por impassegirl89 » Dom May 25, 2008 6:12 pm
bueno deciros que gracias otra vez por escribirme que me hace mucha ilu^^
y ue bueno esta semana iré a casa de mi tia a dormir así que hasta el vierns minimo no pindré más capis
pero bueno alli tendré tiempo para escribir más^^
bueno ahí va
CAPÍTULO 4-REMOLINO DE COLORES-¿rojo, verde, azul o amarillo?
-Ginny, no es lo que parece-dijo la castaña mirando a su amiga que estaba en la puerta.
-No te metas hermanita-dijo Fred con algo de asco
-¿Hermanita?-Hermione estaba confusa.
-Claro. ¿Acaso no les ves el parecido?-dijo una voz masculina al lado de la pelirroja-aunque solo sea físico por suerte.
Hermione, que hasta ahora tenía su mirada de desconcierto sobre Fred, giró la cabeza para fijarse bien en la parte donde se encontraba su amiga. Su mirada pasó de confusión a pánico de repente y sus mejillas se pusieron como dos tomates maduros. Ahí en la puerta parados estaban junto a Ginny, todos los amigos de esa por lo que parecía; a su derecha había un chico delgado y delgado con ojos verde esmeralda y gafas, al lado de este otro pelirrojo con ojos azules claros que a Hermione se le antojó otro hermano de Ginny, a su izquierda se hallaba una chica rubia con ojos soñadores muy abiertos y al lado de esta estaba Fred.
-Espera-se dijo la castaña- ¿Fred? Pero si estaba a mi lado hace unos segu…-miró y ahí estaba. Volvió la cabeza bruscamente de un lado a otro sin comprender.
-Sois gemelos-se aventuró a decir en voz casi inaudible.
-¡Muy bien preciosa!-dijo el pelirrojo que estaba a su lado-y ahora… ¿por donde íbamos…?-agregó cogiéndola otra vez por la cintura y acercándosela.
-¡Suéltame!-chilló la castaña
-¡Déjala!-todos los mencionados en la puerta estaban ahora con la varita en mano apuntando a Fred.
-Esta bien ya me voy-dijo el chico-ya seguiremos con esto más adelante preciosa-dijo acercándose seductoramente a la castaña. Ella se paralizó de nuevo pero su amiga la pelirroja se interpuso ayudándola.
-¡Vete de aquí Fred!
-Joder que humos. Eso te pasa por juntarte con escoria como Potter-dijo mirándolo con cara de asco-antes no eras así. Bueno…nos vemos preciosa-y salió del vagón no sin antes guiñarle un ojo a Hermione dejándola totalmente descolocada.
-¿Estas bien?-le preguntó su amiga regresándola a la tierra.
-Si-contestó-¿Qué es lo que ah pasado? ¿es tu hermano? ¿Por qué se comporta así? ¿y el otro es igual que él?
-¡Para!-dijo divertida Ginny- ahora te contesto a todo pero primero te presentaré a mis amigos.
-¡Oh! ¡Lo siento mucho! ¿Pasad!-dijo avergonzada Hermione-¿acaso se iba a pasar todo el curso roja como un tomate y metiendo la pata?
-Haber…este es Harry Potter-dijo señalando al ojiverde-y esta es Luna Lovegood-siguió por la chica rubia de ojos soñadores que ahora tenía una gran sonrisa en su cara.
-Encantada-dijo la castaña, aquella sonrisa la reconfortaba.
-Ese de ahí es mi hermano Ron-agregó señalando al pelirrojo más bajo-y por último el gemelo es George.
La castaña quedó boquiabierta mirando al apuesto gemelo. Era igual de guapo que su hermano. Llevaba una camiseta negra con letras blancas que le marcaba su cuerpo escultural y unos pantalones vaqueros que le amoldaban al cuerpo como hechos a medida.
-Seguro que los dos tienen a muchas chicas detrás-pensó para ella misma- me pregunto si besará igual de bien que su hermano… ¡Hermione! ¡Deja de pensar en esas cosas!
-¿Dónde está Neville?-preguntó Luna curiosa
-Creo que estará con Lavender, ya sabéis desde que mi querido hermanito la dejo no ha parado de buscar quien la reemplace-dijo la pequeña Weasley guiñándole un ojo a su hermano que hizo que se pusiera tan rojo como su pelo- se está empezando a parecer a Parkinson; se tira a todo el que se le cruza para olvidarse de este mendrugo al igual que la otra intenta demostrar que no le importa que Malfoy sea el dios del sexo de Howarts.
-¿Me preguntó que te vio hermanito?-dijo burlón george despeinándolo-eres todo un rompecorazones…
-¡Déjalo ya quieres!-dijo refunfuñado Ron
-Perdón…-todos voltearon para mirar a Hermione que era la que había hablado y sus mejillas se tiñeron de rojo-¿podría alguien explicarme todo lo del lío de Fred…?Me refiero…todos los hermanos os lleváis bien pero Ginny se enfadó cuando…bueno…cuando me besó…
Estaba más avergonzada que nunca y tenía la cabeza agachada notando como todas las miradas se clavaban en su nuca.
-¡Ah, eso! –Exclamó Ginny- es fácil. Desde siempre nuestra familia entera ha ido a Griffindor. Pero hace 7 años este echo cambió. Ese año entraron Fred y George a Howarts. Tienen 2 años más que nosotras 3. Bueno todo el mundo creía que irían a griffindor y más siendo gemelos pues siempre ocurría así pero ese año algo cambió. Yo estaba en casa cuando llegó la carta de George explicando todo. A mama se le cayó la ensaladera de la mano y se le hizo añicos y todo…George iba a Griffindor pero…a Fred le había puesto en Slythering. Desde ese momento todo cambió. Fred empezó a juntarse con los “reyes” de Slythering. El hurón de Draco Malfoy vamos…
-Y dejo de hablarme-siguió George- Malfoy es el típico ególatra que se cree dueño de todo y piensa que todos los demás son menos que él. A nosotros nos odia porque somos los que él llama “traidores de sangre” porque no nos importa juntarnos que gente muggle. Los odia y también a los magos y brujas que vienen de familias que contengan alguno de ellos también. No entiendo como se hizo amigo de Fred…
-Entonces a mi me odiará-sentenció la castaña-soy la primera bruja de mi familia.
-Pues no lo sabrá cuando te intentó besar.
-¿Qué te quiso besar?-preguntaron todos atónitos
-Bueno…si…algo así…-dijo ella sintiéndose algo incomoda-pero oye y tú ¿Cómo sabes eso?
-Malfoy no pasa desapercibido nunca y sus numeritos tampoco-dijo tranquilamente mirando muy fijo a los ojos de la castaña haciendo que ella se sintiese cohibida- además todos los años ficha a las nuevas y si son guapas intenta hacerles lo que a ti. Te vi ir hacía su lado e imaginaba que iba a suceder algo así pero nunca pensé que le pegarías un bofetón en vez de sucumbir a sus encantos.
Hermione se ruborizo hasta la punta de su cabello.¡George acababa de decirle que era guapa indirectamente! Y parecía que solo ella se había dado cuenta de ese pequeño detalle…
-En resumen-concluyó la pelirroja- Fred es amigo de Malfoy y George al estar en Griffindor no se habla con él mas que para insultarse como todos nosotros. Pero ten cuidado Hermy, a Fred le da igual de que sangre seas por lo que intentará algo más contigo.
-Fred y yo estamos en 9, dos cursos por encima vuestro-siguió George- Harry, Ron y Neville en 8 y por lo visto tú vas con ellas a 7.
-Bueno será mejor que nos cambiemos, estamos llegando-dijo Harry hablando por primera vez.
Todos se cambiaron y llegaron a Howarts. Allí, hermione se separo de sus compañeros esperando a que el directos, Albus Dumbledore, anunciara si ingreso para ser seleccionada en alguna de las casas.
-Suerte Hermy-le deseó la alegre pelirroja.
Estaba nerviosa. Quería ir a griffindor. Pero…¿y si la ponían en Slythering? ¿Dejaría de hablarse con sus amigos como Fred?
-¿Tú también eres nueva?-preguntó una voz detrás suyo.
La castaña se giró para toparse con un chico moreno, alto, con buen cuerpo y sonrisa perfecta.
-Si-titubeó
-Yo también-dijo él anchando más aún su sonrisa-me llamo Blaise Zabinni.
-Hermione Granger, parece que ya tenemos que entrar-dijo viendo como las grandes puertas al roble del comedor se abrían ante ellos.
-¡Granger, Hermione!-se oyó
La chica avanzó temerosa hasta la mesa de los profesores. Allí le colocaron el sombrero que después de pensar un poco gritó un sonoro “Griffindor”. Hermione respiró aliviada dirigiéndose todo lo rápido que podía donde sus amigos que la esperaban contentos. Se sentó entre Ginny y George y este último la felicitó dándole un beso en la mejilla que la descolocó por completo e hizo que se camuflase perfectamente entre tanto pelirrojo.
Levantó la cara para ver a que casa mandaban a su reciente compañero de espera pero el sombrero ya había hablado; Blaise se dirigía hacía Slythering no sin dedicarle antes una triste sonrisa.
-Lástima, me caía bien.
-¿Quién?-preguntó Ginny a su lado.
-Zabinni-contestó lo conocí mientras esperábamos fuera.
-¡Buf! Pues olvídate…ha ido a Slythering y es nuestra casa rival. Nadie se lleva bien entre nosotros y encima ha ido a sentarse con Malfoy.
-Ais…oye apropósito… ¿Dónde está Luna?-preguntó la castaña buscando con la mirada.
-¡Ah! Ella es de Ravenclaw-dijo la ojiazul- va con cho Chang. Ya la conocerás es muy maja.
-Lo primero-dijo Draco antes de casi darle tiempo a sentarse-los Griffindor son nuestros enemigos y no puedes relacionarte con ellos ni con los sangre sucias a no ser que sea para vacilarlos.
-E…-balbuceó Blaise.
-U otra cosa; la castaña nueva es mía o de Fred como mucho-concluyó.
-¿Como?
-Si, he visto como la mirabas. Está pedida-sentenció.
Blaise no puso sino callar.
-Una última cosa antes de iros a dormir-dijo Dumbledore- como casi todos vosotros sabréis, hace 3 años se hizo aquí el torneo de los 3 magos. Bueno este año como ya no tenemos el problema de Voldemort hemos decidido que se va ha repetir.
Murmuros de excitación se oyeron en todo el salón comedor.
-Pero-continuó el director como si no habría parado- este año será diferente. Este año de cada colegio se escogerá una pareja; chico y chica. Esta medida está porque las pruebas serán difíciles y mejor hacerlas en compañía. Serás elegidos mediante el cáliz de fuego al igual que en anteriores ocasiones. También se avisará que solo los mayores de 17 años podrán participar. Los alumnos de Beauxbatons y Durmstrang vendrán dentro de 3 días. El próximo jueves será la elección y el sábado habrá un baile de bienvenida a su honor. Y sin nada más que decir…¡pueden irse a la cama!
-¡Genial!-dijo Ron-Creo que yo me apuntaré
-Yo también-dijo Harry-¿y tú Herms?
¿Me ha llamado Herms?¡Que majo!.Si creo que también.
-¡Eh chicos!-se oyó a Dean Thomas, un chico del mismo curso que ellos de Griffindor también- hay fiesta de bienvenida clandestina en la sala común de Ravenclaw, ¿os venís?
-¡Claro!-dijeron al unísono-¿chicas venís?
-Si, por que no-dijo Ginny-¡Voy a por Luna!
espero que os guste^^
muaks!