"LA BARRIGA DE MAMÁ" (Humor) TERMINADO

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"LA BARRIGA DE MAMÁ" (Humor) TERMINADO

Notapor Agata Lockhart » Lun Mar 02, 2009 8:14 pm

* Título:LA BARRIGA DE MAMÁ

* Tipo: HISTORIA CORTA (5 CAPÍTULOS)

* Género: HUMOR

* Personájes principales: FAMILIA SNAPE

* Resumen: DURANTE NUEVE MESES DRUSO INTENTARÁ AVERIGUAR QUE TIENE SU MAMÁ DENTRO DE LA BARRIGA
¿SERÁ UN BICHO O EL ESPERADO BEBÉ?

* Observaciones: MAYORES DE 13 AÑOS

*Advertencia:LA MAYORÍA DE PERSONAJES Y LUGARES MENCIONADOS EN LA HISTORIA PERTENECEN A JK ROWLING
Última edición por Agata Lockhart el Sab Mar 21, 2009 5:04 pm, editado 2 veces en total
Agata Lockhart

Re: "LA BARRIGA DE MAMÁ"

Notapor Agata Lockhart » Lun Mar 02, 2009 8:18 pm

CAPÍTULO I: EL BASILISCO

Hola, me llamo Druso y tengo 5 años y quiero contaros una historia.

Todo empezó cuando tío Gilderoy vino a vivir con nosotros. Él es el hermano mayor de mi mamá y es el hombre más valiente del mundo, bueno, después de mi papá, claro. Él solito se ha enfrentado a un basilisco, al yeti, a hombres lobo, y… ¡ah! y a unos duendecillos de Cornualles muy malos que lo atacaron todos a la vez y lo tiraron por las escaleras del hotel donde vivía. Unas chicas muy descaradas, como dice mi mamá, lo llevaron corriendo al hospital donde le vendaron toda la pierna y el doctor le ordenó que reposara, fue entonces cuando mamá decidió que lo cuidaría en casa para disgusto de papá que prefería que se quedara con alguna de esas descerebradas que tanto lo admiraban.

-Cuéntame un poquito más - le pedía a mi tío mientras me arropaba en la cama, ya se me estaban cerrando los ojos y no quería perderme la historia – por favor, por favor…

-Está bien, pequeño. Pero si luego tienes miedo, no digas que no te lo advertí- me respondió acomodándose junto a mí- ¿Dónde me había quedado?... mmm… ¡Ah! Ya lo recuerdo... el basilisco, totalmente aterrorizado por mi presencia, se metió en una de las cañerías…

-Tío, ¿en las cañerías?-pregunté extrañado abriendo los ojos de par en par y acercándome un poquito más a él

-Si…utilizaba las cañerías para ir de un lugar a otro, y así atacar a los alumnos. Pero yo lo supe desde el primer momento y pude actuar rápidamente- me miró unos segundos y miró su reloj de muñeca- Se nos ha hecho muy tarde jovencito, y no queremos que tu madre se enfade con nosotros ¿verdad?

Respondí con un amplio bostezo, esta vez si que no podía aguantar más con los ojos abiertos y dejé que me arropara de nuevo. Mi tío repitió lo de todas las noches, miró debajo de las camas un par de veces y se aseguró de que la puerta del armario estaba bien cerrada, y sólo entonces se acostó a dormir

Me levanté ha hacer pipi, mamá siempre me llevaba al baño antes de acostarme pero esta noche se me había olvidado ir. Levanté la tapa del water, yo ya era un niño mayor, y entonces lo vi: un basilisco enorme con los colmillos más grandes del mundo. Tío, mamá…gritaba pidiendo ayuda, pero nadie venía. Me desperté muy asustado, estaba en mi habitación y mi tío dormía placidamente en su cama, sólo había sido un sueño.

Mmmm…has sido muy malo haciéndome esperar tanto…tendré que castigarte

Eso suena muy bien, tal vez acepte ese castigo…

Si…lo suponía…ven aquí…no vas a escapar de mí esta noche…

Escuché unos extraños susurros que se acercaban por el pasillo, me quedé muy quitecito esperando a que pasaran de largo, pero no se fueron, ahora se dirigían a la habitación de mi mamá. Oí como se abría su puerta y como algo se dejaba caer con fuerza sobre la cama.

-Es el basilisco…- salté de la cama y corrí hacía mi tío que dormía fuertemente abrazado a su almohada

-Tío, despierta…Está aquí- lo llamé dándole tironcitos a la sábana- Ha salido por el water… ¡Tío!

-Si… te firmaré lo que tú quieras preciosa- me respondió esbozando una amplia sonrisa pero profundamente dormido

Tío, el basilisco!- le grité al oído

-¿Qué?... ¿Cómo?...- dio un salto y se acurrucó en una esquina tapándose con las mantas- ¿Qué dices del basilisco?

-Está ahí fuera… Lo he oído-le cogí la mano y tiré de él, pero no se movió ni un centímetro- Está en la habitación de mamá.

Ay…ten cuidado… no seas bruto

Pensaba que era esto lo que querías… pero si no…

Eres terrible…

-¿Lo has oído?- lo miré asustado y la cara de mi tío cambió de color- ¿Qué te pasa?

-Aaaay, aaaay… que dolor me ha dado en la pierna, no puedo moverme… Druso será mejor que cierres la puerta con llave– me pidió nervioso frotándose la pierna- No te preocupes por tu madre, Lorna es una bruja muy fuerte

Había olvidado que mi tío estaba malito, no podía ayudarme con esa pierna, así que cogí su varita que estaba en la mesita de noche y corrí hacia la puerta

-No te preocupes tío yo ayudaré a mamá y no dejaré que el basilisco venga a por ti- lo tranquilicé y salí despacito de la habitación.

Me temblaban las piernas, ese monstruo había conseguido enviar al hospital a mi tío, pero conseguí llegar hasta la puerta de la habitación de mis papas. Ahora ya no tenía ninguna duda, ahí dentro estaba pasando algo, mi mamá hacía extraños ruiditos y podía oír los golpes del cabecero de la cama contra la pared.

-Seguro que el basilisco se le había echado encima y ahora trata de comérsela- pensé dejando escapar unas lágrimas- si papá estuviera aquí le daría una buena paliza.

Conté hasta tres y abrí la puerta de golpe. Aunque la habitación estaba oscura pude ver algo extraño encima de mi mamá que la tenía sujeta por las muñecas, ella intentaba defenderse y lo había enredado con sus piernas, sujetándolo fuertemente. No iba a aguantar mucho tiempo pues el extraño parecía muy fuerte, creo que quería morderle en el cuello. Ahora tenía que ayudarla

¡¡EXPELIAAAAAAAAAAAAAAAAAARMUS!!

Para mi sorpresa el encantamiento había funcionado (yo no sabía hacer magia y menos con varita), una luz de color rojo impactó sobre el cuerpo del basilisco que salió disparado contra la pared de la habitación

-¡¡¡AAAAAAAAAAhhhh!!!- gritó mi mamá tapándose con las sábanas

¡¡¡LORNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!-gritaba mi tío desde la habitación apunto del síncope

-Mami- corrí a los brazos de mi mamá y rompí a llorar muerto de miedo- El…el basi lis…co… ays…mamá…

-Druso cariño que susto me has dado, ¿Qué te pasa?, estás temblando… ¿Qué dices?

¡¡¡LORNAAAAAA!!!...¡¡¡ LORNAAAAAAAAAA!!!

-¡Maldita sea!

Esa voz me era familiar, así que me asomé entre los brazos de mamá para poder ver de donde venía y para mi sorpresa, era mi papá que estaba tirado en el suelo y parecía muy enfadado

-¡Papá, has venido! – corrí abrazarlo dando saltos por la cama mientras él se ponía de pie- ¿Qué haces desnudo?

-Ahora nada- me dijo muy serio poniéndose el pantalón del pijama-¿No deberías estar durmiendo?

¡¡¡LORNAAAAAAAAAAA!!!... ¡¡LORNAAAAAAAAAAAAA!!

-¡YA VOY! Iré a ver que le ocurre - protestó mi mamá saliendo de la habitación

Gilderoy abre la puerta

Mi papá se sentó en la cama, respiró profundamente y me miró contrariado. Seguramente él estaba a punto de coger al monstruo cuando yo entré y con el susto se le había escapado.

-Yo… yo sólo quería ayudar papi- bajé los ojos y esperé su regañina, pero no fue así. Me dio un abrazo muy fuerte y me sentó en su regazo.

-Lo se, pero ahora quiero que vayas a acostarte

-Si, si… - contesté metiéndome en la cama y acurrucándome a su lado- Ya está papá

-En tu cama, Druso

-No…yo quiero dormir contigo

-No, no puedes- me dijo tirando de la sábana

-¿Por qué?... mamá me deja a veces – protesté volviéndome a tapar

-Porque no. Y ahora obedece – me ordenó quitándome de nuevo la sábana pero sin soltarla

-Y ¿por qué no?- insistí poniéndome de pie con los brazos cruzados- Si hoy me he portado bien

-No tengo que darte explicaciones. He dicho que…- papá intentó cogerme por el brazo, pero me escabullí y empecé a dar saltitos en la cama

-Quiero quedarme…quiero quedarme…quiero quedarme – a cada salto que daba a mi papá se le hinchaba más la vena del cuello, eso no era bueno

-¡Deja de saltar!... Mocoso maleducado… Voy a enseñarte ahora mismo lo que significa la palabra obedecer – ahora si estaba enfadado, se puso de pie y me cogió por los hombros, seguro que me iba a dar unos buenos azotes

-SEVERUS SNAPE, no son horas para ponerte a jugar con el niño- mi mamá también se había enfadado, estaba parada delante de la puerta con los brazos en jarras- Druso, hoy dormirás con nosotros tu tío ha cerrado con llave la puerta y no hay manera de hacerlo abrir.

-Pe… pero Lorna – mi papá estaba un poco confundido y aproveché para colarme debajo de las sábanas -No voy a poder venir en toda la semana

-¡Oh! Ya veo – mamá entrecerró los ojos y su tono de voz se volvió muy peligroso- Sólo vienes por eso ¿verdad?...

-Yo no he dicho… - ahora papá no sabía que decir, mamá lo ponía muy nervioso

-Pues si ese es el único interés que te mueve para venir a tu casa, con TU familia… por mi no hace falta que vengas

Ella daba mucho miedo cuando se enfadaba mucho más que papá, así que él se dio media vuelta y se tapó hasta la cabeza rezongando por lo bajo no se que cosas sobre maldecir a todo el mundo. Mamá se acostó a mi lado, me dio un beso en la frente y yo me sentí el niño más afortunado del mundo.
-----------------------------------------------------
Capítulo II: EL BICHO
-----------------------------------------------------
Última edición por Agata Lockhart el Sab Ago 29, 2009 5:19 pm, editado 3 veces en total
Agata Lockhart

Notapor Martuu ♪ » Lun Mar 02, 2009 9:19 pm

Hola! :)

Me gustó mucho tu fic... Severus no es muy dulce con su hijo, no? ¬¬ XD
Pobre nene, se cree todo lo que dice Gilderoy XD

Severus va a querer matar a Gilderoy si se entera que todo se ocasionó por sus mentiras XD

Bueno, besitos. Seguilo. Y sentite afortunada, que este es el primer fic de este foro que leo desde hace un año y medio ;) Algo me llamó la atención (?) Quizás porque está relatada por un niño.
Careless Whisper~ • Slasher • [MM] • P.Gallos&Company (L) • Snaly, we love them •
Avatar by Hikaruchi, firma by Dadelos *.*

~> TODOS MIS FICS (en "Archive of Our Own")

Clic me! :3 Soy una linda comunidad p0rn en LiveJournal <3
Martuu ♪

Notapor Murder-2908 » Lun Mar 02, 2009 9:52 pm

HOLA!!!!
DISCULPAME POR NO PASARME ANTES...MUCHA TAREA Y ESTUDIAR...
MAÑANA TENGO UNA EXPOCICION Y UNA GUIA DE 50 EJERCICIOS EN MATE
AEMAS DE DOS TRABAJOS DE INVESTIGACION PARA EL MIERCOLES....

JAJAJAJAJA!!!!!
LE AGUARON LA FIESTA A SNAPE
JAJAJAJAJA
ESTO ESTA BUENO PARA PELICULA JAJAJAJAJA
POBRE QUE LE ARRUINEN LA FIESTA DE ESA MAENRA DEBE DOLER....

SEGUILO PRONTO AMIGA ESTA MUY BUENO JAJAJAJA
JAJAJAJA
"se tira al suelo de la risa y se pone mas roja que el pelo de ron"
cuidate
Última edición por Murder-2908 el Lun Mar 02, 2009 9:56 pm, editado 1 vez en total
APHH-MURDER-COEH

Aunque me muera de dolor
Prometo no extrañarte
Aunque mi mundo pierda su color
Prometo no llorarte

Aunque me persiga tu figura
Prometo no recordarte
Aunque vea siempre tu hermosura
Prometo no decearte

Aunque nunca pueda dejarte
Prometo olvidarte
Lo que no puedo prometerte
Es que dejare de amarte...

http://www.unmundodiferenteya.blogspot.com
Murder-2908

Ubicación: en un lugar muy lejano tratando de escapar de mi misma...

Notapor Sab-Sab » Lun Mar 02, 2009 9:54 pm

Ahh por dios, esto es de familia, sinceramente, es que tu y nariz con las unicas que escribes fic de este estilo y me haces llorar de la risa xD
Jajajaja relamente me gusta, es demasiafo divertido
Y LORNA (?) jaja de donde viene ese nombre (?) Bueno me agrada, no sé, creo que le queda genial jaja
Espero pronto la continuación nena, está genial este primer cap =)

Aunque yo debería de hacer una campaña contra el pimenton xD

>>Slytherin-CCP-Draмιone-CDLOE-Slash ♥ DRARRY-LocasXтoм<<

"Paradigmas" ~ One Shot ~ DM&AG
"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Notapor Locurita » Lun Mar 02, 2009 10:15 pm

jajajaja... muy original... te juro que es lo primero que leo así....
Me encantó el relato e inocencia de Druso.... jajaja.... y Sev, qué padre que le toco ehh jaja
Seguilo que me interesó bastante... está muy gracioso...
En cuanto a Gilderoy... jaja, siempre tan loco.
Gracias a vos por contestarme el mensaje y invitarme a leer esta buena historia !
BESOS...

Nunee.
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor Agata Lockhart » Mar Mar 03, 2009 1:44 pm

Gracias chicas por pasaros

me han hecho mucha ilusión vuestros post....

мaяtü ☼ escribió:Hola! :)

Me gustó mucho tu fic... Severus no es muy dulce con su hijo, no? ¬¬ XD

Bueno, besitos. Seguilo. Y sentite afortunada, que este es el primer fic de este foro que leo desde hace un año y medio ;) Algo me llamó la atención (?) Quizás porque está relatada por un niño.

Holitas Martu... la verdad es que el niño a pillado a supadre en un mal momento... jejeje...

pero no es tan malo...ya lo verás...

Y bueno el que esté relatada por el niño fue lo más difícil... pero lo hace todo más tierno

gracias wapa por tan gran honor...jejeje

chikca escribió:HOLA!
JAJAJAJAJA!!!!!
LE AGUARON LA FIESTA A SNAPE
JAJAJAJAJA
ESTO ESTA BUENO PARA PELICULA JAJAJAJAJA
POBRE QUE LE ARRUINEN LA FIESTA DE ESA MAENRA DEBE DOLER....
"se tira al suelo de la risa y se pone mas roja que el pelo de ron"
cuidate

Chicka cariñin....que bien que estás mejor del costipado...lo malo son las tareas del cole...

gracias por encontrar un huequecito

Espero que te sigas riendo igualen los próximos capis...creo que este es el más..light...

besos, se te quiere mucho

•°sαвяч°• escribió:Ahh por dios, esto es de familia, sinceramente, es que tu y nariz con las unicas que escribes fic de este estilo y me haces llorar de la risa xD
Jajajaja relamente me gusta, es demasiafo divertido
Y LORNA (?) jaja de donde viene ese nombre (?) Bueno me agrada, no sé, creo que le queda genial jaja
Espero pronto la continuación nena, está genial este primer cap =)

Sabryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!...cuánto tiempo sin leerete!!

Puede que Nariz y yo lo llevemos en la sangre...jejej..puede ser

Y lo del nombre pues...me vino a la cabeza la peli de Jonny English y el nombre de la chica era LOrna...

(creo que English me recuerda un poco a Lockhart..no se)

AuTenTicAaLoCurAa escribió:jajajaja... muy original... te juro que es lo primero que leo así....
Me encantó el relato e inocencia de Druso.... jajaja.... y Sev, qué padre que le toco ehh jaja
Seguilo que me interesó bastante... está muy gracioso...
En cuanto a Gilderoy... jaja, siempre tan loco.
Gracias a vos por contestarme el mensaje y invitarme a leer esta buena historia !
BESOS...
Nunee.

Gracias a tí por pasarte, de todo corazón... y
si mi Gildy lo hace todo al revés...pero con buena intención

Me habeis hecho muuuuuuuuuuuuy feliz

y espero no decepcionaros en el próximo capitulo...jejeje

Creo que lo subiré mañana...son sólo 5 capis así que me esperaré un poquito

besos a todas y gracias otra vez
Agata Lockhart

Notapor Sab-Sab » Mié Mar 04, 2009 11:33 am

Jajajaja ok lo sacaste de una pelicula, pues te ha quedado de maravilla, es que me imagino el grito de LORRRNAAA, jajaja y me da risa xD
Sehh, teniamos tiempito sin hablar haha pero es que cuando vi el nombre del fic, dios sabia que me reiria y no aguanté la tentación de pasarme por aquí, así que aquí me tienes, espero ver la continuación prontito haha besitos linda, nos estamos leyendito! =)

"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Notapor Agata Lockhart » Mié Mar 04, 2009 3:58 pm

Jejejjee...yo tambien me lo imagino.....jejejeje...

Y bueno busqué un título que llamara la atención y resumiera un poco de lo que iba la historia

Esta noche subiré el segundo capi

besos wapaa
Agata Lockhart

Notapor Agata Lockhart » Mié Mar 04, 2009 5:17 pm

CAPÍTULO II: EL BICHO

Papá ahora sólo venía los fines de semana, tenía mucho trabajo en Hogwarts, sobretodo castigando a un niño: Harry Potter que era el peor de todos, un futuro delincuente según decía él. A mí me caía muy bien, aunque no lo conocía, papá llegaba a casa tan cansado de castigarlo que nunca se acordaba de castigarme a mi, pero mamá (que es muy mala) siempre se lo recordaba

Y es que mamá se había puesto muy rara en estas últimas semanas. Todo lo que comía le sentaba mal, se mareaba y había empezado a crecerle la barriga. Eso me tenía muy intrigado, quería preguntárselo a papá, pero venía tan tarde a casa que yo siempre estaba dormido. Así que un día que mi tío me llevó de compras al Callejón Diagón se lo pregunté a él.

-Tío, mamá está extraña

-¿Extraña?...Yo la veo como siempre- me contestó mientras atendía a unas señoritas que le pedían autógrafos- Las mujeres son difíciles de entender

-Es por la barriga, cada vez la tiene más gorda

-Bueno Druso, tu ya sabes que mamá espera un bebé

-Si eso ya lo se, pero ¿por qué tiene así la barriga?

Mi tío se despidió de las chicas y me llevó hasta la heladería del señor Florean Fortescue. Nos sentamos en una mesita y después de pedir dos buenos helados empezó a explicarme una cosa que no llegué a entender demasiado bien y sería la causante de muchos problemas.

-Verás, ¿sabes la historia de las abejas y las flores?- yo negué con la cabeza y continuó hablando – Pues las abejas cogen polen de una flor y lo llevan a otra flor

-¡Ah!... ¿y para qué?

-Pues para que nazcan más flores

-¡Aaaah!... ¿Y para que quieren las abejas que nazcan más flores? – no estaba entendiendo nada de lo que me decía

-Para hacer miel. ¿Qué otra cosa crees que hacen?

-Pues pican, las abejas pican tío- me quedé callado unos segundos, eso era, a mi mamá le había picado una abeja- ¡LE HA PICADO UNA!

-¿Eh?...no, no, no…una abeja no, es otra cosa Druso. Tú papá…-empezó a explicarme cuando señora muy escandalosa se le echó al cuello dándole besos y abrazándolo contra su pecho.

ES GILDEROY, GILDEROY LOCKHART

Un montón de señoras corrieron a ver a mi tío, que parecía muy satisfecho, dispuestas a sacarle un autógrafo, una foto o un trozo de su camisa

-Un bicho de mi papá…-abrí los ojos como platos, mi papá guardaba cosas muy extrañas en su despacho seguro que alguna se había escapado y le había hecho eso a mi mamá

-Hola Druso- esa era la voz de Jane una amiguita mía de jugar en el parque, Catherine, su mamá, era una de esas señoras que se peleaban por abrazar a mi tío y para mi sorpresa tenía una barriga casi más grande que la de mi mamá

-Jane, ¿qué haces aquí?

-Hemos venido a comprar cosas para el bebé- Jane sujetaba la mano de un señor con bigote que miraba indignado como su esposa se abalanzaba sobre mi tío- Mira este es mi papá

-Hola pequeño- el papá de Jane no estaba muy contento ponía la misma cara que papá cuando corregía las tareas del colegio - Catherine no tiene remedio, comportándose así, en su estado y estando yo delante.

Me sentí muy mal, yo sabía porque estaba así esa señora, lo mejor era que me disculpara con el señor para que no se preocupara más

-Lo siento mucho, ha sido mi papá- el hombre me miró sin entender- Dejó escapar a su bicho y le ha puesto así la barriga- el señor apretó los puños y se le puso la cara muy roja- A mi mamá también le ha pasado y a una vecina nuestra

-¿Nos vamos, hijo?-me preguntó mi tío que había conseguido escabullirse de sus admiradoras, y no se por qué, eso enfado del todo al papá de Jane que lo cogió por la camisa y empezó a zarandearlo.

-¡¿Cómo se atreve?!...¡¿Cómo puede tener la cara tan dura?!...¡Confiesa Catherine!…lo se todo – el señor estaba muy enfadado y creo que estaba a punto de pegarle cuando vinieron al rescate las amigas de mi tío. Ellas se abalanzaron sobre el hombre, y se armó una gran confusión que aprovechamos para salir de allí, justo antes de que entraran los guardias.

-¿Qué le pasa a ese hombre?- mi tío corrió conmigo en brazos, atravesamos toda la calle, giramos por el callejón Nockturn y nos colamos en una taberna muy sucia. Mientras mi tío recuperaba el aliento yo observaba a la gente que había allí: vampiros, hombres lobo, mujeres pintarrajeadas que reían sin parar y en una mesa del fondo pude reconocer a alguien: era mi papá y no estaba solo

-Tío, mira – intenté señalar a mi papá, pero él ya me había cogido la mano y con un PLUFF desaparecimos.

Mamá estaba sentada en la mesa, ya estaban los platos servidos, (había hecho verduras… puaaj… yo no me las iba a comer) y nos miraba medio enfadada medio preocupada.

-¿Dónde habéis estado? La cena ya está lista y enfriándose- hizo un gesto para que nos sentáramos y obedecimos de inmediato

-Estábamos corriendo por el callejón Diagón – contesté apartando el pimiento del plato

-¿Corriendo? Vaya, ya estás mucho mejor de la pierna ¿no?- últimamente mamá se quejaba de que mi tío no la ayudaba en casa y él se excusaba diciendo que su pierna se lo impedía- Druso, comételo todo

-No, no…sólo paseábamos tranquilamente- le respondió sonriéndole como él sabía hacer pero que no surtía ningún efecto en ella

-Paseábamos, pero el papá de Jane quería pegarle-ahora mi mamá lo miraba confusa y aproveché para echar el pimiento debajo de la mesa

-¿Qué?

- Yo estaba saludando y me atacó. Es gente rara, Lorna

-Si, como la que había en el Callejón Nockturn- mi mamá dejó caer el tenedor y miró de forma amenazante al tío que tragaba con dificultad

-¡Gilderoy! ¿Qué significa todo esto?...No me gusta que llevéis allí al niño. ¡Cuantas veces tengo que decirlo!- mamá golpeó la mesa- Ni tú ni Severus me hacéis ningún caso

-Pero mamá, papá también estaba allí, en la Taberna “Poison”

Mamá nos castigó a los dos y nos envió a dormir. Mi tío estaba contestando a algunas cartas cuando oí la puerta de la calle: mi papá había llegado. Salí despacito de la habitación y me asomé por la barandilla, le esperaría allí y le daría una sorpresa

-Severus, que tarde has llegado- mamá le dio un beso- Tendré que hablar con Albus, te hace trabajar demasiado

-No he podido salir antes de Hogwarts- papá le correspondió el beso y la sujetó por la cintura

-Entiendo… has estado toda la tarde en Hogwarts- mamá se zafó de él con rapidez y le ayudó a quitarse la túnica

-Si, trabajando

-¡Ah!... trabajando dices….... ¡MIENTES!

-¿Qué quieres decir? – protestó papá colgando la túnica en el perchero

-Tú has estado de copas, con tus amigachos

-Me he parado a tomar algo en las Tres Escobas con algunos compañeros, nada más

-¡Mientes otra vez! Estabas en la tabernucha esa del Callejón Nockturn… ¿lo vas a negar?- ella ahora le apuntaba con el dedo, papá parecía totalmente descolocado como cuando me pillan a mi haciendo algo malo

-Pero… ¿ahora a que te dedicas?... ¿a espiarme?

-No me cambies el tema –ella se acarició la barriga y agachó la vista- Me paso el día cuidando de hijo y así me lo pagas, dejándome sola cuando más te necesito

-Cálmate Lorna, estás cansada…- papá se acercó a ella y la abrazó con ternura, yo pensaba que empezarían a besarse como hacen siempre, pero mamá empezó a olisquearle el cuello de la camisa como una loca

-¿Eso es perfume?... ¡Y del barato!- le dio un fuerte empujón a papá y rompió a llorar- Tú ya no me quieres…Es porque estoy gorda ¿verdad?... Pues si estoy así es por tu culpa

-Te has vuelto loca y pretendes volverme loco a mí. Me paso el día oyendo estupideces y cuado llego a mi casa quiero tener algo de tranquilidad- ahora papá también levantaba la voz muy ofendido- pero está visto que no puede ser

-¡Y encima te ofendes! Me mientes Severus, te juntas con gentuza y con esas mujeres de vida alegre. ¡Ahora entiendo tus idas y venidas por las noches!... emergencias escolares, ¿no?

- Tú no lo entiendes. Todo lo que hago es por vosotros y…- yo nunca había visto a papá tan enfadado, guardó silencio y miró a mamá a los ojos- no puedo decirte más

-¡Ah!...El señor no puede decir más-mamá suspiró profundamente - Está bien, si es lo que quieres pues no se hable más. Mañana mismo Druso y yo nos iremos, así podrás entrar y salir a tus anchas y ¡con quien tú quieras!

Mamá subió llorando las escaleras y se encerró en la habitación, yo me quedé quitecito junto la barandilla de la escalera y papá pasó tan rápido que no se dio cuenta

-¡Abre la puerta! Te lo advierto Lorna, no estoy de humor para esto

-Vete, no voy a impedírtelo. Puedo arreglármelas yo sola, como hasta ahora- mamá abría y cerraba cajones, como si estuviera buscando algo- Sinvergüenza, Golfo

-¡LORNA!...Maldita sea, abre…

-¿Sucede algo, Severus?- mi tío asomó la cabeza por la puerta de la habitación- Tal vez yo pueda ayudar

-Desaparece Lockhart –la voz de papá era peligrosa y mi tío obedeció en el acto.

Papá de repente se giró, y miró hacia donde yo estaba, ya se había dado cuenta de que yo no estaba en la cama. Yo me había asustado mucho con los gritos y no me atrevía a ir hasta él, así que papá se acercó y me cogió en brazos

-¿Qué haces ahí?

-Quería darte las buenas noches, papi- le dije entre sollozos

- No llores, no pasa nada

-¿Ya no os queréis?

-Claro que nos queremos

-Y a mí ¿ya no me quieres?- ahora me caían gruesos lagrimones por las mejillas que papá enjugaba con su pañuelo

-Tú eres lo más importante que me ha pasado en la vida, Druso

-Entonces ¿por qué te vas?... Yo no quiero que te vayas

-No me voy a ir. Tengo que cuidar de vosotros- la voz de papá era suave, ya no daba miedo y yo me sentí mejor

-¿Y por qué gritabais?

-Pues, verás, tú madre no se encuentra bien y…

-Ya, ya lo se- le interrumpí mirándole a los ojos- pero la culpa es tuya. Tú le has picado con tu bicho

Papá se puso rojo como un tomate y unas fuertes carcajadas salieron de la habitación. Mamá abrió la puerta y sin poder aguantar una sonrisa le dijo a papá:

-Acuesta al niño y ven pronto a la cama y prometo no hacer ninguna pregunta más
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo III: LA COSA
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado. Besos y continuará
Última edición por Agata Lockhart el Dom Mar 08, 2009 7:48 pm, editado 2 veces en total
Agata Lockhart

Notapor Sab-Sab » Mié Mar 04, 2009 8:22 pm

Ay jajaja que risa dios, él pequeño cree que el bichito de severus pico a su madre jajajaja, no, pero es que no puedo con esto..
Es que se te ocurren unas cosas ajaja y de paso que ahora los demás piensas que el pobre gilderoy es el padre de muchos bebés que van a nacer xD
Ay que risa este cap nena, me ha encantadooo!! =)
Pero que andaría haciendo severus por eso lares ah ah xD
Ay vale nena, espero que continues pronto, está espectacular el fico haha =)
Siguele prontito, besitos! =)

"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Notapor Agata Lockhart » Jue Mar 05, 2009 4:14 pm

Oh Sabry...jejejeje... este niño es un liante... jejejeje

y ya ves en que follón ha metido a su pobre tío...jejejeje

Me alegra que te guste...

Muchos besotes
Agata Lockhart

Notapor Locurita » Jue Mar 05, 2009 4:45 pm

jajajaja,,,, qué gracioso... jajaja !!! fue muy bueno el capítulo..
Me mató como confundió todo Druso y casi la liga Gilderoy... jeje...
Y Snape rojo de la verguenza.. jajaj... de verdad me mata .. es muy cómico !
Nunca leí nada parecido, pero se pone bueno... espero por la continuación Agata...
No te tardes mucho linda ! Nos leemos ! BESOTES..

Nunee.
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor Murder-2908 » Jue Mar 05, 2009 5:09 pm

JAJAJAJAJA.....
PERO QUE NIÑO ME RECUERDA A UNO DE MIS SOBRINOSSSS

JAJAJAJAJAJA....
NUNCA SOY LA PRIMERA....PERO LLEGARA UN DIA EN QUE LO SERE...
JAJAJAJA
SEGUILO PERO NO ,ME MATES...DE LA RISA....
CUIDATE
APHH-MURDER-COEH

Aunque me muera de dolor
Prometo no extrañarte
Aunque mi mundo pierda su color
Prometo no llorarte

Aunque me persiga tu figura
Prometo no recordarte
Aunque vea siempre tu hermosura
Prometo no decearte

Aunque nunca pueda dejarte
Prometo olvidarte
Lo que no puedo prometerte
Es que dejare de amarte...

http://www.unmundodiferenteya.blogspot.com
Murder-2908

Ubicación: en un lugar muy lejano tratando de escapar de mi misma...

Notapor Agata Lockhart » Jue Mar 05, 2009 6:59 pm

Wapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Bueno...ser la segunda no está mal...jejejeje

¿Te recuerda a uno de tus sobrinos?.... Me encantan los niños con esa edad

son muy graciosos, pero... al final dan dolor de cabeza...jejeje

Y bueno...intentaré no acbar contigo de una ataque de risa...

peeeeeeeeeeeeero....bueno... cada capitulo es peor que el anterior...jejejeje

Besostes cariño.... AH! y te sigo de cerca...que el sinvergüenza ese del que tu y yo sabemos...me tiene intrigada

besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
Agata Lockhart

Siguiente

Volver a Sección General