"A través del tiempo" [RW/HG] Epílogo [TERMINADO]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"A través del tiempo" [RW/HG] Epílogo [TERMINADO]

Notapor Miiss Magiic » Mar Jun 22, 2010 11:20 am

Hola, me presento, mi nombre es Diana y este es mi segundo Fic, yo soy 100% Dramione, pero por petición de una niña que adoro mucho y que es muy especial para mí, sin decir que ella es 100% Ron/Hermione empecé con este Fic, así que espero les guste y no sean tan crueles conmigo, si es que tengo lectoras, no estoy a acostumbrada a esta pareja y hago mi mayor esfuerzo.

Aclaración: Todos los personajes le pertenecen a nuestra queridísima J.K Rowling.

Por el momento solo puedo poner el Prologo, pero pronto dejare el primer capítulo, muchos saludos a los que pasen a leer.

PROLOGO

“Ho vamos Hermione que ya es tarde”- Decía una Ginny muy alterada pero a la vez muy feliz.
“Ginny, estoy muy muy nerviosa, ¿Y si no llega?- Había dicho Hermione un poco asustada y apunto de derramar las lagrimas.
“Hermione… Él te ama no por nada te…- No pudo seguir soñando, se había despertado sudando frio y con lagrimas en los ojos, no quería volver a recordar ese día, ya no.
Última edición por * Luna Lovegood * el Vie Nov 04, 2011 2:29 pm, editado 16 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
Miiss Magiic

Re: ***"ATRAVÉS DEL TIEMPO"*** RW/HG HP/GW

Notapor .:Eztrezhita:. » Mar Jun 22, 2010 11:27 am

HOOOOOOO DIANITHA...

De verdad que si lo haz hecho (yo crei que no lo harias :D)... Que emocion y lo haz hecho por mi :cry: :cry: :cry: :mrgreen: :D :!: :!: :!:... Que emocion, tenia que ser yo primeras... Ya veras que si tendras lectoras y lectores... Te ha quedado estupendo el prologo, ya quiero que lo continues, tu como siempre, dejandonos con itrigas :evil: que mala eres, y mas porque sabes que yo odio las intrigas :roll: :? pero no me importa porque me haz hecho el fic que te pedia, por eso soy taan feliz :lol: 8) :!: :!: :!:...
Hermosa vengo yo de carrerita, pero cuando subas tu primer capitulo que ya lo estoy esperando con ansias te dejo un post muuucho maaas largo... Cuidate y te mando besotes grandotototototes :!: :!: :!:... Yovi...
.:Eztrezhita:.

Notapor icecreammanrupert » Mar Jun 22, 2010 11:31 am

Hola, como chica valiente que eres al atreverte a escribir sobre una pareja que no es la tuya y ademas buena amiga por hacerlo para hacer feliz a otra persona, mereces que te de mis mejores ánimos y lo harás muy bien.
Yo soy 100% %%%%% Ron Hermione jejej!!! y solo escribos fics sobre ellos. Pero si me pidieran o retaran para hacer un dramione... ummm... no sé me lo pensaría, aunque finalmente tal vez lo haría jejej!!!
Un harmony nunca!!

Me gusto el diálogo que dejaste :). Si mi tiempo me lo permite trataré de seguirte y dejarte algunos comentarios.

Saludos.

María.
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

♥♥♥♥♥♥
icecreammanrupert

Notapor |υcγ‼ » Mar Jun 22, 2010 12:45 pm

Hola!!
Nueva lectora! :D:D
Me encanta! ademas de que este dialogo esta genial y la idea que le has dado tambien, me encanta que hayas decidio hacer algo a lo que no estas acostumbrada: escribir sobre una pareja que no es la tuya! y por otra persona! por eso te mereces 1000 lectoras (yo no podria hacer de otra oareja que no fuera Hermione/ Draco a no ser que me esfuerce mucho) Me gusta mucho la historia, espero que publiques pronto
Mil y un besos :D :-P :D
Cuidate!
|υcγ‼

Notapor eva:) » Vie Jun 25, 2010 4:30 am

me ha encantado,sigue escribiendo así,que vas por buen camino :D
muchos besos. :)
eva:)

Notapor .:Eztrezhita:. » Mar Jun 29, 2010 5:26 pm

HOOOOO :shock: :shock: :shock: .....

Pense que ya habias publicado este fic, que esta super...
ojala no te tardes tampoco tanto con este, ya que me matas con el otro y me estas tambien tratando de matar con este, ps solo me queda decirte que no seas taaan mala conmigo y que te apiades de mi, esta super bonito y eso es lo que importa :-P :!: :!:...
Hermoxa, sabes que te quiero muuuxo y que ya estoy ansiosa por una nueva actualizacion ojala y subas el primer capitulo pronto... Me voy corriendo a leer los de Juuliet que por cierto ella, tambien ya ha publicado heee... Para que cuando te acuerdes de este foro te pases por alla tambien ;) :oops: :twisted: :!: :!: :!:

Mill Kizzez

Mill Hugs

Mill Regards

Hasta México... Al que amoo con todo el corazón... :oops: ;) :cry: :!: :!: :!:
BaBay Preciosa... Yovi

Notapor ron-hermy » Mar Jun 29, 2010 9:01 pm

Que desafío......seguro que lo harás muy bien.
Me gusta el prológo, siguelo pronto
Lista de fics de Ron y Hermione

Fanfics Ronmione

ron-hermy

Notapor •Corte Seelie• » Mar Jun 29, 2010 9:29 pm

Hola
Soy Lara
Me encanto
No soy fan de lo Ronmione
Me gustan mas lo Dramoines
Please si queres pasate por mis fics "amor,odio y hielo" y *Todo por un sobresaliente*
Te doy los link cuando sepa donde estan no se donde estan .
Son Dramoines
Espero que actualizes pronto
Besos
L@r@

No lo abras !
Despues de eso queda

ESTO!

•Corte Seelie•

Notapor Miiss Magiic » Vie Jul 02, 2010 5:27 pm

Yovi: Precioxa, claro que tu tenias que ser primeras, simplemente porque a ti fue a la que le hise este fic, que bueno que te haya gustado el prologo, si es muy corto y puede que te haya dejado una que otra dudilla por ahi, pero el capitulo ya casi lo tengo listo, prometo subirlo el sabado o domingo a mas tardar, graxias por tu preocupacion pero como veras estoy realmente bien y solo la escuela es la que me absorbe el tiempo, graxias por todo reina y nos estamos leyendo.

icecreammanrupert: Muxhas gracias tambien a ti bella, si muuchos animos es lo que me falta me da un poco de temor hacer un fic de una pareja que es totalmente desconocida para mi, pero realmente lo hago porque una hermoxa amiwa del alma me lo pidio, que bueno que te haya gustado, yo se que tu tambien harias un excelente trabajo si te propusieras hacer un Dramione y pasate cuando puedas, siempre y cuando me sigas :oops: je je je... Cuidate muuucho bella y nos estamos leyendo.

Lucy: No se si te haz dado cuenta pero soy yo, Diana, es mi segundo fic y como veras no es un Dramione, pero que bueno que te hayas pasado aqui tambien y me hayas dejado un maravillosos post, te lo agradesco enormemente, me hace tan feliz...
Graxias por lo de las 1000 lectoras, es maravilloso, y creo que harias un excelente trabajo si tu tambien quisieras hacer un Ron/Hermione :D yo lo se porque se como escribes y realmente lo haces muy bien.

eva: A ti tambien muuuxas gracias por tu post, es maravillosos, el apoyo que me brindas me alegras muuuxo que te haya gustado, espero que me sigas en mi alocado fic, 1000 besos a ti tambien bella.

ron-hermy: Que bueno que te haya gustado, ojala que tu tambien sigas la historia, me dan muuchos animos de seguirla, si que si, garxias por tu maravillosos post y espero verte en el siguiente capitulo.

Lara Cullen:[/b][/u] Hola Lara, a mi tambien me gustan y amo los dramiones, pero este fic es especialmente para una persona a la que quiero y respeto muuuxo, claro que me pasare por tus fics, solo menadame los links y con gusto los leere, ojala que sigas esta historia yo tambien tengo otra aparte, esa si es un Dramione, se llama "Arrancame la Vida" y el link esta en mi firma, por si te gustaria leerla y te pudieras pasar por ahi...

Me ha emocionado de manera el leer sus grandiosos y maravillosos post, simplemente me ha encnatado, ojala que puedan seguirla y pronto subire el primer capitulo, a ams tardar el domingo esta, cuidense muuuxo y les mando 1000 besotototototes enormes a cada una de ustedes, que se la pasen super.

ºººDianaººº
Miiss Magiic

Notapor dulce_caramelo » Vie Jul 02, 2010 8:06 pm

Me encanto! creo qe puedo
imaginarme de qe se trata pero
ya qiero leer el capitulo! ojala puedas publicarlo pronto:). tambien empeze a leer tu otro fic y despues comento porqe tengo mucha prisa:$. pero qeria leer almenos uno de tus fics:D.
bueno te cuidas mucho besoos
Duulcee♥:)
_♥_El peor error del ser humano es quererse sacar algo de la cabeza que no sale del corazon_♥_
dulce_caramelo

Notapor Miiss Magiic » Sab Jul 03, 2010 9:07 pm

dulce_caramelo: Wola Dulce, que emocion tenerte de lectora... Favor que me haces al leer mis fics :oops: :D, graxias, con que ya mas o menos sabes de que se trata, ps ojala y le atines :mrgreen: el capitulo lo subo mañana, ya lo tengo pero todavia me faltan unas cosillas al igual que mi otro fic :lol:... Bueno hermoxa te espero en el otro y graxias por tu post, me ha encnatado como no tienes una idea :D...

Bueno chicas, mañana sin falta subo el capitulo, asi que ojala lo puedan leer y me dejen sus post :D...
Miiss Magiic

Notapor Barto23 » Sab Jul 03, 2010 10:10 pm

Jajajaja, Ahora yo te presioo y te pregunto, ¿Cuando publicas?
Se ve muy bien. Se ve interesante, eso de que Ron haya dejado plantada en el altar a Herms. Estoy seguro que algo muy malo le sucedio
Pero bn... Saludos y te espero!

"La rebeldía es la virtud original del hombre."-Arthur Schopenhauer-
El Que Nunca Podra Cambiar. Hermione Granger.

Mi historia de Drama-Romance. Denle una oportunidad xf.

"Children are innocent. A teenager's fucked up in the head. Adults are even more fucked up. And elderlies are like children"
Barto23

Notapor Miiss Magiic » Lun Jul 05, 2010 3:07 pm

Barto23: Wooow Barto, que alegria y sorpresa tenerte por aqui :D, me ha encantado, si verdad ahora te toca presionarme, pero no mucho que ya mismo dejo el primer capitulo, ojala que te guste, me encanto ver un post tuyo, ojala no haga el ridiculo con una pareja que no es la mia :oops: y si lo hago me dices para ver en que la puedo cambiar ;) :mrgreen:, cuidate y te mando muuuchos saludos.

Natty Weasley: Hola hermoxa, wooow graxias por el post, no sabia eso de icecreammanrupert o mejor Maria, es mas corto :oops: graxias por avisarme, entonces si que es un grandisimo honor tenerla como lectora y claro que a ti tambien, tambien muuuchas graxias por el apoyo y el animo que me das, ojala que haga un buen trabajo, no es mi especialidad esta pareja como ya he dicho pero pongo todo mi esfuerzo, trato de hacer el mejor trabajo posible, ojala no defraude :oops:. Cuidate muuucho y nuevamente muchas graxias por tu post, me alegra muchisisimo.
Miiss Magiic

Re: ***"ATRAVÉS DEL TIEMPO"*** RW/HG HP/GW DM/PP

Notapor Miiss Magiic » Lun Jul 05, 2010 3:16 pm

Hola, aqui traigo el primer capitulo, se aceptan de todo tipo de criticas, sujerencias, recomendaciones, etc. Sin mas a leer.

CAP. 1 EL PESAR DE LOS AÑOS

El sonido de los coches presionando el claxon era lo que le había hecho despertarse, era sábado y no tenía que ir a trabajar, haría la misma rutina que hacía desde hace 5 años, ir al parque a ser ejercicio, llegar y ducharse, desayunar, ir a visitar a toda su familia a la madriguera con Lavender y el pequeño Lucas, llegar a su casa y soportar los reclamos de ella, que si su familia la trataba mal, que si todos hubieran preferido a Hermione, bla bla bla, su vida después de su idiotez había sido un completo fracaso, jamás se imagino terminar con Lavender y menos de esa manera.

Debía admitir que extrañaba demasiado a Hermione y que jamás la había podido olvidar, tenía 5 años que no la veía, desde que le hiso lo que jamás había imaginado que le haría y mucho menos a la persona a la que amaba con todo su ser, los recuerdos le invadieron como si hubiera sido ayer….

…………………………………………………….Flash Back………………………………………………
Era sábado 14 de febrero estaba emocionado, por fin había llegado el día más feliz de su vida, se casaría y con la mujer que tanto amaba, si con Hermione Jane Granger, estaba terminando de arreglarse cuando por la ventana llego una lechuza y en ella traía una carta, conocía perfectamente de quien era esa lechuza, abrió la ventana y la dejo pasar, le retiro la carta y comenzó a leerla.

Ronnie
Jamás hubiera imaginado que justamente me pasaría esto a mí y no después de solo una noche que estuvimos junto, pero es inevitable, se que el día de hoy te casas y con la mujer que tanto odio por quitarme al hombre que de verdad amo, pero es justo y necesario que sepas la verdad, Ronnie, estoy embarazada de ti, preferiría contarte todo en persona, por favor mándame la respuesta con Lickuirth, espero y aceptes…

PD: Te estoy diciendo la verdad y si no me crees tengo como comprobártelo, por favor ven.

Con Amor
Lavender Brown

Ron no podía creer lo que leila como era eso posible, tenía que solucionar esto de una vez
…………………………………………….Fin del Flash Back………………………………………….

Después de eso jamás volvió a ser feliz, le había mandado una carta a Hermione diciéndole que le perdonara, que le amaba mucho pero que no podría llegar a la iglesia y mucho menos casarse con ella, que lo comprendiera pero no podría darle explicaciones, desde ahí, todo fue una tortura para él, el único ser que era capaz de quitarle esa amargura y hacerlo feliz era sin duda el pequeñito Lucas que pronto cumpliría 5 años de edad, a pesar de que nunca amo a Lavender le agradecía mucho por haberle dado un hijo tan maravilloso como él, lo amaba demasiado y daría cualquier cosa por ese niño fruto de su ser.

Ya eran las 10:00 a.m. y por las escaleras escucho bajar a Lucas, estaba preparando de desayunar después de haber llegado del parque y ducharse, Lavender había dicho que tenía que ir a comprar unas cosas para la fiesta de Lucas y que regresaría tarde, desayunaron, Ron baño a Lucas, le vistió y salieron juntos hacia la casa de Harry, pasarían por James y Lily para ir al centro de juegos que se inauguraría ese mismo día en el Central Park de Inglaterra.

-Hola Ron, Lucas, ¿Cómo están?- Harry había salido a recibir a su mejor amigo y cuñado desde hacía 5 años y su sobrino.

-Hola Harry, ya están listos esos diablillos que tengo por sobrinos- Había dicho Ron al entrar a la casa de los Potter, al entrar, vio a su hermana tratando de peinar a Lily y a James sentado en el sillón comiendo unas galletas.

-Como veras, hay una diablilla que no se deja acabar de arreglar- Esta vez la que había hablado era la menor de los Weasley, Ginebra Weasley.

-¿Sera acaso que no quieres ir?-

-No tío, si quero it, pedo mamá jala muuuto- Lily Mollie Potter Weasley era la menor, tenía apenas 2 años de edad y todavía se le dificultaba hablar.

-Bueno Lily, deja que mamá te acabe de peinar y ya verás que nos vamos rápido- Ron le había dicho dándole un beso en la mejilla de la pequeña- Muy bien James y tú ¿ya estás listo?

-Si tío, ya estoy listo- James era el hijo mayor, acababa de cumplir 5 años de edad, se llevaba muy bien con Lucas y con su hermana también, la quería mucho.

20 minutos después salieron de la casa de los Potter e iban rumbo al centro de juegos, la ida había sido muy divertida, Lily iba a delante con su tío Ron por según ella ser la mujer, mientras que James y Lucas iban en la parte trasera jugando y contando cuentos divertidos.

Estacionaron el vehículo y cuando se iban a formar para comprar los boletos de entrada Ron choco con una personita muy dulce, una niña, de cabellitos negros y lacios, piel blanca y ojos grises, parecia tener la misma edad de Lucas y James.

-Sara!!! En dónde estabas que me tenías preocupada- Le había gritado una mujer.

Ron al distinguir esa voz, se quedo helado y lo único que pudo pronunciar fue el nombre de Hermione.

Bueno hasta ahí lo dejo, ojala que les guste y que no me critiquen tanto, me ha costado mucho trabajo hacer este capítulo y espero que les guste, muchos saludos a cada uno y una de ustedes, les mando un beso enorme.
Miiss Magiic

Re: ***"ATRAVÉS DEL TIEMPO"*** RW/HG HP/GW DM/PP

Notapor .:Eztrezhita:. » Lun Jul 05, 2010 5:48 pm

WOOOOOOOOOOW DIANITHA...

HOOOOOO MALDITO RON, ES UN HIJO DE P$%& :evil: :evil:... COMO SE ATREVE DEJAR ABANDONADA A HERMIONE EN EL ALTAR DE LA IGLESIA :evil: :!: :!: :!:... Y HAY ODIO A LAVENDER :evil:, POR SU MALDITA CULPA RON DEJO PLANTADA A HERMS :cry: :(...
QUE DURO ES QUE TE HAGAN ESO, Y QUE TRISTEZA DEBE DE HABER SENTIDO HERMIONE AL LEER LA NOTA QUE RON LE DEJO, SIN NINGUNA EXPLICACION MAS QUE NO PODRIA LLEGAR A LA IGLESIA POR MOTIVOS QUE NO LE PODIA DECIR.

PERO INDEPENDIENTEMENTE DE QUE RON Y LAVENDER HAYAN SIDO UNOS CABRONES DE PRIMERA :evil: LUCAS NO TIENE LA CULPA DE NADA, SINO QUE AL CONTRARIO, HA DE SER UN PAN DE DIOS ESE NIÑO :D :!: :!: :!:

WOOOOW COMO SE TE OCURRE DEJARLO AHI, QUE NO VES QUE ME VAS A DAR UN PARO CARDIACO, EN LA MERA EMOCION ME LO DEJAS YOU ARE BAD, MY FRENS PUBLIC SOON PLEASE READ THAT I WANT AND ANOTHER CHAPTER MAS, YA NO SO DO NOT LEAVE WITH THIS PLEASE INTRIGUE WITH MORE THAN SHE CAN 8) ;) :!: :!: :!:

CUIDATE MUCHO HERMOSA, YA QUIERO LEER COMO ES LA PLATICA QUE VAN A TENER RON Y HERMS, TE MANDO BESITOS HASTA MEXICO... SUERTE Y NOS VEMOS POR HALLA EL 9 DE JULIO, YA FALTA MENOS NENA :mrgreen: :!: :!: :!:... YOVI

Siguiente

Volver a Sección General