Escribi esto porque andaba de vaga y se me ocurrio esta locura xDD espero que les guste!!!
Esta historia contiene la existencia personajes inventados por mi, la historia se desarrolla en el sexto curso de Harry, tratare por todos los medios de evitarlo, pero tal vez alla spoilers en esta historias. Pues advertidos estan de que puede haber spoiler (cosa que no estoy segura)
Adru! te dedico el primer capitulo, por ser tan paciente y esperar a que yo publicara un nuevo fic, no es el fic que tu querias pero espero que este valga la pena y que te agrade.... BESOS!!! T.Q.M.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Capitulo I: Encomienda
Por los pasillos de una mansión muy lejana, inalcanzable para los mortales, lejos de los ojos curiosos que necesitan ver para creer; una joven de ojos miel, cabellos rubios tan brillantes como el oro, de una tez fina y suave que hacia juego con su expresión infantil caminaba tranquila sin rumbo aparente cuando de la nada se coloco en frente suyo un hombre de cabellos negros, quizás mas oscuros que la noche, de rasgos fríos, calculadores, su mirada de un color gris penetrante que no demostraba emoción alguna.
-El señor te esta buscando- musito el hombre con una voz profunda- te espera en la sala central, date prisa no querrás llegar tarde- termino de hablar mirando hacía otro lado y sin esperar respuesta por parte de la joven se fue tan rápido como había llegado.
La hermosa muchacha de ojos miel, dando un largo suspiro realizo la misma acción que aquel hombre apareciendo delante de una enorme puerta de hierro. En esa puerta se encontraba escrito en un lenguaje muy antiguo las siguientes palabras: “Si tu corazón quiere compartir junto a aquellos que se encuentra en lo mas lejano, solo ven a mi y te ayudare”. La joven cambiando a una expresión mas seria dijo:
-Señor ya estoy aquí- su voz era firme y fuerte pero aun así sonó dulce y juguetona.
Las puertas se abrieron delante de la joven, la cual entro con gran calma, miro a su alrededor, allí en esa pequeña sala se encontraban un grupo de personas paradas alrededor de un gran altar, entre esas personas se encontraba el hombre de mirada penetrante. La rubia se acerco con elegancia hasta el altar y de un momento a otro delante de ella aparición un hombre de cabellos blancos, tenía una gran barba del mismo color de ojos grises con manchas doradas, tenía una expresión severa, imponente de respeto. Las personas que se encontraba en la sala se colocaron justo al cada lado de la muchacha, he hicieron una reverencia, la potente voz del recién llegado resonó por la habitación diciendo:
-Amigos míos, en confianza podéis volver a su forma original- después de estas palabras todos los presentes comenzaron a brillar calidamente, para luego tener cada uno unas alas blancas de diferentes tamaños y formas- Mis Ángeles necesito hablar solo con ella, vuelvan a sus puestos originales
Y así lo hicieron quedando, nuevamente, frente al altar la joven de rubia cabellera, el hombre en el altar la miro y sus fracciones se suavizaron, bajo del altar acercándose a la joven.
-Hola, mi pequeña Sirene- saludo a la muchacha con un gran abrazo
-Hola, señor Gabriel- dijo correspondiendo el cariñoso abrazo, Gabriel se separo de Sirene, dirigiéndose nuevamentente al altar.
-Como has de suponer- comenzó a hablar- te he llamado porque necesito que cumplas una misión- en eso en la sala se empezaron a escuchar murmullos nerviosos y preocupados.
-Pero ella es muy joven aun Señor- dijo de pronto un ángel de cabellos castaños y ojos verdes.
-Se que ella es la más pequeña de nosotros, por eso he de mandarla, no es una misión complicada- respondió mirando al hombre.
-Disculpe Señor, pero entonces si es una misión sencilla ¿Porqué no mandas a alguien con mayor rango que ella?- sugirió una dama de cabellos cortos color negro con rayas blancas y de voz chillona que resonó por la habitación.
-Sabes que no podemos discutir eso Angelina, son ordenes directas- Musito Gabriel- bueno a lo que iba Sirene, tendrás que ir a la tierra para cumplir con esta misión.
-Dígame los términos de la misión- hablo Sirene con seriedad.
-Quiero que sea el ángel guardián de un joven que vive en una comunidad a las afueras de Londres- dijo con una sonrisa en el rostro mientras sus ojos expresaban diversión.
-Podría darme mas información, por favor- murmuro la joven pero Gabriel le escucho.
-De acuerdo- suspiro sentándose en una silla- Es un chico que vive en el número 4 de una comunidad llamada Privet Drive, este joven es un mago así que tendrás que hacerte pasar por una bruja, todos los conocimientos que necesitaras se te serán otorgados cuando estés halla y también la información que necesitaras saber - termino la explicación- ¡Ah! Y se me olvidaba al único que le puedes contar y si es lo que quieres es al Director Albus Dumbledore, le reconocerás cuando le veas.
-Mmm..... De acuerdo acepto la misión ¿cual es el nombre del joven?
-Su nombre es Harry....Harry Potter- los murmullos de asombro no se hicieron esperar, la muchacha contenta solo sonrío, no conocía a nadie de la tierra pero estaba segura de que seria una experiencia increíble- Que tengas mucha suerte
Después de decir esto, debajo de los pies de la chica, un agujero negro se abrió tragándosela. La sala quedo en un incomodo silencio, los que se encontraban en la sala se fuero retirando uno a uno, bajo la atenta mirada de Gabriel. Al quedar la sala completamente vacía Gabriel soltó un largo suspiro y con la mirada perdida hacía el horizonte musito:
-Espero que todo suceda de acuerdo a como esta previsto....
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Ufff... he terminado xD.... espero que les haya gustado dejen sus comentarios, no importa que sean criticas jeje
Supongo que se les habra hecho raro todo esto de los angeles pero así fue como se me ocurrio jaja
bueno no les quito mas tiempo...
Muchas gracias por pasarte a leer mis locuras
besos
Ire!!!
P.D: adru, espero con ansias saber que opinas porque lo he publicado por ti linda besos!![list=][/list][list=][/list]