Moderador: Verow

n.o.k.o escribió:Ojalá entrasen changos peludos a mi casa.Sarahí Ache escribió:Te fuiste por que sentiste que el internet era basura, que el foro mismo era basura o que tus habilidades se veian limitadas o bien un chango peludo entro y rompio tu computadora llevandote a la locura.

n.o.k.o escribió:Ojalá entrasen changos peludos a mi casa.Sarahí Ache escribió:Te fuiste por que sentiste que el internet era basura, que el foro mismo era basura o que tus habilidades se veian limitadas o bien un chango peludo entro y rompio tu computadora llevandote a la locura.

Belu Lovegood escribió:AQUI! Yo soy de Caseros, Buenos Aires

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |