por Miiss Magiic » Lun Jul 05, 2010 3:16 pm
Hola, aqui traigo el primer capitulo, se aceptan de todo tipo de criticas, sujerencias, recomendaciones, etc. Sin mas a leer.
CAP. 1 EL PESAR DE LOS AÑOS
El sonido de los coches presionando el claxon era lo que le había hecho despertarse, era sábado y no tenía que ir a trabajar, haría la misma rutina que hacía desde hace 5 años, ir al parque a ser ejercicio, llegar y ducharse, desayunar, ir a visitar a toda su familia a la madriguera con Lavender y el pequeño Lucas, llegar a su casa y soportar los reclamos de ella, que si su familia la trataba mal, que si todos hubieran preferido a Hermione, bla bla bla, su vida después de su idiotez había sido un completo fracaso, jamás se imagino terminar con Lavender y menos de esa manera.
Debía admitir que extrañaba demasiado a Hermione y que jamás la había podido olvidar, tenía 5 años que no la veía, desde que le hiso lo que jamás había imaginado que le haría y mucho menos a la persona a la que amaba con todo su ser, los recuerdos le invadieron como si hubiera sido ayer….
…………………………………………………….Flash Back………………………………………………
Era sábado 14 de febrero estaba emocionado, por fin había llegado el día más feliz de su vida, se casaría y con la mujer que tanto amaba, si con Hermione Jane Granger, estaba terminando de arreglarse cuando por la ventana llego una lechuza y en ella traía una carta, conocía perfectamente de quien era esa lechuza, abrió la ventana y la dejo pasar, le retiro la carta y comenzó a leerla.
Ronnie
Jamás hubiera imaginado que justamente me pasaría esto a mí y no después de solo una noche que estuvimos junto, pero es inevitable, se que el día de hoy te casas y con la mujer que tanto odio por quitarme al hombre que de verdad amo, pero es justo y necesario que sepas la verdad, Ronnie, estoy embarazada de ti, preferiría contarte todo en persona, por favor mándame la respuesta con Lickuirth, espero y aceptes…
PD: Te estoy diciendo la verdad y si no me crees tengo como comprobártelo, por favor ven.
Con Amor
Lavender Brown
Ron no podía creer lo que leila como era eso posible, tenía que solucionar esto de una vez
…………………………………………….Fin del Flash Back………………………………………….
Después de eso jamás volvió a ser feliz, le había mandado una carta a Hermione diciéndole que le perdonara, que le amaba mucho pero que no podría llegar a la iglesia y mucho menos casarse con ella, que lo comprendiera pero no podría darle explicaciones, desde ahí, todo fue una tortura para él, el único ser que era capaz de quitarle esa amargura y hacerlo feliz era sin duda el pequeñito Lucas que pronto cumpliría 5 años de edad, a pesar de que nunca amo a Lavender le agradecía mucho por haberle dado un hijo tan maravilloso como él, lo amaba demasiado y daría cualquier cosa por ese niño fruto de su ser.
Ya eran las 10:00 a.m. y por las escaleras escucho bajar a Lucas, estaba preparando de desayunar después de haber llegado del parque y ducharse, Lavender había dicho que tenía que ir a comprar unas cosas para la fiesta de Lucas y que regresaría tarde, desayunaron, Ron baño a Lucas, le vistió y salieron juntos hacia la casa de Harry, pasarían por James y Lily para ir al centro de juegos que se inauguraría ese mismo día en el Central Park de Inglaterra.
-Hola Ron, Lucas, ¿Cómo están?- Harry había salido a recibir a su mejor amigo y cuñado desde hacía 5 años y su sobrino.
-Hola Harry, ya están listos esos diablillos que tengo por sobrinos- Había dicho Ron al entrar a la casa de los Potter, al entrar, vio a su hermana tratando de peinar a Lily y a James sentado en el sillón comiendo unas galletas.
-Como veras, hay una diablilla que no se deja acabar de arreglar- Esta vez la que había hablado era la menor de los Weasley, Ginebra Weasley.
-¿Sera acaso que no quieres ir?-
-No tío, si quero it, pedo mamá jala muuuto- Lily Mollie Potter Weasley era la menor, tenía apenas 2 años de edad y todavía se le dificultaba hablar.
-Bueno Lily, deja que mamá te acabe de peinar y ya verás que nos vamos rápido- Ron le había dicho dándole un beso en la mejilla de la pequeña- Muy bien James y tú ¿ya estás listo?
-Si tío, ya estoy listo- James era el hijo mayor, acababa de cumplir 5 años de edad, se llevaba muy bien con Lucas y con su hermana también, la quería mucho.
20 minutos después salieron de la casa de los Potter e iban rumbo al centro de juegos, la ida había sido muy divertida, Lily iba a delante con su tío Ron por según ella ser la mujer, mientras que James y Lucas iban en la parte trasera jugando y contando cuentos divertidos.
Estacionaron el vehículo y cuando se iban a formar para comprar los boletos de entrada Ron choco con una personita muy dulce, una niña, de cabellitos negros y lacios, piel blanca y ojos grises, parecia tener la misma edad de Lucas y James.
-Sara!!! En dónde estabas que me tenías preocupada- Le había gritado una mujer.
Ron al distinguir esa voz, se quedo helado y lo único que pudo pronunciar fue el nombre de Hermione.
Bueno hasta ahí lo dejo, ojala que les guste y que no me critiquen tanto, me ha costado mucho trabajo hacer este capítulo y espero que les guste, muchos saludos a cada uno y una de ustedes, les mando un beso enorme.