"Atrapados" Harry&Ginny. Reto. One Shot.

En esta sección van los retos propuestos por usuarios y los torneos organizados por los moderadores

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Atrapados" Harry&Ginny. Reto. One Shot.

Notapor Hija de Banshee. » Mié Ago 11, 2010 8:10 pm

¡Hola! Acá esta el reto de nuestro hermoso club H-APS-G
Espero que les guste, porque de verdad no me gustó mucho el resultado. Hice lo más que pude para darle forma a mi idea xD Igual, lo publico
para que las demás se animen, pero si me dejan sola, bueh :roll: Las quiero (:!

FanArt

Mientras siente los labios de Ginny sobre cada centímetro de su cuerpo, Harry no puede sentirse mejor. Es la primera vez que la pelirroja y él llegan tan lejos. Nunca se hubiera imaginado que venirla a despertar de un sueño reparador iba a terminar en la escena que se desarrollaba. De haberlo sabido, Harry hubiera sido el despertador diario de Ginny.

Cuando la más pequeña de los Weasley (que ya no era pequeña nada) se irgue encima de su novio para desabrocharse el sujetador, Harry piensa que ha llegado el momento de entrar en la gloria. Pero la única que llega es la señora Weasley, tocando sonoramente la puerta.

-Ginny, cariño –dice su voz amortiguada por los golpes y por la puerta-. ¿Te despertaste?

La aludida pone cara de horror y, haciéndole mucho daño, toma a Harry por el pelo y lo arrastra debajo de su cama. El chico, con lágrimas en los ojos por el tirón, piensa cómo no se dio cuenta nunca de la fuerza de su novia. Aunque, mientras se colocaba incómodo y adolorido en el piso polvoriento debajo de su cama, pensó que tal vez la adrenalina había actuado, y no Ginny.

Apenas su cuerpo cabe en el reducido espacio, que está tan lleno de cosas que Harry duda que Ginny lo consiga en ese laberinto. Sin embargo, se recuesta sobre su vientre, mirando hacia un lado, porque acaba de ver una araña enganchada en la madera y se ha llevado un susto nada normal.

Su corazón late muy fuerte, aunque no sabe a qué le tiene más miedo: si a la araña o que a la señora Weasley lo descubra.

-Pasa, mamá –dice Ginny, acabando de abotonarse la camisa apresuradamente. Su cara se ha puesto roja, y como cada vez que se pone nerviosa, ha comenzado a sudar profusamente. Una gota de sudor frío recorre el camino imaginario que Harry había trazado con sus dedos en su espalda hace sólo unos segundos antes.

La señora Weasley entra a la habitación con una bandeja repleta de sándwiches, y un vaso lleno de jugo de calabaza.

-Como no bajaste a desayunar, te traje esto –dice su madre, colocando la bandeja en una mesita no muy lejos de ella.

-Gra-gracias –contesta Ginny, tratando de moldear una sonrisa. En ese momento, su madre se vuelve hacia ella y comienza a palpar su rostro.

-Ginny, estás muy roja –dice la mujer, frunciendo el ceño-. Y estás sudando… ¿Estás segura de qué te sientes bien?

-Sí, mamá –contesta la chica, tragando saliva. A su madre no se le escapa nada.

-Bueno, pero en una horita o dos te subo una poción contra la fiebre, estás un poco caliente –replica la señora Weasley y le sonríe a su hija menor.

Ginny sólo logra asentir. Quiere que su mamá se largue de una buena vez para poder ver si Harry sobrevivió a la estadía debajo de su cama. Para convencer a la señora Weasley de que está bien, se pone en pie y comienza a tomar de su jugo de calabaza.

-Ginny –comienza a decir la mujer, recogiendo la bandeja dándole la espalda a la chica-. ¿Has visto a Harry?

Ginny escupe todo el jugo que bajaba por su garganta y comienza a toser, asfixiándose. Su madre se acerca a ella, y dándole palmaditas en la espalda dice:

-¿Ves? Tienes gripe. Esa tos siempre viene antes de la fiebre.

Ginny toma un sorbo del jugo que casi la mata, y mirando con reproche a su madre, dice con voz ronca por su experiencia cercana a la muerte:

-Sí, tal vez es eso. Y no, no lo he visto.

Sus mejillas vuelven a colorearse, delatando su mentira. Pero no le da mucho tiempo más de avergonzarse, pues ve horrorizada como Arnold, su micropuff, se desliza hacia debajo de su cama, es decir, hacia Harry.

-Bueno, debe estar en el gallinero con Ron –sugiere la mujer-. Tampoco bajó a desayunar.

En esa pausa, se escucha una risita. “Mierda”.

Ginny comienza a reírse para disimular la risa corta de Harry debajo de la cama. Al Arnold pasarse por uno de sus pies, el muchacho no puede evitar reírse por las cosquillas, aunque luego posa una de sus manos en su boca, horrorizado por lo que acababa de hacer.

La señora Weasley mira extrañada a su hija, que ríe frenéticamente sin parar.

-¿Qué pasa? –pregunta la mujer.

La risa de Ginny comienza a apagarse. Casi se puede escuchar como sus neuronas explotan del esfuerzo que está haciendo para encontrar una excusa.

-Ron –dice de repente-. Anoche me ha contado un chiste buenísimo.

La señora Weasley sonríe.

-¿Cuál? Al parecer es muy bueno.

Ya no hay rastro de risa en el rostro de Ginny. ¿Ahora de dónde sacará un maldito chiste?

-Bueno… -su cara se pone más roja aún, si es posible. Su madre la mira, expectante.-¿Qué le dijo un demente a otro?

-No lo sé.

-¡Soy un dementor!

Harry vuelve a soltar una carcajada y Ginny tiene que volver a reír como maníaca. La señora Weasley pone cara seria.

-Cariño, es el chiste más horroroso que he oído en mi vida.

Ginny para de reír. Coincide totalmente con su madre. Y ahora no lamenta haber herido a Harry; cuando lo saque de ahí abajo volverá a utilizar el mismo método.

-Bueno… –la mujer suspira y se encamina hacia la puerta. Ginny se desinfla, agradeciendo a todo lo divino por la partida de su madre.

-Gracias, mamá –dice de nuevo, más tranquila.

-De nada –dice la mujer. Al llegar a la puerta, se vuelve y dice con una sonrisa radiante:- Ah, dile a Harry que si cuando salga de debajo la cama van a continuar en lo que estaban, por favor, que usen un hechizo anticonceptivo.

La cara que pone Ginny cuando su madre cierra la puerta tras sí, no tiene precio alguno. Si hubiera visto la expresión de Harry debajo de la cama, hubiera pensado otra cosa.

La señora Weasley se ríe sordamente mientras baja la escalera. Hacía una semana que había hecho lo mismo con Ron y Hermione. Pero con Harry y Ginny había sido mucho más divertido. Mucho más.

~
Última edición por Hija de Banshee. el Jue Ago 12, 2010 1:57 am, editado 5 veces en total

If people were rain, I was drizzle and she was a hurricane
Hija de Banshee.

Re: "Atrapados" Harry&Ginny. Reto. One Shot.

Notapor Erinias » Mié Ago 11, 2010 8:49 pm

LOL! xD.. Molly es tan cruel xDD!
Me he reído un monton, sobretodo con el chiste de Ginny
¿Que puedo decir? los chistes malos siempre me han dado gracia xD
y a Ron y Hermione también :O! Me imagino eso y no puedo xD

Saludos y sigue escribiendo ;D!
Erinias

Notapor Not a veela. » Mié Ago 11, 2010 8:54 pm

Como Lily dijo, me encantó!
Pobre Harry alli metido y Molly pasandola bomba con la situacion. De verdad que es algo cruel, aunque se lo paso por que sus brownies son muy buenos. Quiero ver que tal andaban Hermione y Ron en esa situacion, eso tambien debio de ser gracioso. Nah Harry y Ginny Rolean! Como son los padre de mi Lily : )

Quiero Mas! Quiero Leer ese de Lorcan eh? Besos xD

"In New York,
Concrete jungle where dreams are made of"
Not a veela.

Notapor * Luna Lovegood * » Mié Ago 11, 2010 9:47 pm

Dos palabras: LO AMÉ ♥ Con corazoncito incluido (?) xDD

¡Me morí de risa! Solté una carcajada con ese chiste (ando con la risa fácil :roll: )

-De nada –dice la mujer. Al llegar a la puerta, se vuelve y dice con una sonrisa radiante:- Ah, dile a Harry que si cuando salga de debajo la cama van a continuar en lo que estaban, por favor, que usen un hechizo anticonceptivo.

La cara que pone Ginny cuando su madre cierra la puerta tras sí, no tiene precio alguno. Si hubiera visto la expresión de Harry debajo de la cama, hubiera pensado otra cosa.

La señora Weasley se ríe sordamente mientras baja la escalera. Hacía una semana que había hecho lo mismo con Ron y Hermione. Pero con Harry y Ginny había sido mucho más divertido. Mucho más.

JAJAJA. El mejor final, EVER :B No me lo esperé, pero -repito- me encantó (: Sos una idiota, cómo no te va a gustar cómo quedó ¬¬ Me gustó el relato de humor, sinceramente fue mejor de lo que esperé (no es fácil escribir de humor ._.).

Medio caca mi comentario ^^

Nos leemos <3

"This is the first kiss that makes me want another."

* Luna Lovegood *

Notapor Hija de Banshee. » Mié Ago 11, 2010 10:08 pm

Gabriela Longbottom escribió:LOL! xD.. Molly es tan cruel xDD!
Me he reído un monton, sobretodo con el chiste de Ginny
¿Que puedo decir? los chistes malos siempre me han dado gracia xD
y a Ron y Hermione también :O! Me imagino eso y no puedo xD

Saludos y sigue escribiendo ;D!

Molly es lo más ♥ xD El chiste salió de mi hermana y de mí. Lo puse en Diálogos Cotidianos y me salió cuando lo estaba escribiendo, porque no sabía qué chiste poner xD Quería que Arnold los pusiera en una situación de alerta, porque como salía en el FanArt :roll: JAJA. Gracias por pasar, Malfoy 8) Nos leemos ;D

The Wrong Alice. escribió:Como Lily dijo, me encantó!
Pobre Harry alli metido y Molly pasandola bomba con la situacion. De verdad que es algo cruel, aunque se lo paso por que sus brownies son muy buenos. Quiero ver que tal andaban Hermione y Ron en esa situacion, eso tambien debio de ser gracioso. Nah Harry y Ginny Rolean! Como son los padre de mi Lily : )

Quiero Mas! Quiero Leer ese de Lorcan eh? Besos xD

JAJAJA. Me tientas a escribir la parte de Ron y Hermione. Cuando pueda lo hago, será algo raro, Ron no sabe disimular (?) Claro, los brownies mágicos de Molly 8) El de Lorcan no será de humor, al menos no el primero. Pero por ahí veo que hago para que se rían con el Scamander xD Un millón de gracias por pasarte ♥ Besos!

* Luna Lovegood * escribió:Dos palabras: LO AMÉ ♥ Con corazoncito incluido (?) xDD

¡Me morí de risa! Solté una carcajada con ese chiste (ando con la risa fácil :roll: )

JAJAJA. El mejor final, EVER :B No me lo esperé, pero -repito- me encantó (: Sos una idiota, cómo no te va a gustar cómo quedó ¬¬ Me gustó el relato de humor, sinceramente fue mejor de lo que esperé (no es fácil escribir de humor ._.).

Medio caca mi comentario ^^

Nos leemos <3

Es que mi humor es malo xD Pero a la gente le gustan los chistes malos (?) JAJA. Harry también soltó una carcajada xDD No es caca, es lindo (?) Es verdad, no es fácil escribir de humor D: xD G R A C I A S! Muchas gracias :3 Nos leemos! Espero el tuyo u.u

Hija de Banshee.

Notapor Effy Stonem » Mié Ago 11, 2010 10:38 pm

ola! soi parte del club
y veo q tu encajaste a la perfeccion el fan art con el one
me gusto mucho

crei q la señora weasley se enteraria pero que si se enojaria y pondria a harry en su lugar jeje
me diverti mucho con este one!!
muy bueno ehh

chao!!
Effy Stonem

Notapor YaniitaPotter » Mié Ago 11, 2010 11:14 pm

¡Te quedó Genial, mi vida! Jajajaja... buenísimo el fanart que escogiste y el one de verdad te quedó excelente!
Lo amé! jajaja... Molly es lo más! xD Y es que ya me imagino como se habrá reído esa mujer por dentro al estar mortificando así
a su hija! xDD Pobre de Ginny y Harry ni se diga.. ha de haberse estado muriendo el muchacho allí abajo! xD
¿Habran continuado después, cuando molly se fue? mmm... xD

Me encantó! No digas que no te gustó, porque de verdad te quedó súper! Así que deja de hablar mal! -.- jum!

Yo también te quiero! (LLL)

Un besote hermosa!
Yani! ;)

pd: Por cierto, el one que hice hacia tiempo para el concurso es del fanart que tienes en tu firma! xDD
I take care of you... always.

Personaggio en Fanfiction.net
YaniitaPotter

Notapor GinnyLunaLongbottom » Jue Ago 12, 2010 9:04 am

me encanta la imagen Fabyy es muy graciiosa ajaj ^^

De haberlo sabido, Harry hubiera sido el despertador diario de Ginny.

jjajajj que goloosoo ajaj ^^

-Bueno, pero en una horita o dos te subo una poción contra la fiebre, estás un poco caliente –replica la señora Weasley y le sonríe a su hija menor.

la enfermedad está escondida debajo de la cama jajaajajaja xDD

-Bueno… -su cara se pone más roja aún, si es posible. Su madre la mira, expectante.-¿Qué le dijo un demente a otro?

-No lo sé.

-¡Soy un dementor!

Harry vuelve a soltar una carcajada y Ginny tiene que volver a reír como maníaca. La señora Weasley pone cara seria.

jajjjajjjdajajajajajajaajjjjajjajajjjajjajjaj :lol: :lol: :lol: :lol: jajaj xDDDDDDDDDD me mató la escena ajajajajjajjaj en realidad todo el one ajja xDD

jajajjajjjjajjajajjajjajjjaja *se retuerce de la risa y le caen lágrimas* jajajajajjjajajjaja

Hacía una semana que había hecho lo mismo con Ron y Hermione. Pero con Harry y Ginny había sido mucho más divertido. Mucho más.

ajjajjjjjajajjajjajjajj que hormonoosos (?) (de hormonas) ajajjajjajjaja FAbyy me encantóooo el One es muy graciioosoo jjajaj, te feliicito Has supèrado el reto jaja ;) ^^

besiits cuidte (;
~Gryfflepuff~

¡Lo siento, profesora, se me olvidó frenar!-G.M.W.P.
el perro ladra, el lobo aulla, el ciervo rebrama y la rata ES-TOR-BA!!

Nev ♥ ~LNW~LxL~LPR~APS~RYTA~S.P.E.W.~[*FSS*]~TG:Owen&AlexLongbottomAbbott

GinnyLunaLongbottom

Notapor Hija de Banshee. » Jue Ago 12, 2010 10:35 am

chii_san escribió:ola! soi parte del club
y veo q tu encajaste a la perfeccion el fan art con el one
me gusto mucho

crei q la señora weasley se enteraria pero que si se enojaria y pondria a harry en su lugar jeje
me diverti mucho con este one!!
muy bueno ehh

chao!!

Irene :mrgreen: Gracias por pasar! JAJA. Es que si se enteraba así, no tendría nada gracioso (?) xD Me alegra que te haya gustado (: Nos leemos ;D

YaniitaPotter escribió:¡Te quedó Genial, mi vida! Jajajaja... buenísimo el fanart que escogiste y el one de verdad te quedó excelente!
Lo amé! jajaja... Molly es lo más! xD Y es que ya me imagino como se habrá reído esa mujer por dentro al estar mortificando así
a su hija! xDD Pobre de Ginny y Harry ni se diga.. ha de haberse estado muriendo el muchacho allí abajo! xD
¿Habran continuado después, cuando molly se fue? mmm... xD

Me encantó! No digas que no te gustó, porque de verdad te quedó súper! Así que deja de hablar mal! -.- jum!

Yo también te quiero! (LLL)

Un besote hermosa!
Yani! ;)

pd: Por cierto, el one que hice hacia tiempo para el concurso es del fanart que tienes en tu firma! xDD

Aw, gracias :B Molly es taan pfff. Amo su personalidad de "Madre de todos" xD Me encanta ella. Aquí la puse de mala 8) No, no continuaron porque a Harry se lo comió la araña (?) JAJA. No lo sé (A) Puede que sí, puede que no. Es que pensé que nadie se reiría con esos toques de chistes malos xD Aw (L). Besos!
PD:Es tan raro eso de la imagen xD Me asusté un poquito D: xDD

sara06 escribió:me encanta la imagen Fabyy es muy graciiosa ajaj ^^

-No lo sé.

-¡Soy un dementor!

jajjjajjjdajajajajajajaajjjjajjajajjjajjajjaj :lol: :lol: :lol: :lol: jajaj xDDDDDDDDDD me mató la escena ajajajajjajjaj en realidad todo el one ajja xDD

jajajjajjjjajjajajjajjajjjaja *se retuerce de la risa y le caen lágrimas* jajajajajjjajajjaja

Hacía una semana que había hecho lo mismo con Ron y Hermione. Pero con Harry y Ginny había sido mucho más divertido. Mucho más.

ajjajjjjjajajjajjajjajj que hormonoosos (?) (de hormonas) ajajjajjajjaja FAbyy me encantóooo el One es muy graciioosoo jjajaj, te feliicito Has supèrado el reto jaja ;) ^^

besiits cuidte (;

Protectora :mrgreen: Jajaja, veo que te reíste mucho con mi One xDD "La enfermedad está debajo de la cama" JAJAJAJAJAJA. Eso me hizo reír a mí xDD Sí, son unos hormonosos 8) Aw, me encanta que te haya encantado (L). Suepré el reto *0* Besos! Gracias por pasar (K)

Hija de Banshee.

Notapor GinnyLunaLongbottom » Jue Ago 12, 2010 11:02 am

*FabeePotter* escribió:
sara06 escribió:me encanta la imagen Fabyy es muy graciiosa ajaj ^^

-No lo sé.

-¡Soy un dementor!

besiits cuidte (;
Protectora :mrgreen: Jajaja, veo que te reíste mucho con mi One xDD "La enfermedad está debajo de la cama" JAJAJAJAJAJA. Eso me hizo reír a mí xDD Sí, son unos hormonosos 8) Aw, me encanta que te haya encantado (L). Suepré el reto *0* Besos! Gracias por pasar (K)

ajjaj me alegro de que te rieras jaja^^
*-*
~Gryfflepuff~

GinnyLunaLongbottom

Notapor Hija de Banshee. » Jue Ago 12, 2010 11:04 am

JAJAJA xDD Es que siempre me rio con tus comentarios, la mayoría de las veces pones unas cosas :roll: XD!

Hija de Banshee.

Notapor GinnyLunaLongbottom » Jue Ago 12, 2010 11:15 am

*FabeePotter* escribió:JAJAJA xDD Es que siempre me rio con tus comentarios, la mayoría de las veces pones unas cosas :roll: XD!

jaaja esque mis neuronas son muchas neuronas ajja xD :lol:
~Gryfflepuff~

GinnyLunaLongbottom

Notapor 3v4ns » Jue Ago 12, 2010 9:06 pm

COOL!!
para serte sincera no me habia vgustado mucho hasta... bueno, hasta casi el final...
Pero el final... ¡Maestra!
esta de lujo, en serio!
cuidate
3v4ns

Ubicación: Un lugar en medio del maravilloso mundo de las fantasias y el horrible mundo real

Notapor Hija de Banshee. » Jue Ago 12, 2010 10:08 pm

3v4ns escribió:COOL!!
para serte sincera no me habia vgustado mucho hasta... bueno, hasta casi el final...
Pero el final... ¡Maestra!
esta de lujo, en serio!
cuidate

Evans (: Por fin alguien que coincide conmigo xDD Bueno, me alegra que al menos el final haya sido de tu agrado :mrgreen: Gracias por pasar n.n

Hija de Banshee.

Notapor Martila » Vie Ago 13, 2010 10:04 am

jjajajajaja no he podido evitar comenzar asi el comentario! xD
evidentemente, he tenido que leer la ultima frase de Molly un par de veces, porque mientras mas la leia, mas me reia...
estubo genial de hecho creo que nunca me he reido más con algo escrito de esta pareja!
un 10! jajajaja
PD: no estaria mal que escribieras otro! ;)
\*+:;,.MartiLa,.;:+*/
Mi nuevo Fic:
Entre la razón y el corazón reason&heart GW/HP
¡Esta noche duermes en el sofá!one shot HP/GW
Los 7 Potters página de facebook con toda la actualidad del mundo mágico

Slytherin Pride
Martila

Siguiente

Volver a Sección de Retos y Torneos