EL ASESINO 2011

Off-topic general. Juegos.

Moderadores: Verow, Nune.

EL ASESINO 2011

Notapor Pam. » Sab Ago 20, 2011 2:13 am

Déjà vu, hoteles y... ¿Edward?

Up Side Down: ¡¡¡¡SE HUNDE EL BARCO!!!!

HarryEmma: ¡Nooo!... No se hunde… ¡VA A ESTRELLAR!

Las chicas corrieron por todo el barco, enloquecidas. El capitán gritó algo que nadie escuchó debido al caos reinante.

Pooper: ¡VAMOS A MORIR! ¡No quiero morir! ¡Mueran ustedes por mí!

“¡¡Si, si!! ¡¡Morirán todos, si no salen por esa puerta!!” Les grito el capitán, exasperado.
Los users bajaron todos del barco corriendo agitados. Y detrás de ellos se escucho una gran explosión.

Pansy moon: ¡OH NO! ¡Mis pelucas!

Ray Suen: ¡Mi perro! ¡Lo traje de polizón en la maleta!

Todas las chicas miraron a Ray Suen.

Whore: Pensé que estas vacaciones gratis en el hotel “Extraño y Misterioso” alejado del mundo y la ciudad era solo para chicas.

Pandemonium: Solo chicas, un hotel... Déjà vu…

AlwAySh7hr!: ¿Qué no era solo de chicas?

*pequeña Her: ¿No les parece raro el nombre? –Pregunta como distraída-

King of Slytherin: Hey… ¡A mí me parece que yo también soy hombre! -Se mira de arriba abajo y se mete mano en los pantalones, sólo para asegurarse- Sí, chicas, soy hombre.

Hija de Banshee: ¡Nooooo! -Grita como desesperada- ¡No me traje a mi amado y famosísimo esposo, porque pensé que solo éramos chicas!

Lyra Belaqua: ¿Y quién es tu “amado y famosísimo esposo”?

Todos la miran interesados.

Hija de Banshee: Es… -Suspenso- ¡¡Hunter Parrish!!

Lyra Belaqua: ¡Estarás drogada, el es MI AMANTE! –Grito agitando su cabello verde manzana-.

Las users comenzaron a pelearse por Hunter, mientras otras gritaban por sus respectivos esposos y amantes. Pandemonium, gritaba por Aaron Johnson, asegurando que el tamaño de “su varita” era más sorprendente que la de el conocido semigigante Hagrid; Whore decía que no podría violarse a Drake Bell. Los dos únicos chicos miraban a todas tirarse de los cabellos perplejos.

King of Slytherin: Yo no sé porque gritan tanto, ni siquiera sé quién es ese, debe ser feo y calvo. Yo deje en casa a Selena Gómez y Dulce María. Es que ellas si son famosas y no podían venir.

Algunas users dejaron de pelar y voltearon como Linda Blair en El Exorcista hacia King of Slytherin dispuestas a matarlo. Una voz calmada, melodiosa y melosa las detuvo.

“Bienvenidas sean todas, mis bellas damiselas, al Hotel Extraño y Misterioso...” Iba a decir algo más pero las chicas comenzaron a hablar.

Eric Forman: ¿No les parece raro el nombre?

*pequeña Her: Yo ya había preguntado lo mismo…

Ray Suen y King of Slytherin: ¡¿Bellas damiselas?!

El dueño de la calmada, melodiosa y melosa voz apareció ante ellos, rodeado por un extraño y fuerte brillo que hizo que todos bizquearan y entrecerraran los ojos para evitar quedar ciegos.

Mrs. Crosszeria: ¿Es ese…?

Eric Forman: No puede ser…

GinnyLunaLongbottom: ¿Es quién creo que es?

Hija de Banshee: ¿Es quién TEMO que es?

“De hecho... yo soy Edward. Edward Cullen –se presentó sonriendo de una forma que provocó que algunas bizquearan aún más y otras vomitaran detrás de una palmera-. Iba a decirles que es un placer para mí ser su guía en la estadía en el Hotel. He dejado a mi amada Bella para venir a cuidarlas y defenderlas de los Vampiros hambrientos, las protegeré con mi vida y mi corazon” Les dijo Edward con su voz de chico romántico y sus ojos claros.

Sarahí Ache: ¡AY NO! ¡Otro friki gay fanático de Crepúsculo!

Natty Weasley: HEY ¡No te metas con Crepúsculo!

Nun*: ¡Ni con los gays! ¡Yo soy bisexual, y Salomé Malfoy es mi amante!

Salomé Malfoy: ¿No que era “secreto”?

Lau: Chicas, a mí me gustan más los libros de Harry Potter –dijo con tono de superioridad-.

Coniita: ¿Quién habla de libros? Él es Edward… el de la película.

Corte Seelie: El que está más bueno que comer pollo con la mano, más atractivo que un imán, más hot que el sol del desierto de Sahara…

Tami: Ya se entendió el punto…

Pooper: ¿Me puedo ir ya, estoy aburrida? Eric Forman, y yo tenemos mucho que hacer, ustedes nos aburren.

*Ale-: No entiendo nada. No sé para que vine a estas vacaciones gratis… ¡Así son GRATIS!

pofi198: ¿Ninguna se ha dado cuenta que estamos paradas en plena playa, achicharrándonos en el sol, mientras un friki que se cree Edward nos mira cursi y el barco con toda nuestra ropa y equipaje se incendia atrás de nosotros?

Corte Seelie: Eh… quizás sea tu ropa de cuero tan ajustada que hace que te dé calor, el sol está muy lindo…

Amélie: Sí. Además las llamas ardiendo tras de nosotras se reflejan en los ojos de Edward –un hilo de baba salía de la comisura derecha de su boca-

*Ale: Por Merlín, no aguanto un minuto más con ustedes. ¡Quiero irme de esta Isla! –Busca su teléfono celular- ¡¡¡No tengo señal!!!

Amélie: ¿Quien es Merlín? –mira su teléfono por inercia- ¡Es verdad, mi teléfono celular tampoco tiene!

Todos comienzan a sacar sus teléfonos, y comprueban que ninguno tiene señal.

“La política del Hotel, es que ninguno de ustedes tenga comunicación de ningún tipo con el resto del mundo, por eso no hay teléfonos, ni internet, y ahora si nos les molesta, las llevare a sus habitaciones, ya hemos perdido mucho tiempo” Les dijo “Edward”

Nun*: ¡¡Es el fin del mundo!! –se desploma, presa de violentas convulsiones-.

Pandemonium: Déjà vu.

AlwAySh7hr!: ¡Ya deja de decir eso!

IsabellaLp: Si, nos molesta. A mí también todo esto me parece igual a algo más, pero no digo “Déjà vu” cada dos segundos.

Icecreammanrupert: Solo lo dijo dos veces, no tiene nada de malo.

IsabellaLp: Claro, ¿y dejaremos que lo diga una tercera?

Up Side Down: ¡PIDO LA HABITACION MÁS GRANDE! –Grito como psicópata, levantando la mano decidida y obligando mediante golpes en la cara a que todos la miraran-

Una horda de users furiosos estaba a punto de abalanzarse sobre Up Side Down cuando un helicóptero gigante aterrizó sobre la arena de la playa.

Sango: ¡Edward! ¿por qué las chicas siguen aquí? ¿No se supone que debías llevarlas a sus habitaciones? -Gritó mientras bajaba majestuosamente del Helicóptero con Hunter Parrish a su lado.

“Si, si, señorita lo siento es que, se nos hizo tarde…” Al pobre los gritos no lo dejaron terminar de hablar. Mejor dicho nunca terminaba de hablar.

Hija de Banshee y Lyra Belaqua: ¡OMG! ¡¡Nos robo a Hunter Parrish!! ¡A ella!

Un guardia de seguridad con gafas negras salió del helicóptero y las apuntó con una pistola de agua. Edward suspiró y les habló a todos los Users “Ellas son las dueñas del Hotel que las han invitado a pasar sus vacaciones aquí, de forma gratuita.”

pofi198: ¿Ellas?

Iva: -Aparece de la nada- Si, somos las dueñas, y les dejaremos estar aquí un largo tiempo. Estamos inaugurando nuestro hotel, y nos pareció buena idea invitarlos a todos ustedes –Casi les gritó mientras sostenía una rara vara-

Pandemonium: Déjà vu

IsabellaLp: ¡No, otra vez no! –se tira de los cabellos, desesperada-

Pandemonium: Sabía que esto no era un Déjà vu, ya estuvimos aquí antes.

Hija de Banshee: Sí, yo también tengo esa sensación... hasta recuerdo el desayuno y es ¡mediodía!

Pandemonium: Si… ¡Lo sabia!

Bichito De Luz: Descubrí que el otro hotel explotó, y por eso construyeron este. Pero no digan nada o…

Iva: Obliviate -Hizo un hechizo con su vara rara a todos los user- Ves Pam, te dije que no se darían cuenta.

IsabellaLp: ¿Y tú quien eres? –le preguntó a Bichito De Luz-

Bichito De Luz: Yo… soy yo. No quería venir porque tenía que dejar a mi perrito solo en casa, y no tome el barco a tiempo. Pero las chicas me obligaron a venir…

Ray Suen: Oh Mi perro… ¡olvidé que murió!

Tami: Eso es cuento viejo… ¡Mi ropa! ¡Mis cosas! ¡Quiero mis cosas!

Pansy moon: ¡Mis pelucas!

Todos comenzaron a llorar por sus cosas y Ray Suen por su perro.

Sango: Todas sus cosas están en sus respectivas habitaciones, a las que debieron ir hace una hora –Mira feo a Edward, quien retrocede haciendo una cruz con sus dedos índices-

Iva: Excepto el perrito de Ray Suen… él si murió.

Sango: Ahora deben ir todos a sus habitaciones, ¡Vamos deprisa!

HarryEmma: ¿Por qué tanta prisa?

Sarahí Ache: Si ¿Por qué? ¿Nos quieren abandonar con el friki loco o qué?

Iva: De hecho sí. Es que Sango, Hunter y yo, nos iremos.

Sango: Bueno. Ya qué, vámonos. Adiós chicos, disfruten del hotel.

Iva: Si disfruten mucho. Aprovechen que es gratis, aunque dicen que lo gratis sale caro –Todos la miran- ¡Es bromaaa!

Los tres se subieron en el helicóptero y dejaron a los users solos en la playa y a Hija de Banshee y Lyra Belaqua llorando por Hunter Parrish.

A solas en su lujoso helicóptero, Iva y Sango, sentadas con las piernas cruzadas y las espaldas derechas como mujeres poderosas, comentaron lo que acababan de vivir mientras bebían whisky de fuego. Luego de una larga charla, una botella del whisky y varios hipidos, concluyeron la conversación:

Iva: ¿Crees que se vayan a divertir mucho?

Sango: Estoy cien por ciento segura. –afirmó convencidísima mientras abría una botella más-.

Los users vieron el helicóptero hasta que desapareció entre las nubes, estarían en un hotel nuevo, sin inaugurar y con todos los gastos pagos.

Unos cuantos comenzaron a correr hacia sus habitaciones, imaginando el descanso y la diversión sin igual que los aguardaba. Varios le hicieron señas obscenos a Edward cuando pasaron por su lado. Otros le guiñaron un ojo e hicieron gestos sugerentes que no tenían nada que envidiar a los gestos obscenos. Pero un user en especial comenzó a sonreír malévolamente, estarían en un hotel sin comunicación al exterior, solos, era el lugar perfecto...
Última edición por Pam. el Sab Sep 24, 2011 2:15 pm, editado 3 veces en total

Pirita, el dandi, Joshua, Lord Eckhart
Pam.

Re: EL ASESINO 2011 - Déjà vu, hoteles y... ¿Edward?

Notapor Iva » Sab Ago 20, 2011 2:26 am

PD/: ¡NO SPAM...o MUEREN! 8) Ley 154 8)

PD/2: Sango y yo podemos hacer smpan ustedes no :roll: Ley 156 :lol:

PD/3: Esperamos les guste el juego y se diviertan ;)
Última edición por Iva el Dom Ene 29, 2012 4:21 pm, editado 5 veces en total
Miembro:: APHH //**CLUB DE FANS WE LOVE DRAMIONES**//Psicología para novatos//L.O.O
Club LunaticosxLuna//~Ravenclaw~//CLUB:♥LoCaS PoR ToM FeLtOn-♥

I=Damiones & HHr//VioletaAla145//Beauty~&~Beast
Iva

Notapor Up Side Down** » Sab Ago 20, 2011 3:44 am

Hahahahahahahahahahahahaha creo que me duele la panza de tanto reírme. Hahahaha no lo superó, demasiadooo bueno estuvo ay dios no. Tendré pesadillas con Edward D: eso si, que no se meta a la habitación a vernos dormir porque le doy con un sartén xD
Las amo ♥ me encantó que empiece el juego *o*

By: Me 8)
"Sweeter than heaven and hotter than hell."

Abre el spoiler y...

Mami alfa en la religión orgista, Mami beta: Sango =P
Mata a Bieber
CLICK AQUÍ PARA IR AL FIC

♥Pinka,Cerebra&Elviraza♥
Up Side Down**

Notapor GinnyLunaLongbottom » Sab Ago 20, 2011 2:10 pm

Ajajajaajajajjjaajajajakak muy bueno. Omg y Edward q pinta en todo esto? xD
~Gryfflepuff~

¡Lo siento, profesora, se me olvidó frenar!-G.M.W.P.
el perro ladra, el lobo aulla, el ciervo rebrama y la rata ES-TOR-BA!!

Nev ♥ ~LNW~LxL~LPR~APS~RYTA~S.P.E.W.~[*FSS*]~TG:Owen&AlexLongbottomAbbott

GinnyLunaLongbottom

Notapor Mrs. Crosszeria » Sab Ago 20, 2011 4:01 pm

jajaja buen inicio, aunque lo que mas me dio miedo fue Edward T_T xD
para mi que nos quiere comer (?)
Mrs. Crosszeria

Notapor pansy moon » Sab Ago 20, 2011 5:07 pm

hey suena a intrigante comienzo pero la duda me carcome con la presencia de ese vempirillo
pansy moon

Notapor *Ale.- » Sab Ago 20, 2011 10:26 pm

Dudas, dudas, me encanto lo de "Merlín! No tengo señal" Mi línea favorita xD, Edward en el hotel, alejados de la ciudad, uhumm, mientras no tenga que exponerse al sol para darle servicio electrico al hotel, perfecto, así nos lo podemos turnar? xD Espero la continuacion :D

Creo en fantasmas terribles
de algún extraño lugar,
y en mis tonterías
para hacer tu risa estallar

The dementors, Gibs.

-Capiτaиa Sparrow, para Ud.-
*Ale.-

Notapor La Reina. » Sab Ago 20, 2011 10:38 pm

Pooper: ¿Me puedo ir ya, estoy aburrida? Eric Forman, y yo tenemos mucho que hacer, ustedes nos aburren.

Me gusta como ahí también soy fiel a mi misma. Me sacaron bien, mujeres.
Les voy a dar un premio.
Pero otro día.

Yeyy, a ver si no me matan primero que mi personaje es de vital importancia.

ps. Saquen a Edward, ew. Es como muy 2008
Muack. muack .
**~º!"+`_^*--s"!="?MuaACk.**~º!"+`_^*--s"!="?
La Reina.

Notapor HarryEmma » Lun Ago 22, 2011 11:42 am

Mientras ese edward cullen no entre a mi habitacion no hay problemas en mi habitacion solo quiero oscuridad no a un vampiro que brille............. jejejejejje....
Muy bueno muero de ansias............

Me encanta este Gif es como si le susurrara te vez hermosa con el cabello asi recojido y la mira coquetamente son tan lindos

Miembro Nº 35 del Club de Venezolanos
Miembro de APHH (Apoyando Pareja Harry Hermione)
HarryEmma

Notapor Jackie Geronimo » Lun Ago 22, 2011 9:18 pm

Menos Edward y más tetas!
No puedo morir, tengo un perro a mi cargo.

“You met my father, right? Sam’s Town is about his America. None of my contemporaries are raised by people like him and my mom anymore.
They had Elvis and the Beatles and cars made of metal, and people were nice. Classic America.
Now we’ve got Paris Hilton and Justin Bieber, this and that. Nothing I see about 2012 will be remembered as classic.”
Jackie Geronimo

Notapor Nun* » Dom Ago 28, 2011 2:49 pm

AHA me encanta!
Nun*

Re: EL ASESINO 2011 - ¡Ventilador entripado!

Notapor Iva » Mar Ago 30, 2011 12:38 pm

.
.

¡Ventilador entripado!

Eric Forman: Ese vampiro me pone todos los pelos de punta. Literalmente.

Edward caminaba tranquilamente por la playa cual diva, desprendiendo luz y segando a todos, mientras un grupito de (babeadas) “Fans” lo seguían a todos lados.

Pooper: Sí, y a mí… –Se pone lentes de sol negros para no segarse la vista– ¡Deberíamos ahogarlo en el mar!

Mrs. Crosszeria: Dejen de decir esas cosas, ¡Nadie va a ahogar a mi Edward!

Eric Forman y Pooper: ¿Tu Edward? –Hacen como si vomitaran–

Lyra Belaqua: Ya chicas, dejen de jugar –dice mientras se pone bloqueador solar y se acomoda en la silla de playa– El sol de hoy esta genial, para un bronceado.

Whore: Sí, el sol… quema. Me iré mejor a las camas de bronceado del hotel –Se levanta de su asiento recociéndose el pelo blanco mientras Eric Forman y Pooper la siguen-

Salomé Malfoy: Las acompaño, no sé cómo les gusta el bronceado natural.

Nun*: Si tú vas yo voy Salomé –Se va tras las demás corriendo–

Lyra Belaqua: Ustedes se lo pierden, ¡Mi bronceado será mejor!

Lau: Yo también prefiero el sol natural, es refrescante –Dice mientras se aplica del bronceador de Lyra, y se hace una almohada con su camisa de Bob esponja–

AlwAySh7hr!: Hablando de refrescante, miren a los chicos... –Dice con cara de perver–

Ray Suen y King of Slytherin compartían unas cervezas mientras descansaban con sus tablas de surf a un lado de la playa, sin camisas y posando como si fuesen Brad Pitt y Leonardo Di Caprio.

IsabellaLp: Al menos esos sí parecen ser hombres -todas las chicas voltean hacia Edward que le pinta las uñas a Up Side Down, mientras otro grupito lo mira con baba en los labios y se pelea para decidir quién será la próxima– Pobres ilusas…

Bichito De Luz: Menos mal no me gustan los chicos, me quedo con las chicas, son más lindas –Aparece de la nada–

IsabellaLp: Como que te gusta más aparecerte de la nada también.

Bichito De Luz: Aparecer por sorpresa es mejor y… ¿aparte de chicos, de que hablaban? ¿Por qué no hablamos de chicas mejor?

*Ale-: ¡Perfecto! Contigo serían tres lesbianas, dos bisexuales, un gay y dos medio hombres –Ray Suen y King of Slytherin voltearon a verla feo– Estas vacaciones gratis sí que están siendo sorpresivas. Y de paso no tengo internet, mejor me largo a mi cuarto –Se fue rápido de ahí, mientras todas las users la miraban con odio–

Amélie: Que bueno que se fue, llamó a mi Edward gay ¡Como se atreve!

–Todas las users la miraron raro y pusieron los ojos en blanco–

Amélie: ¿Qué? Él no es gay, yo estoy segura, él es hermoso…

Corte Seelie: Y perfecto, y está como quiere…

Tami: ¿Todavía siguen hablando de esa cosa? Ya bájenle, solo es un loco que se cree el personaje de Stephenie Meyers –Llega con una botella de Tequila en la mano–

Coniita: ¿Stephenie qué? Siempre hablas cosas raras, es el de la peli ¡la peli!

Sarahí Ache: –Aparece corriendo, cuando ve la botella– ¡Oh! ¡Al fin, alguien se ha apiadado de mi! –Le arranca la botella de las manos, y bebe como desquiciada–

Tami: Hey déjame un poco… –Le arranca la botella–

Sarahí Ache: No ¡Es míaaa!

Todas las demás las miran pelearse en la arena, mientras King of Slytherin les sacaba fotos.

King of Slytherin: Lástima que no hay barro, se vería más sexy.

Mientras algunos users de la playa se entretienen con una pelea en la arena, las demás users se bronceaban y otras estaban aún en sus habitaciones.

Pandemonium: ¿Al menos a Pansy moon no tendré que peinarla verdad? –Dice mientras le trenza el cabello a Hija de Banshee–

Hija de Banshee: ¡Nada de quejas! Cualquier estilista mataría por acariciar mi cabello.

Pandemonium: –Le hizo unas muecas y puso los ojos en blanco– ¿Pansy, no querrás que te peine verdad? ¿o a tus pelucas?

Pansy moon: No, no dejaría que tocaras mis queridas pelucas con tus manos..

*pequeña Her: Las pelucas coloridas son bonitas, tienen colores bonitos.

GinnyLunaLongbottom: ¡Jajá! Si, ya deberías dejar lo que estas tomando amiga.

*pequeña Her: No tomo nada –Dijo con aire inocente–

GinnyLunaLongbottom: Si porque tus ojos rojos enormes, son así naturalmente…

Icecreammanrupert: Ya, ya, déjenla, si ella dice que no toma nada es porque así es.

Iba a decir algo más cuando Up Side Down y Natty Weasley comenzaron a gritar del otro lado de la puerta.

Up Side Down: ¡Chicaaas abran la puerta ahora! ¡¡Es urgente!! ¡Deben ver esto! –Grita como loca, mientras espera que abran–

HarryEmma les abrió la puerta, mientras las demás esperaban con interés a ver que era tan importante.

Natty Weasley: ¿Por qué le pusieron seguro a la puerta?

HarryEmma: Es que tenía miedo de que algún chico blanco brillante entrara.

Up Side Down: ¡AH!, yo dormí con un sartén en la mano, pero eso es otra historia… ¡DEBEN VER ESTO! –Les abrió la ventana y todas se asomaron a ver, como no solo Tami y Sarahí Ache peleaban por la botella, si no como los demás users comenzaban a golpearse también, parecía una guerra de arena. Sin la parte sexy.

*pequeña Her: ¿Por qué *Ale-, camina hacia la orilla de la playa sola, con un ventilador y un hacha?

Todas voltearon a verla con cara de “.__.

Pansy moon: ¿No estás viendo la súper batalla?

GinnyLunaLongbottom: De verdad amiga, deja lo que te estés tomando, te hace daño, tienes alucinaciones.

*pequeña Her: Bueno no me hagan caso entonces…

Mientras tanto en otra parte de la playa, *Ale- daba vueltas de un lugar a otro, mientras estudiaba un viejo ventilador.

*Ale-: ¡Todos están locos! Me iré como sea de aquí, ya verán, vamos a ver quien los saca a ellos. ¡Esto debe ser una trampa, una conspiración para torturarnos!, ¿Quién quiere vacaciones sin internet y sin celular?

Hablaba sola, mientras arrancaba unas ramas, cortaba unas maderas con un hacha y se hacía un intento de “balsa”

*Ale-: No debí venir a esta locura, pero ¡Son gratis! ¡GRATIS! ¡Ja! Me hubiera quedado con mi madre en casa.

“¿Con quién hablas?” Dice una voz a su espalda.

*Ale-: Ah, eres tú. Con nadie. Ahora vete, tengo que terminar esto.

Voz: ¿Y qué es lo que estás haciendo? –Dice, acercándose al ventilador–

*Ale-: ¿Qué no ves? Me largo de aquí –Responde mientras comienza a desarmar el ventilador para solo dejar el aspa con el motor– Ahora deberías irte a jugar en la arenita con tus amigos.

Voz: ¿Eres buena con la mecánica? –Pregunta ignorándola– ¿Como pretendes encenderlo en medio de la nada? Aquí no hay electricidad…

*Ale-: Sí, soy muy buena. Y ya me encargue de eso, funcionará con un panel solar, en pocas horas estaré lejos, muy lejos de aquí.

Voz: Sí, tienes toda la razón, tan lejos como no imaginas. Pero muéstrame ¿Como lo enciendes?

*Ale-, cansada, conecta el panel solar y se acerca al ventilador a encenderlo. Cuando lo enciende siente una patada en su parte trasera empujándola, que la hace caer “sin querer” de panza al aspa que giraba sin detenerse como una sierra eléctrica sobre su estomago. *Ale- grita, llora y escupe mares de sangre.

La voz le sube la potencia al “ventilador” y empuje más a *Ale- con un palo.

*Ale-: ¡¡AUXILIO, AYUDANME!! …ayudaaa, ahhhh…–Grita con sangre escurriéndole de la boca hasta que su voz se fue apagando y deja de gritar, mientras el aspa sigue girando rapido–

Voz: Te dije… te ibas a ir muy lejos de aquí.

La voz se fue riendo, mientras se quita un pedazo del intestino delgado de *Ale- del zapato.

Lyra Belaqua: ¡AHHHHhhhhh! –Grita como psicópata– ¡Lauuu esto es tu culpaaaa!

Lau: ¿Qué, qué? –Pregunta Lau asustada, despertándose de pronto–OMG… ¡JAJAJAAAA! Pareces un cangrejo ¡Jajá!

Lyra Belaqua: ¡Tu también querida! ¡Nos quedamos dormidas en el sol!

Ambas se ven la una a la otra, parecían tocineta frita.

Lau: ¡Bueno! Como que debimos irnos con las chicas a las camillas de bronceado. Por cierto, ¿donde están todos?

Ambas miran alrededor, había montañitas de arena por todos lados. Los users se encontraban todos tirados, cansados, con arena seca pegada al cuerpo, mientras respiraban agitados.

Lyra Belaqua: Creo que hicieron una orgia y no nos invitaron…

Mrs. Crosszeria y pofi198: ¡JAJAJAJA! –Llegan a donde estaban las chicas y comenzaron a reírse hasta casi atragantarse–

pofi198: ¿Y a ustedes qué les paso? ¡Parecen que las frieron en salsa de tomate!

Lau: Ya, dejen de reírse, ¿Y ustedes dónde estaban?, ¿No saben qué les paso a los demás?

Mrs. Crosszeria y pofi198, miraron alrededor, a todos los users tirados como muñecos disecados al sol.

Mrs. Crosszeria: Yo me fui a buscar a pofi198, para que viera la pelea. Pero creo que llegamos muy tarde.

Lyra Belaqua: ¿Pelea? ¿No era una orgia? Qué aburrido…

De repente una luz las cegó, Edward apareció frente a ellas. Las saludó con una reverencia tan marcada que recordaba las de Dobby, el elfo doméstico. Les besó las manos a cada una y habló con ademanes pomposos. “Chicas no sé cómo decirles esto, pero deben reunir a todos los demás. Tuvimos un… pequeño accidente” dice, mirándolas con inocencia.

Las chicas comenzaron a levantar a los “monstruos de arena” que apenas se pudieron mantener en pie. Llamaron a las chicas de las habitaciones. Y Edward los hizo caminar a todos hasta otro lado de la playa, donde encontraron el cuerpo de *Ale-, pálido, con un charco de sangre alrededor, y el ventilador aún girando con sus tripas pegadas como adornos en las astas.

Todos: OMG…

HarryEmma: ¿Pero qué ha pasado aquí?

Pansy moon: Se suicidó.

Sarahí Ache: Un asesinato.

Ray Suen se tira al piso a llorar desconsoladamente. Ver a *Ale- muerta le recuerda a su fallecido perrito.

Amélie: Oh no… ¡Edward sálvame! –se le monta a la espalda mientras grita histéricamente-

King of Slytherin: ¿Esas cosa de ahí son sus intestinos? –Pregunta antes de vomitar–

IsabellaLp: ¿Pero cómo...?

*pequeña Her: Les dije que *Ale-, iba con un ventilador y un hacha… pero no, todas me trataron de drogada…

Icecreammanrupert: Ven, ella decía la verdad.

IsabellaLp: ¿Tu vives defendiendo a todos siempre?

Icecreammanrupert: Pues quizás. Quiero ser abogada. Tengo que practicar.

Pandemonium: Ya chicas, paren de pelear, ¿Qué no vamos a hacer nada? Hay que quitar a *Ale- de allí.

“La verdad, aquí en el Hotel tenemos personal de limpieza, podemos encargarnos del cadáver de su amiga. Tan solo los llame para que vieran lo ocurrido, y para saber qué castigo le daremos al responsable” El pobre iba a continuar pero como siempre, los users lo interrumpieron con carcajadas. Todos comenzaron a reírse hasta más no poder.

Pooper, Eric Forman, Whore, Nun* y Salomé Malfoy, llegaron achicharradas, casi de un color carbón con AlwAySh7hr!, que venía tras ellas, muerta de risa.

Pooper: ¡Ya dejen de reírse todos!. Me enfermarán con sus gritos de gato.

AlwAySh7hr!: Las fui a buscar. Y las encontré a todas dormidas en la cama de bronceados. Debieron de ver sus caras al despertar… ¡Jajá!

Lyra Belaqua: ¡Jaja! ¡Les dije que mi bronceado sería mejor!

Eric Forman: Ya supérenlo. Además tu también estas hecha un tocino… ¿Y Que pasó aquí? ¿Por qué están todos reunidos? ¿Haremos una orgía?

Lyra Belaqua: ¿Verdad que sería buena idea?

Edward murmura algo sobre lo inadecuado de pensar en orgías en situaciones tan tristes. King of Slytherin lo silencia con un golpe en la nariz.

Up Side Down: Alguien asesinó a *Ale-.

Ray Suen: ¿Qué te hace pensar que alguien la asesinó? pudo suicidarse –Pregunta mientras se fumaba un cigarrillo, tratando de recuperarse del recuerdo. Apaga el ventilador para que dejara de moler el estomago de *Ale-

GinnyLunaLongbottom: Quizás lo dice porque ella fue…

Up Side Down: ¿Qué? “O.O” Yo no fui.

Bichito De Luz: Yo creo que si...

Todos los users comenzaron a gritar y a culpar a Up Side Down, luego la pelea fue evolucionando hasta culparse unos a otros. Edward intentó detener la violencia.

“¡Es mala, es mala!”, gritaba desesperado sin dejar de sollozar. Pandeamonium le arrancó unos cuantos pelos. En los momentos que había pasado peinando a Hija de Banshee había desarrollado un odio descomunal a cualquier cosa que naciese del cuero cabelludo. Edward se marchó llorando, balbuceando sobre mujeres con instintos de animales primitivos y sobre llamar a Jacob, quien recientemente se había graduado en La elitista escuela de estilistas.

Mientras todo esto sucedía, uno de los users observaba la situación, fingiendo pelear. Realmente se reía muy dentro de sí, había despertado su sed de sangre y no pararía hasta saciarse.

Listado de participantes:
    1. coniita
    2. Corte Seelie
    3. Hija de Banshee
    4. Pandemonium
    5. Tami
    6. pofi198
    7. Up Side Down
    8. Pooper
    9. Eric Forman
    10. HarryEmma
    11. Amélie
    12. Mrs. Crosszeria
    13. Lyra Belaqua
    14. GinnyLunaLongbottom
    15. Sarahí Ache
    16. Natty Weasley
    17. icecreammanrupert
    18. IsabellaLp
    19. King of Slytherin
    20. Pansy moon
    21. *pequeña Her
    22. AlwAySh7hr!
    23. Whore
    24. *Ale-
    25. Lau
    26. Nun*
    27. Salomé Malfoy
    28. Ray Suen
    29. Bichito de luz
Miembro:: APHH //**CLUB DE FANS WE LOVE DRAMIONES**//Psicología para novatos//L.O.O
Club LunaticosxLuna//~Ravenclaw~//CLUB:♥LoCaS PoR ToM FeLtOn-♥

I=Damiones & HHr//VioletaAla145//Beauty~&~Beast
Iva

Re: EL ASESINO 2011 - Ventilador entripado

Notapor *pequeña Her » Mar Ago 30, 2011 2:50 pm

Y mi voto es para... Bichito de Luz.
Mira que andarse apareciendo sin que nadie se de cuenta es un poco sospechoso ¬¬

"Because a Lightning can't protect just can destroy".
*pequeña Her

Notapor Nun* » Mar Ago 30, 2011 4:09 pm

Pooper jejejejejee no se porque pero creo que el asesinato es obra suya xDD
Nun*

Notapor La Reina. » Mar Ago 30, 2011 4:32 pm

Yo voto por Pooper.
ARE JUAZ JUAZ JUAZ.

Eric Forman... saquenmela de encima Ewwww :C

Eh, mentira. Voto al hiper azar.
Whore porque me robó el nick que yo usaba hace unos 6 meses.

Ey, qué me votan a mi? Ojalá fuera el asesino.
Seguro que por decir eso todos van a dudar de mi y me van a sacar.
Pero bueno, HAGANLO, HAGANLO Y VAN A VER QUE RAPIDO SE TERMINA EL JUEGO.
porque no son nada sin mi jajajaja :P
Muack. muack .
**~º!"+`_^*--s"!="?MuaACk.**~º!"+`_^*--s"!="?
La Reina.

Siguiente

Volver a Hogwarts