Nuevamente yo... si ya se que quiza debiera estar colgando capitulo de mi otro fic
pero hace unas semanas hice este one-shot, todo a raiz de mi titulo que como ya supondran es de una pelicula
que estuvo en cartelera hace un par de meses, claro que nada tiene que ver con la pelicula.
Espero que les guste y comenten
ACLARO: Los personajes no son de mi pertenencia, son de la Sra. JKR
Te veo caminar nuevamente, tu corazón sangra de amor y no hay nada que yo pueda hacer desde acá, te vez tan hermosa, tan lozana que me estremezco, no me gusta ver que ese mar que recorre tus mejillas apague aquel brillo tan peculiar que tu desprendes, que sale por tus poros y opaca a toda mujer que este a tu lado.
No llores mi amor, no lo hagas por favor, no sabes como quisiera acariciarte, tocarte… pero no puedo estoy demasiado lejos e inalcanzable que me duele, quiero estar contigo, cuidarte y amarte cada noche que las estrellas y la luna nos de.
Te sientas en aquella roca en que todo comenzó, donde tome tus manos de manera distinta, donde nerviosa me besaste y donde con temor confesé que eras la única mujer que llenaba mi interior, abarcaba esos espacios vacíos y me inundaba de aquella extraña sensación llamada amor.
Si supieras que estoy detrás de ti, que cuido de ti cada tarde en el colegio, que velo de tus sueños sin cansancio, que te observo llorar cada mañana al despertar. Me alegra saber que nuestro amigo esta contigo, que te cuida y que te hace compañía en aquella soledad en la que te gusta sumirte al caer el sol.
Miro hacia el lado y no adivinas que… mi madre esta conmigo acompañándome en mis largas horas en las que te observo e internamente pido que dejes de sufrir.
Mi madre siempre me susurra que no hubo mejor mujer que tú para mí y yo siento orgullo. Orgullo de saber que tú corazón me perteneció cuando estuvimos juntos… perteneció mi amor, ya es momento de que pertenezca a otra persona, a otro hombre, uno que te ame más que yo, un hombre que pueda darte la vida que yo por circunstancias de la externas no pude darte, que te de un hogar, un equilibrio y noches interminables de pasión.
Te acaricias la panza con suma ternura, cierras tus ojos y tus labios quedan levemente entre abiertos…
Te necesito…
Yo lo se, yo lo se y me siento impotente por estar allí, cada vez que intento hablarte no puedes oírme y solo quiero que sepas que estoy bien, que me reencontré con viejos amigos, con mis lazos sanguíneos pero que a pesar de todo te extraño, extraño tus labios, tus ojos delicados, el roce de tu manos, tu mal genio… todo de ti.
Te amo Harry
Vuelve amar Hermione, libérate de mí pero siempre ten en cuenta que un ángel seré para ti, extiende tus alas mi vida y no me veas a mi, por que yo siempre estaré tras de ti. Por fin sonríes y creo saber la razón, vuelves tu vista a tu vientre, uno que esta abultado…
Es una niña
Estoy sentado a tu lado mirando tu perfil mientras tú dices que tendremos un hija. Si pudieras sentir mi felicidad, quizá percibirla solo un poco. Si hubieras percibido mi temor al saber que estabas embarazada, no quería que te hubieras atado a mi de esa forma, pero luego comprendí que aquella niña era algo tan especial, tan nuestro que todo temor desapareció.
Según Ron, dice que se parecerá a mí pero me gustaría que se pareciese a ti
Imposible será igual a ti, tendrá tu rostro bien definido, tu nariz respingona, tus ojos color chocolate…. Tu cabello enmarañado, aunque se que eso no te gustaría…
Espero que no tenga mi cabello
Ahora dejas de sonreír, abres el libro que traes entre tus manos y te torturas nuevamente mirando nuestra fotografía. Quisiera poder consolarte, acompañarte en esta tarea de ser padres, abrazarte aunque sea una vez más, para sentir que eres mía nuevamente.
¿Por qué Harry?
Si yo hubiera sabido, era imposible precisarlo. Mis manos resbalan por tu figura y deseo profundamente que me escuches para que dejes de sollozar, no le hace bien a ti ni a nuestra niña. El pecho se me oprime siento tú sufrimiento, tu amargo desvelo, acercó mi mano a la tuya e impresionantemente creo sentir tu calor. Cierras los ojos tú también lo percibes y lentamente caemos en un abismo que parece no tener fin… al abrir mis ojos veo que me miras asombrada, asustada… ¿Me estas viendo? Impo…
Harry ¿eres tú?
Tú voz tiembla es casi un susurro, me quedo sin palabras pero curvo una sonrisa, miro detrás de ti y entiendo todo…
Si mi vida
Aún sentados en esa roca, tú cuerpo se pega al mío como en los viejo tiempos, puedo sentirte, será la ultima vez, esta es mi despedida antes de partir, antes que me liberes, sollozas tan fuerte que me partes el corazón
Te extrañe tanto
No tardas en besarme y yo correspondo sin excusas, tienen el mismo sabor de siempre dulce como la fruta, al separarnos busco tú frente y la beso como en muchas ocasiones lo hice cuando estaba vivo…
Debes escucharme Herms…
Tus ojos me miran expectantes, esa incertidumbre adorable que los cubre te hace hermosa, bella y única…
Debes continuar, debes hacerlo por nuestra hija… vuelve amar mi amor
Me abrazaste tan fuerte que sentía que prontamente seríamos uno, uno para siempre y por siempre…
Quiero estar contigo Harry… no puedo hacer esto sola
Sonrió, y te separo un poco de mi cuerpo, despejo tú rostro de aquellos rizos rebeldes que están allí y susurró…
Si puedes, yo me enamore de una mujer muy fuerte, una que era tan terca y obstinada como yo
Te sonroja levemente y miras el lago, nuevamente brillan, la luna se refleja en ti y eso te hace aun más hermosa, discúlpame pero no puedo dejar de alagarte
A la semana de haber enterrado tu cuerpo en estos terrenos supe que estaba embaraza, sentí temor y pregunte muchas cosas… como ¿Qué hubieses dicho?
¿Qué hubiese dicho?
Te digo aquí y ahora que soy el hombre más feliz del mundo, me harás padre de una niña… todos estamos felices
Levemente tu ceño se frunce, al parecer ese “todos estamos felices” te suena a muchos y no logras comprender
¿Todos?
Sabía que era eso, sonrió nuevamente, no puedo parar de hacer eso, tú no me dejas
Todos, Sirius, James y Lily, Tonks, Remus… Albus, podrás creer que Dobby esta conmigo
Me sonríes, se que es sincero puedo percibirlo y te conozco tan bien que puedo asegurar que lo hago mejor de lo que yo me conozco a mi mismo.
Entonces ¿estas bien?
¿Eso te preocupaba mi pequeña? Yo creyendo conocerte tan bien, me equivoque…
Estoy bien… pero intranquilo si te veo mal… yo vine a despedirme Herms pero debes prometerme algo…
Me miras fijamente y tomas mi mano apretándola muy fuerte…
Prométeme que serás feliz, que amaras nuevamente… y yo te prometo ser tú ángel de la guarda
Te lo prometo
Comienzas a desvanecerte, el calor de tus manos se pierde, sonrió por última vez y tú también lo haces, cierro los ojos y al abrirlo nuevamente te veo, esta vez tendida en suelo, duermes, todo para ti será un sueño y ya nada parece perturbarte. Me alejo un par de pasos pues Ron corre al verte tendida, te llama por tu nombre en reiteradas ocasiones, hasta que logras despertar, le sonríes a nuestro amigo y perezosamente te levantas
- Ron soñé con Harry – nuestro pelirrojo amigo esboza una triste sonrisa –
- ¿Qué soñaste? –
- Él vino a despedirse de mi – tú voz suena aliviada – fue un hermoso sueño –
Comienzas alejarte de mí y yo no avanzo te veo desaparecer mientras te abrazas de Ron, quien te aprieta fuerte y no te suelta. Miro la luna y sonrió una vez más, pude probar tus labios, sentir tu cuerpo tibio y el palpitar de tu corazón.
Esto fue una despedida tardía… pero despedida al fin y al cabo. Ahora mi alma se libera y mi cuerpo tiene cierta ligeraza, alzo la vista y al final del camino veo mi familia todos me miran contentos, pero atrás dejo a mi amiga, mi mujer, mi único amor… miento ella y mi hija son mis amores y debo dejarlos atrás para que quizá otros hombre abrace su cuerpo, otro hombre haga dormir a mi niña, incomprendidamente eso es lo que quiero, que ellas dos sean felices… Tarde cinco meses en despedirme...
Por eso antes de partir… quiero que seas feliz
Les gusto??
Espero que si
La Flor