"Angel of Death" H/Hr (AU) [Act:12 Mayo]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Angel of Death" H/Hr (AU) [Act:12 Mayo]

Notapor Mrs. Crosszeria » Mié Ago 11, 2010 7:01 pm

Bueno gente, aqui por fin lo traigo.... como algunos sabran este fic ya habia sido publicado pero por algunas cuestiones lo habia quitado, y no lo iba a volver a subir peroooooo, me mandaron varios mp pidiendome que lo hiciera y bueno, se lo que es que te quiten un fic que bien dejaste a medias o bien te dan ganas de leer (?) asi que bueno, lo publicare de nuevo... lo hago desde el inicio y en nuevo tema para que no se topen spoilers en comentarios y sobre todo para hacerlo mas ordenado

Ángel of death, tema anterior

Se los dejo por si quieren pasarse aunque no encontraran mas que "editado" por todos lados xDD en finnnn

Desclaimer: Ningun personaje me pertenece, todos ya lo saben son propiedad de Jotaká, y aunque quiera azotar a la ingrata por ese final, es grande :B

Aclaracion (?): Bueno es importante que sepan que este fic es un AU asi que nada de magia o algo asi, xDD

Dedicación: A mi amore Gaby, que se me querra matar cuando vea que publique de nuevo xD pero igual amore, juro que sigo editando esto para dejarlo bonito y bueno eso n.n

Y para ti, si para ti ♥ ya sabes, igual cuando te vea te lo aclaro (?) hahahaha ya lo podras leer sin pelearte con el Word (?) hahaha
Te amuuu

Hice un nuevo trailer :B asi que se los dejo, ojala les guste ^^

Ángel of Death

Prólogo

Nunca creyó en cosas sobrenaturales, nunca creyó en el conejo de Pascua, Santa Claus o en las hadas, nunca creyó en la magia, en demonios o ángeles, él no creía en eso, ahora al estar ahí se dio cuenta que vivió engañado, con los ojos abiertos por la sorpresa y el miedo observaba como su madre lloraba y le pedía a gritos se levantara, él no acababa de entender como es que veía esa escena, como es que se veía a si mismo desfigurado por los golpes en esa cama, simplemente no acababa de entender.

— Es hora de irnos.

La cálida voz que salió de la nada lo obligo a girar la vista y toparse con esa extraña chica que de un momento a otro había aparecido, la estudio a detalle, no podía negar que contaba con un gran atractivo, era un poco mas alta que él, era blanca aunque demasiado pálida a su gusto, contaba con una hermosa cabellera ondulada color castaño que le llegaba hasta los hombros, sus ojos eran de un atrayente color miel, su nariz era pequeña bien proporcionada, sus labios carnosos lo hicieron fantasear un poco, era delgada, pero no podía asegurar que tanto ya que esa negra y larga túnica que traía puesta la cubría por completo, trago saliva mientras negaba con la cabeza.

— No, esto no esta bien, yo… ¿Ir a donde?, yo… yo no…

El miedo le impedía pensar coherentemente, seguramente eso no era mas que un absurdo sueño, si, seguramente era eso, hace unos días había visto una película de gente que volvía de la muerte, si, era eso, se había quedado con la impresión de esa absurda película y ahora se encontraba ahí soñando estupideces, porque simplemente él no podía estar muerto, sonrió de medio lado sintiendo como un gran peso bajaba de sus hombros.

— ¿Estas bien?

La joven le hablo de nuevo, noto como la preocupación se dibujaba en su rostro, lo veía con evidente pena, esto extrañamente le molesto.

— Claro que lo estoy ¿Por qué no debería de estarlo?

La chica frunció el ceño, gesto que demostraba una evidente confusión ante su actitud, segundos después relajo el rostro mientras sonreía tristemente, esto no hizo más que molestarle aun más.

— Erick, has muerto.

La sonrisa que apenas se había dibujado en su rostro se borro por completo, la alegría, molestia y todo sentimiento lo abandono, negando con la cabeza dio un rápido vistazo a su madre que seguía pidiéndole se levantara mientras unos doctores entraban a la habitación a hacer intentos por traerlo a la vida, busco la mirada de aquella extraña chica y al encontrarla supo no le mentía, aquello no tenia lógica ¿Por qué con tan solo verla le creía? No lo sabia, de lo único que era consiente es que la resignación había llegado, entrecerró los ojos tratando de recordar como había pasado, no obtuvo recuerdo alguno.

— ¿Cómo?

La pregunta salió sin que él mismo lo planeara, derrotado y triste por ver a su madre en ese estado recargo su frente en aquel vidrio mientras veía como los médicos trataban de reanimarlo, su madre gritaba no la abandonara.

— Accidente de coche.

Asintió solo una vez, no sabia a que se refería pero no quiso preguntar mas, con su mano toco el vidrio como queriendo acariciar a su madre que al ver como no reaccionaba se derrumbaba.

— No la quiero dejar.

Y en verdad no quería, sabia que él era el único apoyo de su madre, con diecinueve años y sin un padre solo se tenían el uno al otro, no imaginaba como se las vería su mamá sin él, era algo que no concebía, siempre pensó que estarían juntos por mucho tiempo, era consiente de que algún día ella moriría, lo sabia, era un dolor que desde entonces él estaba listo para afrontar, era un dolor que sabia su madre no soportaría, era un dolor que cambiaria con gusto para él. Fue en ese instante que escucho un débil suspiro, por el rabillo del ojo vio como la chica asentía solo una vez.

— Lo se Erick, pero es tu hora, tenemos que cruzar.

Suspiro profundamente justo en el momento que uno de los médicos dejo todo intento por revivirlo mientras declaraba la hora de su muerte, el grito de su madre lo encogió por completo.

— ¿Ella estará bien?

Su madre grito de nuevo mientras quitaba a uno de los doctores para irle a pegar en el pecho, mientras lloraba le exigía dejara de jugar y se levantara.

— Lo superara.

Asintió de nuevo solo por hacer algo, no soportando más la escena, se giro por completo hacia esa chica, la cual le sonreía débilmente.

— ¿Me va a doler?

Si, tenía miedo y mucho, nunca fue de las personas que lo demostraban, sabía tenia que ser fuerte por su madre, esto lo había orillado por años a esconder sus temores, sus penas, todo por no molestarla a ella.

— No, yo estaré contigo en todo momento.

Suspiro de nuevo mientras a sus espaldas su madre seguía llorando, limpio una inexistente lagrima y dio un paso, segundos después se dio cuenta que no tenia idea donde ir, busco a la chica con la mirada y esta ya se encontraba a su lado sonriendo para darle confianza, le ofreció su mano, él la tomo un tanto desconfiado.

— Es la hora.

No pudo decir mas, lo único que sentía moverse eran sus pies, la chica lo conducía por el pasillo de ese hospital donde al parecer nadie los notaba, fue en ese momento que la duda lo asalto, indeciso abrió la boca para preguntar pero la cerro al instante, la joven se dio cuenta de esto y con un apretón de manos lo invito a hablar.

— ¿Qué eres? ¿Quién eres?

La chica sonrió con alegría, acaricio un poco su mano y en su rostro se dibujo una extraña mueca.

— Siempre lo preguntan.

No entendió del todo sus palabras pero no dijo nada por temor a molestarla con su curiosidad que por lo que veía, no era la primera vez que trataba con esta.

— Soy un ángel, un ángel de la muerte, pero tú me puedes decir Hermione.

Es todo por hoy, asi que bueno aqui les dejo... en verdad apreciaria post si no me awito y edito (?) haha ok no los post son gratis, hasta la proooxima
Última edición por Mrs. Crosszeria el Sab May 12, 2012 9:02 pm, editado 29 veces en total
Mrs. Crosszeria

Re: "Angel of Death" H/Hr

Notapor Clau.Padfoot » Mié Ago 11, 2010 7:03 pm

Mio el primer puesto porque si 8)

---------

Bien aqui estoy, tengo siglos que no leo un fic desde el principio.
cabe destacar que nunca habia leido este, porque no soy tan vieja como usted Te* xD
Me gusta la trama se ve interesante, me dio pena la pobre mujer sufriendo por su hijo u.u

Pero me gusto el final, Hermione es el ángel de la muerte 1313
pinta bueno el fic, asi que apurese en publicar, si no la leen yo los obligo -latigo-

Un saludo para usted!
Estuvo bueno. 8)

P.D: Si quiere post grande publique y yo como buena lectora le doy un post grande :roll:
-le da estrellita brillante por buena mujer-

att: Clau
Última edición por Clau.Padfoot el Mié Ago 11, 2010 7:18 pm, editado 1 vez en total

Don't give up on yourself, keep dreaming till the end.
Clau.Padfoot

Notapor Thanatos » Mié Ago 11, 2010 7:15 pm

hahaha es un placer ver esto de nuevo!!!
la dedicacipon!! DIOS te amor sabes??
amore eres genial y realmente este fic es estupendo, merece la gloria, ya lo sabes!!!
Te adoro, adoro este fic, adoro la pareja, la idea y sobre todo la genialidad de todo.
Así que me tendrás aquí metida siempre, oh sí!!!
Última edición por Thanatos el Vie Ago 13, 2010 1:25 am, editado 1 vez en total

Julieta no te embeleses en creer que has muerto de amor, moriste de idiotez. Romeo no es más noble tu semblante, sólo menos vivo.
Thanatos

Notapor Mrs. Crosszeria » Mié Ago 11, 2010 11:49 pm

ButterBeer: Insinua que soy vieja D: mala mujer se le caera la cabeza u.u hahaha gracias por pasarse se ira al cielo ya le dije (?) xD bueno le advierto que los capitulos que se vienen son largos muy largos asi que exigire post grandotes xDD hahaha un beso para usted

Xiron: Amoreeeeeee, como te dije es un placer tenerte por aqui los post se agradecen en verdad un besoteeee
Mrs. Crosszeria

Notapor Up Side Down** » Jue Ago 12, 2010 4:13 am

Jajajajaj Nadia, soy feliz porque hayas publicado esté tema nuevamente. Yo leía el anterior, pero me perdí >.<
Si buscas bien en las páginas verás un post mío :mrgreen:

En Fin a lo que venía...

Ah, debó decir que me encanta en la manera en como pinta la historia. Espero que pronto la continues, o te visitaré para obligarte (?)

xD

Un besote, casi tocaya.

By: Me 8)
"Sweeter than heaven and hotter than hell."

Abre el spoiler y...

Mami alfa en la religión orgista, Mami beta: Sango =P
Mata a Bieber
CLICK AQUÍ PARA IR AL FIC

♥Pinka,Cerebra&Elviraza♥
Up Side Down**

Notapor HeRmIoNe_JeAn_PoTtEr » Jue Ago 12, 2010 11:57 am

Hola
Se aceptana nuevas lectoras¿¿¿???
Wow, me gusto mucho , eso de que
Hermione sea un angel, pero no
cualquier angel ,pobre de la señora
si le cayo muy mal la muerte de su
hijo, bueno me despido bye
...Olvidarte es recordar ke es imposible
harry-potter-hija-voldemort-t60459.html
HeRmIoNe_JeAn_PoTtEr

Notapor Mrs. Crosszeria » Jue Ago 12, 2010 9:45 pm

Up Side Down:Casi tocaya haha un gusto enorme que estes por aca, haha creo en tu palabra y se que lo leiste :B igual aqui lo dejo de nuevo para traumar gente 1313 xDD gracias por pasar un besoteee haha PD:No me obligues que me traumo (?) LOL

HeRmIoNe_JeAn_PoTtEr: Gracias por pasar y claro que se aceptan nuevas lectoras, entre mas mejor n.n un saludo y espero seguir viendote por aqui n.n
Mrs. Crosszeria

Re: "Angel of Death" H/Hr [Capitulo Uno]

Notapor Mrs. Crosszeria » Jue Ago 12, 2010 9:50 pm

Bueno, ahora si... aqui paso a dejar lo que seria el primer capitulo de esta historia, gracias a los que se pasaron a leer y dejaro comentario, gracias tambien a los que solo leen y me dejan sola con mi soledad (?) xDD ok ya pues hahaha no parloteo mas....

Capitulo I: "La vida perfecta"

— ¡Harry ven acá!

Al escuchar la orden de su querida prometida no pudo mas que negar juguetonamente con la cabeza mientras como si fuera un niño pequeño brincaba un sillón impidiéndole a su futura esposa atraparlo, era rápida, no había duda, si no fuera por esa pequeña pirueta suya, todo habría acabado.

— Intenta atraparme.

Una involuntaria carcajada escapo de sus labios al ver como la chica dibujaba una mueca de molestia en lo que a su parecer era el rostro de un ángel, Luna Lovegood enarco una ceja mientras un tanto desesperada daba un vistazo a su reloj.

— Por favor.

El escuchar su suplica solo logro que negara con la cabeza mientras levantaba y sacudía las llaves que hasta hace un minuto le había quitado a su prometida, Luna bufo por lo bajo mientras en su rostro se marcaba esa pequeña arruga debajo del ojo izquierdo que él sabia se formaba cuando se estresaba, esto no ocasiono mas que otra risa de su parte, adoraba jugar con ella de esa manera, Luna al escuchar su risa quitando toda emoción de su rostro dio un paso hacia él, mismo que retrocedió al instante, sabia que la chica planeaba algo y se preparo para ello.

— Harry, ahora no, tengo una cita.

Al escuchar tales palabras la alegría se esfumo de golpe, había algo en el tono de su prometida que le hacia pensar mal, abrió la boca para decir algo pero de esta no salió palabra alguna, fue en ese momento que ella se acerco a él, con pasos lentos y seguros llego a su lado, tardo en reaccionar, para cuando lo había hecho, Luna tenia las llaves en su poder mientras le sonreía dulcemente, por un momento se perdió en ese angelical rostro; Luna era de tez blanca, algo pálida, su rubia cabellera caía con gracia sobre sus hombros, no sabia mucho acerca de cabello, pero sabia que el cabello de Luna era perfecto, esos pequeños mechones que en ocasiones le cubrían la cara la hacían lucir especial, desde su nariz, su boca, sus cejas todo era perfecto, sus ojos del color del cielo lo hacían alucinar, las mariposas en su estomago revolotearon emocionadas, sabiendo que no podía decir mas por la extraña molestia que se había instalado en su estomago no pudo mas que suspirar por lo bajo y abatido sentarse en el sillón que hasta hace un momento había brincando tan fácilmente, tomo el control remoto y se dedico a cambiar con aire distraído la televisión que adornaba su lujoso departamento; no podía negar que moría de celos, Luna nunca le había dado motivos para ser una persona celosa, pero sabia lo que tenia, sabia que muchos morían por estar en su lugar.

— Ah si, ¿Y con quien?

La pregunta la formulo por mera inercia, no tenia ganas algunas de escuchar el nombre de alguno de esos tipos que ante todo querían apartarla de su lado.
En ese momento y sin apartar la vista del televisor fue consciente de cómo la chica se sentaba a su lado, acariciando su mano varias veces.

— Es de trabajo.

Asintió lentamente aun cambiando el canal a una velocidad considerable, trabajo, trabajo donde muchos intentaban pasarse de listos con ella, por lo mismo muchas veces la había tratado de convencer de que dejara esa “actividad” como él le llamaba, el dinero no les hacia falta, ¡Claro que no! Esto, porque su familia era dueña de una de las cadenas de hoteles mas importantes de toda Inglaterra, desde que había nacido sus padres lo habían acostumbrado a los lujos, a la buena vida, gracias a esta posición, él pudo estudiar en las mejores universidades del mundo para ahora ayudar a su padre en la administración del negocio familiar, fortuna que no le molestaba compartir con su amada Luna, se lo había planteado si, siempre obteniendo negativas de su parte, según ella adoraba su trabajo y a menos de que fuera necesario no lo iba a dejar, mientras pensaba en esto noto como la joven bufaba por lo bajo mientras lo observaba cambiar de canal.

— Harry…

— No te preocupes por mi, entiendo, tu trabajo es importante, nos vemos en la tarde, también debo trabajar, hoy hay una junta muy importante con unos inversionistas.

— Es con Ron Weasley.

Su cerebro tardo en asimilar la información que le acababa de dar su adorada prometida, para cuando lo hizo, Luna ya se dirigía a la puerta sin decirle alguna otra palabra; se levanto de un brinco del sillón tirando el control sin reparo alguno, en unas cuantas zancadas le dio alcance justo en momento que la chica empezaba a girar la perilla para salir del departamento.

— ¿Si, Harry?

¿Fue burla lo que vio dibujado en el rostro de la rubia?

— Lo siento.

Su disculpa se escucho un tanto patética, no servía para nada que Luna sonriera de esa manera que le robaba el aliento.

— Pensé que…

— ¿Que iba a otra clase de cita con un hombre apuesto y no con tu mejor amigo?

Al escuchar esto una carcajada escapo de sus labios, la risa fue tal que tuvo que doblarse por el dolor que invadía su abdomen, Luna no lo sabia, pero sin duda le había dado un buen material para molestar a Ron, ese amigo suyo que mas bien era su hermano, conocía a Ron desde pequeño, sus padres eran buenos amigos y esto había servido para que ambos cosecharan una excelente amistad. Después de unos minutos en los cuales el aire le falto a causa de la risa, recupero la compostura, Luna lo veía con el ceño fruncido no entendiendo su actitud.

— ¿Insinúas que Ron es feo?

Vio como su novia se sonrojaba, abría la boca sorprendida y negaba enérgicamente con la cabeza, de sus labios no salía palabra alguna, aunque sin duda lo intentaba, casi podría adivinar que imagen pasaba por la mente de la chica, era él riéndose de un molesto Ron mientras inútilmente ella trataba de disculparse con el chico.

— Yo no quise decir eso.

— ¡Vamos eso insinuaste! Muero por ver la cara de Ron cuando se lo diga.

— ¡Harry!

Aun con la sonrisa dibujada en el rostro vio como los colores de Luna se iban perdiendo, no le gustaba para nada que se burlaran de las personas y menos cuando la burla seria a causa de un comentario suyo, así que no pudo mas que acercarse a su prometida y sorpresivamente abrazarla con fuerza mientras depositaba un dulce beso en su frente.

— Ya, ya, esta bien, en verdad lo siento, solo me puse un poco celoso.

Luna levanto un poco la cabeza que quedaba algo oculta en su pecho, era más alto que ella y esta se tenia que hacer un poco para atrás para verle el rostro.

— ¿Un poco?

La sonrisa apareció de nuevo al ver como Luna se aguantaba la risa por su comentario, era más que obvio que “poco” se quedaba corto.

— Sin comentarios señorita Lovegood.

Escuchar la risa de aquella mujer era como música para sus oídos, al estar a su lado en momentos como aquellos lo hacían sentir el hombre mas afortunado del planeta, era increíble que en poco menos de un mes esa chica se fuera a convertir en su esposa, no veía la hora de estar frente al altar y dar el si frente a todas las personas posibles, por no contar a esos hombres que aun no perdían las esperanzas de quitársela; la abrazo con mas fuerza mientras aspiraba su dulce aroma, aroma que lo volvía loco, suspiro por lo bajo mientras Luna depositaba pequeños e inocentes besos en su pecho, al sentirlos no pudo mas que cerrar los ojos y dejarse llevar por el momento, un te amo que se dejo escuchar por la habitación lo hizo volar, fue entonces que Luna trato de separarse de él.

— ¿Qué pasa?

Soltó la pregunta sin apartarse de ella, que al darse cuenta no podía deshacerse del abrazo se acerco mas él.

— Ron.

No pudo evitar gruñir por lo bajo, era en momentos como aquellos que llegaba a sentir infantiles celos por su amigo, como Ron y Luna eran abogados trabajaban juntos en un importante despacho jurídico, despacho que su familia tenia contratado para asuntos legales.

— Déjalo plantado, él entenderá que tenemos asuntos que arreglar.

De nuevo Luna se hecho para atrás para verle la cara, al ver esa ceja enarcada supo no debió haber dicho eso.

— ¿Cómo se te ocurre eso?

— Vamos, solo es una reunión, él se las podrá arreglar solo.

— Sabes que no voy a hacer eso.

Suspiro mientras asentía lentamente, si, lo sabia, así que resignado deposito un beso en los labios de su prometida y la abrazo con mas fuerza, como queriendo detener el tiempo, deseando que el momento durara para siempre pero sabia no era posible, poco a poco la fue liberando de su abrazo.

Luna tomo su bolso y le sonrió cálidamente, él le devolvió el gesto, estaba a punto de salir, pero antes de hacerlo regreso a su lado y deposito otro beso en sus labios.

— Te amo Harry, nunca lo olvides.

— Te amo Luna.

La rubia repitió la sonrisa y abandono el departamento dejándolo aun en las nubes, muchas veces le habían dicho que parecía adolescente, si, parecía un adolescente con su primer amor, la verdad era que no se avergonzaba de ello, Luna lo hacia inmensamente feliz y por eso le estaba muy agradecido, no veía su vida sin ella, era simple, sin Luna Lovegood, Harry Potter no existía; fue en ese instante que el timbrazo de su celular lo saco de su ensueño, molesto por la interrupción busco el aparato, encontrándolo en la pequeña mesita de la sala, rápidamente fue a contestar gruñendo por lo bajo al ver el numero de la oficina.

— ¿Si?

— Necesito…

— Ya voy para allá.

Colgó el teléfono y fue al cuarto a ducharse, era tiempo de enfrentar sus responsabilidades, era tiempo de afrontar el ser un Potter.

--oooooOOOOOooooo—

Un rápido vistazo al reloj que solo le confirmo lo que ya sabia, iba tarde a la cita y aunque conocía demasiado a Ron para saber que no se molestaría no le gustaba llegar tarde; pero no se podía quejar, el momento que había pasado con Harry no lo cambiaria por nada del mundo. Una involuntaria sonrisa se dibujo en su rostro, sintió como sus mejillas se estiraron lo mas que pudieron, a su mente llego el comentario que había hecho sobre Ron, no había querido decir eso, por supuesto que no, pero no había encontrado otra forma de calmar los celos que sabia Harry había sentido, solo esperaba que su novio olvidara sus palabras para que Ron saliera bien librado de su descuido.

Fue en ese instante que el semáforo le impidió continuar, cambio a rojo y ella como buena ciudadana se detuvo, aprovechando el momento rápidamente encendió la radio buscando entre una y otra estación alguna que le gustara, la música siempre le relajaba y ahora necesitaba esa relajación, la reunión a la cual iba tarde era el cierre de un importante contrato, el despacho que junto con Ron tenia iba a crecer a partir de ese día, se sentía satisfecha y orgullosa, ahora mas que nunca su vida era perfecta, tenia un novio el cual amaba y con el que pronto iba a formar una hermosa familia, tenia una carrera exitosa, su nombre era asociado a una de las mejores abogadas de Londres, aunque había perdido a sus padres hace tiempo se podría decir que en los Potter había encontrado ese amor paternal que por años le falto, ¿Qué mas podría pedir?

Por fin encontró una estación de su agrado, una pegajosa canción de moda se dejaba escuchar, subió un poco el volumen tratando de que el ritmo de la música se apoderara de sus sentidos, fue entonces que sintió una pequeña vibración cerca de su abdomen, sabiendo que se trataba de un mensaje de texto saco su celular, pudo ver que se trataba de un mensaje de Harry, en el decía que la buena Lily Potter los había invitado a comer, no le extraño para nada la invitación de Lily, madre de Harry, esa mujer era extremadamente amable y simpática, aun recordaba la primera vez que la vio, su belleza la había impactado, a su ya madura edad se conservaba con una excelente salud y una energía que muchos jóvenes envidiarían, era alta, de complexión delgada, como Harry ella era extremadamente blanca, contaba con un cabello color fuego que siempre lucia perfecto, sus verdes ojos eran dulces… rio por lo bajo al recordar como la habían visto esa primera vez que Harry la presento como su novia, era clara la advertencia “cuídalo o yo… te hare pagar”; con el paso del tiempo y al ver que lo suyo con el joven heredero iba en serio y después de asegurarse de que ella no iba tras su fortuna, Lily la recibió con los brazos abiertos, la había llegado a querer como muchas veces se lo había dicho, Lily la consideraba la hija que nunca tuvo.

El sonido de un claxon la saco de su ensueño, había estado tan distraída divagando en sus recuerdos que no se había dado cuenta que el semáforo por fin había cambiado, el olvidado estrés por llegar tarde a la reunión le llego de golpe, dejo el celular de lado mientras aceleraba rápidamente; ahora en su mente solo se encontraba el ya ensayado discurso que pensaba decir aquella mañana, no había duda que a partir de ese día su vida daría un giro de ciento ochenta grados, sonrió de nuevo mientras atravesaba una concurrida avenida, fue entonces que escucho un fuerte y ensordecedor ruido, una gran sacudida de pies a cabeza, algo duro que golpeo su cabeza mientras todo le daba vueltas, una extraña calidez recorría su rostro, le faltaba el aire, en su mente el rostro de Harry apareció de la nada sonriéndole de esa manera que solo él sabia hacer, intento tocarlo sin éxito alguno, después de esto no supo mas, todo dejo de tener sentido, todo se volvió negro.

--oooooOOOOOooooo—

— Y tiene que firmar esos papeles, su padre dijo…

— Si ya se lo que dijo, déjelos en mi escritorio ahora voy.

Su joven e inexperta secretaria sonrió con timidez mientras asentía lentamente con la cabeza, gesto que él sencillamente no pudo devolver, desde hace horas había sentido como un pequeño y molesto malestar se instalaba en su estomago impidiéndole incluso respirar, un punzante dolor se abría paso sobre su pecho, nunca antes se había sentido así, tan desprotegido, tan ansioso, por eso mismo no había podido llevar un día normal, en las reuniones del día se había mostrado ausente, desinteresado, a tal grado que su padre molesto por su falta de concentración le había pedido abandonara la junta donde se trataba un importante asunto, cosa que le molesto, era increíble que por una tontería así se estuviera perdiendo la importante toma de decisiones que en ese momento se llevaba a cabo en el despacho que él acababa de abandonar.

Negó lentamente con la cabeza mientras suspiraba un tanto frustrado, quería regresar, decirle a su padre lo disculpara por su descuido pero sabia no podía hacerlo, James Potter no era de las personas que se retractaban de sus decisiones, tomo asiento mientras veía con impotencia la puerta que él mismo cerrara, otro suspiro de su parte, en momentos como aquellos el carácter de su padre le llegaba molestar, si, era cierto que entre los hombres que conocía él era el mas justo y bondadoso pero también era cierto que cuando se molestaba por una u otra razón era difícil hacerlo entrar en razón, muchos le decían que ese carácter él lo había heredado como también había heredado ese negro cabello que simplemente le era imposible peinar; gruño por lo bajo mientras molesto se levanto de esa incomoda silla, no sin antes darle un vistazo al reloj, se animo un poco al descubrir que en menos de dos horas vería de nuevo a su amada Luna, esto le subió un poco la energía, el recordar a Luna lo hizo olvidar por un momento ese angustioso dolor que simplemente no se iba.

--oooooOOOOOooooo—

Tap, tap, tap.

Sus botas resonaban en aquel ruidoso pasillo mientras lentamente se adentraba en aquel conocido lugar; no se sorprendió para nada que el característico taconeo que producía al andar no llamara la atención de nadie, contando el hecho que se trababa de una sala de urgencias y que todos estaban ocupados con lo suyo, ella para los humanos simplemente no existía.

Su mirada se posaba en cada detalle de aquel concurrido lugar, con interés veía las emociones que se apoderaban de aquel grupo de humanos, todos tenían grabado el dolor en su rostro, muchos lloraban, otros tantos se lamentaban, eran escasas las personas que se mostraban aliviadas; fue en ese momento que se acerco a una pequeña habitación donde una anciana estaba conectada por un sinnúmero de aparatos los cuales la mantenían con vida, a su lado la que seguramente era su familia lloraba inconsolablemente esperando el ya anunciado final.

Una señora que era muy parecida a la anciana tomaba la mano de esta mientras otra chica de unos dieciséis años veía con dolor la escena, a este ya conocido cuadro se agregaban otras tres personas que murmuraban entre ellas mientras el silencio solo roto por los sollozos reinaba en la habitación. Fue entonces que se fijo en aquel hombre que se encontraba en una apartada esquina mirando con sumo interés la escena, iba vestido con una elegante túnica negra que le cubría hasta los pies; era evidente que esperaba algo, lo delataba su mirada demasiado atenta.

De la nada el chico desvió solo unos segundos la mirada para verla a ella, le sonrió con calidez mientras la saludaba con un débil asentimiento de cabeza, respondió el gesto justo en el momento que los aparatos que mantenían con vida a esa mujer empezaron a hacer extraños ruidos, ruidos que alertaron a la familia que al instante se puso a gritar pidiendo ayuda, ayuda que llego al instante, doctores y enfermeras sacaron a la familia de la habitación para así poder salvar la vida de la anciana, pasaron a su lado sin notar siquiera su presencia para irse a parar a la ventana de vidrio que les dejaba ver lo que adentro pasaba, una y otra vez los médicos intentaron revivir a la mujer no obteniendo respuesta alguna, después de unos minutos los intentos cesaron mientras ese chico que aun seguía dentro de la habitación sonreía débilmente, en ese instante paso lo que ella sabia muy bien pasaría, la anciana que en ese momento era cubierta con la típica sabana blanca apareció de la nada al lado del joven, con una evidente mueca de confusión grabada en el rostro, mientras la familia destrozada lloraba por la perdida de la anciana, esta era tomada con cuidado del brazo por ese joven para segundos después de la nada, desaparecer.

Al encontrarse con nada que hacer dio media vuelta continuando con su rutinaria caminata, cuando lo hizo un conocido y débil brillo color azul empezó a rodear su brazo, sabiendo lo que esto significaba levanto la manga de la túnica que traía puesta para ver como un nombre se empezaba a apreciar en su pálido brazo.

— Luna Lovegood, es hora de conocernos.

Y así, sabiendo que un alma necesitaba ser guiada continuo caminando por el pasillo donde su presencia era desapercibida para los humanos, pero no por eso era insignificante.

Bien, es todo por hoy, ojala haya sido de su agrado, agradoso xDD la rapidez con la que suba esto dependera de la respuesta que se tenga okas? y claro de mi rapidez para editar hahaha hasta la proxima 8)
Mrs. Crosszeria

Notapor HeRmIoNe_JeAn_PoTtEr » Jue Ago 12, 2010 10:43 pm

Primera si!! jeje :lol:
Ola de nuevo, jeje , claro que me vas
a ver mis post, bueno al fic , me que de
sin palabras al terminar el fic, wow
creo que siempre digo wow, jeje bueno
volviendo al fic, vaya quien lo diria Luna
y Harry , vaya , que juegos de Harry,
lo que mas me impreciono es que son
prometidos, jeje, eso que digo Hermione
Monster escribió:
— Luna Lovegood, es hora de conocernos.
vaya que va a pasar,
muero de ganas por leer el siguiente capi
bueno me tengo que ir , me despido
Bye, cuidate
Att:
***HeRmIoNe_JeAn_PoTtEr***
...Olvidarte es recordar ke es imposible
harry-potter-hija-voldemort-t60459.html
HeRmIoNe_JeAn_PoTtEr

Notapor Up Side Down** » Jue Ago 12, 2010 10:46 pm

*Le disparaa a la de arriba*

Leo y edito. ^^

By: Me 8)
"Sweeter than heaven and hotter than hell."

Abre el spoiler y...

Mami alfa en la religión orgista, Mami beta: Sango =P
Mata a Bieber
CLICK AQUÍ PARA IR AL FIC

♥Pinka,Cerebra&Elviraza♥
Up Side Down**

Notapor JeSsEy » Vie Ago 13, 2010 1:13 am

Sabes algo????? :?:

En cuanto vi tu mensaje no podria creer lo q estaba leyendo tenia una cara como esta..... :shock:
Realment me puse muy feliz al saber q habias subido d nuevo esta fantastica historia, t lo digo
en serio, no esperaba q llegaras a subir d nuevo pro......FUE LO CONTRARIO!!!!!!! :mrgreen:
Y q t puedo decir :roll: q es una gran felicidad volver a leer esta FABULOSA historia y no me
voy a cansar d dcirlo :lol:, hasta la fecha no he leido ningun fic como el tuyo ;)
Esta lleno d cosas q estan fuera d est mundo y graxias a eso t ponesa pensar si es verdad :roll:
En pocas palabras........AGRADESCO INFINITAMENT Q TENGAS UNA GRAN IMAGINACION :D !!!!!!
Espero q pronto subas :mrgreen:

Bye, bexicos
Harry & Hermione una pareja q no se puede evitar (no entinedo porq no fue asi)
10000000% HARMONY

Mi primer fic: ¿El dinero?.....Eso no me importa HR&HG HOOT
"Atracción erronea (harmony)
JeSsEy

Notapor Thanatos » Vie Ago 13, 2010 1:28 am

Ahhh sabes como adoro ese capitulo!!????
me encanta como es Hermione, es un personaje único y maravilloso.
me encanta la pareja de H/L a pesar de que soy 1oo% h&h
y ese lado de Harry es adorable. xD
Ahhhhh ya quiero la continuación!!!

hahaha, ¿no te encanta que a pesar de que ya lo leí y de que lo tengo en ambas versiones, siga como una loca por esta historia?
¡¡pero es inevitable!!

Julieta no te embeleses en creer que has muerto de amor, moriste de idiotez. Romeo no es más noble tu semblante, sólo menos vivo.
Thanatos

Notapor Alondra » Sab Ago 14, 2010 5:54 pm

*Alondra ve el video en youtube de nadia y corre al foro, luego lee como enloquecida... y al final patea al modem de internet por no permitirle dejar el mensaje ¬¬*

Nadiaaaaaaaaaaaaa, que te puedo decir?? AMO ESE FIC!!
Que bueno que lo subas otra vez, ojala esta si termine de leerlo xd!!
te habria dejado el mensaje ayer... pero internet me odia ._.

^-^ publica pronto

byee
I'll be with Harry beyond the very end, because he is in me heart, and nothing, and no one, can take it off

Alondra

Notapor Thanatos » Sab Ago 14, 2010 6:26 pm

Nanis, amé el video sabes??
está perfecto
Mi mejor amigo te manda una felicitación también. Dice que te contrataría para directora de un Film hahaha
Te quiero amoree....
pulica pronto.

Thanatos

Notapor Mrs. Crosszeria » Dom Ago 15, 2010 12:44 am

HeRmIoNe_JeAn_PoTtEr: Sip bueno tenia que ponerle a nuestro Harry alguien que cayera bien (?) Luna es amor, y te digo si no hubiera sido con Hermione a mi me habria gustado que Luna fuera la señora Potter pero igual la ingrata Jotaká no quiso D: haha gracias por pasar

JeSsEy: La verdad es que la pense bastate para subirla pero como dije, ya fueron muchos los mp, asi que bueno espero que le vaya bien a la historia en esta segunda etapa (?) gracias por pasar y espero seguirte viendo por aqui.

PD: Todo es real, yo lo se *o* en verdad agradezco mucho tu comentario

Xiron: Amoreee hahaha sip, no se puede decir que te puedo sorpender, hahaha igual me da un gusto enorme verte aqui aun despues de que apostaria te sabes la historia de memoria (?) hahaha te adooorooo ahhh y me alegra que te haya gustado el video ♥ extrañaba hacerlos xD un besoo te quiero

Cady: El internet siempre esta en nuestra contra, es la ley de la vida D: hahaha sip ojala si lo acabes en esta ocasion n.n, gracias por pasar en verdad

Bueno gente, si mañana voy a mi sagrosanta casa tengan la seguridad que mañana publico, si no... bueno sera hasta el lunes D: igual gracias a todos por sus comentarios, recuerden que eso anima a publicar mas prontito :B un saludo a todos
Mrs. Crosszeria

Siguiente

Volver a Sección General