"Atrapados" Harry&Ginny. Reto. One Shot.

En esta sección van los retos propuestos por usuarios y los torneos organizados por los moderadores

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Atrapados" Harry&Ginny. Reto. One Shot.

Notapor Alle » Vie Oct 21, 2011 12:19 am

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!! no puedo parar de reírme!! Dios! me dejaste contentísima. el chiste de Ginny me pareció excelente. me encantoe l humor del fic. ya me apunto como fan del shot!!. me encanto de verdad y el final fue la guinda de la torta.

besitos y saludos Ale.

Nos leemos. n.n

PD: ame el shot aun me rio xD

Libr-ados ------->
Alle

Notapor Erinias » Vie Oct 21, 2011 1:50 am

Amo que Joa empiece a revivir fics, me ayuda a leer cosas que había pasado y a releer otras cosas como éstas.
Me volviste a hacer reír como nunca xD.
Erinias

Notapor raan » Sab Oct 22, 2011 7:20 pm

jejejejjeje no lo habia leido, pero enserio estuvo muy bueno, seguro eso era lo que fuese ocurrido, es que mira que tratando de engañar a la maestra weasley, me gusto muchisimoo, y es que hay que entender que a esa edad las hormonas estan alborotadas a mas no poder. me gusto me gustooooo felicitaciones.

*tan cerca y al mismo tiempo tan LEJOS HP/GW
regresa-ami-t64072.html
*si esto no es amor entonces que es esto? ONE HP/GW
esto-amor-entonces-que-esto-t65177.html

raan

Notapor Hechizada » Vie Feb 10, 2012 2:30 pm

JAJAJAJAJAJAJA... ¡Oh, Por Dios, Cristo, Merlin y Chuck Norris! que buen fic :lol: :lol:

¡La Sra. Weasley manda! :lol:
¿Como no lo vieron venir? con lo disimulado que fue Harry xD y con el chiste tan re malo que conto Ginny eran tan obvios xD

Ese momento incomodo cuando estas en medio del chaca chaca con tu novio y tu mamá toca la puerta y tu tienes que agarrar los pelos al chamo y tirarlo bajo la cama casi esnucandolo para que igual te descubran de la manera más vil. ¡Oh, Arnold a buena hora viniste a aparecer! ¡Me gusto mucho el fic! ¡Me rie de lo lindo! ¡Que buena idea tuviste! :D

*Hechizada*

¡Yo participe en el TORNEO N°2 DE FANFICS!
Hechizada

Anterior

Volver a Sección de Retos y Torneos