Es sin magia, mi primer fic en universo alterno jiji, la historia no da lugar en Londres, si no en Montevideo (ya que es la ciudad que más conozco en mi joven vida jaja) y también abarca temas importantes de la sociedad como son las dragas (aunque es apenas). Bueno espero que dejen comentarios o criticas constructiva. (Algo importante; Ron y Ginny no soy hermanos aquí)
Espero que les guste.
Los personajes son propiedad de J.K.ROWLING
Estaba helada no recordaba siquiera como respirar. Durante las ultimas vacaciones de invierno lo había conocido muy poco…pero lo suficiente para estar loca por él. Pero me había resignado a olvidarlo y seguir con mi poca divertida y predecible vida, tanto era así que ni siquiera se lo había dicho a mis mejores amigas, Hermione y Luna.
¿Acaso era un espejismo para atormentarme, por no haber sido sincera cuando ellas me preguntaron como había pasado las vacaciones con mis padres?
Pero comprendí que era real, cuando la adscripta Sara comenzó a hablar con él.
-Buen, compañero nuevo que nos toco - comentó Hermione que no podía sacarle los ojos de encima al chico de cabello negro azabache muy desordenado que estaba entrando al aula en compañía de Sara. Aterrada di media vuelta para mirar a mis amigas que estaban detrás de mí.
Dentro de mí lo único que pedía era que no le dijera a nadie sobre las cosas que había dicho y hecho cuando lo conocí en ese pueblo del sureste de Rocha. Había sido sincera con aquel chico, había sido yo misma,… persona que para mi vergüenza nadie conocía, excepto mis amigas mas cercanas, claro.
-Este asiento esta libre ¿verdad?- preguntó Sara a los pocos alumnos que estaban en el salón.
¡Maldición! ese era justo el asiento a mi lado que había estado vació desde marzo. Ron Walter le contesto que si y por un momento tuve ganas de ir y darle una patada en medio de su cara llena de pecas.
-Suerte - alcance a escuchar que le deseaba la encargada de los terceros.
- Guau va a sentarse justo contigo, amiga si que tienes suerte - me felicito Luna
- Si… genial- murmure entre dientes, me dirigí lentamente hacia mi asiento, sabia perfectamente que las chicas iban detrás de mi a pocos pasos.
- Hola Harry - el hecho de saber su nombre sorprendió muchísimo a las muchachas. Él estaba sentado así que tuvo que levantar la mirada para poder verme a la cara con sus asombrosos ojos verdes esmeraldas.
-¿Gi-Ginny? - Tartamudeó este levantándose de un salto, lo que me molesto un poco, ya que era un cabeza más alto que yo -¿Qué haces aquí?
Su sonrisa me deslumbro ligeramente como tantas veces lo había hecho durante las últimas semanas, pero gracias a Dios ya me estaba vuelto inmune a ese encanto.
-La pregunta exacta es, ¿Qué haces tú en mi liceo?
-¿Aquí estudias?...no puedo creerlo…eso es genial. Creí que no te iba a volver a ver.
- Lamento haberte roto la ilusión.
-¿Roto? ¡Estas loca!, me encanta que estés aquí. ¿En que salón estas?- preguntó, hablaba atropelladamente sin sacarme los ojos de encima.
-Bueno… estoy en este liceo… en esta clase… y en este asiento- señale al banco vació que había a su lado. Él sonrió de oreja a oreja, pero su sonrisa angelical se desvaneció un poquito, y me di cuenta que miraba a mis amigas que seguían detrás de mí.
- Ho… ellas son Luna Lovegood y Hermione Granger. Hermione, Luna el es Harry Potter, es un amigo que conocí en las vacaciones.- Las dos chicas me miraron sorprendidas cuando gire la cabeza para mirarlas.
- Hola.
-Un placer - contesto él, eso era lo que me encantaba de Harry, era educado, no era como el resto de los chicos de 14 o 15 años que tratan a las chicas de diferente forma que a los demás. Él era irremediablemente amable con todos.
El timbre sonó a Luna y Hermione no les quedo de otra que ir a sus asientos. Me sentí mas cómoda aunque el gusto me duro poco, cuando el resto de los estudiantes entraron al aula algunas miradas - en su mayoría de las chicas - se clavaron en Harry que no les presto atención.
-Ho, lo siento mucho-se disculpo Romilda Vane, cuando paso al lado del banco de Harry y tiro por “accidente” su cuadernola - Lo siento soy muy torpe.
Eso me molesto bastante, conocía mucho a esa chica, y eso era una tonta pero efectiva manera de comenzar la conversación, con el que según ella debe ser su próximo novio… oh como los llamo yo “su futura victima”. Para la mejoría de mi animo el chico no le presto atención, tomo la cuadernola en silencio sin mirar, como una tonta la joven dejo caer su largo cabello negro en su hombro izquierdo.
-No importa - le contestó Harry mirándola con recelo, ella le lanzo una de sus mortales mirada de seducción con sus enormes ojos avellanas.
El profesor de química pidió que se sentaran, lo que no le dejo a Romilda otro remedio que seguir por su camino hacia la última fila.
-Hello las vacaciones terminaron ¿lo olvidaron?- dijo molesto el Prof. Snape esperando que todos quedaran es silencio. La verdad, no tengo ni idea que ocurrió en esa clase, solo recordaba una y otra vez las cosas que me habían pasado en las vacaciones.
Cuando llegué a Montevideo dos días atrás me había dicho a mi misma que lo ocurrido en Rocha era solo un sueño o producto de mi torturada imaginación, pero la prueba estaba a mi lado sonriéndome debes en cuando.
Cuando sonó el timbre instintivamente gire la cabeza para mirar a mi nuevo compañero de banco no se había movido ni un centímetro y me miraba alegre.
-Dime que esto no es un sueño - suplicó con voz de torturado.
-Si yo estoy en el… es obvio que es una pesadilla y no un sueño- bromeé.
-Si tú dices eso…
Sentí una risa estúpida a unos cuantos metros. Era Romilda y su grupo de delincuentes juveniles que estaban cerca de nosotros.
-Hola, me llamo Romilda y me preguntaba si te gustaría reunirte con nosotros digo, no es necesario que pases tiempo con la…con ella - me miro de reojo, no pude evitar desviar la mirada como una cobarde…o sea como siempre - ¿quieres?
-La verdad no me interesa tu propuesta y con espectro a Ginny, debo advertirte que ella es encantadora.
Romilda y su grupo al igual que yo le quedamos mirando, en cierta forma a mi no me sorprendió en lo mas mínimo pero era obvio que si lo había hecho con los demás ya que estoy segura que ninguno de ellos había escuchado hablar a alguien de su edad de aquella manera tan educada.
-Oh…- fue todo lo que llego a decir Romilda y siguió su camino hasta la puerta del salón seguida por sus amigos.
-No es muy educada ¿no?
- Vane solo es educada y amable con quien le conviene-le dije con desdén.
-No te cae muy bien - murmuró Harry- oye tus amigas no saben si acercarse o no ¿acaso creen que las voy a come?- lo dijo tan de repente que me sorprendió su brusco cambio de tema. Giré la cabeza para ver al otro lado del salón donde se encontraban mis amigas.
Era cierto, ambas nos miraban con expresión de desconcierto. Les indique con un movimiento de la mano que se acercarán. Pero las dos negaron y comenzaron a hablar entre ellas.
No pude evitar sonreír, sabia porque lo hacían, una vez yo misma lo había hecho con Hermione cuando esta salía con Alejandro en primer año y no queríamos molestarles.
-No son muy sociables ¿no?
-Son tímidas… al principio - respondí, pero no quería quedarme con el asunto de las chicas, así que pregunte -¿Por qué estas aquí?
-Me mude con mi padre…es que pensó que ya era hora de alegarse de pueblo…ya sabes después de lo que le paso con mi mamá - lo dijo con un extraño tono de tristeza, pero de pronto desvaneció todo rastro de melancolía de su rostro y me sonrió abiertamente.- te extrañé un montón, en verdad.
¡Ah no otra vez!, otra vez no recordaba como hablar.
- Yo… tan-también - tartamudeé.
El timbre.
¡Gracias a Dios!... El resto del día pasó rápido y la existencia de Harry provoco que estuviera más desconcentrada que nunca.
-Supongo que te veré mañana – le dije con una tranquilidad falseada, ya que la idea de volverme a separar de él parecía una idea que me torturaba por dentro.
Al salir del aula Hermione y Luna se me unieron. Nos dirigimos al baño de chicas en silencio
Cuando llegamos a este, Hermione dio un vistazo rápido al lugar y al cerciorarse que estaba vació, cerró la puerta de un golpe seco dio media vuelta, se apoyó sobre la puerta pintada de verde oscuro y se cruzó de brazos, mirándome con desconfianza.
-¿Donde haz conocido a ese chico, tan pero tan…?- dejo la frase sin completar, sin evitar sonreír estúpidamente.
-Lo conocí en Rocha…y nos hicimos buenos amigos – contesté sin darle mucha importancia.
-¿Amigos?, por el amor de Dios se le negó a la Cruela de Vil de Romilda, lo olvidas.
Reí, debí darme cuenta de que las chicas no habían dejado escapar ni una palabra o movimiento que hubiera hecho Harry.
-Miren, debo irme, tengo que estar temprano en casa – les dije secamente antes que pudieran formulas otra pregunta. Empujé con delicadeza a Hermione y salí rápidamente del baño.
Me sorprendí de la rapidez con la que salí del liceo y llegue a mi domicilio.
“Hay comida en el refrigerador”, esa nota tan simple era algo normal de ver en mi casa, mi tía Magi con quien vivía cuando mis padres estaban en Punta del Este trabajando. Siempre dejaba aquella nota en la puerta del refrigerador.
Ella era muy tranquila, charlatana y siempre estaba trabajando en el hospital como enfermera, así que Draco su hijo adoptivo y yo pasábamos solos la mayoría del tiempo.
No me sorprendí al darme cuenta de que Draco todavía no hubiese llegado, pase un buen rato de aquí para allá haciendo los deberes domésticos, cuando acabe subí las escalera y entre a mi cuarto lleno de póster y estantes con libros.
Abrí las persianas para que la luz se filtrara en la pequeña habitación.
Tiré la mochila en la silla frente a la computadora, encendí el reproductor de música para escuchar el CD de rock que había en el. Pude escuchar como abrían la puerta de entrada, no me moleste siquiera a dar un vistazo, sabía perfectamente que era mi primo regresando del liceo.
Me hundí en la cama, al tiempo que también me hundía en mis pensamientos, recordando como me había conocido con Harry.
* * *
comentarios (buenos o malos) porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
* * *
Mis creaciones:
En proceso:
Mil locuras y una boda. (AU) [Harry & Ginny]
Por un maldito juego de botella. (AU) [Fred & Hermione]
Todo por la libertad. [Harry & Ginny / Hermione & Ron / Draco & Pansy]
La vidente que logro el milagro. [Hermione & Draco]
Terminados:
La aprendiz de Eros. [Harry & Ginny / Fobos & Evangelina] (Mini-fic)
Save You. (AU) [Fred & Hermione]
En la cuerda floja. [Harry & Ginny] (Viñetas)
Deseos peligros. [Avril Harris/James. S. Potter/Alice Cullen]
Atrévete, un amor inevitable. (AU) [Harry & Ginny]
Un ángel disfrazado de serpiente, Severus Snape.
One shot
La hija adolescente de Lord Voldemort. (Humor)
Jet Lag. [Harry & Ginny]
Su nombre en mi cuaderno. [Ginny & Harry]
Cuando me enamoro. [Harry & Ginny]
Tu amor es una mentira más. [Blaise/Pansy/Draco]
Es más fácil dejarse engañar. [Fred/Angelina/George]
¡Quiero un hermanito! [Fred & Hermione]