bueno este fic lo voi a escribir con LiRose (diani
ya veran x que...
buueno, como que tenia pensado que iba a poner pero me olvide... asiqe aca les dejo yo el primer cap.. i creo qe el 2º va ser diani... besotes! i comenten!
Capitulo 1: ¿y todo esto? ¿Dónde estoy?
- “mmm... no me quiero levantar… dale ginebra tenes clases y con Mcgonagal, no podes faltar, ni llegar tarde, aparte tenes hambre, si, así, se buena y abrí los ojos… aunque es raro que Herm no allá pasado… bueno no importa no voy a estar dependiendo que los demás me despierten” – la pelirroja abrió los ojos, pero los cerro rápidamente por la tanta claridad que había, aunque era muy raro, la habitación de las de 5º no era tan luminosas, fue abriendo los ojos suavemente para acostumbrarse a la luz- “ hey esta no es mi dormitorio, aparte es la única cama… ¿Dónde esta el libro que estaba leyendo anoche?, acá esta... – pensó sacando el libro debajo de la almohada – pero eso no es importante ginebra, lo que importa es que esta no es tu habitación, ni la de 5º curso de hogwarts, ni la de la madriguera… pero entonces ¿Dónde estoy?”
- Buenos días princesa ginebra ¿desayunara lo mismo? – la chica que estaba en estado de shock “me llamo princesa” asintió - ¿lo tomara acá o en el comedor? – pregunto en mayordomo o se parecía a esos, los que salen en las películas muggles, mientras ella observaba la habitación sentada en su cama de dos plazas, de cubrecama rosa que combinaba con los doseles. La cama se encontraba sobre la pared que quedaba en frente a la gran puerta de madera, aunque para llegar a ella Bagua que hacer mínimo quince pasos en si era una habitación enorme, al lado de la cama había dos mesitas de luz, a casa lado. Las paredes y el piso era de color blanco, en un rincón se hallaba una biblioteca bastante completa, mas al centro había unos pares de puff, unos rosas otros blanco, rodeando una mesita ratona, y del otro lado de la habitación había dos puertas también de madera que Ginny Wesley supuso que era el ropero, pero lo que mas le llamo la atención de todos eran los cuadros.
- Mmm… creo que lo tomare acá, si es posible – sonrío al señor desconocido para ella en esos momentos, una vez que el hombre dejo el dormitorio, la pelirroja se puso la bata “que raro, color rosa” y se dirigió a los cuadros.
Al primero que se acerco estaba ella junto a sus padres Arthur y Molly Weasley con ropas que solo pasan en las películas muggles que solía mirarlas con Hermione o en el libro que estaba leyendo la noche anterior, en fin su madre, petisita y un poco rellenita de pelo tipo castaño rojizo y de ojos azules, tenia un vestido sumamente maravilloso inexplicable, digno de una reina, en su cabeza posaba un hermoso corona al igual que su padre, quien era un hombre alto, bien delgadito y de cabellos pelirrojos, y se encontraba vestid tal y como un rey, y ella en ese cuadro estaba tan diferente, tenia su rojo cabello recogido y portaba una hermosa tiara, estaba sentada en una silla, bastante bonita para ser verdad, entre sus padres, quienes estaban parados, su vestido era color verde, era un corsé muy ajustado la parte de arriba, y la de abajo era una hermosa y acampanada pollera que llegaba hasta los talones.
Ginny sonrió, nunca pensó ver a sus padres y a ella misma así, paso a ver a otro cuadro, que era mucho mas grande que el anterior y allí se encontraba sus 6 hermanos y uno mas, Bill, Charly, Percy, los gemelos (Fred y George) y Ron junto a Harry, era una foto divertida, estaban todos abrazados, y cada uno con su típica sonrisa: Bill, Charly, Harry y Ron con sus sonrisas honestas llenas de cariño, Percy con su típica sonrisa de superioridad y la de los gemelos llena de picardía, ella se encontraba en el medio de todos ellos, compartiendo la sonrisa de Harry y los pelirrojos mayoras pero con una pizca de picardía “made in Gemelos”
La chica sonrío y se dirigió al siguiente cuadro, allí se encontraba ella, junto a ron, que mas que su hermano se parecía su mejor amigo, Hermione Granger, su mejor amiga, bueno a decir verdad, ella era la mejor amiga del pelirrojo de su hermano, pero bueno el tenia que compartir a la castaña, y junto a esta se encontraba Harry Potter, el amor de su vida, abrazando por el cuello a Ron y Hermione con su verde mirada que le decía que no era el misma Harry, el Harry que había sufrido mucho durante años, sino que era una mirada despreocupada, se podía ver que tenia problemas si, pero como cualquier adolescente, no como los que tenia en sus años de hogwarts. Y ahora que pensaba eso, que hacia en ese lugar tan… tan… tan de cuento… ¿Dónde estaba? Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la hermosa puerta que se abría dejando pasar a Hermione y el hombre que la había despertado, con el desayuno.