EL AÑO DE LOS CAMBIOS(DM/HG/FW)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

EL AÑO DE LOS CAMBIOS(DM/HG/FW)

Notapor impassegirl89 » Dom May 18, 2008 6:05 pm

bueno este es mi rpiemr fic.tengo un one-shot y ahor me he decidio a escribir este..subiré cuandi pueda^*^

solo decir que los personajes son los mismos pero no tienen por que tener las mismas personalidades ni historias.

dad vuestra opinión^^

gracias!!!!

CAPÍTULO 0-VIEJOS RECUERDOS;REENCUENTRO CON EL PASADO

Hermione llegó a casa agotadísima aquel día. Se había pasado horas trabajando muy duramente en unos casos muy difíciles. Era abogada, la mejor a 100 km a la redonda. Además era una chica muy guapa. A sus 25 años Hermione tenía mñas pretendientes de los que el daba tiempo a rechazar. Inteligente, bella...era simplemnte la chica perfecta. Aún así hacía 8 años que no salía con nadie.

Tiró las cosas encima de la cama y se empezó a preparar un baño, necesitaba relajarse. Llenó la bañera de agua tibia y echó sales perfumadas; vainilla sus preferidas.Se despojó de su elegante uniforme; definitivamente no le gustaba vestir así, prefería su cómoda ropa informal. Cuando la bañera se hubo llenado introdujo un pie con cuidado sopesando si meterse directamente o esperar a que se enfriase.El agua estaba ideal.Sumergió su cuerpo entre vapores aromáticos que la relajaron al instante.

No llevaba ni dos minutos dentro cuando alguien tocó la puerta.

-¡Joder!Nisiquiera en casa me dejas descansar-maldijo para si misma.

Se levantó dispuesta a echar sapos y culebras sobre la persona que le habúa cortado su relajante baño. Con tan solo una toalla que apenas el tapaba 3 dedos por encima del trasero se dirigió hacía la puerta que no dejaban de golpear.

-¡Ya va!¡ya va!-gritaba ya furiosa-¡Que prisas!

La persona que estaba al otro lado de la puerta estaba impaciente por que la abrieran según se veía. Hermione, con algo de miedo por la insistencia, se acercó a la puerta y preguntó haber quien era; no obtuvo respuesta. Rpeitió la pregunta,esta vez más alto, pero nada, nadie contestaba. La castaña se emepzó a poner más nerviosa e hizo algo que nunca pensó que repetíria ni volvería a necesitar; se acercó a la pequeña mesilla que había al lado de la entrada y rebuscó entre los cajones hasta que al encontró y la cogió; su varita. No es que viviera en un barrio peligroso, al contrario, su salario le dió para comprarse un hermoso piso en el barrio más seguro de toda la ciudad, pero acciones del pasado le había enseñado a protegerse cuando su sexto sentido le alertaba de que algo raro estaba pasando y ese era uno de esos momentos. Se acercó a la puerta y por tercera vez preguntó :

-¿quien es?-nadie contestó.

Alzó la varita dsipuesta a luchar si lo necesitaba. Abrió rápidamente apuntando directamente a la cara de la persona que debiera estar esperando a que abriese.

-¿¡Tú!?-exclamó mientras la varita se ñe resbalaba de entre los dedos cayendo hasta el suelo.

Algo más le resbaló por el cuerpo.

bueno este es el primero capi,espero que os guste y decidme si sigo o no

gracias!!!

muaks!!!
Última edición por impassegirl89 el Jue May 22, 2008 12:38 pm, editado 1 vez en total
impassegirl89

Re: EL AÑO DE LOS CAMBIOS

Notapor impassegirl89 » Lun May 19, 2008 5:52 pm

bueno veo que a nadie le gusta :( que se le va ha hacer...
impassegirl89

Notapor icecreammanrupert » Lun May 19, 2008 8:16 pm

HOLA SOY TU PRIMERA LECTORA

JJAJAJAJAJ

SOY SUPERFELIZ

SI TE DIGO QUE ME GUSTO Y QUE LO SIGAS POR FAVOR LO HARAS???

ESTA MUY INTERESANTE
REALMENTE NO SE QUIEN ES EL QUE LLAMA PERO ESPERO QUE SEA MI FAVORITO

POR CIERTO ME PASE POR TU ONE- SHOT Y ME PARECIO PRECIOSO DE VERDAD TE DEJE POST Y TODO

BUENO GUAPA A MI ME PARECE INTERESANTE SIGUELO OK
icecreammanrupert

Notapor impassegirl89 » Mar May 20, 2008 2:42 pm

bueno este segundo capítulo es algo aburrido pero de alguna forma tenía que comenzar^^

y bueno también que aunque me halla escrito solo icecreammanrupert pues pondré el segundo.

ahí va

CAPÍTULO 1-LA MUDANZA-otra vez a empezar

(8AÑOS ANTES...)

-¡Hermione Jane Granger!-chilló una mujer-¡baja ya!¡te estamos esperando!

-¡Ya voy!-contestó

Hermione era una chica de 17 años. Castaña, delgada y de ojos color caramelo. Sus padres eran, por así decirlo, la pareja más rica de todo el sur del país. Tenían una gran empresa de electrodomésticos que les proporcionaba más dinero del que les daba tiempo a gastar. Aún así, Hermione no era feliz. Se llevaba bien con su madre con la que hablaba de todo pero su padre se pasaba el año entero de viaje y apenas lo veía. Encima por los negocios que tenía se pasaban la vida de mudanza por lo que no estaba en la misma casa ni escuela durante mucho tiempo y ni hablar de que le durasen los pocos “amigos” que había conseguido hacer. Esta vez vivirían en Londres. Hermione no sabía para que iba ha empaquetar todo. Total, al día siguiente iba ha ir a Howarts, un internado-escuela en el que se acabaría de formar como bruja. Había que decir que era la única bruja en su familia, los demás eran todos muggles como los llamaban en el mundo mágico. Sus padres decían que en esos alrededores, esa escuela era la mejor. A ella ya todo le daba igual.

Bajo las escaleras con pesadumbre mirando esa casa por última vez.

-¿Qué importa?-se dijo- Solo he pasado aquí mes y medio.

Subió a la limusina y decidió dormir durante el viaje, su madre iría a su lado y no tenía ganas de hablar.
Al de un tiempo una voz la sacó de sus sueños.

-Hermione querida hemos llegado.

Era su madre. Alzó la vista lo justo para vislumbrar una enorme mansión. Entraron mientras los elfos domésticos recogían las maletas.

-Dejad esas ahí-ordenó la castaña-no voy a deshacerlas mama, mañana me voy.

-Está bien cariño-le contestó dulcemente su madre-¿Qué quieres para cenar? Ordenaré que te lo preparen.

-No gracias mama, no tengo hambre. Creo que me iré a dormir ya.

-Como quieras cielo- dijo su madre, aunque se veía que no quería que su hija durmiese sin haber comido nada antes-tu habitación es la segunda a la derecha.

Hermione se despidió con un beso de su madre y se dirigió hacia su habitación. Una vez allí, se echó en la cama y derramó un par de silenciosas lágrimas que se secó rápidamente.

-Mejor será que duerma-se dijo- mañana será un día largo.

se que es un poco soso pero como ya he dicho es la introducción.

sigo queriendo que opineis y gracias!!!^^
impassegirl89

Notapor impassegirl89 » Mié May 21, 2008 2:15 pm

bueno creo que haré un último intento.
porque puede que por casualidad a nadie le haya gustado el anterior capi proque era más bien muy soso así que pongo el tercero y espero respuestas.

si no lo dejaré^^

dejaré de atormentaros tranquilas^^

CAPÍTULO 2-ENCUENTRO EN EL TREN-un nuevo enemigo

Para cuando el despertador sonó a las 7 de la mañana ella ya llevaba 2 horas despierta. El haberse metido tan pronto la noche anterior le había pasado factura. Aún así había permanecido tumbada en la cama pensando en cuanto tiempo duraría aquella vez en aquel colegio; sus padres le había asegurado que esta era la última mudanza pero ella no confiaba plenamente en ello.

Se levantó y fue directamente al baño. Estaba completamente despierta pero aún así una ducha le haría bien. El agua le caía muy caliente por el cuerpo; la mayoría de las personas no aguantaría esa temperatura pero que se le iba a hacer, Hermione era así de rara. Mientras el líquido recorría cada curva de su cuerpo repasaba mentalmente todo lo que tenía que llevarse. Salió y se echó en la cama empapando todo con su cabello mojado; no se preocupó, total luego vendría alguno de sus decenas de elfos domésticos y arreglaría todo.

-Será mejor que me prepare y baje a desayunar-dijo mientras se levantaba e iba hacia su armario donde los elfos había colocado la ropa que no se llevaría a Howarts.

No le importaba realmente lo que pensasen de ella así que cogió lo primero que encontró; unos pantalones negros y una camiseta del mismo color con una calavera en el centro. Hacía tiempo que no vestía de colores; en su vestimenta predominaba el negro desde que tenía uso de razón, desde que empezó a pensar por si misma y a sentir, desde que no era feliz. Aún así tenía un cuerpo que todo le quedaba bien.

Bajo a la cocina donde sabía que se encontraría su madre esperándola como siempre.

-Buenos días cariño-la saludó alegre su madre-tienes el desayuno preparado.

-Buenos días mama.

No tenía hambre, su estomago se hallaba cerrado. Los nervios la podían; esa iba a ser la última, la escuela definitiva, en teoría por lo menos claro está.

Su padre estaba de viaje así que le dejó una nota deseándole suerte.

Cuando acabó, ella y su madre montaron en la limusina que ya estaba cargada con su baúl hasta la estación de Kings Cross donde cogería su tren a Howarts en el andén 9 y ¾.

-Cuídate mucho por favor mi niña-le decía su madre con los ojos rojos de llorar- y envíame cartas… ¡muchas cartas! Contándomelo todo.

-tranquila mama estaré bien-la tranquilizó su hija- nada más llegar te mandaré una carta.-le aseguró.

Hermione cogió sus pertenencias y subió al tren después de despedirse por última vez de su madre. Al de unos minutos el tren arrancó y el nerviosismo pudo con la tristeza que la invadía. Empezó a recorrer el tren buscando un compartimiento vacío. Tan ensimismada iba pensando que no se dio cuenta de que un rubio se acercaba en dirección contraria leyendo un libro entretenido. Ninguno de los dos vio al otro y no pudieron evitar chocar. ¡Plaust! Ella soltó su baúl asustada y a él se le cayó el libro de la mano. La cara del chico era todo un poema.

-¡Mira por donde vas imbe…!-la cara le cambió de una forma asombrosamente rápida de furiosa a…¿seductora?-vaya, vaya…¿Qué tenemos aquí?¿estas buscando un compartimento nena? Porque puedo hacer que los del mío se larguen u nos dejen pasar un buen rato solos…

Hermione estaba anonada. Aquel rubio, sin conocerla de nada, ¿la estaba coqueteando? Y además de que manera…le había hecho una radiografía completa en menos de 5 segundos y la miraba con una mirada lujuriosa mientras le decía todo aquello. Por si fuera poco tenía un deje de creído que le gustaba más bien muy poco.

-No gracias-contestó ella todo lo educadamente que pudo intentando alejarse de allí cuanto antes pero una mano la agarró por la cintura volteándola haciéndola quedar de cara al chico.

-Venga- insistió él-¡te lo vas a pasar bien! Estas conmigo, Draco Malfoy, el dios del sexo, el más guapo de el país, el más sexy de Howarts. Irresistible para todas incluso para ti.

¿pero de donde ha salido este tío?-pensó ella-¿Cómo puede ser tan sumamente egocéntrico?

-No-repitió

-Venga-dijo el rubio acercándose más a ella e intentando meterla en uno de los compartimentos que más cerca tenían.

-¡suéltame gilipollas engreído!-explotó Hermione-que tengas a todas las putas de este colegio detrás tuyas dispuestas a hacerte lo que quieras cuando tú quieras no quiere decir que yo sea una de esas perras.

A Draco se le congeló la cara, bueno a él y a todas las personas que estaban presenciando la escena de seducción del Gran Draco Malfoy y menos decirle tantas verdades a la cara. Nadie imaginaba que ninguna chica pudiera rechazarle; todas lo adoraban y quería acostarse con él y todos ellos le temían.

-¿Cómo te atreves estupida?-exclamó furioso el rubio-nadie, repito nadie, le levanta la voz a un Malfoy ¡y menos a mi, Draco Malfoy!

-Ya me ha quedado claro tu nombre cuando antes te has dedicado a enumerar tus “grandes cualidades”-le dijo con ironía la chica con un tono de asco que habría echado para atrás a cualquiera; más no a Draco Malfoy.

-Creo que todavía no te he dejado claro que aquí se hace yo que yo diga-dijo poniendo especial énfasis en el “yo” y dicho esto acorraló a la castaña contra la puerta del compartimento más cercano.

La chica se quedó muda unos segundos hasta que vio como el rubio acercaba peligrosamente su cara a la suya y reaccionó.

-está listo si este creído cree que va ha poder besarme cuando él quiera así por las buenas.

Alzó la mano, le propinó un sonoro bofetón y salió con la cabeza bien alta lejos de él lo más rápido que pudo.

-Pero… ¿Cómo se atreve? –se dijo Draco-esa niñata, asquerosa…pero que culo tiene…y que curvas…¡basta Draco! Te vas a vengar de ella…

-¿Qué pasa colega?-le dijo un pelirrojo sacándolo de sus pensamientos-¡vaya! ¿Quién es esa preciosidad que va por ahí?-preguntó reparando en la silueta de la castaña que se alejaba a pasos agigantados.

-Esa Fred…es mi próxima víctima-dijo en un susurro el rubio- y voy, ¡no! Vamos a hacerle la vida imposible hasta conseguir lo que quiero…

ahí está. último intento sino desisto ^^

gracias a todos de todos modos^^

muaks!
impassegirl89

Notapor icecreammanrupert » Jue May 22, 2008 8:16 am

holaaaaa
siento no haberme podido pasar antes sorry

ES UN DRAMIONE!!!! :shock: :shock:

No soy muy amante de los dramiones pero he seguido algunos si continuas el tuyo lo hare porque esta muy interesante :lol:

Te doy un consejo pon al lado del titulo que es un dramione asi las fans de este tipo de ff se acercaran a leerlo ok

besooossss guapa y gracias por leer mi fic

Chao!!!
icecreammanrupert

Re: EL AÑO DE LOS CAMBIOS(DM/HG/FW)

Notapor x...Gabii...x » Jue May 22, 2008 9:51 pm

=O por suerte llegue a tiempo...
esta buenisimo nena no lo dejes!!!!! no se te ocurra!!! enserio =)
ii menoss sii nos dejas sin saber kien estaba en la puertaa!!! xdd
ia bno...ia tienes nuea lectoraa!!! =D
xdd ii q raro cmo cambiaste too xdd ferd amigo de draco??? hermione chica mala??
xdd pro taa muuui buenoo!!!
estooi abierta q diferentes puntos de vista (A)
noo ii en vdd...te ta keando muuui biien =) asi q ni se te ocurra dejarlo!!!
bno veo q sooi tu segunda lectora...
ii la vdd esq me gustaa de too...Draco/Herm....Ron/Herm...asta sii kerii Fred o George/herm xdd
lo q si no m gusta es Harry/Herms :/
cmo q pienso q noo puee ser...q eiios son cmo hermanos...q no puee tar juntos!!! xdd por eso nunca me metoo a los q sale q nos H/Hr
ia bno.... pro ia me vooi...pro primero me tienes q prometer q no lo vas a dejar!! por naa!!! aunq sea solo siguelo pa mi =)
xd
ia bnoo biie cuiiate
Me Ofrecieron Alas Para Alejarme y Olividar .
Las Acepte Pensando Que Así Todo Podría Mejorar .
Pero Ahora Lo Único Que Quiero Es Regrezar ...

x...Gabii...x

Notapor piulitah » Jue May 22, 2008 11:32 pm

wau! qe bueen fic!! sigueeloo! :O :O ahora soy tu lectora *.* amo los dramiones :D WII!! niniia pasate por mi fic :D

viewtopic.php?f=5&t=45589 actualizo rapido :O xDD!
cuidece me enkanto su fic actualiza actualiza jojo 8) zhau!
piulitah

Notapor icecreammanrupert » Vie May 23, 2008 7:13 am

Biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

ya tienes nuevas lectora jajajaja

ahora no tienes escusas para no continuarlo

FRED WEASLEY????

eHHHHH ME ENCANTA LA IDEA

UN BESOOOOOO
icecreammanrupert

Notapor impassegirl89 » Vie May 23, 2008 6:42 pm

gracias por leerlo:D

me habeis alegrado el día a decir verdad chicas:D:D:D

ahora estoy escribiendo el sexto capítulo...cuando acabe pongo el tercero pero es que si n se em acaban acumulando y luego estaré mucho más tiempo sin subir nada^^

* Gabi: a mi me pasa como a ti^^me gustan casi todas als parejas con Hermion pero la de Harry-Hermione nada!son mejores amigos(claro está en mi fic también) pero que no pas´´e de ahi!aunque he leidoa lgún fic en el que els mexcla un poco y no estaba mal pero no em los iamgino enamorandose.

*icecreammanrupert: aún no se tu nombre(si lo has puesto ya lo siento soy un desastre) y sería mñas fácil así^^gracias por leer desde el principio aunque lleve poquito^^

*piulitah: gracias pro leer también a ti

gracias a las 3^^

muaks!
impassegirl89

Notapor Krizia. » Sab May 24, 2008 7:17 am

Hola!!
Aquí tienes una nueva lectora ^^
Bueno...Está bien como has empezado,me gusta n.n
Así que no te desanimes y siguelo n.n
Espero el capi prontito.
Y gracias por pasarte por mi fic ^^

Muchos besos!

Krizia.

Notapor impassegirl89 » Sab May 24, 2008 1:55 pm

eno aqui dejo el siguiente capítulo

grcais pro postearme^^

CAPÍTULO 3-AMISTAD SUMADA A MALA PATA-un tornado rojo fuego

La castaña más que caminar corría por el pasillo para alejarse de la escena vivida. No quería tener a aquel chico a la vista. Le daba nauseas. Andaba pasando vagones sin mirar por donde iba, empujando a la gente sin prestar atención a sus múltiples quejas. De repente una cabellera roja se cruzo en su camino haciendo que cayese.

-Vaya lo siento-oyó que decía una voz.

-¡ten cuidado coño! ¡Mira por donde vas!-gritó enojada Hermione soltando la furia que retenía desde hacía un tiempo-¿Qué pasa tú también me vas ha intentar besar?

-¿Cómo?-la otra persona estaba que no se enteraba de nada.

La chica se dio cuenta de que estaba pagándolo con alguien que no tenía l culpa e intentó rectificar.

-Lo siento mucho. Es que he tenido un pequeño percance con un tal Malfoy. Me llamo Hermione, Hermione Granger.

-Ginevra Weasley pero llámame Ginny-contestó la pelirroja-¿Con Malfoy? ¿Draco Malfoy?

-Si

-Jajajajaja, no me extraña que estés así. Es un pedante arrogante. Pero…hay que admitir que es muy guapo, el más guapo de Howarts casi-dijo la otra.

-La verdad es que no me he fijado-comentó Hermione intentado recordar la cara del rubio con la mala suerte de solo acordarse de unos fríos e inexpresivos pero bellos ojos grises en los que hasta ahora ni había reparado.

-Oye, ¿Eres nueva?-preguntó Ginny sacándola de sus pensamientos.

-Ems…esto…si…-contestó la otra- entro en séptimo.

-¡Como yo entonces!-dijo alegre la ojiazul-ven conmigo, buscamos un sitio libre y luego te presento a mis amigos.

-¡Muchas gracias Ginny!-dijo suspirando con alivio y gratitud la castaña; ya no estaría sola y esa chica le había caído muy bien.

Después de mirar varios compartimentos encontraron uno vacío.

-Hermy-la pelirroja se lo pensó-¿puedo llamarte Hermy?

-Si claro

-¡Bien! Hermy voy a buscar a mis amigos, ahora vengo, vete dejando tu baúl.¡no tardo!-dijo

-Vale, ¡Te espero Ginny!-dijo Hermione viendo como una cabellera color fuego salía y se adentraba en los pasillos.

Se dispuso a subir su baúl al portamaletas pero pesaba demasiado y solo conseguía sostenerlo unos segundos para después volver a dejarlo en el suelo.

-¡No hay manera!-exclamó- Otra vez y si no lo dejo.

Elevó el baúl y esta vez pensó que lo conseguiría. El baúl estaba casi en el portamaletas cuando la puerta se abrió de golpe sobresaltando a Hermione que perdió el equilibrio.

Todo ocurrió muy deprisa: la castaña resbaló, se oyó un “wingardium leviosa”, alguien entró corriendo, Hermione cerró los ojos y después de mucho ruido de caídas todo cesó. Solo entonces se atrevió a abrir los ojos y más los abrió al ver todo aquel panorama. Su baúl se hallaba levitando sobre su cabeza y yéndose a posar suave y ordenadamente al portamaletas. Siguió con la mirada la luz del hechizo que lo había hecho levitar y se encontró con una varita seguida de una mano; la mano del mismo chico que la estaba sujetando en brazos.

-Espera-se dijo-¡me está cogiendo en brazos!

Sus mejillas se tornaron rojas y se empezó a poner nervosa. Miró al muchacho y se cruzó con unos ojos azules que la paralizaron. Su respiración empezó a agitarse.

-¿Qué me pasa?-pensó-¡Nunca me había pasado esto!

-¿Estas bien?-preguntó el chico.

-¿e…? ¡Ah! ¡Si! ¡Gracias!-contestó ella-esto… ¿puedes bajarme ya?

-Si claro.

Cuando hubo tocado el suelo se fijo más en el chico. ¡Dios era guapísimo! Su pelo rojo fuego resaltaba con su camiseta azul a juego con sus ojos. Ese pantalón negro de talle bajo dejaba entrever su calzoncillo.

-Buf-pensó la castaña. Ella también era de carne y hueso.

-Me llamo Fred Weasley-dijo el pelirrojo sonriendo viendo como la chica lo miraba.

-Hermione Granger-dijo ella atropelladamente tendiéndole la mano.

-Encantado-le contestó agarrándole la mano y atrayéndola hacía sí.

La castaña abrió los ojos como platos cuando el pelirrojo la agarró por la cintura y la besó.
Se paralizó; su cuerpo no le respondía y el aire no le llegaba a los pulmones.

La puerta se abrió y se oyeron voces.

-¡Hermy! ¡Fred! –exclamó una voz femenina entre sorprendida y enfadada.

La castaña reaccionó y se separó del ojiazul.

-¿Qué crees que haces?-le dijo. Y miró con horror hacia la puerta para ver de quien era aquella voz.

gracias! y opniad^^

muaks!
impassegirl89

Notapor Carlita Santa *-* » Sab May 24, 2008 3:32 pm

Muy lindo..

Me gusto.. Continualo ^^

Que no son "chinos", damn..
Carlita Santa *-*

Notapor icecreammanrupert » Dom May 25, 2008 2:14 pm

vaya triangulo amoroso mas original

Me esta gustando mucho, pero sigo con la duda de quien llamo a la puerta de Hermione al final del primer capitulo

Pero tengo la certeza de q me sacaras de la duda mas adelante jajajaja

Besoooosss guapa sigue cuando puedas que yo estare leyendo

chao!!!
icecreammanrupert

Notapor impassegirl89 » Dom May 25, 2008 6:12 pm

bueno deciros que gracias otra vez por escribirme que me hace mucha ilu^^

y ue bueno esta semana iré a casa de mi tia a dormir así que hasta el vierns minimo no pindré más capis

pero bueno alli tendré tiempo para escribir más^^

bueno ahí va

CAPÍTULO 4-REMOLINO DE COLORES-¿rojo, verde, azul o amarillo?

-Ginny, no es lo que parece-dijo la castaña mirando a su amiga que estaba en la puerta.

-No te metas hermanita-dijo Fred con algo de asco

-¿Hermanita?-Hermione estaba confusa.

-Claro. ¿Acaso no les ves el parecido?-dijo una voz masculina al lado de la pelirroja-aunque solo sea físico por suerte.

Hermione, que hasta ahora tenía su mirada de desconcierto sobre Fred, giró la cabeza para fijarse bien en la parte donde se encontraba su amiga. Su mirada pasó de confusión a pánico de repente y sus mejillas se pusieron como dos tomates maduros. Ahí en la puerta parados estaban junto a Ginny, todos los amigos de esa por lo que parecía; a su derecha había un chico delgado y delgado con ojos verde esmeralda y gafas, al lado de este otro pelirrojo con ojos azules claros que a Hermione se le antojó otro hermano de Ginny, a su izquierda se hallaba una chica rubia con ojos soñadores muy abiertos y al lado de esta estaba Fred.

-Espera-se dijo la castaña- ¿Fred? Pero si estaba a mi lado hace unos segu…-miró y ahí estaba. Volvió la cabeza bruscamente de un lado a otro sin comprender.

-Sois gemelos-se aventuró a decir en voz casi inaudible.

-¡Muy bien preciosa!-dijo el pelirrojo que estaba a su lado-y ahora… ¿por donde íbamos…?-agregó cogiéndola otra vez por la cintura y acercándosela.

-¡Suéltame!-chilló la castaña

-¡Déjala!-todos los mencionados en la puerta estaban ahora con la varita en mano apuntando a Fred.

-Esta bien ya me voy-dijo el chico-ya seguiremos con esto más adelante preciosa-dijo acercándose seductoramente a la castaña. Ella se paralizó de nuevo pero su amiga la pelirroja se interpuso ayudándola.

-¡Vete de aquí Fred!

-Joder que humos. Eso te pasa por juntarte con escoria como Potter-dijo mirándolo con cara de asco-antes no eras así. Bueno…nos vemos preciosa-y salió del vagón no sin antes guiñarle un ojo a Hermione dejándola totalmente descolocada.

-¿Estas bien?-le preguntó su amiga regresándola a la tierra.

-Si-contestó-¿Qué es lo que ah pasado? ¿es tu hermano? ¿Por qué se comporta así? ¿y el otro es igual que él?

-¡Para!-dijo divertida Ginny- ahora te contesto a todo pero primero te presentaré a mis amigos.

-¡Oh! ¡Lo siento mucho! ¿Pasad!-dijo avergonzada Hermione-¿acaso se iba a pasar todo el curso roja como un tomate y metiendo la pata?

-Haber…este es Harry Potter-dijo señalando al ojiverde-y esta es Luna Lovegood-siguió por la chica rubia de ojos soñadores que ahora tenía una gran sonrisa en su cara.

-Encantada-dijo la castaña, aquella sonrisa la reconfortaba.

-Ese de ahí es mi hermano Ron-agregó señalando al pelirrojo más bajo-y por último el gemelo es George.

La castaña quedó boquiabierta mirando al apuesto gemelo. Era igual de guapo que su hermano. Llevaba una camiseta negra con letras blancas que le marcaba su cuerpo escultural y unos pantalones vaqueros que le amoldaban al cuerpo como hechos a medida.

-Seguro que los dos tienen a muchas chicas detrás-pensó para ella misma- me pregunto si besará igual de bien que su hermano… ¡Hermione! ¡Deja de pensar en esas cosas!

-¿Dónde está Neville?-preguntó Luna curiosa

-Creo que estará con Lavender, ya sabéis desde que mi querido hermanito la dejo no ha parado de buscar quien la reemplace-dijo la pequeña Weasley guiñándole un ojo a su hermano que hizo que se pusiera tan rojo como su pelo- se está empezando a parecer a Parkinson; se tira a todo el que se le cruza para olvidarse de este mendrugo al igual que la otra intenta demostrar que no le importa que Malfoy sea el dios del sexo de Howarts.

-¿Me preguntó que te vio hermanito?-dijo burlón george despeinándolo-eres todo un rompecorazones…

-¡Déjalo ya quieres!-dijo refunfuñado Ron

-Perdón…-todos voltearon para mirar a Hermione que era la que había hablado y sus mejillas se tiñeron de rojo-¿podría alguien explicarme todo lo del lío de Fred…?Me refiero…todos los hermanos os lleváis bien pero Ginny se enfadó cuando…bueno…cuando me besó…

Estaba más avergonzada que nunca y tenía la cabeza agachada notando como todas las miradas se clavaban en su nuca.

-¡Ah, eso! –Exclamó Ginny- es fácil. Desde siempre nuestra familia entera ha ido a Griffindor. Pero hace 7 años este echo cambió. Ese año entraron Fred y George a Howarts. Tienen 2 años más que nosotras 3. Bueno todo el mundo creía que irían a griffindor y más siendo gemelos pues siempre ocurría así pero ese año algo cambió. Yo estaba en casa cuando llegó la carta de George explicando todo. A mama se le cayó la ensaladera de la mano y se le hizo añicos y todo…George iba a Griffindor pero…a Fred le había puesto en Slythering. Desde ese momento todo cambió. Fred empezó a juntarse con los “reyes” de Slythering. El hurón de Draco Malfoy vamos…

-Y dejo de hablarme-siguió George- Malfoy es el típico ególatra que se cree dueño de todo y piensa que todos los demás son menos que él. A nosotros nos odia porque somos los que él llama “traidores de sangre” porque no nos importa juntarnos que gente muggle. Los odia y también a los magos y brujas que vienen de familias que contengan alguno de ellos también. No entiendo como se hizo amigo de Fred…

-Entonces a mi me odiará-sentenció la castaña-soy la primera bruja de mi familia.

-Pues no lo sabrá cuando te intentó besar.

-¿Qué te quiso besar?-preguntaron todos atónitos

-Bueno…si…algo así…-dijo ella sintiéndose algo incomoda-pero oye y tú ¿Cómo sabes eso?

-Malfoy no pasa desapercibido nunca y sus numeritos tampoco-dijo tranquilamente mirando muy fijo a los ojos de la castaña haciendo que ella se sintiese cohibida- además todos los años ficha a las nuevas y si son guapas intenta hacerles lo que a ti. Te vi ir hacía su lado e imaginaba que iba a suceder algo así pero nunca pensé que le pegarías un bofetón en vez de sucumbir a sus encantos.

Hermione se ruborizo hasta la punta de su cabello.¡George acababa de decirle que era guapa indirectamente! Y parecía que solo ella se había dado cuenta de ese pequeño detalle…

-En resumen-concluyó la pelirroja- Fred es amigo de Malfoy y George al estar en Griffindor no se habla con él mas que para insultarse como todos nosotros. Pero ten cuidado Hermy, a Fred le da igual de que sangre seas por lo que intentará algo más contigo.

-Fred y yo estamos en 9, dos cursos por encima vuestro-siguió George- Harry, Ron y Neville en 8 y por lo visto tú vas con ellas a 7.

-Bueno será mejor que nos cambiemos, estamos llegando-dijo Harry hablando por primera vez.

Todos se cambiaron y llegaron a Howarts. Allí, hermione se separo de sus compañeros esperando a que el directos, Albus Dumbledore, anunciara si ingreso para ser seleccionada en alguna de las casas.

-Suerte Hermy-le deseó la alegre pelirroja.

Estaba nerviosa. Quería ir a griffindor. Pero…¿y si la ponían en Slythering? ¿Dejaría de hablarse con sus amigos como Fred?

-¿Tú también eres nueva?-preguntó una voz detrás suyo.

La castaña se giró para toparse con un chico moreno, alto, con buen cuerpo y sonrisa perfecta.

-Si-titubeó
-Yo también-dijo él anchando más aún su sonrisa-me llamo Blaise Zabinni.

-Hermione Granger, parece que ya tenemos que entrar-dijo viendo como las grandes puertas al roble del comedor se abrían ante ellos.

-¡Granger, Hermione!-se oyó

La chica avanzó temerosa hasta la mesa de los profesores. Allí le colocaron el sombrero que después de pensar un poco gritó un sonoro “Griffindor”. Hermione respiró aliviada dirigiéndose todo lo rápido que podía donde sus amigos que la esperaban contentos. Se sentó entre Ginny y George y este último la felicitó dándole un beso en la mejilla que la descolocó por completo e hizo que se camuflase perfectamente entre tanto pelirrojo.
Levantó la cara para ver a que casa mandaban a su reciente compañero de espera pero el sombrero ya había hablado; Blaise se dirigía hacía Slythering no sin dedicarle antes una triste sonrisa.
-Lástima, me caía bien.

-¿Quién?-preguntó Ginny a su lado.

-Zabinni-contestó lo conocí mientras esperábamos fuera.

-¡Buf! Pues olvídate…ha ido a Slythering y es nuestra casa rival. Nadie se lleva bien entre nosotros y encima ha ido a sentarse con Malfoy.

-Ais…oye apropósito… ¿Dónde está Luna?-preguntó la castaña buscando con la mirada.

-¡Ah! Ella es de Ravenclaw-dijo la ojiazul- va con cho Chang. Ya la conocerás es muy maja.

Mientras en la mesa de Slythering…

-¿Puedo sentarme aquí?-preguntó un moreno a un rubio platino.

Este lo miró de arriba abajo y después de pedirle al pelirrojo de su izquierda que le diese el visto bueno asintió.

-Lo primero-dijo Draco antes de casi darle tiempo a sentarse-los Griffindor son nuestros enemigos y no puedes relacionarte con ellos ni con los sangre sucias a no ser que sea para vacilarlos.

-E…-balbuceó Blaise.

-U otra cosa; la castaña nueva es mía o de Fred como mucho-concluyó.

-¿Como?

-Si, he visto como la mirabas. Está pedida-sentenció.

Blaise no puso sino callar.

-Una última cosa antes de iros a dormir-dijo Dumbledore- como casi todos vosotros sabréis, hace 3 años se hizo aquí el torneo de los 3 magos. Bueno este año como ya no tenemos el problema de Voldemort hemos decidido que se va ha repetir.

Murmuros de excitación se oyeron en todo el salón comedor.

-Pero-continuó el director como si no habría parado- este año será diferente. Este año de cada colegio se escogerá una pareja; chico y chica. Esta medida está porque las pruebas serán difíciles y mejor hacerlas en compañía. Serás elegidos mediante el cáliz de fuego al igual que en anteriores ocasiones. También se avisará que solo los mayores de 17 años podrán participar. Los alumnos de Beauxbatons y Durmstrang vendrán dentro de 3 días. El próximo jueves será la elección y el sábado habrá un baile de bienvenida a su honor. Y sin nada más que decir…¡pueden irse a la cama!

-¡Genial!-dijo Ron-Creo que yo me apuntaré

-Yo también-dijo Harry-¿y tú Herms?

¿Me ha llamado Herms?¡Que majo!.Si creo que también.

-¡Eh chicos!-se oyó a Dean Thomas, un chico del mismo curso que ellos de Griffindor también- hay fiesta de bienvenida clandestina en la sala común de Ravenclaw, ¿os venís?

-¡Claro!-dijeron al unísono-¿chicas venís?

-Si, por que no-dijo Ginny-¡Voy a por Luna!

espero que os guste^^

muaks!
impassegirl89

Siguiente

Volver a Sección General