EL AÑO DE LOS CAMBIOS(DM/HG/FW)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: EL AÑO DE LOS CAMBIOS(DM/HG/FW)

Notapor icecreammanrupert » Dom Jun 15, 2008 9:26 pm

sigue sigue sigue sigue!!!! porfavor

me encanta dios mio haces que ame muchisimo a Draco y me caiga bien pansy

INCREIBLE!!!!

Esta buenisimo de verdad cada dia me gusta massssss!!!!!!

un besazo enorme yo te voy a seguir leyendo...
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

♥♥♥♥♥♥
icecreammanrupert

Notapor icecreammanrupert » Dom Jun 15, 2008 9:27 pm

AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!

Soy felizzzzzzzzz te abri pagina tres jajajajaj
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

♥♥♥♥♥♥
icecreammanrupert

Notapor nuskii » Lun Jun 16, 2008 12:54 pm

Holaa!
Tienes nueva lectoraa :D
Me encanta tu fiiic, síguelo muy pronto porfis!

Un beso enormeee^^

P.D.: me voy pasandoo
:wink:
·nuuSkii..\
Kiss me. Flick your cigarette and then kiss me. Kiss me where your eye won't meet me. Meet me where your mind won't kiss me.

Dramione, pero por probar no pasa nada!
( L ).

nuskii

Notapor impassegirl89 » Mié Jun 18, 2008 1:41 am

CAPÍTULO 9-BAILE CON SORPRESAS-sentimientos a flor de piel

Los días siguientes pasaron sin problemas. Aunque viviesen en la misma torre Hermione y Draco no se habían vuelto a ver desde el incidente del día aquel. El chico sospechaba que la chica lo rehuía y que había vuelto a su sala común.

Llegó el sábado, el día del baile, y Hermione y las chicas estaban nerviosas. La castaña había aceptado ponerse un vestido después de las muchas súplicas de su amiga la pelirroja y habiéndolas echo jurar que todas se irían a cambiar y preparar a su torre. No le gustaban los bailes y menos el vestirse así, de princesita, no era su estilo.

La castaña les había contado a Harry y Ginny, sus mejores amigos de allí, su percance con el rubio y por eso las chicas se cambiarían con ella y los chicos las irían a buscar al acabar. Por otra parte había tenido que sujetar a Harry y hacerle prometer que no le haría nada a Draco pues nada más escuchar a Hermione se había levantado furioso con la intención de darle una buena paliza al rubio oxigenado.

Aquel día Draco se encontraba sentado en uno de los cómodos sillones de la sala leyendo. Estaba tranquilo pues todavía quedaban 3 horas para el baile. De repente el retrato se abrió y el rubio levantó al cabeza; su corazón le dio un vuelco, ahí estaba la castaña. Lo miró un solo segundo con una mirada que él no puso descifrar y se dirigió como una bala a su dormitorio. Draco se levantó rápido del sillón e hizo el ademán de ir tras ella cuando vio que por el retrato entraban más chicas; Ginny, Luna y Cho. El chico puso cara de no entender.

-Venimos a cambiarnos aquí-dijo la pelirroja con una mirada furiosa-ni se te ocurra subir ahí

El chico escuchaba las risas de las chicas desde el salón. Al de 2 horas se fue a su cuarto a prepararse también; había quedado con Pansy en el hall. Cuando quedaba media hora para el baile escuchó el retrato abrirse y como ya estaba preparado salió a ver quien era. En medio del salón estaban Seamos, George, Harry y para su sorpresa Blaise.

-¿que hacéis vosotros aquí?-y dirigiéndose a Zabinni sumó- y… ¿tú que haces con ellos?

-tranquilo Malfoy solo esperamos a las chicas, Hermione nos dio la contraseña-dijo Harry- y zabinni no viene con nosotros solo espera a Cho.

-¿Chang?-preguntó el rubio a su amigo-¿vas al baile con Chang?

-Si-contestó el moreno

-Está bien-concluyó el ojigris-te espero abajo que he quedado en el hall con Fred que va con Mullestrode y Pansy.
Y dicho esto salió por el retrato con una elegancia que solo él podía tener.

-¿os queda mucho chicas?

-Ya vamos-dijo Ginny al final de la escalera.

-No entiendo como pueden tardar tanto-decía el pelirrojo-¿Cuánto llevan de retraso Draco?

-15 minutos-le contestó el rubio despistado.

-aquí estamos

Se dieron la vuelta y vieron como venían Pansy y Millecent con otras chicas de Slythering.

Pansy iba preciosa con su vestido largo verde oscuro. Tenía el escote en forma de “v” que realzaba su pecho. El pelo lo llevaba en un moño recogido que dejaba sus hombros al aire. (http://tomatetumedicina.files.wordpress ... green3.jpg) Los chicos que pasaban la miraban al pasar con mirada lujuriosa; Draco los miraba con odio, no entendía por que su amiga no le dejaba pegarles una paliza o decir que ella no era una furcia como todos decían. Ella simplemente decía que no valía la pena.

Fred se quedó mirando a su pareja. Millecent llevaba un vestido plateado y muy brillante y corto corroborando lo que todo el mundo decía; que era una puta. (http://img146.imageshack.us/img146/6540/9029th7.jpg)

-bueno ha sido pro ir con alguien-se dijo el ojiazul-total si todo me sale bien acabaré con otra chica

-Bien, bien-contestó el otro.

Por su lado pasaron Ron y Parvati que habían quedado con sus amigos.

De repente todo el hall se calló y dejo de mirar a las Slythering para mirar hacia las escaleras por donde bajaban algunas parejas.

Primero iban Ginny y Harry (solo la acompañaba pero él iba con la gemela de Parvati, Padma y ella en cambio iba con Michael). Harry llevaba un esmoquin muy elegante de color verde que hacía juego con sus ojos; Ginny iba con un vestido rojo al igual que su pelo rojo. Era elegante y sexy a la vez, al igual que su portadora, era largo pero tenía una raja en el costado que dejaba ver su larga pierna. Llevaba el pelo suelto con un toque de rebeldía. ( http://www.geocities.com/raidne_gal/mis ... arin01.jpg)

Los segundos en aparecer fueron Blaise y Cho. Ella iba con un vestido que su madre le había enviado, típico de su pueblo natal negro con dibujos chinos dorados y rojos que la hacían ver realmente bella. Tenía la larga melena negra recogida de forma que parecía que su pelo era más corto. ( http://tkfiles.storage.msn.com/y1pnNSHp ... zrHC5pMRLY) Blaise iba de color azul oscuro a diferencia de todos los que había por ahí que iban de colores claros o vivos.

Seguido a ellos iban Luna y George. Ella estaba realmente hermosa; la gente no la reconocía de lo distinta que estaba. Tenía un vestido azul vaporoso con perlitas en el escote que le resaltaba su pelo rubio. (http://www.harrymedia.com/img/data/medi ... ynch_3.jpg) George iba de un blanco que casi deslumbraba.

Y por último aparecieron Seamus y Hermione hablando muy animadamente. Fred sonrió para si; estaba muy guapa con ese vestido pero pensó que estaría realmente buena sin el. Ella llevaba un vestido negro como siempre su vestuario. Era largo y tenía en el escote una especie de cinturón gris brillante que le realzaba el pecho al tener abierto luego hasta casi el ombligo. Su pelo antes rizado ahora estaba liso. (http://imagenes.solostocks.com/media/0/ ... 808610.jpg)

A Draco se le hizo un nudo en la garganta y Pansy lo notó por lo que lo agarró de la mano y se lo llevó de allí sin que el chico pudiera despegar los ojos de la bella castaña.

Las 4 parejas fueron directas adonde se encontraban Padma, Parvati con Ron y Neville con Lavender (que se había puesto a salir hace poco).

-¡Wau! Que cambio Hermione estas guapísima-dijo Ron haciendo que Parvati frunciera el ceño y la otra se sonrojara-¡Ginny! ¿No vas luciendo mucho?

-Venga Ron…vamos adentro a pasarlo bien y ya está.

Entraron al gran comedor que estaba decorado exquisitamente y vieron la cantidad de gente que se aglomeraba dentro y fuera. Los alumnos de los colegios vecinos se mezclaban entre la cantidad de colores de los de Howarts. Todo era música y risas. Las parejas se unieron al grupo que bailaba. Hermione no bailaba, no le gustaba, por lo que se quedó a un lado charlando con Seamos animadamente. La castaña se fijo que ahí dentro aún no había ningún Slythering a excepción de Blaise que bailaba muy pegado con Cho.

En ese mismo instante entró un grupo distinto a los que había dentro. Todos ellos iban de colores oscuros y ellas iban casi todas con vestidos cortos y brillantes pareciendo mujeres de calle más que otra cosa. Sorprendentemente para ellas, la que más llamaba la atención era Pansy aunque iba distinta a las demás; su belleza sobresaltaba entre las lentejuelas de las demás.

-vaya…antes lo pienso antes aparecen…-masculló entre dientes Hermione buscando a Draco-que guapo va…-se dijo cuando lo encontró; al joven le destacaban el cabello rubio y sus ojos grises con el traje negro junto con la camisa del mismo color con dos botones desabrochados.

-¿Decías algo Hermy?-le preguntó Seamus a su lado haciéndola volver

-No, no…-dijo ella-oye Seamos mira ahí está Hannah. ¿Por que no vas a pedirle para bailar? Te mira mucho y yo creo que le gustas…

-¿tú crees?-preguntó con ojos brillantes el chico y cuando ella le asintió agregó-esta bien voy a decirle.¡Gracias Hermy!

La castaña vio como su pareja iba adonde una chica con trenzas, la chica sonrió y se pusieron a bailar.

-¡Que monos!-sonrió Hermione-que buena pareja hacen…

En ese momento se dio cuenta de que se encontraba sola; todos sus amigos estaban en parejas; Neville-Lavender, Ron-parvati, Harry-padma, Ginny-Michael, Seamus-hannah y Blaise-Cho. Y ella…ella estaba sola. Sin poder evitarlo miró hacia el grupo de Slythering para observar a Draco; mechones de cabello rubio le caía por la cara haciéndole ver más guapo si cabía, ese traje negro resaltaba su palidez haciendo el efecto contrario que solía dar, se veía muy sexy, esos labios ámbar la llamaban a besarlo, esos fríos pero bellos ojos frises le decían que había algo dentro de él que no exteriorizaba…sin previo aviso la miró. Ella se puso tan nerviosa que derramó parte de su copa. Seguían mirándose y ambos notaron como que solo existían ellos. La gente de su alrededor había desaparecido y solo se oían los latidos de su corazón.

De repente unos ojos azules se pusieron en su campo de visión. Hermione se sobresaltó; era Gerard, el campeón de Beauxbatons.

-Hola-saludó-¿eres Hegmione, no? La campeona de Howagts.

-si-contestó ella con una sonrió volviendo en si- Gerard si no me equivoco

-oui-sonrió el muchacho-¿te han dicho alguna vez que tienes unos ojos realmente preciosos?

-no…-dijo ella sonrojándose-muchas gracias.

-Es la verdad.-te apetece bailar?

-no se me da muy bien…

-tranquila yo te enseño-y la tomó de la mano llevándola a la pista.

Gerard era todo un caballero; le hizo una reverencia que la castaña le contestó, la tomo de la mano y puso la otra en su cintura. Bailaron durante un buen rato hasta que empezó a sonar una melodía lenta. Entonces el ojiazul la acercó más a él. Su cara se iba acercando poco a poco…Hermione cerró los ojos muy suavemente esperando el beso; notaba el aliento del francés muy cerca de su boca…pero de repente notó que se alejaba. Confundida abrió los ojos sorprendiéndose bailando con un sonriente pelirrojo muy cerca.

-¿Fred?-preguntó confusa-¿Cuándo has llegado?

-en el momento en el que tenías los ojos cerrados porque el gabacho ese te iba a besar grité “cambio de pareja”. Ahora tu querido está bailando con Millecent y déjame decirte que no parece molesto por la interrupción-acabó señalando con la cabeza a una pareja que estaba cerca suyo dándose el lote y que el chico ya estaba metiéndole mano a la chica por su corto vestido.

Hermione estaba con la boca abierta-¡ese francés tan caballeroso que 5 segundos antes había estado a punto de besarla se hallaba ahora a su lado liándose con la puta de Bulstrode! ¿Es que los chicos solo pensaban en una cosa?

-¿Por qué lo has hecho?-se volvió hacia el pelirrojo que la miraba divertido.

-¿el que? ¿Separaros cuando os ibais a besar?-estaba como si fuese lo más normal del mundo y lo hiciese todos los días- ya te lo dije, me interesas.

-Venga anda Weasley no me tomes el pelo-dijo con tono incrédulo-solo soy una vulgar sangre sucia.

-a mi eso me da igual-parecía sincero.

Hermione miró a su alrededor cuando el joven la soltó y se dio cuenta de que sin ella darse cuenta la había llevado bailando hasta los jardines de fuera y estaban solos.

-venga hermione-suplicó el pelirrojo-sal conmigo

-¿desde cuando me llamas por mi nombre?-preguntó ella confusa

-desde que me interesas-dijo él tranquilo-¿quieres salir conmigo?

-pero…eres amigo de Malfoy…-balbuceó ella sin saber muy bien porque

-¿y que? Él no controla con quien salgo-explicó el ojiazul-además…a él no le importa, me dijo que ya no le interesabas y te “cedió”

La castaña se congeló y se le encogió el corazón un poco ¿ya no le interesaba? su cabeza trabajaba muy rápido ¿la había “cedido”?su corazón se encogió más aún y sintió que unas lágrimas se le amontonaban en los ojos y su vista se nublaba.

-¿Qué te pasa Hermione?-¡se dijo- no puedes llorar por ese imbecil! No te mereces…y ¿Qué dices? No te interesa…

La voz de Fred la sacó de sus pensamientos.

-¿y bien?

-Está bien Fred saldré contigo, te daré una oportunidad-y agarrándole la nuca lo atrajo hasta ella y lo besó. Él no se esperaba eso y se sorprendió pero no reculó sino que la agarró por al cintura acercándola más a él.

Harry aprovechó el “cambio de pareja” de Fred. A decir verdad le daba igual quien lo hubiera dicho pero soltó a Padma de inmediato y agarró a ginny quien se sorprendió pero lo aceptó sonriente. Michael cogió a regañadientes a Padma. El ojiverde se perdía en el mar color azul de los ojos de la pelirroja.

-vaya Harry bailas muy bien-dijo ella

-dudo-dijo él sincero-pero tú mil veces mejor-añadió con una sincera sonrisa.

-¡hombre la primera sonrisa de la noche!-dijo la pequeña divertida-¿no te lo estas pasando bien?

-ahora que estoy contigo si-afirmó él haciendo que Ginny se sonrojase-Ginny tengo algo que decirte.

-dime-la ojiazul estaba curiosa

-veras Ginny…yo…-balbuceaba el chico

-venga Harry, suéltalo-exclamó ella impaciente

-Ginny me gustas, estoy enamorado de ti desde hace dos años-le soltó de sopetón hablando muy rápido

-dios Harry-ella se lanzó a sus brazos y lo besó, gesto que sorprendió al pelinegro pero que acercó más a Ginny agarrándola por la cintura, llevaba años esperando eso. Cuando se quedaron si aire se separaron mirándose a los ojos.

-¿Por qué has tardado tanto?-dijo tiernamente la pelirroja

-yo…bueno…no estaba seguro de que dirías…

-shhh recuperemos el tiempo perdido-y lo volvió a besar.

Draco se hallaba observando a la castaña embobado. Sentía una corriente eléctrica entre los dos cuando se miraban.

-está preciosa-se decía

De repente alguien se interpuso.

-estúpido Beauxbatons…

Siguió observando como bailaban alegremente los dos. Hasta que el francés se le empezó a acercar.

-¡la va a besar! tengo que impedirlo…

Pero antes de darle tiempo de hacer nada un conocido pelirrojo se había acercado y cogido a la chica.

-Fred…-al rubio le hervía la sangre-¿Qué querrá?

Les siguió cuando vio que el ojiazul se la llevaba afuera. Se escondió detrás de una columna camuflándose entre las sombras como un vampiro cerca de ellos pero son poder escuchar lo que hablaban. Después de unos minutos vio como el pelirrojo le dijo algo que hizo que la castaña se quedara pensativa. A Draco se le antojó que era cara triste pero instantes después se dirigió a Fred, le dijo algo y sin previo aviso lo besó. El rubio se quedó en estado se shock durante unos segundos. Cuando volvió en si echó a correr lejos de allí a su torre. Pansy que lo vio decidió seguirlo; no sabía porque pero su amigo no estaba bien

solo pasó rápida a las 6y30 de la mañana poruqe no puedo subir a la atrde^^

ayer estuve intentandolo pero no pude

gracias a mis lectoras

diría nombres pero solo me se el de Maria(y espero no haberme equivocado por Dios) porque es como de la familia pues fue la primera^^

GRACIAS MARIA
impassegirl89

Notapor nuskii » Jue Jun 19, 2008 10:46 am

aaaaaah me encanta^^
eres muy buena escribiendo, sigueee :D
Besooos!
P.D.:se me olvidó..nueva lectora xD
·nuuSkii..\
Kiss me. Flick your cigarette and then kiss me. Kiss me where your eye won't meet me. Meet me where your mind won't kiss me.

( L ).

nuskii

Notapor nuskii » Jue Jun 19, 2008 12:26 pm

WOW..
sorry..ya te había firmado antes y voy y te pongo ahora lo de nueva lectora..aiiins..'

un besoo*
·nuuSkii..\

( L ).

nuskii

Notapor x...Gabii...x » Mié Jun 25, 2008 10:37 pm

tantaa tiempo!! me recuredas?? tu segunda lectoraa!! creo... xdd
perdonamee x ausentarme peroo esq tenia tantas cosas en mi abeza q no m metii al foro!! ii mira q esta wenoo tu fic =)
io tb m leii crepusculoo!!!! ii tb luna nueva ii eclipse...
a mee esoos libros :) ii tb odio a jacob xdd
ia bno cmo q me kea solo meia hra en el pc ii m gustaria ablar cn elguen asii q biie cuiate q tes bn!! sigue prontoo!! :)
Me Ofrecieron Alas Para Alejarme y Olividar .
Las Acepte Pensando Que Así Todo Podría Mejorar .
Pero Ahora Lo Único Que Quiero Es Regrezar ...

x...Gabii...x

Notapor icecreammanrupert » Mié Jul 02, 2008 8:45 pm

HOla oH dios mio siento haber tardado tanto en postearte si supieras el lio que tengo en mi casa... bueno poco a poco todo vuelve a la normalidad

Nena que capi mas largo superfiesta todos guapisimos, las parejas rarisimas jejej me gusta...

Draco celosisimo y Hermione que se muere por el esto pinta bueno.

Harry y ginny tan tiernos...

espero que lo sigas pronto ok??

Un beso y de nuevo sorry por tardar en postear

Te sigo no lo dudes nunca

chao!!!

♥♥♥♥♥♥
icecreammanrupert

Notapor impassegirl89 » Sab Oct 04, 2008 12:44 pm

aupa!!!

se que no me he pasdo desde hace mucho y lo siento a las pocas que me leeis pero es que la cosa es que emepcé a leer "crepúsculo" y me enganchó tanto que desde una que está aqui(no se como se llaa) me metí en otro foro en el que hay historias sobre ese libro y emepcé a escribir sobre él.

por lo que dudo que vuelva a subir aqui capi...

también subí esta historia allí...por si quereís saber como sigue podeis entrer y si quereñis dejar reviews...

la direcciñon es etsa:

http://www.fanfiction.net/s/4318463/1/E ... OS_CAMBIOS

y bueno os diré que una chica que em leía aqui ahora me lee allí(nanii allí, aqui es nusky algo creo)

bueno era par avisaros a las que querais continuar mi historia...si quereis entrad en esa dire porque aqui no voy a subir más por ahora

muxuxx

y lo siento^^

*Iraide*
impassegirl89

Notapor nuskii » Lun Oct 06, 2008 8:55 am

Aaah que fuerte!
Salgo por todos lados xD

Sigue la historia, aquí o allí pero siguelaa!

Besoos!
·nuuSkii..\

( L ).

nuskii

Notapor miztyg_prince » Mié Ene 13, 2010 12:49 pm

hola soy nueva lectora

me encanta la historia...

estaria lindo ver a Malfoy detras de ella muriendoce de celos por estar con Fred

me encanto

siguelo por favor

cariños

*.*Miztyg*.*

♥♥♥♥En Nuestros mayores miedos esta nuestra mayor Fortaleza♥♥♥♥
♥♥♥♥Solo debes de creer en ti ♥♥♥♥

***despues de la tormenta*** DM/HG. HOT SPOILER
Link
http://harrypotter.lsf.com.ar/post2199672.html#p2199672
miztyg_prince

Anterior

Volver a Sección General