"Atrévete, un amor inevitable" [HP/GW] (AU) [Terminado]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Atrévete, un amor inevitable" [HP/GW] (AU) [Terminado]

Notapor Elly Luz » Jue Nov 19, 2009 4:29 pm

Bueno, aquí estoy otra vez con otra fic. Esta historia la tengo en mi haber hace muchos meses, estaba basado en personajes de mi invención, pero no se por que medio ganas de cambiarlo un poquito y hacer con ella un nuevo H/G.
Es sin magia, mi primer fic en universo alterno jiji, la historia no da lugar en Londres, si no en Montevideo (ya que es la ciudad que más conozco en mi joven vida jaja) y también abarca temas importantes de la sociedad como son las dragas (aunque es apenas). Bueno espero que dejen comentarios o criticas constructiva. (Algo importante; Ron y Ginny no soy hermanos aquí)
Espero que les guste.

Los personajes son propiedad de J.K.ROWLING

Capitulo 1: EL CHICO NUEVO

Estaba helada no recordaba siquiera como respirar. Durante las ultimas vacaciones de invierno lo había conocido muy poco…pero lo suficiente para estar loca por él. Pero me había resignado a olvidarlo y seguir con mi poca divertida y predecible vida, tanto era así que ni siquiera se lo había dicho a mis mejores amigas, Hermione y Luna.
¿Acaso era un espejismo para atormentarme, por no haber sido sincera cuando ellas me preguntaron como había pasado las vacaciones con mis padres?
Pero comprendí que era real, cuando la adscripta Sara comenzó a hablar con él.

-Buen, compañero nuevo que nos toco - comentó Hermione que no podía sacarle los ojos de encima al chico de cabello negro azabache muy desordenado que estaba entrando al aula en compañía de Sara. Aterrada di media vuelta para mirar a mis amigas que estaban detrás de mí.
Dentro de mí lo único que pedía era que no le dijera a nadie sobre las cosas que había dicho y hecho cuando lo conocí en ese pueblo del sureste de Rocha. Había sido sincera con aquel chico, había sido yo misma,… persona que para mi vergüenza nadie conocía, excepto mis amigas mas cercanas, claro.

-Este asiento esta libre ¿verdad?- preguntó Sara a los pocos alumnos que estaban en el salón.
¡Maldición! ese era justo el asiento a mi lado que había estado vació desde marzo. Ron Walter le contesto que si y por un momento tuve ganas de ir y darle una patada en medio de su cara llena de pecas.
-Suerte - alcance a escuchar que le deseaba la encargada de los terceros.
- Guau va a sentarse justo contigo, amiga si que tienes suerte - me felicito Luna
- Si… genial- murmure entre dientes, me dirigí lentamente hacia mi asiento, sabia perfectamente que las chicas iban detrás de mi a pocos pasos.
- Hola Harry - el hecho de saber su nombre sorprendió muchísimo a las muchachas. Él estaba sentado así que tuvo que levantar la mirada para poder verme a la cara con sus asombrosos ojos verdes esmeraldas.
-¿Gi-Ginny? - Tartamudeó este levantándose de un salto, lo que me molesto un poco, ya que era un cabeza más alto que yo -¿Qué haces aquí?
Su sonrisa me deslumbro ligeramente como tantas veces lo había hecho durante las últimas semanas, pero gracias a Dios ya me estaba vuelto inmune a ese encanto.
-La pregunta exacta es, ¿Qué haces tú en mi liceo?
-¿Aquí estudias?...no puedo creerlo…eso es genial. Creí que no te iba a volver a ver.
- Lamento haberte roto la ilusión.
-¿Roto? ¡Estas loca!, me encanta que estés aquí. ¿En que salón estas?- preguntó, hablaba atropelladamente sin sacarme los ojos de encima.
-Bueno… estoy en este liceo… en esta clase… y en este asiento- señale al banco vació que había a su lado. Él sonrió de oreja a oreja, pero su sonrisa angelical se desvaneció un poquito, y me di cuenta que miraba a mis amigas que seguían detrás de mí.
- Ho… ellas son Luna Lovegood y Hermione Granger. Hermione, Luna el es Harry Potter, es un amigo que conocí en las vacaciones.- Las dos chicas me miraron sorprendidas cuando gire la cabeza para mirarlas.
- Hola.
-Un placer - contesto él, eso era lo que me encantaba de Harry, era educado, no era como el resto de los chicos de 14 o 15 años que tratan a las chicas de diferente forma que a los demás. Él era irremediablemente amable con todos.
El timbre sonó a Luna y Hermione no les quedo de otra que ir a sus asientos. Me sentí mas cómoda aunque el gusto me duro poco, cuando el resto de los estudiantes entraron al aula algunas miradas - en su mayoría de las chicas - se clavaron en Harry que no les presto atención.
-Ho, lo siento mucho-se disculpo Romilda Vane, cuando paso al lado del banco de Harry y tiro por “accidente” su cuadernola - Lo siento soy muy torpe.

Eso me molesto bastante, conocía mucho a esa chica, y eso era una tonta pero efectiva manera de comenzar la conversación, con el que según ella debe ser su próximo novio… oh como los llamo yo “su futura victima”. Para la mejoría de mi animo el chico no le presto atención, tomo la cuadernola en silencio sin mirar, como una tonta la joven dejo caer su largo cabello negro en su hombro izquierdo.
-No importa - le contestó Harry mirándola con recelo, ella le lanzo una de sus mortales mirada de seducción con sus enormes ojos avellanas.

El profesor de química pidió que se sentaran, lo que no le dejo a Romilda otro remedio que seguir por su camino hacia la última fila.
-Hello las vacaciones terminaron ¿lo olvidaron?- dijo molesto el Prof. Snape esperando que todos quedaran es silencio. La verdad, no tengo ni idea que ocurrió en esa clase, solo recordaba una y otra vez las cosas que me habían pasado en las vacaciones.
Cuando llegué a Montevideo dos días atrás me había dicho a mi misma que lo ocurrido en Rocha era solo un sueño o producto de mi torturada imaginación, pero la prueba estaba a mi lado sonriéndome debes en cuando.

Cuando sonó el timbre instintivamente gire la cabeza para mirar a mi nuevo compañero de banco no se había movido ni un centímetro y me miraba alegre.
-Dime que esto no es un sueño - suplicó con voz de torturado.
-Si yo estoy en el… es obvio que es una pesadilla y no un sueño- bromeé.
-Si tú dices eso…
Sentí una risa estúpida a unos cuantos metros. Era Romilda y su grupo de delincuentes juveniles que estaban cerca de nosotros.
-Hola, me llamo Romilda y me preguntaba si te gustaría reunirte con nosotros digo, no es necesario que pases tiempo con la…con ella - me miro de reojo, no pude evitar desviar la mirada como una cobarde…o sea como siempre - ¿quieres?
-La verdad no me interesa tu propuesta y con espectro a Ginny, debo advertirte que ella es encantadora.
Romilda y su grupo al igual que yo le quedamos mirando, en cierta forma a mi no me sorprendió en lo mas mínimo pero era obvio que si lo había hecho con los demás ya que estoy segura que ninguno de ellos había escuchado hablar a alguien de su edad de aquella manera tan educada.
-Oh…- fue todo lo que llego a decir Romilda y siguió su camino hasta la puerta del salón seguida por sus amigos.
-No es muy educada ¿no?
- Vane solo es educada y amable con quien le conviene-le dije con desdén.
-No te cae muy bien - murmuró Harry- oye tus amigas no saben si acercarse o no ¿acaso creen que las voy a come?- lo dijo tan de repente que me sorprendió su brusco cambio de tema. Giré la cabeza para ver al otro lado del salón donde se encontraban mis amigas.
Era cierto, ambas nos miraban con expresión de desconcierto. Les indique con un movimiento de la mano que se acercarán. Pero las dos negaron y comenzaron a hablar entre ellas.
No pude evitar sonreír, sabia porque lo hacían, una vez yo misma lo había hecho con Hermione cuando esta salía con Alejandro en primer año y no queríamos molestarles.
-No son muy sociables ¿no?
-Son tímidas… al principio - respondí, pero no quería quedarme con el asunto de las chicas, así que pregunte -¿Por qué estas aquí?
-Me mude con mi padre…es que pensó que ya era hora de alegarse de pueblo…ya sabes después de lo que le paso con mi mamá - lo dijo con un extraño tono de tristeza, pero de pronto desvaneció todo rastro de melancolía de su rostro y me sonrió abiertamente.- te extrañé un montón, en verdad.
¡Ah no otra vez!, otra vez no recordaba como hablar.
- Yo… tan-también - tartamudeé.
El timbre.
¡Gracias a Dios!... El resto del día pasó rápido y la existencia de Harry provoco que estuviera más desconcentrada que nunca.
-Supongo que te veré mañana – le dije con una tranquilidad falseada, ya que la idea de volverme a separar de él parecía una idea que me torturaba por dentro.
Al salir del aula Hermione y Luna se me unieron. Nos dirigimos al baño de chicas en silencio
Cuando llegamos a este, Hermione dio un vistazo rápido al lugar y al cerciorarse que estaba vació, cerró la puerta de un golpe seco dio media vuelta, se apoyó sobre la puerta pintada de verde oscuro y se cruzó de brazos, mirándome con desconfianza.
-¿Donde haz conocido a ese chico, tan pero tan…?- dejo la frase sin completar, sin evitar sonreír estúpidamente.
-Lo conocí en Rocha…y nos hicimos buenos amigos – contesté sin darle mucha importancia.
-¿Amigos?, por el amor de Dios se le negó a la Cruela de Vil de Romilda, lo olvidas.
Reí, debí darme cuenta de que las chicas no habían dejado escapar ni una palabra o movimiento que hubiera hecho Harry.
-Miren, debo irme, tengo que estar temprano en casa – les dije secamente antes que pudieran formulas otra pregunta. Empujé con delicadeza a Hermione y salí rápidamente del baño.
Me sorprendí de la rapidez con la que salí del liceo y llegue a mi domicilio.

“Hay comida en el refrigerador”, esa nota tan simple era algo normal de ver en mi casa, mi tía Magi con quien vivía cuando mis padres estaban en Punta del Este trabajando. Siempre dejaba aquella nota en la puerta del refrigerador.
Ella era muy tranquila, charlatana y siempre estaba trabajando en el hospital como enfermera, así que Draco su hijo adoptivo y yo pasábamos solos la mayoría del tiempo.
No me sorprendí al darme cuenta de que Draco todavía no hubiese llegado, pase un buen rato de aquí para allá haciendo los deberes domésticos, cuando acabe subí las escalera y entre a mi cuarto lleno de póster y estantes con libros.
Abrí las persianas para que la luz se filtrara en la pequeña habitación.
Tiré la mochila en la silla frente a la computadora, encendí el reproductor de música para escuchar el CD de rock que había en el. Pude escuchar como abrían la puerta de entrada, no me moleste siquiera a dar un vistazo, sabía perfectamente que era mi primo regresando del liceo.
Me hundí en la cama, al tiempo que también me hundía en mis pensamientos, recordando como me había conocido con Harry.

* * *

comentarios (buenos o malos) porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

* * *

Mis creaciones:
En proceso:

Mil locuras y una boda. (AU) [Harry & Ginny]
Por un maldito juego de botella. (AU) [Fred & Hermione]
Todo por la libertad. [Harry & Ginny / Hermione & Ron / Draco & Pansy]
La vidente que logro el milagro. [Hermione & Draco]

Terminados:

La aprendiz de Eros. [Harry & Ginny / Fobos & Evangelina] (Mini-fic)
Save You. (AU) [Fred & Hermione]
En la cuerda floja. [Harry & Ginny] (Viñetas)
Deseos peligros. [Avril Harris/James. S. Potter/Alice Cullen]
Atrévete, un amor inevitable. (AU) [Harry & Ginny]
Un ángel disfrazado de serpiente, Severus Snape.

One shot

La hija adolescente de Lord Voldemort. (Humor)
Jet Lag. [Harry & Ginny]
Su nombre en mi cuaderno. [Ginny & Harry]
Cuando me enamoro. [Harry & Ginny]
Tu amor es una mentira más. [Blaise/Pansy/Draco]
Es más fácil dejarse engañar. [Fred/Angelina/George]
¡Quiero un hermanito! [Fred & Hermione]

Última edición por Elly Luz el Dom Ene 22, 2012 12:14 pm, editado 39 veces en total
Elly Luz

Re: Atrevete, un amor inevitable. Harry/Ginny

Notapor nenabarita » Lun Nov 23, 2009 1:22 am

Bu!.......jajajajjaja
Holaaa...PRIMERA PRIMERISIMA!!..
Me ha gustado mucho..! La narración es sencilla pero es perfecta para el personaje! te ayuda ir descifrando su personalidad poco a poco!... espero que lo continúes pronto!! porque quede con la duda! de como se habrán conocido ese par!!!...
Un beso!!..
Nenabarita..
..."El alma de la bailarina esta en todo su cuerpo"...
Nenabarita..."Bellydancer from the heart"....

One Shot: Dulce Despedida
dulce-despedida-one-shot-t61127.html
nenabarita

Ubicación: En algún lugar de mi imaginación...pero con los pies en la Tierra...

Re: Atrevete, un amor inevitable. Harry/Ginny Act. 24/11

Notapor Elly Luz » Mar Nov 24, 2009 1:54 pm

Hola Nenabarita gracias por leer, es bueno saber que al menos a ti te a gustado esta historia. La narración es sencilla ya que en cierta forma es narrada por una ginny de 15 años que comienza como una chica tímida y termina revolucionando todos los esquemas escolares. Jaja gracias por leer (otra vez) 8)
Bueno aquí traigo el capi que le sigue, no quiero presionar pero… ¡dejen comentarios! Ya que estos son los que me alientan a seguid con este fic.
Bueno aquí les va…

Capitulo 2: LA VENTANA DE ENFRENTE.

Había sido una tarde muy aburrida y mis padres preocupados por mi mal genio – cuando estoy aburrida me enojo- decidieron darnos permiso a Draco y a mí, para ir a un baile que había en el pequeño pueblo.
Yo no tenía el menor interés en ir, prefería acurrucarme en mi cama con un buen libro y ver un poco de TV. Pero Draco, al cual no lo dejarían salir si yo no iba, me suplico para que cediera.
Al tener una naturaleza tan complaciente como era la mía acepté a regañadientes.
El baile fue algo interesante, -información importante ese era el prime baile al que iba – no sabía que hacer me había quedado sola en la barra, Draco ya había encontrado con quien bailar, yo como era obvio no conocía a nadie y mi comportamiento antisocial no me ayudaba mucho.
De repente un chico de unos diecisiete años apareció de entre la gente que bailaba, era asombrosamente bien parecido, cabello rubio y ojos muy claros, fue directamente a mi lo cual me sorprendió muchísimo.

-¿Qué tal?- me saludo muy canchero.
-Hola - le salude con timidez.
Antes que pudiera siquiera decir mi nombre el chico se tiro encima tratándome de besar, lo empujé con brusquedad, el chico intentó acercarse nuevamente, pero esta vez no fui yo quien lo empujó para que se alejara.
Al igual que el muchacho rubio, de entre la gente salió un chico más joven pero tan alto como el rubio. Este lo quedo mirándolo incrédulo pero mi rescatador lo miraba con asco.
-Eso no fue muy apropiado – le dijo y luego tomando un tono más agresivo le ordeno – Pídele disculpas.
-¡Estas loco! - chilló el otro, trato de levantar el puño para pegarle. Pero el chico de cabello negro lo esquivó, lo tomo con fuerza de la muñeca y empezó a presionar hasta el punto que el rubio comenzó a gemir de dolor.
-De acuerdo… lo siento – se dirigió a mi con amargura, en el acto el chico soltó al “pasado” que salió corriendo avergonzado.
-Es uno esos idiotas que por ser chico de ciudad cree tener derecho a todo - me explicó con un tono calmado el chico mirándome con ternura.
Pude haberme derretido en ese momento, pero debía mostrar mis buenos modales.
-Gracias, en serio lo que hiciste fue…bueno gracias
-No fue nada – contestó este sonriéndome, el resto de la gente a nuestro alrededor seguían como si nada.
-¿Pero que les pasa? - me sorprendí, suponía que si algo así sucedía y mas si era frente de la barra ante la presencia de los empleados del local alguien haría algo, pero todos parecían despreocupados.
-Es que ese pesado ha molestado toda la temporada, ellos ya se han acostumbrado, no eres la primera que acosa.
-Y supongo que no soy la primera que rescata.
El chico sonrió.
-La verdad eres la primera a la cual me interesa salvar - lo dijo con soltura, sin la menor vergüenza – me llamo Harry.
-Ginevra, aunque también puedes decirme Ginny – me presente con un tono de humor y burla que hizo reír a Harry.

El timbre de la puerta volvió a sonar, pero yo no me moví lo mas mínimo. Unos minutos después alguien golpeo mi puerta. La cabeza de Draco se escurrió por la puerta con su cabello rubio muy lacio y de enormes ojos grises.
-Las pesadas de tus amigas están aquí.- anunció
-¡Eh!-se quejo por el insulto Luna.
Ella y Hermione entraron al cuarto mirándome con gesto significativo.
-¿Qué?
-Vamos, cuéntanos todo, ¿Cómo lo conociste?
Di un suspiro y comencé acortarles, tratando de no darle mucha importancia a sus expresiones incrédulas y su infinidad de suspiros. (Acaso estaban locas)
-¿Y qué ocurrió después de que se fue ese idiota?
-Hablamos un largo rato y luego se ofreció a acompañarme al hotel… la verdad fue encantador, tan pero tan amable y…
-¿Y después?
-Al otro día nos encontramos en una tienda cuando fui a hacer las compras con mi mamá, comenzamos a hablar, intercambiamos teléfonos y… empezamos a ir de un lado a otro, me mostró el pueblo, los alrededores y creo que era sincero cuando charlábamos.
-¿Te gusta? – Hermione me miraba con preocupación, pero se notaba en sus ojos marrones un matiz de felicidad.
-No se… Creo que un poco- lo dije titubeante, me gustaba si, pero no podía dejar de sentirme rara ya que por mucho tiempo había estado enamorada de otro chico.
-Cuenta mas ¿Qué mas sabes de de ese bombón?- preguntó Luna sentándose a mi lado en el borde de la cama con una radiante sonrisa.
-Bueno… Su madre se murió hace unos años y su padre lo cuida muy precariamente, es hijo único le gustan los videojuegos y la música norteamericana y…
-Y vive al lado de tu casa – me interrumpió Hermione que miraba por la ventana.

Me levante de un salto de la cama para mirar hacía donde miraba mi amiga. En la casa de al lado que había estado en venta durante años, ahora estaba ocupada. Una de las ventanas de la casa estaba enfrentada a la mía, a unos dos y medio metros de distancia. Estaba abierta y se podía ver claramente como un chico de cabello negro estaba sentado frente a una computadora a lado de la ventana.

Mi emoción creció inexplicablemente, corrí hacia mi mochila y saque de esta un cuadernola, arranqué unas cuantas hoja innecesarias, las use para crear una fuerte bola de papel.
-Por favor que de en el blanco- supliqué para mi, arrojé con fuerza la bola que para mi mala suerte le di con fuerza en la cabeza.
Se levanto de un salto del asiento con cara de enojado. La mueca no le duro mucho, al ver que se tratara de mi, comenzó a reír.
Vi como tomaba su celular y segundos después el mío comenzó asonar.

-¿Acaso quieres matarme, bonita?
-¿Qué haces tu aquí…dijo allí?
-Es mi casa…y tú, no me digas que vives ahí.
-Pues vivo aquí
-Vecina de banco y ahora de casa, tengo un karma contigo Ginny- bromeó sin dejar de mirarme por la ventana, sonriendo con picardía y dulzura.
-¿Estas haciendo algo importante?- algo que yo no soportaba era molestar a otro cuando estaba ocupado.
-No para nada…eh, ¿están tus amigas contigo, no?- me pareció que lo preguntaba con cierta molestia.
-Eh…si.
-Oh…entonces… te veo.- dijo y antes que pudiera despedirme cortó.

-Un poco histérico el chico- comentó Luna.
-No le caemos nada bien- dijo tristemente Hermione, que le afectaba mas ya que era muy sensible en ese sentido.
-No te preocupes, él esta…-no encontraba excusa para su comportamiento, cerré la ventana y corrí las persianas antes de encender la luz y volver a sentarme en mi cama.
¿Acaso me gustaba un histérico?
Había hablado de él como un príncipe de cuentos de hadas, pero si se comportaba de esa manera, no podía hacérselo creer a las muchachas.
Me sentía como una estúpida.
Luna debió de darse cuenta, pero para mi desesperación la chica de cabello rubio de ondas lo único que se le ocurrió para sacarme de aquel pensamiento fue:
-¿Te ha besado?
-¡Claro que no!-contesté escandalizada y también un poquito enojada, pero la verdad, no sabia si era por la pregunta en si o era simplemente el hecho de tener que decir “no” como respuesta.
- Este bien, no te sulfures.
-Supongo, el chico es lento… tu no tienes la culpa- me aseguró Hermione.
-¿Pero de que demonios hablan ustedes dos?, Harry es mi amigo – lo dije con firmeza, aunque una parte de mi no le gustaba en absoluto esa idea.
-De acuerdo, si tú lo dices…pero cuenta, ¿adonde iban cuando salían juntos?
-A todos lados, ya les dije, me mostró el pueblo…y una vez fuimos a la playa, aunque había un frío horrible.
-¡Hombre tenia que ser!, nunca se dan cuenta del estado climático-dijo con desdén Luna.
-En realidad fue bastante atento- lo defendí, recordando como me había prestado su campera en aquella ocasión.
-Guau… el chico perfecto… si no fuese que no nos banca, a mi también me caería bien- comentó Hermione, que no dejaba de juguetear con su largo y enrulado castaño; algo que a mi me ponía histérica.
-Ustedes no le caen mal…bueno ni las conoce, me pregunto que bicho le pico.
-El bicho de “no me banco a las amigas de mi amiga”-insistió Luna.
-Yo ya me voy, tengo que llegar a casa antes que le de un ataque a mi mamá- Hermione se levanto de la mi cama con agilidad.
-Yo te sigo amiga.

Las acompañe hasta la puerta donde nos encontramos con Draco que parecía un poco nervioso. Este paso por nuestro lado sin decir nada y subió las escaleras.
-Ignórenlo- les pedí - el no se molesta en saludar o despedirse aunque su vida dependiese de eso.
-Ignorarlo es lo que yo siempre hago, pero es algo que ella no conoce-dijo la joven mirando de reojo a su otra amiga, yo también la observé. Hermione se había quedado mirando las escaleras con ojos soñadores.
-Hay Dios- dije con desesperación al tiempo que abría la puerta de calle.
-De gustos no hay nada escrito- aseguró Luna tomando el codo de la castaña para que caminase.
-Las veo mañana- me despedí.
-Hasta mañana… y suerte con tu vecinito.

Cerré la puerta, deseando olvidar ese último comentario de Hermione.
Me había olvidado de Harry momentáneamente. Ahora su última actitud antipática me volvía sorprender y enojar.

¿Qué le sucedía?
Ese era un misterio para mí. El siempre había sido tierno, atento, educado y amble conmigo… ¿y si eso era una simple mascara para conquistarme…? ¿Conquistarme? .Reí al pensar en eso. Como si eso pudiese ocurrir.
Pase la mayor parte de la tarde tranquila, escuchando música a todo volumen. Era tan fuerte el sonido que apenas pude escuchar mi teléfono celular sonar, en un principio creí que era Harry, ¿apoco me había obsesionado? Pero no era éll, sino mi madre desde Punta del Este.

-Hola mamá.
-Hola cielo, ¿Cómo estas?, ¿Cómo empezaste las clases?- preguntó la voz de mi madre tan atropelladamente como siempre.
-Estupendo, no me lo vas a creer… ¿te acuerdas de Harry?
-¿Tu novio?
-¡No es mi novio!- chille harta.
-Bueno, bueno…, si me acuerdo de él, ¿por?
-Esta aquí, vive en la casa de alado y va en mi clase.
-¿En serio?
-Si enserio- le asegure fulgurante.
-Vaya, su padre nos comento que planeaba mudarse a Montevideo, pero no creí que ya tuvieran la casa y todo- mi madre parecía sorprendida, pero a mi no me importaba aquellos insignificantes detalles en la mudanza de Harry a la capital.
-¿Tú como estas?
-¿Yo?...bien, mañana nos vamos a Sau Paulo para encargarnos del hotel de ahí.
-Oh que bien,… sabes mamá tengo deberes que hacer, así que saluda a papá por mi, te quiero.
-Yo también, adiós.
-Chau.
Corte con rapidez y segundos después volvió a sonar, pensé que era otra vez mi madre que había olvidado decirme algo. (Como siempre)
Mire la pantalla como era mi costumbre. Quede helada, era Harry.
Por un instante quise contestarle, pero estaba demasiada enojada por como había hablado la última vez que llamo. Apagué el teléfono y lo tiré encima de la cama deseando no tener orgullo.
Última edición por Elly Luz el Mié Feb 16, 2011 9:57 pm, editado 2 veces en total
Elly Luz

Notapor Sta. Gigiola » Vie Nov 27, 2009 4:40 pm

siiiiiiiiii me apunto plis.....
esta tan bueno el fic me puse a leer y ni pestañee jajaja...

aquí tienes una fiel lectora como siempre de tus creaciones...

:D

quiero saber en que avanza esto y Draco??? es primo de Ginny habra un romance con una de sus amigas??? jaja
ya mejor me dejo de especular y siguelo ..

saluditos

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor Elly Luz » Dom Nov 29, 2009 8:35 pm

editado
Última edición por Elly Luz el Mié Dic 02, 2009 8:24 am, editado 1 vez en total
Elly Luz

Re: Atrevete, un amor inevitable. Harry/Ginny Act. 29/11

Notapor Elly Luz » Dom Nov 29, 2009 8:36 pm

Hola!!
Gracia Evelyn por pasarte por mi nueva locura, es un gusto saber que te gusto.
Bueno aquí esta el capitulo que sigue espero que les guste.

Capitulo 3: El secreto de Draco.

Al día siguiente entre al aula sola, ya que me había dormido. Por suerte el profesor de Historia todavía no había llegado.
Crucé el salón hacía mi asiento, inorando las crueles criticas diarias de Romilda las cuales en esta oportunidad eran referidas a mi largo cabello pelirrojo.
Tome asiento junto a Harry que me saludo, no le hice caso haciéndome la concentrada con la cuadernola que seque de mi mochila.
-¿Te has enojado por algo?- me preguntó, volví a no darle corte y seguí con lo mió.
El profesor de Historia entro al aula con su viejo maletín negro en ese momento. El hombre era bastante alto, con una cascada de cabello de color negro que le llegaba a sus hombros a cada lado de la cara con dos pequeños ojos de igual color, que según muchas alumnas y algunas profesoras le daban un atractivo natural que volvía loca a cualquiera. (n/a: raro, lo se) Pero a mi particularmente lo único me atraía de el era su forma de hablar, tranquila, pausada y a veces casi paternal que te de ganas de oír su voz eternamente.
-Hola chicos… escuchen, tengo que irme – dijo el profesor Snape y la clase en pleno comenzó a vitorear, aunque hubo una que otra que se lamento (entre ellas estaba Luna), el maestro nos hizo callar con un movimientote la mano muy parecido al que hacía el profesor de Música para indicarnos que hiciéramos silenció cuando estábamos en coro- Pero les voy a dejarle un trabajo y Sara vendrá a cuidarlos.
-Pero profe, porque no aviso ayer. Hubiéramos podido venir una hora más tarde- se quejo Ron, el chico de pelo rojo fuego tan parecido al mío, que se sentaba delante de mí.
-Lo siento, pero es una urgencia que se medio en ultimo momento- dijo al tiempo que repartía fotocopias con la letra de la actividad, inmediatamente después comenzó a dar una rápida explicar de lo que debíamos hacer y se fue.
-Interesante tipo, muy fuera de lo común - observó Harry, yo lo ignoré nuevamente.
Comencé con el trabajo. Sara era una de esas adscrita que obligaba a que se quedaran en silencio cuando había trabajo por hacer, lo que dejaba sin oportunidad de hablar a Harry. Esa idea me alegro un momento, pero mi poca concentración en la actividad y mi curiosidad me llevaron a infligir las reglas de Sara.

“¿Qué tienes en contra de mis amigas?, ¿Por qué actuaste tan antipático ayer cuando me llamaste?”Escribí con claridad en un trozo de papel, que doble prolijamente y se lo di con disimulo a mi compañero de banco. Sabía que no debía, pero me carcomía el interés, Quiero saber porque no le agradaba Luna y Hermione.
Yo sabía que podían ser un tanto pesadas o metidas, pero eran muy buenas y siempre me apoyaban en todas. A Hermione la conocía desde jardín de niños y a Luna desde primer año de secundaria.
Sentí el rose de un papel en el dorso de la mano, lo tome sin mirar a quien me lo daba. Lo abrí con lentitud sin sacar la vista de donde estaba sentada Sara.
`
“Yo no tengo nada contra tus amigas, todo lo contrario, ayer me comporte como me comporte porque no quería interrumpirlas. Además, no me siento cómodo con nadie que no seas tú.”

¡PERO SOY LA IDIOTA MÁS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!
Como podía haberme enojado con él, precisamente con él. Un tanto avergonzada escribí debajo del mensaje de Harry

“Lamento no haberte contestado ayer, lo siento.”

Se lo entregué esta vez mirándolo a la cara, se re-notaba que estaba triste pero luego se puso mas alegre al leer mi nota.
-Soy yo el que debe pedir disculpas.
Agache la cabeza para ver mi trabajo incompleto. Por alguna razón que aun no comprendía bien escucharlo hablar, su sonrisa o lo que fuese que hiciese era algo que me dejaba tonta.
Trabaje en silencio sin mirar mi mayor fuente de distracción esperando que el timbre sonara. Sabía lo que tenia que hacer, debía integrar a Harry a la clase, el problema estaba en que no tenia ni idea de cómo hacerlo.
El timbre sonó con fuerza mas de la normal, “… ¿acaso le a quedado el dedo pegado en el botón de timbre?”, no pude evitar pensar.
Me gire en el asiento para mirar de frente a mí compañero.
-Ignórala, a mí me gusta tu pelo- me dijo sonriente.
-¿Qué?-me quede mirándolo extrañada, no comprendía a que se refería.
-Lo que te dijo Romilda cuando entraste, no le hagas caso, yo creo que tu cabello es precioso.
Maldita sea, el me hace un cumplido y yo me sumo en sus ojos verdes.
-Gracias- tartamudeé, ¿acaso eso era lo mas inteligente que se me podía ocurrir?
No iba a dejar que el se diera cuenta de lo avergonzada que me sentía. Así que me levanté del banco, me colgué la mochila en el hombro y le extendí la mano, este último movimiento dejo tan sorprendido a Harry como a mí.
-Vamos, te integrare a la clase.- declare fingiendo naturalidad mientras bajaba la mano abochornada sintiendo como mi cara de ponía colorada. Él sonrió, tomo la mano que le había ofrecido con minucioso cuidado antes de replicar.
-Pero no creo que sea…
-Pero nada- dije con firmeza- ayer solo te presente a mis amigas, pero aquí ay más chicos.
-No enserio, no necesito que hagas, conocerte a ti me basta.
Lo ignoré auque esa frase me daba ganas de saltar. Busque con la mirada a algunos de esos chicos con quien me llevaba bien.
-¡Eh!, Ron, Samuel.
-¿Qué?- Ron fue el primero en acercarse, era tan alto un metro y casi 70 centímetros, de tez blanca, con la cara con unos pecas.
-Chicos el es Harry
-Hola- los saludo entre dientes mi compañero de banco, a mi en lo personal me pareció ver un dejo de molestia en el.
-Hola- lo saludo Samuel, el era verdaderamente sociable, tenia facilidad para hacer amigos nuevos y según la observadora de mi amiga Mariana Díaz él tenia apariencia de galán de telenovela, con su cabello rubio oscuro muy lacio de ojos de un celeste energético con un par de gafas rectangulares.
-No lo vuelvas a hacer- me suplico Harry después deque Ron y Samuel se fueran a la cantina. (n/a: en Uruguay –no se en otros países -el lugar donde se vende la comida en los liceos se le llama “cantina”)
-¿Por qué no?
-Soy antisocial Ginny- aseguro con seriedad.
-Harry, por lo menos déjame que te presente a mis amigos y después si te dejo en paz.
-¿Cuantos faltan?
-Cuatro o cinco- respondí y el cedió regañadientes, me divertía verlo comportarse como un niño pequeño que no quería hacer algo.
Medí cuenta que el aun no había soltado mi mano y paresia pretender no querer soltarla nunca, las quede mirando por un largo periodo de tiempo, pero los gritos de unos cuantos muchachos en la puerta de la clase me distrajeron.
-Aleluya, creímos que nunca más íbamos a verte- grito entre risas un chico al otro que acababa de llegar.
Michel Inteni el joven más lindo hasta ahora, entro al aula como una estrella de rock radiado de sus amigos y unas cuantas fanáticas.
Su cabello castaño claro largo hasta el mentó, sus enormes ojos verdes azulados y con su atractiva forma de caminar me había vuelto loca desde el primer día de clases. Pero el día anterior el no había asistido, algo que me sorprendió muchísimo, al darme cuenta de que no me había percatado de su ausencia. Por primera vez lo estaba viendo y no sentía nada, no se me erizaba el cabello y mucho menos estaba sin aliento.
¿Acaso tenia que ver con la llegada de Harry?
Lo único que me daba cuenta era que Michel por fin tenia un poco de competencia.
-Hola- se detuvo al lado de mi banco mirando sonriente a Harry- soy Michel.
-Harry- contesto este secamente, por alguna razón me pareció que lo miaba con odio.
-Hola- repitió Michel, levanté la mirada incrédula. Era la primera vez en la vida que me dirigía la palabra -¿Te haz hecho algo?
-¿Perdón?, no te entiendo- en verdad no lo así.
-No se, estas distinta- insistió Michel.
¿Acaso se fijaba en mí, lo suficiente para darse cunta de un cambio?
-Solo es maquillaje- conteste. Desde aquella noche en que conocí a Harry había comenzado a utilizar delineador y sombras, cosa que hasta el momento nadie se había percatado.
-Te queda bien- y sin mas rigió camino hasta el banco que estaba detrás del mió.
Me sentí extraña, por mucho tiempo había deseado que Michel me hablara, que se fijara al menos un instante en mí y cuando al fin ocurría, Harry Potter ocupaba todos mis pensamientos y deseos.
El próximo profesor era el de Educación Social y Cívica, trate de concentrarme, Dios sabe que lo intente con todas mis fuerzas, pero con Harry a mi lado y Michel atrás, me sentía radiada, bastante sofocada.
Cuando sonó el anhelado timbre anunciando el finar de segunda hora, me sentía tan sofocada que tuve que salir del salón al pasillo para tener un poco de aire.
Lo único que odiaba de aquel liceo era que estaba estrictamente prohibido salir del local ni siquiera al patio de atrás lo que hacía imposible encontrar aire fresco. Camine por el amplio corredor por un rato, en ese momento me acorde de cual era la razón de que a mí no me gustara salir del salón. Chicos hablando a los grito, chicas corriendo de un lado a otro, uno que otro idiota tomándote de objetivo para molestarte para hacerse ver entre su descerebrados amigotes.
Al recordar todas esas razones demedia vuelta para regresas, al hacerlo me tope con Harry, Luna y Hermione.
Los tres hablaban entre ellos pero no me quitaban los ojos de enzima.
-Se hablan- observé aliviada.
-Por supuesto que si… ¿te sientes bien?-me pregunto Harry alarmado.
-Si, solo necesitaba aire.
-Si eso es algo que se puede encontrar con facilidad aquí- dijo sarcásticamente Hermione.
-En serio Ginny, ¿no quieres ir con la escrita?- Harry de notaba preocupación, su expresión me asusto. ¿Tan mal aspecto tenia?
-No, enserio estoy bien- insistí irritada. Di media vuelta para regresar al salón deseando que la próxima hora fuese más soportable.

Así fue…bueno mas o menos mejor fue.
Cuando las clases terminaron yo ya era inmune a la cercanía de Michel y Harry.
-¿Vamos juntos?- me pregunto Harry cuando ya estábamos fuera del edificio de tres plantas.
-¿Qué?
-Ya que somos vecinos…supongo que a vos no te molesta que vallamos juntos.
-No, no tengo ningún problema.
Andamos en silencio, hasta la mi casa, cundo me detuve en la puerta de la entrada, me volteé para mirarlo, estaba plantado mirándome con atención.
-Te veo luego.
Me despedí con la mano pero el se acerco y me dio un beso en la mejilla. Ese pequeño contacto me dejo como una completa entupida con deseo de saltar de felicidad.
El no pareció notarlo, o tal vez era lo suficiente discreto y considerado para hacer un comentario acerca de mi expresión, que estoy segura que era la de una tonta. antes de hacer o decir estupido decidí entrar a mi casa.

-¿Qué hace ese aquí?-. Me sorprendí bastante al darme cuenta que Draco ya estaba en casa. Miraba con recelo mientras se apoyaba su espalda contra la pare que quedaba en frente a la puerta principal.
-Es el nuevo vecino… esta en mi clase.- lo dije con tranquilidad, al pasar por su lado camino a la cocina percibí un muy extraño olor que me hizo detenerme. Como cigarrillo pero más fuerte y repulsivo, le quede mirando con la nariz arrugada.
Debí ser muy obvia (obviamente lo fui) porque se dio vuelta y subió las escaleras a las corridas antes que pudiera articular pregunta alguna.
¿Draco fumaba?...pero aquel olor no era solo olor a tabaco, había algo mas, algo que no lograba reconocer.
Me quede pensando mientras preparaba la comida.
Conocía muy bien a Draco… ¿acaso había caído en el vicio y yo no me había dado cuenta?
Tenia que saber que le ocurría con mi primo. Pero no podía preguntarle, eso solo lograría que se enfade conmigo, o lo negaría todo y me ordenaría que me fuera a meter mis narices en mis asuntos.

Los días pasaron y mi preocupación por Draco fue en aumento, mi tía no lo sabia pero yo estaba segura que el faltaba a clases casi a diario, se iba por las noches y fumaba a escondidas en su cuarto.

-Tenes que decírselo a tu tía- insistió Harry un lunes por la mañana cundo residí ponerlo al corriente de mi sospechas. El tenia rozan pero yo negué con la cabeza.
-No puedo, y si soy yo la perseguida, tal vez en realidad son solo ideas mías.- Ese era un deseo muy latente en mi.
-Pero recuerda lo que te dijo el amigo de Draco- me pidió pasmado.
Tres días atrás, mientras Harry y yo regresábamos de gimnasia Santiago uno de los amigos de mi primo senos acerco. Y bastante preocupado me pregunto porque Draco ya no iba a clases.
-esto me párese grabe - admití abochornada –y si esta en algo grosso.
-No te procures- me consoló Harry y me tomo de la mano.
Estábamos camino al liceo, Harry ya se había convertido una especie de confidente para mí. Al llegar a la esquinadle instituto nos encontramos con Hermione, Luna, Ron y Michel.
Este último me dedico una amplia sonrisa que por alguna razón se desvaneció con rapidez. Le seguí la mirada para descubrir que era lo que le molestaba, me sorprendí al darme cuenta lo que lo fastidio fue la mano de Harry entrelazada con la mía
Al ver a Harry me percate que este también tenía una mirada seria y un tanto perturbadora. Me sentí en un campo de batalla, por alguna razón aquellos dos ser odiaban a muerte.
Me separe de mi compañero y camine con pasos apresurados hasta situarme entre Hermione y Luna.
-¿Que hace Michel con ustedes?- les pregunte, en todo el año, jamás había visto a aquel chico cruzar palabra con ninguno de mis amigas o amigos.
-nos estaba preguntando cosas sobre vos- respondió en un susurro Hermione.
-¿sobre mi?-pregunte incrédula al tiempo que miraba sobre mi hombro, para ver a michel que caminaba unos cuntos metros mas atrás.
-Si, Ron cree que le gustas a Michel.
-Si Luna, y Ron también piensa que 2 por 2 son 8-le recordé con desesperación
-Sabes que le pasa a michel hace un segundo era toda risa y ahora tiene cara de asesino en potencia.
-Se a puesto así cundo te vio con tu novio-me dijo Ron que se había acercado a nosotras dejando atrás a Harry y a Michel.
-No es mi novio-chille, aquella frase la había tenido que repetir una y otra vez desde que comenzaron las clases hace ya casi dos semanas.
-Yo solo digo lo que veo…perdón Ginny, pero nunca eh visto a un par de amigos tomados de la mano… y a demás tampoco e visto a un chico y una chica pasen tanto tiempo juntos siendo <<solo amigos>>- replico Ron poniendo énfasis en las ultimas palabras.
-Basta ya, enserio-les advertí al ver que Luna iba a darle la razón. Esta situación comenzaba a sacarme desquicio.
Cuando entramos al salón me sentí tranquila (como solía suceder) sentándome alado de Harry.
El hablaba con Franco, uno de los tantos chicos que le había presentado yo en sus primeros días de clase.
Franco era bastante simpático, era un tanto bajo para tener 15 años, de enormes ojos avellana y cabello caoba. El chico se alego a las corridas cuando la adscripta entro en el aula anunciando que la profesora de química acababa de avisar que no podía ir por estar enferma. (Wow este liceo si que hay tiempo libre)
El aula se lleno de quejas pero la mujer las ignoro completamente.
-Miren los dejare un rato solos, el primero que salga del salón le daré una amonestación ¿comprendido?-nos advirtió
-Que divertido-comento irónicamente Harry cuando Sara se marcho.
-¿y al final, que te dijo tu padre acerca de dejarte ir con nosotros al cine el sábado?-le pregunte para sacar tema, entre las chicas habíamos decidido hacer una salida grupal al cine de Punta Caretas y lo habíamos invitado a el y a otros mas.
-Dijo que no había problema- contesto alegre.
-¿Van a ir al cine el sábado? …¿les molesta si los acompaño?-pregunto la vos de michel desde detrás de mi.
Di media vuelta en mi banco para mirarlo un tanto sorprendida.
-Eh…bueno, no ay problema, el sábado a las cuatro de la tarde.
-¿a las cuatro? ¿Por qué tan temprano?
-es que, ya revise los horarios del cine y a esa hora es cuando ponen por ultima vez en el día la peli que queremos ver-respondí con un poco de torpeza (estoy segura que el junto a ustedes no entendieron ni la mitad)
-Entonces, así quedamos.
Le sonreí y volví a sentarme correctamente, mire de reojo a Harry que se había puesto serio otra vez,
* * *
comenten porfa!!
Última edición por Elly Luz el Sab Nov 06, 2010 10:53 pm, editado 1 vez en total
Elly Luz

Notapor Edu_ardaH&G » Dom Nov 29, 2009 10:51 pm

holaaaa nueva lectora y desde hoy

fiel jajja
no tengo muchos fic en que leer y este me lo devore de una....

esta super la historia esa q se conocieron en las
vacasiones

muxos salu2
y nos estamos leyendoo

CUANDO MENOS TE LO ESPERAS, CUANDO MENOS TE LO IMAGINAS:
-AHI ESTOY YO CONTIGO.

"POR QUE TU ERES ESA MUSICA, QUE AL ALMA VA"

FANS N° 1~*HARRY&GINNY*~
100% lectora... :)
Edu_ardaH&G

Ubicación: mirando las estrellas y pensando que algun día mi sueño se hara realidad

Notapor Sta. Gigiola » Dom Nov 29, 2009 11:16 pm

holaaaaa elly
ovbio que te leo niña me gustan tus locuras jajaja
ademas compartimos la misma locura no

como digo siempre:
"quien entiende mi locura comparte mi pasión"

muy bueno el
capme causo gracia lo del cabello de Ginny jaja
Harry muy antisocial jajja

besitos :D

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor 96ginny07 » Mar Dic 01, 2009 7:55 pm

HOLA SOY TU NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO EL FIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO ESCRIBO MUY SEGUIDO POSTS PERO LO SEGUIRE LEYENDO TRATARE DE ESCRIBIR POSTS !
//SOY MUY VAGA//TENGO MAESTRIA EN ``COMO SER VAGO``//

JIJI

SALUDOS SEGUI :D !!!!!!!!!!!!!!!

(\__/)
(O.o )
(> < ) Este es conejito copia en tu firma al conejito y ayúdalo a conquistar el mundo.

si saben de buenos h/g mandenlos a mi mp!!
96ginny07

Ubicación: besando a harry(kiera o no) hasta que ginny llegue y me mate...

Notapor ginalore28 » Vie Dic 04, 2009 2:07 pm

nueva lectora esta lindisima tu historia felicidades y sigue pronto

besos

gineth
Adjuntos
46.jpg
46.jpg (145.62 KiB) Visto 2454 veces

por que tu eres mi razon de existir
ginalore28

Re: Atrevete, un amor inevitable. Harry/Ginny Act. 07/11

Notapor Elly Luz » Lun Dic 07, 2009 9:49 pm

Hola chicas,
Me alegra saber que tengo lectoras nuevas, muchas gracias por tomarse la molestia de leer. Es un placer saber que les ha gustado.
Bueno este capitulo tiene dedicatoria jijiji (risa maquiavélica)…prosigo, este capi esta dedicada a todas/os aquellas chicas/os que al igual que Ginny tiene a dos (o mas) irritantes viejas chismosa que le jode la vida. ¡Gente del mundo no se dejen que esta gente que no párese tener vida le arruinen la suya! (como verán esto es bastante personal)

Capitulo 4: Esquina de chismosas.

El timbre sonó anunciando al final de quinta como era habitual.
Harry había vuelto a comportarse como siempre, pero ahora ignoraba más a Michel.
-No te cae bien ¿cierto? – le pregunte mientras guardaba la cuadernola de matemáticas en mi mochila.
-Es un tanto odioso-respondió este frunciendo el seño bastante molesto- se mete con cualquier chica solo por hacer competencia, me da asco
-En verdad no te entiendo hablas como si lo conocieras desde siempre- no podía dejar de defenderlo, al fin y al cabo el me había gustado un poco.
-Ginny, tu eres linda, eso no te lo niego…y vaya que no lo ago, pero ¿no crees que es mucha coincidencia que el comience a hablarte justo cuando yo entro al liceo…?
-Las casualidades pasan-replique.
-Solo te tiene en la mira por que sabe que me gustas- lo dijo abiertamente, casi sin querer. Me sentí como el día que lo vi entrar al salón por primera vez asustada.
-Harry…-lo llamo Romilda, el chico dio vuelta en el banco para mirar a la joven, mientras yo me sentaba mas erguida en el banco sin mirarlos pero si escuchando con atención, (si lo se, eso es de mala educación, pero ¿que querían que hiciera? el era “mi amigo” tenia todo el derecho de tener interés en lo que Vane podía hacerle a Harry)
-¿Si?
-Ah, este, Harry estaba pensando…
“Aviso de ultimo momento: Romilda Vane piensa”
-…si quieres ir a mi fiesta de quince, este sábado.
Gire la cabeza para mirarlos, lo hice tan rápido que me empezó a doler la cabeza.
Romilda no se había fijado en mi lo mas mínimo, estaba apoyada en la mesa de uno de los bancos como una modelo posando para un fotógrafo y extendía su brazo para entregarle una invitación color rosa.
-¿Eh?...gracias Vane pero ya tengo planes- le contesto secamente Harry rechazando con la mano la tarjeta.
-Pero empieza a las nueve y media- insisto la chica.
-lo siento, pero no-repitió Harry.
-Pero…escuche que iras al cine con los…-puso cara de asco-con unos amigos, pero tenia entendido que es a las cuatro y estoy segura que el tiempo te da perfecto-hablo con su tono seductor, aquel que tanto me enfurecía.
-No es solo el cine, ya tengo planes para después-se excuso nuevamente.
-Voy a invitar a todos tus amigos-lo dijo como si lo estuviera extorsionando.
Harry tomo la tarjeta, pero ante la expresión triunfante en el rostro de Romilda le advirtió.
-No se, tal vez no pueda ir.
Ella lo ignoro, se dio media vuelta y se fue con sus descerebradas amigas.
-¿Iras?-le pregunte cuando este volvió a sentarse a mi lado.
-No…estaba pensando…no se, si tu quieres claro, después del cine podríamos ir a caminar a la playa-lo propuso atropelladamente, casi en un susurro y sin quitar la vista de la mesa.
-No se, creo que a los demás no le va a gustar ese plan.
-¿Qué? No, no-replico Harry sorprendido- no me refiero a ir todos…sino tu y yo…solos.
-Ah, en ese caso…Espera un momento-le corte con brusquedad -¿le dices no a la cruela para estar conmigo?
-¡Ah Dios! ¿Qué parte de “Me vuelves loco” no entiendes?-se desespero entre risas.
-Lo dices en broma-le afirme con seriedad, cosa que mas odiaba en el mundo era que se burlaran de mi.
-No…claro que no…-no pudo término la frase ya que Hermione y Luna se acercaron.
-¿Sabes que bicho le pico a Vane?-me pregunto Hermione mientras me mostraba la tarjeta rosa que tenia en la mano.
-Se la a dado a todos los que van a ir al cine el sábado.
-A todos no-le comente yo.
-¿A ti no?... bueno entonces yo no voy aunque me paguen-me aseguro Luna.
-No chicas, ustedes vayan, yo tengo mejores planes-les asegure.
-¿En serio?
-Si.
-¿Y tu Harry iras?-le pregunto Luna mientras jugueteaba como siempre con su largo cabello.
-No, saldré con Ginny- aquellas palabras dejaron sorprendidas a las chicas que me miraron con sus típicas sonrisas picaras.
-Yo todavía no te eh dicho que si- le ataje.
-Entonces, ¿si o no?-me miraba con suplicaría y dulzura…no podía decirle que no.
Lo poco que quedaba de clases me paso volando, solo podía decir que el sábado llegara pronto, pero la cruel realidad del lunes no me dejaba mas que imaginar lo que pudiera llegar a pasaría ese día. Mi imaginación llego altote cundo mis amigas fueron a quedarse la tarde en mi casa.
-¿Crees que aprovechara la oportunidad para besarte?-inquirió Hermione.
-¿Oportunidad?
-Si, digo, tú y el, solo- dijo significativamente la chica.
-Si quisiera hacer eso lo hubiera echo hace rato, hemos tenido un montón de momentos a solas, cuando vamos al liceo o la ves que fui a su casa el otro día.
-Si ya se pero…bueno siempre me pareció que Harry era un romántico… y bueno la playa casi atardeciendo, es escenario perfecto.
-No se ¿ustedes creen?
-Si-respondieron al unísono las dos.
Me quede pensativa un momento.
-¿Ah vamos, acaso no te a dicho ni una insinuación?
-La verdad, creo que si-conteste mientras jugueteaba con la punta de la vieja colcha de mi cama.
-cuenta-exigió Luna, que de estar tirada placidamente en mi cama se sentó con agilidad y termino en la punta del colchón mirándome con sus enorme ojos azules como diciéndome: “¿como te atreviste a no contarnos antes?”
-Bueno, dijo que Michel solo estaba detrás de mi por que el sabia que yo le gustaba, y después me dijo que yo lo volvía loco…pero creo que me estaba gastando ¿no creen?
Hermione de estar parada, se tuvo que sentar de sopetón en la silla frente a la PC y Luna termino resbalándose de la cama y termino en el piso.
-Oh por Dios-dijo la rubia mientras se levantaba (con sea agilidad que debo decir que me daba un poco de envía)
-¿Y tu que le dijiste cundo te dejo eso?-inquirió con rapidez Hermione.
-Me enojé
-¿TU HICISTE QUE?-dijo casia a gritos la castaña.
-Hermi sabes que no me gusta que me hagan bromas como esas.
-Pero…Ay dios dame paciencia…-murmuro la chica con desesperación- mira Ginny, no se si no te as dado cuenta pero el pobre de Harry en verdad esta enamorado de ti, esta loquito por ti todo el liceo lo sabe… ¡excepto tu!...definitivamente me compadezco de ese chico, tener que enamorarse de una lenta como tu, no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
-¡EH!-me queje
-¿Qué? Es la única forma que escuches y que te entre en esa cabeza-me atajo Hermione, mientras Luna nos miraba como quien mira una obra de teatro.
-No soy una lenta-me defendí, no lo era…bueno tal vez si un poquito, pero lo cierto era que…
-No eres lento, el problema es que no tienes experiencia con muchachos-suspiro Luna.
La verdad era la verdad. No era que no fuese lo suficientemente guapa como para poder conseguir un novio o algo por el estilo, pero nunca me había interesado tener un chico, ni siquiera Michel y su mirada conquistadora había logrado despertar en mí las ganas de tener novio…pero la cosa había cambiado, Harry había despertado mis hormonas de una forma bastante radical.
-Quisiera poder…ya sabes-titubee entre decir o no decir lo que quería…un buen rato.
-¿Quieres acercarte a Harry?
-Ginny si te acercaras mas el chico te demandaría por acoso.-rió Luna

Cuando la chicas se marcharon ya entrada la noche, comencé a hacer la cena, estaba acostumbrada a ser yo la encargada de la casa puesto a mi tía viva trabajando, a pesar de que mis padres le enviaban un giro cada mes bastante género, pero la tía es muy cabezota y siempre se negaba a usar ese dinero completamente.
Cuando el estofado estuvo pronto, subí las escaleras para ir al cuarto de Draco, me sorprendí al darme cuenta que la puerta de su habitación estaba abierta, era raro ya que siempre la cerraba con llave.
-Drak-le llame antes de abrir la puerta de su cuarto, me sorprendió ver que no estaba. Había jurado que el había estado la tarde en casa.
Le di un vistazo al alrededor, como para asegurarme que todo estaba en orden, me volví a sorprender al darme cuenta de que faltaban cosa, muchas
La vieja computadora de Draco no estaba al igual que muchos de sus CDs y sus libros.
Era raro, en ningún momento había escuchado a mi primo quejándose de que se había quedado sin compu.
Salí de su cuarto un poco contrariada, al llagar a l pie de la escalera, la puerta de entrada se abrió y mi tía cansada y cargada de bolsas de las compras entro. Su cabello pelirrojo enrulado lo tenia bastante desordenado, tenia unas pronunciadas ojeras debajo de sus ojos castaños.
-Hola princesa-me saludo.
-Hola tía-le sonreí mientras le quitaba algunas bolsas de encima.
Lleve las bolsas a las cocina y en pese a guardar todo en los estantes y en la heladera.
-¿Dónde esta Draco?-me pregunto Madi viendo el puesto vació en la mesa de la cocina.
-No se, hace un rato que me di cuenta de que no estaba.
-¿Enserio?-se quedo pensativa mirando el reloj encima del marco de la ventana, apenas indicaba las 20:31 horas.
-El toque de queda es las 10- le recordé
-Si lo se…Ah por cierto, antes en la esquina me encontré con Maria y Soledad-lo dijo con un tono significativo.
Yo no le encontré sentido, sabia muy bien que esas dos eran unas metidas pero no comprendía por que me debía importarme o comprender la cara picara que ponía mi tía.
-No entiendo-admití al final.
-Tienes novio y no me lo haz dicho-me acuso sonriente.
-Ah tía Madi-dijo harte-yo no tengo novio.
-Soledad me dijo que hace días que el vecino te acompaña al liceo y siempre cuando te trae se despiden con una beso.
“Malditas viejas chismosas” pensó furiosa, ¿acaso no se podía tener una vida sin que esas dos no se metieran?
-¿Dónde te han dicho que me besaba?-preguntar mientras le colocaba un plato de estofado en frente, no podía evitar hacer esa pregunta para entender en que tipo de terreno estaba caminando.
-No se… ¿Dónde te los a dado?-pregunto divertida.
-En la mejilla-respondí al tiempo que me sentaba a la mesa- es Harry, el chico que conocí en las vacaciones, ¡Y no es mi novio!

:)
Última edición por Elly Luz el Sab Nov 06, 2010 10:58 pm, editado 1 vez en total
Elly Luz

Notapor Edu_ardaH&G » Mié Dic 09, 2009 7:59 am

holaa
jaja que metidas las viejas jajaja...

creo que con lo que leo me siento identificada jajaj

ahora ne en este fic
Ginny es muuy lenta y Harry simepr ele dice de frente q le gusta
¿que ma squiere para lanzarse??? ¬¬..
jajja sigue escribiendo..

saludos...

CUANDO MENOS TE LO ESPERAS, CUANDO MENOS TE LO IMAGINAS:
-AHI ESTOY YO CONTIGO.

"POR QUE TU ERES ESA MUSICA, QUE AL ALMA VA"

FANS N° 1~*HARRY&GINNY*~
100% lectora... :)
Edu_ardaH&G

Ubicación: mirando las estrellas y pensando que algun día mi sueño se hara realidad

Notapor Sta. Gigiola » Mié Dic 09, 2009 8:13 am

holaaa
aca estoy jajaj me tarde un pco
es que estoy a full con la uni y ma sensima escribiendo mis locas ideas..

en fin
a lo que venia...

¿donde esta Draco???? jajaj ¬¬ que misterioso...

y deajme decirte que Ginny esta media suelta de los tornillos

que le pasa a esa chica???? con todas esas insinuasiones d eHarry
yo ya me le abria declarado con todo y son jajjaja...
espero que para el paseito en la playa pase algo interesante..
jjjaja
en fin cuidate niña nos estamos leyendo...

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor andris » Jue Dic 10, 2009 9:59 pm

holaaaaaaaaaaa tu fick esta super chevere siguelo aqui tienes una fiel lectora :D
Adjuntos
536403204_901297[1].gif
ginny luna y hermione
536403204_901297[1].gif (332.98 KiB) Visto 2308 veces
harry mi dulce compañia no me desampares ni de noche ni de dia no me dejes sola que me perderia ni vivir ni morir con ¡cho! la mortal harry en mi vida harry en mi muerte harry para siempre...
andris

Notapor Pinky! » Vie Dic 11, 2009 6:14 pm

Deosss amooo tu ficc!!
lo eh leido todo y me has dejado con ganas de mas!!! me encantaaaaa!!!! y dejame decirte que ya tienes una nueva (y fastidiosa) lectora xD hahahhahahhah
me encanta la trama, como lo narra gin....mmm se podria decir que amo todo y es verdad hahah
espero que lo sigas pronto! me muero por leer la continuacion (y si me estoy muriendo por leerla :) )
asi que esta en tus manos mi salud xD haha no mentiera...
bueno cuidate , nos estamos leyendo
Bye!
Pinky!

Siguiente

Volver a Sección General