Lara Cullen: Me alegra que te haya gustado, gracias por pasarte, besos (:
Nunee: Me encanta que te haya gustado

Yo tampoco soy muy melancólica, eso depende de mi estado de ánimo. Ayer escribí otro Snaly lleno de melancolía, pero porque estaba réquete inspirada y triste (?) Y sí, no creo que entre ellos haya pasado nada, pero eso es lo que lo hace más triste todavía. Thanks for reading, nos seguimos leyendo, un beso gigante.
PD:
Amo tus Hugo/Lily ♥
ριχєℓ_ℓσкα: ¡Qué bueno que te haya gustado! Los demás del club Snaly fueron los culpables de que me comenzara a gustar la pareja y de que me uniera al club. Es algo que les agradezco y que jamás lamentaré (:
Yun: No vi el chiste por ningún lado pero no importa :O El final es mi parte favorita, que bueno que te haya gustado también n_n
Dade: ¡Dade, querida! T_T Que te pasaras por mi one cumple todos mis deseos. Me alegra mucho, mucho, mucho que te haya gustado.
Jajaja, mientras escribía esa parte, me imaginé a una Lily chiquita y pelirroja, mirando a su amigo con cara fea, como diciendo "O te callas, o lo lamentas". Una mirada muy parecida a las que Hermione le dedica a Ron en ocasiones (?)
Como ya dije: el final es mi parte favorita. Pobre Severus, lo que debe de sufrir al ver el hijo que el amor de su vida tuvo con otro hombre T.T
Mil gracias por tomarte el tiempo de leer. Nos vemos, te adoro ♥
Whisper: Antes que nada, voy a pedirte que me digas tu nombre, por favor XD Aish, gracias, hacés que me arda la cara

Los atardeceres tienen su magia, como dijo Lily, y como ellos son niños, también quise agregarle algo de humor, para que no quedara excesivamente romántico (:
Nos seguimos leyendo n_n Gracias por pasarte, besitos, muacks!