Déjà vu, hoteles y... ¿Edward?
HarryEmma: ¡Nooo!... No se hunde… ¡VA A ESTRELLAR!
Las chicas corrieron por todo el barco, enloquecidas. El capitán gritó algo que nadie escuchó debido al caos reinante.
Pooper: ¡VAMOS A MORIR! ¡No quiero morir! ¡Mueran ustedes por mí!
“¡¡Si, si!! ¡¡Morirán todos, si no salen por esa puerta!!” Les grito el capitán, exasperado.
Los users bajaron todos del barco corriendo agitados. Y detrás de ellos se escucho una gran explosión.
Pansy moon: ¡OH NO! ¡Mis pelucas!
Ray Suen: ¡Mi perro! ¡Lo traje de polizón en la maleta!
Todas las chicas miraron a Ray Suen.
Whore: Pensé que estas vacaciones gratis en el hotel “Extraño y Misterioso” alejado del mundo y la ciudad era solo para chicas.
Pandemonium: Solo chicas, un hotel... Déjà vu…
AlwAySh7hr!: ¿Qué no era solo de chicas?
*pequeña Her: ¿No les parece raro el nombre? –Pregunta como distraída-
King of Slytherin: Hey… ¡A mí me parece que yo también soy hombre! -Se mira de arriba abajo y se mete mano en los pantalones, sólo para asegurarse- Sí, chicas, soy hombre.
Hija de Banshee: ¡Nooooo! -Grita como desesperada- ¡No me traje a mi amado y famosísimo esposo, porque pensé que solo éramos chicas!
Lyra Belaqua: ¿Y quién es tu “amado y famosísimo esposo”?
Todos la miran interesados.
Hija de Banshee: Es… -Suspenso- ¡¡Hunter Parrish!!
Lyra Belaqua: ¡Estarás drogada, el es MI AMANTE! –Grito agitando su cabello verde manzana-.
Las users comenzaron a pelearse por Hunter, mientras otras gritaban por sus respectivos esposos y amantes. Pandemonium, gritaba por Aaron Johnson, asegurando que el tamaño de “su varita” era más sorprendente que la de el conocido semigigante Hagrid; Whore decía que no podría violarse a Drake Bell. Los dos únicos chicos miraban a todas tirarse de los cabellos perplejos.
King of Slytherin: Yo no sé porque gritan tanto, ni siquiera sé quién es ese, debe ser feo y calvo. Yo deje en casa a Selena Gómez y Dulce María. Es que ellas si son famosas y no podían venir.
Algunas users dejaron de pelar y voltearon como Linda Blair en El Exorcista hacia King of Slytherin dispuestas a matarlo. Una voz calmada, melodiosa y melosa las detuvo.
“Bienvenidas sean todas, mis bellas damiselas, al Hotel Extraño y Misterioso...” Iba a decir algo más pero las chicas comenzaron a hablar.
Eric Forman: ¿No les parece raro el nombre?
*pequeña Her: Yo ya había preguntado lo mismo…
Ray Suen y King of Slytherin: ¡¿Bellas damiselas?!
El dueño de la calmada, melodiosa y melosa voz apareció ante ellos, rodeado por un extraño y fuerte brillo que hizo que todos bizquearan y entrecerraran los ojos para evitar quedar ciegos.
Mrs. Crosszeria: ¿Es ese…?
Eric Forman: No puede ser…
GinnyLunaLongbottom: ¿Es quién creo que es?
Hija de Banshee: ¿Es quién TEMO que es?
“De hecho... yo soy Edward. Edward Cullen –se presentó sonriendo de una forma que provocó que algunas bizquearan aún más y otras vomitaran detrás de una palmera-. Iba a decirles que es un placer para mí ser su guía en la estadía en el Hotel. He dejado a mi amada Bella para venir a cuidarlas y defenderlas de los Vampiros hambrientos, las protegeré con mi vida y mi corazon” Les dijo Edward con su voz de chico romántico y sus ojos claros.
Sarahí Ache: ¡AY NO! ¡Otro friki gay fanático de Crepúsculo!
Natty Weasley: HEY ¡No te metas con Crepúsculo!
Nun*: ¡Ni con los gays! ¡Yo soy bisexual, y Salomé Malfoy es mi amante!
Salomé Malfoy: ¿No que era “secreto”?
Lau: Chicas, a mí me gustan más los libros de Harry Potter –dijo con tono de superioridad-.
Coniita: ¿Quién habla de libros? Él es Edward… el de la película.
Corte Seelie: El que está más bueno que comer pollo con la mano, más atractivo que un imán, más hot que el sol del desierto de Sahara…
Tami: Ya se entendió el punto…
Pooper: ¿Me puedo ir ya, estoy aburrida? Eric Forman, y yo tenemos mucho que hacer, ustedes nos aburren.
*Ale-: No entiendo nada. No sé para que vine a estas vacaciones gratis… ¡Así son GRATIS!
pofi198: ¿Ninguna se ha dado cuenta que estamos paradas en plena playa, achicharrándonos en el sol, mientras un friki que se cree Edward nos mira cursi y el barco con toda nuestra ropa y equipaje se incendia atrás de nosotros?
Corte Seelie: Eh… quizás sea tu ropa de cuero tan ajustada que hace que te dé calor, el sol está muy lindo…
Amélie: Sí. Además las llamas ardiendo tras de nosotras se reflejan en los ojos de Edward –un hilo de baba salía de la comisura derecha de su boca-
*Ale: Por Merlín, no aguanto un minuto más con ustedes. ¡Quiero irme de esta Isla! –Busca su teléfono celular- ¡¡¡No tengo señal!!!
Amélie: ¿Quien es Merlín? –mira su teléfono por inercia- ¡Es verdad, mi teléfono celular tampoco tiene!
Todos comienzan a sacar sus teléfonos, y comprueban que ninguno tiene señal.
“La política del Hotel, es que ninguno de ustedes tenga comunicación de ningún tipo con el resto del mundo, por eso no hay teléfonos, ni internet, y ahora si nos les molesta, las llevare a sus habitaciones, ya hemos perdido mucho tiempo” Les dijo “Edward”
Nun*: ¡¡Es el fin del mundo!! –se desploma, presa de violentas convulsiones-.
Pandemonium: Déjà vu.
AlwAySh7hr!: ¡Ya deja de decir eso!
IsabellaLp: Si, nos molesta. A mí también todo esto me parece igual a algo más, pero no digo “Déjà vu” cada dos segundos.
Icecreammanrupert: Solo lo dijo dos veces, no tiene nada de malo.
IsabellaLp: Claro, ¿y dejaremos que lo diga una tercera?
Up Side Down: ¡PIDO LA HABITACION MÁS GRANDE! –Grito como psicópata, levantando la mano decidida y obligando mediante golpes en la cara a que todos la miraran-
Una horda de users furiosos estaba a punto de abalanzarse sobre Up Side Down cuando un helicóptero gigante aterrizó sobre la arena de la playa.
Sango: ¡Edward! ¿por qué las chicas siguen aquí? ¿No se supone que debías llevarlas a sus habitaciones? -Gritó mientras bajaba majestuosamente del Helicóptero con Hunter Parrish a su lado.
“Si, si, señorita lo siento es que, se nos hizo tarde…” Al pobre los gritos no lo dejaron terminar de hablar. Mejor dicho nunca terminaba de hablar.
Hija de Banshee y Lyra Belaqua: ¡OMG! ¡¡Nos robo a Hunter Parrish!! ¡A ella!
Un guardia de seguridad con gafas negras salió del helicóptero y las apuntó con una pistola de agua. Edward suspiró y les habló a todos los Users “Ellas son las dueñas del Hotel que las han invitado a pasar sus vacaciones aquí, de forma gratuita.”
pofi198: ¿Ellas?
Iva: -Aparece de la nada- Si, somos las dueñas, y les dejaremos estar aquí un largo tiempo. Estamos inaugurando nuestro hotel, y nos pareció buena idea invitarlos a todos ustedes –Casi les gritó mientras sostenía una rara vara-
Pandemonium: Déjà vu
IsabellaLp: ¡No, otra vez no! –se tira de los cabellos, desesperada-
Pandemonium: Sabía que esto no era un Déjà vu, ya estuvimos aquí antes.
Hija de Banshee: Sí, yo también tengo esa sensación... hasta recuerdo el desayuno y es ¡mediodía!
Pandemonium: Si… ¡Lo sabia!
Bichito De Luz: Descubrí que el otro hotel explotó, y por eso construyeron este. Pero no digan nada o…
Iva: Obliviate -Hizo un hechizo con su vara rara a todos los user- Ves Pam, te dije que no se darían cuenta.
IsabellaLp: ¿Y tú quien eres? –le preguntó a Bichito De Luz-
Bichito De Luz: Yo… soy yo. No quería venir porque tenía que dejar a mi perrito solo en casa, y no tome el barco a tiempo. Pero las chicas me obligaron a venir…
Ray Suen: Oh Mi perro… ¡olvidé que murió!
Tami: Eso es cuento viejo… ¡Mi ropa! ¡Mis cosas! ¡Quiero mis cosas!
Pansy moon: ¡Mis pelucas!
Todos comenzaron a llorar por sus cosas y Ray Suen por su perro.
Sango: Todas sus cosas están en sus respectivas habitaciones, a las que debieron ir hace una hora –Mira feo a Edward, quien retrocede haciendo una cruz con sus dedos índices-
Iva: Excepto el perrito de Ray Suen… él si murió.
Sango: Ahora deben ir todos a sus habitaciones, ¡Vamos deprisa!
HarryEmma: ¿Por qué tanta prisa?
Sarahí Ache: Si ¿Por qué? ¿Nos quieren abandonar con el friki loco o qué?
Iva: De hecho sí. Es que Sango, Hunter y yo, nos iremos.
Sango: Bueno. Ya qué, vámonos. Adiós chicos, disfruten del hotel.
Iva: Si disfruten mucho. Aprovechen que es gratis, aunque dicen que lo gratis sale caro –Todos la miran- ¡Es bromaaa!
Los tres se subieron en el helicóptero y dejaron a los users solos en la playa y a Hija de Banshee y Lyra Belaqua llorando por Hunter Parrish.
A solas en su lujoso helicóptero, Iva y Sango, sentadas con las piernas cruzadas y las espaldas derechas como mujeres poderosas, comentaron lo que acababan de vivir mientras bebían whisky de fuego. Luego de una larga charla, una botella del whisky y varios hipidos, concluyeron la conversación:
Iva: ¿Crees que se vayan a divertir mucho?
Sango: Estoy cien por ciento segura. –afirmó convencidísima mientras abría una botella más-.
Los users vieron el helicóptero hasta que desapareció entre las nubes, estarían en un hotel nuevo, sin inaugurar y con todos los gastos pagos.
Unos cuantos comenzaron a correr hacia sus habitaciones, imaginando el descanso y la diversión sin igual que los aguardaba. Varios le hicieron señas obscenos a Edward cuando pasaron por su lado. Otros le guiñaron un ojo e hicieron gestos sugerentes que no tenían nada que envidiar a los gestos obscenos. Pero un user en especial comenzó a sonreír malévolamente, estarían en un hotel sin comunicación al exterior, solos, era el lugar perfecto...