Traigo una pequeña viñeta
Dedicatoria:Regalo para Iva!
Nena feliz día del amor y la amistad por adelantado
Espero y te guste nena, te la prometí desde el año pasado pero mi inspiración
No me da para mas, es cortita lo se, pero con mucho cariño.
Agradecimiento: A Zan Potter por betearlo, muchas gracias Santiago
Disclaimer: Los personajes aquí presentes y la situación mencionada en un principio le pertencen a J.K. Rowling lo demás es una fantasía frustrada.
”Un beso de amigos”
Si sólo fue… un beso de amigos ¿Por qué invades mis sueños cada noche? Siento celos cuando te veo junto a Ron, no dejo de mirar tus rosados labios, la forma en que muerdes tu labio inferior me esta volviendo loco. Y pensar que todo comenzó por un estúpido beso entre Ron y Lavander después de que ganamos el partido de Quidditch…
Recuerdo que ese día huiste de la fiesta para no seguir contemplando tal escena. Vi tus rizos castaños perderse detrás del retrato de la señora gorda algo me dijo que debía ir detrás ti y así lo hice, te encontré sentada sobre el escritorio de una de las aulas vacías que no estaba bajo llave, jamás había visto tanto dolor reflejado en las delgadas lágrimas que surcan de tus ojos a tus rosadas mejillas, al ver el temblor de impotencia en tus labios un puñal atravesó mi corazón, miré mi pecho y cual fue la sorpresa al comprobar que estaba intacto, me senté junto a ti y desviaste la mirada.
Dejé escapar un suspiro, te envolví con mis brazos y lloraste sobre mi pecho mientras yo acariciaba tu suave cabello, no pronunciaste palabra alguna…no hacía falta… conozco a la perfección tus sentimientos hacia Ron. Nunca me incomodó el que sintieras más que amistad por él pues sólo te veía como amiga, pero ese día que te tuve entre mis brazos cambiaste muchas cosas, percibí el aroma a fresas que desprende tu cabello y la calidez de tu cuerpo, la suavidad de tus manos adornando con caricias las mías, la fragilidad dentro de ti… dentro de mí.
Después de unos minutos tu llanto cesó y buscaste mi mirada, me perdí en tus ojos color chocolate que tantas veces he mirado, me pareció casi imposible que ¡lucieras tan hermosa! Con ese dolor en tus ojos, tu nariz colorada y lágrimas secas en las mejillas, me quedé petrificado al verte bajo una nueva luz. Acercaste tu rostro al mío y nuestros alientos se mezclaron, tus ojos chocolate se fundían con los míos color esmeralda hasta que los cerraste y rozaste mis labios, sin pensarlo tomé tu rostro entre mis manos y probé tus suaves, dulces y embriagantes labios, fue un beso lento sin gota de lujuria cargado de sentimientos que no sabía que poseía, un beso que me llegó hasta el alma y no podré olvidar aunque tu trates de hacerlo. Te disculpaste y lo llamaste un beso de amigos, me quedé atónito pues no esperaba esa respuesta de ti, sonreíste nerviosa y saliste del aula sin decir nada más.
Hace una semana desde que nos besamos y las cosas siguen igual entre nosotros, insistes en hacer como si nada hubiera pasado, pero “pasó” no lo puedes seguir ignorando. Entro en la biblioteca y camino despacio hasta la última mesa, estás ahí sentada como de costumbre leyendo un libro, mis pasos llaman tu atención y levantas la vista, estás nerviosa lo sé, no hemos estado a solas desde aquel beso. Cierras el libro y guardas rápidamente tus cosas pero es demasiado tarde he llegado hasta ti.
- Hola Harry – Me saludaste intentando sonar normal.
Sin decir nada te tomé de la cintura y tus cosas cayeron al suelo, más no importo pues mis labios encontraron los tuyos. Cerré mis ojos mientras tus manos subieron por mi espalda hasta llegar a mi cabello, el sabor de tus labios me embriagó por completo, dulce, incitante y adictivo. Me pareció una eternidad el tiempo que nos besamos, más la realidad es que fueron apenas unos minutos, los cuales me sentí en el cielo, pero todo lo que sube tiene que bajar y el beso terminó.
- Un beso de amigos – te dije con una sonrisa en el rostro y tu rostro se iluminó con una bella sonrisa
- Entonces permíteme amigo – acercaste tu rostro nuevamente al mío y rosaste mis labios - Darte un beso de amantes.
Dentro de mi Drable (HP/HG)
Desearía (DM/HG)
[b]One shots
Mi peor enemigo (DM/HG) Lemmon
Te Ame Infinito [HP/HG/DM]
Mirame Brillar (DM/HG)]
Yo sin ti... puedo vivir
Te vas (RW/HG/DM)
No es como las demas (DM/HG)
Muerte en vida (DM/HH)
Fics
Mi Todo Por Una Venganza [DM/HG]HOT