............
...........................................................Recomendado para mayores de 17.
........................mi msn es: lc_chimel@hotmail.com Para aclaraciones, dudas, quejas sujerencias y/o comentarios
Empezado:02 Julio 2008
Terminado: 18 Mayo 2009
Visita mi web
Agreganos a tu firma!

Publicaciones autorizadas:
www.Fanfiction.net/ANTES por "Krizia"
www.Potterfics.com/ANTES por "mariel_prh"
www.z13.invisionfree.com/ANTES por "masen" REGISTRO NECESARIO.
Si encuentras este fic publicado en otra webpage por favor reportalo conmigo.
Este fic encabeza la campaña:
"Para amarse no tienen que estar en una torre, ¡No los encierres!"
Creada originalmente por mi, con el propósito de eliminar los cuarenta Dramiones con el tema Torre-Premio anual, que se publican por segundo.
Lleva como simbolo el liston dorado, ya que el dorado simboliza la excelencia.

Hola, haber ya lo había prometido. Mi primer Dramione, aquí no les llaman mucho la atención los crossovers así que bueno decidí hacer algo mas común. Estoy muy nerviosa y tengo un concepto completamente diferente para esta pareja que me fascina (Nada de premios anuales en una torre!!! XS Por Dios si no tiene otra idea sigan buscando buff!)
Hay cosas de esta pareja que ya me tienen harta así que decidí cambiarlas un poco.
De antemano espero que les guste y como siempre gracias por leer.
La mayoría de los personajes que verás a continuación pertenecen a JK. Rowling, no me pertenece nada exepto el planteamiento de la histora.

ANTES
"Tuvo un mal momento y rompió las reglas.
Él le ofreció la aventura vulgar del enredo en un cuarto de hotel.
Amor no es literatura si no se puede escribir en la piel..."
Abrió los ojos repentinamente sin saber que había soñado pero estando segura de que lo había hecho. El susurro de la lluvia tocaba sus sentidos con una leve caricia a su piel que la erizaba. La niebla cubría su ventana amenazando con amanecer en cualquier momento. Aunque aún no era tiempo. No se había quitado la ropa del día anterior y ahora a pesar de su cansancio debía consumar esa tarea postergada durante el preludio de la noche.
Se quedó mirando el ventilador con ambas manos sobre el estomago, hondeaba lentamente con cada paso de los segundos y le producía cierto alivio que ni siquiera ella podía explicarse a si misma. Era una chica rara. Se viró con un vació que llegó hasta su estomago y no pudo explicarlo, a su lado encontró un libro a tan solo diez páginas del final. Hizo una rabieta de furia cerrándolo con violencia, se levanto y lo aventó lo mas fuerte que sus lánguidas manos se lo permitieron. No quería pensar, por primera vez no quería hacerlo.
El foco a su lado desplegaba toda su luz vieja y amarilla, la hacía sentir en casa...
-*Luz* -pensó.
Había electricidad y sonrió estando segura de que los cuadros no tenían movimiento, las viejas hojas del periódico regadas solo tendrían tinta corrida por el tiempo. Pero nada se movía, nada era mágico. Todo era tan...
-*Normal* -retumbó como un rayo esa palabra tan desconocida para ella y que a pesar de todo la aborrecía.
¿Qué era ser normal? ¿Resignarse a una vida aburrida y sin nada interesante?... Pues entonces lo rechazaba, tanto como ser muggle. No quería serlo y se odiaba a si misma por pensar así pues había nacido de dos...
-*Muggles* - palabra que no existía en el mundo en el que se encontraba.
Todo etiquetado para rellenar un espacio inservible y vació que la hacía sentir miserable. Impuros; una palabra creada por mortífagos ¿Pero que eran los mortífagos?
-*Enemigos* - pensó y luego sonrío. Seres nefastos que solo creaban maldad, ¿Qué era la maldad? -*Algo creado por el hombre*
El mismo que había descubierto algo tan maravilloso como la magia también había creado, racismo, esclavitud, hambre destrucción. La maquina mas poderosa y letal del universo... ¿Qué era el hombre?...
-*Algo creado por Dios*... - se viró de lado encogiéndose como una camarón, alzó su brazo para desconectar la lámpara con violencia fijándose en que el reloj marcaba las 3:30 A.M.... Volvió a concentrarse en el susurro de la lluvia que invadió su cerebro -*Porque me odia* -Pensó sin poder evitar que una imperceptible lagrima escapara por su mejilla.
No era una pregunta y no era solo él. No tenía la culpa de ser lo que era, ¡No tenia la menor idea de porque lo era!... Y lo cambiaría si en sus manos tuviese algo de poder para hacerlo...
No recordaba que su habitación fuera tan calurosa. Abrió los ojos bruscamente como si algo dentro de él se negara a hacerlo, pero derroto esa vocecilla que se lo impedía, así como siempre callaba su conciencia. Se incorporo con sobresalto y golpeo el pilar de mármol que sostenía su cama. Intento respirar sin conseguirlo correctamente y se tumbó de nuevo con ambos brazos extendidos en forma de cruz. Soplo hacía arriba y los cabellos de su frente inundada de sudor revolotearon con la leve brisa que emanó de sus labios. En unas horas tendría que volver a ese asqueroso colegio lleno de...
-*Sangres sucias* -pensó con una mueca natural de asco que estaba prendad a su gesto.
Los odiaba a todos sin diferencia. Para él eran solo malditas escorias que ni si quiera habían escuchado de Hogwarts hasta que recibieron su carta y eso lo enfermaba. Que ellos tuvieran por "suerte" lo que a él le había tocado por destino. No tenían derecho a nada y mucho menos a la magia. Todo lo contaminaban, todo era impuro solo porque ellos existían, odiaba tener que seguir a uno de ellos. ¿A caso no era algo patético?... Lord Voldemort solo era otro asqueroso impuro que debería vivir con los de su raza trabajando para los que por derecho les correspondía el poder.
Sonrió con sarcasmo para si mismo al pensar que profesaban amor y unidad junto a los traidores de la sangre. Amor...
-*No existe*... -no es su mundo al menos. Algo que no conocía. Solo tenia conciencia de la dureza del acero y de la destrucción que la misma provoca.
Exhalo un aire caliente que casi le reventaba los pulmones y se volteó de espaldas. La marca verde en su hombro derecho brillo como diciéndole "Estoy aquí", pero no necesitaba que se lo recordara pues cada día era consiente de ello. Del orgullo de su padre y de su fatal destino que encaminaría su alma directo a donde estaba el dolor.
Maldito fuera el primer sangre sucia y maldito fuera aquel que lo había ayudado a tener magia.
Generalmente cuando alguien quiere hablar de personas incompatibles que por azares del destino se encuentran todos suelen esperar una "Romántica y bella historia de amor..." Yo no les voy a contar eso. Voy a decirles exactamente lo que vi... ¿O no lo vi?... Bueno ni lo vi ni lo recuerdo, pero esta en mi mente como si lo hubiera vivido a pesar de que nunca estuve ahí...
Ellos se aman tanto que no tienen la menor idea de que ese sentimiento existe y sabemos que algo que crece algún día debe ser tan grande que ¡Termina reventando! ¡PUM!... ¿Pum?... Quiero un postre...
Están unidos por una delgada línea, sin el uno no existiría el otro pues, él no sería lo que es sin conocerla a ella y ella no hubiera descubierto lo que es sin conocerlo a él.
La historia no empezó cuando tenían 11 años y se vieron por primera vez (O eso creyeron), la historia, su historia en realidad comenzó muchos años antes. Cuando quiso matarla...
Bueno este es un intro, que no expresa mucho de la historia mas que el modo en que será narrada y escrita. Los que hayan leído mi otro fic sabrán que adoro los narradores que están en la misma historia así que aquí también hay uno. Como siempre la razón de porque narra la historia la revelaré al final (Y esta vez no esta muerta XD) Pero si gustan, intenten adivinarlo. No es tan difícil.
Para terminar, el primer capitulo será publicado el viernes 22 de agosto. Me voy de vacaciones.
ADIOS!!!!