"Un beso de amigos" Viñeta (H-Hr)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Un beso de amigos" Viñeta (H-Hr)

Notapor Elizabeth Cullen » Mié Feb 10, 2010 8:49 pm

Hola!

Traigo una pequeña viñeta

Dedicatoria:Regalo para Iva!
Nena feliz día del amor y la amistad por adelantado :D
Espero y te guste nena, te la prometí desde el año pasado pero mi inspiración
No me da para mas, es cortita lo se, pero con mucho cariño.

Agradecimiento: A Zan Potter por betearlo, muchas gracias Santiago :D

Disclaimer: Los personajes aquí presentes y la situación mencionada en un principio le pertencen a J.K. Rowling lo demás es una fantasía frustrada.

”Un beso de amigos”

Si sólo fue… un beso de amigos ¿Por qué invades mis sueños cada noche? Siento celos cuando te veo junto a Ron, no dejo de mirar tus rosados labios, la forma en que muerdes tu labio inferior me esta volviendo loco. Y pensar que todo comenzó por un estúpido beso entre Ron y Lavander después de que ganamos el partido de Quidditch…

Recuerdo que ese día huiste de la fiesta para no seguir contemplando tal escena. Vi tus rizos castaños perderse detrás del retrato de la señora gorda algo me dijo que debía ir detrás ti y así lo hice, te encontré sentada sobre el escritorio de una de las aulas vacías que no estaba bajo llave, jamás había visto tanto dolor reflejado en las delgadas lágrimas que surcan de tus ojos a tus rosadas mejillas, al ver el temblor de impotencia en tus labios un puñal atravesó mi corazón, miré mi pecho y cual fue la sorpresa al comprobar que estaba intacto, me senté junto a ti y desviaste la mirada.

Dejé escapar un suspiro, te envolví con mis brazos y lloraste sobre mi pecho mientras yo acariciaba tu suave cabello, no pronunciaste palabra alguna…no hacía falta… conozco a la perfección tus sentimientos hacia Ron. Nunca me incomodó el que sintieras más que amistad por él pues sólo te veía como amiga, pero ese día que te tuve entre mis brazos cambiaste muchas cosas, percibí el aroma a fresas que desprende tu cabello y la calidez de tu cuerpo, la suavidad de tus manos adornando con caricias las mías, la fragilidad dentro de ti… dentro de mí.

Después de unos minutos tu llanto cesó y buscaste mi mirada, me perdí en tus ojos color chocolate que tantas veces he mirado, me pareció casi imposible que ¡lucieras tan hermosa! Con ese dolor en tus ojos, tu nariz colorada y lágrimas secas en las mejillas, me quedé petrificado al verte bajo una nueva luz. Acercaste tu rostro al mío y nuestros alientos se mezclaron, tus ojos chocolate se fundían con los míos color esmeralda hasta que los cerraste y rozaste mis labios, sin pensarlo tomé tu rostro entre mis manos y probé tus suaves, dulces y embriagantes labios, fue un beso lento sin gota de lujuria cargado de sentimientos que no sabía que poseía, un beso que me llegó hasta el alma y no podré olvidar aunque tu trates de hacerlo. Te disculpaste y lo llamaste un beso de amigos, me quedé atónito pues no esperaba esa respuesta de ti, sonreíste nerviosa y saliste del aula sin decir nada más.

Hace una semana desde que nos besamos y las cosas siguen igual entre nosotros, insistes en hacer como si nada hubiera pasado, pero “pasó” no lo puedes seguir ignorando. Entro en la biblioteca y camino despacio hasta la última mesa, estás ahí sentada como de costumbre leyendo un libro, mis pasos llaman tu atención y levantas la vista, estás nerviosa lo sé, no hemos estado a solas desde aquel beso. Cierras el libro y guardas rápidamente tus cosas pero es demasiado tarde he llegado hasta ti.

- Hola Harry – Me saludaste intentando sonar normal.

Sin decir nada te tomé de la cintura y tus cosas cayeron al suelo, más no importo pues mis labios encontraron los tuyos. Cerré mis ojos mientras tus manos subieron por mi espalda hasta llegar a mi cabello, el sabor de tus labios me embriagó por completo, dulce, incitante y adictivo. Me pareció una eternidad el tiempo que nos besamos, más la realidad es que fueron apenas unos minutos, los cuales me sentí en el cielo, pero todo lo que sube tiene que bajar y el beso terminó.

- Un beso de amigos – te dije con una sonrisa en el rostro y tu rostro se iluminó con una bella sonrisa
- Entonces permíteme amigo – acercaste tu rostro nuevamente al mío y rosaste mis labios - Darte un beso de amantes.

Dentro de mi Drable (HP/HG)

Desearía (DM/HG)

[b]One shots

Mi peor enemigo (DM/HG) Lemmon

Te Ame Infinito [HP/HG/DM]

Mirame Brillar (DM/HG)]

Yo sin ti... puedo vivir

Te vas (RW/HG/DM)

No es como las demas (DM/HG)

Muerte en vida (DM/HH)

Fics
Mi Todo Por Una Venganza [DM/HG]HOT

El Amor Tiene Nombre Minific Dramione

¿De nuevo tú? AU+18(DM/HG) Vampiros+Hogwarts
Última edición por Elizabeth Cullen el Mar Feb 23, 2010 11:44 pm, editado 4 veces en total
Miembro: **Club de Fans We Love Dramione**APHH (C.P.S)
Antes: Elizabeth Cullen

Elizabeth Cullen

Re: "Un beso de amigos" Viñeta (H-Hr)

Notapor alice de radcliffe » Mié Feb 10, 2010 10:12 pm

OMG!!!!!!!!!!!
JAJAJA XDDD!!
QUE LINDO TE KEDO!!!
NO IMPORTA CHIKITO O LARGO!!!
LO K IMPORTA ES LO K DICE!!!!!!!!!!!!
Y OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ME MATASTE!!!
ESPERO Q IVA NO SE ENOJE CONMIGO POR LEERLO MMMM...
Elizabeth Cullen escribió:Me pareció una eternidad el tiempo que nos besamos, mas la realidad es que fueron apenas unos minutos, los cuales me sentí en el cielo, pero todo lo que sube tiene que bajar y el beso termino.

- Un beso de amigos – te dije con una sonrisa en el rostro y tu rostro se ilumino con una bella sonrisa
- Entonces permíteme amigo – acercaste tu rostro nuevamente al mío y rosaste mis labios -Darte un beso de amantes.

JOJOJO!!
BESO DE AMANTES!!!
ESO ME MATO1!!!
ME KEDE EN SHOK!!
BUENO NINA!
UN PLACER AVERLO LEIDO!!!
Y ESPERO LEER MAS!!!

alice de radcliffe

Notapor Otoño Suzume » Mié Feb 10, 2010 11:17 pm

Hola hermosa

¿explorando nuevas parejas? :D
Te quedo genial, me gusto muchisimo, corto pero hermoso.
Elizabeth Cullen escribió:- Entonces permíteme amigo – acercaste tu rostro nuevamente al mío y rosaste mis labios -Darte un beso de amantes.
jeje Herm no se quedo atras, y ese final deja posibilidad a muchas cosas :mrgreen: .

Bueno linda, gracias por avisar

Hasta el proximo correo lechuza

Oto

Effy Stonem escribió:
-Entonces déjame llenarte de esos sentimientos solo ésta noche.[...]Solo ésta noche, con sólo besos.
Otoño Suzume

Ubicación: En algún lugar, hecho con los restos de los sueños...fragil como burbujas.

Notapor Iva » Mié Feb 10, 2010 11:19 pm

*----------------* OMG!! *-----------------*
Elizabeth Cullen escribió:Dedicatoria:Regalo para Iva!
Nena feliz día del amor y la amistad por adelantado :D
Espero y te guste nena, te la prometí desde el año pasado pero mi inspiración
No me da para mas, es cortita lo se, pero con mucho cariño.

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!! KARLA GRACIAS!! *O* Casi me caigo de la silla cuando leei!!
Me ha facinadoooooooo!! *O* Gracias!!! Feliz día del amor y la amistad para ti también *-*

Ahora a la viñeta!! Debo decir que está HERMOSA! *O*
Es un H/Hr LOVEABLE!! El título me encanto! *--*
Ahora las citas::

Elizabeth Cullen escribió:Deje escapar un suspiro, te envolví con mis brazos y lloraste sobre mi pecho mientras yo acariciaba tu suave cabello, no pronunciaste palabra alguna…no hacia falta… conozco a la perfección tus sentimientos hacia Ron. Nunca me incomodo el que sintieras mas que amistad por él pues solo te veía como amiga, pero ese día que te tuve entre mis brazos cambiaste muchas cosas, percibí el aroma a fresas que desprende tu cabello y la calidez de tu cuerpo, la suavidad de tus manos adornando con caricias las mías, la fragilidad dentro de ti… dentro de mi.

Enceriooo que hermosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! AME ESE PARRAFO!!! LO AMEEEEEEE!!! *O*
-Karla la mira raro- Es que no puedo contenerme...amo demasiado el H/Hr(?) xD
Y te ha quedado precioso! *---*
Ahora sigo con las citas:

Elizabeth Cullen escribió:tus ojos chocolate se fundían con los míos color esmeralda hasta que los cerraste y rozaste mis labios, sin pensarlo tome tu rostro entre mis manos y probé tus suaves, dulces y embriagantes labios, fue un beso lento sin gota de lujuria cargado de sentimientos que no sabia que poseía, un beso que me llego hasta el alma y no podré olvidar aunque tu trates de hacerlo. Te disculpaste y lo llamaste un beso de amigos

Awwww ella lo comenzó!! Si...amigos el ratón del queso *O* -Karla ahora la ve más raro- xD
Me emocione(?) Me mato el beso…ella comenzó. Y él como todo caballero la beso *--*
Y ahora la parte que me dejo sin aire…::

Elizabeth Cullen escribió:Sin decir nada te tome de la cintura y tus cosas cayeron al suelo, mas no importo pues mis labios encontraron los tuyos. Cerré mis ojos mientras tus manos subieron por mi espalda hasta llegar a mi cabello, el sabor de tus labios me embriago por completo, dulce, incitante y adictivo. Me pareció una eternidad el tiempo que nos besamos, mas la realidad es que fueron apenas unos minutos, los cuales me sentí en el cielo, pero todo lo que sube tiene que bajar y el beso termino.

- Un beso de amigos – te dije con una sonrisa en el rostro y tu rostro se ilumino con una bella sonrisa
- Entonces permíteme amigo – acercaste tu rostro nuevamente al mío y rosaste mis labios -Darte un beso de amantes.

-Se muere-

-Revive-

OMG!! OMG!! OMG!! -Karla le da una cachetada para que reaccione-

¡¡LA BESOOOO!! -Grita- xDXD
HAHAHA Y LOS MAS IMPORTANTE...ELLA LO BESO LUEGO!

Me ha fascinado!! Enserio quedo precioso *-*
Sobre todo el final! Ame la ultima oración *O*
Quede como los iconos xD!! Awww bello, bello en verdad el escrito!
Muchas gracias por la dedicación. Y por hacerlo H/Hr *-* Se que amas los Dramis más que nada.
Enserio muy, muy lindo!! Ahora quiero otro… :roll: -Karla la golpea- xD
Naa enserio...jeje xD!! Bueno ahora me despido!!! Un GRAN abrazo para ti, y un gran beso para el nene!!
Cuídate mucho preciosa! Nos estamos leyendo!! *O* Gracias
Miembro:: APHH //**CLUB DE FANS WE LOVE DRAMIONES**//Psicología para novatos//L.O.O
Club LunaticosxLuna//~Ravenclaw~//CLUB:♥LoCaS PoR ToM FeLtOn-♥

I=Damiones & HHr//VioletaAla145//Beauty~&~Beast
Iva

Notapor Yunn Mello. » Jue Feb 11, 2010 6:02 pm

¡El final me encanta!
Decía: escribió:- Entonces permíteme amigo – acercaste tu rostro nuevamente al mío y rosaste mis labios -Darte un beso de amantes.

Lo amo, la descripcion, los personas, la hermosa situación
Te doy un 10!
xD
Me gusta mucho, muchas felicidades.
*muere*
Es hermoso (L)
Yunn Mello.

Notapor William060782 » Jue Feb 11, 2010 8:25 pm

Sabes es un honor y un privilegio que hayas pensado en mi te lo agradesco, solo decirte que estuvo supere y que siempre estaré dispuesto leer cosas nuevas
Me gusta las historias de la pareja Harry y Hermione y conocer nueva gente
William060782

Notapor DarkAngelPG » Jue Feb 11, 2010 8:53 pm

"Entonces permíteme amigo – acercaste tu rostro nuevamente al mío y rosaste mis labios -Darte un beso de amantes".

:D Con esta frase lo dice todo... No creo que se necesiten más palabras... Felicidades por este "Beso de amigos".

"Dans cette maison de pierre, Satan nous regardait danser... J'ai tant voulu la guerre, De corps qui se faisaient la paix"... H&H For ever Harmony 100%...

DarkAngelPG

Notapor Vale Granger » Vie Feb 12, 2010 12:45 am

DIVINO!!! te quedo espectacular!!!
jaja me hicistes sudar y no me despegue de la
pantalla hasta de Hemione le dio a Harry ese beso de amantes ^_^
XD de veras me la creí Hacen una pareja Lindísima
Felíz día del Amor y la Amistad para todos!!!
Vale*

Vale Granger

Notapor yanny_potter » Vie Feb 12, 2010 8:33 am

Hola Eli..

primerisimo... Gracias por el mp,

que decir... ademas de Amar los Dramiones Amo los Harrmiones... :D

fue estupendo como todo lo q tu escribes...

Me Encanto.....

Idola sos lo mas... Amo tu forma de escribir y tu magnifica imaginación

Bsss 8)

"Fan Nro 9"

Gracias a Mi Sister Dade x esta bella imagen!Tkm!

Mis Fics: Amores y Venganzas; Por Culpa del Destino y Relatos de Mi Vida
(Postergados!)
yanny_potter

Ubicación: ... junto a Damon Salvatore, Dean y Sam Winchester y Draco Malfoy....

Notapor Elizabeth Cullen » Vie Feb 12, 2010 6:52 pm

Iva! – Karla grita de alegria y salta por toda la sala – te gustó, te gustó!

Nena no sabes lo feliz que me hizo tu post!

Jeje que lindos iconos, me encantaron :D

Pues sabes yo antes amaba el Harmione, cuando la saga aun no estaba completa, J.K me mató cuando los dejo cada quien por su lado ¬¬

Lo que escribí o al menos algo parecido lo debió haber puesto Rowling en vez de que Mione le echara los canarios a Ron y le preguntara a Harry por Ginny, - Iva intenta calmar a Karla que comienza a enojarse – Gomenasai Iva

Siento que como no queriendo mi amor por esta pareja esta renaciendo xD

Asi que Iva no pierdas las esperanzas de que vuelva a escribir otro H/Hr y mira que cumplo mis amenazas algo tarde pero las cumplo muajajaja

Te mando un enorme abrazo de oso y muchos besitos de Harry y Draco!
Espero y pases un Feliz San Valentín!

PD: Mi nene te manda besitos también :D

Elizabeth Cullen

Notapor Elizabeth Cullen » Vie Feb 12, 2010 7:16 pm

alice de radcliffe: Hola nena me encanto tu post! Muchas gracias enserio :D No te apures por Iva :lol: quedo muy feliz, nena el placer al ver tan lindo post, me encantaria verte en algun otro escrito mio solo que por el momento solo tengo dos (H/Hr)

Otoño Suzume: Pues si, la verdad hay que explorar aunque amo el Dramione (lo siento lo tenia que mencionar)
me alegra que tambien te haya gustado, hasta el proximo correo lechuza :D

Yunn Mello: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
jejeje con eso lo digo todo! Muchas gracias nena!

William060782: Muchas gracias Will :D entonces quiero pensar que puedo contar contigo en otro delirio mio H/Hr

DarkAngelPG: Muchas gracias! Tienes toda la razón no hacen falta mas palabras, gracias por leer :D

Vale Granger: Hola nena! Muchas gracias por tu lindo post, concuerdo contigo hacen linda pareja :D ¡Feliz San Valentín para ti tambien!

yanny_potter: De nada linda! La que te agradece soy yo por tus lindos post y el animo que me das con ellos, gracias nena! Kisses de Hershey's

Elizabeth Cullen

Notapor Anahi Granger » Vie Feb 12, 2010 11:58 pm

Hola!!!

simplemente lo ame!!!

fue muy lindo, maravilloso, hermoso!!!

Elizabeth Cullen escribió:Después de unos minutos tu llanto ceso y buscaste mi mirada, me perdí en tus ojos color chocolate que tantas veces he mirado, me pareció casi imposible que ¡lucieras tan hermosa! Con ese dolor en tus ojos, tu nariz colorada y lágrimas secas en las mejillas, me quede petrificado al verte bajo una nueva luz. Acercaste tu rostro al mío y nuestros alientos se mezclaron, tus ojos chocolate se fundían con los míos color esmeralda hasta que los cerraste y rozaste mis labios, sin pensarlo tome tu rostro entre mis manos y probé tus suaves, dulces y embriagantes labios, fue un beso lento sin gota de lujuria cargado de sentimientos que no sabia que poseía, un beso que me llego hasta el alma y no podré olvidar aunque tu trates de hacerlo. Te disculpaste y lo llamaste un beso de amigos, me quede atónito pues no esperaba esa respuesta de ti, sonreíste nerviosa y saliste del aula sin decir nada más.

oh yo tambien suspire con eso jajaja, es que cada palabra fue exacta.. creo que era lo que esperba ver y que leerlo fue maravilloso, transportandome a ese momento para disfrutarlo y suspirar...

Elizabeth Cullen escribió:- Un beso de amigos – te dije con una sonrisa en el rostro y tu rostro se ilumino con una bella sonrisa

ha y eso fue tan... hermoso!!! si, quede conmocionada y fascinada con eso!!!!

de verdad que me encanto y fue un placer leerlo

besos
MALDICION IMPERIUS(FINALIZADO) HP/HG
LA NENA (HP/HG) A/UFINALIZADO+EPILOGO
LA BAILARINA HP/HG/DM (Nanito Santamaria)

Miembro de A.P.H.H"En la poquita ropa de las cosas, habita la belleza básica, cansada del disimulo de su magnitud por culpa del exceso de las prendas". Arjona.
Anahi Granger

Notapor William060782 » Sab Feb 13, 2010 2:41 pm

Claro que si y me honras al pensar en mi muchisimas gracias
Me gusta las historias de la pareja Harry y Hermione y conocer nueva gente
William060782

Notapor ...angela... » Dom Feb 14, 2010 1:55 pm

Me encantó esta historia !!!!! jeje , siento cositas jejejej . Yo
tambien quiero una amigo como Harry jeje , bueno si es el mejor
jeje . Lo del final me mató jeje , se vió a una Hermione diferente
como que más directa , lo adoré .
Te KiErO mUxO

...angela...

Notapor Elizabeth Cullen » Vie Feb 19, 2010 11:14 pm

Anahi Granger escribió:Hola!!!

simplemente lo ame!!!

fue muy lindo, maravilloso, hermoso!!!

Elizabeth Cullen escribió:Después de unos minutos tu llanto ceso y buscaste mi mirada, me perdí en tus ojos color chocolate que tantas veces he mirado, me pareció casi imposible que ¡lucieras tan hermosa! Con ese dolor en tus ojos, tu nariz colorada y lágrimas secas en las mejillas, me quede petrificado al verte bajo una nueva luz. Acercaste tu rostro al mío y nuestros alientos se mezclaron, tus ojos chocolate se fundían con los míos color esmeralda hasta que los cerraste y rozaste mis labios, sin pensarlo tome tu rostro entre mis manos y probé tus suaves, dulces y embriagantes labios, fue un beso lento sin gota de lujuria cargado de sentimientos que no sabia que poseía, un beso que me llego hasta el alma y no podré olvidar aunque tu trates de hacerlo. Te disculpaste y lo llamaste un beso de amigos, me quede atónito pues no esperaba esa respuesta de ti, sonreíste nerviosa y saliste del aula sin decir nada más.

oh yo tambien suspire con eso jajaja, es que cada palabra fue exacta.. creo que era lo que esperba ver y que leerlo fue maravilloso, transportandome a ese momento para disfrutarlo y suspirar...

Elizabeth Cullen escribió:- Un beso de amigos – te dije con una sonrisa en el rostro y tu rostro se ilumino con una bella sonrisa

ha y eso fue tan... hermoso!!! si, quede conmocionada y fascinada con eso!!!!

de verdad que me encanto y fue un placer leerlo

besos

Muchas gracias linda!
Me alegra mucho el que te gustara jeje el placer es mio con tan lindo post :D
Besitos!

William060782 escribió:Claro que si y me honras al pensar en mi muchisimas gracias

Bueno entonces nos honramos mutuamente :D
espero y tener nuevamente mas material
gracias por pasar Will

...angela... escribió:Me encantó esta historia !!!!! jeje , siento cositas jejejej . Yo
tambien quiero una amigo como Harry jeje , bueno si es el mejor
jeje . Lo del final me mató jeje , se vió a una Hermione diferente
como que más directa , lo adoré .

Hola Angela! Me alegra verte en mis escritos, aunque sea en los cortos jeje y ams que sean de tu agrado, pues si creo que era necesario una Hermione diferente jeje, gracias por leer :D

Elizabeth Cullen

Siguiente

Volver a Sección General