"Atardecer sin nombre" SS/LE

En esta sección van los retos propuestos por usuarios y los torneos organizados por los moderadores

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Atardecer sin nombre" SS/LE

Notapor Pam. » Dom May 16, 2010 1:26 am

¡Qué emoción! Mi primer Snaly. No quedó tan bien como yo quería, pero... ¡Aquí va, de todas formas!

Disclaimer: Los personajes pertenecen a la señora J.K Rowling.
Dedicación: A todas las integrantes del Club Snaly ♥

Atardecer sin nombre

Era una hermosa tarde de primavera. El sol se reflejaba en el lago del calamar gigante. Habían terminado las clases y la mayoría de los alumnos había decidido que lo mejor era pasar lo que quedaba del día disfrutando del aire libre de los jardines de Hogwarts. Ellos dos no fueron la excepción.

Una llamativa pelirroja iba dando saltos entre los árboles, riendo. Se giró y sus ojos verdes buscaron a su compañero, que caminaba algo más atrás.

─ Apúrate, Sev. Si no nos damos prisa llegaremos tarde.

Con una leve sonrisa, el chico apuró el paso. El cabello negro que caía a los costados de su cara ondeó ligeramente con el bamboleo de su caminar.

─ Esta es mi parte favorita del día. Los atardeceres tienen algo mágico, misterioso y llamativo.

─ No te preocupes, Lily. Llegaremos a tiempo.─ Aseguró el joven.

─ Eso espero, Severus Snape. Caso contrario lo lamentarás.─ Amenazó mientras apuntaba a su amigo con el índice, quien sonrió como única respuesta.

Continuaron caminando unos minutos más, en silencio. Ninguno sentía la necesidad de decir algo. En momentos como ése, se comprendían a la perfección sólo con la mirada, sin tener que hablar. Eso a Severus le encantaba. Adoraba ver el brillo de entusiasmo en los ojos de Lily, sentía que podía llegar hasta el alma de su amiga sólo atravesando ese color verde.

─ Es aquí.─ Anunció Severus. Habían llegado a un espacio despejado de árboles, donde el cielo y el horizonte se apreciaban a la perfección. Lily aplaudió y se sentó sin ceremonias sobre el césped.

─ Sabía que encontrarías el lugar perfecto.

Severus agradeció que su amiga estuviera dándole la espalda. De esa forma, no podía ver el rubor que había inundado su normalmente pálido rostro. Cuando estuvo seguro de que el rojo había desaparecido de su cara, se fue a sentar junto a Lily. La miró disimuladamente y vio que ella no apartaba la vista del sol, que en ese momento caía lentamente.

─ ¿Sabes, Sev? Hace poco he decidido algo muy importante.─ Dijo Lily de repente.

─ ¿Qué cosa?

─ He decidido que nombre ponerle a mi hijo, cuando tenga uno.

Severus frunció el entrecejo.

─ ¿Ah, si?─ Para él, el haber decidido el nombre que tendría un niño que ni siquiera se sabía si existiría no entraba en la categoría de “importante”. Sin embargo, su falta de interés no extinguió el entusiasmo de Lily.

─ Sí. Se llamará Harry.

─ ¿Harry?─ Repitió el joven.─ Esperaba algo más original.

Lily le echó una mirada de basilisco.

─ ¡No es necesario que sea original para que sea lindo! Harry es un nombre muy bello. Y el niño llevará también el nombre de su padre. Será un pequeño homenaje que me gustaría hacerle al hombre que amo.

Snape pareció escuchar sólo una parte del pequeño discurso de la pelirroja.

─ ¿Amas a alguien?─ Preguntó, alarmado.

─ Claro que no, tonto. Pero algún día, espero encontrar al hombre de mis sueños y tener con él un hijo llamado Harry.

Severus no dijo nada. Mejor permanecer callado a decir eso que pienso, reflexionó.

El sol caía cada vez más conforme pasaban los minutos. Ninguno hablaba. Severus sabía que Lily guardaba cada detalle, y no quería que se perdiera de nada. Cuando la gran fuente de luz desapareció casi por completo, Lily se volvió y reanudó la conversación.

─ Los nombres son algo muy especial e íntimo: representan a aquello a lo que nombran. Mi nombre me pertenece sólo a mí, y el tuyo te pertenece sólo a ti.─ Explicó como quien habla de la teoría hilemórfica.

─ Comprendo.─ Respondió Severus, siguiéndole el juego.─ Si dices que todo tiene que tener un nombre, tú, que eres la reina de los nombres, ¿cómo nombrarías a este atardecer?

Lily meneó la cabeza.

─ Ay Severus. Hay cosas que son algo más complicadas, pero ya que insistes… Yo le pondría de nombre ¡Atardecer sin nombre!─ Anunció, radiante. Severus la miró como si temiera que hubiese enloquecido. Lily mantuvo su expresión seria unos segundos más, antes de largarse a reír estruendosamente. Severus se le unió al poco tiempo.

─ Creí que hablabas en serio.

─ ¡Por supuesto que hablaba en serio! Algunas cosas son demasiado grandes para su nombre, a eso lo sabe todo el mundo.─ Respondió Lily, indignada. Snape volvió a reír.

─ No te rías así de mí.─ Lo regañó ella.

─ No me río de ti, Lily. Pero tienes que reír tu también para que yo pueda decir que me río contigo. Además, me gusta tu risa.

Lily Evans se ruborizó y una risita nerviosa salió de sus labios.

─ ¡De eso es de lo que estoy hablando!

Volvieron a reír, juntos. Esta vez, bajo las estrellas.

Severus Snape parpadeó para disolver el recuerdo. De pie junto a la ventana de su despacho, veía a lo lejos el lugar dónde habían ido con Lily en aquella ocasión. Suspiró, resignado. Aún no era tiempo de volver a verla. Regresó con paso lento a su escritorio. Con la misma parsimonia, se sentó y tomó la pluma para continuar corrigiendo el trabajo que había dejado. Era de un alumno, en la cabecera del pergamino estaba escrito su nombre:

Harry James Potter

Pirita, el dandi, Joshua, Lord Eckhart
Pam.

Re: "Atardecer sin nombre" SS/LE

Notapor •Corte Seelie• » Dom May 16, 2010 1:52 am

Hola me encantoo
Besos
Lara
Primera

No lo abras !
Despues de eso queda

ESTO!

•Corte Seelie•

Notapor Locurita » Dom May 16, 2010 1:57 am

AHHHHHHH Es hermoso! T.T Sobre todo porque estoy un poco harta de toda melancolía, y aunque me gusta ya es como cansador. Y este tiene melancolía por sí sólo pero no de esa que te dan ganas de cortarte las venas. Todo el tiempo es una memoria linda de aquella amistad que tenían ambos. Me gustó por eso, a pesar de todo, no se puede imaginar que ellos tuvieron algo más así como así. De hecho, estoy segura de que no hubo nada. Que el pobre Severus se quedó sin nada aún sin tenerlo. Me gusta como escribís!! Me encanta! Y tuvo algo de humor ahí, como que se reían todo el tiempo y de algo tan simple como un atardecer. No name!

Besotes n_n lo adoré!
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor ριχєℓ_ℓσкα » Dom May 16, 2010 2:10 pm

Ohhh (LLLL)
Es preciosooo!!!!!
Me ha encantado este one-shot como todos los del club Snaly =)
ex merry_loka

Miembra del CCP CLUB DE CHICAS PERVERS
del ♥CQ1B
y del we love dramione

Mi primer fic =):

http://harrypotter.lsf.com.ar/hermana-secreta-harry-potter-t55864.html

Mi fic compartido ^^:

http://harrypotter.lsf.com.ar/amare-hasta-que-corazon-deje-latir-t63476.html

El 2% de los adolescentes no ha fumado si eres el 98% que si lo ha hecho coloca esto en tu firma
ριχєℓ_ℓσкα

Notapor Yunn Mello. » Dom May 16, 2010 4:21 pm

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL~(?)

Me gusto mucho, me encanta el final. XD
Es tan, tan profundo el tema :D
Me gusta 8?)
Yunn Mello.

Notapor Dadelos » Dom May 16, 2010 9:51 pm

Sango!! Hermosura! ^^

¡Qué placer me ha dado leerte por primera vez! No sé por qué decís que no te quedó como deseabas porque, sinceramente, a mi me ha encantado. No sé que pretendías vos, pero yo con está lindísima historia ya he quedado enamorada.♥♥*-*
Me reí mucho con: "Lily le echó una mirada de basilisco" jajajaja eso estuvo muy original y la verdad te pasate.
Me gustó muchisimo, mi vida! Y el final es excelente. Le has dado esa original que muchas veces nos hace falta a los que tratamos de escribir algo decente jajajaja.

Te quiero mucho, amore! Nos vemos por aqui o por allí. ;) Besos!!
Dadelos

Ubicación: En Los Robles 2311-Pasadena con Sheldon Cooper :B/Loki ♥

Notapor Whisper... » Lun May 17, 2010 7:10 pm

Hola linda!!

Bueno que decirte... Ya te han dicho todo. Coincido con todas ellas. Me encanto!
Tuvo su parte melancolica y un toque de amor y diversion.
Ese recuerdo es perfecto y hermoso. Simplemente hermoso.

Felicitacios, escribis precioso. Creo que es lo primero que leo tuyo y me gusto mucho!
Espero sigas escribiendo tan lindo.

Besos!!
Tengo ojos para ver, oídos para escuchar, manos para tocar y boca para degustar. By me
Whisper...

Ubicación: Entre el país del Nomeacuerdo y el mundo de Nunca Jamás...Y ahora perdida en Fairy Oak.

Notapor Pam. » Lun May 17, 2010 7:18 pm

Lara Cullen: Me alegra que te haya gustado, gracias por pasarte, besos (:

Nunee: Me encanta que te haya gustado :mrgreen: Yo tampoco soy muy melancólica, eso depende de mi estado de ánimo. Ayer escribí otro Snaly lleno de melancolía, pero porque estaba réquete inspirada y triste (?) Y sí, no creo que entre ellos haya pasado nada, pero eso es lo que lo hace más triste todavía. Thanks for reading, nos seguimos leyendo, un beso gigante.
PD: Amo tus Hugo/Lily ♥

ριχєℓ_ℓσкα: ¡Qué bueno que te haya gustado! Los demás del club Snaly fueron los culpables de que me comenzara a gustar la pareja y de que me uniera al club. Es algo que les agradezco y que jamás lamentaré (:

Yun: No vi el chiste por ningún lado pero no importa :O El final es mi parte favorita, que bueno que te haya gustado también n_n

Dade: ¡Dade, querida! T_T Que te pasaras por mi one cumple todos mis deseos. Me alegra mucho, mucho, mucho que te haya gustado.
Jajaja, mientras escribía esa parte, me imaginé a una Lily chiquita y pelirroja, mirando a su amigo con cara fea, como diciendo "O te callas, o lo lamentas". Una mirada muy parecida a las que Hermione le dedica a Ron en ocasiones (?)
Como ya dije: el final es mi parte favorita. Pobre Severus, lo que debe de sufrir al ver el hijo que el amor de su vida tuvo con otro hombre T.T
Mil gracias por tomarte el tiempo de leer. Nos vemos, te adoro ♥

Whisper: Antes que nada, voy a pedirte que me digas tu nombre, por favor XD Aish, gracias, hacés que me arda la cara :oops: Los atardeceres tienen su magia, como dijo Lily, y como ellos son niños, también quise agregarle algo de humor, para que no quedara excesivamente romántico (:
Nos seguimos leyendo n_n Gracias por pasarte, besitos, muacks!

Pam.

Notapor Whisper... » Lun May 17, 2010 7:46 pm

Sango escribió:Whisper: Antes que nada, voy a pedirte que me digas tu nombre, por favor XD Aish, gracias

Claro!
Romina... :D
No hay nada que agradecer...
Besos.
Tengo ojos para ver, oídos para escuchar, manos para tocar y boca para degustar. By me
Whisper...

Ubicación: Entre el país del Nomeacuerdo y el mundo de Nunca Jamás...Y ahora perdida en Fairy Oak.

Notapor Pam. » Lun May 17, 2010 7:53 pm

Gracias, vida (: De ahora en adelante te diré Romi n_n
¡Nos leemos!

Pam.

Notapor Roxanne. » Mar May 18, 2010 12:41 am

Pame!! ^^

Me acabo de topar con tu One, y dejame decirte una cosa: Lo AME.

Jejeje, normalmente no soy muy fan de esta pareja *huye de los tomatazos* Sin embargo, este escrito tiene algo más... sensible. Es como retratar una escena que pudo haber sucedido, sin que sucediera nada entre ellos realmente... Me explico? xD

Muy original y símpatico, chica ^^ Un lindo recuerdo de aquella amistad que tuvieron... ahh, y esos detallitos graciosos xD La mirada de basilisco, o la simplisidad de escojer un nombre... Sabes? La forma en que Lily se expresó sobre eso, me recordo a cuando era más pequeña y se me ocurría una idea genial -según yo-, e iba con mi mamá a exponersela con todo el orgullo del mundo (?) See, lo sé, tengo memorias extrañas xDDD

No es tan para cortarse las venas con galletas de animalitos, como los temas que suelen llenar los otros Snalys; este tiene algo cálido y lindo... esas memorias que aunque algo dolorosas para Snape, al fin y al cabo lindas para recordar ^^
Y el final... Bueeeno, adoré el final *-* Me gustó mucho, Pame ^^ Tiene ese algo, que lo hace muy especial...

Me gusta como escribes, y mucho (L) Y te vendré a dar lata con cada cosa que me encuentre tuya... xDDD
Un abrazo, y nos leemos, Pam! ^^

Besos <3
Daydreamig... | Kat S | TG Roxanne Weasley ♥
Roxanne.

Notapor Pam. » Mar May 18, 2010 5:17 pm

Gabyy: Tan bella vos ♥ Me pone feliz que te haya gustado, más teniendo en cuenta que no te suelen gustar los Snalys. Jajaja te imaginé esquivando tomates y me dio muchísima gracia XD
Me pasó (y me pasa lo mismo). Yo también siempre creo que tengo una idea genial y voy a contarla de lo más contenta. Cuando era niña, a mi madre, y ahora a mis amigos. La única diferencia era que mamá nunca me miró como si yo tuviese una enfermedad contagiosa :roll:
Repito: tu comentario me hizo re feliz =x Y seguir viéndote me hará más feliz todavía :O Besito grande, Gaby n_n

Pam.

Notapor YaniitaPotter » Mar May 18, 2010 8:17 pm

Me gustó mucho. Muchísimo!!
Que lindo que escribes.. no entiendo por qué dices que no te quedó tan bien como esperabas. Para mí, así como para el resto que ha leído, me parece perfecto.
Adoro la amistad de estos dos.. Adoro a Lily y Sev me da penita! Es que, a fin de cuentas, se sabe que él la quiere como algo más que a una amiga..

Tu One me dejó encantada.. Así que gracias. Me agrada mucho leer cosas así! =)

Un besote!
Yani!
I take care of you... always.

Personaggio en Fanfiction.net
YaniitaPotter

Notapor Pam. » Mié May 19, 2010 2:20 am

Yanii: Gracias por todo lo que decís n_n Me siento halagada de que te guste mi forma de escribir ♥
A mí también Snape me da mucha pena. Sobre todo porque en en los primeros libros lo odié, y luego de leer el séptimo, como que a mi mente le costó procesar el hecho de que amara tanto a Lily Evans. Pero ahora que lo entiendo... aish, lo adoro. De nuevo: gracias ♥ Un beso grande, Yani. Nos seguimos leyendo (:

Pam.

Notapor Bittersweet. » Jue May 20, 2010 1:09 pm

Bueno, ejem, yo nunca he leído un Snaly (??) Dirás, ¿entonces que demonios haces acá?
Pues bien, fue mi primera vez con el snaly con este Shot tuyo y me gusto. No sé, me parece mas cannon que nada por que muchos ones de Snape con Lily terminan muy... rosas (?) Siempre terminan con algo como que Lily prefiere a Severus por sobre James o algo así pero el tuyo es muy bueno, muy tierno y muy pegado a la historia.

Fue una idea muy original la de tu shot y escribes de maravilla, me quedé encantada con tu eescrito que no podía dejarlo que se hundiera el las profundidades del foro ^^
Espero leer más cosas tuyas.
Un beeso (K)

¡Slasher!/APHH (¡Ilus@s hasta expirar!)/[MM]/CDLOE - M!C Fan - Slytherin - Taller de firmas - ¡WATA!
Bittersweet.

Siguiente

Volver a Sección de Retos y Torneos