"Bendito Error" H/Hr Mini Fic *TERMINADO*

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Bendito Error" H/Hr Mini Fic *TERMINADO*

Notapor Jo' Mikomi » Mar Jun 17, 2008 12:52 pm

Hola, Gentee!! Qué les digo ahora? jaja, no me maten por estar publicando otras cosas en lugar de andar escribiendo el capi 18 de mi fic... ya está quedando listo... pero ahora vamos con otra cosa...

"Bendito Error" es un reto que me puso William (William060782) primero fue One-shot; conforme nacieron las ideas, se convirtió en two-shot, pero ahora mi freaky mind, kiere MINI FIC XD así que ahí les pongo las condiciones

William060782 escribió:1. Primero, un viaje en el tiempo

2. No tiene que ser exclusivamente la pareja H/HR tambien puedes incluir varios personajes.

3. por ultimo que muestres su decendencia

A lo que luego se sumaron unas cuantas más (ya que se dijo que contaría con ayuda exterior)

4. Que haya un baile

5. Alguien los descubra

Bueh, hasta ahora lo ando escribiendo yo sola, pero si necesito ayuda se hará saber jaja XD

Así que... sin más, les dejo el capi =D jaja..

La Joovii
[list=][/list]
Última edición por Jo' Mikomi el Sab Sep 13, 2008 3:51 pm, editado 15 veces en total
BetaReader =D Muxaxik d Xto

"Love is handing someone a gun and letting it point to your head, believing that he won't pull the trigger" Spongebob

"Todo lo puedo en Xto que me fortalece" Fil 4:13

Bendito error Mini-Fic H/Hr
¿Cambiaste de opinión? H/Hr
Drabbles

Lluvia R/L one-shot
Antes De Que Amanezca Dr/H One-shot
Caballeros hay, asientos no Dr/G One-shot
Día de enero Dr/Hr Song-Fic
Jo' Mikomi

Re: "Bendito Error" H/Hr Mini Fic Capítulo 1

Notapor javiittha potter » Mar Jun 17, 2008 1:01 pm

Jaja

Vooy a ser la priimera!! ^^

Esperoo con anciias el capii!! ^^
javiittha potter

Notapor Jo' Mikomi » Mar Jun 17, 2008 1:08 pm

Y aquí se los dejo... es un poquitito corto jeje pero me gustó =D

Dedicado a Javii =D Gracias por los ánimos, espero te guste!! XD besotees!!

Capítulo 1: EL HECHIZO

- Quiero que todos me pongan atención, ¿me escucharon?

- Sí – respondió unánime la clase.

- Si la clase de séptimo año está aquí ahora es porque la profesora McGonagall, ahora directora, consideró necesario que aprendieran a realizar este tipo de hechizos por si alguna vez se encuentran en peligro – continuó – yo no soy profesor de Hogwarts, soy auror, así que no me hace gracia estar haciendo esto, NO, repito, NO tengo paciencia, así que el que es torpe, perdió conmigo ¿estamos claros?

- Sí – volvieron a responder.

- Muy bien… comencemos, entonces… el hechizo “Tempus Incantatem” nos permite hacer un hueco en el tiempo, cualquier época, ya sea pasado o futuro, y refugiarnos allí. Estaremos como visitantes, no debemos ser vistos, ni interferir en el transcurso de las cosas ¿de acuerdo? ¿Alguna duda?

- Profesor Moody, ¿a qué se refiere con hacer un hueco? – Ojoloco comenzaba a impacientarse, él no era profesor, no tenía por qué enseñar eso, si tan sólo hubiera estado Remus disponible… ¿por qué diablos Remus no lo ayudaba?

- Pues, a eso, niña, un hueco, depende de los movimientos que se hagan con la varita – lo miraron incrédulos - ¿cómo explicarlo?... El hechizo tiene 2 movimientos característicos, como el Wingardum Leviosa, entonces, el primer paso es hacer esos movimientos mientras invocas el hechizo, luego, con otro movimiento determinas si quieres ir al pasado o al futuro, si mueves la varita al sentido de las agujas del reloj, quiere decir futuro y si lo haces al revés, pues pasado… ¿queda claro eso?

- Sí – respondieron una vez más.

- Entonces, ahora… - pero no pudo continuar, una discusión se hacía cada vez más fuerte.

- ¡Te digo que no vas a estar solo! – gritaba histérica Hermione.

- ¡Al final, sí! – bramaba el moreno - ¡Todos terminan yéndose! ¡TODOS!

- Chicos… paren… la clase los está mirando – suplicaba Ron por su parte.

- ¡TÚ CALLATE! – gritaron los dos al mismo tiempo.

- ¿Sabes qué, Harry? ¿Quieres quedarte solo? ¡pues bien! ¡SOLO ESTARÁS! – gritó de nuevo la castaña.

- ¡Bien! – se cruzó de brazos.

- ¡Bien! – volvió a gritar la muchacha.

- ¡BIEN NADA! ¡se callan! – Ojoloco se acercó hacia donde estaban – Me esfuerzo, estoy tratando de enseñarles algo útil y a lo único que le prestan atención es a su discusión de noviecitos adolescentes…

- ¡¿Qué?! – gritó Harry olvidándose de a quién le estaba hablando, ¿discusión de adolescentes? ¿realmente pensaba eso?

- Profesor, disculpe, nos desviamos de su tema – agregó tranquilamente la muchacha – pero nosotros NO somos novios ni nada por el estilo ¿verdad, Ron? – el silencio abundó – ¡RONALD!

- Sí, sí profesor… ellos son sólo amigos.

- Me importa un comino si son amigos, esposos o hermanos incestuosos, se están distrayendo, a mi tampoco me importa si no quieren aprender, pero no dejan al resto de la clase hacerlo… ¡así que cállense! Como seguía diciendo… “Tempus Incantatem” es un hechizo muy poderoso, necesita completa concentración. Todos arriba, vamos a practicar los movimientos – todos se pararon.

Estuvieron casi por una hora practicando los movimientos respectivos. Una cruz al mencionar el hechizo, mover la varita al sentido de las agujas del reloj si se quería ir al futuro y al contrario si se quería ir al pasado. Luego Moody explicó cómo se determinaban los años. La desventaja de este hechizo era que se manejaba por décadas. Para determinar cuantas décadas, se hacían círculos con la varita. Uno, si sólo querías avanzar o retroceder diez años; dos, si eran veinte y así sucesivamente.

- Creo que quedó bastante claro para todos ¿verdad?

-Sí – respondieron de nuevo.

- Vamos a ver… entonces pongámoslo en práctica, ¿algún voluntario? Está de más decir que cuando viajan, aparecerán en el mismo lugar donde se encuentran ahora, sólo que los “X” años en el pasado o futuro, si los desaparecen en estos momentos, aparecerán cerca al bosque prohibido, que es donde estamos ahora… obviamente. Ehm… ¿señor Finnigan? ¿Me hace el honor?

- ¿Ah? – dijo de pronto el susodicho, había estado ojeando un libro de texto – no, gracias, profesor.

- Ja, ja – rió Moody sarcásticamente – yo creo que sí, trae tu flojo trasero al frente ¡ahora! – Seamus a regañadientes comenzó a caminar – ehm… ahora… - volvió a ser interrumpido.

- ¡Eres tan necio a veces! – gritaba la ojiambar.

- ¡Dijiste que no me hablarías! ¡No lo hagas, entonces!

- ¡No seas idiota! ¡Tú fuiste el que me preguntó algo! Pero…

- ¡POTTER Y GRANGER! – gritó Ojoloco exasperado – al frente… ¡AHORA! – la clase estaba atónita.

- Profesor, lo sentimos – volvió a articular la castaña.

- ¡PROFESOR LAS PELOTAS DEL MARRANO! ¡AL FRENTE, AHORA! – nunca habían visto a Moody de esa manera, así que sin más retraso salieron al frente y se colocaron al lado de Seamos – Justo – bajó la voz hasta volver a su tono normal – necesitaba dos voluntarios con los que el señor Finnigan pudiera experimentar.

- ¿EXPERIMENTAR? – preguntaron los dos al mismo tiempo.

- Hechizar, experimentar… en su caso es lo mismo… vamos señor Finnigan, mándelos… ¿10 años? Diez años al pasado ¡ya, niño!

- Tem… teeeem… esperen – suspiró, instintivamente Harry y Hermione se pegaron más el uno al otro – ¡TEMPUS INCANTATEM! – gritó haciendo una cruz con la varita, luego una vuelta al sentido de las agujas, y otra al reverso…

- ¡¿Qué haces?! ¡Es sólo una vuelta! – gritó Ojoloco mientras Seamus más confundido que nunca hacía un pequeño círculo con la varita y volvía a girarla en sentido de las agujas y luego al revés - ¡PARA YA! – gritó y el muchacho se desmayó. Los dos muchachos se miraron y luego miraron a Seamus, quien yacía en el suelo – bien, parece que no resultó – dijo luego de suspirar, agradecido.

Pero entonces una esfera blanca envolvió a Harry y acto seguido a Hermione, se cerró y se encogió rápidamente hasta desaparecer. Todos quedaron atónitos. El hechizo había funcionado… o al menos eso parecía.

- ¡NO! – Gritó Moody – McGonagall va a matarme, me matará… ¡pero yo no soy profesor! ¡Se lo dije! Todo por culpa de este muchacho… ¡despiértenlo! ¡Tenemos que encontrar a Potter y a Granger!

- Pero usted es Ojoloco Moody… algo debe hacer – dijo Neville saliendo de entre el alumnado y poniéndose al lado del auror.

- Lo único que nos queda ahora es tratar de traer de vuelta a Potter y a Granger, ¡Así que manos a la obra! – gritó – ustedes tres – señaló al grupito compuesto por Parvatil, Lavender y Dean – vayan a buscarme el libro “Signos de la varita y sus interpretaciones” – los muchachos salieron corriendo.

Estaba todo nublado y el viento soplaba fuertemente. Dos muchachos aparecieron en lo que parecían ser los alrededores del castillo. Exactamente donde habían estado minutos atrás. Aparecieron abrazados, pegándose lo más posible el uno al otro. Hasta que se dieron cuenta de ello y se soltaron.

“¿Dónde diablos estamos? ¡Perdidos en el tiempo! ¡Esto es simplemente genial! Y Hermione molesta conmigo… mejor aún”

- Bueno, tenemos que buscar un lugar donde refugiarnos – pronunció la castaña separándose por varios pasos del moreno - andando ¿no? – comenzó a caminar – Harry ¿qué haces? – preguntó al percatarse de que el moreno no la seguía, al contrario, se había quedado mirando el paisaje.

- Pienso que primero debemos examinar el terreno, no podemos aventurarnos así como así, Hermione…

- ¡Esto es tan típico de ti! – le molestaba la actitud que estaba tomando el ojiverde, ¡Estaban perdidos y él no hacía nada por sacarlos de ahí! Sólo… ¡EXAMINABA EL TERRENO! - ¡Por Merlín! Si vas a ser tan flojo como de costumbre, sólo avísame, no me inventes pretextos tontos.

“¿De qué está hablando? ¡¿Quién se cree que es?! Cálmate, Harry… cálmate”

- Mira, Hermione, no estaríamos aquí de no ser por tu bocota, así que no me reclames nada. Y ¿flojeando? – levantó los brazos – Si quisiera flojear me echaría en el gras…

- ¡¿MI BOCOTA?! – estaba indignada – ¡pues ahora mira lo que mi manota puede hacer, Potter! – se acercó de una sola zancada y, para sorpresa del ojiverde, le pegó una bofetada - ¡Y si quieres quedarte aquí, bien! – se giró y volvió a caminar.

“¿Por qué tuve que venir a parar justo aquí y con él? ¿Por qué ahora?”

Las lágrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas. Fue inevitable soltar un sollozo. El ojiverde se percató de esto. Realmente se había comportado como un idiota. Se acercó y la detuvo tomando su brazo y atrayéndola hacia su pecho, fundiéndose en un cálido abrazo. Los dos estaban asustados, no sabían dónde se encontraban ni qué hacer, pero por lo menos se tenían el uno al otro.

Quizás algo bueno podría resultar de ese terrible error…

Qué les pareció?

Dios los guarde

La Jooovi
BetaReader =D Muxaxik d Xto

"Love is handing someone a gun and letting it point to your head, believing that he won't pull the trigger" Spongebob

"Todo lo puedo en Xto que me fortalece" Fil 4:13

Bendito error Mini-Fic H/Hr
¿Cambiaste de opinión? H/Hr
Drabbles

Lluvia R/L one-shot
Antes De Que Amanezca Dr/H One-shot
Caballeros hay, asientos no Dr/G One-shot
Día de enero Dr/Hr Song-Fic
Jo' Mikomi

Notapor javiittha potter » Mar Jun 17, 2008 1:18 pm

^^

Priimeraa y me loo dediico!!!

Graciias**

Mee encaanto el priimer capii!!!!!!!!!!!!!!!!!

Demasiiado!!!!!!!!

O_O

X kee peleabaan taanto Harry y Herms???

Ahoora faltaa el besoo!!!!!!!

:3

En seriio Jovi...

Mee encaanto!!!

Pobre Seamus... --`

Iguual debee estaar nerviioso x laa formaa en ke hablabaa Ojoloco

Esperoo la contiinuaciion proonto!!

Besoos ^^
javiittha potter

Notapor PollenCutter » Mar Jun 17, 2008 1:27 pm

ME ENCANTO

debes seguirlo porfa
me kede muuuuuuuyy enganchada

esos dos parecen marido y mujer jjejeje
me rei muchisimo con ojoloco esk me encanta
como lo pusiste de profesor impaciente jeej

CONTINUA PLISSSSSSSSSSSSSSSSS

CUIDATE BYE
PollenCutter

Notapor ale_hyh » Mar Jun 17, 2008 1:56 pm

hola ps a mi me encanto...se ve q va a estar
muy divertido...pobre de estos dos jaja pro
bueno espero q continues pronto hee, xq kiero
saber a dond los mandast y lo q les va a pasar biiee...
And it's hurts to want everithing and nathing at the same time

Intento vivir el presente al máximo,sin olvidar el pasado,
ni dificultar la llegada del futuro

Goodbye to you,googbye to everything Ithought I knew you were the one I love
ale_hyh

Ubicación: en algun lugar del espacio....tratando de no pensar

Notapor Jane B.Potter » Mar Jun 17, 2008 2:57 pm

jovi!!

eres fantastica!!

Jovi_mikomi escribió:- Me importa un comino si son amigos, esposos o hermanos incestuosos,

jjajjajaja esto me hace recordar a alguien xDD

Jovi_mikomi escribió:- ¡POTTER Y GRANGER! – gritó Ojoloco exasperado – al frente… ¡AHORA! – la clase estaba atónita.

u.u

esto no es bueno

NO ES NADA BUENO!

Jovi_mikomi escribió:Las lágrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas. Fue inevitable soltar un sollozo. El ojiverde se percató de esto. Realmente se había comportado como un idiota. Se acercó y la detuvo tomando su brazo y atrayéndola hacia su pecho, fundiéndose en un cálido abrazo. Los dos estaban asustados, no sabían dónde se encontraban ni qué hacer, pero por lo menos se tenían el uno al otro.

Quizás algo bueno podría resultar de ese terrible error…

ahhhh que lindo ^-^

que cariñoso es harry!!

quiero un novio asi ^-^

jajajajaja

y que puede resultar de ese terrible error??

QUE SEAN GEMELOS JOVI!!!! 8) 8) 8)

LEMMON! LEMMON!

jajajajajajaj

besos amiga!!

que mejores!!

TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!

Rincon de One's
Biblioteca de Escritos
Fanfiction's:
"La Pared" H/Hr
"Enseñame a quererte" H/Hr -Mini Fic TERMINADO-

# Harmony ♥ # APHH #
# FAN de ^^Andromeda^^™ y 'Mione Granger #

Jane B.Potter

Notapor Sandrita-elie potter » Mar Jun 17, 2008 3:44 pm

oh......... Guau.........

Genial el fic!!!!!!!!!!!

me encanto el capi!!!!!!!!!!!!!!!!

Que super esta!!!

En que epoca estaran???

En la de lily y James???

Miles de preguntas surgen en mi cabeza... Ocuparian toda la pagina si te las pongo todas!!

pOrque pelearon Herms y Harry??

Que pasara???

Tachan... Super intriga!!

Espero que pronto publiques el capi 2 y el capi 18 de otro fic!!

SIgue siempre asi....

Tqm

Sandrita-elie
Adjuntos
tal vez el destino no nos quiera juntos.jpg
Tal vez el destino no nos quiera juntos!!
tal vez el destino no nos quiera juntos.jpg (25.81 KiB) Visto 4961 veces
El 98% de los adolescentes ha fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, coloca esto en tu firma
Sandrita-elie potter

Notapor MeLiNa.KuDo.OzOrA » Mar Jun 17, 2008 5:02 pm

me encanta las discuciones entre esos dos...
Son mejores que las tipicas Ron/Hermione que me exasperan
Estas si me gustan porque en un principio estan bien... se enojan... se contentan...
Son tan volatiles que me hacen reir.... XD
Y luego cuando las cosas se arreglan... se que va ocurrir algo bueno de ese bentito error XD...
Nos vemos y Cuidate!!
MeLiNa.KuDo.OzOrA

Notapor mariana reyes » Mar Jun 17, 2008 5:32 pm

hola me encanto esta buenisimo
siguelo pronto plis bye :D :D
mariana reyes

Notapor Zan Potter » Mar Jun 17, 2008 5:42 pm

Loca, lo leo despues de la facu, ahora estoy beteando tambien, y bue, soy yo.

Te lo leo, promesa de loco
Zan Potter

Notapor Centella Black » Mar Jun 17, 2008 6:38 pm

Hola
Me presento mi nombre es Ana, escribes genial, quede encantada con tu fic,me gusta mucho la pareja Harry/Hermione y mas si hay buenas historias a su alrededor, me parecio bastante comico el que Ron dudara un momento antes de responder que eran solo amigos, me gusta mucho como actua ojoloco me recuerda a mi profesor de dibujo anatomico y eso me da risa y miedo.
Bueno espero que continues pronto este mini fic.
Los locos abren las puertas del camino que mas pronto recorreran los sabios.

Centella Black

Notapor Anónimo » Mar Jun 17, 2008 7:35 pm

Oh, Oh, Oh!!!

*ataque al corazon*

Nadie me dijo que Jovi era escritora, muchisimas gracias por el dato... ese companherismo (?) XD Lo seeeee, fue mi errorrrr!! Es que nunca pillo los fics sino me dan los links... T_T Dame con el palo, Jov. Pero bueno... XD empece con el pie derecho ahora. Asi que , espero que me soportes a lo largo de tu mini-fic (?)

La Dj Santa poneeee!! 8) XDDD

Me desvio O.o Vamos al fic. Uno, dos, tres, probando. Uno... dos... tres, probando...

Tir va a hablar (?) XD

Me gusto O.o! No, en serio... me gusto mucho por donde llevas la historia. Tan solo es el primer capitulo y ya me dejaste con la manicura destrozada... Me gusta como describes a Harry y a Hermione. La tipica pelea Ronmione ya me tenia cansada... ._. Muy diferente al Harry canon, pero este me gusta mucho mas... el Harry calmadito que no pelea con nadie me lleva ._. XD

Lo del hechizo es una muy buena idea. Muy buen reto... y no creo que haya salido solo un one, por favor. El reto es para fic XD. Me alegra ver un fic mas de esta linda pareja... Robale el puesto a Jk, mi ninha!

¡PROFESOR LAS PELOTAS DEL MARRANO!

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF??
No sabes como casi me meo de risa en esa parte, por dios XD Linda expresion... bastante limpia (?) y sana. XD

No me alargo mas para no molestarte XD Un beso grande y nos leemos, si??

Continuelo... now :roll:

Tir ^^

From now on whenever I hear the word 'Always', I'm going to go crawl in a corner
and die.
Anónimo

Notapor clau* » Mar Jun 17, 2008 8:22 pm

Jovi_mikomi escribió:Hola, Gentee!! Qué les digo ahora? jaja, no me maten por estar publicando otras cosas en lugar de andar escribiendo el capi 18 de mi fic... ya está quedando listo... pero ahora vamos con otra cosa..

Hola jovi (quien pensaria en eso) al contrario entre mas escribas mejor el capitulo te quedo genial sobre todo ciertas partes, me reia como loca (si ya se lo que estas pensando estoy loca) bueno espero el siguiente nos vemos
"El amor es querer sin mirar a quien, amar sin pensar en más y soñar sin poder despertar."
La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
clau*

Notapor MissPotterGranger » Mar Jun 17, 2008 8:51 pm

JOVIIIII!!!!!!!
LO AMOOOOOOOOOOOOOOO
LO AMOOOOOOOOOOOOOOO

AMOOO EL FICCCCCCCC!!!!!!

perooo porqe peleabaann?? kiero saberr 8)

tienes qe continuarloo YA!!!!

yo esperoo :)

cuidateee Chaoooooo..
besoss amigaa!!

Mis Fic's [H&Hr]:
NUEVO: Pillados[H&Hr] En conjunto con Jane Potter
~¡Feliz Cumpleaños Harry!
~Sin tí
~Desde que te ví
~Secuestros y confesiones
~Sueños
~Nada ni Nadie nos Separará