Trata de una familia de magos que se mudan a un barrio muggle y tienen que intentar hacer una vida normal.
Espero que os guste.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Capitulo 1: La bienvenida
_Estoy harta!_le grito una niña de unos 15 años a su madre mientras bajaba de un coche_ no pienso hacerlo!_se quejo.
_Hija tienes que comprender que a tu padre le han dado un trabajo aquí y ya no hay marcha atrás, sentimos que hayas tenido que dejar atrás todo y venir a este mundo, pero yo no entiendo por que le tienes tanto asco a los muggles _le contesto su madre calmadamente.
_es que son raros…
_Bueno pues deberás a acostumbrarte a ser como ellos o la rara serás tu _ dijo su insolente hermano menor.
_Cállate Adrián!!_le grito Ana furiosa. Ese niño era un incordio siempre metido de por medio.
El Padre que iba cargado con maletas se paro delante de una casa de un vecindario muggle, dejo las maletas a un lado y saco una pequeña llave del bolsillo de su pantalón y intento abrir la puerta.
Ana sentía unos ojos clavados en su nuca, cuando giro descubrió a unos ojos marrones que la miraban detrás de un arbusto en la casa de al lado, no se distinguía que era si era chico, hombre o mujer, pero en ese momento a ella le dio igual, fue como si le lanzaran un imperio no conseguía reaccionar estaba como hechizada ante esa mirada.
Por otro lado su padre consiguió abrir la puerta y ella levemente escucho a Carmen, su madre gritarle desde dentro que entrara, aun así obedeció.
Sabia que su repelente hermanito se intentaría quedar con el mejor cuarto pero esta vez no seria así. Cogió sus maletas y rápidamente subió a buscar el mejor lo raro es que solo había dos cuartos ósea así el de sus padres y otro mas, abrió la puerta del cuarto y lo vio, era grande y espacioso, tenia un balcón que daba a plena calle era precioso.
Cuando Adrián llego ya era tarde, gracias a un hechizo Ana ya había desecho la maleta y se hallaba tendida en la cama escuchando música con su varita.
Fastidiado nuestro once añero se fue en busca de otro cuarto, al no hallarlo se sentó en la puerta de la habitación de sus padres, por un momento miro hacia su izquierda y vio algo resplandecer fue hacia el y encontró otra puerta allí, a su juicio no recordaba haberla visto antes, la abrió, daba a unas escaleras así que por cautela cogió y empuño su varita, subió despacio y intentando no hacer ruido, el final de las escaleras daba con una guardilla, que era mas grande incluso que la habitación de Ana tenia una cama y un armario así que dio por echo que esa era su habitación.
_Accio maletas!_pronuncio en voz alta, casi al instante estas ya estaban a su lado, mediante otro hechizo las deshizo y ordeno la nueva habitación , encontró una pequeña rendija, el al ser tan delgadito cabía a la perfección se metió por ella para investigar hasta donde conducía, se resbalo y callo por una especie de tobogán, que daba directamente con el jardín trasero.
Allí había una casa en un árbol, eso le asombro bastante ya que era la primera vez que lo veía, subió por la escalera y allí se encontró… ¿una niña?.
Una chica Pelirroja lo miraba desafiante.
_¿quien eres tu?_pregunto el rubio asustado.
La chica cambio la cara a una mas sonriente_ Soy Alicia ¿y tu que haces aquí? ¿Quién eres? ¿Cómo te llamas?
_we we we!!_dijo el chico riendo_ las preguntas de una en una, soy Adrián, tengo 11 años y me he mudado aquí hoy, la pregunta crucial ahora es ¿que haces en mi jardín?
_bueno perdona…_dijo la chica triste_ es que antes aquí no vivía nadie y esta casita la utilizaba yo para jugar, pero si quieres me marcho y te dejo solo ahora la casa es tuya_ dijo levantándose y dirigiéndose hacia las escaleras que daban la salida.
_No espera!!No tengo amigos aquí, serias la primera….no me dejes solo…
Al día siguiente por la mañana temprano Fran, Carmen y Adrián estaban desayunando mientras Ana aun estaba metida en su cuarto.
Sonó el timbre.
_¿esperas visitas?_le pregunto Fran a Carmen.
_No_ respondió esta extrañada.
_¿Quien es?_pregunto Adrián antes de abrir la puerta.
_buenos días, sentimos molestar somos sus vecinos de al lado_ contesto una mujer desde el otro lado.
Justo cuando Adrián abría la puerta Ana bajaba en pijama por las escaleras a desayunar, pero no un pijama cualquiera, si no uno de tirantas y pantalones extra cortos con ositos dibujados. Ana se percato no muy a tiempo de la visita ya que cuando se dio cuenta cuatro personas la miraban extrañados, ella por acto reflejo subió corriendo las escaleras acalorada y se cambio de ropa rápidamente, luego volvió a bajar y saludo a todos como si nada de aquello hubiera sucedido, todos lo pasaron por alto menos Adrián y Alicia que reían descaradamente y un chico castaño que la miraba sonrojado, ella colorada como un tomate se sentó en un sillón enfrente de el y le miro a los ojos, esos ojos marrones ya los conocía… era el que la observaba ayer al entrar en su casa, eso ojos la volvieron a hipnotizar…
Cuando se dio cuenta la vecina una mujer esbelta y con unas pocas arrugas ya la llamaba_ chica… Ana…
_eeh…¿si?_pregunto ella un poco atolondrada aun.
_te decía…_dijo ella con aire de supereficiencia_ que si quieres Ezequiel te enseñaba el pueblo, es pequeño pero es precioso y tiene unos lugares muy bonitos_ le dijo la mujer sonriéndole a su hijo. Este tímidamente asintió con la cabeza.
_Estaría bien, gracias_ sonrío sonrojada Ana. “asi que Ezequiel no?, Bonito nombre” pensó.
_¿y los niños?_pregunto el padre de Alicia y Ezequiel, un tipo gordito y grandote con barba y pelo cano, creía recordar su nombre… así Antonio.
_han salido a jugar_ hablo por primera vez Ezequiel.
Su voz era melodía para los oídos de Ana no entendía por que pero la hechizaba sin ser mago.
_bueno chicos, ¿y por que no vais vosotros también a dar una vuelta?_le pregunto la madre de Ana a ambos.
_por mi bien_ sonrío el chico_ te podría enseñar parte del pueblo, y presentarte a mis amigos.
_________________________________________________________________________________________________________________________
Bueno aqui os lo dejo, si os gusta seguire publicando si no lo dejo y ya
besos
Hannah