"Atados a un Sentimiento" HP/HG (TERMINADO)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Atados a un Sentimiento" HP/HG (TERMINADO)

Notapor Florencia Potter H/Hr. » Lun Ene 08, 2007 12:07 pm

Hola, bueno me presento son Florencia y me decidi a escribir esta historia
con el fin de apaciguar esta espera del ultimo libro y por que ademas
me contagie de escritoras que encuentro que lo hacen muy bien
debo decir que LOS PERSONAJES NO SON DE MI PERTENECIA y solo
escribo por entretencion...
Por si acaso mi nombre sera Florencia Potter H/HR si escriben de
cualquier otra manera quiere decir que no soy yo :)

Atados de un Sentimiento H/Hr

Cuatro años habían pasado desde que el Trío de Oro había derrotado al mago más tenebroso de todos los tiempos... a Lord Voldemort, pero a pesar de la satisfacción de haberlo vencido y destruido para siempre aun quedaba el sabor amargo de saber que almas inocentes habían muerto en esta batalla que duro más de 4 días. La mejor amiga de Harry Potter puede dar testimonio de eso pues sus padres murieron en manos de mortifagos que solo buscaban destruir al circulo mas cercano de Harry, cosa que por mucho que intentaron no lo consiguieron.
Y a si los años pasaron y los tres amigos se titularon de Aurores, aunque la decisión que mas sorprendió fue la de Hermione ya que todos pensaban que la chica estudiaría para ser sanadora o profesora, pero ¡no! tras la batalla y duros momentos vividos la decisión de la castaña fue irrevocable y deseó estudiar lo mismo que sus amigos.
Luego de la batalla Harry se fue a vivir solo a un departamento que constaba de 4 habitaciones, dos baños, una gran comedor, un living al lado en donde tenia un plasma (al igual que en su habitación, mientras Molly no entendía por que lo tenía) y una cocina tipo americana bastante amplia; enfrente del edificio tenia una bella plaza, en donde la calle en la que vivía estaba poblada de grandes y frondosos árboles con casas muy grandes y bellas; Ron por su parte el primer año luego de salir de Hogwarts estuvo viviendo en la madriguera para después irse a vivir con Luna a una casa grande ubicada diez cuadras mas abajo que el departamento de Harry, por su parte Hermione decidió mejor arrendar un pequeño departamento que tenía dos habitaciones, un baño, un living y comedor (muy juntos los dos) y un televisor, su cocina era pequeña pero tenia un corte americano que la hacia al menos un poco mas grande, a pesar de todo era acogedora y linda ya que los toques femeninos estaban a la vista.
Hermione ya no era solo la come libros ahora se había transformado en una mujer muy bella, con buen gusto para vestir y con una delicadeza que ahora se le eran propias, a pesar de su dolor pudo salir adelante gracias a sus amigos y comenzar una nueva etapa en las que tuvo un par de pretendientes pero nada serio. Harry luego de todo puedo comenzar una nueva vida, en donde tuvo unas novias que dejaba ya no por su seguridad si no por que ya no deseaba estar con ellas. Aproximadamente llevaba casi 6 meses soltero y no tenía intención de dejar la soltería, por que sabía que había alguien prohibido lentamente llamaba su atención de una manera distinta.

Como siempre lo hacia por las mañanas Harry pasaba a buscar a Hermione a su departamento para irse juntos al ministerio, él en cada conversación que tenían le decía que no era necesario que pagara por el departamento que debía ir a vivirse con él pero con lo testaruda e independiente que era se negaba diciéndole que no correspondía ya que el tenía su vida y ella no quería ser la que sobraba.
- Has pasado mas temprano hoy – le decía Hermione a Harry –
- Si, bueno el ministro ayer me pidió que estuviéramos temprano – contesto Harry bostezando –
- ¿A si? Será algún nuevo caso – le pregunto mientras revisaba su libretita con lo que debía hacer ese día –
- Tal vez, eso espero – respondía mientras cambiaba la radio.
Al llegar al ministerio antes de ir al la oficina del Ministro Harrison, Hermione reviso algunos papeles de su escritorio sobre los mortifagos que emergían nuevamente hasta que un joven moreno apareció en su oficina.
- Vamos Mione, debe ser algo importante si nos citaron mas temprano no crees –
- Si, enseguida – guardo los papales bajo llave y como siempre tomo su cartera para seguir a Harry –
- Te ves muy guapa hoy ¿eh? – la castaña solo le hizo una mueca y se sonrojo completamente, mientras él le tomaba la mano, entrelazando sus dedos ya que la mayoría de las personas pensaban que tenían algo.
- Eso esta bien Potter – decía Jack mientras le guiñaba un ojo desde un archivero – buena elección – el aludido solo alzaba la mano sonriendo galantemente, entretanto la castaña rodaba los ojos y lo miraba severamente –
- Eh! Potter ya va siendo hora que lo anuncies públicamente – declaraba Tom gritando de su escritorio –
- Pero si ya es oficial – gritaba Harry encogiéndose de hombros y levantando la mano que se entrelazaba con la de la castaña –
- Otra vez Harry – le reprochaba su amiga en voz baja para que solo él la escuchara, este solo le besaba la mejilla acelerándose completamente el corazón –
- Tu sabes que es para que Cho de un buena vez me deje en paz – decía con cara suplicante – ella piensa que estamos juntos – su amiga sonreía sin que él la viera, ya que Harry apretaba su mano cada vez mas fuerte mientras le hablaba –
- Harry – dijo deteniéndose y ahora tomando sus dos manos – pero es que ahora no solo Cho lo piensa... lo piensan todos –
- Lo se – le manifestaba Harry colocándose cada vez mas cerca de ella – pero será solo por un tiempo te lo prometo – esta le sonrió abrazándolo y embriagándose con su perfume –
- Esta bien galancete, pero espero estar viva para terminar con esto por que en cualquier momento Cho llega a matarme – Harry sonrío y nuevamente tomaba su mano dirigiéndose a la oficina.
Al llegar se acercaron a la secretaria de Ministro y le pidieron hablar con él, esta amablemente asintió e hizo una llamada en donde le dieron le dieron el acceso a la oficina.
- Pueden pasar – anuncio Lauren, la vieja secretaria –
- Gracias Lau – ambos pasaron y el ministro amablemente les ofrecía asiento –

- Que bueno que estén aquí Harry... Hermione – tendiéndoles la mano –
- Gracias Señor... nos mando a llamar – preguntaba ansiosa Hermione –
- Sí, si eso, miren tengo una grave problema pero que se solucionaría si ustedes me ayudan –
- ¿Y cual es? – preguntaron
- Bueno habrán dos juntas de Ministros Muggles, la primera será aquí en Londres donde la organiza el Ministro de Londres Muggle Frederic Morrison y la segunda será organizada por el Ministro italiano Giacomo Materazzi –
- Ya... – dijeron incitando a que continuara
- El problema es que como ya saben los mortifagos que se mantuvieron escondidos están saliendo sigilosamente a reunir gente...–
- Eso lo sabemos pero que tenemos que ver nosotros –
- Necesitaba una pareja de Aurores – Hermione lo miraba sin entender a que quería llegar – y ustedes son los mejores Aurores junto con su amigo Ronald, y aparte me entere de que son novios – Hermione se giro a mirar a Harry con cara de “en que nos metimos”.
- ¿Y como lo supo? – le pregunto Hermione sonriendo falsamente –
- Los rumores corren rápido y escuche a la Señorita Cho hablando – se detuvo un momento y agarro su mentón – no precisamente hablando bien... pero eso no viene al caso -
- Usted entonces quiere que Hermione y yo vayamos juntos a la reunión de los Muggles – aclaraba Harry –
- Exacto Harry, ustedes quedarían perfecto....pero hay una cosa...
- ¿Cual? -
- Irán como personas no magas por que su misión sería vigilar al Ministro Italiano muggle y obviamente cuidar a los ministros – dio un largo suspiro y los miro – sería un viaje de placer y trabajo
- ¿Y cuanto dura la junta? -
- Aquí dos semanas y allá semana no se sabe – contestaba – pero como supe que se irán a vivir juntos, les podemos pedir una habitación para los dos –
- Y como supo eso Sr. Harrison – preguntaba Hermione con tono de voz que no era precisamente de estar muy contenta es mas quería salir de ahí y golpear a su amigo –
- Bueno también se lo escuche a Cho – la castaña nuevamente miraba a su amigo con una sonrisa bastante irónica y cuando el ministro no los veía le señalaba el cuello con un corte, su amigo solo sonreía nerviosamente – piénsenlo y me contestan el Lunes -
- No se preocupe Sr. Harrison le contestaremos el Lunes – lo tranquilizaba Harry –
- Lo se Harry pero piensen que es la única manera en podamos saber lo que sucede en esa junta y con ese ministro –
- Esta bien Sr. – decía Hermione tratando de sonar amable
- Gracias chicos, pueden tomarse el día – el ministro luego de estrechar las manos se sentó con cansancio en su escritorio, sabia que lo que hacia estaba mal pero estaba atado de pies y manos por esos mortifagos que al igual que él pensaban que Harry y Hermione estaban juntos... si tan solo les pudiera advertir lo que sucedía, sería mas fácil y no pondría en riesgo a lo mejor que tenía...

Espero que les haya gustado y si es así que me puedan contestar
dejar mensajitos :)
Florencia Potter H/Hr.

Notapor ^^AnDRoMeDa^^™ » Lun Ene 08, 2007 1:07 pm

Amiga!!!!

Acabo de ver tu ff... voy a darme el tiempo de leerlo, ok??

Muchos besos!!!
.*. MIEMBRO APHH / C.D.L.O.E / Fan nº 1 Fics de Ce** - 'Mione Granger - Mudblood.*.

"As soon as he stood up he wanted to leave: He did not think he could stand another moment there. He put his arm around Hermione’s shoulders, and she put hers around his waist, and they turned in silence and walked away through the snow..." (Chapter 16 - HP7)
^^AnDRoMeDa^^™

Notapor Dark_Angel » Lun Ene 08, 2007 2:24 pm

Me gusto... continualo pronto...

Un saludo :wink:
You go your way I'll meet you in hell...
Dark_Angel

Notapor isyesa sin log » Lun Ene 08, 2007 2:32 pm

la verdad me gusto muchoooooooo en serio, sigue por favor
isyesa sin log

Notapor Mrs. Crosszeria » Lun Ene 08, 2007 3:07 pm

o me gusto el inicio muy bueno y o xd
por fin tengo algo que agradecerle a la changa xd continua
Mrs. Crosszeria

SIGUE

Notapor HARRY AND HERMIONE » Lun Ene 08, 2007 10:41 pm

WOOW MW ENCANTA SIGUE
HARRY AND HERMIONE

hola

Notapor ^^Dark-Kurt^^ » Mar Ene 09, 2007 12:57 am

solo paso a saludar como estan soy nuevito y keria probar mi firma y mi avatar gracias XD

^^Dark-Kurt^^

Notapor Florencia Potter H/Hr » Mar Ene 09, 2007 11:40 am

Hola!
Estoy muy agradecida por sus comentarios
y no sabes lo alagada que me siento con que tu Andro
hayas dejado un mensaje muchas gracias
Y tambien gracias ha
isyesa sin log
HARRY AND HERMIONE
nadia potter
e igualemente a Dark-Kurt

Por otro lado al salir de la oficina, una furiosa Hermione encaraba a Harry unas oficinas más allá...
- ¡¿Que... rayos le dijiste a Cho?! – le preguntaba deteniéndose y encarándolo contra una pared –
- No le dije nada, solo escucho una conversación que mantuvimos Ron y yo... apropósito –
- ¡¿Entonces que escucho?! –
- Que estábamos tan enamorados y felices que nos mudaríamos juntos para poder tener un bebe –
- ¡¿Que?! – la castaña no sabía si querer reír o golpearlo y una risa nerviosa le salio – pero ¿estas loco? –
- Tal vez si... pero no sabia que otra cosa decirle, me coquetea y me sigue... no me deja solo –
- Podrías a verle dicho que nos casaríamos o no se ... pero eso –
- ¿Se van a casar? O sea que ¿es cierto que están juntos? – la persona que menos querían en ese momento apareció, Cho con su voz no tan aguda grito las cosas, la castaña entorno los ojos y pensó que no podría a ver aparecido en peor momento, sinceramente quería terminar con los malo entendidos e iba a negar todo pero Cho soltó unas cosas poco agradables que la hicieron retractarse – ¡Pero ella! la come libros Granger, que no sabe nada de la vida que ni siquiera sale, aparte nunca me pediste matrimonio y conmigo fue lo que mas duraste con una mujer... 3 meses – Hermione se agarro las caderas y la miro hartándose de la situación –
- Mira Cho, que tu no me hayas visto en alguna de tus fiestecitas no quiere decir que Harry y yo no salgamos, es mas estamos mas entretenidos en otras cosas en su departamento – Cho abrió los ojos y la boca tratando de decir algo pero no lo consiguió – y si te deja mas contenta me mudare con Harry, y si me quiero casar o quiero tener un hijo es problema mío y de él ¿estamos? – el moreno miraba a su amiga con una sonrisa
- ¡Ah! Maldita – le contesto – ¡ojala no se casen!
- Cho, mira ya basta de escuchar conversaciones ajenas y chismosear yo estoy con ella por que verdaderamente la amo y nada ni nadie cambiara las cosas – la morena le dio una ultima mirada a la castaña y se marcho rápidamente, la amiga de Harry por su lado se tomo la cabeza y apoyada en la pared se dejo caer al suelo –
- ¡Dios mio! – exclamo agarrando con sus manos su cara – ¿Qué vamos hacer? – Harry se dejo caer a su lado y la abrazo fuertemente, su amiga no se opuso y lo abrazo también – estamos jugando con fuego Harry –
- Tranquila – su amigo cerro los ojos y ambos aparecieron en las afueras del departamento de él, al estar dentro se sentaron en su gran sillón de cuero y Harry la separo de su cuerpo para observarla, su amiga tenía pequeñas lagrimas que corrían por su cara, acerco sus pulgares a la delicada cara de su amiga y limpio las lagrimas –
- Harry la misión que tenemos es muy grande, ahora todos creen que somos pareja de verdad y yo no quiero que por culpa de todo esto nuestra amistad se vaya a la mierda –
- Lo se y yo tampoco quiero perderte por que eres importante para mi – la castaña tomo sus manos apretándolas, sabía que sus sentimientos por aquel peli azabache se habían transformado en algo cada vez mas grande y la idea de fingir ser su novia ante “todos” la asustaba por que sabia que ahora tendría que besarlo y ella sentiría cosas que no son precisamente de una amiga – no se que podamos hacer por que asumo que la embarre – Hermione se recostó en el sillón y sonrió entre lagrimas pues Harry nunca asumía culpa y ahora lo hacia a viva voz, entonces tomo la decisión que a partir de ese momento cambiaria su vida –
- Creo que habrá que asumir... – el ojiverde la miro expectante –... viniéndome a vivir... acá ¿no crees? – su amigo rió al escucharla decir eso y fue tanta su emoción que la levanto y la giro en el aire gritando –
- ¡Por supuesto! tu sabes que te lo he dicho muchas veces; incluso antes de que empezara el asunto de Cho, siempre he deseado que vivas conmigo –
- Si lo se – decía arreglándose la ropa después de haberla bajado, por su parte su amigo aprovecho para darle un beso en la mejilla cuando estaba desprevenida –
- Vamos a estar muy bien juntos aquí, le falta la presencia femenina a este departamento – su amiga solo se rió –
- Pero será solo por un tiempo – su amigo se encogió de hombros pues no pensaba dejarla salir allí es mas ni siquiera se imagina la razón por la que mas adelante desearía que su amiga se mantuviera allí –
- Sabes pensaba en que quizá solo nosotros deberíamos saber que esto es falso –
- Si yo también lo pensaba, lo que me complica es hacer el anuncio con la familia de Ron – comentaba Hermione
- Si será difícil por que Molly siempre a querido que estemos juntos y se pondrá muy feliz –
- Si ya lo creo – se produjo un silencio que Harry rompió –
- Entonces ¿cuando te mudas acá? –
- Pensaba en que podría hacer hoy mismo, pero es solo una idea por que solo debo traer mi ropa y si se puede un tocador –
- Por supuesto que puedes traer lo que te plazca y múdate hoy, para que esperar mas –
- Si entonces será hoy por que recuerda que en 5 días mas es navidad –
- ¡De veras! ¿Cómo lo haremos? –
- ¿Hacer que Harry?
- Por que si te mudas, debemos pasar una fecha importante solos no te parece –
- Si me parece, puede ser el año nuevo solos y la Navidad con los Weasley´s –
- Si esta bien, así estamos con Ginny que va a contar a la familia que su embarazo es doble –
- ¡Claro! si llega el día de navidad, Molly no sabe que viene ¿cierto? –
- Cierto es un sorpresa, estará muy feliz de ver a Ginny y con una enorme panza – no se habían dado ni cuenta y Harry reposaba tranquilamente su cabeza sobre el regazo de Herm que jugaba con su indomable cabello –
- Estará contentísimos con los gemelos – Harry asintió cerrando los ojos, estaba disfrutando el juego de su amiga con su cabello –
- Si... – bostezo – si sigues así me quedare dormido –
- Bueno pues aprovecha la mañana – dijo ahora masajeando la cabeza de este – duérmete y para el almuerzo te despierto –
- Suena tentador – un par de minutos a si y su amigo no supo más del planeta durmiéndose profundamente. Al ver esto la castaña se levantó dejando apoyada la cabeza de Harry es una almohada que trajo de su habitación, también aprovecho y de un closet saco una manta para cubrirlo pues el invierno estaba en su juventud, para acompañarse prendió una pequeño televisor en la cocina y comenzó a revisar la cocina, de este específicamente la alacena, la verdad con lo único que encontraba era comida rápida que se preparaba en 3 minutos, cada vez que encontraba este tipo de comida Hermione negaba sonriendo pues a partir de ese momento Harry comenzaría a comer mejor ya que a ella lo que mas le gustaba era cocinar.
Como no vio nada nutritivo para cocinar decidió bajar a comprar al almacén que se encontraba en la misma cuadra que el edificio de Harry, bajo con su bolsita de compras y compró un poco de verduras, alimentos no perecibles y jugos. Al subir percibió que Harry aun dormía como un angelito y se dirigió nuevamente a la cocina, con un movimiento de varita limpio la mesilla donde desayunaba su amigo, lavo platos y tazas dejando todo ordenado, saco las compras que realizo y guardo algunas de las verduras en el refrigerador, otras las dejo fuera y las pico para luego ponerlas en una fuentecilla, saco unas papas que compro y las peló todas dejándolas en agua, saco zapallo y queso e hizo un guiso que le quedo muy esquisto, cuando ya se disponía a cocer las papas, por detrás unas manos le cogen la cintura –
- Huele muy bien esto – declaraba Harry aspirando el aroma de la comida y el cuello de su amiga, Hermione solo giro la cabeza y lo miro con una ceja alzada –
- ¿A si? –
- Si, la comida huele bien y tu hueles bien – beso su mejilla y la soltó – vaya como se nota la presencia de una mujer – exclamaba –
- ¿Por? – preguntaba las castaña concentrada en su comida –
- Por que hay cosas para hacer comida –decía revisando el refrigerador - y yo solo compró comida preparada –
- Pues ahora comerás comida hecha en casa – cuando termino se giro y vio al ojiverde con su cabello muy desordenado, todo desparramado y eso le causo tentación de risa –
- Que te causa tanta risa – interrogo divertido –
- Ve al baño y mírate – este camino rápido y se miro en su espejo realmente se veía gracioso, se fue nuevamente a la cocina y tomo en brazos a Hermione para hacerle cosquillas en el sillón del living, tanto así que cayeron al suelo riendo. Cuando estaban en lo mejor de las cosquillas con toda la ropa y cabello desordenado tocaron el timbre y fue Harry el que abrió pues era...

Espero que les haya gustado

La Flor ;)
Florencia Potter H/Hr

Notapor Invitado » Mar Ene 09, 2007 11:54 am

xd
Invitado

Notapor Invitado » Mar Ene 09, 2007 3:21 pm

MUY BUENO. CONTINUA YA TIENE UNA FAN QUE ESTARA AQUI PENDIENTE PARA LEER TU FIC. SUERTE. :D
Invitado

Notapor Invitado » Mar Ene 09, 2007 4:56 pm

CONTINUALO PRONTO
ME GUSTO MUCHO NO MAS EMPECE A LEERLO
AQUI UNA LECTORA MAS
Invitado

Notapor MELINA POTTER.... » Mar Ene 09, 2007 4:58 pm

Anonymous escribió:CONTINUALO PRONTO
ME GUSTO MUCHO NO MAS EMPECE A LEERLO
AQUI UNA LECTORA MAS

ESTA COSA ME VOLVIO A SACAR
SOY MELINA POTTER :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
MELINA POTTER....

Notapor Dark_Angel » Mar Ene 09, 2007 4:59 pm

Me gusto mucho... y al igual q nadia es lo primero q tengo que agradecerle a la chancho... continualo pronto :D

Un saludo :wink:
You go your way I'll meet you in hell...
Dark_Angel

Notapor H&H.Black » Mié Ene 10, 2007 1:40 am

Hola!!!!
está buenísimo el fic !
síguelo pronto ! :P
saludos
byeebyee

aki otra lectora mas de tu fic!!!
:wink:
I just want you to know who i am (8)

[ Miembro de la APHH ]

H&H: Love. and if this is not it. what is the love?
H&H.Black

Ubicación: en la sala comun de gryffindor, tercer año. [PoA ^^]

Notapor Florencia Potter H/Hr » Mié Ene 10, 2007 4:03 pm

Hola!!
Oh! estoy muy agradecida por
que se den el tiempito de pasar a comentar
me alegra tanto de verdad
muchas a Gracias a todos

- Ve al baño y mírate – este camino rápido y se miro en su espejo realmente se veía gracioso, se fue nuevamente a la cocina y tomo en brazos a Hermione para hacerle cosquillas en el sillón del living, tanto así que cayeron al suelo riendo. Cuando estaban en lo mejor de las cosquillas con toda la ropa y cabello desordenado tocaron el timbre y fue Harry el que abrió pues era...
- ¡Ron! – saludo con un apretón de manos y un abrazo –
- Hola amigo – iba entrando cuando ve a Hermione justo levantándose y arreglándose la ropa y el cabello, volteó ver a Harry que venía tras él todo desordenado, pensando que no era precisamente el momento adecuado para hacer una visita – vaya veo que no era un momento apropiado – dijo chistoso pues Harry rió –
- ¡Ron! – exclamó mirándolo con una ceja alzada adivinando lo que su amigo pensaba, con una señal de mano le dijo – ven pasa
- O vaya veo que hay nueva dueña de casa en el departamento Potter –
- Y no te equivocas – se apuro a decir Harry naturalmente – siéntate debemos conversar –
- ¿Así? ¿me contaran por fin su romance? – comentaba mientras Hermione le ofrecía jugo –
- Si, eso mismo – justo en ese momento tomaba jugo y se atoro con la noticia –
- ¿Qué? – grito parándose – ¿están juntos?
- Si – respondió dudosa – desde que Harry te dijo que él y yo fingíamos pues... no fingíamos de verdad estábamos... de novios –
- Vaya que revelación – decía no tan asombrado – pero no me impresiona por que siempre supe que estarían juntos –
- ¿A si? –
- Si – afirmo – es mas todos inconcientemente lo sabíamos, incluso mamá aseguraba – recalco bien esa palabra – que ustedes estaban juntos, nunca se trago eso de fingir una relación –
- Mira tú – decía nerviosamente Harry –
- Y también queríamos contarte que me vendré a vivir acá – le comentaba Hermione sonriendo –
- ¿En serio? – su sonrisa revelaba lo que le gustaba la idea – genial, es estupendo, bien hecho Harry – lo felicitaba – nunca me gusto la idea de que vivieras sola
- ¡Ja! Ahora me entero de a que el parsito nunca les gusto que viviera sola – los dos amigos soltaron una carcajada y se acercaron para abrazarla –
- No es eso Herms es que eres muy importante para nosotros y que viveras sola, nos preocupaba – le contestaba Ron dándole un sonoro beso en la mejilla –
- Pero si tengo 21 años – rebatía – se cuidarme sola –
- Lo sabemos Mione pero... no se que mas decir – decía tomándose barbilla y riendo
- Me fascina que te vengas a vivir aquí – agregaba Ron –
- A mi mas – apuntaba Harry tomando su vaso – salud por eso –
- Salud – dijeron los otros dos –
- Bueno aparte de venir a enterarme de su romance les vengo a contar de que Ginny llegara mañana con Draco –
- ¿Se adelanto el viaje? –
- Pues si, ya sabes por el embarazo de Ginny, quiere tener el bebe el Londres y Draco hizo un intercambio, se vienen a vivir acá pero...
- Pero... – repitió Harry –
- Ellos no podrán mudarse inmediatamente a su casa pues deben hacer no se que cosa con la mansión Malfoy a si que te quería pedir... bueno ahora les quería pedir – decía mirándolo a los dos y recalcando “les quería pedir” – si Ginny y Draco pueden quedarse aquí una noche – Hermione abrió un poco los ojos pues sabía lo que significaba eso – y como ustedes van a dormir juntos podrían cederle la habitación de visita – dijo de manera picara –
- ¿Y quien te dijo a ti Ronald de que yo dormiré con Harry? – le pregunto casi tan roja como el cabello de su amigo
- Nadie... pero yo me mude a vivir con Luna y no dormimos precisamente separados – contó moviendo sus cejas de arriba abajo y Harry rió
- Ya Herm no te molestes – dijo inmediatamente Harry junto con tomar su mano – y Ron no te preocupes no hay problemas en que se queden -
- Gracias amigos, la llevaría a mi casa pero es que mañana mamá va cenar a mi casa por lo tanto la vería –
- No te preocupes Ron – decía la castaña adoptando su color normal – será un gusto tenerla acá – sonrió y tomo el resto de jugo de su vaso
- Bueno esta visita ha sido un verdadero agrado pero debo marcharme –
- ¿No te quedaras a almorzar? – le preguntó su amiga –
- ¡Vaya! Ahora hay comida casera en esta casa ¡verdadero milagro!, pero no muchas gracias Luna me espera... estará muy contenta con su romance – afirmaba mientras se dirigían a la puerta, Harry se posiciono detrás de la castaña posando sus manos en su abdomen y apoyando su cabeza en su hombro izquierdo – bueno chicos nos vemos mañana o el Lunes en el trabajo - camino unos pasos en el pasillo y desapareció.
Por su parte Harry no soltó a Hermione y la llevo hasta la cocina así, se soltó cuando la castaña hablo...
- Bueno ya esta hecho ¿no? – le hablo la castaña aun nerviosa
- Si bueno, no es de mi agrado mentirle a Ron pero todo sea por una buena causa –
- Si... ¿comemos? –
- Muero por hacerlo – comieron relajadamente y al terminar de comer prefirieron ir inmediatamente a buscar la ropa de Hermione para evitarse después cualquier inconveniente, junto con la 4 maletas de ropa trajeron el tocador de la madre de Hermione, lo acomodaron en la habitación en la que Ginny y Draco dormirían.
Pues si aunque muchos no lo creyeran Draco a finales del séptimo curso volvió a Hogwarts, bastante malherido y dispuesto a ayudar a la Orden, ya que con la muerte de su madre a manos de su propio padre lo hizo comprender de que estaba en el lugar equivocado, con Harry nunca se llevaron muy bien pero el odio que residía en ambos acabó por disolverse completamente y una amistad verdadera nació entre ellos dos, al igual que con Ron y Hermione. La que lo conoció profundamente fue Ginny ya que como llego al final del curso y luego debió combatir en la lucha final, debió hacer su séptimo curso junto con el grupo de alumnos que venia y fue ahí donde conoció a la pelirroja que lo enamoro y termino llevándolo al altar. Continuando con Hermione y Harry, ambos ordenaron toda la ropa acomodándola en su closet, al terminar Hermione coloco una foto en su mesilla de noche en la que ambos salían juntos y abrazados, mientras que Harry en su mesilla colocaba una foto de ella.
- Sabes siempre me gusto esa foto de tu cara – le comentaba Harry a su amiga, ella rodeo la cama y se sentó al lado del ojiverde viendo la foto –
- Ah! Pero eso la tomaste tú – recordó –
- Si yo fui, pero me gusta – la castaña se iba a levantar cuando Harry tomo su mano para detenerla – gracias Mione
- ¿Por qué? – le preguntó sentándose nuevamente – no he hecho nada que merezca un agradecimiento –
- Claro que si, tú juntó a Ron siempre se mantuvieron cerca mio cuando yo lo único que intentaba era separarlos de mi lado creyendo que era por su bien, cuantas veces te trate mal y tú... tú Herm nunca me dejaste solo aun recuerdo cuando me golpeaste por que estaba como un loco...

Flash Back
- ¡Sal de aquí Hermione! – dijo al verla entrar, por el umbral de una habitación en la mansión de Grimmauld Place, no se dio cuenta de que estaba con un semblante triste, Hermione ni si quiera había saludado cuando Harry la comenzó a insultar – no quiero que te metas en mi vida, por que tu siempre crees saberlo todo...
- Harry...
- ¡Y no sabes nada! Eres una presumida que no sabe lo que es sentirse solo...
- Harry...
- Odio mi vida, odio la gente que me rodea, odio a mis amigos y te odio a ti... – se callo inmediatamente cuando recibió una cachetada que dio vuelta su rostro por parte de su amiga que desesperada caía al suelo agarrándose el rostro con las manos temblorosa y hablando entre el llanto –
- Mis padres los mataron Harry – su llanto lo destrozo por completo, pero mas el hecho de haberla herido de aquella manera, se lanzo al suelo y la abrazo apretando su frágil cuerpo contra el de él, su amiga en un arranque de enojo le golpeo el pecho por haberle dicho eso, pero a los minutos fue ella misma la que lo intensifico –
- Perdóname Mione... no quise –
- No vuelvas a decirme eso Harry, no lo vuelvas hacer – le hablaba entre su llanto y sin querer separarse de él –
- No lo volveré hacer te lo prometo – la separó un poco de su cuerpo y la miro directamente a los ojos – Te juro Hermione que encontraremos al que mato a tus padres y yo mismo los golpeare por las lagrimas que te han hecho botar – nuevamente la acomodo en su pecho hasta que su amiga se durmió sobre él... –
Fin Flash Back

- A pesar del tiempo aun me arrepiento de haberte dicho eso, y es mas desde ese momento me jure que nada ni nadie te lastimaría –
- Harry en ese momento estabas frustrado por tu fallido encuentro con Voldemort, no tenías por que saber lo que me había ocurrido, aparte yo te perdone hace mucho tiempo – le decía al tiempo en que tomaba su mano –
- Ninguna mujer a logrado ser mas importante en mi vida que tú – la castaña solo se limito a sonreírle, y su amigo la abrazo necesitándola – Te quiero Herm –
- Te quiero Harry – se separo del ojiverde y beso su frente – ve a bañarte y, luego vamos al supermercado a comprar comida ¿si? –
- Por supuesto – se levanto congio un poco de ropa para internarse en su baño.
Hermione se recostó en la que ahora sería su cama y medito las palabras de su amigo “Ninguna mujer a logrado ser mas importante en mi vida que tú” ¿a que se refería con esas palabras? y ¿sus otras novias no fueron tan importantes? Meneo la cabeza y decidió ir a bañarse...

Espero que les haya gustado

La Flor ;)
Florencia Potter H/Hr

Siguiente

Volver a Sección General