"La aprendiz de Eros" [HP/GW] (Mini-fic) (Terminado)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"La aprendiz de Eros" [HP/GW] (Mini-fic) (Terminado)

Notapor Elly Luz » Lun Sep 06, 2010 5:05 pm

Hola, algunos me conocen y otros no, para aquellos que no, soy Elly tengo 16 años y aquí vengo con un mini-fic bastante diferente :roll: espero que les guste es de mi pareja favorita Harry y Ginny. Acepto todo tipo de comentarios o sugerencias.

La mayoría de los personajes son propiedad de J.K.ROWLING, otros son creaciones mías y otros son propiedad…bueno serán propiedad de la mitología griega ¿no?

(Portada y única imagen del fic)

Guía del lector:
Dioses griegos:
Eros: Dios de los enamorados.
Atenea: es la Diosa de la sabiduría, la estrategia y la guerra justa.
Fobos: el Dios del Miedo
Hades: Señor del inframundo
Perséfone:La reina del Inframundo por ser esposa de Hades
Higía: la Diosa de la curación, la limpieza y la sanidad
Deméter: la Diosa griega de la agricultura,
Deimo: Dios del terror

Aprendices:
Evangelina: Aprendiz de Eros.
Claudia: Aprendiz de Atenea.
Calixto: Aprendiz de Hades

Capitulo I: La aprendiz

Naci en un lugar cuya ubicación no es de importancia en el transcurso de esta historia, lo que si importa aquí, es saber que era un lugar bastante especial, y estaba rodeada de los más extravagantes seres jamás vistos por los ojos de los mortales.
Por favor, no crean que hablo de vampiros, a pesar que ellos están de moda yo estaba rodeada de los seres más maravillosos e increíbles. Dioses, así era, estaba en el lugar donde vivían los Dioses reinados por el mismísimo Zeus, en un lugar lejos del Olimpo donde personas como yo-ni humana ni Diosa- podía convivir con ellos.

Recuerdo el momento exacto en que mi vida dio ese giro que me llevo a involucrarme en la más hermosa y frustrante historia de amor.

Fue la mañana de mi cumpleaños numero cien, me encontraba en el esplendido jardín de Elia la consentida de Deméter, cuando él me abordo de imprevisto.
Al principio no comprendí lo que buscaba, solo hablaba sin pausa de cosas acerca de que después del primer siglo los demás comienzan a esperar “algo” de ti, de la misma forma que los padres humanos lo esperan de sus hijos al momento que ellos cumplen la mayoría de edad.
Yo solo atine a asentir con un movimiento vago. Lo cierto era que jamás me había llevado muy bien que digamos con aquel Dios tan jovial y a la vez irónico, con una pisca macabra en sus ojos oscuros.

El seguía hablando acerca de las responsabilidades y del futuro cercano hasta que mi ignorancia mesclada con irritación me pudo, y sin más interrumpí su aburrido monologo.
-No entiendo a que quiere llegar, podría hablar con mas claridad mi señor- dije con toda la educación que se me hizo posible.

El resoplo como si lo que iba a decir a continuación fuera algo de lo que no estuviera muy seguro.
-Quiero trasmitir lo que sé a alguien más, y quiero que ese alguien seas tú Evangelina.
Me sorprendió aquella revelación pero a pesar de eso acepte de inmediato.

El necesitaba un discípulo, una persona que siguiera sus pasos y lo ayudara en su obra; mientras que yo lo que necesitaba era algo de provecho para hacer durante mi eternidad.

(…)

Aprender de Eros el Dios del los enamorado era la cosa mas frustrante que alguien en sus sano juicio podía hacer.
Era arrogante de pie a cabeza, sádico, el amor le importaba un pepino, solo buscaba divertirse con las pobres almas que flechaba y a veces era un gran hipócrita.
Me llenaba de consejos que el mismo ignoraba. Como el de: “Nunca fleches a dos personas demasiado diferentes”. A pesar que me lo repetía casi a diario, cada vez que ponía un pie en el mundo de los humanos lo primero que hacia era apuntar con su arco a las dos primeras personas más opuestas que se le pasaban en frente.
Eso me molestaba, ya que cuando yo lo imitaba el me regañaba tan severamente como si fuera un niña tonta de cincuenta años y cuando me defendía recordándole que el era quien siempre lo hacia. Eros simplemente me contestaba diciendo con autosuficiencia: “Haz lo que te diga, no lo que yo hago”. E inmediatamente después comenzaba a reír muy divertido.

La última vez que lo vi hacer algo así fue la mañana del primero de septiembre de 1992. Flecho a un pobre diablo que tocaba la guitara para conseguir una que otra moneda en la estación de King´s Cross en Londres, con una hermosísima mujer rubia que acababa de bajar de un flamante auto ultimo modelo.

-No tendrán futuro, son muy diferentes- proteste mirando con mala cara a mi mentor.-solo sufrirán. -Y eso mi querida pupila es exactamente lo que vuelve todo esto divertido.
-No lo consigo entender- admití refunfuñando - ¿Hay que enamorar a los opuestos, si o no?
Suelo ser directa y cortante cuando tengo una duda que me frustra.
- Evangelina, ¿aun no haz entendido nada de lo que con tanta paciencia te he enseñado?-me pregunto con su característica sonrisa burlona, al tiempo que me despeinaba mi cabello perfectamente peinado con una de sus pesadas manos.
-No se que es lo que debería entender- después de cien años ya aprendes que admitir tu ignorancia no es algo vergonzoso. - Evangelina, Evangelina - repitió mi nombre en un tono divertido y desenfadado- No flechas a las personas por como luce o por su estatus social. Lo haces por lo que tu sientes cuando los ves, si sientes “esa sensación” quiere decir que debes comenzar a sacar las flechas.
Lo mire con el seño fruncido sin decir palabra alguna y el seguía a hablando de esa dichosa sensación que tantas otras veces me había hablado, al final mirándome fijamente anuncio.
-Creo que es hora que hagas esto sola-hizo desaparecer la flecha que tenia en la mano y luego sonriéndome por ultima vez me dijo- Quédate aquí un rato y enamora a unos cuantos por mi.
Y sin más desapareció en el aire como solía hacer.

Me encontré sola por primera vez desde el momento en que acepte ser su aprendiz. Prepare mi arco con una de mis flechas con movimientos monótonos mientras que observaba mí alrededor.
-De acuerdo, si quieres que enamore a alguien lo hare.
A pesar que no sentí absolutamente nada que me dijera que ellos serian una buena pareja, apunte a un hombre que hablaba acaloradamente con una joven a unos pocos metros de donde yo-invisible e intangible- estaba parada.

-Hay de mi - murmure entre dientes, cuando después de disparar me percate que el hombre tenia una argolla puesta.- solo a mi me pasa esto.

Desde que era estudiante de Eros la tasa de infidelidad había subido notoriamente.

Mientras me decía que tenia que empezar a ser mas observadora al momento de usar mis flechas si no quería un buen problema con Eros y su madre, caminaba entre la gente en busca de otra pareja.
Mire a una chica recostada contra una pared esperando que su tren llegas, junto a ella había un chico de cabello castaño que hacia todo lo que estaba a su alcance para conseguir su atención, la cual por lo visto la hermosa chica no estaba dispuesta a entregarle.
El pobre castaño me dio pena, así que me prepare para flechar a la engreída jovencita cuando de pronto un carito con un enorme baúl encima y una gran jaula con una lechuza blanca me atravesaron al igual que su conductor.

El pequeño enano que llevaba con gran esfuerzo el carito tenía un cabello negro muy pero muy alborotado y unos brillantes ojos verdes detrás de unas gafas redondas.
Tal vez fuese su aspecto desaliñado o su ropa demasiado grande para su cuerpo tan flacucho. Vaya uno a saber, pero fuese lo que fuese lo que pasó dentro de mí en ese instante, fue una sensación fuerte y a la vez extraña. No pude dejar de mirar a aquel niño.
Como hipnotizada observe como empujaba su carito hacia uno de los guardias de seguridad de la estación y le preguntaba algo, que por lo visto lo molesto mucho.
El guardia se alejo muy indignado dejando al pobre chiquillo ahí solo con cara de desanimado.

De pronto se puso en marcha de nuevo, esta vez se encamino a un grupo de pelirrojos que caminaba con apuro hacia el muro que separaban las plataformas 9 y 10.
Mis ojos dejaron al niño de ojos verdes y se fueron directamente hacia aquel pintoresco grupo.
La marcha iba encabezada por una mujer regordeta que por su forma de guiar a los demás se podría decir que era su madre, cuatro chicos la seguían muy de cerca empujando sus caritos.
La madre se paro junto a la plataforma numero 9, después de asegurarse que nadie los miraba le dio señal a uno de sus hijos. El que parecía ser el mayor comenzó a correr hacia la pared de ladrillos pero envés de chocar contra esta, la traspaso.

Una risita se escapo de mis labios.

¡Eran magos!

Eros me había dicho que no me metiera con ellos ya que con su poción para el amor ofendían terriblemente al Dios de los enamorados, el cual creía que como castigo a esa osadía – la de crear la poción-no eran merecedores de la ayuda de sus flechas.

Otros dos- los cuales eran gemelos- también desaparecieron al traspasar la barrera.
El niño de ojos verdes se acerco a la señora para preguntarle como cruzar el muro y fue entonces cuando mis ojos se fijaron en la figura de la pequeña niña pelirroja que se sostenía de la mano de la mujer.

Por segunda vez sentí aquella extraña sensación en el pecho que me dejaba sin aire por un par de segundos; y así sin más por fin comprendí lo que pasaba.

¿Esa era la sensación que tanto hablaba Eros?

Sin pensarlo dos veces levante mi arco para hacer por primera vez mi trabajo como los Dioses mandaban.

Continuaran…

* * *

Mis creaciones:

Última edición por Elly Luz el Lun Mar 26, 2012 11:56 am, editado 28 veces en total
Elly Luz

Re: La aprendiz de Eros. [Mini-fic] (Harry & Ginny)

Notapor Marifer_vaLlelin » Lun Sep 06, 2010 5:58 pm

:D me encanto sigue pronto
Evangelina hara lo correcto yo lo se ;D
sigue pronto nos leemos
& recordandolez que es mejor quemarse que apagarse lentamente...(Kurt Cobain)
DracO maLfoy Lover

Mi Fiic: puede-que-pertenezca-este-lugar-t63658-15.html

Marifer_vaLlelin

Notapor ginalore28 » Lun Sep 06, 2010 7:41 pm

hola esta linda tu nueva historia y mas si es de harry y ginny

sigue pronto

por que tu eres mi razon de existir
ginalore28

Notapor GinnyLunaLongbottom » Lun Sep 06, 2010 9:19 pm

Olaa
guuuauuu tiene buena pinta! continúala porfa : )

besits cuidte(;
~Gryfflepuff~

¡Lo siento, profesora, se me olvidó frenar!-G.M.W.P.
el perro ladra, el lobo aulla, el ciervo rebrama y la rata ES-TOR-BA!!

Nev ♥ ~LNW~LxL~LPR~APS~RYTA~S.P.E.W.~[*FSS*]~TG:Owen&AlexLongbottomAbbott

GinnyLunaLongbottom

Notapor Martila » Lun Sep 06, 2010 10:55 pm

Ves... lo que yo te decia... me encantó.
¿pero de donde sacas esas ideas? son geniales, originales, frescas..
siguelo porfavor que estaa muuuy bien
\*+:;,.MartiLa,.;:+*/
Mi nuevo Fic:
Entre la razón y el corazón reason&heart GW/HP
¡Esta noche duermes en el sofá!one shot HP/GW
Los 7 Potters página de facebook con toda la actualidad del mundo mágico

Slytherin Pride
Martila

Notapor *gisselle* » Mié Sep 08, 2010 1:40 am

hola
como te dije
me pase
es muy buena
tu historia
besos

MIS FICS

*gisselle*

Notapor Hija de Banshee. » Mié Sep 08, 2010 5:50 am

*u* Elly, me encantó. Es una idea tan original mezclar a los dioses griegos con los magos. Ay, Evangelina tiene que flechar a Harry y a Ginny porque sí u.u Están destinados a estar juntos (L) Espero que sigas pronto C: Acá tienes otra lectora.

If people were rain, I was drizzle and she was a hurricane
Hija de Banshee.

Notapor Elly Luz » Mié Sep 15, 2010 10:28 pm

Marifer_vaLlelin : Hola, muchísimas gracias por leer y dejar tu comentario. Jajaj con suerte Evangelina hará lo corrector, eso esperamos todas. Besos.
Gineth: Hola! Que bueno que te allá gustado, jajja de mi parte de seguro siempre encontraras G&H ¡me encantan! :D Bueno gracias por pasarte. Besos
Sara : Holis, gracias por pasarte, espero que te guste lo que sigue. Besos, cuídate :D
Martila: Hola, me pone muy feliz saber que te gusto la idea, yo sigo teniendo mis dudas:p gracias por pasarte. Besos
Gisselle: Hola :D Gracias por pasarte. Besos grandes ;)
FabeePotter: Hola, gracias por pasarte y el apoyo. Jajaja si Eva tiene que flecharlos pero hay que admitir que Harry es un hueso duro de roer, me parece que le va a costar un poquitín jaja. Besos

Avisos general (?) Mi plan era traerles el siguiente capitulo esta noche, pero debido al mar de td que tengo que hacer no he podido terminar con el capi, pero no se preocupen pronto publicare. Besos.
Las quiero.
Elly

Harry & Ginny
Elly Luz

Re: La aprendiz de Eros. [Mini-fic] (Harry & Ginny) Act 26/

Notapor Elly Luz » Dom Sep 26, 2010 10:54 pm

Capitulo II: El consejo de Claudia.

El niño tomo carrera y atravesó la pared antes que la flecha lo tocara, mis labios soltaron una maldición poco decorosa ante tal hecho.
Baje el arco frustrada al mismo tiempo que la pequeña niña pelirroja producía un suspiro soñador mientras miraba la pared de ladrillos con profundo cariño.

Fruncí el entrecejo extrañada, habría jurado que la flecha que acababa de lanzar se había esfumado en una pequeña humareda de color gris, como solía pasar cuando estas chocaban contra algo y no contra alguien.
Mire alrededor en busca de Eros, tal vez había regresado para mofarse de mis errores y había sido él el que había flechado sin ningún esfuerzo a la niña, para demostrarme una vez mas que él era el que mandaba en aquel negocio.
Para mi sorpresa no había rastro algunos de la presencia de algún “ser superior”.

El chico pelirrojo que quedaba cruzo la barrera seguido por su madre y la pequeña. No espere ni un segundo mas, los seguí muy de cerca con curiosidad.
Jamás me había acercado demasiado a los magos, puesto que Eros no los tenían en buena estima.
Cruce la pared como si esta no estuviera y me encontré con una plataforma rebosante de personas que se reunían junto las ventanillas de una locomotora escarlata para despedirse de los niños que en esta iban.

Divise al pequeño niño de ojos verdes tratando de subir con todas sus fuerzas su baúl al último vagón del tren. Lo mire con ternura, no solía encariñarme con los humanos, pero aquel flacucho niñito había logrado aflorar en mi un fuerte sentimiento fraternal.
Me acerque a el olvidándome momentáneamente de la niña pelirroja, no pasaría nada malo si le daba una mano usando mis poderes para que el baúl pesara menos. Pero antes que pudiera hacer nada los gemelos pelirrojos se acercaron al chico para ayudarlo, yo también me acerque recordando la habilidad que Eros me había proporcionado para que hiciera mejor mi trabajo.
Me pare junto al niño y pose mi mano sobre su antebrazo: una pequeña voz ahogada susurro en mi oído.

“Harry James Potter Evans, Edad 11 años, sus padres fueron asesinados…”. Esta última parte me hizo soltarlo con brusquedad, llenándome de pena. Trate de contener las ganas de llorar al comprender la razón por la que el chico estaba allí solo sin ningún adulto.
Harry miraba su antebrazo con cara de extrañado. ¿Había notado mi contacto?

Unos minutos después –mas tranquilla ya que Harry había vuelto la vista hacia los gemelos sin mirar de nuevo el lugar en que lo había tocado– constate lo que había dicho la “voz” era verdad, al menos la parte del nombre. Se llamaba Harry Potter y por lo visto los dos pelirrojos habían quedado impresionados con aquella información.
¿Por qué era así? ¿Acaso era famoso? No tenía el aspecto de ser famoso…

-No todo es lo que parece, joven aprendiz.-la serena voz de una mujer me saco de mis pensamientos. Para mi gran sorpresa- y para que negarlo, también mi gran susto – Claudia, la aprendiz de mas de dos siglos de Atenea, me miraba desde una columna cercana donde por pura costumbre enredaba sus finos dedos en su largo cabello negro.

-Oh Claudia, no me percate de tu presencia- la salude tratando de parecer tranquila e inocente- ¿A que te refieres con “no todo es lo que parecer”?
Ella sonrió sin alegría alguna mientras posaba sus ojos grises sobre Harry, el cual acababa de subirse al tren.
-El niño es muy famoso entre los magos…
-¿Por que razón?-pregunte sin poder evitarlo.
-Por una razón muy triste- suspiro Claudia.-sus padres fueron asesinados y el sobrevivió a una maldición asesina que le lanzo un mago tenebroso llamado Lord Voldemort, cuando solo tenia Un año de vida.
La aprendiz hablaba como si hablara del clima, mientras yo quedaba conmocionada.
-Pobre niño-susurre con tristeza.
Ella me ignoro y con un tono más severo me reprendió como lo haría una madre.

-No deberías estar aquí Evangelina, cuando Eros se entere ardera Troya otra vez.
-Lo se, pero él… Harry, no se que ocurre conmigo Claudia- y era sincera, no sabia que pasaba en mi cabeza, quería ayudar a ese chico, y comenzaba a presentir que estaba dispuesta a enfrentarme a la furia de mi mentor por aquel niño.

-Te comprando pequeña- me sonrió- pero evita que te descubra, o sino lo lamentaras.
-No te preocupes-le asegure tratando de parecer confiada.

Claudia observo la plataforma por un momento, antes de aconsejarme en vos monótona.
-La pequeña, se llama Ginny y todavía no tiene edad para ir a Hogwarts, el colegio de magia a donde él y sus hermanos irán. Será mejor que comiences con tus intentos el próximo primero de septiembre.

Después de decir eso, Claudia se desvaneció tan rápido como apareció.

Me sorprendí mucho al escuchar todo aquello, no la parte de que supiera tantas cosas acerca de Ginny, eso no me asombraba, ella al fin y al cabo era aprendiz de Atenea. Lo que si me dejaba con la boca abierta era que me estuviera incitando a faltar a las órdenes de Eros.

Cuando Claudia desapareció, mi atención volvió a la niña llamada Ginny, la cual lloraba en esos momentos, suplicándole a su madre que la dejara subir al tren. Por lo visto sus hermanos le habían dicho que Harry estaba en el y la niña quería ir a conocerlo pero su madre se había negado diciendo:
-“… el pobre chico no es algo para que lo mires como en el zoológico “

En ese preciso instante los ojos esmeralda de Harry se asomaron por una de las ventanillas del tren.
Una oportunidad perfecta que a pesar del consejo de Claudia no podía desperdiciar. Le lance una flecha a una velocidad récord… En ese preciso momento la familia de pelirrojos habían dirigido sus ojos hacia la locomotora escarlata asiendo que el niño se hundiera en su asiento, la flecha se esfumo a un centímetro de su cabeza…
¡Maldita suerte la mía!

(…)

Como mí querida Claudia me aconsejo, decidí no hacer más de mis jugadas por el momento.
Hacia mi trabajo en el mundo de los muggles, con desgano y mostrándole mi cara mas inocente a Eros, el cual comenzaba a mirarme con recelo.

-Crees que sospecha ¿verdad?-le pregunte a Claudia mientras me sentaba a la orilla de una de las cientos de fuentes que habían en el jardín de Elia.
-No subestimes a Eros querida amiga-dijo sentándose a mi lado.
-Te aseguro que no lo hago, pero el todavía no me a preguntado nada sobre lo que paso en King´s Cross después de su partida.
-Evangelina, no olvides que el es un Dios. Estoy segura que sospecha pero no hará nada hasta atraparte con las manos en la masa.

Eso no me hacia sentir mejor, trate de cambiar el curso de la conversación hacia algo menos desagradable, así que pregunte:
-¿Cómo le fue a mi querido Harry en su primer año en Hogwarts?-para mi sorpresa Claudia no se mostro muy alegre al contármelo.
-Bueno, se puede decir que le fue bien, ya que sobrevivió…
Le mire con el seño fruncido ¿A qué tipo de colegio loco iba Harry para que Claudia digiera algo así?
-¿Qué a sucedido?-pregunte impaciente puesto que mi amiga como siempre se tomaba demasiado tiempo entre pausa y pausa.
-¿Recuerdas lo que te conté sobre lord Voldemort?
Asentí.
-El ha intentado regresar a la vida.
-¡¿Qué?!- me escandalice. Ese mago es más terrible de lo que pensaba.
-Como me escuchaste Evangelina, el trato de obtener un cuerpo y vida eterna con la ayuda de una piedra filosofal.
-No puedo creerte.-susurre.
-Pues créeme, pero por suerte no la consiguió, Harry impidió que así fuera.
-¡¿Qué?!
Grite tan fuerte que los pájaros de un árbol cercano volaron espantados.

-Harry Potter solo es un niño. ¿Cómo es posible que se haya enfrentado a un mago tenebroso con solo 11 años?
-Recuerda que lo destruyo una vez cuando tenia un año…-Claudia jugueteaba con los peses de la fuente mientras yo trataba de digerir toda la información.
-¿El esta bien?
-Por supuesto… bueno, digamos que si- la aprendiz parecía pensativa.
-¿Qué tratas de decirme?-no me gustaba para nada su tono.
-Esta pasando el verano con sus tíos, y ellos la verdad no son ningunos querubines
-Iré a verlo-dije levantándome de un salto.
Claudia no mostro ni la mas remota sorpresa en sus apagados ojos grises.
-Ten cuidado joven aprendiz, Eros espera a que te equivoques…

Próximo capitulo: La petición de Lily
Última edición por Elly Luz el Mar Dic 07, 2010 6:09 pm, editado 2 veces en total
Elly Luz

Notapor *gisselle* » Dom Sep 26, 2010 10:56 pm

hola
me gusto
el capitulo
y que evangeline
se encariñara con Harry
ya quiero ver que pasa cuando Ginny entre ala escuela
besos

MIS FICS

*gisselle*

Notapor VictorieGranger » Lun Oct 04, 2010 4:18 pm

:evil: fea deberi sr mas inteligente no ve q tu o sirves para escribir, busque mejores cosas q hacer :lol: :lol: :lol: Fea no le da veguenza...
“(…) Sí las palabras se forman del aliento, y éste anuncia vida, no hay vida ni aliento en mí para repetir lo que me has dicho.”
``Ojos, mirad por última vez! ¡Brazos, dad vuestro último abrazo! Y labios, puertas del aliento, sellad con un beso un trato perpetuo con la ávida Muerte´´
``Esos violentos deleites tienen fines violentos, y mueren es su triunfo, como el fuego y la pólvora, que se consumen al besarse.´´
VictorieGranger

Notapor Martila » Lun Oct 04, 2010 7:22 pm

Me gusto mucho este cap! siguelo porffiiii que me quede toda intrigadaaa quiero saber que pasa después!
\*+:;,.MartiLa,.;:+*/
Mi nuevo Fic:
Entre la razón y el corazón reason&heart GW/HP
¡Esta noche duermes en el sofá!one shot HP/GW
Los 7 Potters página de facebook con toda la actualidad del mundo mágico

Slytherin Pride
Martila

Notapor Estrellada* » Jue Oct 28, 2010 9:06 pm

Hola! Sin dudas este es mi fic favorito entre todos!!!! :mrgreen:
:D La historia es un ♥HG♥... :D Tiene una narracion super perfecta... :D La historia contiene muchos detalles que encajan a la perfeccion ♥.♥ (inigualable) :D AMO ESTE FICCCCCCCCC!!! ♥.♥!!!!!!!!! :D :D :D
Como desde ahora seré tu fan numero... :arrow: "1"... Te cometaré primerita :idea: ya verás!!!
:lol: Ya empiezo por cada capitulo mi guien favorito:

Capitulo 1: "La aprendiz"
El niño de ojos verdes se acerco a la señora para preguntarle como cruzar el muro y fue entonces cuando mis ojos se fijaron en la figura de la pequeña niña pelirroja que se sostenía de la mano de la mujer.
Por segunda vez sentí aquella extraña sensación en el pecho que me dejaba sin aire por un par de segundos; y así sin más por fin comprendí lo que pasaba.
Sin pensarlo dos veces levante mi arco para hacer por primera vez mi trabajo como los Dioses mandaban.

:D Wiiii!!! Si que AMO este capitulo... todo es tan ENCAJADO...♥.♥
:idea: Ya decia yo que tenía que haber una vida de dioses... ♥.♥

Capitulo 2 : "El consejo de Claudia"
Claudia observo la plataforma por un momento, antes de aconsejarme en vos monótona.
-La pequeña, se llama Ginny y todavía no tiene edad para ir a Hogwarts, el colegio de magia a donde él y sus hermanos irán. Será mejor que comiences con tus intentos el próximo primero de septiembre.

Quiero tener el poder de Evangelina... si con solo tocar a la gente supieras todo de ellos sería perfecto... ♥.♥ (Paz mundial… o guerra mundial…)
Pero que perfecto que Ginny y Harry ya estaban destinados para enamorarse… ♥.♥
Karla :D
PDT: hayyyyyyyy!!! Me ha encantado te juro que me estoy tirando de los peloooos! :o
Harry y Ginny son verdaderas almas gemelas
Ambos son muy fuertes y apasionados
Esa es su conexión, juntos son maravillosos
JK Rowling

Harry-Ginny♥ Daniel-Bonnie♥ LNW♥ Invasion Peruana♥
"Mi Querido Primer Ministro" [Hanny]
Estrellada*

Notapor Elly Luz » Sab Oct 30, 2010 12:54 am

Respondo comentarios :D :D

*gisselle* escribió:hola
me gusto
el capitulo
y que evangeline
se encariñara con Harry
ya quiero ver que pasa cuando Ginny entre ala escuela
besos

Hola Gisselle :) me alegro que hayas pasado por aquí y que te gustara. Si Evangelina no se hubiera encariñado con Harry creo que terminaría como Eros, haciendo todo monótonamente y amargado hasta no mas poder :s por suerte no fue así :D
Gracias por pasarte. Besos.

VictorieGranger escribió: :evil: fea deberi sr mas inteligente no ve q tu o sirves para escribir, busque mejores cosas q hacer :lol: :lol: :lol: Fea no le da veguenza...

VictorieGranger todos tenemos nuestras opiniones y me alegro que tú me hayas escrito la tuya, hubiera preferido otras palabras pero bu, es lo que hay, son interesantes tus variados comentarios (polos opuestos la verdad) Me hubiera gustado que la historia y la forma de ser escrita hubieran sido de tu agrado, pero seria tonto de mi parte creer que a todos les gusta mi forma de escribir (hasta hora no vivo en mundo de fantasía, aunque me gustaría) Bueno gracias por tu sinceridad :D Besos.

Martila escribió:Me gusto mucho este cap! siguelo porffiiii que me quede toda intrigadaaa quiero saber que pasa después!

Hola Martila :D que bien que te gustara y que quedaras intrigada 8) ese era mi plan macabro 8) jiji no te preocupes pronto actualizare. Besos grandes.

Estrellada* escribió:Hola! Sin dudas este es mi fic favorito entre todos!!!! :mrgreen:
:D La historia es un ♥HG♥... :D Tiene una narracion super perfecta... :D La historia contiene muchos detalles que encajan a la perfeccion ♥.♥ (inigualable) :D AMO ESTE FICCCCCCCCC!!! ♥.♥!!!!!!!!! :D :D :D
Como desde ahora seré tu fan numero... :arrow: "1"... Te cometaré primerita :idea: ya verás!!!
:lol: Ya empiezo por cada capitulo mi guien favorito:

Capitulo 1: "La aprendiz"

:D Wiiii!!! Si que AMO este capitulo... todo es tan ENCAJADO...♥.♥
:idea: Ya decia yo que tenía que haber una vida de dioses... ♥.♥

Capitulo 2 : "El consejo de Claudia"

Quiero tener el poder de Evangelina... si con solo tocar a la gente supieras todo de ellos sería perfecto... ♥.♥ (Paz mundial… o guerra mundial…)
Pero que perfecto que Ginny y Harry ya estaban destinados para enamorarse… ♥.♥
Karla :D
PDT: hayyyyyyyy!!! Me ha encantado te juro que me estoy tirando de los peloooos! :o

Hola Karla! Primero que nada: ¡Gracias! Por haber leído el fic y por el lindísimo comentario :D (una fan, eso es raro :| ) Si, el fic esta bastante pegado a todo lo que pasa en los libros (a mi me encantan los fics así :!: ) jajaja ya somos dos, a mi también me gustaría tener el poder de Evangelina, saberlo todo con tan solo rosar al alguien mmm 8) cuantas cosa podría hacer 8) jiji. Claro, Harry y Ginny nacieron para estar juntos, era tan inevitable que hasta una aprendiz se dio cuenta antes que Harry xd
Bueno, deja tus pelitos quietos que pronto actualizare ;) Besos grandotes.

Bueno chicas; entre el sábado y el domingo actualizo. Lo juro solemnemente!!! 8)
Las quiero!!!!!!!!!!!!

Elly :roll:
Elly Luz

Notapor Alfy » Sab Oct 30, 2010 4:41 am

muy buena historia...................bastante original......vamos sigue ^^
Si quieres un foro de Rol sobre Harry Potter, pincha la imagen siguiente:

Un regalo de una amiga

Alfy

Siguiente

Volver a Sección General