"Atrapada" [DM/HG] (TERMINADO)

Archivo Slash y Femslash

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Atrapada" [DM/HG] (TERMINADO)

Notapor bigi » Vie Jun 05, 2009 3:18 pm

LOS EXITOSOS FICS PRESENTAN:
UNA NOVELA DE: BIGI
DRACO MALFOY & HERMIONE GRANGER EN...

¡Gracias Dadelos por betearlo y por la imagen!

HOT, RANKING M (MAYORES+18)

ACA DEJO LOS FICS TERMINADOS:

CROSSOVER: Harry Potter &Crepúsculo.

Título: "Los héroes del Fandom"
LINK ENTRA AQUÍ

FICS DRACO/HERMIONE

Título: "La Huida" DM/HG/SM/RW
LINK: ENTRA AQUÍ

Título: Draco Malfoy: El elegido.

Título: "Unidos por el silencio"

Título: "La mentira"
LINK:ENTRA AQUÍ

Título: "Cómo hacer un fic exitoso y no morir en el intento"

Título "Obsesión"

Título “Atrapada”

Mini Fics Draco Hermione

Título: “Mamá pata”
LINK ENTRA AQUÍ

Mini Fics Dumbledore McGonagal

Título “La pastilla azul”
LINK ENTRA AQUÍ

LISTA DE CAPITULOS

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Disclaimer: Sabemos que los personajes no los inventé yo… que son propiedad de JKR.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-ATRAPADA-

Capítulo 1

Sentí como la sábana se deslizaba, él se hundía en el viejo colchón, como siempre fingí que dormía, como siempre, él sabía que estaba fingiendo…

Él suspiró, podía sentir que clavaba sus ojos en mi cuerpo, me deseaba, se acostó acoplándose a mí, sin importarle mi sufrimiento colocó su mano derecha en mi sexo, hundió su dedo en mi vagina…

–Auch- no pude evitar un quejido.

Su otra mano pasó por mi pecho y se posesionó de mi pezón derecho, con un movimiento certero, me atrajo más hacia él, el dolor era intenso, pero no volví a quejarme.

No lo entendía, me odiaba de eso no había dudas, sin embargo luego de cada batalla, victorioso o herido pasaba por mi celda. Al principio creí que lo hacía para humillarme, para sentirse victorioso y dejarme en claro mi derrota, pero ahora luego de quién sabe cuántos días, meses… entendí que él lo necesitaba.

Comenzó a darme placer absoluto, como solo él lo hacía, como solo él sabía hacerlo su mano el mi sexo recorría la zona adentrando y extrayendo cada uno de sus dedos, su mano en mi pecho jugaba con mis pezones y cada tanto apretaba con furia uno de los senos…

Con el mismo efecto de cada noche, mi cerebro se atontaba de placer y me adormilaba dejándome expuesta a sus caprichos, sin embargo no estaba lo suficientemente dormida como para no sentirlo, apretaba su miembro contra mis nalgas, podía sentirlo firme, enorme, decidido…

Pero a él le gustaba jugar, no iba a adentrarse tan pronto, tenía una noche por delante, por eso reprimía sus ganas y seguía hurgando en mi cuerpo.

Si algo lo volvía loco, era mi parte trasera; podía sentir mirarla mientras hacía el mismo trabajo con sus dedos.

Estuvo así unos minutos hasta que lo ví venir; me puso en posición y se introdujo en mí, el dolor era intenso, siempre lo era. A pesar del tiempo transcurrido, me quejé, me tomó de los pelos, tiraba frenético de ellos, sabía su táctica, el maldito causaba un dolor mayor en otra zona para disfrutar al máximo su penetración. Yo aguantaba, no quería llorar ni quejarme nuevamente, era un dolor raro, mezclado con goce, ambos estábamos empapados en sudor, ambos estábamos empapados de placer, hasta que terminó en mí.

Se desplomó a mi lado, yo me levanté dejándolo ahí acostado, para irme a lavar al pequeño baño de la celda.
Tardaba todo lo que podía. Una parte de mí quería volver al lecho, otra parte quería clavarle una estaca en el corazón. ¡Maldito!

-¡Vamos Granger! –llamó.

Sabía que si no iba de inmediato era capaz de venir por mí y llevarme arrastrada de los pelos, así que fui. Me acosté a su lado. Apenas tenía puesta una falda corta y una musculosa, nunca me desnudaba, pero hoy era la excepción.

-¡Quítate la ropa! –dijo mirándome a los ojos.

Creo que me ruboricé, porque lanzó una carcajada. Iba a sacarme la parte de arriba, cuando se impacientó, y de un manotazo la arrancó, dejándome marcada la piel por lo brutal del acto. Me apresuré y me deshice de la pollera.

-¡Bien hecho, Granger! Ves si lo hubieras hecho así de rápido no te hubiera lastimado. ¿Duele? -dijo tocándome la marca.

No le contesté, nunca lo hacía; él sonrió, se me echó encima como una bestia y se dedicó a lamerme todo el cuerpo.
Última edición por bigi el Jue Dic 15, 2011 1:50 am, editado 26 veces en total

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Re: "Atrapada" Dr&Her +18 Hot

Notapor *FilÓsofA riSuEÑa* » Vie Jun 05, 2009 3:41 pm

PRIMERA, ya edito

eso si que es hot, la idea esta buena, espero que esto sea solo una presentacion porque yo tengo ganas de leer mas. un beso. chiiariita

pasate...(segundo link en la firma)
anteriormente: Zara Riddle|Hoy por hoy: *FilÓsofA riSuEÑa*

te amo, te lo digo, no me escuchás, te jodes.si fuera una flor, retendría tu olor en mi alma, en mi ser, en mi todo.

Historias Incompretas, Mis Intentos (varios)
historias-incompletas-mis-intentos-varios-t55147.html

*FilÓsofA riSuEÑa*

Notapor bigi » Vie Jun 05, 2009 7:38 pm

Gracias !!!!

Capitulo 2

Se había quedado dormido. Sabía que su sueño era liviano y que si me movía, él despertaría para tomarme nuevamente. Por eso me quedé muy quieta, siempre me quedaba quieta, casi inmóvil, para terminar dormida yo también.

Apenas había amanecido; pude sentir que se salía de la cama, no quería hacerlo, pero madrugada tras madrugada, mis ojos observaban su manera de alistarse, primero se bañaba en el precario baño, totalmente desnudo se peinaba su largo cabello rubio, se afeitaba mágicamente y luego se vestía.

Hoy había tomado su túnica del pequeño placard. Iba a una misión. Tal vez no vuelva -pensaba entre alegre y preocupada. Al ponerse la máscara me vió despierta.

-¡Duérmete Granger! –Ordenó- Y ruega que regrese.

Me volteé furiosa, siempre decía lo mismo ¿Qué peor podría estar sin él? Sí él me humillaba día a día. Si no volviera tal vez…tal vez podría escaparme.

Pero sabía que él de alguna manera me había ayudado...

¡Crucio! ¡Crucio! –Lanzaba histérica Bellatrix.

-¡Atrapé a la sangre sucia Granger! –gritaba la mortífaga satisfecha.

-¡Felicitaciones! –Espetó Malfoy –. Pero no la mates todavía, Bella, si lo haces tendremos que festejar sobre su cadáver.

-Es cierto sobrino ¡Estoy feliz!, desde que Potter mato a mi amo, hace casi veinte años, sueño con algo así, con una rebelión como la de hoy, con un surgimiento de sus ideas y, con la certeza de que el amo, regresará.

-Claro, Bella, nuestro amo volverá y nosotros estaremos esperándolo_ la animaba Draco con una soberbia sonrisa.

-Llévatela sobrino, desde hoy es tuya. Hazle lo que te plazca. Eso si, mantenla con vida.

Quizás, aquella intervención suya, me mantuvo viva hasta hoy.

Durante toda la mañana estuve nerviosa, siempre me dormía al saberlo lejos, pero hoy no podía conciliar el sueño.
Estaba tardando mucho, demasiado, ya era mediodía y no regresaba, además había un silencio sepulcral, como si todos se hubieran ido, a menudo, podía escuchar ruidos lejanos, pasos a través de la puerta de mi celda, pero en toda la mañana el silencio era total.

¿Y si no vuelve? ¿Y si terminaba mis días, muerta de hambre y sed encerrada en ese lugar?

Desde que Bellatrix me entregó a él, no había visto a nadie, sólo Malfoy me traía la comida. Tantos días sólo con él… ¿Cómo estarían mis hijos? ¿Y Ron…? ¿Esperaría por mí? ¿O me creería muerta? Muchas veces se lo pregunté al maldito y nunca me había respondido.

Escuché pasos, era él, estaba segura; me tiré sobre la cama y me cubrí con la sábana.
Entró altivo como lo hacía siempre, le clavé mis ojos, me respondió la mirada y supe que algo estaba pasando
Volví a mirarlo, tenía una herida en la frente de dónde emanaba una hilacha gruesa de sangre y también pude ver la túnica mojada, quizás fuera más sangre o agua, no se distinguía bien.
Se introdujo en el baño sin decir palabra.

Salió al rato cambiado, ya sin camisa. Pude ver una herida morada en un costado, dónde se había puesto un pedazo de trapo para parar la sangre, la herida de la cabeza seguía sangrando.

-¡Déjame curarte! –espeté.

-¡Hoy no! –dijo metiéndose en la cama.

Me atrajo contra él y empezó a acariciarme.

-¡Quítate la ropa!- ordenó, mientras con su mano empezaba a quitarme la remera.

-¡Déjame curarte! –volví a decir murmurando.

-¡No! Hoy no quiero, no puedo perder un minuto de estar contigo.
Última edición por bigi el Jue Dic 01, 2011 6:44 pm, editado 1 vez en total

bigi

Notapor Princesitaa~ » Vie Jun 05, 2009 8:05 pm

aii, me da cosita pobre herms! :)
pero parece estar bueno, seguilo! nueva lectora ;)
Princesitaa~

Notapor bigi » Vie Jun 05, 2009 8:11 pm

Esta historia está terminada así que lean tranquilas.

Capítulo 3

Puso sus labios sobre los míos, algo andaba muy mal; nunca en todos estos meses me había besado y ahora me comía la boca, con furia, con posesión, pero sobre todo con amor.

Mi boca disfrutaba de la suya, nuestras lenguas se acompañaban en el deleite del beso, pero mi mente ataba cabos, siempre había sido buena para eso, y desde la noche anterior Malfoy había hecho varios cambios…

Siempre me tomaba cuando quería, pero eran más torturantes sus actos, parecía deleitarse mientras caía muerta de placer a sus pies, parecía querer siempre ponerme en una posición de súplica, donde él me daba sólo hasta dónde quería.

Por eso no me desvestía, realizaba un juego perverso con mi ropa, hasta que era yo quien se deshacía de ella, entonces sonreía con malicia.

Desde anoche parecía solo querer grabar mi imagen en su mente; sólo llenarme de placer rápidamente, besarme hasta quitarme el aliento, como si me fuera a escapar… como si se fuera a ir y no volviera nunca más… como si me fuera a morir…como si él me fuera a matar…como si me amara por última vez.

Mi cerebro entró en pánico ¿Podría vivir sin Malfoy? Entonces para reafirmar mis sospechas recordé su última frase y temblé…

-¡No! hoy no quiero, no puedo perder un minuto de estar contigo…

No quise pensar más. Mi cerebro se atrofió y dediqué mi cuerpo a la lujuria del momento, a hacer el amor con él… quizás por última vez.

Sus labios, concentré mi mente en sus labios; esa boca que tanto me había insultado, tenía un sabor especial, un sabor desconocido y agradable para mí. Se dedicó a besar mi cuello, mis brazos, mis senos. A besarme sólo a mi.

Volvía a poseerme con pasión frenética, entrando y saliendo de mí, tocando, recorriendo con sus dedos toda mi anatomía sin dejar de explorar ni un milímetro de mi cuerpo. Me aterroricé más, algo iba a suceder sentí caer su sangre sobre mi cuello, la herida seguía emanando.

-Déjame curarte –repetí.

Me miró, sonrió y me besó la frente.

-Ahora sí, en unos momentos me curarás –afirmó, su voz emanaba pena, una pena atroz.

Salió de la cama, se vistió rápidamente y salió de la celda.
Me quedé tirada, como muerta en vida. Él volvió, traía un vestido y algo más que no pude ver.

-¡Báñate! –me ordenó.

Me quedé mirándolo. ¿A que se debía eso? Me alcanzó una toalla, jabón y la ropa. Mi corazón se paralizó. ¡Había ropa interior!Durante todos estos meses, jamás había usado vestidos, y mucho menos ropa interior.

Me bañé consternada, incrédula de lo que estaba sucediendo. Al salir lo ví bien vestido, se había bañado en otro lado y tenía puesta una camisa negra con un pantalón al tono, él nunca se vestía así, hacía demasiado calor para eso, era como si nos fuéramos a algún lado.

Y no me equivoqué. Me alcanzó unos zapatos.

-¡Póntelos!- volvió a ordenarme.

Lógicamente eso iba a hacer, no era tonta. Tuve ganas de responderle y pelear, pero lo que agregó me dejó sin habla.

-¡Granger! Hoy serás libre. Hoy volverás con los tuyos.
Última edición por bigi el Jue Dic 01, 2011 6:55 pm, editado 1 vez en total

bigi

Notapor Princesitaa~ » Vie Jun 05, 2009 8:30 pm

aiai,. me gustaaaa! muchisimo, seguilo ;)
Princesitaa~

Notapor Dadelos » Vie Jun 05, 2009 8:33 pm

Hola Bigi!
Este es el 2º fic tuyo que leo! Como siempre, lo que haces, es impecable, maravilloso, para disfrutar hasta el hartazgo.
Ya me lei los 3 primeros capitulos. Parece una historia interesante y atrapante. Ya tenes mi atención. Me alegra leerte de nuevo!

Un beso y segui publicando! Hasta la proxima! Day...
Dadelos

Ubicación: En Los Robles 2311-Pasadena con Sheldon Cooper :B/Loki ♥

Notapor bigi » Vie Jun 05, 2009 8:58 pm

GRACIAS!!!!

Dedicado a mis niñas que nunca me abandonan ni me olvidan...

Las quiero

Capítulo 4

Sentía naúseas, estaba mareada, me iba a dejar ir. ¡No! Por su vestimenta, me iba a acompañar fuera de ahí…

-¿A dónde vamos? –pregunté asustada.

-¡Hey! No me entendiste, Granger, te llevaré con tu familia.

-¿Por qué? ¿Por qué ahora?_ pregunté con cierta angustia.

-Porque ya todo terminó. Para siempre –dijo, y me sentí morir. "Terminó para siempre", repitió mi mente.

Me tomó de la mano y salimos; era todo tan raro, me sentía tan mal, mareada, como si no supiera caminar. Me tambaleaba, y la amplitud del lugar me asustaba. ¡Quería volver a mi celda! ¿Por qué Malfoy no me regresaba ahí?

-¡Volvamos, Malfoy!_ exclamé aterrada.

-¿Qué?

-No me siento bien acá afuera, quiero volver- insistí.

Draco me miró desconcertado, estaba transpirada y sentía escalofríos.
-¡Mierda, Granger! Tienes temperatura, justo hoy te enfermas, van a decir que no te cuidé bien-me dijo sonriendo, mientras me tomaba de los hombros y me ayudaba a caminar.

-Es normal que estés mareada, fueron muchos meses en un lugar tan pequeño, un lugar horrible –afirmó.

No era horrible la celda –pensé al instante y eso me asustó más. ¡Claro que era horrible! Y el no reconocerlo no era normal, me había vuelto loca.

Me abrazaba mientras me llevaba por pasillos largos y desiertos. ¿Qué había pasado, ahí? ¿Dónde estaban los mortífagos? ¿Dónde estaba Bellatrix?

-Tendremos que tardar más en llegar, no puedes aparecerte estando tan enferma –dijo, y yo bendije mi enfermedad repentina, tendría más tiempo para estar a su lado, tendría más tiempo para estar con él.

Caminamos en silencio mucho tiempo, él me acariciaba el hombro de donde me sostenía, los brazos; cada tanto apoyaba sus labios en mi frente probando mi temperatura. Cerré los ojos, cerré fuertemente los ojos y empecé a soñar, empecé a soñar despierta con él, con nosotros, desnudos en la cama de la celda, amándonos, o al menos teniendo sexo.

Desperté de golpe, mi cuerpo vibraba, él me miró desconcertado, sabía exactamente a qué se debía mi temblor. Me miró con cara acusadora y yo me puse roja, tan roja que terminó riendo.

-Ya falta poco –me susurró.

Estaba afectada, una parte de mí quería ver a los míos, a mis hijos, a mi Ron, a Harry. Pero la otra parte, la más irracional, la más fuerte, quería quedarse con él, encerrada en esa celda, solos, desnudos, teniendo sexo para siempre.

Salimos del lugar a campo abierto, mi terror fue mayor, atravesamos un sendero para internarnos en un bosque, los árboles eran altos, parecía de noche.

Malfoy me acorraló contra un árbol.

-Escucha Granger, no es necesario que Weasley, tu esposo, se entere de lo que pasó entre nosotros. Es más, creo que no debes decírselo, será nuestro secreto. ¿De acuerdo?

Lo miré ida, me estaba hablando y yo sólo quería que me besara…

-¿De acuerdo, Granger? ¿Será nuestro secreto?_ repitió con más firmeza.

-Sí, Malfoy, …nuestro secreto –murmuré. Al darme vuelta, ví a dos personas que corrían hacia mí.

-¡Hermione!... ¡Hermione! –gritaban, Ron y Harry, que venían a mi encuentro.
Última edición por bigi el Mié Dic 07, 2011 7:15 pm, editado 2 veces en total

bigi

Notapor Dadelos » Vie Jun 05, 2009 9:16 pm

Lo miré ida, me estaba hablando y yo solo quería que me besara…

Me enamoré de esta parte... Sentí muchas cosas...¡Dios!

Seguilo Bigi! Por cierto! ¿Como te llamas?

Beso.
Dadelos

Notapor bigi » Vie Jun 05, 2009 10:47 pm

Hola: mi nombre es MARIEL, soy la más vieja (de edad) de los foros de Harry , y acá te dejo otro cap.

Gracias por leer Dadelos.

Capitulo 5

Corrieron hacia mí, pronto me alcanzaron, me abrazaron. Me estrujaban y yo también comencé a abrazarlos, era mi gente, mis amigos…Mi marido.

Ron tomó mi boca y me dio un beso apasionado, mi mente estaba muy confundida… ¿Por qué Malfoy no lo separaba? ¡Yo era de él! ¡Yo le importaba! ¿Por qué no aclaraba todo con mi marido? Que le dijera que ahora era de él. Durante mucho tiempo fui suya y ahora no decía nada.

Me separé de Ron y lo miré, parecía ausente, estaba alejado mirando a mis amigos y a mí, parecía querer irse…Querer irse sin mí.
Lo más desconcertante fue cuando Harry se acercó a él y lo abrazó, también Ron le dio un abrazo.

-¡Gracias, Malfoy! –dijo Harry-. Sabemos lo difícil que fue para ti ésta misión. ¡Gracias por devolvérnosla sana y salva!

-Sí, Malfoy, si hoy tengo a mi mujer nuevamente, y mis hijos a su madre, es sólo gracias a ti. Sabemos cómo quería Bellatrix matarla y tú hiciste el milagro_ se emocionó Ron.

Malfoy los miró, para luego clavar sus ojos en mí.

-No fue muy difícil. Granger, se portó muy bien-musitó-. Ahora llévensela, está algo enferma, tiene temperatura –aseveró mientras me seguía mirando.

¿Cómo podía decir algo así? ¡Pedirles que me alejaran de él!

Sin despedirse, sin darme siquiera un beso, se empezó a ir, mientras Harry y Ron seguían abrazándome.
Empezamos a caminar en sentido contrario al otro; yo cada tanto me daba vuelta, pero él no venía… Él no nos seguía.

Ron me volvió a besar, mientras me murmuraba cosas hermosas, cosas que no podía entender, porque mi cabeza no estaba ahí, y mucho menos mi corazón. Ambos se habían ido con Draco en sentido opuesto.

-Tienes mucha temperatura, Hermione ¿Desde cuándo la tienes? –preguntó mi marido.

-Desde hace un rato –afirmé. Me llamó Hermione, hace cuánto que no escuchaba que me llamaran por mi nombre.

-¿Qué podrá ser, Ron? Tú eres el medimago –dijo Harry.

-Tal vez sólo sea fiebre nerviosa. Cuando lleguemos a casa, te daré unas pociones y enseguida estarás bien, amor…

Amor… Ron siempre me decía "amor", y a mí me encantaba; sin embargo, ahora era como si no fuera a mí a quien se refiriera, sino a otra Hermione Granger, una que ya no existía.

Mi mente seguía pensando en Malfoy y había algo que quería que me dijeran:

-Ron, Harry, hay algo que no entiendo. ¿Qué es eso de la misión de Malfoy? ¿Por qué dicen que él me salvó, si él es uno de los que me atraparon?

-Sólo el ministro y yo, sabíamos que Malfoy era doble agente. Él también es un auror como nosotros, Hermione…-me contó Harry.

-¿Qué Malfoy es un auror, un doble agente?-pregunté atónita.

-Sí, yo me enteré cuando te atraparon –agregó Ron.

-Al atraparte Bellatrix, él de alguna manera te mantuvo con vida. Su primera misión era matar a Bellatrix y terminar con los nuevos mortífagos. Él estaba infiltrado con ellos desde hace mucho tiempo, años, por ser sobrino de Bella, y así supo que ella quería volver a intentar llevar a cabo las ideas de Voldemort. Fue entonces cuando le ofreció al ministro terminar él mismo con ella y al fin lo consiguió.

-¿Bellatrix está muerta? ¿Malfoy la mató?...

-Sí, ¿no te lo dijo? –espetó Ron –. Hoy a la mañana. Muchas veces lo habíamos intentado y siempre fallábamos, él sabía que si Bella lo descubría tu vida corría su suerte. Por eso fracasamos tantas veces, por eso costó tanto terminar con ese grupo de mortios.

-¿Ustedes también?- me sorprendí.

-Claro Hermione, nosotros ayudamos lo que pudimos, pero el riesgo fue todo suyo –aclaró Harry.

No podía creerlo, estuvo en peligro por mí todos estos meses, quería besarlo, quería correr tras él, quería llevarlo a la celda y quedarnos allí, como antes. Allí, solos, los dos. Después de todo él me amaba, porque podría haber hecho la misión igual sin hacerme suya.

Sin embargo, lo que dijo Harry después, hizo que el rompecabezas encajara, que todas las piezas se pusieran en su sitio:

-No sabemos cómo se las ingenió para que Bellatrix no lo descubriera. Malfoy, como ninguno de nosotros, sabe oclumancia, y Bellatrix es una experta en legeremancia, así que no sé qué habrá hecho para que, al entrar a diario a su mente, no viera que él quería ayudarte.

Mis piernas temblaron, era por eso, sólo era por eso. Él me poseía desde que llegaba hasta que se iba sólo para que Bellatrix no lo pillara en su misión.

Me sentí humillada, me sentí usada, me sentí estúpida. Yo creía que le gustaba, creía que me amaba, creía que él… ¡No! No significaba nada para él, sólo una misión, una estúpida misión.

Habíamos llegado, mi casa; mi linda casa, la que habíamos elegido con Ron, donde nacieron mis hijos…Rose…Hugo… corrí hacia ella.

-¡Rose, Hugo! –grité.

-Ellos no están, amor, vendrán el fin de semana. Hoy estaremos solos- me previno Ron.

-¿El fin de semana? ¿Qué día es hoy?- pregunté temerosa.

-Miércoles – respondió.

Temblé. Dos días, sola con Ron, sin mis hijos. Sola con él y sin Malfoy…

Besitos bigi.
Última edición por bigi el Mié Dic 07, 2011 7:28 pm, editado 2 veces en total

bigi

Notapor Dadelos » Vie Jun 05, 2009 11:01 pm

¿Cómo podía decir algo así?¡pedirles que me alejaran de él!

Sin despedirse, sin darme siquiera un beso se empezó a ir, mientras Harry y Ron seguían abrazándome…

Empezamos a caminar en sentido contrario, yo cada tanto me daba vuelta, pero él no venía…él no nos seguía…

Ron me volvió a besar, mientras me murmuraba cosas hermosas, cosas que no podía entender, porque mi cabeza no estaba ahí, y mucho menos mi corazón, ambos se habían ido con Draco en sentido opuesto

Mariel, lindo nombre! :D Esta parte me estremecio mucho!
Esta historia promete... Ya quiero leer lo que sigueeeeee! :D

Esperare paciente! Sin presionarte jaja. Besos! Gracias por darnos algo asi de bueno!!.
Dadelos

Notapor Princesitaa~ » Vie Jun 05, 2009 11:03 pm

por faaaaaaaa, quiero mas..
jajajajaja. me re gusta tu historia, enrserio :)
Princesitaa~

Notapor bigi » Vie Jun 05, 2009 11:10 pm

Acá va más sólo porque ustedes lo piden.
Como dije ya está terminada y odio el suspenso, es decir, NO LO SOPORTO!! jajajaja.
Por eso creé un foro de sólo fics terminados jajaja porque soy capaz de empezar uno y acabármelo en el día jajajaja

besitos bigi

Capitulo 6

Mis piernas flaquearon y Ron me tomó en sus brazos, me llevó hasta nuestro cuarto, éramos seguidos por Harry.

-Tienes mucha temperatura –dijo Harry, al besarme en la frente.

-Si, seguramente llega a 40 grados. Voy por unas pócimas. ¡Cuídala! –le rogó Ron a su amigo.

Harry nos sonrió y Ron fue por las medicinas, nuestra casa solía ser una sede de San Mungo, recordé que así molestaba a mi esposo en las épocas felices. Él como buen medimago que era, se obsesionaba con nuestra salud, la de los niños y la mía, por eso tenía pociones para todas las enfermedades.

-¿Estás bien, Herms?- me preguntó, mi mejor amigo, cuando quedamos a solas-. En realidad, no me refiero a la fiebre, sino al corazón, te extrañamos tanto… Sólo el pensar que teníamos que liberarte nos hizo sobrevivir todos estos meses; Ron estaba muerto en vida, la esperanza de que Malfoy te mantuviera a salvo, era lo único que nos hacía respirar. ¡Perdóname Herms! Estábamos juntos, cuando ella te doblegó y desapareció contigo. ¡Créeme! Mi vida fue un infierno sabiendo que estaba ahí y no podía ayudarte.

-No fue tu culpa, Harry, no quiero que pienses eso- le pedí.

-Sí que lo fue. Yo tendía que haberte ayudado en vez de…

-¡Te estaban atacando dos mortífagos, Harry! No digas tonterías, además yo soy un auror, y eso no es precisamente un juego de niños. Sabemos los riesgos que corremos, Bellatrix no me dejo reaccionar, me atacó, me desarmó y se desapareció ¿Qué ibas a hacer tú?- justifiqué como para aliviar su pena.

-Algo, cualquier cosa, algo… ¡Fue terrible tener que decirle a Ron que te había llevado esa maldita! Si no fuera por Malfoy… Realmente le estamos muy agradecidos- musitó Harry haciéndome estremecer.

Sus palabras, hicieron que mi mente pensara en él. Recordé cuando Bellatrix se desapareció, que llegamos a ese salón lleno de sillas, la maldita me tiró al piso y un grupo de mortífagos me apuntaban riendo, apostaban cuál de ellos tendría el honor de liquidarme…Hasta que llegó él.

-Tómate esto Hermione –Ron había entrado con unos cuantos frascos en la mano, y me daba unas pociones para tomar- En unas horas estarás como nueva.

Le sonreí como pude y me tomé todo.

-Dejémosla descansar- espetó Ron y ambos salieron del cuarto.

Ni bien se fueron, me levanté; recorrí el lugar, mi cuarto, mi lugar de tantos años. ¿Por qué entonces me sentía como una extraña? Abrí el placard, estaba todo igual, toda mi ropa prolijamente guardada, me puse a llorar, era mi vida, y ya no me importaba. No quería estar ahí, no quería estar con mi gente, sólo lo necesitaba a él.

Me tiré en la cama, lloré desconsoladamente, necesitaba a Malfoy, no me importaba si él me quería o no, yo lo necesitaba, era una obsesión, era como una droga, él era mi droga, y sin él no me importaba nada. ¡Sin él no quería vivir!

Escuché entrar a Ron, cerré mis ojos, fingí dormir… Se sentó a mi lado, escuchaba mi respiración angustiada, sabía que había llorado, me empezó a acariciar, por suerte sólo lo hacía en mi pelo, pero mi mente viajó lejos de ahí. Mi cerebro llegó a una celda con una cama estrecha y conocida, desnuda… Empecé a imaginar que él entraba, como lo había hecho tantas veces, se acurrucaba a mi lado y me empezaba a acariciar… Sentía sus manos, sus dedos sobre mi piel, su aliento en mi cuello, entonces sucedió: mi cuerpo tembló fuertemente, los espasmos hicieron retorcerme, un orgasmo intenso había experimentado en ese instante.

No me importó nada, no sé si alucinaba con que Malfoy estuviera ahí, sólo levanté mi cabeza, y para mi horror, choqué con los celestes ojos de Ron, que me miraba con decepción. Él no era tonto, sabía exactamente que me pasaba. Me sentí culpable, culpable por no poder seguir mi anterior vida, culpable porque lo sabía bueno, perfecto marido y abnegado padre, pero yo no estaba a su altura, yo sólo deliraba por Malfoy.

Sin decirle nada, comencé a llorar nuevamente, mi llanto era silencioso, pero letal para él, que sabía por quién lloraba.

-¡Descansa! –me dijo y me dejó sola. Lloré durante mucho tiempo, lloré hasta que la puerta se abrió nuevamente.

-¡Te tengo una sorpresa, Hermione! –dijo Ron al entrar. Levanté la vista y mi corazón se desbocó, recostado en el marco de la puerta, mirándome acusadoramente, estaba él: Draco Malfoy.
Última edición por bigi el Jue Dic 08, 2011 12:38 am, editado 3 veces en total

bigi

Notapor Princesitaa~ » Vie Jun 05, 2009 11:17 pm

No lo puedo ceer! Ron esta de la cabeza! jjajajaja

y la entioendo a Hermione, quien no va a estar obsecionada con semejante bombon, no me hubiese molestado mucho estar en su lugar, fif.. (esta mente perversa)

Es una suerte que este terminado, jajaja. no quiero parar de leer esta historia, entendido? ;) jjajaja
no, chiste, me gusta mucho y creo que a Dadelos Tambien, asi que se buenita y no nos hagas esperar mucho!
jajajajaj
Princesitaa~

Notapor bigi » Vie Jun 05, 2009 11:31 pm

Hola: Muchas Gracias por leer, por hoy voy a subir hasta el capítulo 7, mañana en cuanto pueda subo más....

besitos bigi

Capitulo 7

Mis ojos chocaron con los de él…

-¿¡Malfoy!?

-¿¡Granger!?

-No digan que todavía se llaman por los apellidos –agregó Ron para romper el hielo, porque eso había en la atmósfera.

-Sí –dije todavía aturdida.Malfoy me miraba fijamente, apenas había ingresado un par de pasos.

-Tengo guardia el día de hoy, Herms, por eso le pedí a Malfoy que se quede contigo- me comunicó Ron-. Ya no se llevan tan mal, por lo cual sé que te cuidará muy bien- sus palabras dolían, porque las decía con dolor.

No podía creerlo, Ron me estaba dejando a su cuidado, nuevamente.
Lo que más me alteraba era la pasividad de Malfoy, que no decía nada, sólo me miraba con reproche.
Mi esposo se acercó, me tomó la temperatura con un beso en la frente, como siempre solía hacerlo.

-Ya está cediendo la fiebre, sin embargo, cualquier cosa no dudes en llamarme, Malfoy- le pidió con gran confianza.

El rubio lo miró y asintió, Ron fue hacia la puerta y antes de irse me clavó los ojos, me sentí miserable, mi corazón estaba brincando y por más que trataba que Ron no lo advirtiera, sabía que no lo podía engañar, no a él, no a mi marido.

-¡Eres patética, Granger!– exclamó ni bien Ron cerró la puerta.

Lo miré furiosa, Malfoy tenía ese poder sobre mí, tanto quería estar fundida a él, como matarlo.
Se acercó y se sentó en mi cama, me tomó la temperatura con su mano y yo deseé que ésta, bajara por mi cuerpo, que me acariciara como antes.

-¡No debiste comportarte así!– Me recriminó –. Él ya sabe todo, no es estúpido y tu por muy sabionda que seas, para mentir eres un fiasco.

-¡Claro que Ron no es estúpido! –prácticamente grité.

-Entonces… ¿Por qué te comportas como una tonta? ¡Sólo te falta en la frente un cartel que diga “quiero sexo con Malfoy”

-¡Pues es tu culpa!, yo no era así…

-Pero no tienes 10 años, y por como te comportas todo el mundo sabe que la enfermedad de la señora se llama: abstinencia sexual, y eso que no se si recuerdas, pero en la mañana lo hicimos, ¿No puedes estar tan desesperada? …

Me largué a llorar, tenía razón, yo estaba así por él, y el maldito se vanagloriaba de eso y me lo echaba en cara…

-Lo siento…lo siento… ¡Vete!¡Déjame sola! ¡Vete de una vez!- gemí angustiada.

-¡Ah, no, Granger! No voy a estar yendo y viniendo, según tus caprichos. ¿Me querías? Acá me tienes. Sinceramente Weasley te debe querer mucho, si fueras mi esposa, ¿crees que hubiera ido en busca de tu amante? ¡Ja! Te hubiera arrancado la ropa y te hacía el amor hasta que suplicaras que parara.

-Ron, no es un bruto mal nacido, como tú- le espeté, con el corazón latiéndome como un tropel de caballos.

-Pero... a ti te gusta éste bruto mal nacido –dijo, mientras me empujaba a un lado de la cama, y se acostaba en ella.

-No… yo…yo…- comencé a tartamudear. Tenerlo tan cerca me quitaba el habla.

-Tú quieres a la comadreja, pero no estás dispuesta a dejar de tener sexo conmigo. Te entiendo, Granger, muchas quieren estar en tu lugar- se regodeaba luego mientras me observaba.

Maldito fanfarrón, sabía que lo hacía adrede, quería enfurecerme y que lo despreciara, y juro que lo estaba consiguiendo, si no hubiera hecho eso… Puso su mano en mi cintura y me atrajo hacia él, volví a enloquecer. Mi mente voló nuevamente a la celda, mi vista se nubló, me quedé estática. Sólo esperaba que me empezara a acariciar, como siempre, pero la espera fue inútil, eso nunca sucedió.

Me besó la frente y con un duérmete, confirmó mi desdicha. No lo iba a hacer, no me iba a amar y yo estaba loca por desearlo, en nuestra cama, la cama de Ron, desear hacer el amor con Malfoy…

Ron Weasley POV

Llegué a San Mungo, estaba destrozado, mi esposa se había enamorado de otro. Jamás me había sentido tan traicionado, y ni siquiera podía echarle la culpa, ella estuvo sometida a ese infierno y, el aferrarse a Malfoy, fue su salvación.

-¿Ron? ¿Por qué viniste?, yo te cubría en la guardia- dijo la voz de una amiga, una persona muy especial, que se había convertido en mi paño de lágrimas durante la ausencia de Hermione.

-¿Le pasa algo a Hermione?- se preocupó.

-No, Luny, sólo que hoy no me necesitaba a mí –le dije, ella me miró raro, pero no me hizo más preguntas. Luna tenía una particularidad especial, no era indiscreta, jamás preguntaría si yo no le comentaba algo.

Me senté en mi escritorio y apoyé mi cabeza sobre mis brazos, Luny vino y me empezó a acariciar el pelo.
-Hermione está enferma –le conté- .Tiene síntomas del síndrome de Estocolmo, ¿sabes? Cuando alguien se aferra a su raptor.

-Sí, lo sé. Dale tiempo- me aconsejó.

-Por eso me fui de allí, por eso fui en busca de Malfoy. Creo que a él algo le pasa con ella también, a pesar de su frialdad, se alteró al verme, y aceptó enseguida ir con ella.

-Malfoy es una buena persona- ASEGURÓ LUNA-. Tal vez lo hizo…

-No importa porqué… - la interrumpí-. No quiero pensar, Luna, sólo quédate conmigo. ¡Por favor!- le rogué.

-Claro, Ron, tranquilo, todo va a salir bien –me tranquilizó la rubia, sin dejar de acariciar mi pelo.

En la casa Weasley…

Hermione Granger POV

Malfoy estaba acostado ahí, en mi cama, se había dado vuelta me daba la espalda, no me importaba, estaba tranquila. Sentía su olor, su perfume nato y eso hacía sentirme bien. El bastardo dormía tranquilo, ni me había tocado. No pensaba dejarlo así, era mi oportunidad de medirlo, de saber hasta dónde lo había hecho por una misión. Tomé valor, me incliné y comencé a besarle el cuello.
Última edición por bigi el Jue Dic 08, 2011 1:05 am, editado 1 vez en total

bigi

Siguiente

Volver a Sección Prohibida