"Un buen ejemplo" [RW y AP] Reto LPR

En esta sección van los retos propuestos por usuarios y los torneos organizados por los moderadores

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Un buen ejemplo" [RW y AP] Reto LPR

Notapor nay R/HR » Lun Ago 15, 2011 7:18 am

Hola!!!

Aquí estoy con un one shot más. Este es en respuesta al reto de Agosto del LPR:

¡Reto Agosto 2011!

Personaje: Ron Weasley y Tercera Generación.
Género: Libre.
Raiting: K+
Época: Desde que se conoce la existencia de un futuro integrante de la familia (de la TG) en adelante.
Fecha de entrega: Hasta el 15 de Agosto.

¡Espero que os guste!

P.D: Se lo dedico a Locurita (Lu) :D ... Porque hoy era un día especial para ella y porque siempre está ahí para echarme una mano con las correcciones y los títulos, como en esta ocasión. ¡Gracias por todo Lu!

Disclaimer: Los personajes y lugares que os suenen de la saga, pertenecen a J.K. Rowling y a Warner.

Un Buen Ejemplo

Ese día de diciembre las montañas nevadas de Escocia eran recorridas por un gran tren a vapor escarlata, lo cual sorprendería a cualquier muggle que lo viera, pues esos trenes ya no se usaban en su mundo. Pero el mundo de los magos seguía su propio rumbo y ese tren era la principal línea de comunicación con el colegio Hogwarts de magia y hechicería, escuela a la que iban todos los magos y brujas del Reino Unido entre los once y los diecisiete años para aprender, emplear y controlar sus poderes mágicos.

Ese día, el Expreso de Hogwarts recorría por milésima vez esas montañas para llevar a los estudiantes de vuelta a sus casas para pasar las vacaciones de Navidad con sus familias. No todos los alumnos volvían, ya que era algo opcional, pero después de la Gran Batalla de Hogwarts, en la que se puso fin al régimen de terror instaurado por Voldemort, las familias en su mayoría decidían que sus hijos volvieran a casa en las vacaciones. Había cicatrices que eran imposibles de sanar totalmente y los padres deseaban estar con sus hijos el mayor tiempo posible.

Uno de esos alumnos era Albus Potter, estudiante de primer año de la casa de Slytherin, que volvía junto con su hermano y sus primos a casa para pasar las Navidades en La Madriguera con el resto de su familia. El compartimento lo compartía, sin embargo, con Rose ―su prima más querida― y sus amigos, que iban hablando animados por los días de descanso que les esperaban. Él, por su parte, estaba muy preocupado e iba mirando distraídamente la ventana.

Enfrentaría por primera vez a su familia en su totalidad después de haber sido seleccionado para la casa esmeralda y esa situación lo aterraba. Si bien sabía que sus padres estaban conformes e incluso orgullosos de que hubiera sido seleccionado para esa casa y la mayoría de sus tíos se lo habían tomado con humor, había alguien que le preocupaba especialmente; su tío Ron. Él siempre había sido muy crítico con la casa Slytherin y con los que pertenecían a ella y aunque su madre le había asegurado que Ron no tenía problemas con la casa a la que había sido seleccionado, él no acababa de creerle.

Miró a su prima Rose, sentada enfrente de él y que daba la espalda a Scorpius Malfoy, el mejor amigo de Albus. El chico no pudo evitar sonreír y negar con la cabeza ante la actitud de ellos y se preguntó por qué tontería habrían discutido otra vez. Al fijarse más en Rosie, recordó que ella también le había dicho que su padre, Ron, no tenía ningún problema con que su sobrino perteneciera a la casa de las serpientes, pues ante todo sabía que era un buen chico y afirmaba que la casa no hacía a la persona, pero a él le costaba creer que su tío dijera eso después de todo lo que había escuchado decirle sobre esa casa... Lo último fue que desheredaría a sus hijos si acababan en Slytherin. Al recordarlo no pudo evitar estremecerse. Albus apreciaba mucho a su tío y no creía que pudiera encajar un rechazo de su parte.

Pasó el resto del viaje cavilando y recordando, siendo a veces interrumpido por Katie, la compañera de casa de Rosie y amiga de él, o por las discusiones de Scorpius y Rose. Al verlos discutir no podía evitar recordar como Rose también había desafiado a su padre al hacerse amiga de Scorpius, porque a pesar de todas sus peleas Malfoy y Weasley eran amigos. Era curioso pensar en esa posibilidad; que un Malfoy y un Weasley fueran amigos; pero también lo era que un Potter-Weasley fuera a Slytherin y él llevaba una corbata con el emblema de las serpientes que desafiaba ese prejuicio.

Estaba deseando que Ron se enterara de esa amistad. Quizás era un poco egoísta de su parte, pero esperaba que, cuando se enterara, Ron se olvidara de la casa a la que él pertenecía... Aunque también estaba la posibilidad de que su tío le acusara por facilitar el acercamiento de su hija al rubio. Esa idea hizo que se estremeciera otra vez.

Las ideas y posibilidades se volvían más torturadoras con el paso del tiempo. Albus deseaba y a la vez temía llegar a King's Cross y encontrarse con su familia. Lo deseaba porque así se desharía de la intriga que lo carcomía y no lo hacía porque temía que el recibimiento fuera malo.

Albus suspiró, llamando la atención de su prima Rose.

―¿Algún problema, Al? ―preguntó, interrumpiendo a Scorpius que estaba reprochándole algo a la pelirroja. Ante esta pregunta el rubio calló y prestó total atención a su amigo.

―Estoy preocupado por tío Ron ―reconoció, suspirando otra vez.

―Oh, Albus, creía que ya lo habíamos hablado ―dijo Rose―. Mi padre no tiene ningún problema con que hayas resultado ser un Slytherin ―le consoló, sonriendo. Rose disfrutaba mucho de la relación que había entre Ron y Albus, era casi como si el moreno fuera un hijo más para su padre. Siempre estaba ahí para escucharlo y ayudarlo. Era el primo que más tiempo pasaba en su casa, lo que había favorecido su estrecha amistad y que fuera su primo favorito. A veces se preguntaba si Harry se sentiría un tanto celoso por la relación que tenía su hijo con su mejor amigo pero, si ella no se sentía así por cómo su padre trataba a Albus, ¿por qué lo tendría que hacer su tío?

Albus no le contesto, pues no tenía ganas de seguir discutiendo sobre el mismo tema una y otra vez y miró a Scorpius. Sin duda, uno de los mejores aspectos de pertenecer a la casa a la que pertenecía era haber conseguido un amigo como él. Scorpius le devolvió la mirada y le sonrió y Albus le devolvió la sonrisa, aunque sintió cómo su ansiedad aumentaba por segundos.

El viaje continuó sin mayores acontecimientos, a parte de las continuas peleas entre Rose y Scorpius por cosas cada vez más absurdas. Albus se mantuvo al margen notando como su nerviosismo aumentó cuando el tren comenzó a frenarse durante la entrada en la estación de trenes. Cuando el tren se detuvo totalmente, Albus notó cómo su corazón latía a mil por hora. Eran demasiadas emociones juntas. Estaba deseando ver a sus padres, a su hermana Lily, a sus tíos, a su primo Hugo... pero sin embargo fue incapaz de moverse, sus piernas no le respondían. Vio cómo Rose y Scorpius intercambiaban una mirada y cómo luego su prima salía con su baúl a cuestas. Scorpius se acercó a él y se sentó a su lado.

―Al, tenemos que salir, ¿o quieres pasarte las Navidades encerrado en este compartimento? ―El muchacho no respondió―. ¡Por Merlín, Albus! ―El moreno lo miró, sorprendido. Nunca lo llamaba por su nombre, a no ser que estuviera muy enfadado o preocupado. Vio que el muchacho estaba muy rojo y pensó que se trataba de la primera opción― ¡Te estás comportando como un idiota! ¡Tu tío te quiere por quién eres, no por la casa a la que vas! ¡Así que muévete! ―dijo, enfatizando en la última palabra, haciendo que sonara casi como una orden.

Se escuchó un carraspeo en la puerta y ambos se giraron a la puerta del compartimento, donde vieron a Ronald Weasley, quien los observaba con una sonrisa y cara de incredulidad. Scorpius se sonrojó. Si bien no temía tanto verlo, él también estaba nervioso por encontrase cara a cara con Ronald Weasley.

―Señor Weasley, un placer conocerlo ―dijo Scorpius, tendiéndole una mano, temeroso―. Soy Scorpius Malfoy, el...

―...amigo de Albus y de mi hija, me temo... ¿cierto? ―le interrumpió el hombre. Scorpius se sonrojó aún más, aunque se tranquilizó cuando notó que el pelirrojo le sonreía.

―Así es, señor.

―Un placer conocerte, Scorpius. ―No se apreció ningún tono o gesto de desdén cuando lo dijo. Parecía sincero―. Tu padre te está esperando en el andén ―informó, en una clara invitación para que lo dejara a solas con su sobrino. El niño asintió y tras despedirse de Albus y desearles unas felices Navidades, se fue.

―¿Cómo has sabido...? ―empezó a preguntar Albus, temeroso y sin mirarlo.

―¿...que es amigo vuestro? Por cómo te estaba hablando cuando he llegado... Además, cuando Rose ha venido a saludarnos y me ha dicho que estabas aquí con él le ha llamado 'Scorpius', no 'Malfoy' ―dijo sonriendo, sentándose enfrente de sus sobrino.

―Creía que James os lo habría dicho en alguna carta...

―Sí, eso también influyó ―admitió, soltando una carcajada―. No voy a negar que cuando me enteré me lo tomé bastante mal ―reconoció―, pero cuando he visto cómo se preocupaba por ti he comprendido que él no es su padre y que no tiene que pagar por sus errores ni cargar con prejuicios que no le corresponden ―le explicó. Albus se sorprendió ante esas palabras, pues jamás habría esperado tal cosa de su tío.

Se produjo un largo silencio, que sólo se veía interrumpido por los ruidos que provenían del andén y del pasillo del tren, de los alumnos que se reencontraban con sus familias. El silencio era incomodo, o así lo percibía Albus, que seguía evitando mirar a su tío. En cambio, Ron permanecía sentado enfrente de él, sonriéndole.

―Creo…, creo que tendríamos que bajar, antes de que el tren se ponga en marcha otra vez ―dijo Albus, levantándose.

―Por eso no te preocupes, le dije al conductor que esperara a que yo le avisara para irse... Al ser Auror no me discutió ―dijo sin perder la sonrisa. Albus se dejó caer en el asiento.

―¿Y a qué esperamos? ―le preguntó aún temeroso, sin comprender que hacían allí.

―A que me digas por qué evitas mirarme ―soltó, borrando su sonrisa. Albus lo miró, dispuesto a negarlo, pero al ver la expresión de su tío supo que sólo perdería el tiempo.

―Pues... yo... ―suspiró y volvió a empezar―. Es que... temo cómo puedas reaccionar cuando me veas y pienses que te he fallado.

―¿Qué me has fallado? ―repitió Ron, como si fuera lo más absurdo que había oído en su vida.

―Por ir a Slytherin ―aclaró, desviando otra vez su mirada.

―Albus... mírame ―dijo mientras se acuclillaba ante su sobrino. Éste hizo lo que le pidió, fijando su vista esmeralda en los ojos azules de su tío―. No me has fallado ni decepcionado. Jamás me sentiría decepcionado de ti... y menos por algo así...

―Pero tú siempre decías que Slytherin era la peor casa de todas y que a ella sólo iban las ratas inmundas...

―Generalizar es siempre muy injusto porque juzgamos mal a personas que no se lo merecen y demasiado bien a otras que tampoco son dignas de ello―reconoció―. Pero confieso que la mayor rata que conocí fue un Gryffindor... ―le contó.

―¿Te refieres a Peter Pettigrew? ―le preguntó.

―Sí... Pettigrew traicionó a la gente que confió en él, a sus amigos y a los que alguna vez fueron sus ideales, sólo para salvar su propia vida. Este es el mejor ejemplo de que la casa no hace al mago, aunque durante mucho tiempo lo creí ―dijo, lamentándolo profundamente―. Y tú eres otro gran ejemplo de ello... Llevas los colores esmeralda y plateado en el uniforme y aun así eres una gran persona ―le dijo, atusándole el pelo al niño, que lo sonreía feliz―. Espero que Rosie, Scorpius, Katie y tú seáis un ejemplo para los demás y las rencillas que hay entre Slytherin y las otras casas desaparezcan con el tiempo. Y ahora vámonos... Tu padre está deseando verte y tu madre está deseando estrecharte en uno de sus grandes abrazos. ―Albus rió ante eso, poniéndose en pie, al igual que su tío―. Lo único por lo que lamento que estés en Slytherin ―añadió y Albus contuvo las respiración sin percatarse de ello― es porque ahora dispondrán de un buscador muy talentoso y nos costará más a los Gryffindor ganar la copa de Quidditch.

Albus rió, bajando las escaleras del tren y se fue al encuentro de sus padres y hermanos, que lo recibieron muy felices. Ron se acercó a su mujer y a sus hijos. Le guiñó un ojo a Rose, confirmándole que todo estaba aclarado, y dirigiendo su mirada a la familia Potter le dedicó una sonrisa a Harry, quien se la devolvió agradecido por lo que había hecho por su hijo, una vez más.

¡¡Espero que os haya gustado!!

Nos leemos!!

Bye

Nay

Retos LPR:

"Una bendición" por Tamara Weasley
"El oficio de ser… papá" por Natty Weasley
"El mejor padre del mundo" por icecreammanrupert
"El orgullo de ser padre" por sari_weasley
"Los magos también tienen sexo" por Locurita
"Todavía lo Siento" por pofi198

P.D: Os dejo aquí la lista de mis otras historias... ¿Por qué hago esto? Porque no me caben todas en la firma y no quiero que se pierdan en el olvido, :D ...

Última edición por nay R/HR el Jue Mar 29, 2012 12:00 pm, editado 15 veces en total

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

Ron’s character never fail to make me smile
nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Re: Un buen ejemplo [AP/RW] Reto LPR

Notapor Sari Weasley » Lun Ago 15, 2011 7:38 am

nay :)
me paso por aquí ahora que tengo un ratín libre a comentarte.
Me ha parecido una idea genial, creo que es una duda que todas tenemos, cómo se habrá tomado Ron tener a un Slytherin en la familia, y tú nos lo has resuelto, por lo visto Ron por fin aceptó que es como tu dices no es la casa lo que hace a la persona.
Me gustó mucho este Ron maduro y comprensivo ;) sobre todo ese último párrafo en el que tranquiliza al pobre Albus, la verdad es que sí que es hora de acabar con las peleas entre casas, solo hace que meter prejuicios a los pobres niños xD
De verdad que me ha gustado mucho, una idea fantástica, bien narrada, fiel a los personajes (bueno a Ron porque los demás como tampoco sabemos nada de ellos... xD)... en fin, que el reto te ha quedado genial :)
un beso :)
As you grow older, you will discover that you have two hands, one for helping yourself, the other for helping others.

Sari Weasley

Notapor robot~Patii » Lun Ago 15, 2011 9:44 am

Nay!!! nunca cuando oigo hablar de la Tercera Generación se me ocurre pensar en un fic de Albus y Ron por eso quiero decirte que me sorprendió muy gratamente, por que vemos a un Ron diferente y no al padre protector o al chico celoso :D asi que me ha encantado y por supuesto va a mi lista de favoritos jajajaja Me ha gustado tambien mucho la parte en que Ron conoce a Scorpius y la complicidad que tiene con Harry =) Sin mas dilación BUEN TRABAJO!!!
Besiitos!
robot~Patii

Notapor Tamara Weasley » Lun Ago 15, 2011 10:01 am

Nay!! Aquí estoy para comentarte :)

Me ha encantado: ese Ron tan paternal, tan comprensivo.. me daban ganas de achucharlo con una fuerza increible! jaja. En realidad, ese es el auténtico Ronald no? ;) El que nos gusta :P

Pobrecito Al, mira que tener ese miedo de su tio.. si es una persona encantadora *_*.

Y me gustó mucho el final, esa sonrisa dirigida hacia Harry demuestra la fuerte amistad que hay entre ellos (a pesar de ser cuñados!! ajja, es broma xD).

Y creo que nada mas.. mis comentarios ya sabes que no suelen ser muy largos, pero bueno, sabes en esencia que me ha gustado mucho, jeje.

Besos! :D

"Nunca discutas con un idiota; la gente podría no notar la diferencia". Immanuel Kant

Insolente (Torneo fin de año)
Siempre con nosotros [RW] one shot
El cobertizo [RW/GW] Drabbles
Tamara Weasley

Notapor *NeftiS* » Mar Ago 16, 2011 9:20 am

Oh, Nay, me ha encantado. Pobre Albus todo acongojado, pensando que aunque su familia ya lo ha aceptado, el cabezota de su tio Ron lo va a despreciar por ser un Slytherin. Pero claro, durante tanto tiempo el chico ha oido como su tio despotricaba sobre esa casa y todos los que la habitan, que era normal que no quisiera enfrentrarse a él.
Menos mal que Ron ha sabido convencerlo de que todo estaba bien, y de que son los que habitan en las casas los que pueden ser admirables o despreciables con independencia del color que vistan.
Me ha encantado también la complicidad entre Scorpius, Rose y Albus...
En fin, que me ha gustado mucho. Muy buen trabajo guapa.

*NeftiS*

Re: "Un Buen Ejemplo" [AP/RW] Reto LPR

Notapor Locurita » Mar Ago 16, 2011 3:42 pm

Hola Nay!! La verdad estoy por cerrar los ojos de sueño, pero te voy a comentar dado que después seguramente me olvido, debería haberlo hecho ayer!!
Ya sabes, en general me gustó mucho, y dividiendo los párrafos está demás decir que me encantaron los diálogos. La situación fue preciosa, vos sabés que yo amo a Albus, es lo más! *-* y no precisamente porque el niñito de la película también me haya encantado jaja, ya lo amaba desde antes, al empezar a escribir sobre él en la TG. No lo volví a leer así que no sé si le cambiaste o no lo del padrino, pero me da igual, sabes que es un detalle mínimo.
Me gustó cómo ya te dije, pero es principalmente porque últimamente te sale todo tan natural que es como si toda tu vida hubieses escrito. Y pensar que no querías ni siquiera intentarlo... La verdad es que hoy nos perderíamos mucho las LPR si no te hubieras decidido a escribir. Me gustó ese Ron maduro aunque en cierto momento no me lo creí, como que estaba siendo muy light, él no es así, pero bueno, son cosas que pueden ir variando con la edad, él pudo haber crecido, aprendido a escuchar y a hablar tan sabiamente como lo hizo. Además, me queda claro que influyó mucho la parte en que escuchó a Scorpius hablar con Al. Esa precisamente fue la parte que más me gustó. Me encantó que lo escuchara. Pareciera que en todas las ficciones siempre hay alguien que escucha detrás de una puerta y malinterpreta las cosas o escucha correctamente y le cae mal lo que se dijo del otro lado, y acá fue todo trasparente, fue el no canon, el distinto. Ron escuchó lo que debía escuchar y cuándo debía escucharlo y me pareció hiper tierno que Scor se sonrojara al notar que lo había pescado justo en su momento de "defenderlo" como quien dice... (Creo que esto le servirá al pequeño Scor en un futuro, por Rosie lo digo xD)... No sé, estoy cansadita así que no digo más, pero queda en claro que esa frase de "el alumno supera al maestro" aquí se aplica mucho y que me encantó y me alegro mucho por vos, por que estás escribiendo muy bien y te felicito!! =) te adoro, Nay... Aunque a veces seas cabezota como el Ronnie que estamos acostumbradas a leer! Casi como lo soy yo muchas veces jeje

Besos!!

PD: sabés que como leí lo de la dedicación ayer me hice la película mental de que ya te había agradecido! Pero no!! xD Así que gracias, la verdad es que no tenés por qué, y que si yo te ayudo es porque quiero, si no ya sabés que te mandaría a la mierda de la forma menos sutil que me salga! Jajaja, además, como ya te dije, me retiro de entre las "betareaders ilegales" jaja. Espero que te tomes el tiempo de revisar tus cosas vos, y que veas esas cositas que alguna vez hace tieeeeeempo te expliqué, aquellas pequeñas dudas... O me podés seguir preguntando, así como también supongo que a Natty o a otra persona, pero betear completo, ya no... abandono para tener prioridades y ser egoista, como ya te dije. Me alegró muchísimo tu dedicación en serio, te quiero amiga ;)
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor catajanis » Mar Ago 16, 2011 6:27 pm

pobre Al, sufre por como Ron, reaccione cuando lo vea, la reaccion de Ron es bien madura, al parecer que Herm (aunque no salga ) influye a que acepte y sane las heridas del pasado

me encanto la historia, escribes fenomenal , tienes dotes de escritora ejeje.

si se que el comentario es una mierda pero tengo poco tiempo
ejejej, Lu esta influenciando en mi jejeje
catajanis

Viva la familia!!!!

Notapor s95070801 » Mar Ago 16, 2011 7:37 pm

Veras, lo que mas agradezco a la vida es tener una familia muy numerosa.
Haz visto la pelicula de "mi boda Griega" bueno, mi familia no es griega, esa es la unica diferencia, primos por todos lados, tios por donde sea y mucha camaraderia.
Esto viene a que, para esto es precisamente la familia, para apoyarnos en ellos, como lo hace Albus en Ron, y es que entre mas amor tengamos es mejor!!
Me gusto mucho lo que lei y lo disfrute mas!.
Saludos.
Arely
s95070801

Notapor nay R/HR » Mié Ago 17, 2011 2:04 pm

Hola!!!!

Pues aquí estoy, como es mi costumbre, para responder a los comentarios, :lol: … Allá voy!! xD …

sari_weasley: Hola!!! Me alegra saber que te gustó la idea, :D … A mí la verdad es que no me convencía del todo, xD… Pero bueno… Ron llegó el momento que tuvo que aceptar que la casa no hace que una persona sea buena o mala, :D … Están Peter Pettigrew y Severus Snape para demostrarlo, :D … A Ron le costó aceptarlo!!! Por el amor de Dios, es Ron!! :lol: … Y el mismo lo ha dicho en el one: “No voy a negar que cuando me enteré me lo tomé bastante mal” … Si bien cuando lo dice se refiere a Scorpius, uno se puede imaginar que el enterarse de que Albus fuera un Slytherin no le causó ninguna gracia, :lol: … Le costó mucho a Hermione que entendiera que Albus, era Albus, vistiera de rojo o de verde, xD … Pero al final, por fin, lo entendió y aceptó, :D … Las peleas entre las casas deben acabar y creo que ellos fueron los que lo hicieron posible, :D … Gracias a ellos los de primero de Slytherin no se verán forzados a relacionarse con los Slytherin mayores, que ya están envenenados en contra del resto por los desprecios de los demás… Los mayores culpables del aislamiento y barbarie en contra de las otras cosas casas por parte de los alumnos de Slytherin son los alumnos de las otras casas, por juzgarlos sin conocerlos… Bueno, ya no me enrollo más, :lol: … Gracias por darle una oportunidad al one-shot y comentar!!!

Tamara Weasley: Hola!!! Me alegra saber que te gustó el one, :D … Ron es Ron y bueno… Es terriblemente burro, xD … Y Albus lo último que le había escuchado decir era que desheredaría a sus hijos si quedaban en Slytherin, xD … Así que era normal que tuviera un poco de miedo, :lol: … A Ron le costó encajarlo todo, no te vayas a creer que no, xD … Pero no era momento para decírselo a Albus, ;) … La amistad entre Harry y Ron es la más inquebrantable de HP… creo que eso es algo que está bastante claro, a pesar de sus peleas… Por eso cuando se pelean es como si el apocalipsis hubiera llegado, :lol: … Los comentarios no serán largos pero igualmente se agradecen, xD … Aunque es sabido que adoro los comentarios largos, :lol: … Gracias por darle una oportunidad al one-shot y comentar!!!

*NeftiS*: Hola!! Me alegra saber que te gustó, :D … Ron es muy burro y Albus, aunque lo quiere mucho, lo sabe, :lol: … Ron tuvo que entender que las personas no son las casas a las que pertenecen, xD … A Hermione le costó muchas discusiones, :lol: … Pero al final lo consiguió!!!! :D … Rose, Scorpius y Albus son grandes amigos y darán grandes lecciones al resto de sus compañeros, :D … Gracias por darle una oportunidad al one-shot y comentar!!!

AutenticaaLocuraa: Hola!!! A mí también me gustó el Albus de la película, aunque lo hayan criticado mucho… Sí, lo cambié, :D … Ya sabes que yo con los detalles soy muy quisquillosa, :lol: … Ya sabes que me molestó mucho lo que me pasó en “Mi día no especial” y no quería volver a meter la pata, xD… Eres una exagerada! :oops: … Tampoco os perderíais tanto, xD … La verdad no creo que os perdierais nada, xD … No me considero buena escritora, aunque tampoco mala, :lol: … Sé que la actitud de Ron no es creíble si comparamos con la actitud del Ron de los libros pero de los dieciocho a los treinta y siete años hay un buen trecho en el que pudo madurar y en el que se tuvo que enfrentar a muchas cosas… Además, no creas que cuando se enteró lo aceptó sin más, xD … A Hermione le costó mucho que entrara en razón, :lol: … Pero no creo que fuera porque Ron creyera que Albus fuera una mala persona… al menos no fue el único motivo por el que reaccionó mal… Yo creo que también se preocupó por cómo lo tratarían en esa casa… Después de todo era el hijo de Harry Potter y había acabado en la casa en la que había muchos hijos de mortifagos que intentaron matarlo, :? … Pero al final entendió que Albus era el Albus de siempre y que los hijos de mortifagos no eran mortifagos solo porque sus padres lo hubieran sido, xD … Y sí… la forma en que Scorpius habló a Albus lo terminó de convencer, :D … Pero por supuesto, una cosa es que acepte que Scorpius no es su padre y otra que acepte como si nada que su hija se enamore de él, :lol: … Eso de las conversaciones mal entendidas está muy visto, :lol: … Lo raro es que se entienda bien, xD… No creo que el alumno haya superado al maestro, xD… Aún me queda mucho por aprender, xD… O_o … No había visto la postdata, xD … Sé que te retiras de las betas y por eso, entre otras cosas, te lo dediqué, :D … Para agradecerte todas las veces que me has ayudado y todo lo que me has enseñado, sensei, xD … Y porque yo también te quiero!! xD … Gracias por darle una oportunidad al one-shot y comentar!!!

catajanis: Hola!!!! Exacto!! Hermione influenció en la actuación de Ron, :D … Y no sale porque no era momento de que saliera, xD … Ron lo pasó mal cuando se enteró… Estaba preocupado por cómo lo pasaría Albus en esa casa, :? … Pero al final comprobó que sus miedos no tenían ningún tipo de fundamento, :D … Gracias por los cumplidos, :oops: :oops: … Pero todavía me queda mucho por aprender, :lol: …. Todos los comentarios son bienvenidos, :D … Me alegra saber que te gustó la historia, :D … Gracias por darle una oportunidad al one-shot y comentar!!!

s95070801: Hola!! Jejejej… Yo también tengo una familia con muchos tíos y primos y sé lo que es, :lol: … Los Weasley siempre se han apoyado los unos a los otros y esta vez no iba a ser una excepción, :D … A Ron le costó aceptar la nueva situación, pero al final lo hizo, :D … Me alegra saber que te gustó en escrito… Gracias por darle una oportunidad al one-shot y comentar!!!

Bueno… ya está, :lol:

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Notapor amylynz-Weasley » Mié Ago 17, 2011 10:48 pm

Hola Nay paso a leer ahora que tengo libre, vaya que te a quedado de maravilla de no leer esto nunca me hubiera imaginado que los Potter-Weasley tuvieran un lazo tan bueno como el que acabas de contarnos y si Harry y Ron son mas que amigos son como hermanos (pero vaya que expresiva estoy hoy, sera por el cansancio :roll: ) y aparte escribes muy bien (que buena escritora eres) todo era muy claro y emotivo jaja bueno es que ya tenia muchas ganas de leerlo :mrgreen:

amylynz-Weasley

Notapor icecreammanrupert » Jue Ago 18, 2011 12:15 pm

Hola Nay, jeje, empecé por tu One.
Cielos!!! qué bien escribes!! se me hizo cortísimo.

Entiendo el temor de Albus, conociendo a Ron como lo conocemos y su odio desmesurado por slytherin y por todo lo que supone estar relacionado con esa casa. Creo que el Ron de tu fic estuvo aleccionado por su querida y templada esposa, porque estuvo mas suave de lo que me esperaba. Amé el sarcasmo sobre el buscador talentoso jajaja!!! en serio ¡ese es mi Ron!!!

Me dejas con un buenísimo sabor de boca, y con una sonrisa, de veras fue un gran escrito.

Sigo con los demás retos, besos enormes!!!
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

♥♥♥♥♥♥
icecreammanrupert

Re: "Un Buen Ejemplo" [RW/AP] Reto LPR

Notapor nay R/HR » Jue Ago 18, 2011 6:48 pm

Hola!!!

Aquí estoy otra vez, para contestar a los comentarios que me vais dejando, :D … Muchas gracias a todas por ellos!! :D

Natty Weasley: Hola!!! Jejeje, xD… Yo estoy encantada de que me comentes, ya lo sabes, xD… Pero si estás con fiebre y volvías a casa para acostarte, el comentario podría haber esperado, :rool: … En fin, :D … El Ron terco y obstinado es fantástico, yo también lo amo, :D … Pero después de mucho hablar con Hermione entendió que Albus lo que necesitaba en ese momento era ser escuchado y comprendido, no que lo “regañaran”, xD… Además, con los años ha aprendido a escuchar, :lol: … A mi Rose y Scorpius no me parecen el sustitutivo del dramione, xD… Al igual que tú, creo que se parecen más a Ron y Hermione, :D … Y Scorpius me recuerda extrañamente a Ron, xD… Además, leí hace tiempo unas declaraciones de Rowling en las que ella decía que Scorpius no se parecería en el carácter a su padre, así que… xD… La Madriguera tiene que ser una absoluta locura, :lol: … Yo me preguntó dónde se meterá tanta gente, :lol: … Me alegra saber que te hice pensar (?????????????) xD… Me alegra saber que te gustó la conversación entre Ron y Albus, :D … Voy mejorando, pero todavía me queda mucho por aprender y mejorar, :lol: … Gracias por darme el reto por superado, ;) … Gracias por darle una oportunidad al one-shot y comentar!!!

amylynz-Weasley: Hola!!!! Me alegra saber que te gustó, :D … La verdad no entiendo porque algunas os sorprendéis de la unión que hay entre los Potter-Weasley… Después de todo lo vivido por los padres de esas dos familias, cómo iba a ser menos?? :D … Ron y Harry son mucho más que amigos, como bien dices son hermanos, xD… Por eso cada vez que discutían en un libro parecía que había llegado el apocalipsis o algo así, xD… Todavía me queda mucho por aprender, pero gracias por los cumplidos, ;) … Gracias por darle una oportunidad al one-shot y comentar!!!

icecreammanrupert: Hola!!! No es que escriba bien, xD… Es que es corto, :lol: … Ron cuando se enteró, no encajó bien que Albus fuera de Slytherin, eso es obvio, xD… Pero tras mucho discutir hablar (xD) con Hermione, entendió que sus miedos eran ridículos, :D … Además no era el momento para decirle a Albus que al principio se quiso matar, cuando se enteró, porque eso le habría venido fatal al niño, :D … Con ese comentario, salió el verdadero Ron, :lol: … Me alegra saber que te gustó, :D … Gracias por darle una oportunidad al one-shot y comentar!!!

Bueno… ya está, :lol:

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Notapor siberiana » Vie Ago 19, 2011 2:16 am

Oh Nay! .... Que shot más tierno!!!!!!

Comensé leyendolo con una sonrisa y termine leyendolo con una sonrisa... Ah estado genial... Desde que leí el epílog, siempre me imaginé a Ron como el tío más querido por todos los sobrinos, y ver a Al tan preocupado por la situación que se le presenta, resulta tan conmovedor, ese no querer defraudar al tío querido, es simplemente adorable... Y Ron... sabía que maduraría con el tiempo (o al menos esa idea tengo), aunque siempre se tomará su tiempo para "digerir" las cosas...

Mira, entré queriendo leer algo que me distrajese de los estudios un rato y valla que lo he conseguido... Aún me falta leer muchos restos más, de seguro tan buenos como el tuyo Nay... Pero ya de por sí este me ha encantado. ¡Felicitaciones, te quedó muy bonito!

Cinthya

¿Más adorable?... IMPOSIBLE... ¡Loca x Rup/Ron, por hoy y por siempre!

...Amo a este niño!!!! =)
siberiana

Notapor nay R/HR » Vie Ago 19, 2011 12:45 pm

Hola!!!

Aquí estoy otra vez, para contestar a los comentarios que me vais dejando, :D

siberiana: Hola!!! Me alegra saber que te ha gustado la historia, :D … Yo no sé si Ron será el tío más querido o no, xD… La verdad es que creo que James prefiere a George, :lol: … Ron no ha madurado tanto, xD… Es sólo que discutió mucho sobre el asunto con Hermione y al final lo convenció, xD… Me alegra saber que te entretuvo, :D … Tienes muchos retos para entretenerte, :D … Los del mes de agosto y los del mes de julio, :D … Aunque los del mes pasado son poquitos, xD… Gracias por darle una oportunidad al one-shot y comentar!!!

Bueno… ya está, :D

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Re: "Un Buen Ejemplo" [RW y AP] Reto LPR

Notapor robot~Patii » Sab Ago 20, 2011 9:46 am

Nay!!! nunca cuando oigo hablar de la Tercera Generación se me ocurre pensar en un fic de Albus y Ron por eso quiero decirte que me sorprendió muy gratamente, por que vemos a un Ron diferente y no al padre protector o al chico celoso asi que me ha encantado y por supuesto va a mi lista de favoritos jajajaja Me ha gustado tambien mucho la parte en que Ron conoce a Scorpius y la complicidad que tiene con Harry =) Sin mas dilación BUEN TRABAJO!!!
Besiitos!

Pd: creo que no te has dado cuenta de mi comentario jajjaja asi que te lo he puesto otra vez :D
robot~Patii

Siguiente

Volver a Sección de Retos y Torneos