"El ángel que nos unió" H/G Cap 18 Act. (12/09/11) NEW!

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"El ángel que nos unió" H/G Cap 18 Act. (12/09/11) NEW!

Notapor harry_love_ginny » Mié Mar 18, 2009 11:10 pm

¡Hola! ando aquí con un nuevo fic...
Escribi esto porque andaba de vaga y se me ocurrio esta locura xDD espero que les guste!!!

Esta historia contiene la existencia personajes inventados por mi, la historia se desarrolla en el sexto curso de Harry, tratare por todos los medios de evitarlo, pero tal vez alla spoilers en esta historias. Pues advertidos estan de que puede haber spoiler (cosa que no estoy segura)

Adru! te dedico el primer capitulo, por ser tan paciente y esperar a que yo publicara un nuevo fic, no es el fic que tu querias pero espero que este valga la pena y que te agrade.... BESOS!!! T.Q.M. :D

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Capitulo I: Encomienda

Por los pasillos de una mansión muy lejana, inalcanzable para los mortales, lejos de los ojos curiosos que necesitan ver para creer; una joven de ojos miel, cabellos rubios tan brillantes como el oro, de una tez fina y suave que hacia juego con su expresión infantil caminaba tranquila sin rumbo aparente cuando de la nada se coloco en frente suyo un hombre de cabellos negros, quizás mas oscuros que la noche, de rasgos fríos, calculadores, su mirada de un color gris penetrante que no demostraba emoción alguna.

-El señor te esta buscando- musito el hombre con una voz profunda- te espera en la sala central, date prisa no querrás llegar tarde- termino de hablar mirando hacía otro lado y sin esperar respuesta por parte de la joven se fue tan rápido como había llegado.

La hermosa muchacha de ojos miel, dando un largo suspiro realizo la misma acción que aquel hombre apareciendo delante de una enorme puerta de hierro. En esa puerta se encontraba escrito en un lenguaje muy antiguo las siguientes palabras: “Si tu corazón quiere compartir junto a aquellos que se encuentra en lo mas lejano, solo ven a mi y te ayudare”. La joven cambiando a una expresión mas seria dijo:

-Señor ya estoy aquí- su voz era firme y fuerte pero aun así sonó dulce y juguetona.

Las puertas se abrieron delante de la joven, la cual entro con gran calma, miro a su alrededor, allí en esa pequeña sala se encontraban un grupo de personas paradas alrededor de un gran altar, entre esas personas se encontraba el hombre de mirada penetrante. La rubia se acerco con elegancia hasta el altar y de un momento a otro delante de ella aparición un hombre de cabellos blancos, tenía una gran barba del mismo color de ojos grises con manchas doradas, tenía una expresión severa, imponente de respeto. Las personas que se encontraba en la sala se colocaron justo al cada lado de la muchacha, he hicieron una reverencia, la potente voz del recién llegado resonó por la habitación diciendo:

-Amigos míos, en confianza podéis volver a su forma original- después de estas palabras todos los presentes comenzaron a brillar calidamente, para luego tener cada uno unas alas blancas de diferentes tamaños y formas- Mis Ángeles necesito hablar solo con ella, vuelvan a sus puestos originales

Y así lo hicieron quedando, nuevamente, frente al altar la joven de rubia cabellera, el hombre en el altar la miro y sus fracciones se suavizaron, bajo del altar acercándose a la joven.

-Hola, mi pequeña Sirene- saludo a la muchacha con un gran abrazo

-Hola, señor Gabriel- dijo correspondiendo el cariñoso abrazo, Gabriel se separo de Sirene, dirigiéndose nuevamentente al altar.

-Como has de suponer- comenzó a hablar- te he llamado porque necesito que cumplas una misión- en eso en la sala se empezaron a escuchar murmullos nerviosos y preocupados.

-Pero ella es muy joven aun Señor- dijo de pronto un ángel de cabellos castaños y ojos verdes.

-Se que ella es la más pequeña de nosotros, por eso he de mandarla, no es una misión complicada- respondió mirando al hombre.

-Disculpe Señor, pero entonces si es una misión sencilla ¿Porqué no mandas a alguien con mayor rango que ella?- sugirió una dama de cabellos cortos color negro con rayas blancas y de voz chillona que resonó por la habitación.

-Sabes que no podemos discutir eso Angelina, son ordenes directas- Musito Gabriel- bueno a lo que iba Sirene, tendrás que ir a la tierra para cumplir con esta misión.

-Dígame los términos de la misión- hablo Sirene con seriedad.

-Quiero que sea el ángel guardián de un joven que vive en una comunidad a las afueras de Londres- dijo con una sonrisa en el rostro mientras sus ojos expresaban diversión.

-Podría darme mas información, por favor- murmuro la joven pero Gabriel le escucho.

-De acuerdo- suspiro sentándose en una silla- Es un chico que vive en el número 4 de una comunidad llamada Privet Drive, este joven es un mago así que tendrás que hacerte pasar por una bruja, todos los conocimientos que necesitaras se te serán otorgados cuando estés halla y también la información que necesitaras saber - termino la explicación- ¡Ah! Y se me olvidaba al único que le puedes contar y si es lo que quieres es al Director Albus Dumbledore, le reconocerás cuando le veas.

-Mmm..... De acuerdo acepto la misión ¿cual es el nombre del joven?

-Su nombre es Harry....Harry Potter- los murmullos de asombro no se hicieron esperar, la muchacha contenta solo sonrío, no conocía a nadie de la tierra pero estaba segura de que seria una experiencia increíble- Que tengas mucha suerte

Después de decir esto, debajo de los pies de la chica, un agujero negro se abrió tragándosela. La sala quedo en un incomodo silencio, los que se encontraban en la sala se fuero retirando uno a uno, bajo la atenta mirada de Gabriel. Al quedar la sala completamente vacía Gabriel soltó un largo suspiro y con la mirada perdida hacía el horizonte musito:

-Espero que todo suceda de acuerdo a como esta previsto....

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Ufff... he terminado xD.... espero que les haya gustado dejen sus comentarios, no importa que sean criticas jeje

Supongo que se les habra hecho raro todo esto de los angeles pero así fue como se me ocurrio jaja
bueno no les quito mas tiempo...
Muchas gracias por pasarte a leer mis locuras
besos
Ire!!!

P.D: adru, espero con ansias saber que opinas porque lo he publicado por ti linda besos!![list=][/list][list=][/list]
Última edición por Locurita el Mié Oct 19, 2011 10:57 pm, editado 24 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
(Haga clik en la imagen)
Capitulo XVII 19/03/2011 Gracias por la firma
harry_love_ginny

Re: El ángel que nos unico H/G

Notapor E_Ale_Potter » Mié Mar 18, 2009 11:44 pm

PrimeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaA*!!!
Me ha gustado muuuucho ya creo saber por el nombre del titulo y por el primer cap
cual es la mision d el Angel jeje espero subas muy pronto el siguiente cap
Atte.Ale*!!
¿dә cuαитαs foямαs sә puәdә dәsтяozαr uи coяαzóи Ч әspәяαя q sιgα lαтιәиdo?

POR UN BESO* H/G Sin magia por-beso-primer-fic-sin-magia-t46350.html

One-shot...Como.? H&G como-one-shot-t46791.html

Si tienen algun fic de H/G y R/Hr no duden en enviarme un MP y d seguro lo leo.!! jeje
E_Ale_Potter

Re: El ángel que nos unió H/G

Notapor adru!! » Sab Mar 21, 2009 12:53 am

ire!... <3
aii... eres lo mejor q ai..
gracias x dedicarme cap bonita!.. :D :D :D :D :D :D :D :D
al finn Dios miooh.. yo ya kria leer algo mas d ti n el foro..! :)
ey.. creeme q se ve suuper interesante... jejeje tengo el presentimiento de q sirene me va a caer muuuuy bn... podria ser una angelita muy cupido? xD :D es q seria diver tu sabes.. :P admas.. k tne n mente gabriel... mmm..? ya kro sabr.. ;)
quieroo leer pronto el prox cap... sto sta dmasiiado interesant!!... xD
ya kro vr cmo s la vida d tdos n st fic.. va a ser divertido leerte!.. tienes buenas ideass..! y scribs muuuy bn.. :)
ai... ya kroo q salga Ginny... ella me anima tanto.. la amoo.. ella s taann... ella!.. xD jajaja.. s q s lo mejorr.. admas... harry tmbn obvio s imxtant.. no somos nadie sin san potter... tristemente... :P
weno ya tu sabs... yo muy pndient cn tu fic.. xq d vdd k kro prox cap...
cuidate muucho y siguee scribiendoo..! q yo amoo leertee..!
t kroo..! <3
bye...
adru!!

Notapor adru!! » Sab Mar 21, 2009 12:56 am

duele no haber sido primeera.. pro bueeeh... me resignare.. 8)
t krooo....
adru!!

Notapor Alee♥ » Vie Mar 27, 2009 9:41 am

Ireee!!
Diios ba a ser segunda... pero el querido Iphone de Catherine es un rollo grandisimo... asi que omo te prometi iba a firmar un viernes xD... debio ser el viernes de la semana pasado pro por lo menos te firmo hoy xD
El cap estubo geniial!! Ya kiero sabr que va a hacer Sirene para conocer a Harry... y ella va a ir a Hogwarts??
Ummm... muchas preguntas... :P
Kieeeroooo Caaaap!! Esta oficialmente dicho KIEROOO CAAAP!!
asi que mi queridita te poneis a escribir... aunque ya se que ya vas asta por el cap 3 si :wink: sii??
jeje TQM!!
Y sorry x no haberte firmado antes!
besos!! :D :D

I RupertGrint
Alee♥

Notapor DÚ!!!!!!!!!! » Mié Abr 01, 2009 9:28 pm

hola soy io!!!! te lo lereee todo ok pero dame chance de ponerme al dia despues paso par acomentarte como te mereces!!!

PD SEGURO TE QUEDO GENIAL BYE!!!! :D
********************100% LECTORA!!!****************

Harry-Ginny...Daniel-Bonnie *_* simplemente...perfectos!!!
Mi Personaje Favorito:
GINNYWEASLEY!!!
Mi Actriz Favorita:
BONNIE WRIGHT!!!
DÚ!!!!!!!!!!

Ubicación: En una estrella fugaz, por el hechicero & encantador país: PERÚ.

Notapor harry_love_ginny » Mié Abr 01, 2009 11:31 pm

Hola me encuentro de vuelta con el siguiente capitulo!!!!!

agradecimientos:

E_ale_potter: Muchas gracias por tu post me alegra que te haya gustado jeje respecto a lo de la misión no es lo que tu crees buenoooo depende ya veras mediante se desarrolle la idea xD, en serio me encanta que te haya agradado el fic eso me motiva a serguirlo, besos espero que disfrustes este capitulo.Besos!
Adru: Que bien que te haya gustado!!!! me hace muy feliz XD, jeje claro que va a salir nuestra ginnny y bueno san Potter no falta ni por nada del mundo el es crucial para este fic mujajajajaja y si este angelito te va a caer muuuuuuyyy bien diria que demasiado xDDD nya y no te preocuper por no ser la primera me gusta que por lo menos hayas posteadoo te quiero besooos!!

Alex: Gracias por leer mi querida amiga xD, tanto espera y espera para que postearas pero al final lo hicistes en clase de computación!!!! jeje espero que disfrutes el cap besos!

Dú!!!!!!: Hola es un gusto que hayas leido mi fic!!! me alegra tener nuevas lectoras jeje bueno espero que no te aburras con este cap muy corto pero bueno xD Besos!!!

bueno no les aburro mas, vamos con el fic XD:
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Capitulo II: Estrategia
'
La joven de cabellos rubios caía por un túnel, tan oscuro que no se veía nada, a gran velocidad que tenía que cerrar los ojos ya que le dolían, solo le quedaba esperar pacientemente a que aquel tormentoso viaje terminara. Después de un largo rato, que le parecieron anos, Sirene sintió como era expulsada hacía afuera del túnel, cayendo con fuerza contra el pavimento de una calle.

La chica se levanto dando un bufido de enojo, mientras se sobaba (N/A: sanar, o calmar) la zona adolorida.

-Al menos hubieras sido un poco mas delicado Gabriel- gruño la chica en voz alta.

Sirene dirigió su mirada por todo el lugar y pudo darse cuenta de que se encontraba cerca de un pueblo o algo donde había gente, porque a su lado se encontraba un parque que se estaba en buenas condiciones. Decidida tomo el camino que le indicaba la carretera. Debía apurarse si no quería que llegara la noche.

Pasaron unos minutos desde que se había dirigido por la carretera, y pudo observa un cartel que decía: “Privet Drive”, alegre corrió hasta llegar a la entrada, al llegar noto que todas las casas eran idénticas pero cada una poseía un número que las indicaba. Por instinto se dirigió a la número 4, recordando las palabras que le dijo Gabriel: “cuando estés allá tendrás todos los conocimientos que debes tener”.

-¿Gabriel lo tenías todo planeado eh?- pensó con picardía la chica, de pronto quedo frente a frente con la puerta de la número 4 y una pregunta pasó por su cabeza “¿como voy a hacer para entrar sin levantar sospechas?- esto va hacer mas difícil de lo que pensé- susurro la joven con resignación.

-vamos a ver- dijo mientras se sentaba en la acera de enfrente- tengo que buscar la forma de entras sin asustarlos o sin salir herida en el intento. Mmm... podría tocar la puerta y decir “Hola, me llamo Sirene y soy un ángel...” he no, no puedo hacer eso- pensó la joven

-Oh podría tocar el timbre y decir “Hola estoy buscando a Harry Potter, ¿se encuentra en casa?”- siguió pensando la joven- no, eso no estaría bien levantaría muchas sospecha... que tal si espero a que todos estén dormidos y entro a la casa y busco al chico... eh eso esta pero Sirene que te pasa ¡ni siquiera conoces al chico! - se reprendió la chica mentalmente- si hago eso no solo los asustare si no que me mataran, Esa no es una buena idea... creo que no me queda otra opción

La joven se levanto del suelo y se paro frente a la puerta, toco el timbre y espero a que alguien abriese la puerta. La puerta se abrió dejando ver la figura de una mujer alta, muy flaca, de piel pálida, de cabellos rubios claros y de unos ojos azules mas claros que lo suyos, si la veía detenidamente parecía que estuviese enferma o fuera una mujer extremadamente estresada, un poco cohibida la chica le miro y dijo:

-Buenas noches, mi nombre es Sirene y me acabo de mudar a la comunidad- musito la chica- se que es inoportuno aparecer pero quería conocer a mis vecino, es un gusto...

-Oh, mucho gusto- dijo la mujer muy bajito, pero la chica lo escucho- Mi nombre es Petunia Dursley- se presento tendiéndole la mano, la chica no rechazo el gesto y la estrecho con la suya en forma de saludo- pasa mi marido debe estar por llegar y así también te presento a mi hijo- petunia abrió mas la puerta para que la chica pudiera pasar y lo único que atino a decir la chica fue:

-Gracias- Para luego entrar en aquella casa, donde se encontraba el joven al cual tenía que cuidar...

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * ** * * * * * * * * * ** *

Bueno este capitulo quedo muyyyyyyy corto pero no queria que quedara fastidioso (aunque creoo que eso fue lo que paso) dejen su opinión quiero saber que les esta pareciendo.

si quieren puden ofrecer idea y así me ayudan un poco xD

Gracias por pasar, me leen y postean
tambien gracias a los que leen y no postean xD pero les invito a que deje su opinión me gusta saber lo que piensan, no me los voy a comer jajaaja

bueno ya me despido
besos a todos
Última edición por harry_love_ginny el Vie Oct 02, 2009 8:30 pm, editado 3 veces en total
(Haga clik en la imagen)
harry_love_ginny

Notapor liRose Multicolor » Jue Abr 02, 2009 8:13 pm

Hola soy nueva en tu fic y me ha gustado mucho...!!
Me considero tu nueva lectora fiel, esta impecable
y pese a que este cap te quedó (muy) corto, ya espero con
ansias el siguiente ok?
Bye cuidate!!
disculpa por el post tan corto pero vengo corta d tiempo!

Chau y cuidate!
Bye!
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Notapor adru!! » Jue Abr 02, 2009 11:26 pm

ireee!
ey.. corto.. pro lo MAX..
esta historia no es cmo otras q halla leido...
nda de similitud.. me nknta.. y lo mejor s q s H & G!... osea.. mi suert s unik.. ;)
weno ps.. sirene sta suuper loquita y me cae suuper bnn..
es muuy comica.. pobresilla.. ese viaje no debio de resultarle nada divertido.. xD
aunq wenoo.. s su miision.. y yo muero x leerla... va a sta tann weno sto...
kro mas.. me djas cn ganas de MAS... spro q sirene cnozca pronto a harry.. eso me sta dejando muy picada...
ya kro q mpc lo wenoo.. xD y ginny dios mio...? me ac faltaa.. yo la kro pronto n sta historia.. :)
yo amo a esa pelirroja... mejor q ella no hay.. :P
spro vr q tal s la vida de harry n tu historia.. y kro vr cmo es q llega a su vida la pelirroja...
tubist una gran ideaa... y se q la sabras aprovecharr..!
eyy.. ale me dijo q ya se leyo el 3r cap.. q triste q ella si pda y yo no..xD pro si nos vmos.. ps me tndras q mostrar ese cap...
claro xq ella no se qda intrigada proo yoo SIII!.. muy muy intrigada.. ;)
apnas publiqs me avizas!... k yo muero x sabr q siiguee..!
t krooo.. bye..! <3
adru!!

Notapor Alee♥ » Vie Abr 03, 2009 1:37 pm

Amore! No sabs! Soy una bruta... Bueno eso ya lo sabias... No s noticia xD
Jeje bueno ando n l areopuerto esperando q llegue la querida de adriana... Q por cierto sta retrazada y bue me puse a leer Harry Potter2 y me recorde q no te habia firmado!
Soy muy maala! Muy muy muy maalaa! Jajaja pero bue... Tnes nva lectora! Lirose! Ella s vnezolana tambn xD
Y bueno... Me encanto l cap! Muy loca sirene ablando sola xD
Bue me voy xD
TQM y publica pronto!
Besos!

PD: suerte cn la boleta... Yo la necesito xP

I RupertGrint
Alee♥

Notapor DÚ!!!!!!!!!! » Dom Abr 05, 2009 10:25 pm

calro que no me aburre!!!

si para eso existo!!!

jiji super dramatica io!!!

ok me quito que devo volar!!

MUXIXIXMOS CARIÑOS MIOS!!!! CUIDATE Y OTRO CAP!!! PLIS!!! :D
********************100% LECTORA!!!****************

Harry-Ginny...Daniel-Bonnie *_* simplemente...perfectos!!!
Mi Personaje Favorito:
GINNYWEASLEY!!!
Mi Actriz Favorita:
BONNIE WRIGHT!!!
DÚ!!!!!!!!!!

Ubicación: En una estrella fugaz, por el hechicero & encantador país: PERÚ.

Notapor harry_love_ginny » Lun Abr 06, 2009 11:30 pm

Hola!!!
volvi con el siguiente cap!!!! este si es un poco mas largo xD
bueno a los agradecimientos:

LïЯøs£●: Hola mucho gusto! Que bueno seguir teniendo nuevas lectoras es agradable saber que a la gente le gusten mis alocadas ideas xD... Seh el cap anterior quedo corto pero me parecia que si lo alargaba iba a quedar aburrido, este va a ser mejor xD difrutalo!!!!...
Adru: Mi linda amiga gracias por leerme!!! jeje se que te da mucha flojera leer pero me encanta que hagas el efuerzo de leer XD bueno harry aparecera ya veras, en cuanto a Ginny todavia falta un poquito jeje mmm esto se va a poner genial xD difruta el cap Besoooosss!!!!!

Alex: Mi amor me posteaste wiiiii!!!! gracias por tu lindo post xDDD y gracias al libro de HP2 xD jaja que divertido que postees desde el aireopuerto te adoro besos. P.D: este cap es tuyo!!!!!! te lo dedico T.Q.M...

Du: Gracias por postear y estar pendiente del fic, que alegria que no te haya aburrido el anterio
este te va a gustar besos!!!!

ahora el fic!

* * * * * * ** * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Capitulo III: Encuentro

Al entrar en la casa un repentino olor a flores inundo la nariz de Sirene, la joven recorrió con la mirada el pasillo por donde estaba pasando, era un pequeño pero elegante pasillo, había unas escaleras que daba al un piso superior y abajo de las escaleras había una puertecita que daba a una alacena. Petunia hizo pasar a Sirene a la sala, la joven paso por un enfrente de un espejo y al ver su reflejo se horrorizó.

-Oh no mi cabello, que le paso ¿por qué se ve mas oscuro?- pensó la joven mientras agarraba una mecha de cabello color miel un poco oscurecido con reflejos dorados- seguro Gabriel lo planeó- se dijo mentalmente

-Oye Sirene ¿podría dejar de pensar en lo que he hecho o no he hecho y concentrarte en encontrar al chico?- escucho una voz dentro se su cabeza... la voz de Gabriel... La chica asustada decidió no pensar más nada y enfocar su atención a lo que ocurría a su alrededor.

Petunia con una señal, le indico a la chica que se sentara en uno de los sillones de la amplia sala. Luego de que ella tomara asiento, le dijo

-Voy a subir a buscar a mi hijo, quédate aquí ya vuelvo- la chica solo asintió y Petunia subió las escaleras que había visto Sirene.

En eso, Sirene siente como, la puerta de la casa se abrió dando pasó a un hombre relleno con un bigote color café al igual que su cabello, sus ojos no se podían ver con claridad debido a la gordura de su cara, su expresión era relajada pero tenía el ceño fruncido mientras miraba a Sirene, la cual se removió incomoda en su lugar sin saber q decir o hacer.

-¿Quien eres tú?- pregunto el hombre del bigote.

- Yo... soy Sirene, me acabo de mudar al vecindario y he venido a visitar a mis vecinos, mucho gusto- dijo la muchacha mientras le tendía la mano al hombre

-Ah- dijo el hombre temeroso- yo soy Vernon Dursley esposo de Petunia, supongo que fue ella quien te recibió en la puerta- dijo Vernon mas afirmando que preguntando mientras estrechaba la pequeña mano con la suya

-Si fue ella quien me recibió- musito Sirene soltando con delicadeza el agarre, ya que su mano comenzó a dolerle por la fuerza que le coloco el hombre al apretón.

En eso por la puerta de la sala, entró Petunia seguida de un chico robusto, de cara redonda, su cabello era rubio como el de Petunia, Sirene tuvo que contener la risa al verle.

-Parece un cerdito- pensó la joven riéndose para sus adentros- este es el hijo de Petunia...mmm... el no es el chico de eso estoy segura- pensó mirándolo con una sonrisa falsa.

-Sirene, el es mi hijo- Dijo Petunia con orgullo característico de toda madre.

-Un gusto, yo soy Sirene como dijo tu madre, es un placer conocerte- dijo dándole un beso en el cachete. El chico al sentir el pequeño gesto por parte de la chica se sonrojo de manera notable.

-El...gusto... es...mío... Mi nombre es Durdly Dursley- dijo el chico un poco nervioso mirando a la joven- es hermosa...no había visto a nadie así... es como un ángel- pensó embobado.

Sirene a ver que Durdly no le quitaba la mirada de encima empezó a sentirse muy incomoda. Petunia había ido a la pequeña cocina, que había al lado de la sala, y trajo unas galletas y vasos con té caliente. Todos se sentaron en los sillones y comenzaron a comer.

-Y Sirene ¿en qué trabajan tus padres?- pregunto Petunia llevándose una galleta de avena a la boca.

-Trabajan dando clases en un instituto lejos de aquí- dijo la chica con total naturalidad mientras daba un sorbo a la taza de té.

-Comprendo- musito petunia- y ¿por qué decidieron mudarse aquí entonces?

-Pues porque era un lugar muy bonito- respondió la chica poniéndose nerviosa, le estaban haciendo muchas preguntas y estaba segura de que el chico que buscaba no se encontraba en esa sala.

De repente el sonido de alguien bajando las escalera, interrumpió la conversación. Por la puerta de la sala se encontraba parado un joven de cabellos negro azabache, peinado en todas direcciones, llevaba unos grandes lentes que cubrían unos hermosos ojos verdes tan deslumbrantes como una esmeralda. Sirene al posas sus ojos sobre el joven, sintió una sensación indescriptible, una calidez comenzó a recorrerle el cuerpo y un repentino impulso de abrazarle vino a ella repentinamente, pero tuvo que controlarse eso sería muy raro.

-Es hermoso- pensó la joven si despegar la vista de el joven que al parecer no se dio cuenta de la presencia de ella.

El chico se acerco al Vernon, este enrojeció completamente, al parecer por rabia y mirando con enojo al chico dijo:

-¿Qué haces aquí chico?

-Venía a informarte que el director viene para acá- musito el joven un poco cohibido

-¡No te has dado cuenta de que tenemos visitas!- estalló Vernon haciendo que Sirene del susto pegara un brinco en su asiento-Como se te ocurre... Cosas sobre tu anormalidad...

-Siento Tío no me había dado...

-¡No me importa lo que tengas que decir!- dijo muy enojado Vernor, Sirene veía la escena con culpabilidad-¡Largo, vete no quiero verte rondando por aquí!

Y sin mas respuesta por parte de nadie, el joven de ojos verde salió rápidamente de las casa. La sala quedo en un incomodo silencio, Petunia miraba a Sirene con miedo, Durdly parecía haber contenido la respiración y Vernor tenía el aspecto de un acecino en serie. Sirene se sintió de pronto muy incomoda y preocupada por el joven que se había ido de la casa .

- Creo… que es un poco tarde- tartamudeo un poco- me voy seguro me están esperando, adiós- y sin esperar respuesta salió corriendo de aquel lugar de tensión.

Al estar afuera, Sirene se dejo caer al suelo, cansada aquello había sido la peor experiencia que pudiera vivir jamás. Respirando agitada, miro a su al rededor, ya era de noche y no se veía muy bien el lugar. De pronto la imagen del ojiverde llego a su cabeza y se levanto rápidamente.

-Tengo que buscarle- pensó asustada la joven- no creo que sea buena idea que ande solo y no se porque.

La joven comenzó a buscar al chico por toda la comunidad y no vio ni rastro del chico. Decido ir hacía las afuera tal vez le podría conseguir allí.

Mucho tiempo busco al chico, pero no pudo dar con él, cansada y estresada se dejo caer el la acera del parque que horas atrás vio, cuando había llegado a aquel lugar, dando un largo suspiro de derrota.

-Sí que es rápido ese chico, mmm... ¿donde podría estar?, ¡por mas que piense no se me ocurre nada!- pensó en voz alta la joven- uf mejor esperare a que aparezca- dijo estresada mientras se levantaba dispuesta a regresar por donde había venido... cuando sintió detrás suyo la presencia de alguien....

... Asustada se dio la vuelta, para toparse con unos ojos verde esmeralda que le miraban con sorpresa y con sus fracciones fruncidas en confusión....

* * * * * * * * * * * * * * * * * ** * * * * * * * * * * ** * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * ** * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * ** * * * * * *Ah termine!! siii un logro xD son la 01:09 de la mañana diox... se me fue el tiempo volando mientras escribia este cap!
Bueno... espero que les haya gustado a mi me ha gustado como quedo ^-^ espero con ansias saber su opinio....
dejes sus comentarios
besos y saludos
gracias a todos por leerme !!!!!!
los quiero....
Última edición por harry_love_ginny el Vie Dic 17, 2010 1:03 am, editado 4 veces en total
(Haga clik en la imagen)
harry_love_ginny

Notapor liRose Multicolor » Mar Abr 07, 2009 12:27 pm

Holaaaaaaaaaa!!
como estas??
espero que estes bien...
Gracias por avisarme que ya actualizaste, que gran cap! Creo que voy entendiendo por donde va la cosa y el papel que juega Sirene en todo esto.
Umm... realmente la reacción de tío Vernon y familia se veía venir, cual quier persona con excelente salud mental saldrían corriendo si escuchan hablar de esa forma a un miembro más de la familia. Odiosos!
Finalmente, se dio el encuentro de nuestro chico de verdes esmeraldas y Sirena, ahora solod ebemos esperar sus reaccioes.

Chau, cuidate.
Besos y abrazos... Diana!
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Notapor adru!! » Mar Abr 07, 2009 1:26 pm

AAAAAHHH... :D
teniaa q ncantarte cmo quedo!.. xq stubo suuuper!! xD
ay ya se conocieronn... WOOOOOOOOOO!!! jjaja
ai gracias x el capi linda.. tu bn sabs cmo me moria x leerloo..! :)
que familia no?.. pobre sirene.. tener que pasar x esas cosas.. pero weeno.. Harry lo vale.. el s special.. 8)
pregunto:.. esto va a ser sin magia?... ok ok.. si tendra magia.. pro la de hogwarts?.. Harry se referia al hrmoso direc. de hogwarts, el colegio de magia y hechizeria?.. o sera autentico universo.. ?
creeme.. los dos estilos son taan perfectos.. xD cada uno tne su cosa.. jeje..
es que yo siendo Sirene ya me imagino a Harry.. pero a diferencia d ella.. ps.. yo me babiaria.. y ella lo que queria era abrazarlo?.. jeje q hermosura.. ese instinto protector es cosa de angeles.. ;)
te lo juro que esta historia me esta agarrandoo!.. xD sigo diciendo.. tubiste una graan idea.. q raro no ire? ;) jeje eres lo maximo.. mira que sorpresa se ha llevado harry.. pobre ojiverde.. ai.. pero asii se le amaa..! jajaja.. lo amo lo amo loo amoo.. xD y dnd sta Ginny.. por dios.. ella me tne q bajar de mi nube.. prontoo.. xD ajajaja..
wenoo.. al menos ya Sirene se encontro cn el chico.. de verdad que mucha falta le hacia.. llego oportunamnt.. jeje..
tonces.. ME LARGO!.. a dejar de decir tantas locurass..! :lol:
te quiieroo muuucho iree!.. <3 sigueloooo.. prontoo!..
adru!!

Notapor Solesito_Weasley » Mié Abr 08, 2009 11:05 pm

Hola
me ha encantado el fic
La idea del Angel Guardian me parecio muy buena
Lamento no haberme podido pasra antes
es que casi no tengo tiempo.
Espero y leas mi mensaje
de verdad espero y no lo tomes a mal.
cuidate mucho
besos
Admiradora Incondicional De Los Merodeadores Locamente Enamorada De Sirius Black, James Potter y Remus Lupin.

Mi Fic
Por Siempre Juntos (Epoca Merodeadora)
Solesito_Weasley

Siguiente

Volver a Sección General