Después de una asquerosa cena, y lo que vino después, cosa que no quieren saber (Se lo pueden imaginar, la mayoría vomitando por todas partes, algunos tirando carne a diestra y siniestra en busca de más pedazos de Coniita y Corte Seelie, otros solo haciendo guerra de carne “embrujada”) los users caminaban intranquilos por el lobby del hotel, unos asustados, otros alertas y otros solo con resaca.
Lau: ¡Les dije que teníamos que investigar mejor! –Los regañaba a todos, con las manos en jarra muy estilo Molly Weasley, mientras todos hacían pucheros como inocentes- ¡Asesinamos a
Up Side Down y
Tami por no querer pensar! ¡Usen la cabeza para algo más que para peinarla! ¡Ahora hasta somos caníbales! –Gritaba comenzando a alterarse-
Lyra Belaqua,
Amélie,
Mrs. Crosszeria y
Whore, se limpiaban más fuerte ahora sus lenguas con unas hojas que le habían arrancado a una extraña planta del pasillo.
AlwAySh7hr!: No importa si me dicen caníbal, pero esos tacos estaban muy buenos –Le susurro a
Eric Forman-
Hija de Banshee: ¡Yo no sé ni peinarme, como esperas que piense! –Comenzó a decir desesperada, mientras se tiraba del cabello-
Pandemonium: Yo podría volver a peinarte si quieres –Le dijo consolándola- Ya se me paso, mi fase de odio hacia el cabello humano -la miro con inocencia-
Pooper: Ya dejen las niñerías, tengo sueño y
Eric Forman también. ¡Matemos al culpable de una vez por todas y volvamos a la cama…ahora!
Eric Forman: Pero si yo no…No quiero ir a dormir.
Ray Suen: Quizás
Lau tenga razón, hay que pensar bien esta vez, ya que hemos cometido algunas injusticias –dijo fumándose un cigarrillo con calma-
King of Slytherin: ¡Si, pobres chicas! –Decía desde el rincón abrazándose al osito de felpa de
Ray Suen, que aun tenía el cuchillo dentro-
Todos se miraron a la cara; comenzaron a
“pensar” icecreammanrupert saco una pizarra acrílica y
Lau comenzó a sacar los posibles
“Criminales”. Las posibles hipótesis iban y venían, sin ir algún lado.
Pooper: ¡Este proceso apesta, muero de sueño!-Dijo bostezando como si fuera a tragarse a todos-
IsabellaLp: ¿Entonces qué propones? -La miro también con sueño y aburrimiento-
Pooper: ¡Algo más simple! A ver…-los miro a todos como buscando algo- Matemos a
Ray Suen, siempre es el que asesina a los sospechosos y parece que le gusta hacerlo.
Ray Suen: ¡Yo solo ayudo!, soy más fuerte que ustedes –dijo y les mostro sus músculos- mírense son todas chicas debiluchas, no hubieran podido matar ni una mosquita.
King of Slytherin: ¡Hey! –Dijo señalándolo con el osito de felpa- ¡Yo soy hombre!
Ray Suen: ¡Ven lo que digo! Igual no sé como piensan matarme –Las miro a “
todas”, y lanzo su cigarrillo al suelo- no se los hare nada fácil.
Pooper: ¡Claro, claro, porque somos unas bebes sin fuerza!–Dijo ahora sin una pizca de sueño-
Amélie: ¡A él! –Corrió como loca y se le lanzo encima-
Nun*,
Salomé Malfoy también se abalanzaron contra
Ray Suen, entre las tres chicas forcejeaban para poder agarrarlo, ya hasta le habían hecho trizas la ropa.
Pansy moon: Esto sería como una orgia si lo vez desde otro punto –le dijo a
pofi198, que seguía asustada en el rincón chupándose el dedo, mientras ella comenzaba a beber de nuevo para quitarse la resaca-
Hija de Banshee: Deberíamos ayudar –le dijo mientras
Pandemonium, la peinaba- aunque mi cabello se estropeará.
IsabellaLp: Supongo, aquí la vista esta buena –le dijo mientras veía como ahora
Pooper y
Eric Forman, se unían a la pelea contra
Ray Suen- Es como dice
Pansy moon, una orgia desde cierto punto.
King of Slytherin: Yo podría derribarlo en un segundo, pero mejor se lo dejo a las chicas, porque él las insulto diciendo que no tenían fuerza-Les decía comiendo palomitas y haciéndose el honorable-
Pandemonium: Bueno pero a ti también te llamo chica –Dijo haciéndole una extraña trenza a
Hija de Banshee, mientras
GinnyLunaLongbottom le pasaba palomitas de maíz-
GinnyLunaLongbottom: Yo le voy al chico, no creo que él sea el asesino, pero la pelea esta entretenida. Y si muere bueno, uno más uno menos.
Lau: ¡Ven! Ustedes no quieren colaborar, la idea del plan era que no matáramos a mas inocentes –Les dijo desde la pizarra donde seguía haciendo teorías con
icecreammanrupert, que cada tanto miraba a
Ray Suen con baba en la boca -
Ray Suen, se quitaba a las fieras de encima, pero ellas volvían a saltarle encima como monos, algunas hasta le habían clavado las uñas en lugares no mencionables. Después de 30 minutos, ya todas estaban cansadas y él también, pero menos que ellas.
Ray Suen: ¡Ja! No lo lograron. ¡Qué les dije! –Comenzó a bailar la macarena en celebración mientras veía a las chicas muertas del cansancio-
Pooper se levanto histérica, y le dijo algo a
Eric Forman que salió corriendo.
Pooper comenzó a perseguir a
Ray Suen, mientras las demás comenzaron a levantarse. Los observadores, corrieron con las palomitas de maíz detrás de
Ray suen y
Pooper.
Ya estaban en la terraza del hotel, las estrellas se alzaban infinitas en el cielo, dando armonía y paz a la noche. Pero a los users no les interesaba porque toda la atención estaba en
Pooper y
Ray Suen, parecía que iba a ver una gran pelea.
IsabellaLp y
GinnyLunaLongbottom hasta tenían puesto unos lentes 3D.
Pooper: ¡Entonces somos débiles!
Ray Suen: Quizas…–le dijo encendiendo un cigarrillo-
Eric Forman, llego corriendo con la bazuca de
GinnyLunaLongbottom. Y se la entrego a
Pooper.
GinnyLunaLongbottom: ¡Hey a la próxima pide permiso! –Dijo quitándose los lentes- ¡La tenias guardada en mi escondite super-ultra secreto, ahora tendré que buscar otro lugar no tan super-ultra secreto para esconderla!
Ray Suen: ¡Ves tienes que recurrir a armas! –le dijo y comenzó a reírse, mientras
Pooper se ponía aun más histérica- No te daré el gusto de matarme. Ni a ustedes –Miro a todas mientras comían palomitas azucaradas-
Se acerco a la orilla de la terraza, se subió a la pared, y se lanzo al vacio. Se escucho una risa rara, después un “ahh..” y luego el sonido de un balón contra el piso. Las chicas corrieron a ver, como caía. Pero la noche no les dejaba ver nada, así que corrieron abajo.
Salomé Malfoy: ¡Iuuu! Parece vomito…
Whore: No, parece moco..
pofi198: ¡No! parece..¡Una Tortilla! –Dijo y comenzó a rezar por su alma-
Las chicas miraban el cuerpo de
Ray Suen que se había estampado como tortilla contra el asfalto, los sesos estaban esparcidos por todos lados como en una pintura muy colorida.
IsabellaLp: ¿Creen que le importe si le saco una foto? –Dijo sacándose una cámara del bolsillo-
Icecreammanrupert, comenzó a llorar mientras Lau y pofi198, la consolaban.
Pooper, aun histérica se puso a pisotear el cadáver y bailar sobre él, mientras Eric Forman, la grababa.
King of Slytherin: ¡Oh no! –Grito como niña de repente-
Pandemonium: ¿Qué sucede? –Le pregunto, pensando que había pisado un ojo de
Ray Suen o algo-
King of Slytherin: ¡Ahora tendré que dormir solo! –Dijo aferrándose al peluche, el cual no había soltado en toda la noche-
Amélie: Que niña eres, ¿te da miedo dormir solo?
King of Slytherin: ¡Claro! ¡Un hotel solo con un asesino suelto! ¡Como piensas que tendré miedo! –Le dio un golpe con el osito de peluche-
Pandemonium: Bueno, bueno calma –separo a
King of Slytherin y
Amélie que estaban a punto de empezar a pelear- Puedes dormir conmigo, pero como no hay mas lugar en la habitación dormirás en mi cama, así que más vale que no me des patadas o te castro.
King of Slytherin: ¿En la misma cama que tú?...Oh, y mi padre dijo que nunca lograría dormir con una chica –Lo ultimo lo susurro-
Pooper: ¡Bueno, bueno! Ya a dormir, que es tarde –Dijo después de que había machacado cada centímetro del cadáver de Ray Suen con sus pies-
AlwAySh7hr!: ¿Y quién va a limpiar este desastre? –Dijo mirando lo que quedaba de
Ray Suen-
Nun*: ¡Creo que tú! –Le dijo como si nada y se fue del brazo de
Pansy moon, que se tambaleaba-
AlwAySh7hr!: No quiero limpiar son las 3 am
Salomé Malfoy: Mala suerte –Le dijo y le lanzo una escoba y un cepillo de dientes-
La mañana llego, como todas las mañanas. Los users pegados a sus camas sin querer despertar. A excepción de
King of Slytherin y
Pandemonium. Que habían sufrido un ataque “paranormal” y no habían pegado ojo en toda la noche.
King of Slytherin: Te dije que fue ella ¬¬
Pandemonium: ¡Si, si claro! –Lo dijo mirándolo acusadoramente-
King of Slytherin: ¡De verdad ella se comió tus galletas, y me robo mis dulces y mi oso, ves como no lo tengo! –Dice señalándose a sí mismo-
Pandemonium: ¡
Up Side Down está muerta! la vimos quemarse junto con Tami, no apareció en la noche como fantasma bailando Thriller y te robo tu osito gay y mis galletas. ¡Confiesa que tú te las atragantaste!
King of Slytherin: ¡Que yo no fui! Enserio era ella, parecía un cadáver, y dijo “
¡Me comeré todos sus dulces y robare todos sus peluches!” Mientras bailaba y daba saltos. ¡Debes creerme! –Puso cara de gatito con botas-
AlwAySh7hr!: Yo también la vi ¡ashhuusskkk! –Dijo estornudando como si se fuera a morir- Voló por encima de mí y me ataco, dijo que me daría gripa…y así fue.
Pandemonium: Sigo sin creerles, aunque te ves muy mal –La miro bien, parecía que le habían puesto nariz de payaso, de lo roja e hinchada que la tenia, ademas cargaba unas ojeras enormes y goteaba muchos, muchos mocos-
AlwAySh7hr!: Lo sé, pero gracias…
“Lalalala” Se escucho por el pasillo, los chicos vieron como
pofi198 y
Salomé Malfoy, venían de las cocinas con una sonrisa más grande que la de cheshire el gato de Alicia en el país de las maravillas. Las dos venían tomadas de mano y dando saltitos como Heidi.
Amélie: ¿Y ahora ustedes que fumaron?
Salomé Malfoy: Nada, no ha pasado nada –Sonrió aun más-
pofi198: Oh ¿no les contaremos que tuvimos un trió, con ya sabes quién? –Le pregunta bajito mientras los demás chismosos tratan de escuchar-
Salomé Malfoy: No, será nuestro secreto –le guiño el ojo, mientras los demás users trataban de adivinar que pasaba-
Nun*: ¡Buenos días a todos! –Grito, entrando por la puerta con
Pansy moon, que comenzó a repartir panfletos y a lanzar confeti- Ya que esta vez si damos por definitivo que al fin matamos al asesino,
Pansy moon y yo estamos planeando una fiesta!
Pansy moon: ¡Sí! Striptis para las chcias, y los chicos –Miro que solo estaba King of Slytherin- Bueno podemos negociar para que solo sea para las chcias, asi me sale más barato, mucho alcochol para emborracharnos y ya creo que no necesitamos más nada!
Mrs. Crosszeria: ¿Y cómo piensan conseguir los stripers?
Pansy moon: Ya me encargue de eso, usare el helicóptero de emergencias.
Icecreammanrupert: Deberíamos usarlo para irnos de aquí ¬¬
IsabellaLp: Clama, calma. Hagamos la fiesta, y luego pensamos en irnos o no –Dijo desde el sofá donde leía un libro sobre platos extravagantes-
Lau: Yo pienso que deberíamos irnos, no confio en que
Ray Suen, realmente fuera el asesino. Creo que el asesino sigue entre nosotros.
Lyra Belaqua: Yo creo que deberíamos ir a desayunar primero, ya que ayer no logramos cenar, después se puede pensar que pasa. Uno no piensa bien con el estomago vacio –les dijo a todos mirándolos como si fueran hamburguesas-
pofi198 y
Salomé Malfoy: El desayuno tardara un par de horas –dijeron al unisonó con una mirada muy picara-
Lyra Belaqua: Bueno, y de paso mis dulces desaparecieron.
King of Slytherin: ¡Lo ves! –Dijo mirando a
Pandemonium-
Pansy moon: ¡Vamos a planear la fiesta! –Grito animando a todos, y llevándoselos a casi todos en trencito hasta el salón más grande del hotel-
AlwAySh7hr!: Creo que yo me dormiré o iré a la cocina a pedir una sopa, o algo –Dijo estornudando de nuevo-
Hija de Banshee: ¡Si quieres yo te la preparo! No sabré peinarme, ¡pero se una receta familiar para curar la resaca muy efectiva!
AlwAySh7hr!: No tengo resaca tengo –estornudó- gripa –dijo mirándola acusadoramente- Es por culpa de ustedes, que me dejaron limpiando hasta las 5 Am, en el frio de la madrugada –se hace la víctima- A la final llegaron unos cuervos a ayudarme y se comieron lo que quedaba de Ray Suen.
Hija de Banshee: ¡Ajah! Lo que digas, mira lo que te haces por beber tanto –la llevo casi obligada hasta su cama como si fuera un bebe-
Hija de Banshee, preparaba la sopa de
AlwAySh7hr!, en una desierta cocina. Habia leído sin querer una nota de
Sab-Sab diciendo que se marchaba del hotel, por lo ocurrido con los tacos, y que se llebaria con ella el helicóptero. Al parecer las chicas no tendrían su fiesta con stripts después de todo.
Draco, el cocinero no se había asomado por allí; el desayuno ni siquiera se había comenzado a hacer.
Hija de Banshee, cortaba las papas, y las zanahorias para su sopa
especial como quien nunca ha cocinado en su vida. Entonces alguien más entro a la cocina.
Voz: ¿Cómo va la sopa? –Pregunto viendo como
Hija de Banshee, tiraba unas papas mal cortadas a una agua fría-
Hija de Banshee: ¡Muy bien! Me quedara como la de mi abuelita.
Voz: ¿Tu abuelita tampoco sabe cocinar? –Pregunto con una ceja alzada, viendo el desastre que tenia
Hija de Banshee en la cocina.
Hija de Banshee: ¡Como te atreves! claro que sabe, es Chef. Aunque la despidieron porque su dentadura cayó en el plato de guisos del primer ministro, pero ese es otro cuento –dijo tirando más papas al agua y revolviéndolas-
Voz: ¿Sabes que tienes que encender la cocina no?
Hija de Banshee: Esa es la parte que no sé hacer ¿Qué tiene de malo la sopa fría y cruda?
Voz: Que sabe horrible; deja yo lo hago –dijo en lo que encendió la cocina- no te vayas a estropear tu cabello.
Hija de Banshee: ¡Si mi cabello! No quiero que se despeine, luego como lo peinare de nuevo.
Voz: Deberías aprender a peinarte y a cocinar. Aunque es una lástima porque no tendrás tiempo para hacerlo –le sonrió, y tomo uno de los cuchillos de la mesa-
Hija de Banshee: ¿No? ¿Por qué no? –Dijo distraída, mientras seguía cortando zanahorias-
Voz: Porque va a morir ahora…apuñalada –le dijo con tranquilidad y le clavo el cuchillo en todo el pecho-
Hija de Banshee: ¡Ahhhh! ¿Qué estás haciendo? –Le pregunto mientras gritaba y algo de sangre comenzaba a salir de su boca-
Voz: Asesinándote. Aunque tengo otros planes para ti, si no quito el cuchillo seguirás agonizando unos minutos más antes de que tu corazón se detenga y no bombé más oxigeno a tu cuerpo. Así que arrancare todo tu cuero cabelludo mientras te mueres, para luego hacer un manjar con el, y puedes gritar ya que, aquí no hay mas nadie y todos están en la fiesta.
Hija de Banshee: ¡No, no! ¡Mi cabello no! –Se revolcaba como sardina fuera del agua, se saco el cuchillo del pecho e intento sin fuerzas apuñalar a la
Voz-
Voz: Que mala suerte, ahora morirás más rápido, bueno. Ya que –la agarro del cabello y con el cuchillo comenzó a cortarte la piel del cráneo, como lo haría un cirujano-
Hija de Banshee: ¡Noooo! ¡Mi cabello! ¡Ahhh! –Gritaba sin fuerzas-
Voz: Tranquila, ya vas a morir, además no tendrás que preocuparte por peinarte en la otra vida –dijo con tranquilidad, mientras seguía cortando, ya casi tenia la mitad de la piel del cráneo en sus manos, cuando
Hija de Banshee dejo de respirar.
La campanita de el desayuno, se escucho retumbando por todo el hotel, y los users salieron del salón de fiesta, de nuevo en trencito hasta el comedor.
Diecisiete platos se extendían, a lo largo de las mesas. Todos exhibían, algo que nunca había visto ninguno de los users, a excepción de uno claro está. Cuadritos de piel, con cabello.
Pooper: ¡No pienso comer esa porquería! –Dijo mirando el plato y poniendo cara de asco-
Mrs. Crosszeria: ¡Esto es una grosería! El cocinero que creyó, ¿qué somos vacas?, como vamos a comer algo que tiene pelos de qué o quién sabe.
GinnyLunaLongbottom: ¡Voy a quejarme, no comeré eso!
Nun*: ¡Si yo también!
Salomé Malfoy: Y yo, aunque Draco me diera una de las mejores noches de mi vida –Suspiro- ¡No pienso comer algo como eso!
pofi198: ¡Pensé que no dirás nada!
Nun*: ¿Qué tu qué, noche qué? –Dijo tartamudeando de celos-
Salomé Malfoy: ¡Tú me dejaste por
Pansy Moon, no me vengas con celos ahora! –le dijo y le dio un zape en la cabeza-
Eric Forman: ¡Ya basta! –Dijo sonando un silbato- ¡Vamos a la cocina a cortarle las –palabra no apta para menores-…a ese cocinero de pacotilla, que nos sirvió esto como desayuno!
Todas y
King of Slytherin estuvieron de acuerdo, así que entraron a la cocina. Y lo que encontraron los heló a todos. El cadáver de
Hija de Banshee, arreglado, como sentado sobre una silla. Con una taza de té a un lado y galletas. Sin nada de piel sobre la frente, había sangre escurriéndole desde la cabeza hasta la ropa, los veía a todos con los ojos muy abiertos, como un maniquí.
“¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh!” Fue lo último que se escucho, en toda la habitación.
-Escena eliminada- “¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh!”–grito empujando a todos
AlwAySh7hr!- ¡Mi sopa esta cruda!