"La bailarina" [HP/HG/DM] Cap. 14

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "La bailarina" [HP/HG/DM] Cap. 13

Notapor Nanito Santamaria » Mar Ene 03, 2012 10:08 am

Ahora que siento mi conciencia mas libre por haber correspondido a cada uno de sus comentarios les puedo decir que espero que este cap un poco trágico les guste, a mi al igual que a Liz me encanto escribirlo a pesar de todo jajaja. En el tiempo que nos tardamos en publicar pasaron muchas cosas, tanto a Liz como a mi, y puedo decir por lo menos de mi parte que no soy la misma persona, mucho a cambiado pero creo que para mejor, como dicen de los golpes se aprenden. Gracias por la paciencia y por seguir aun con nosotras. Y para estos tiempos difíciles que se vienen en la historia solo quiero decirle que no hay que perder la fe jajajaja

Ciao
Nanito Santamaria

Ubicación: En el Valle de las hamacas, el pulgarcito de america. En busca de mi verdadero "YO"

Re: "La bailarina" [HP/HG/DM] Cap. 12

Notapor HarryEmma » Mar Ene 03, 2012 11:26 am

Nanito Santamaria escribió:
HarryEmma escribió:Nani Anahi Regresaron como siempre por la puerta Grande he que mMagnifico capitulo de verdad muy Bueno muy Harmony me encanto de principio a fin y mas jajajaja Obvio que siempre Vale la espera asi que no se disculpen por los retrasos o bueno es que siempre estan muy pendiente de esta historia....
Ahora disculpen lo corto de mi Post pero estoy enfiebrada con pottermore.... Nos leemos en la proximo un grande abbraccio.... 8) 8) 8) 8) 8)

Creo que nosotras en lugar de azúcar en la sangre sufrimos de “Harmony en la sangre” y para esta enfermedad solo existe una cura…Draco, el nos hace reducir ese exceso aunque es doloroso…pero creo que nosotras preferimos morir de eso que la cura jajajaja

Creo me mandare a hacer un examen para corroborarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero tienes mucha razon prefiero eso a la cura aunque se me presente con sus cuadritos de chocolote en una super noche (creo que lo pensaria pero lo usaria y luego volveria a mi Haymony sin lios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) Que mente la mia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encanta este Gif es como si le susurrara te vez hermosa con el cabello asi recojido y la mira coquetamente son tan lindos

Miembro Nº 35 del Club de Venezolanos
Miembro de APHH (Apoyando Pareja Harry Hermione)
HarryEmma

Notapor meldark » Mar Ene 03, 2012 12:54 pm

tengo tantas cosas.. en la cabeza.. ahora mismo...

primero... es un excelente regreso.. sabes... les quedo increiblee...

segundoo..... de kien demonios es el hijo de hermione????'.. espero y en realidad... ruego k sea.. de harryyy.... y no del maldito... aunk... pensandolo mejor...creo k si.. es de harryy...

espero que drco pague caro por su atrevimientoo...

pubiquen.. pronto.. el siguiente capitulooo
meldark

Notapor sardes333 » Mar Ene 03, 2012 3:32 pm

No inventes¡¡¡¡¡¡¡ que cureldad, maldito rubio oxigenado, no es posible que sea tan malvado... hooo en verdad estoy con el ojo cuadrado y la boca abierta, embarazada y sin poder volver a bailar, que horror y lo que mas miedo me da es saber que planea abandonar a Harry, hoooo cuantas emociones en un solo capitulo, de haber sabido que estaria asi de bueno no me hubiese importado esperar 5 o 6 meses, pero la realidad es que no creo poder esperar tanto para el proximo capitulo.

Me muero de la angustia

por favor por favor actualicen rápido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[/img][/url]Tu amiga y lectora
Sardes333
sardes333

Notapor Eli (hr/h) » Mar Ene 03, 2012 11:40 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!11

QUE GENIAL QUE SUBIERONNN
HAY ESTE CAPP ESTA DE INFARTOOO
MALDITO MALFOY, ESPEREMOS SU FARSA
SE DERRUMBE PRONTOO. OJALA HARRY Y HERMS
RECUPEREN LA MOVILIDAD TANTO DE SU PIERNA
COMO DE SU BRAZO POR DIOSSS SE FRACTURARON
LO QUE MAS UTILIZAN JAJAJAJAA. Y EN CUANTO A
LO ULTIMOOOO......UFF PARA MI ES MAS QUE CLARO
QUE EL BEBE ES DE HARRY, PUES PASO MAS TIEMPO
CON EL YY SI FUERA DE DRACOO EL NO SE VENGARIA
DEL NIÑOOOO PUES SERIA SU HIJO A SI QUEEEE SIIIII
ES DE HARRRYYYY. ESOO ESPEROOOOO, POR QUE SI NO.........

ESPEREMOS PUEDAN CONTINUAR PORQUE ESTO SE PONEEE GENIALL

CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
ELI
NUNCA DIGAS NO A LOS FICS (HR/H)
Eli (hr/h)

Notapor Otoño Suzume » Vie Ene 06, 2012 1:49 am

Demonios! se perdio mi comentario :x ahhh volveré a escribir :|
Anahi Granger escribió:
Tenía que editar y decir que este es el regalo de cumpleaños atrasadisimo de Caro :lol: y de Oto que si no me falla la memoria su cumple fue el 26 de diciembre.. verdad que no me falla la memoria??
jaja no no te falla hermosa!, mil mil graciosas preciosas :D
Anahi Granger escribió:
el hombre de traje oscuro que evadió su mirada y siguió su camino murmurando palabras incomprensibles, la castaña lo observo con el seño fruncido, ese hombre le parecía conocido.
:? empezamos con el misterio :-P
Anahi Granger escribió:
– si estás sola eres presa fácil para Draco pero si estamos juntas algo se nos ocurrirá- Luna tomo la copa que habían puesto frente a ella y bebió un largo trago sorprendiendo a Hermione.
que hermosa Luna! que bueno tener amigos así :D
Anahi Granger escribió:
-No estaré sola, estaré con Harry- afirmo logrando que Luna enarcara sus finas cejas – te dije que estaba dispuesta a que pasara lo que tuviera que pasar y si esto tiene que pasar adelante, Harry me defendió ante Draco y quiero hacer lo mismo- retiro la copa de las manos de Luna que pretendía llevársela a los labios una vez más – Luna quiero estar con él y ya no hay duda de eso.
Yupiiiiiiiiiii por fin!
Anahi Granger escribió:
-Iremos por otras copas- anunció Harry tomando la mano de Hermione.
oh oh :?
Anahi Granger escribió:
-Se han ido- comunico un hombre de traje oscuro que permanecía en la puerta a su colega que en ese instante ingreso a la mansión Weasley con una sonrisa en labios.
esto no me gusta nada :?
Anahi Granger escribió:
las parejas de sus hijos podrán tener acceso a sus acciones una vez que tengan su primer hijo
y se desvela el misterio. que desgraciado Draco, ay y pobre Ginny esta con alguien que no la quiere nada nada (y eso que Ginny no es de mis personajes favoritos, pero aún así, pobrecita :? )
Anahi Granger escribió:
-Espero poder sacarte por completo de sus garras- le dijo logrando que la castaña suspirara –te quiero para mí y solo para mí Hermione.
ay es tan adorable! *.* que hermoso que existiera un chico como él....y tuviera la suerte de encontrármelo jeje ;)
Anahi Granger escribió:
esperaba que el mensaje llegara claro a los oídos de Hermione, no esperaba causarle mal, pero si darle una buena lección, y si de paso se libraba del idiota de Potter, mejor.
:shock: ya empieza a asustar, uhm no me imagino como se sentira Herms; bueno claro que teniendo al lado a Harry las cosas mejoran un poco...bueno mucho :mrgreen:
Anahi Granger escribió:
con un esfuerzo monumental intento abrir los ojos, los parpados se resistían pesadamente y con la vista borrosa y deformada vio el parabrisas del Jeep formando una telaraña de grietas.
:shock:
Anahi Granger escribió: pero no sentía dolor… solo sueño, un fuerte y pesado sueño que lo estaba atrayendo nuevamente a la oscuridad. [...] luego una explosión en la parte trasera, se acordaba de haber visto pasar la rueda del auto por el espejo retrovisor rodando a un lado de la carretera y luego de eso nada mas, solo un fuerte apretón en su mano izquierda.
:shock: :cry: ay no, no esto no terminará muy bien :?
Anahi Granger escribió:
sus dedos fuertemente atrapados en medio de otro grupo de dedos finos y delicados, los siguió con el corazón latiendo descontrolado y fue descubriendo de a poco el cuerpo inerte de Hermione a su lado, el corazón se le detuvo y escalofríos de tragedia le escalaron la columna vertebral. [...]El sueño lo volvió a cubrir y por más que lucho con el no pudo ganarle, lo último que vio fue el piso del Jeep partida en dos, hierros retorcidos saliendo junto a las rodillas de Hermione.
:shock:
Anahi Granger escribió:
“[...] quisiera saber los secretos que esconde tus palabras o por lo menos escuchar una par de ellas dirigidas a mi. Eres como el veneno que yo mismo acepto tomar porque prefiero saber que aunque me mates estas dentro de mí, a ser totalmente ajeno a tus encantos. Si fuera un adicto lo seria de tu presencia y de tu caminar orgulloso, me estas matando cada vez que te veo sonreírle a él, me imagino que es quién calienta tus noches frías y yo un simple mimo que no tiene palabras para decir mas que las de su cuerpo, espero paciente a que un día me veas, que veas a través del maquillaje blanco en mi rostro y te fijes que soy un astronauta muriendo por el oxigeno de tus ojos”
Ay Merlín, no puede ser más adorable *.* ...¿o sí? :-P
Anahi Granger escribió:
la idea de no poder escribir nunca mas fue nublada por la imagen de Hermione inconciente en el asiento de su Jeep, [...]
-Por favor, déjame verla, necesito verla- suplicaba desde su cama siendo contenido por la mujer.
-Lo siento señor no puede verla- dos enfermeros mas entraron para ayudar a la mujer y le aplicaron un leve sedante.
-Hermione… necesito ver a Hermione…déjenme…- por mas que lucho no pudo evitar qué los ojos volvieran a cerrársele.
Ay pobre mi Harry, aún así se ve tan lindo preocupado *.*

Anahi Granger escribió:
en el momento que Hermione saliera de la sala de operación lo dejarían verla.
:shock: esto no se ve nada bien
Anahi Granger escribió:
saberla bien para quitarse el peso de culpa que carga en los hombros ¿Como no se pudo percatar del defecto mecánico del Jeep? ¿Desde cuando no la llevaba al mecánico?
ay no, pobre, ahora se sentirá responsable y culpable por esto, y a la hora de la verdad, él no tiene la responsabilidad, todo fue por el desgraciado de Malfoy! :x
Anahi Granger escribió:
¿Su bailarina no podría volver a bailar? Los ojos de Harry brillaron y una lagrima rodó solitaria por la mejilla lacerada,
[...]
-Es bailarina- dijo como respuesta, cubriendo su rostro con las manos una vez sentado. La pasión de Hermione había sido arrancada por él, por su descuido, él era el culpable de que la carrera de ella se truncara en el momento mas importante, en el momento en que por fin había logrado conseguir el puesto de bailarina principal,
:cry: :evil:
Anahi Granger escribió:
había visto muchas situaciones parecidas, pero ese hombre las superaba todas, sus ojos estaban llenos de miedo y aflicción y su llanto era un conjunto de sonidos amargos.

-Perdóname, perdóname por esto…soy el único culpable…perdóname- repetía como letanía eterna, como si eso le fuera a dar la respuesta de cómo curarse el corazón destrozado que llevaba en el pecho.
:cry: ay esto me parte el corazón! verlo así, Merlín :cry:
Anahi Granger escribió:
-No estarás sola, si me perdonas estaré contigo hasta que te aburras de mi… te daría mi vida si te devolviera la posibilidad de volver a bailar- susurraba en el oído de Hermione con las lagrimas aun rodando- te amo, ¡Te amo! ¡Juro que nunca te dejare sola! Perdón…perdón… perdóname amor… por favor.
Merlín, y yo preguntaba si podia ser más adorable!
Anahi Granger escribió:
Los minutos pasaron pero el agujero en el pecho de Harry se hacia cada vez mas grande. Si él no volviera a escribir seria el precio justo de pagar por lo que había ocasionado.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Anahi Granger escribió:
-Perdóname a sido todo mi culpa…perdóname- eran las únicas palabras que él había estado repitiendo desde el accidente, era lo único que podía pensar.
[...]
Cerro los ojos antes de volverlos abrir pero esta vez quitando las sabanas que cubrían su cuerpo encontrándose con su pierna amoratada donde se habia realizado la operacion, sintió como se hundía la cama a un costado y rápidamente giro su rostro para encontrar a Harry arrodillado con el rostro contra la cama.
:cry:
Anahi Granger escribió:
-Todo esta bien, ¡Vamos levántate! Esto no es tu culpa- lo tomo del rostro haciéndolo alzarse- tu eres lo mejor que me a pasado, superaremos esto… ¿Tu brazo?- volvió a cuestionar.
que valor! que valiente, y ojala lo siga siendopor que Harry esta destrozado, y creo que él va a necesitar más de ella en ese estado
Anahi Granger escribió:
Hermione necesitaba recordar lo que era amar a Harry para no hundirse en medio de tanto terror, ese beso le regresaba a la mente porque es que se había arriesgado tanto, y si el precio por pagar para por fin ser feliz con ese hombre era no subir mas a los escenarios lo pagaría.
*.*
Anahi Granger escribió: era ella, solo ella quien debía de sufrir.
:cry:
Anahi Granger escribió:
-Fue Draco, uno de sus hombres de confianzas choco con nosotros mientras salíamos de la casa, estoy segura que fue él quien aflojo la rueda.
:shock: y donde Harry lo sepa lo mata, seguro :shock:

Anahi Granger escribió:
-Aquí esta…todo parece bien…no sufrió ningún daño en el accidente, a tenido una muy buena suerte a pesar de todo- Hermione no podía quitar sus ojos del monitor donde una mancha negra ocupaba el centro de esta- son aproximadamente 12 semanas de gestación-
:shock: , bueno por lo menos no le paso nada, aunque si que fue una sorpresa
Anahi Granger escribió:
-Tienes qué ayudarme a desaparecer, Luna.
:shock: a desaparecer? bien ¿y Harry? Merlín no lo puede abandonar ahora! MENOS AHORA! mi Harry se dejaría caer en un abismo si ella simplemente desaparece :?
Uff Merlín, esto estuvo bastante, sorpresivo, tragico, triste uhm y creo que finalmente termina con algo así como la esperanza....aunque me queda la inquietud ya planteada con respecto a las ideas de Herms, espero yo me equivoque totalmente y de verdad entienda que juntos superan todo lo que venga, despues de todo esa era la determinación que tenia, estar con Harry. Mis niñas preciosas, espero el siguiente capitulo con ansias locas, de verdad :D . De nuevo mil gracias jeje que hermoso regalo de cumple, aunque ver a Harry así me partio el alma. Besotes

Hasta el próximo correo lechuza :mrgreen:

Effy Stonem escribió:
-Entonces déjame llenarte de esos sentimientos solo ésta noche.[...]Solo ésta noche, con sólo besos.
Otoño Suzume

Ubicación: En algún lugar, hecho con los restos de los sueños...fragil como burbujas.

Notapor meldark » Vie Ene 06, 2012 6:28 pm

capiiiiiiii
meldark

Notapor yanny_potter » Lun Ene 09, 2012 1:46 am

IDOLAS!!

Gracias por Actualizar!! =)

Como siempre otro cap Perfecto..

Me he quedado sin palabras ante lo acontecido...

Solo se que estoy Hiper Intrigada..

Quiero saber q va a pasar!!

Continuen Pronto!! Por fa!!

Feliz Año Idolas!!! =)

Besoss =)

"Fan Nro 9"

Gracias a Mi Sister Dade x esta bella imagen!Tkm!

Mis Fics: Amores y Venganzas; Por Culpa del Destino y Relatos de Mi Vida
(Postergados!)
yanny_potter

Ubicación: ... junto a Damon Salvatore, Dean y Sam Winchester y Draco Malfoy....

Notapor Anahi Granger » Mié Ene 18, 2012 11:22 pm

Chicas vengo porque hoy es un día importante y especial para este fic, ya que hoy una de sus creadoras festeja su cumpleaños!! :D
así que yo tenía que venir a desearle un FELIZ CUMPLEAÑOS!!
que este año colega mía este lleno de bendiciones y alegrías!! sabes que cuentas conmigo para lo que sea... haa y que este año las musas te inspiren más y más!!!
t quiero colega y te mando muchos abrazos desde aquí hasta Italia, haber si llegan hee :lol:

...............
mi imagen no se puede ver :( pero bueno ya te desee Feliz cumpleaños!!
MALDICION IMPERIUS(FINALIZADO) HP/HG
LA NENA (HP/HG) A/UFINALIZADO+EPILOGO
LA BAILARINA HP/HG/DM (Nanito Santamaria)

Miembro de A.P.H.H"En la poquita ropa de las cosas, habita la belleza básica, cansada del disimulo de su magnitud por culpa del exceso de las prendas". Arjona.
Anahi Granger

Notapor Otoño Suzume » Jue Ene 19, 2012 2:59 am

Cierto Anahi!
jaja ay no habia tenido de pasarme por aquí :|
Feliz cumple Naniiiiiii
Feliz cumple Naniiiiii
Feliz cumple Naniii linda, cumple cumple feliz!
jeje que te sea un año más lleno de exitos y triunfos, y muchas alegrias lindura.

Hasta el próximo correo lechuza :mrgreen:

Effy Stonem escribió:
-Entonces déjame llenarte de esos sentimientos solo ésta noche.[...]Solo ésta noche, con sólo besos.
Otoño Suzume

Ubicación: En algún lugar, hecho con los restos de los sueños...fragil como burbujas.

Notapor TiffaLock » Jue Ene 19, 2012 9:37 pm

sigh me dejas con la duda mujer

muy buena tu actualizacion chicas

sigan asi tienen mucho talento
TiffaLock

Notapor _-Luisithaw-_ » Vie Ene 20, 2012 12:42 pm

Nuevaaaa Lectora :D

:oo dios miooooo que hiiistoria … no lo puedo creer O.O hermione embarazada Wuaoooooo O.O y de Harry…! Esto cada ves se esta poniendo mas interesante .. Soy una nueva lectora y me encanta como escribes eres espectacular uuuuuf me atrapaste con el trama aunque te confieso que al principio Noo me gusto de mucho no se la encontraba aburrida pero a medida que avance con los capítulos me re-enganche tantoooo que no podía dejar de leer y leer y leer jejejeje me volví adictiva a esta historia ..! Primero que nada es una historia totalmente diferente a la demás.

Ya q es única 8) en los primero capítulos muestran a hermione completamente débil y que cree que todo depende de draco aunque así pasa en la vidaaaa……! la gente cree que todo depende de un hombre y que a los golpe la mujeres le sonreiremos y le decimo siiii pégame otra ves :evil: … me encanta como poco a poco hermione paso de ser devil a ser fuerteeee aunque aun tema por la furia de draco :evil: .. pero dejo de ser boba…. entendioo que draco solo la utilizabaaa entendió que su puesto era ser solo la amante y se cansoooo pero porfavor con el superman :twisted: que se consiguiooo quien nooooo dejaría todo y se iria a volar con el O.O

Q me rescate un super-heroe como Harry :twisted: dios que papasiiitooo looooo amooo :oops: tan caballeroso faltan hombrs comooo el :oops: :twisted: jejeje quiero conseguirme un papasito asiii q me lleve al cielooo uuuuf jejejjeejj y ni hablar de la pareja ron y luna jajaja esa pareja me encanta son tan lindooo tan diferente y tan iguales a la ves son el uno para el otrooo

Me encanta esta historia estoy re-enganchadaaaaa quiero leer y leer mas…! :roll: :roll: :roll: :lol: ya quierooo que publiquen pronto …. Estoy con la angustias de que pasaraaa … que noo sea como todas las historia que se enteran que están embarazada y huyen sin decirle nada al futuro padre y luego regresan con el niño en mano y le dice este es tu hijo te lo presento .. típica historia O.O :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Soy una Nueva seguidora de Esta historia y sere fiel hasta el ultimo momentoooo 8) 8) 8)

Pd: GRax a mi gemelis que me envicio en esta lectura jejejeje 8) :-P
Me despido ;)
Lu :twisted: :D
_-Luisithaw-_

Notapor YennyALM » Dom Ene 22, 2012 3:49 pm

Bolas que intenso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor no vayas a tardar en actualizar por favor!!!!!!!!!
"El amor es la mejor música en la partitura de la vida, sin él serás un eterno desafinado en el inmenso coro de la humanidad."
Roque Schneider.
YennyALM

Notapor meldark » Mar Ene 24, 2012 11:45 am

esperoo.. k continues.. prontooo...

kiero saber mas de.. el accidente.. y que paso.. con hermionee.... k sucedera con haryyy....
meldark

Notapor meldark » Dom Ene 29, 2012 12:07 pm

nada¿?¿?... o chicas pleasee... actualizacion....

el fic... esta un periodo interesante...

queremos nuevo capi!!!!!
meldark

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General