ese palo loca?_salto Sandra a la defensiva.
_yo no se lo que te valla a hacer ella pero yo partirte la narizcomo la vuelvas a llamar loca_ grito una voz conocida desde atrás de ellos.
Ana se giro y descubrió a Trini que se avalanzaba sobre Sandra para pegarle un puñetazo.
Manu llegaba por atrás, con su paso tranquilo como siempre.
El resto de los chicos se pusieron alrededor de las cutro chicas que los miraban asustadas.
_Vamos salgamos de aquí!_grito Nadia.
_me las pagaras! _ le dijo Sandra a Trini acariciandose la nariz que aun sangraba por el golpe.
_uhh… que miedo te tengo!_ le dijo Trini sonriendo.
_bien hecho!_le felicito Manu a Trini.
Ella se sonrrojo.
_gracias.
Ana guardo la varita y sonrrojada salio a correr colina abajo con miedo a que le preguntaran por ella.
Trini y Raquel la siguienron.
Ella se paro a lo lejos en una roca y se sento ya no podria vivir en paz en ese pueblo ahora la tratarian como una loca, pero no era culpa suya esas chicas la habian enfadado y no habia podido controlar sus impulsos.
_Ana!_grito Raquel al verla_espera!_le dijo al ver que se disponia a huir de nuevo.
_dejadme!_dijo ella empezando a llorar_si quereis burlaros de mi adelante! Burlaros ya seguro que no quereis ser mis amigas.
_no! Pero de que hablas!_le dijo Raquel_sigues siendo nuestra amiga por muy loca que estes, seguro que yo estoy peor que tu_le sonrrio.
_jeje_Ana dejo de llorar y le sonrrio tambien, esas chicas eran joyas no sabia como habia vivido sin ellas.
_yo solo tengo una pregunta que hacerte Ana_le dijo Trini muy seria.
_dime?
_eres Bruja?

______________________________________________________________________________________________________________________

Bueno espero que os guste!Dejad coment Please!
Besos
Hannah
Hannah Watson

Notapor juansesnape » Mar Jul 20, 2010 1:29 pm

uhhhh esta buenisimo, espero que lo sigassss, ame el capi!! yy que pregunta al final ehhh :S ¿que dira?
juansesnape

Notapor Hannah Watson » Mar Jul 20, 2010 4:54 pm

jeje gracias ;)
lo seguire pronto pero me estoy pensando en dejar la respuesta en intriga no se...jaja :)
me alegro de que te gustara
espero no tardar en escribir el prosimo y que tambien te guste jeje xD
Hannah Watson

Notapor Melanie_Englood » Mié Jul 21, 2010 7:18 pm

Holaa!!
Muy bueno, me gusta mucho jeje
Me leí tu historia hace un par de días lo que pasa que se me olvidó publicar una respuesta, mi memoria no llega a tanto XD (¿Sabes la memoria que tienen los peces? Pues la mía es la que va después xP)
Y lo has dejado justo cuando iba a contestar Ana, mala persona... ¬¬
Ahora debes actualizar más rápido
=D
Bueno un beso
Nos vemos
El 98 % de los adolescentes han fumado. Si eres el dichoso 2 % que no lo ha hecho, coloca esto en tu firma. (Y muy orgullosa)

<<...*-Es triste mirar al mar en una noche sin luna
pero más triste es amar sin esperanza alguna-*...>>

Mis blogs
·Ilusiones
·El Rincón de Mel
Melanie_Englood

Ubicación: En un lugar de la mancha... que no me sale en el GPS

Notapor Hannah Watson » Mié Jul 21, 2010 8:59 pm

hola Melanie!! cuanto tiempo amiga!!
me alegro de qeu te gustase
ya pronto continuare espero que te leas el proximo capitulo eh!
jeje besos!!
Hannah Watson

Notapor Hannah Watson » Jue Jul 22, 2010 9:19 am

Holaaa!!
aqui traigo el siguiente capitulo :D
para mi gusto no esta tan bien pero weno...
espero qeu os guste:

____________________________________________________________________________________________________

_yo solo tengo una pregunta que hacerte Ana_le dijo Trini muy seria.
_dime?
_eres Bruja?

_yo eh…_dijo Ana sin saber que decir.
_¿como que bruja?_pregunto Raquel sin entender.
De pronto se escuchan unos gritos provinentes de un lugar no muy lejano.

_¿Que quieres hacer ahora?_pregunto Adrian aburrido de jugar a un juego muggle llamado cartas, a el le gustaban mas los juegos magicos los muggles eran un coñazo.
_¿jugamos al escondite?_pregunto ella entusiasmada.
_¿eso que es?
_es muy simple_le dijo ella_ uno cuenta mientras que el otro se esconde por la casa, cuando el que cuenta llega a cien va a buscar al que se a escondido._le explico.
_suena divertido_le sonrrio el_ ¿Quién cuenta primero?
_tu yo me escondo
_esta bien_se da la vuelta y se tapa los ojos_1,2,3,4…

Alicia sale de la casa del arbol y se mete en la casa, esta tenia la puerta abierta, sin que los padres de Adrian se dieran cuenta subio arriba y se metio en la primera puerta que encontro sin mirar a donde conducia, se metio y se dio cuenta de que no era una sala normal. Miro a su alrededor, las paredes no tenian una forma especifica y estaban pintadas de muchos colores que mareaban, es como si se movieran, pero al fijarse bien se dio cuenta de que en realidad se movian el suelo redondo tambien giraba en el sentido de las agujas del reloj mientras ella corria en el sentido contrario buscando una puerta de salida que no aparecia por ningun lado…

_Voy!_grito el al terminar de contar, supuso que habira entrado en la casa y como nadie le habia dicho nada sobre preguntar si la habian visto pues bajo y le pregunto a su madre que andaba viendo la televisión en el salon_¿mama has visto a Alicia?
_no, por que ha entrado sin ti? Ni me he enterado…_le contesto sinceramente su madre.
_Bueno la seguire buscando…

Busco por toda la casa y por el jardin hasta por la calle entre los coches, por todos lados y ella no aparecia.
_ ¿donde se habra podido meter?
Mientras ella harta de llorar se dejaba girar por el suelo en movimiento y lloraba gritando, pidiendo ayuda sin saber como salir de alli.

_¿que fue ese grito?_pregunto Ana asustada.
_no se…_contesto Raquel_mirad…_señalo a algo que se les acercaba a gran velocidad rodando por la pendiente, no se veia que era cuando ya estaba cerca de ellas se desvio hacia un lado hasta chocar con una roca.
_Noo!_chillaron Sam, Eze y Juan que venian corriendo detrás de la bola que se acababa de chocar._!Manu¡
_Manu?!_gritaron todas las chicas a la vez.
Todos se acercaron a lo que ya no era una bola si no el cuerpo del muchacho estendido por el suelo.
_¿que ha pasado?_pregunto Raquel alarmada.
_vinimos todos a buscaros para ver que habia pasado con Ana y el se tropezo y empezo a rodar, al principio nos hizo gracia pero luego nos dimos cuenta de que no podia parar hasta que como habeis visto se ha chocado_explico un triste Juan, mirando como Eze y Sam lo levantaban entre los dos.
Ana le tomo el pulso y sonrrio.
Trini lo miraba en silencio con una cara indescriptible.
_llamare a una ambulancia.
_les sera muy difícil llegar hasta aquí_le dijo Eze.
_bueno pues habra que ir hacia la carretera, llevemosle corre Eze, llama de mientras nos movemos ellos habran llegado, dile que estaremos en el mirador.
_entendido_dijo Raquel, obediente marco un numero rapidamente en su movil_oiga? Si hola, un amigo nuestro a sufrido un fuerte golpe y esta insconciente…si…si…en el mirador cerca del bosque…si…gracias_termino de hablar y colgo.
Los chicos se veian cansados de llevar el cuerpo casi inerte de Manu asi que Ana se alejo un poco de ellos.
_levicorpus!_susurro, asi ayudo a los chicos a trasportar el cuerpo y llegaron antes al mirador, Trini habia visto lo que Ana habia echo pero no dijo nada.

La ambulancia no tardo en llegar y decidieron que seria mejor que Trini fuera con el en la ambulancia ya que era la que mas preocupada estaba y mas insistia.
_debemos de ir tambien al hospital_dijo Juan con cara triste.
_no nos podemos quedar aquí, ¿Cómo podriamos ir?_pregunto Ezequiel.

A Ana se le paso por la cabeza un vuelo en escoba, eso seria rapido pero esta claro que alguien del pueblo viera a una chica volar por el cielo montada en una escoba no era muy normal asi que se lo quito de la cabeza.

_¿en que piensas Ana?_le pregunto Juan sacandola de sus pensamientos.
_yo…en nada…¿podriamos ir en taxi no?
_no tenemos dinero…
_y no podemos decirle nada a nuestros padres por que se chivarian a los de el y eso si seria mucho peor_ explico Raquel.
_bueno a mis padres no los conocen verdad?_dijo Ana.
_si vayamos a tu casa y ellos nos llevan…_dijo Sam
_sabran guardar el secreto o se lo contaran a mis padres?_le pregunto Eze_ no es por nada pero es que mi madre es muy cotilla.
_tranquilo lo guardaran…

A la hora y media mas o menos ya se encontraban en el hospital, se acercaron a información a preguntar, mientras Ana y su madre (que fue la que los llevo a todos al final) miraban todo con la boca abierta pues nunca habian visto un hospital muggle.

_vamos Ana!! Ya sabemos la habitación!!_le dijo Sam impaciente.
La habitación no fue muy difícil de encontrar, abrieron la puerta y se encontraron a una chica llorando amargamente sobre una cama vacia.
_perdone nos habremos equivocado…_dijo Juan dispuesto a marcharse.
La chica volvio la cabeza hacia ellos y se dieron cuenta de que era Trini con la cara desencajada de llorar, Raquel corrio hacia ella y la abrazo, todos se acercaron a ella para consolarla.
_¿y Manu?_se atrevio a preguntar Ana.
_esta en revision o algo asi, se lo llevaron ya hace un rato y no vuelven_contesto amargamente y aguantando las lagrimas Trini.
En ese instante la puerta se abrio de nuevo dando paso a un medico y a un enfermero que conducia una camilla donde yacia tumbado Manu que aun parecia inconciente.

_¿que tiene doctor?_pregunto asustada Trini.
_pues graves contusiones, y muchos moratones, por ahora su actividad motora esta paralizada.
_¿eso que quiere decir?_pregunto Juan.
_quiere decir que por ahora esta parapléjico, no puede moverse._contesto seriamente el medico.
_gracias por todo doctor_dije Eze aguantando la conpostura.
Trini y Raquel comenzaron a llorar y al cabo del rato Ana se les unio no le conocia tanto como ellas pero ya le habia cogido cariño a ese muggle.
Los chicos se llevaron observando el cuerpo inerte de Manu varias horas pero ya cansados se fueron a casa todos menos Trini y Ana que decidieron quedarse un rato más.

Ana miro a Trini seriamente, ella miraba a Manu con mirada triste y apagada.
Ana sabia que ese no era el momento para preguntar eso pero…
_¿que conoces tu del mundo magico?_le salto de repente.
Trini no se sorprendio por la pregunta, ya se esperaba que le preguntaria algo asi.
_yo te pregunte antes…
_bueno…me juras que no lo cuentas por favor…
_si
_lo juras?
_si
_bueno…pues yo…si soy bruja ahora contestame a mi pregunta_dijo de carrerilla.
_lo conozco por que soy adivina_contesto ella simplemente si cambiar la explesion de su rostro.
_adivina?...pero para eso hay que ser…
_si hay que ser bruja lo se, pero yo no lo soy, solamente herede la adivinación como unico poder de mi abuela que ella si es bruja, solo te debo decir una cosa, te aconsejo que cuides mas delante de quien haces magia y donde sacas la varita, te puedieran haber descubierto.
_tu lo hiciste
_pero yo se de que va todo esto, ellos no
_nadie sabe lo tuyo? Ya sabes lo de la adivinación y todo eso?
_solo mi familia, por eso no se lo digas a nadie
_solo si tu no le dices lo mio a nadie?
_echo.
Se dieron un apretón de manos sellando el acuerdo, y por primera vez en muchas horas Trini volvio a sonrreir.
Hannah Watson

Notapor juansesnape » Jue Jul 22, 2010 3:40 pm

wauuuu, es como una squib Triny no?? hgenial, estubo buenisimo!! ♥ almenos conociio a alguien parecida a ella :3
juansesnape

Siguiente

Volver a Sección General