"Aquí estoy yo" (HP&HG) (En receso Pág. 57)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Aquí estoy yo" (HP&HG) (En receso Pág. 57)

Notapor Florencia_PotterH/HR » Lun Mar 09, 2009 11:04 pm

!Hola a todos nuevamente!
Me desaparecí un par de semanas pero volví con una nuevo Fic que espero sea de su gusto y que comenten
y me apoyen si es que así lo desean.
Como vieron el fic se llama "Aquí estoy yo (HP & HG)" y la pareja principal es Hermione y Harry, aunque sabremos
más acerca de Hermione ya veran el por que inmediatamente.

Aclaraciones: Los personajes no son de mi pertenencia, son de la Señora JKR tal como el mundo mágico en que nos movemos.
Aunque la historia es mi creacion.

Sobre el fic: Estamos en septimo año, Voldemort esta vivo pero no ahondare en el tema de la lucha, por que estaré enfocada en otro tema, aunque no quita que se nombre.

Nueva aclaración: Dumbledore VIVE

Bien no tardo más un abrazo para ustedes y...

Acá va...

"Aquí estoy yo" (HP & HG)

¿Que era mejor? ¿Mirar el cielo o mirar a la enfermera anotar y anotar en una libreta sin siquiera mirarla? Recostada en aquella camilla prefirió mirar el techo, alto, imponente mientras tamborileaba los dedos sobre su vientre descubierto.
El corazón le latía con mucha fuerza, tanta que estaba segura que si se agitaba aunque fuese un poco más se saldría de su pecho quedando en algún lugar de la enfermería. Estaba mareada y exhausta, tenía aquellos síntomas desde hacia ya varias semanas pero no pudo más que adjudicarlo a un resfrío, uno que seguramente estaba mal cuidado por su parte, debía ser así ¿Si no por que su cabeza no dejaba de punzarle?
Sin embargo este maldito resfriado estaba durando más de lo que los resfriados normarles durarían. Suspiro imperceptiblemente de nuevo ¿Que pasaba que la enfermera no le decía nada? Estaba realmente disgustada, pasaría algo malo, tenía una leve sospecha de lo que podía ser, pero seguramente erraba en ese pensamiento, en realidad lo tenía en última parte de sus lista acerca de que podía estarle afectando a su cuerpo… ¿Equivocada en dejarla como última opción?
- Estás embarazada – la palabras de la mujer salieron con tanto reproche de sus finos y sonrosados labios, que la asustó ¿Embarazo? ¿Embarazo? ¿Emberazo? Se sentó con tal brusquedad en la camilla que se mareo siendo sostenida por la enfermera Poppy. La palabra aun rodeaba con insistencia en su cabeza ¿Estaba soñando? ¿Era una broma de mal gusto? ¡Jesús! Tenía dieciocho años. Maldijo en su interior no una, sino millones de veces, las lágrimas se agolpaban en sus ojos castaños como si hubiesen estado preparados o alertados de la futura noticia. Un hijo… un hijo como mierda pudo ser tan irresponsable. La mujer la miraba desde cierta distancia sin ninguna expresión en el rostro, estaba rígida con sus ojos fijos en ella como si esperase que dijese algo. ¿Qué quería que dijera? ¿Qué era lo que esperaba? ¿Qué lo planeo? O que se quejara, llorara e hiciera un berrinche por la noticia. Apenas era conciente de que abrochaba su blusa a una velocidad que simulaba ser veloz – Señorita Granger – la miró con los ojos fuera de orbita. En cualquier momento se desmayaría, aquella mañana apenas había comido y por estar allí perdía su almuerzo. En realidad no tenía hambre ¡Ja! Tenía la respuesta a todos sus síntomas, cansancio exagerado, nauseas todo el tiempo debido a los olores de pociones o del propio alimento. Vómitos que finalmente se llevaban de su cuerpo lo que no tenía, el dolor casi exagerado de sus pechos – ¿No notó anteriormente que tuvo retraso? – negó, su ciclo menstrual llego el mes pasado, este aun no por que aun no estaban en la fecha o ¿si? Observo el calendario ubicado en un rincón y apretó los ojos debió haberle llegado el día anterior, siempre fue regular – ¿Me esta escuchando? – ahora su voz denotaba preocupación, alzó la vista de su blusa suspirando –
- Si… - un débil monosílabo –
- Siete semanas de gestación – comento como si la castaña sentada hubiese preguntado. Esta reacciono ante sus palabras, si minutos antes pensó que su corazón se saldría por su boca ahora estaba prácticamente segura, la noticia la tenía abrumada, en estado taciturno, pensado y pesando en que momento sucedió – ¿Te sientes bien? – fue lo suficientemente valiente para sostener su vista, la lágrimas caían de sus ojos culpables. Temblaba ligeramente ante su llanto silencioso ¿Por qué a ella? solo un fue un, ¡Un maldito descuido! “Ingenua y tonta” se reprochaba dolorosamente – tú decisión es muy importante en este caso, puedes darlo en adopción – le dijo tocando su hombro en signo de apoyo -
- No me desharé de él – casi grito las palabras. Esa simple frase había hecho clic en su interior, no quería hacer eso ni en el estado casi enfermizo de angustia en el que se encontraba, estaba fuera de toda idea de su cabeza por muy joven y estupida que fuese. No podía pagar el bebe por su descuido, aunque no juzgaba a quienes tomaban esa decisión, ella no lo haría –
- Solo te digo que tienes… -
- Lo siento – se disculpo desconcertada – yo se, yo se… y no quiero hacer eso – se sentía temblorosa, confundida, abrumada con la noticia, tosió ahogada… solo quería gritar. Cogió su jersey colocándoselo rápido, su túnica y salió sin decir nada. La enfermera tampoco la detuvo, sabía que necesitaba de un tiempo a solas.

Siete semanas, siete semanas, no se atrevía a tocar su vientre pues sabía que dentro de ella ya crecía un pequeño del que no había notado su presencia. En realidad si había notado cosas extrañas pero jamás pensó que fuese ese “piriguin” como opto por denominarlo (N/A: En Chile piriguin le denominamos a los niños o bebes, en este caso el bebe, Hermione a su bebe lo denominara de esa manera). Aun sentía la maternidad demasiado extraña, demasiado lejana para ser verdad, estaba llena de dudas, temores, dentro de ella crecía un “piriguin” que necesitaría de toda su atención, preocupación, realmente asustaba que alguien dependiese tanto de uno a esta edad.
Sus pasos la habían dirigido al lago gris gracias al reflejo del cielo nublado, podía ver perfectamente el castillo como sino fuese más que un dibujo lejano, aquello le daría tiempo de pensar y estar sola. Sentada abrazo sus rodillas y lloró con fuerza, soltado gemidos de angustia. Estaba tan asustada, no podía siquiera negarlo.

Cuando pudo controlar sus emociones miró el lago, negándose a creer aun en la noticia, no tenía pensamientos muy claro aun, hablaba del piriguin pero a la vez le gustaba pensar que solo era un sueño del que esperaba despertar pronto, muy pronto… cerraba los ojos con la esperanza de que al abrirlos todo fuese diferente. Primero que su embarazo no fuese real y segundo que su noviazgo no hubiese terminado. Si al menos siguiera con el padre de ese “piriguin” las cosas podrían ser menos complicadas, podría haber asumido su apoyo, podría… no sabía ni a lo que quería llegar, ahora no podía esperar absolutamente nada de él, ¡Nada!
No estaba en la obligación de apoyarla de ninguna manera, menos sicológicamente, bueno tampoco quería obligarlo a que estuviese a su lado por el “piriguin”

Tomó piedras pequeñas y las lazó al lago esperando encontrar respuestas a todo lo que se preguntaba con desesperación, se cuestionaba todo, todo. La persona estructurada que había creído que era había desaparecido con la noticia de su embarazo, un “piriguin” no estaba en sus planes más cercano, estaba programado para los treinta específicamente. ¿Treinta maldita sea? Se había adelantado doce años.
El niño vendría después de estudiar, tener noviazgos, trabajar, conocer… todos sus planes se caían en pedazos como las piezas mal puestas de un rompecabezas. Dio un largo grito enojada con su “piriguin”, consigo misma, con el padre de la criatura.
Cayó sentada y suspiro, limpiando su rostro enrojecido, los ojos hinchados, su nariz colorada, dándose cuenta al fin que ni patalear, lanzar piedras o enojarse le quitaría su estado de embarazada. Asumir esa era la palabra que se tatuaba a sus ojos.

Más tranquila dio por primera vez una caricia a su vientre que crecería gracias a ese “piriguin”…

Continuara...?

Decídanlo ustedes

Les gusto???
Espero que si

La Flor
Última edición por Florencia_PotterH/HR el Mié Ene 04, 2012 2:31 am, editado 36 veces en total
Florencia_PotterH/HR

Re: "Aquí estoy yo" (HP & HG)

Notapor Murder-2908 » Lun Mar 09, 2009 11:46 pm

PRIMERA!!!!

HOLA FLORENCIA...NO ME VAS A CREER ESTOY LEYENDO ATADOS A UN SENTIMIENTO...Y NO SABES CUANTO ME LA MENTO POR NO HABER ENTRADO NUNCA...MIENTRAS DURO ..POR QUE YO PERTENESCO AL FORO DESDE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO...

PERO NO ME IMPORTA QUE HAYA TEMINADO POR QUE ME ENCANTA Y LO SIGO LEYENDO...
AHORA CON ESTE VOY A RECOMPENSARTE TODO...

ME FACINO EL PRIMER CAP...ESTA INCREIBLE...POBRE HERMIONE AMBARAZADA...PERO QUE SE LE PUEDE HACER...PERO ADMIRO SU VALENTIA POR QUE OTRA HUBIERA SIDO Y LO PONE EN ADOPCION

ME ENCANTA COMO ESCRIBES...YA ESAS ESCRITA EN MI LISTA DE ESCRITORAS FAVORITAS...

SEGUILO PRONTO Y CUIDATE...
APHH-MURDER-COEH

Aunque me muera de dolor
Prometo no extrañarte
Aunque mi mundo pierda su color
Prometo no llorarte

Aunque me persiga tu figura
Prometo no recordarte
Aunque vea siempre tu hermosura
Prometo no decearte

Aunque nunca pueda dejarte
Prometo olvidarte
Lo que no puedo prometerte
Es que dejare de amarte...

http://www.unmundodiferenteya.blogspot.com
Murder-2908

Ubicación: en un lugar muy lejano tratando de escapar de mi misma...

Notapor harryyhermione4ever » Mar Mar 10, 2009 12:12 am

Segunda !!!!!

hola flor
¿como estas?
que bueno que volviste con otro fic
pobre hermione ya se entero que esta embarazada
pero debe ser fuerte
por su hijo

tu fic esta interesante
actualiza pronto
saludos Judith

mi oneshot

http://harrypotter.lsf.com.ar/entre-oneshot-hhr-t45262.html

La Pareja del fenix H/HR
harryyhermione4ever

Notapor zharita_hhr » Mar Mar 10, 2009 12:56 am

hola iio aki me presento:
me iiamo zharita i vengo a pedirte muy humildemente que le continues!!!!

CCCCCCCOOOOOOOONNNNNNNNNNTTTTTTIIIIIIIIINNNNUUUUUAAAAAAAA!!!!
por favor si!!!!

no he leido pero si es un hhr deseguro esta zuper mega de lujo!!!
....................................................................CHICLE
..................
..........................................................APHH.MIEMBRO 364.LPDF
......................................................................by. Mione
..............................................................
zharita_hhr

Ubicación: en la sala comun de griffyndor con harry y hermione

Notapor interestelar_fob** » Mar Mar 10, 2009 2:39 am

FLOR!!!!!!!!

Es genial tener otro de tus fics
me encantan tus historias
y ésta no es la excepción ^^ :D

Claro que debes continuarlo!!!!
yo espero tener actualización pronto

cuidate chica

¨*¨Inter*¨*
You won't be sad forever, Stefan.... I Love You

*^~Pete Wentz|Stefan Salvatore~^*

«¿Por qué no quedarme atrapada contigo en medio de una tormenta eléctrica, de
modo que tengamos que acurrucarnos juntos para mantener el calor
corporal?»
interestelar_fob**

Notapor Dikpotter » Mar Mar 10, 2009 8:27 am

ayy que bueno, un nuevo fic... el comienzo fue muuy interesante, probre herm , que notición :shock: ... siguelo pronto
Dikpotter

Notapor are886 » Mar Mar 10, 2009 11:09 am

nueva historia!!!!!!!!!!!!! nice, espero q pronto lo puedas continuar pronto. saludos por cierto me gusto mucho tu otro fic el q terminaste hace uans semanas......
~ALY~
are886

Notapor Mrs_Sol » Mar Mar 10, 2009 1:37 pm

Holaa!!!!!

Guau!! Muy interesante!!!

Quien sera el padre????

Ya quiero que continues!!!

Besos

Sol
Mrs_Sol

Ubicación: Donde el Sol tiene sombra y donde la Luna es mi corazón

Notapor Tita*Lane » Mar Mar 10, 2009 4:06 pm

waaa!!

yo tambien kiero sabeeer!!!

Kien es el padree???!

Grandioso inicio!

continua pronto pliiiiis!!!

The Clois is in da' housee XD!!!
FanArt by Mxdx&Trisha
Tita*Lane

Notapor Mrs. Crosszeria » Mar Mar 10, 2009 7:06 pm

vaya me imagino ese trauma, pobre hermione?
pero bueno, sin duda un interesante inicio, me has dejado
con ganas de leer mas, y la pregunta del millon es

¿Quien es el padre?

o.O

mi mente barajea varias opciones lala pero bueno, ojala lo continues pronto
8)
Mrs. Crosszeria

Notapor ♥Chikane♥ » Mar Mar 10, 2009 10:28 pm

Ahhhhhhhh me encanto este primer capitulo Flor, estubo genial pero me pregunto quien sera el padre del hijo de hermione?? mmmm ya quiero saber que pasa con la pobre de hermione ahhhhhhhhh continualo pronto siiiiiiiiiii besos bye
♥Chikane♥

Notapor Halu » Mié Mar 11, 2009 8:50 pm

hola flor
nueva Lectora!!
me gusto el comienzo, me encanto este primer cap
continualo pronto
besos
cuidate
Halu

Notapor switchfoot20 » Jue Mar 12, 2009 12:35 am

hola lei todoo tu fic de atados a un sentimiento por ello me suscribi a este foro hay grandes escritores aqui y tu eres una de ellas gracias por hacernos imaginar lo que al menos en las pelis no veremos perooo waoo con tus fics me trasladas a ese mundo magico diseñado para harry y hermione espero y lo continues pronto eres una gran escritora y siempre te apoyare
So dont go away, say what you say
Say that you'll stay
Forever and a day ... In the time of my life
Cos I need more time, yes I need more time just to make things right
switchfoot20

Notapor Janis Wow » Sab Mar 14, 2009 7:36 pm

Vaya, que crudo!! Me gustó mucho el inicio, me pareció algo así como la película de Juno, pero un poco más sombría. Me dejas intrigada, ¿Quién será el papá?
La neta espero que le continues pronto
Bais, Janis
**APHH **T.P.D.R *C.O.E.H **RedMoon **Frutifantástico **I (L) Sheldon Cooper
Janis Wow

Notapor Jane B.Potter » Sab Mar 14, 2009 7:42 pm

Flor ! :D

Me gusto el principio !!

Me dajste pendiente O_O

QUien es el papa del bebe??
Quiero continuacion! *.*

Besos* Te Quiero !