"Bittersweet Memories" (Harry/Hermione) Act.8 Abril

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Bittersweet Memories" (Harry/Hermione) Act.30 Sep

Notapor MizzBellamy » Lun Oct 10, 2011 3:12 am

........................................................................................................
NAD!!!

que sepas que luego regreso a tratar muy seriamente contigo la terapia que tendré que tomar después de leer este ultimo capitulo ........................................................................................................................................................................................
y las facturas del hospital.
MizzBellamy

Notapor 'Mione Granger » Lun Oct 10, 2011 3:34 am

NADIAAAAAAAAAAAA!!!!

Sal de tu escondite que de mi no te vas a librar!!! ¬¬
Te juro que si me obligas empiezo a levantar piedras para ver que no estás debajo de ninguna!!!
Cómo diablos se te ocurre hacernos esto!?
Y no, no solo me refiero a lo emocionante que dejas siempre los capítulos, a dejarme con cara de póquer, sino que... cómo diablos que pudiste poner Jean!? T__T Si ese nombre JK lo sacó de sabe dios donde. Es Jane, mujer! el segundo nombre de Hermione es Jane T__T Tengo el disgusto en el cuerpo... Y aunque se lo pusieras porque quisiste, no pude evitar sentirme traicionada por mi hermana vampiro. Honestly! a JK está más que claro que no podemos hacerle caso. Esa vieja chochea!
Bueno, me dejo de dramas... hablo del fic... Qué decir? Aparte de que estoy con el alma en vilo? Por el amor de Dios, hermana, me vas a matar! Está GENIAL el fic. No hago más que morirme de nervios, te lo juro. Emocionante es una palabra que se queda corta. Has logrado desmenuzarlo todo para que hacer un verdadero thriller de misterio. Los personajes ocultos... quien es patterson? He de decir que a Narcissa la calé según leí q lloraba al ver a draco xDDDDDD. No se me escapó la vieja loca... Pero Patterson... de veras que estoy intrigada. Se supone es amigo de Hermione? Sólo puedo pensar en Remus ahora mismo... Teniendo en cuenta, al menos, el vínculo con el Mundo Mágico y que sea el único que ronde la edad conveniente - quitando a Arthur, porque ya sería demasiado que viniera jodiendo el pelirrojo ¬¬ -. Y ahora Bella está libre... Que Merlín nos pille confesados muajajajajajajaa. Esto se pone cada vez mejor... Y quiero entender de una vez por qué a Draco y a Hermione... Por qué ellos! Qué pretenden! Realmente la intriga me corroe...
Ahora, mis sospechas. Como bien sabrás, sino te informo, acabo de leer todos los capis seguidos. Eso me da ventaja, porque tengo todo reciente y por tanto, se me escapan menos detalles. Leo... Hmmm. Ese es un personaje que desde que apareció me tiene con los ojos achinados cada vez q sale a colación, como si esperara algún falso movimiento de su parte. Pelo negro, tez pálida... pero los ojos azules. Es Harry, pero con otro color de ojos... Sospecho que no es una casualidad, aunque quizá me equivoque. Pero ha compartido ya el mismo tiempo de amistad que Harry y Hermione antes de que ella desapareciera... Porque eso sucedió después del 6º año, no? Creo que llevo bien los cálculos...
Qué más? Ah, seee. No se me puede olvidar decirte que quiero patearlos a todos. Ni uno se libra! A Hermione por huir de Harry de esa forma ¬¬. A Harry por creer que ella lo ha engañado. A Ron por inepto. A Luna por.... bueno, a Luna no quiero, pero a Ginny sí, por zo**a ¬¬. Dios, como la odio! a Draco, o Benjamín, más bien, porque la lleva a junto el médico. Y me da igual que ahora no quiera volver ni que no quiera que Hermione tome las medicinas, porque igual la llevó e hizo q supieran que no había estado drogándose. Porque no son medicinas, son drogas ¬¬. A Patterson si lo pillo lo mato... ya no te digo cuando sepa de su identidad... Pero bueno, vuelvo a Draco. Me da igual lo dulce que esté siendo... no deja de ser ese Malfoy que conocemos de alguna forma y me pone del hígado saber que está donde está por algo que no pinta bien... Es una víctima tb, pero me huele a quemado... Sospecho de él, no puedo evitarlo.
Todo esto, sin duda, conlleva a un plan malvado... pero para qué? Supongo, y es lo más obvio que puedo decir, que habrá otra especie de guerra, una revolución de los que perdieron ahora que Bella anda por ahí también, tocando los huevos (me encanta esa bruja de mierda, por cierto. Gracias por mantenerla viva. Pero me pregunto, ¿quienes más lo están? Yo sospecho que Patterson es Remus, aunque bien podría estar muerto. Pero es mi única opción por el momento, como ya te dije arriba. ¿Y Tonks? Está viva? *-* Sería genial).
Otra cosa que se me pasó... qué pretende Harry? porque era él el que le habló a Hermione al final del capi, verdad? Pretende enamorarla para después intentar mandarla a la mierda? xDDDD Porque sé que no podrá, de ser así... La querrá todita para él. Anyway... Se cambió todo menos el color de ojos... Interesante xDDDDDDDDDDD
Sabes? Me estoy volviendo loca de todo lo que me estás haciendo pensar. POR QUE? Enserio lo pregunto... POR QUE HERMIONE Y DRACO!? xDDDDDDDDDD
Realmente quiero saberlo ya, así que venga, menos vaguear y más darle a la tecla! - no soy la más indicada para exigir y en sí sabes que no me queda más remedio que esperar, pero por intentarlo, verdad?

Enserio, Nadia. Me va a dar algo. El fic está genial, muy intenso, muy todo. Sabes mantener el misterio y estoy que no puedo más.
Por favor, publica, si? No lo dejes de lado como aquel con Natt ¬¬ (sigo diciendo que el topo era neville xDDDDDDD)
FELICIDADES por el fic y siento no haber comentado antes, pero es que no sabía del fic... Mon me lo dijo! Así q mira... Mala hermana.
Un beso y toda mi energía para tus musas!
Cuidate!

PD: concuerdo con Mon.. yo tb necesitaré terapia
A.P.H.H. // ~ Emma Watson ~ // Fan incondicional de ^^Andromeda^^

Gracias, May Watson, por esa hermosa imagen || Links de historias no publicadas en la Web:
Fics Terminados "Halloween" y "Prohibido"
Drabble's "Cobarde" y "Curiosidad"
'Mione Granger

Ubicación: En la Cueva de los Poetas Muertos con Mandy y Ce...

Notapor MizzBellamy » Lun Oct 10, 2011 3:47 pm

Que sepas que no edito lo otro porque tengo que quotear a Lucy, para entre las dos aumentar la amenaza(?)

¿Porque tu te quieres quedar sin tu hija dramosa verdad? Eso ha estado así de cerca!! MADRE!!!! Exijo saber que rayos y centellas pasa!! Toda mi mente vuela en un sin fin de posibilidades .....y resultaras como los escritores de series de TV que nos ponen a pensar en muchas cosas y cuando damos todo por sentado.....VIENEN Y NOS VOLTEAN TODO EL JUEGO!!! (y si tu hija sufre de un ataque ahora mismo).
Desde el primer capitulo, cuando lo lei supe : "Nadia me tendra quien sabe cuanto tiempo sufriendo con el fic, de todos modos leere porque soy masoquista" :roll: Y dicho y hecho!! Y mas porque no había leído el ultimo capitulo..... que tiene ya bastantito de que salio a la luz ¬¬
Patterson....no tengo ni la mas mínima idea de quien sea, pero de que tiene lazos con el mundo mágico los tiene...he de entender que no muy buenos, si es que esta con Narcissa en todo ese embrollo del demonio de hacer pasar a Hermione y Draco por hermanos, PERO ¿PORQUE? esa es la pregunta del millón ¬¬

MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Bella esta viva!!!!!! es todo lo que diré de ella, VIVA y lista para hacer maldades!! asldñjansdfdsa
Tengo un coso con Leo desde que apareció, mmmmmm yo casi apostaría a que esta en todo ese complot(?) Eso de querer darse cuenta de algo en los ojos de Hermione...nada bueno traerá.

HARRY TARADO DE SHIT! ¿Es que el no puede ser mas estúpido porque no se puede verdad? HOLA ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE QUE PASA! Si es que va a ser su "plan de venganza" , el engañarla o algo así.....¿Eso demuestra que ya tuvieron sus rollos en el pasado?Digo porque él tan dispuesto no(?) Quiero que se parta la cara con Leo... no, mejor con Draco...NO! mejor los tres al mismo tiempo(?) Algo así como salvaje(?) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(de los pelirrojos no hablare porque seria hacer sufrir a mi cabeza tan hermosa).

'Mione Granger escribió:NADIAAAAAAAAAAAA!!!!

Sal de tu escondite que de mi no te vas a librar!!! ¬¬
Te juro que si me obligas empiezo a levantar piedras para ver que no estás debajo de ninguna!!!
Cómo diablos se te ocurre hacernos esto!?
Y no, no solo me refiero a lo emocionante que dejas siempre los capítulos, a dejarme con cara de póquer, sino que... cómo diablos que pudiste poner Jean!? T__T Si ese nombre JK lo sacó de sabe dios donde. Es Jane, mujer! el segundo nombre de Hermione es Jane T__T Tengo el disgusto en el cuerpo... Y aunque se lo pusieras porque quisiste, no pude evitar sentirme traicionada por mi hermana vampiro. Honestly! a JK está más que claro que no podemos hacerle caso. Esa vieja chochea!

Comenzare por decirte que teníamos el msn discutiendo esto.... y que si no actualizabas pronto armaremos tal revuelo que no podrás esconderte ni debajo del sauce boxeador.....aunque tengo un argumento en tu defensa al decir que : ¿Verdad que le haz puesto "Jean" por la de los X-Men? Dime que es por esto e intercederé por ti(?) Porque como le hayas puesto Jean por JKR ¬¬ arderá troya ¬¬
JKR le cambio el Jane por Jean solo para jodernos la existencia a nosotros los Harmony.....

Y ahora me voy a poner a hacer algo que desde el primer momento he querido hacer en cuanto vi el nombre de los personajes y lo pongo como spoiler por si las dudas:
MADRE!!! Que yo se de donde vienen los nombres!! No me costo mucho pensar la verdadxDDD Veamos....
"Jean Grey": Estoy rogando porque sea cierta mutante superpower y awesome, del porque le haz puesto tal nombre a Hermione, de otra manera ardera troya ¬¬.... si lo se, demasiado intensas estamos, pero así nos pones(?)
"Benjamin": Obvio microbito que es el nombre de mi esposo!! añlsjfnadfa en el nuevo nombre de Draco estoy 100% segura que de ahi proviene JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
"Leo":¿Verdad que es el nombre de cierto ángel de Charmed?
"Patterson": LOL lo unico que se me ocurre es que sea alguna variante de Pattinson(?) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Perdí la cabeza con ese último !! :lol: :lol: :lol: :roll:

Gracias a Lucy por recordarme de aquel fic que tenias con Natt ¬¬

Las facturas de mi consulta con el psicólogo te llegaran dentro de un mes, después de todo eres responsable por mi ya que soy tu hija(?)

Come chocolate para que te cargues de energía y sigas escribiendo xDDD

Hasta pronto,Nad!!
MizzBellamy

Notapor Mrs. Crosszeria » Lun Oct 10, 2011 7:43 pm

nany: Así es, fuiste la primera -le pone una estrellita en la frente- Creo que la aparición de Bella traera muchas cosas interesantes, de que sean buenas no aseguro nada o.O por otro lado, Hermione... oh Hermione, ella y sus traumas de "no quiero saber nada de ese mundo que no existe" veremos que piensa cuando sepa que todo es verdad o.O gracias por el comentario y por seguir la historia.

sardes333Hahaha, creo que mi fuerte es dejar dudas por todos lados, como que rejuvenece el espíritu (?) en verdad me alegra y mucho que el capítulo te haya gustado =)
Quién es la persona del elevador... bueno algunos ya lo supusieron, y estan en lo correcto :B aunque mas adelante se vera ya bien quién es tan misterioso (?) joven.
Gracias por el comentario, espero seguirte viendo por aquí.

ElsyFM: Harry, cometera unas cuantas locuras antes de darse cuenta lo equivocado que estaba... que le vamos a hacer... hombres!! xD -no es nada personal- LOL en fin, tratare de actualizar pronto, un beso y gracias por el comentario.

anally: Hola, primero que nada bienvenid@!!! me da gusto saber que la historia atrae a nuevos lectores *-* tratare de actualizar pronto, promesa de niña no- exploradora xD

Marione Black Potter: Hola!! me da gusto verte de nuevo por aquí, Harry y su plan de vengarse... el sentirse traicionado lo llevara a hacer cosas no muy buenas, solo esperemos que no sean cosas que le traigan consecuencias graves...
Ya veremos que diabluras se le ocurren para vengarse.... tal vez pase lo que piensas, tal vez no.... hahaha, tratare de actualizar pronto, gracias por el comentario y por seguir pendiente de la historia.

YennyALM: Gracias!!! me alegra mucho que te guste

Mione Granger: Lo sabía, lo sabía!!!!! algo me decía que alguien se daría cuenta del "pequeño" detalle del Jean la verdad no pensé que tanto tú como Monze lo fueran a notar (?) si, fui un poco ilusa xDDD ahora me tienes escondiéndome debajo de la cama, porque por lo que veo las piedras ya no soy seguras LOL

Bien, como valoro mi vida (?), aquí va una explicación del por qué Jean y no Jane.
Como todos sabemos a nuestra querida Hermione, le lavaron el cerebro (?) xD por un momento antes de publicar originalmente estaba como Jane Grey, pero la verdad se me hizo un poco evidente (?) y Jean como que varia más del Hermione Jane Granger, si lo se, es solo una letra pero tenía que variar un poquitin xDD algo así como que a Hermione aparte de quitarle ese nombre le pusieron uno que asemejaba demasiado al original, para que no se pusiera a hacer berrinches (?) xDD todo es parte del plan de -inserte nombre misterioso aquí- + Narcissa + Patterson + Nadia que no tiene que hacer xD.

Ahora si, mi vida es perdonada (?) xDD

En verdad, no sabes el gusto que me da saber que estas leyendo esta loca historia *-* me emociona mucho y debo decir que tu comentario me hizo reír bastante, tanto que mi profe me vio rarito T_T xD pero bueno.

Me alegra y mucho saber que la cosa rara que escribo es de tu agrado *-* ¿Quién es Patterson? es sin duda la pregunta del millón, debo decir que adoro tus teorías... quien sabe tal vez tengan algo de verdad, tal vez no? xDDD algo es seguro, Patterson si tiene que ver con el mundo mágico -vaya, que gran pista- xD

Por otro lado, simplemente NO pude dejar muerta a Bella, además de que ella encajaba perfecto en mi plan drogado de la historia, aún no estoy segura a que personajes traere de la tumba, todo depende de lo que me tome cuando escriba (?) ¿Por qué Draco y Hermione....? bien, esa pregunta también es interesante, pero si la contesto seria un spoiler y los spoilers son del diablo, así que como buena niña que quiere ser atacada, diré... "mas adelante lo sabremos" -Nadia, se esconde de los jitomatazos-

Por lo que estoy viendo, nadie confiaba de Leo, desde el principio, y yo que pensé que lo había camuflajeado bien D: hahaha, por cierto, tus cálculos de tiempo van bien =P

Uno de los que quieres patear, no se merece el golpe....... Y Harry, y su plan "vengarse de Hermione" fue un poco evidente, veamos que planea el pobre chico, se siente traicionado tenemos que entenderlo :roll:

Gracias, gracias por leer y por dejar el comentario, en serio eres una hermana buenita que merece el cielo *-* en cuanto pueda me pongo a escribir, sólo que me dejen un tiempo libre de tareas, ya estoy divagando con el siguiente capitulo =P

PD: No recuerdes ese fic que es el único que esta en mi historial de "historias abandonadas" D:
Un beso enorme para ti =)

MizzBellamy: Hija!!!!! como me voy a querer quedar sin hija T___T eso no se dice T___T
Vamos, vamos, no hay que ser malas, voltear todo de la nada es tan genial *-* xDDDD
Sabes que te iras al cielo por leer el fic y por dejar comentarios *0* te aumentare tu domingo (?) LOOOOL, se que ya me tarde en actualizar pero no más no me dejan hija T___T las clases se roban mi tiempo, pégales :B

Ahora vamos con Patterson, como ya dije arribita, de que tiene lazos con el mundo mágico los tiene, de que sea malo.... bueno no estaría muy segura, porque a veces hay situaciones, motivos, razones que nos hacen hacer cosas que aunque no parezcan muy buenas... bueno son necesarias (?)

Las preguntas del millón, creo que mientras avance esto, esas preguntas irán aumentando, pero juro por la santa cachucha que todas se resolverán, solo paciencia (?) - y aquí monze le tira un zapato-

Creo que todos estamos felices con Bella y su aparición, verdad que JK nunca debió matarla *-*
Bien, creo que ahora confirmo que lo de Leo, era un poco evidente, a nadie le da confianza xDDD no es que estén equivocados, pero igual.

Y Harry, oh vamos, que el chico se piensa y siente traicionado, tenemos que entenderlo un poco (?) :roll: -naaa la verdad no- Los motivos de Harry para vengarse.... bueno, pueden ir por ese lado, puede que no (?) hahahaha

"Jean" por la de los X-Men

LOOOOOOOOOOOOOOOOL
la verdad es que no se me había ocurrido, pero si eso salva mi vida, entonces si :B
hahahaha

Jean.... esta Jean me causara un paro cardiaco xDDD -véase explicación arriba- vamos, yo se que ya me perdonaron *-*

Y ya por último los nombres:

Jean Grey: Explicación arriba que espero salve mi vida T____T

Benjamín: La verdad no pude ser más obvia xD es de ahí de donde viene, es mi nombre trauma tenía que usarlo (?)

Leo: Cuando lo puse, estaba escuchando Bella Julietta de Leo Jimenez, y de ahí viene la verdad, ese hombre es violable y yo le quiero dar hijos -yeah mucha información-

Patterson: haha en ese andas muy perdida hija mía de mí, viene de una extraña modificación de "Potter" ya sabes, por la doble "T" LOL

PD: Ya le dije a Lucy, que no saque a la luz ESE fic xD es como tabú hahaha
PD: Tengo vales de psicólogos, después paso a repartirlos :B
Mrs. Crosszeria

Notapor anally » Mar Oct 11, 2011 11:37 am

muy bien te tomo la promesa de niña no exploradora y espero que se apronto heee jaja
por cierto ya vii...
soy nuevA no nuevo jajaja :lol: creo que fue error de dedo... aclarado ese punto medio raro hahah. :oops:

enserio ya quiero leer... que pasa con harry que tiene la chica y por que debe ser hermano de ese chico...

harry se vengara muy pero muy feo de ella... ya quiero saber actualiza pronto..... :o
Mi fic: Madre, No quiero ser un Potter http://harrypotter.lsf.com.ar/madre-quiero-ser-potter-t65687.html

"EL MUNDO NO SE ACABA, TAN SOLO POR DETENERSE A IMAGINAR..."
anally

Notapor Mrs. Crosszeria » Vie Nov 04, 2011 8:31 pm

Nadia, entra y quita las telarañas... sé que no tengo perdón divino pasó un poco más de un mes para que pudiera publicar pero en mi defensa puedo decir que el Tecno tiene la culpa.. T___T bien ya que les mostré al culpable (?) les paso a dejar capitulo, no digo mucho... aquí vamos

CAPITULO X

En un segundo había perdido su celular en manos de su hermana, no es que esto fuera un comportamiento inusual en ella, lo que sin duda le preocupaba era la desesperación con la que Jean, aplastaba la pantalla de su querido teléfono, más de una vez estuvo tentado a arrebatarle el aparato para así salvar la vida de aquel artefacto, pero no lo hizo, no lo hizo porque algo en los ojos de la castaña le hizo saber que si quería seguir con vida aquello no era buena idea.

El mesero, llegó con su orden y en un segundo desapareció.

— ¿Puedes dejar eso de una vez? Tu comida se va a enfriar.

Un gruñido fue lo que obtuvo por respuesta, sabiendo que no podía hacer más, se encogió de hombros y se dispuso a comer él. Mientras cortaba su carne, le dirigió miradas a su hermana, que seguía maltratando el celular de una manera algo cruel, no entendía el comportamiento de la chica, y es que, desde que la había recogido tenía esa mirada extraña. Como si quisiera matar a alguien, por supuesto que le pregunto qué es lo que pasaba, pero ella no le dijo mucho, y es que por más que se esforzaba no comprendía el idioma de los gruñidos.

Pero no se podía desesperar, conocía a Jean y sabía que en cualquier momento ella hablaría, así que lo único que le quedaba hacer, era esperar.

Y ese momento llegó cuando estaba por terminar su platillo, masticaba con cuidado un bocado cuando su hermana explotó.

— ¡No puede ser posible!

Con un golpe brusco en la mesa, Jean, captó la atención de algunas personas más, al momento de que se percató de este hecho se disculpó en voz baja mientras bajaba la vista avergonzada.

— ¿Ahora si me vas a decir qué demonios te pasa?

Ante sus palabras las mejillas de Jean, se tiñeron de un profundo color carmín, después escucho un bufido.

— ¿Por qué a mí, Benjamín? ¿Por qué?

Negó con la cabeza mientras dejaba sus cubiertos de lado, la verdad era que no estaba entendiendo nada.

— Jean, si no me explicas que te pasa no te puedo decir, el por qué.

Su castaña hermana se mordió los labios y fue ahí cuando al parecer entendió que él tenía razón, así que la vio respirar profundamente un par de veces para después hablar lo más tranquilamente que pudo.

— Robaron mi celular.

Ante la declaración de Jean, lo único que pudo hacer fue enarcar una ceja, ¿Por eso era todo el drama? Y no es que no le molestara el hecho de que su pequeña hermana hubiera sido víctima de un robo, sino qué tratándose de algo así era un tanto ridículo que ella marcara con esa desesperación a su perdido celular.

— Entiendo, pero Jean, sabes tan bien como yo que no arreglas nada marcando a tu número, debes controlar tus nervios, créeme que mi teléfono te lo agradecería mucho.

Jean, tardo un segundo en comprender a que se refería, fue ahí que al parecer entendió que llevaba más de una hora torturando al pobre aparato.

— Lo siento, pero... Agh no es justo, ¿Por qué a mí? ¿Es un castigo divino? ¿Por qué demonios no me lo devolvió? ¿Por qué tenía que ver sus malditos ojos verdes? ¿Por qué le dije que eran como los de su madre? maldito Harry Potter, ahora me debe un celular.

Fue consciente de cómo al escuchar aquel nombre su mandíbula se desencajo y le dedico una mirada cargada de confusión y temor a su hermana, ella estaba tan molesta que al parecer no se había dado cuenta que acababa de mencionar el nombre que tanto despreciaba.

— ¿Harry Potter?

Jean, suspiro y comenzó a explicarle lo que le había pasado, él le puso mucha atención, comprendiendo de la nada el por qué ella estaba tan enojada con ella misma.

Y es que fue entonces que él comprendió lo mucho que Harry Potter estaba presente en la vida de su hermana, aun cuando ella se negara a aceptarlo, tuvo que tragar saliva, fue tal su preocupación que por un segundo dudo de su decisión de prohibirle a Jean, usar las drogas de Patterson.

La verdad era que ya no sabía cómo lidiar con ese pequeño problema, ya no sabía qué hacer para ayudar a Jean a olvidar a ese maldito Harry Potter, y el mundo que tanto ella como él, odiaban.

-OOOoooOOO-

Apenas puso un pie en su casa se arrepintió estar ahí.

Suspiro mientras con pasos lentos y pausados llegaba a la sala donde sin ánimo alguno se dejó caer pesadamente en el sillón. ¿Qué estaba haciendo?

El celular del cual se había apoderado hace tan solo unas horas se encontraba en el bolsillo de su pantalón con un peso que le parecía el de una tonelada, sabía que esa sensación se debía a la culpa.

Él no era así.

Se puso de pie y se encamino hacia el espejo que estaba a unos metros de distancia, el ver su reflejo solo ayudo a que la culpa aumentara de manera considerable, ver aquel color castaño en su siempre negro azabache cabello, lo deprimió. Suspiro de nuevo y dio un vistazo a su reloj, gracias a merlín el efecto de la poción multijugos estaba por desaparecer, unos minutos después pudo ver como su rostro cambiaba, el color de su cabello volvía a la normalidad y su vista empeoraba, rápidamente se puso sus gafas y el verse a él mismo en el espejo lo hizo sentir un poco mejor, y al menos así fue hasta que sintió una vibración en su bolsillo.

Con fastidio saco casi con furia aquel artefacto muggle de la seguridad de su pantalón, en la pantalla apareció la molesta foto de Malfoy con el nombre "Benjamín, llamando" sin consideración alguna apretó el botón rojo de "ignorar llamada" y el bendito aparato dejo de sonar.

Fue entonces que a su mente llegó el momento en el cual se había encontrado frente a frente con Hermione, la verdad es que tuvo mucha suerte, no esperaba para nada encontrársela en aquel lugar, y es que según sus cálculos pasaría por lo menos una hora buscándola y buscando informes de ella, no fue así, el destino se la había puesto fácil y la había visto apenas llegó al edificio.

Inconscientemente llevo una de sus manos hacia su pecho, aun recordaba el latir de su corazón al saberse tan cerca de la que fue por años su mejor amiga, tenía que aceptar que tuvo que reprimir las ganas de abrazarla y llorar sobre su hombro mientras ella lo consolaba. Se sentía tan débil.

Aquel choque que hubo entre ambos por supuesto fue su culpa, apenas la vio se lanzó contra ella logrando llamar su atención, aun cuando iba disfrazado con la poción multijugos ella lo había recordado, y es que sus ojos seguían tan verdes como los tenía en ese momento.

— Tiene los ojos de su madre.

Apretó los labios hasta dejarlos en una línea muy delgada, la furia hizo acto de presencia y sin saber exactamente porque se descargó con su más reciente adquisición, sin pensar en las consecuencias, aventó el teléfono de Hermione, el cual fue a parar a unos metros de la puerta, al momento de que toco el piso el pequeño aparatito se hizo pedazos.

Tardó un segundo en asimilar lo mal que estuvo eso, necesitaba aquella cosa para averiguar más de Hermione y su vida con aquel rubio, por no contar el hecho de que era su pretexto para acercarse a ella.

Rápidamente fue por el teléfono mientras se ponía de rodillas y buscaba por todo el lugar las posibles piezas que se hicieron pedazos, en eso estaba, buscaba lo que al parecer era la pila del celular debajo de una pequeña mesita cuando una voz lo tomo tan de sorpresa que al escucharla no pudo evitar darse un golpe en la cabeza, logrando con esto que unas pequeñas lágrimas aparecieran en sus ojos.

— ¿Harry?

Tomando en cuenta el hecho de que él se pensaba solo en la casa, escuchar la voz de Ginny, le sorprendió un poco, se fue poniendo de pie mientras se sobaba la cabeza, en una de sus manos estaba el destrozado celular de Hermione, Ginny, se percató de esto y con una ceja levantada lo interrogo con la mirada, él lo único que pudo hacer fue esconder el aparato con su cuerpo.

— ¿Qué es eso? ¿Qué haces?

La pelirroja inclino su cuerpo tratando de ver que es lo que escondía con tanto empeño, él hizo todo lo posible para que no viera nada, así que tratando de restarle importancia al asunto se encogió de hombros.

— Nada importante, solo buscaba algo, ¿Qué haces aquí?

Al parecer la menor de los Weasley no tomo como buena ni educada su pregunta ya que inmediatamente apretó los labios como sólo lo hacía cuando se molestaba y enarcaba aún más su ceja.

— Vine a visitar a mi novio, ya que al parecer a él no le importa nuestra relación.

La amargura en el tono de la chica no pasó desapercibido para él, aunque por alguna extraña razón no se sintió mal por este hecho que comentaba la joven, que sabía era verdad, desde que había encontrado a Hermione, nada había vuelto a ser como antes, ni siquiera con Ginny, la mujer que hasta hace no mucho lo había ayudado a salir a flote.

— Lo siento Ginny, eh tenido mucho trabajo.

— ¿Mucho trabajo? ¿Esa es tu excusa? Harry, pensé que por lo menos serías imaginativo, primero lo de tu fiesta y ahora esto.

— ¿Mi fiesta? Ginny, por si no lo recuerdas me atropellaron.

— ¿Y eso qué? Eso no me ayuda para nada a callar las habladurías que se dieron ese día.

No pudo evitar rodar los ojos ante ese comentario, la verdad era que esa actitud de Ginny, fue algo que nunca le había gustado, su temor "al qué dirán"… su preocupación por que todos pensaran que su vida era un cuento de hadas donde se suponía él era el príncipe.

— Ginny, no tengo ganas de discutir.

Sabiendo que si continuaba con esa plática algo no muy bueno podía resultar hizo lo que a su parecer era lo mejor: huir. Sin importarle los desplantes que escucho por parte de su novia, se encamino hacia su habitación donde azotando la puerta le dio a entender no quería que lo molestaran, minutos después escucho como la chica abandonaba la casa azotando también la pobre e inocente puerta.

Un suspiro escapó de sus labios y se fue a tirar a su cama, se quedó un minuto observando el techo cuando recordó que tenía que reparar el teléfono de Hermione, y es que destrozado no le servía para nada.

Se sentó y puso todas las pequeñas piezas frente a él, sacó su varita y con un Reparo tuvo para quedar como nuevo.

Nunca había tenido la oportunidad de tener un celular, no es que lo necesitara, así que lo uso por puro instinto, como si se tratara de un juguete en el cual tenía que experimentar se la pasó aplastando las teclas hasta que por fin la pantalla se iluminó.

Un malestar en su estómago apareció apenas vio lo que Hermione, tenía como imagen de inicio, no era otra cosa que una fotografía de ella con Draco, la chica besaba la mejilla de un sonriente Malfoy mientras él sonreía con picardía a la cámara. Apartó la vista de la pantalla, con la esperanza de que una vez que iniciara el teléfono aquella tortura terminaría, por supuesto no fue así, otra imagen de la pareja fue lo que obtuvo de respuesta a sus plegarías, dándose por venido y haciendo uso de toda su fuerza de voluntad, respiro profundamente y se dispuso a espiar aquel aparato.

Después de una hora de aquella tarea pudo descubrir un poco más de la inventada vida de Hermione, supo por ejemplo que al parecer su único contacto real con el mundo muggle era un chico llamado Leo Cooper, trato de no prestarle importancia al hecho de que el tal Leo, podría pasar como su hermano perdido, la idea de que todo se trataba de una absurda broma por parte de Hermione, llegó a su cabeza, pero al instante se dio cuenta de lo tonto que era este hecho, así que lo desecho.

Cuando menos acordó la noche se hizo presente, sorprendido por este hecho y dándose cuenta de la nada lo hambriento que estaba guardo el celular de Hermione en el bolsillo y fue hacia la cocina donde preparo lo primero que se le ocurrió, un sándwich. Estaba por la mitad cuando de nuevo y después de no haber sonado en toda la tarde el teléfono de Hermione, se escuchó de nuevo, fastidiado y sabiendo que tenía que contestarlo una vez para así poder dar en marcha su plan, tomo un largo trago de agua y trato de cambiar un poco su voz, necesitaba acercarse lo más que se podía a aquella que tenía cuando tomaba la poción multijugos.

— ¿Diga?

— ¡Por fin, Jean, el maldito por fin contestó!

No esperaba para nada escuchar la molesta voz de Draco Malfoy, el escucharla y el que él lo llamara maldito acabo con sus ya destrozados nervios, estuvo a punto de darle su merecido cuando escucho la voz de Hermione, reprimiendo al rubio.

— ¡Benjamín, te va a oír!

— Como si me importara.

Después de eso escucho un extraño ruido y un quejido por parte del menor de los Malfoy, segundos después, escucho la delicada voz de Hermione.

— ¿Bueno?

Para él fue claro que la castaña estaba un tanto nerviosa, tal vez se debía al hecho de que aun recordaba cómo había cometido un pequeño error frente a un desconocido.

— Jean, un gusto poder hablar contigo.

Cambio lo más que pudo su voz, no podía darse el lujo de ser descubierto por un detalle tan simple, Hermione, devolvió su saludo y al parecer no noto nada extraño, o al menos no le comento nada, su plática duro no más de cinco minutos, dónde la chica le explico su deseo de recuperar su teléfono incluso le ofreció una suma de dinero por él, fue hasta que la castaña hizo esto que él entendió que ella pensaba se trataba de un robo, tardo por lo menos un minuto en explicarle que no era así, y después de un suspiro de alivio quedo con la castaña al día siguiente para devolverle su preciado teléfono, una vez que colgó no pudo evitar sentirse extraño, y es que aún estaba a tiempo.

Aún estaba a tiempo de echar por la borda su plan, aún estaba a tiempo de no vengarse de su amiga, aun podía dejar todo en el pasado y como la persona civilizada que era sentarse a hablar con la chica y pedirle explicaciones, pero… aunque aún estaba a tiempo él no quería dejar de lado nada, Hermione merecía un castigo por su engaño, y él se lo iba a dar.

Porque él se encargaría de que Hermione sufriera lo que él, él le daría un amigo, un alma gemela… un complemento, que de un día para otro le arrebataría y seria entonces que ella entendería lo que él paso por esos años.

-OOOoooOOO-

— Entonces ¿Es verdad?

Ante la pregunta de aquel joven lo único que pudo hacer fue bajar la vista, apretar los labios hasta dejarlos en una línea extremadamente delgada y dar vuelta con una lentitud casi desesperante al café que hace casi una hora le habían traído.

Sin poder decir palabra alguna, solamente asintió lentamente y suspiro sin poder evitarlo. Pudo escuchar un suspiro cargado de frustración y temor por parte de aquel que por años había sido su cómplice, sabía que la noticia no le había gustado para nada ya que tanto él como ella sabían que no les convenía que Bella, anduviera suelta por ahí sedienta de venganza.

Escucho unos pasos y eso le bastó para levantar la vista y encontrarse con aquel joven paseando desesperadamente por la habitación, pudo notar que buscaba algo, ella tenía una pequeña idea de lo que era aquello.

— ¿Qué se supone que buscas?

— ¿Dónde está?

— ¿Dónde está, que?

— Sabes a lo que me refiero, lo quiero ahora, no creo que este lugar sea seguro por mucho tiempo.

— ¿A qué te refieres con eso?

— Sabes a lo que me refiero, no falta mucho para que ella se venga a esta mansión, no voy a correr el riesgo de que los encuentre.

Un suspiro escapo de sus labios y poniéndose lentamente de pie se encamino hacía un viejo retrato que adornaba aquel salón, en esta pintura dos pequeñas niñas jugaban con una muñeca, al verla acercarse ambas giraron sus cabezas y le sonrieron delicadamente.

— Vienes por ello ¿Cierto?

Asintió a la pregunta de aquellas niñas, estas le sonrieron.

— Sólo dime la contraseña y será tuyo.

— Vox sanguinis est

Las pequeñas niñas sonrieron de nuevo y con una inclinación de cabeza el retrato se hizo a un lado, dejando al descubierto una pequeña caja fuerte, con un movimiento de su varita por fin abrió aquella caja que contenía su más preciado tesoro. Con el mayor cuidado saco el pequeño cofre que ahí se encontraba, bajo la atenta mirada de aquel chico depósito el cofre negro en la mesita de centro, con mucho cuidado abrió la tapa dejando al descubierto dos pequeños frascos que en su interior contenían una mezcla extraña y espesa de color blanco.

— Están seguros en esta casa, Bellatrix no tiene por qué encontrarlos.

Al nombrar a su hermana, no pasó desapercibido para ella que aquel joven se estremecía y apretaba sus labios en señal de odio puro, no lo culpaba y en cierto modo lo entendía, después de todo su hermana, había torturado a los padres de aquel chico hace muchos años.

Se inclinó hacia aquel cofre y tomo uno de los frascos, al tenerlo entre sus manos no pudo evitar sentirse extraña y un poco vulnerable, podía sentir las lágrimas queriendo escapar de sus ojos, nunca había sido una mujer débil pero cuando se trataba de su hijo aquella mascara de frialdad con la que vivía día a día desaparecía. Y es que después de todo lo que estaba en ese momento en sus manos eran los recuerdos de toda una vida de su pequeño Draco, recuerdos que ella por su bien le había extraído, recuerdos que simplemente le había robado por su bien, y no sólo eso también lo había condenado a un año encerrado en un lugar donde día a día recibía hechizos y tomaba pociones con el único fin de borrar por completo de su cabeza el mundo al que una vez había pertenecido.

No pudo más y un sollozo escapó de sus labios, no se avergonzó que aquel chico la viera llorar, después de todo no era la primera vez, habían llegado a un punto en que ambos compartían en cierto modo el mismo dolor, pasaron unos segundos para que ella sintiera como aquel joven palmeaba su espalda dándole el consuelo necesitado.

Tardo unos segundos en controlarse y para cuando lo hizo le lanzo una mirada cargada de agradecimiento a aquel compañero suyo.

— Gracias, Longbottom.

Neville Longbottom, enarcó una ceja y sonrió de medio lado al escuchar su apellido.

— ¿Longbottom? Pensé que habíamos pasado ya esa etapa de llamarnos por nuestros apellidos señora Malfoy.

— Lo siento Neville, tienes toda la razón.

Sonrió a aquel chico que por extraño que pareciera se había convertido en su cómplice, ya que tanto él como ella, por muy diferentes que fueran tenían en común el deseo de querer proteger a alguien amado, porque fue eso y no otra cosa lo que los había orillado a aquella farsa, su vista se perdió en la nada y comenzó a recordar que los había llevado a aquel momento…

Era el momento perfecto, sabía que no muchas veces tendrían una oportunidad como aquella, después de que el señor tenebroso le ordenara a su pequeño Draco aquella misión supo la única intención de aquel despreciable ser era arrebatarle todo. Primero Lucius, su amado esposo y ahora su pequeño hijo. Pero no lo permitiría, ella haría todo lo que estuviera en sus manos para que Draco, cumpliera la misión que le habían encomendado, no era nada sencilla, lo sabía, es por eso que ahora después de estar vigilando aquella casa por horas tenían su recompensa.

Porque, matar Hermione Granger, no era una tarea fácil.

Escondidos en las sombras pudieron ver como la despreciable sangre sucia llegaba a la que fuera la casa de sus padres, aun a la distancia pudo notar no se encontraba bien, no es que le importara pero le llamo la atención lo arreglada que estaba y lo mal que se veía. Sin importarle el frio que hacia aquella noche, la chica Granger, se sentó en uno de los escalones de la puerta de su casa, era claro que había estado llorando y al parecer sus planes eran continuar con esto. Como pensó antes, no podían desperdiciar aquella oportunidad.

— Draco, ahora… tienes que hacerlo ya.

Al no obtener respuesta por parte de su hijo, confundida dirigió su vista hacia el menor de los Malfoy, no es que al hacer esto lo entendiera ya que Draco, observaba a detalle a Granger, mientras por alguna razón se estremecía, no supo por qué, pero algo en el rostro de su hijo no le gusto. No le quiso dar más vueltas al asunto y tomo con fuerza el brazo de su pequeño, con un crac desaparecieron y en un segundo estuvieron frente a una muy sorprendida Hermione Granger.

No le dieron tiempo de defenderse, en un rápido movimiento ella misma desarmo a la sangre sucia mientras instantes después le apuntaba con su varita, era evidente la sorpresa de la chica, pudo ver en su rostro la aceptación de morir, no habían dicho una palabra pero era claro que ella sabía a lo que iban.

— ¿Ni siquiera te vas a defender, Granger?

La chica apretó los labios pero no dijo palabra alguna, aun en desventaja la chiquilla idiota no perdía el orgullo, la muy tonta levantaba la cara orgullosa y la desafiaba con la mirada, o al menos así fue al inicio, después la sangre sucia desvió la vista hacia su hijo Draco, y por alguna razón su gesto cambio, no supo por qué, pero pudo ver en aquel rostro el dolor de la decepción.

— Veo que después de todo, nadie puede cambiar de un día para otro ¿Cierto Draco?

— ¡Cállate, estúpida sangre sucia!

Por fin, Draco, pareció reaccionar ya que en ese momento levanto la varita y le apuntaba a una resignada Granger, sintiéndose un poco más tranquila no pudo evitar sonreír, faltaba muy poco para que su hijo pudiera salir bien librado de aquella situación.

Pero paso un minuto… dos… tres y Draco, no terminaba con aquello.

— ¿Draco, qué demonios esperas? ¡Mátala ya!

Ante sus palabras la tonta Granger, sonrió tristemente.

— Si Draco, mátame ya.

Al escuchar la petición por parte de Granger, pasó algo que jamás pensó que sus ojos verían, su hijo, temblando bajo la varita y entonces ella vio algo que simplemente no le gusto, algo que incluso la hizo sentir asco... repulsión... Su hijo, se preocupaba por la estúpida Granger, y fue ahí que supo él no la mataría.

No podía describir con palabras la decepción que en ese momento recorrió todo su ser, porque no sólo era preocupación lo que vio en los ojos de su amado hijo, vio cariño… vio admiración, Draco… quería a la estúpida Granger.

Aquello tenía que ser un castigo divino, aquello tenía que ser una broma, un Malfoy no podía estar enamorado de una sangre sucia, y mucho menos de Granger, no de ella que era la mano derecha de Potter, simplemente no podía ser ella. A su mente llego la orden que hace unos meses el mismo señor tenebroso le había dado a su hijo, había sido claro… era Granger o él. Y si bien Draco, no podía matar a la sangre sucia, ella si podía.

Apunto por segunda vez en aquella noche a Granger, mientras esta no hacía nada por defenderse, es más ni siquiera la veía a ella, estaba entretenida observando a su hijo, esto la lleno de rabia, de odio…

— ¡Avada…!

— ¡Expelliarmus!

El hechizo no supo de donde llego, para cuando acordó una lluvia de rayos volaban por todos lados, Draco, había por fin reaccionado y le ayudaba a combatir al recién llegado, tardo un segundo en darse cuenta que ese no era otro que Longbottom, el chico llegaba corriendo a defender a Granger que para ese entonces ya había tomado su varita y se defendía.

Prácticamente era ella sola contra los dos, porque aunque Draco, se defendía de Longbottom, no le ayudaba para nada con la sangre sucia, así no podía ganar, así que hizo lo único que podía, huir. Tomo el brazo de su hijo y desaparecieron de ahí, con un crac en un segundo estuvieron en la seguridad de su mansión, con las respiraciones agitadas no se dijeron nada por unos minutos, una vez que estuvieron más tranquilos ella le exigió respuestas a su hijo, respuestas que él simplemente no le dio.

— ¿Por qué, Draco?

Le hablo dolida, decepcionada.

Draco, trago saliva y bajo la vista avergonzado, era claro que a él tampoco le gustaba la situación.

— ¿Por qué ella, Draco? Es una sangre…

— Lo sé madre, créeme que lo sé.

Dando media vuelta, Draco, subió a su habitación dejándola a ella hecha un lió, ahora todo se complicaba, no faltaba mucho para que el señor tenebroso le exigiera resultados a su pequeño, resultados que ahora sabía jamás iba a tener, grito de pura frustración, sintiendo la desesperación en cada célula de su cuerpo, si Draco, no mataba a Granger, sería su fin… sería el fin de ambos porque sabía ella no podía vivir sin su pequeño retoño.

Derrotada se dejó caer en uno de los sillones. Tenía que pensar en algo, y tenía que hacerlo pronto.

-OOOoooOOO-

Navidad, era una fecha de festejo para todos, o al menos así se suponía que era porque para ella no era así, ese día lo único que había tenido era una silenciosa cena su hijo y ella, después de eso Draco, sin decirle más había subido a su habitación, las cosas iban de mal en peor, y es que desde aquel fallido ataque hacia Granger, su hijo no había vuelto a ser el mismo y ella se sentía tan inútil.

Pasó las siguientes horas de aquella noche dándole vueltas a una idea que no abandonaba su cabeza, era extremista, dolorosa y en cierto modo imposible, imposible porque necesitaba un cómplice y ella no lo tenía, o al menos no en ese momento aunque ya tenía a alguien en mente, sólo esperaba que ese alguien aceptara. Sin perder demasiado el tiempo tomo su capa y cubrió su cabeza, salió casi a hurtadillas de su propia casa, en un instante estuvo frente a aquella vieja casona, hace años no la visitaba, después de todo nunca fue muy amiga de la anciana que vivía ahí. Respiro profundamente y toco la vieja puerta de aquella casa, bastaron unos segundos para que un joven abriera y al verla ahí con evidente hostilidad le pregunto qué demonios quería.

— Te conviene escucharme.

No había tratado mucho a ese joven, por no decir nada pero algo en aquella manera de defender a Granger esa noche le dio la esperanza de haber encontrado a su cómplice.

— No me interesa.

— Si no me escuchas, Granger morirá y yo te puedo ayudar a evitar eso.

Por la expresión que puso aquel chico supo le había creído.

— ¿Por qué lo hiciste? En mi caso es algo claro, él es mi hijo y daría y haría lo que fuera por él, pero tú…

— Era mi amiga, la quería y tú me ofreciste una oportunidad para salvarla.

— Siempre pensé que estabas enamorado de ella, esa determinación con la que la ayudaste aquella noche…

— No era así, en ese entonces el único cariño que sentía por ella era el de amigos.

No pasó desapercibido para ella el hecho de que hablaba en pasado de ese sentimiento, estaba a punto de preguntar si ese hecho había cambiado cuando se escuchó un fuerte golpe en la puerta, alguien había llegado, y los dos sabían quién era ese "alguien".

— Esta aquí, debes irte…ella no te debe de ver.

Sintiendo como el miedo aparecía de la nada, empujo con fuerza a aquel mago y le suplico con la mirada se fuera, no se lo dijo dos veces.

— Tenemos que hablar, tenemos que ser precavidos, debemos…

— Se lo que tenemos que hacer, ahora vete, ella te puede ver.

En un segundo guardo aquel cofre en su lugar, le dio un puñado de polvos flu a Neville y ordeno abrieran la puerta. Como había pensado era Bellatrix quien ingresaba a la legendaria mansión Malfoy, apenas la vio como si fuera una niña chiquita, Bella, corrió a sus brazos, la recibió por mera cortesía y porque no el convenía para nada que ella comenzara a sospechar.

— Ya estoy aquí Cissy.

Le regalo una sonrisa fingida y no pudo evitar suspirar, tenía miedo porque sin duda Bellatrix era una de las personas que menos le convenía estuviera suelta por ahí, porque la conocía sabía que si se lo proponía ella podría averiguar qué es lo que paso hace tantos años, y porque la conocía se preocupaba ya que ella tomaría ese engaño como una traición hacia su extinto señor tenebroso, una traición que de seguro los haría sufrir a todos.

Y si eso es todo por hoy ¿Qué les pareció? ¿Les gustó? ¿Qué piensan del capitulo? ¿Lo veían venir? Neville... quien lo diría cierto? Aunque bueno como pudimos ver tuvo sus motivos para hacerlo ¿Creen que esto lo justifica? Por otro lado, la tarea de Draco que no pudo realizar y que llevo a Narcisa a tomar medidas extremas... sé que algunos mencionaron el hecho de que Benjamin-Draco podría sentir algo mas por Hermione y bueno, no estaban tan equivocados, así fue... pero ahora, ahora ella es su "hermana" sera que ese sentimiento cambio o solo es amor de hermanos disfrazado de otra cosa? Lo sé es todo un lió xD pero bueno si tienen alguna duda ya saben comentenla y yo la responderé :P Los post son gratis recuerden, nos vemos hasta la próxima que espero no tardar mucho.
Mrs. Crosszeria

Re: "Bittersweet Memories" (Harry/Hermione) Act.4 Nov

Notapor 'Mione Granger » Vie Nov 04, 2011 9:14 pm

No puedo decir mucho porque tengo que irme. Me esperan y ya llego tarde por ponerme a leer XDDDDDDDD
Nad, este fic hará que me dé un infarto cualquier día, te lo juro.
Tardaste en regresar, pero lo hiciste y te aseguro que ahora mismo estoy que me das una bofetada y ni la siento.
Qué OOOOOOOMG más grande solté al ver que era Neville!!! O__O
Esa sí que no me la esperaba! xDDDDD
Buenísimooooooooo!
Y Hermione y Harry se reunirán muajajaja
Sé que el no tiene intenciones buenas, pero... Merlín, quiero leer sus intercambios de palabras. Aunque él vaya a hacerle daño, quiero leeeeeeeer!!

Felicidades sis, me tienes ADICTA!
Un beso!
A.P.H.H. // ~ Emma Watson ~ // Fan incondicional de ^^Andromeda^^

Gracias, May Watson, por esa hermosa imagen || Links de historias no publicadas en la Web:
Fics Terminados "Halloween" y "Prohibido"
Drabble's "Cobarde" y "Curiosidad"
'Mione Granger

Ubicación: En la Cueva de los Poetas Muertos con Mandy y Ce...

Notapor Marione Black Potter » Sab Nov 05, 2011 3:52 pm

¡Lo sabía! ¡lo sabía! ¡lo sabía! 8) 8) 8) 8)

Sabía que Benjamín-Drakito quería a Hermione... Lo sabía… me dije a mi misma, a mi no me hacen mensa, aquí hay algo más… y sí lo había, lo sabía wiiiiiiii
De hecho creo que sí lo mencione en mis comentarios pasados… aunque temía que me tacharan de loca perversa… con eso de que ahora son hermanos :roll:

Y por si lo preguntas él sigue enamorado de ella de eso estoy segura, nada más que según él es el amor de “hermanos” ¡Mis Polainas! Él la quiere más que eso, es obvio, pero como él cree que es su hermana pues no lo ve, o tal vez ya lo vio y se convence de que está loco…. Uyyyy que chido… Me imagino a Drakito mirándola dormir desde el umbral de la habitación convenciéndose de que eso que la castaña lo hacía sentir era solo su hermandad ajá… ayyy ya lo vi… (pone cara de maniática)

Perdón Nadia por disvariar… pero… auu cuando una historia me gusta mucho disvario :D así que si te molestan mis locuras me disculpo de antemano.

Lo de Neville si me sorprendió :shock: :roll: eso no lo vi venir :roll: y también apuesto que ya le gusta la castaña… él dijo que en ese entonces solo era amistad… re obvio el niño, “en ese entonces” o algo así dijo… el punto es que ya le gustó.

Harry tienes competencia…

Aunque el tarado del ojiverde no la quiere de ese modo o no sabe que la quiere de ese modo… este Harry está a tres de frustrarme y estresarme… sigo esperando que su venganza incluya enamorar a Hermy… es que me gusta el drama… :D y que más drama que fingir ese tipo de sentimientos mientras la otra persona esta perdidamente enamorada de un farsante :roll: me proyecto :lol: :lol: re obvio que me gustan esas historias, ahí están mis fics de prueba :lol: pero continuo… en serio espero ver eso, aunque esa es decisión tuya, claro… yo sólo desvarío.

Espero que Bellatrix haga desma#$&$& por algo es Bellatrix :D :lol: :twisted:

En fin, después de tanto disvarío me paso a retirar, pero antes te suplico que actualices cuanto antes, muero por saber la continuación.

Cuídate mucho
Hasta pronto
Bye
Marione Black Potter

Ubicación: en las mazmorras de slytherin...No se por que demonios estoy aqui!(?)

Notapor LIA-POTTER HARMIONE » Vie Dic 02, 2011 2:11 pm

aaaaaaa me matas con esta histaria
tienes que actualizarla pronto o morire

regrasaaa Nad vuelveee no tardes tanto
LIA-POTTER HARMIONE

Notapor Mrs. Crosszeria » Vie Ene 06, 2012 4:20 pm

Gente!!! ¿Se acuerdan de mí? Soy la que solía publicar cada semana esto xD y la que se desapareció por dos meses xD pero bueno ya algunos adivinaran el por qué de mi ausencia, si no, bueno despues les paso la dirección del Tecno hahaha en fin, sin decir mas aquí me tienen de vuelta con un capitulo que espero sea de su agrado, no sin antes decir que hoy tuve una revelación (?) verán siempre cuando escribo algo tengo el final en mi cabeza, siempre y así es con este fic pero hoy mientras escuchaba Apocalyptica me vino a la cabeza un nuevo final, no feliz por supuesto D: pero bueno ya veremos después que pasa, sin mas que comentar los dejo con el capitulo, gracias por su espera y por seguir aquí

CAPITULO XI

Su mano se quedo congelada en la fría superficie de aquel espejo, se perdió unos segundos en el reflejo que aquel le presentaba, ladeo la cabeza y pudo ver una cicatriz que marcaba su mejilla entera, su vista se perdió en la nada recordando el momento en el cual se había hecho tan singular corte… una sonrisa irónica apareció en su demacrado rostro porque sabía que ella no se había hecho a propósito aquella marca, esa marca era un recuerdo que el estúpido Potter le había dejado, recordaba muy bien el momento, lo recordaba como si todo hubiera pasado ayer.

Aquello estaba mal.

La maldición asesina salió de sus labios mientras esta le daba de lleno en el pecho a un mocoso que trataba de hacerse el valiente, el cuerpo del estudiante cayó con un golpe seco en la fría hierba y ella no pudo evitar verlo con superioridad.

— Chiquillo estúpido.

Un rayo paso rozando su cabeza, tuvo que agacharse y seguir maldiciendo mientras recordaba que aquello era una batalla, y ellos perdían. Apretó los labios sólo para no ponerse a gritar, no podía darse el lujo de mostrar debilidad ante aquellos que sabían tenían la lucha casi ganada, pero ella no se daría por vencida, ella no permitiría que su señor…

— ¡Bellatrix!

Reconocería esa voz donde fuera, sintiendo como la furia se apoderaba de sus sentidos enderezo su cuerpo y alzando su varita encaro a aquel maldito adolescente.

— Potter.

Potter, la miro con odio mientras los maldiciones seguían volando por todas direcciones, ella relamió sus labios mientras avanzaba hacia aquel chiquillo, quería matarlo, quería acabar con su miserable vida pero no podía, las instrucciones de su señor habían sido muy claras, Potter, era de él.

— ¿A qué debo tu agradable visita?

El chico apretó los labios y ella pudo ver en sus ojos el dolor, esto ocasiono que una carcajada escapara de sus labios logrando que el que era considerado “el salvador” le lanzara un ataque que haría reír a un bebé.

— Oh, ¿A quién buscas, Potter?

Su pregunta logro que el mocoso aquel la viera con furia mientras de nuevo lanzaba una maldición en su contra, ella, sabía muy bien a quien buscaba.

Granger.

No pudo evitar la sonrisa que se dibujo en su rostro al pensar en aquella sangre sucia, tenía que aceptar que cuando su señor le dio aquella tarea al tarado de su sobrino ella dudo de que él fuera capaz de llevarla a cabo, y en cierto modo se habían equivocado, y es que aunque fue capaz de matar a la chica ella se lo llevo de corbata, para la desgracia de su hermana, la chiquilla había asesinado al chico.

Mala suerte.

Y ahora ahí se encontraba, en la batalla final con Potter buscando a la sangre sucia, quiso gritarle que la mocosa estaba muerta, quiso contarle como había muerto, si, ella tenía todos los detalles gracias a su hermana, pero no le dijo nada, no había nada mejor que el dolor de la incertidumbre, y ella gozaba viendo sufrir a Potter, viéndolo buscar a alguien que jamás volvería, ese sería su peor castigo.

— ¿Dónde está?

— Búscala en el infierno, Potter.

Después de eso todo paso muy rápido, su carcajada que escapo de su pecho causando un evidente dolor en el mago, un rayo que impacto su espalda logrando que cayera al suelo sin remedio alguno, y otro mas por parte de Potter que dio de lleno en su cara, por mas que quiso mover su mano para buscar su varita simplemente no pudo, un dolor insoportable apareció en su mejilla y un liquido caliente comenzó a viajar por su rostro, quiso gritar, quiso maldecir, pero simplemente no pudo.

Instantes después en su campo de visión apareció un Weasley, lo supo por su ridículo cabello, mientras Potter se acercaba hecho una fiera hacia ella.

— ¡Harry, no!

— Ella, ella…

— No tiene caso Harry, ella ya no causara problemas, ahora ve, sabes que tienes algo que hacer.

Potter, maldijo por lo bajo y asintió lentamente, le dedico una ultima mirada cargada de desprecio y desapareció de ahí. El Weasley que fuera se puso de rodillas a su lado mientras tomaba su barbilla con sus asquerosas manos.

— Tú y yo vamos a un lugar muy especial.

No tenía que ser adivina para saber que se refería a Askaban.

La furia apareció de nada, casi podía jurar que vio el patético rostro de Potter en aquel espejo, eso fue suficiente para que su mano saliera disparada hacia aquel objeto y con fuerza y odio se fuera impactar, logrando que este se hiciera añicos logrando unos cortes en su mano, la sangre no se hizo esperar y su alboroto llamo la atención de su hermana que en segundos entro en su habitación.

— Bella, ¿Pero qué…?

Noto como su hermana veía horrorizada su mano ensangrentada, para en instantes mandar llamar uno de los tantos elfos que servían en la mansión Malfoy. Con mucho cuidado le fue curando sus heridas con la ayuda de un elfo, ella lo único que pudo hacer mientras hacían su trabajo es estudiar aquel rostro que conocía desde su infancia.

— ¿Cissy?

— ¿Si?

Su querida hermana levanto la vista y le dedico una extraña mirada, era raro, era casi como si temiera de ella.

— ¿Aún te duele?

No tuvo que especificar que se refería a la muerte de su adorado Draco, después de todo, él era lo único que en verdad quería. Ante su pregunta, la única Malfoy sobreviviente se puso tensa y evidentemente nerviosa, desvió su vista impidiendo que ella pudiera estudiar su mirada. Abrió la boca para contestarle pero de sus labios no salió palabra alguna, fue al segundo intento que por fin pudo hablar.

— Siempre.

Cissy, se levantó abandonando la habitación en un segundo, dejándola a ella con un extraño sentimiento, algo le ocultaba, algo escondía y presentía no era algo que le iba a gustar, gruño molesta, lo que menos le convenía era un absurdo y no grato secreto de su hermana, no ahora, no cuando ella tenía planeado el declive de Potter y el mundo mágico, porque ellos, ellos iban a pagar lo que le habían hecho a su señor.

---OOOoooOOO-----

Dio la última vuelta a su frio café y suspiro frustrada ¿Acaso nunca iba a llegar? Dando un vistazo a su reloj de muñequera y maldijo por lo bajo la impuntualidad de aquel desconocido, ya había pasado media hora de su acordada cita y él no aparecía. ¿Pensaba que tenía su tiempo? Apretó los dientes tratando de tranquilizarse, él tenía algo que a ella le interesaba y por más impuntual y grosero que fuera simplemente no se podía ir, ya cuando tuviera el celular en sus manos, ahí ya sería otra historia.

— Claro tárdate lo que quieras, después de todo no tengo vida.

— ¿No tienes vida?

Aquella pregunta cargada de sorpresa y burla la obligo a levantar la vista topándose con aquel chico que con sólo verlo una vez la había impresionado y todo por contar con aquellos ojos verdes que en ese momento la veían divertidos.

— Perdón por la tardanza Jean, tuve unos asuntos de trabajo que arreglar.

¿Fue su imaginación o una sombra de preocupación apareció en aquellos verdes ojos? No pudo quedarse con la duda y sin importarle el hecho de que no se conocían tuvo que preguntar.

— ¿Problemas? ¿Todo bien? ¿En que trabaja?

Demasiadas preguntas para alguien que no conocía y hasta donde ella sabía podría ser un ladrón.

— Lo siento, no debí…

— Soy... Una especie de agente y en estos días hemos tenido problemas.

¿Agente? ¿Eso quería decir que era una especie de policía? Trato de quitarle importancia al hecho de que él, había titubeado al contestarle, por otro lado la idea de que aquel chico fuera un ladrón ahora le sonaba absurda y por algún motivo se avergonzó por haberlo pensarlo. Bajo su vista para ocultar su rostro y aquel desconocido la vio con curiosidad mientras sonreía.

— ¿Todo bien, Jean?

— Si yo…

Fue hasta ese momento que recordó el hecho de que él no tenía por qué saber su nombre, así como tampoco ella conocía el de él, se maldijo internamente y trato de reponer la compostura, dejando la curiosidad que sentía por aquel chico muy adentro de su mente.

— ¿Cómo sabe mi nombre?

Enarcó una ceja tratando de descifrar el rostro del joven, lo único que pudo ver fue la ironía en su rostro y además de eso, nada. Estaba por contestar su pregunta cuando un mesero llego ofreciéndole la carta.

— ¿Algo de tomar, señor?

— Un café esta bien, ¿Jean, gustas otro?

Gruño un “si” por respuesta y aquel mesero desapareció.

Su reacción arranco una carcajada de aquel chico.

— Estamos un poco gruñonas esta mañana, ¿Verdad?

Mordió su lengua para no contestarle a aquel chico y simplemente sonrió falsamente mientras asentía.

— Algo así, pero no me ha contestado ¿Cómo conoce mi nombre?

— Creí que dejaría pasar ese detalle, Jean.

El desconocido le sonrió dulcemente y por un segundo ella creyó ver dolor en aquellos verdes ojos, sólo fue un segundo, después no vio nada, fue tan rápido que pensó lo había soñado todo.

— ¿Y bien?

Tuvo que presionarlo ya que al parecer aquel hombre no tenía ganas de hablar, en ese momento el mesero llego de nuevo interrumpiendo su platica y ella tuvo que aguantarse las ganas de gritarle al pobre mesero se largara. El chico de los ojos verdes, sorbió su café y le sonrió.

— Adoro el café.

Enarco una ceja ante tal comentario y al parecer esto le dio a entender a aquel joven que no estaba de humor para esperar más.

— Se tu nombre porque atendiste a un amigo mio.

¿Eso era todo? No podía negar que estaba un poco decepcionada por aquella respuesta, y tenia que aceptarlo, por un momento pensó que ese extraño agente la vigilaba, dio un largo trago a su café quemándose la lengua en el acto, se lo merecía, por tonta.

— ¿Jean?

Estuvo a punto de escupir el café, pero eso no estaba bien, así que como pudo se trago aquel líquido logrando que el “agente” se riera de ella.

— ¿Necesitas agua?

— No, no, estoy bien yo… ¿Qué amigo? No recuerdo haberlo visto por el hospital hasta aquel día.

Espero una respuesta inmediata pero no la obtuvo, al contrario aquel hombre dio un largo trago a su café y pareció perderse en sus pensamientos, por algún motivo sonrió de lado aunque a ella le pareció que esa sonrisa estaba cargada de tristeza.

— Su nombre, es Harry.

Sin verse en el espejo supo los colores de su rostro se habían perdido, tuvo que agarrarse a la mesa para no derrumbarse aunque estuviera sentada, trago saliva para no ponerse a gritar, entrecerró los ojos para no ponerse a llorar, tenía que ser fuerte, el hombre aquel la veía con curiosidad y casi podía jurar que vio la burla en aquel rostro, pero sacudió la cabeza pensando que tal vez estaba soñando, una nube en su cabeza comenzó a aparecer, sabia lo que eso significaba, no era la primera vez que aquello pasaba, así que trato de mantenerse en sus cinco sentidos aferrándose a la realidad, pero no pudo, justo cuando abrió los ojos se topo con aquellos ojos verdes que eran tan parecidos a los de él, y entonces ella se fue…

Corría todo lo que sus piernas le permitían, aun cuando su cuerpo le suplicaba parar y simplemente sacar el dolor que en ese momento atacaba su corazón sin piedad alguna, pero no podía, no podía permitirse el parar porque el hacer eso sabia que era en cierto modo la rendición a aquel sentimiento que tanto se había negado a aceptar.

Después de todo ¿A ella que le importaba el que Harry, se viera a escondidas con la menor de los Weasley para demostrarse lo mucho que se querían?, nada, a ella no le debería de importar y mucho menos doler aquello. Pero lo hacía, le dolía y mucho, logrando con esto que la vocecita en su cabeza hablara con mas fuerza y le pidiera aceptar lo inevitable.

Estaba enamorada de Harry Potter.

Un sollozo escapo de sus labios y como pudo se fue a el primer rincón que encontró, era una suerte que Hogwarts fuera así de grande, y ella como premio Anual tenía el permiso suficiente para andar a esas horas de la noche fuera de la cama, aunque fue ese derecho que tenía la que la llevo a aquel salón a presenciar la escena mas repugnante que pudo imaginar.

Y es que estaba segura de que Harry, había perdido algo de suma importancia en la garganta de Ginny. Había visto besos entre sus amigos, si, pero nada como lo de aquella noche, un escalofrió recorrió su columna justo cuando recordó como las manos de Harry…

— ¿Granger?

Escuchar aquella voz fue suficiente para que asustada levantara la vista y se pusiera de pie rápidamente, encontrándose en un instante con una platinada mirada que aunque la veía con molestia era claro que estaba sorprendido.

— Malfoy.

Aunque había aun un sentimiento de incomodidad entre ambos, no quedaba nada de ese odio declarado que antes se tenían, no sabía explicar con exactitud el momento exacto de ese cambio, lo único que podía decir es que de la nada el menor de los Malfoy, dejo de llamarla “sangre sucia” y ahora se limitaba a llamarla por su apellido, no eran amigos, pero por lo menos ya podía caminar a su lado sin temor a ser atacada, ella creía que todo tenia que ver en el como ella lo defendió de los ataques de los demás estudiantes de Hogwarts cuando se supo la muerte de Lucius.

— ¿Qué demonios… estabas llorando?

Rápidamente limpio las lágrimas que ni ella misma había notado, logrando con esto que el rubio enarcara una ceja.

— ¿Paso algo malo?

Noto la ansiedad en su voz y supo a que se debía, desde hace tiempo él temía por su vida y por la de su madre.

— No, no es nada, sólo una basura en el ojo.

Una sonrisa de medio lado fue lo que obtuvo por respuesta, era claro que no le había creído ni media palabra, esto por alguna razón la hizo sonreír.

— ¿Aquí es donde finjo creerte y…?

Pero no termino de hablar porque en ese momento una risita se dejo escuchar al inicio de aquel pasillo, sabiendo a quien pertenecía no pudo evitar ponerse tensa y abrazarse a si misma como protegiéndose, Malfoy noto esto ya que pudo ver en sus claros ojos la comprensión.

— Ya veo que clase de basura te entro en el ojo.

No pudo contestar ya que en ese momento alguien se unió a ellos.

— ¿Hermione, todo bien? ¿Te esta molestando?

Tuvo que entrecerrar los ojos y suspirar profundamente antes de darte media vuelta y contestarle a aquel chico.

— No Harry, Draco y yo, sólo hablábamos.

Para nadie paso desapercibido el hecho de que llamo al rubio por su nombre de pila y aunque esto tomo por sorpresa al chico, no comento nada al respecto. Harry, por su parte enarco una ceja y la vio con evidente molestia.

— Oh, ya veo, entonces creo que interrumpimos algo.

No entendió del todo aquella insinuación pero supo no era nada bueno, Harry, tomo la mano de Ginny y se la llevo de ahí mientras la pelirroja reía como tonta. Los vio desaparecer en una esquina sin saber como hacer ignorar esa molestia que apareció en su pecho.

Pudo sentir una sola lágrima escapar de sus ojos, después un roce en su mejilla que se llevo todo rastro de la misma, para cuando reacciono noto como Malfoy, retiraba la mano de su rostro para sonreírle de medio lado. Después de eso, el rubio dio media vuelta y sin decirle más desapareció de ahí, este gesto la confundió y trato de buscarle una razón, después de estar veinte minutos ahí parada tratando de entenderlo se dio por vencida, ya tendría oportunidad de hablarlo con él, pero de algo estaba segura esa noche algo había cambiado entre ellos dos.

Una sacudida en su hombro que la hizo volver a la realidad, no tenía que ser genio para saber que las lágrimas viajaban por sus mejillas sin que ella lo quisiera del todo, parpadeo un par de veces topándose con verde mirada cargada de preocupación de “el agente desconocido”

— ¿Jean, estas bien?

— Yo, yo…

Pero aquel recuerdo llegó de golpe a su cabeza, sintió incluso el dolor que “Hermione” había sentido aquella noche, si bien era cierto todo era un maldito invento, el dolor no lo era, llevo una mano a su pecho como queriendo aplacarlo, aquello no le podía afectar tanto, no se podía derrumbar por el amor no correspondido de su “yo” inventado, simplemente no podía. Negó con la cabeza y trato de levantarse, tenía que huir de ahí, necesitaba a Benjamín, lo necesitaba ahora, pero apenas trato de ponerse de pie unas manos se lo impidieron, al levantar la vista se encontró con aquellos verdes ojos que tantos malos recuerdos le traían.

— No, no me toque.

— Pero Jean, necesitas…

— ¡Que no me toque!

Su grito llamo la atención de todos los clientes de aquella cafetería, avergonzada se sentó de nuevo en su silla y trato de calmarse. Respiro profundamente un par de veces hasta que todos los curiosos habían vuelto a sus asuntos, después de eso reunió el valor suficiente para enfrentar a aquel hombre, trato de no verlo a los ojos, porque sabia que si lo hacía todo se iría al demonio.

— Perdone esto… yo… perdone, no estoy bien.

Casi podría jurar que vio preocupación en aquel rostro pero eso era imposible, él no se podía preocupar por ella porque simplemente no la conocía.

— Jean, ¿Necesitas que te lleve a algún lado?

— No, yo… ¿Me podría regresar mi celular?

Sintió la urgencia de desaparecer de ahí, sabia que no podía estar mas ahí, aquellos ojos eran peligrosos. El agente, metió la mano a su bolsillo y le entrego su celular, ella le dio un débil “gracias” e inmediatamente marco a Benjamín. Sin importarle que él pudiera escuchar su plática espero que su hermano contestara.
Fue al segundo tono que su hermano contestó.

— ¿Jean, eres tú?

— Si, yo…

— Jean ¿Qué paso, te hizo algo?

— No, no, yo… pasó de nuevo.

No tuvo que explicarle a que se refería, él rubio lo entendió al instante.

— Voy para allá, espérame y en unos minutos…

— No, te veo en casa, allá hablamos, necesito pensar.

Por supuesto que Benjamín reclamo, pero lo convenció de que era lo mejor, colgó la llamada y cuando levanto la vista noto como aquel agente desconocido, la veía con curiosidad.

— ¿Su hermano?

— Si, Benjamín.

Se mordió la lengua para no seguir hablando ¿Qué le pasaba? ¿Por qué le daba datos a aquel tipo si ni siquiera sabía su nombre? Además estaba el hecho de que él había mencionado a un Harry, el rostro de un chico llego a su cabeza obligándola a respirar profundamente para controlarse.

— Usted menciono a un Harry, ¿Cuál era su nombre completo?

El agente desconocido sonrió de medio lado y a ella le pareció que pensó su respuesta, después de unos minutos vio como suspiraba.

— Harry Smith.

Estuvo segura que él pudo notar su alivio al escuchar que el apellido no era “Potter”.

— ¿Se encuentra bien?

— Si, yo… creo que me voy.

Sin esperar más se puso de pie y apenas dio media vuelta alguien tomo su mano impidiendo darle un paso más. Sorprendida se giro y se topo con el agente desconocido tomando con fuerza su muñeca.

— ¿Podríamos vernos de nuevo?

No.

Esa fue la respuesta que su cabeza grito, pero al ver aquellos ojos verdes supo diría que sí, así que se aferro a lo único que tenia para darle la negativa a aquel desconocido.

— Ni siquiera se su nombre.

El agente desconocido sonrió de medio lado sin soltar su muñeca.

— Ian Black, mucho gusto, ahora ¿Podrías darme tu número?

De nuevo quiso decir no, pero por alguna razón asintió con la cabeza sabiendo que aquello estaba mal, terriblemente mal.

— No traje mi teléfono.

Suspiro y cuando él la soltó de su agarre tomo el primer papel que tuvo a la mano, ni siquiera se fijo que era, aquellos ojos verdes la ponían tan nerviosa que casi sin pensar garabateo su numero telefónico. Después de eso con un simple movimiento de cabeza se fue de ahí, prácticamente corrió alejándose de el agente Black que la ponía tan nerviosa, pero lo que Jean Grey no sabia es que en aquel papel que le dio estaba la llave para que el buen agente Black, descubriera toda la verdad.

---OOOoooOOO-----

Giro la tarjetita que Hermione, le había dado.

“Doctor Patterson, Psiquiatra”

No pudo evitar enarcar una ceja y preguntarse ¿Qué demonios hacia Hermione visitando a un psiquiatra? Pagó la cuenta que el mesero le llevo en segundos apenas la había pedido mientras recordaba el extraño ataque que había tenido la castaña con la mención del nombre de “Harry” fue como si se hubiera ido de este mundo para después ponerse a llorar por algo que él jamás sabría ¿Acaso había recordado a Harry Potter? ¿Se habría puesto a pensar en el daño que le hizo al largase de esa manera?

Negó con la cabeza, no, no era eso, aquello era demasiado bueno para ser verdad, sabía que la Hermione que ahora se hacía llamar Jean, no podía albergar un sentimiento como aquel, no después de la manera en que lo abandono.

Apretó los puños con fuerza, sabía que tenia que vengarse de la castaña, pero aun así la idea de que ella estuviera visitando un psiquiatra le preocupaba ¿Ella estaría bien? ¿Tendría alguna enfermedad?

Maldijo por lo bajo, ya que aun después de todo él, se seguía preocupando por ella, suspiro un par de veces mientras pensaba en alguna solución, después de unos minutos de caminar por las calles de Londres, encontró su respuesta, tenía que ir a visitar a ese Doctor Patterson y hacer uso de sus beneficios de auror, porque necesitaba saber que tenía Hermione Granger. Y sabía que el tal doctor Patterson, le podría ayudar bastante.

Y eso es todo por hoy ¿Qué les pareció? ¿Les gustó? Se que puede parecer poco, pero no lo es lo juro están las 11 páginas de word para probarlo (?) xDDD me pondré a trabajar en el próximo cuanto antes, espero sus comentarios un saludo para todos y por cierto Feliz año nuevo xD atrasado pero haha ahí esta xD
Mrs. Crosszeria

Re: "Bittersweet Memories" (Harry/Hermione) Act.6 Enero

Notapor LIA-POTTER HARMIONE » Sab Ene 07, 2012 10:23 am

Regresaste wow, que bien. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii regalo de reyes

Me encanto el capitulo, me párese mal que Harry se quiera vengar de Hermi
pero yo se que no va a poder, la quiere demasiado.
El doctor de Hermione me cae mal, no se no me gusta me da mala espina,
me encanto el momento de la cafetería, que lindos, me encanta.

Final, ya lo tienes, noooooo, que no sea triste porfi. Ya llore bastante, te lo
ruego, necesito que este tenga un final feliz. :cry: :cry: por favor, apiádate.

Actualiza pronto

PD: Primera
LIA-POTTER HARMIONE

Notapor Charlott_POtter » Dom Ene 22, 2012 6:29 pm

TWoow woow woow
Ola me encanta tú historia :) woow me encanta ... Es muy linda sí sí yo sabía k era neville sii jejeje......k linda historia
Actualiza pronto siiii

Esperare ansiosa la actualización ... No tardes sii

Saludos

I <3 Harry Potter
Charlott_POtter

Notapor LIA-POTTER HARMIONE » Vie Feb 03, 2012 12:19 am

Nad regresa por favor, que impaciencia y es por tu culpa
continualo
LIA-POTTER HARMIONE

Notapor sardes333 » Dom Feb 05, 2012 4:03 am

Hay me muero, eres tan malvada regreso a dejarte un comentario mas extenso
[/img][/url]Tu amiga y lectora
Sardes333
sardes333

Notapor Yes » Dom Feb 19, 2012 2:29 am

Buenas noches.

Pasaba por aquí buscando un buen fic que leer y lo que me he encontrado no ha sido un buen fic,
sino un EXCELENTE fic... Me encanto tu historia, es diferente a lo que he leído, pero me fascino todo.. ¡los personajes,
la trama, la ortografía! Gracias por tan bonita historia.

Una lectora más en la lista.

:)
Yes

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General