"Bésame o..." [JP/LE] (One-Shot)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Bésame o..." [JP/LE] (One-Shot)

Notapor Anaa010 » Mié Ene 25, 2012 5:46 pm

Bien, primero que nada quiero decir que ojala alguien lea este One-Shoot, bueno, quiero aclarar que todos los personajes pertenecen a J.K.Rowling. solo que se supone que en todo Lily era prefecta, pues, no, aquí James era el prefecto, este One-Shoot tratará de 2 capítulos. Uno donde presentan la vida de todos y el otro donde pasa la historia… Bien? Aquí vamos…

Capítulo 1:

(James)

Porque no me quiere! Todos estos años, 7 ESTÚPIDOS AÑOS TRATANDO DE CONSEGUIRLA Y SIGUE SIN ACEPTAR ¿!Por qué Lily, Por qué!? ¿!Por qué no me amas como yo te amo a ti!? ¿Crees que te haré daño? ¡No! No eres como las otras, eres diferente! No eres como las otras que enseguida me besan, que se mueren por mi, no, eres diferente, tu me ODIAS, aunque sigo con la esperanza de que algún día me llegues a amar… Ahora, que hago, que hago, ¿ya son las once? Tengo que ir a dar la vuelta de prefecto, ojala no me encuentre a nadie, ya estoy demasiado cabreado.

(Lily)

Ahí estaba yo, sola, pensando en lo primero que se me vino a la mente, una persona de Pelo despeinado color negro, alto, atractivo, gracioso, con gafas, alguien con todas esas cualidades llamado James Potter, no se ni siquiera porque pienso en el, el a mi NO ME INTERESA, ¿O si? Para de pensar eso Lilian Evans! No te interesa, los últimos 7 años te ha pedido que salgas con el y ¿Qué dices? NO, a que es solo por tu orgullo ¿No? No quieres que te vean con el estúpido Prefecto y mujeriego de James Potter, solo di algo, si tu lo amas, sal a verlo, pídele a Black que te ayude a hacer una travesura para que los pille, ¡algo! Porque si no lo haces, se puede encontrar a otra, aunque, tu sabes que te ama a ti y no se rendirá, te conseguirá de cualquier manera! Y tu ¿Lo amas?

-Pues claro que lo amo.- Me dije a mi misma.
-EVANS!.- Dijo una voz que enseguida reconocí, Potter.
-¿Qué quieres Potter?.- Dije enojada pero por dentro estaba aliviada de que no me haya oído cuando dije ‘’Pues claro que lo amo”
-Tengo que preguntarte y decirte algunas cosas
-¿Qué cosas? Y apúrate que me estoy por ir a dormir.
-Será rápido, mira, te tengo que preguntar: ¿Qué haces despierta cuando deberías estar en tu habitación?
-Yo… Emm… Estaba… Pensando, si pensando!.. Pero no le digas a McGonogall! Por fa!.- Poniendo cara triste
-No le diré si me dices en que pensabas
-No te puedo decir, además, no es de tu incumbencia
-Si es de mi incumbencia, aparte, esa es una estúpida excusa para decir que estabas pensando en mi.
-¿Yo? ¿Pe-Pensando en ti?.- Dije nerviosa
-Pues claro, si es obvio, me amas!
-¿Yo? ¿Amarte a ti?
-Pues claro
-En tus mejores sueños Potter
-James
-Te voy a seguir diciendo Potter, aunque no quieras
-20 PUNTOS MENOS PARA GRYFFINDOR
-¿QUÉ?
-Como escuchaste
-Pero porque!
-Porque no me quieres decir a quien amas, cuando dijiste ‘’Pues claro que lo amo’’
-Pues… Era a…
-Yo obvio
-PARA DE DECIR QUE ERAS TU
-Era…
-Le quito más puntos a Gryffindor si no me lo dices
-Era…

¿Le dirá Lily a James que era el?
Última edición por Anaa010 el Mié Ene 25, 2012 6:15 pm, editado 2 veces en total

Loca total por James Potter, Sirius Black y Remus Lupin.
Pronto seré tan lista como Remus y Tan graciosa como James y Sirius

Ficts:

Amores Ocultos [JP/LE]: Entra aquí

One-Shoots:

Un plan secreto y un beso rápido [JP/LE]: Entra aquí
Bésame o... [JP/LE]: Entra aquí
Anaa010

Re: "Bésame o..." [JP/LE] (One-Shot)

Notapor Pam. » Mié Ene 25, 2012 6:12 pm

Hola Anaa. Quisiera informarte que el uso de colores no está permitido en el texto de la historia. Por favor edítalo.
Gracias y disculpa las molestias.

Pirita, el dandi, Joshua, Lord Eckhart
Pam.

Volver a Sección General