"¿Cambiamos?" [Lily & James] (7/04)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"¿Cambiamos?" [Lily & James] (7/04)

Notapor aeryn » Jue Jun 26, 2008 8:41 am

Hola a todas!!!
¿Qué tal os va? Espero que bien!! :D
Bueno venia para presentar mi tercer fic^^ y no es de Harry y Hermione como tengo los otros dos.
Decidí hacer un fic de Los Merodeadores, pero no la misma historia que todos conoceis, esta es distinta...^^
Resulta que cambiamos los papeles!! Y ya no os digo nada mas!!
Bueno pues aqui os dejo el prólogo!!
Que os guste!! Besoss!

¿Cambiamos?

Prólogo.

Tres chicas iban caminado entre risas, hacía la estación de King’s Croos. Estas tres chicas de hacían llamar “Las Merodeadoras”.
Eran las tres chicas más populares del colegio.
Una de ella se llamaba Lily Evans. Esta chica de 17 años era la más popular del colegio Hogwarts de magia y hechicería.
Tenía un cuerpo estupendo, y una melena lacia pelirroja que a los chicos les dejaba embobados cuando pasaba por su lado.
Sus ojos verdes y su sonrisa de dientes blanquecinos era lo que siempre funcionaba con los profesores, para escaparse de clase, sobretodo.
Era la chica perfecta que cualquiera desearía, pero en el corazón de la joven Lily solo existía hueco para James Potter.
Este moreno de gafas la volvía totalmente loca. Se pasaba día y noche yendo detrás de él y pidiéndole por todos los medios, salir. Pero siempre, Lily salía rechazada con alguna grosería de James.
Ashley Smith era la segunda más popular detrás de Lily Evans.
Su cuerpo era totalmente perfecto, pero lo que más sobresaltaba era su trasero. Los chicos eran los que iban detrás de ella, pero solo por tener un lío, nunca duraba más de dos horas.
Estar con un tío durante dos horas para animarse era lo que más la gustaba, y además, siempre tenía a alguien a su lado. De hecho, habría tenía algo con unos 62 chicos desde tercero. Una cantidad, que para ella, no era justa.
Tenía los ojos azules y el pelo era de un color castaño tirando a rubio. Lo tenía más o menos por la espalda.
No era muy buena estudiante, siempre tenía que depender de sus amigas, bueno mejor dicho de Belinda ya que Lily estaba todo el día detrás de James.
La última y la más normal, era Belinda Morrison.
Era la única que tenía dos dedos de frente y la más inteligente para los estudios, y la que tenía que estar detrás de sus amigas para controlarlas, ya que siempre a alguna de las dos se la iba la pinza.
Belinda se solía pasar el día leyendo, o simplemente siguiendo a sus amigas.
Aunque era la que más se llevaba bien con James Potter y sus dos amigos, Sirius Black y Remus Lupin.
La chica tenía los ojos grises y el pelo rubio apagado por debajo de las orejas.
Aunque no fuera popular, Belinda tenía sus fans, pero ella siempre negaba a los chicos que se les declaraban.
-Y estamos en nuestro último año en Hogwarts…-suspiró Ashley-.La verdad es que me da pena, a vosotras, ¿no?
Sus dos amigas la ignoraron completamente.
-Me pregunto si Lily logrará por fin conseguir el corazón de James-dijo Belinda.
-Por supuesto que lo conseguiré. James y yo estamos hechos el uno para el otro…-A Lily se la empezaba a irse un poco la pinza.
-Creo que ya visto muchas películas románticas-susurró Ashley a Belinda-.No creo que eso llegue a ser posible. James la ignora completamente y pasa directamente de ella.

[…]

Tres chicos iban andando a grandes zancadas por miedo a llegar tarde al tren.
El grupo está formado por James Potter, Sirius Black y Remus Lupin.
James Potter era un chico de 17 años. Tenía los ojos color avellana, pelo castaño y tenía gafas.
Junto con Sirius, decidieron ser animaos. James, es el ciervo
No solía hablar mucho con las chicas y siempre estaba con sus dos amigos.
James jugaba en el equipo de Quidditch en el equipo de Griffindor.
Estaba en muy buena forma gracias al Quidditch.
Lily Evans era la chica que no dejaba en paz a James, la que estaba detrás de él todo el rato y que no le dejaba ni respirar.
Sirius Black era un tipo parecido a James. Él también es animago, y es el perro.
Tenía los ojos grises y el pelo castaño.
Jugaba al Quidditch con James, en Griffindor.
Sirius odia a muerte a Ashley, ya que llevan dos años en la misma casa.
El último de los tres era Remus Lupin, un chico encantador y estudioso.
Se pasa el día en la biblioteca o en la Sala Común leyendo y leyendo.
A diferencia de sus dos amigos, él no es un animago. A Remus le mordió un hombre lobo cuando tenía 15 años y desde entonces, cada luna llena, va acompañado de sus dos amigos al bosque, para no dejarle mucha escapatoria., ni que haga ninguna tontería.
Tiene los ojos marrones y el pelo de un rubio apagado.
No tiene muchas amistades, pero, sobre todo se lleva genial con Belinda Morrison, bueno, él y los otros dos, ya que es la única de “Las Merodeadoras” con la que se llevan bien.
Por fin llegaron a la estación 9 y 3/4.
Estaban algo asfixiados, ya que en el último momento, Sirius se había dado cuenta de que llegaban tarde.
Cogieron aire y antes de entrar, Sirius dedicó unas palabras a su amigo.
-Reza porque Evans no se encuentre ahí esperándote, o te haya guardado sitio en el compartimento…La tendrías que aguantar todo el viaje…Puf, me entran escalofríos de solo pensarlo y eso que no soy yo el que está él en corazón de Evans…Me puedo imaginar cómo estás tú ahora-bromeó Sirius.
-Cállate Sirius-le regañó James.
Última edición por aeryn el Mié Abr 07, 2010 1:15 pm, editado 12 veces en total
"Ten en cuenta que siempre te querre" [H/Hr]
http://harrypotter.lsf.com.ar/ten-cuenta-que-siempre-querre-t45372.html
"¿Cambiamos?" [Lily y James]
http://harrypotter.lsf.com.ar/cambiamos-t45840.html

Fruits Basket

aeryn

Si no vives por algo, morirás por nada...
aeryn

Re: "¿Cambiamos?" [Lily & James]

Notapor Inmis » Jue Jun 26, 2008 10:10 am

Hola!!!!!!!!
Primera!!!!!!!!
Paula, genial el capi, me ha gustado
mucho, aki tienes a una lectora :D :D :D

Wo!!!!!
Ashley 62 chicos...., y vive en la
misma casa con Sirius :shock: :shock: :shock:
Eso es genial.

Aki tienes a una lectora fiel, con las vacaciones
me kiero poner al dia con los fics.
Me encantan los fics de Los Merodeadores, y me
alegro mucho ke te hayas animado a escribir uno,
tenia muchas ganas de leer un fic tuyo 8) 8) 8)
Espero el proximo capi.
BSSSSSSSSSSSSS
Inma :P :P :P
Inmis

Notapor •ηeReeα_|L/J|• » Jue Jun 26, 2008 10:15 am

Paula!

Tu fic ha empezado genial!
Jajaja
¿Lily detras de James? xD
Me ha gustado mucho que se cambiaran los papeles.

Ahora Lily es la que se aguanta.

Aqui tienes una nueva lectora!

bye!
•ηeReeα_|L/J|•

Notapor saraway!!! » Jue Jun 26, 2008 11:51 am

mmmmmmmmmmmm!!! me gusta cntinualo xk aki tienes 1 nueva lectora!! bsukisssss!!!!!!!!

miembra de la C.D.L.A
miembra del C.F.L.M
miembra del C.D.L.M.
miembra del MM

lean mi songfic "quisiera ser"--------->http://harrypotter.lsf.com.ar/phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=42171
one shot:Si Las Paredes Hablasen (VARIAS PAREJAS).-----> http://harrypotter.lsf.com.ar/las-paredes-hablasen-varias-parejas-t45927.html
saraway!!!

Ubicación: en mi casita esperando la continuacoin de mis fics preferidos

Notapor Atena_Malfoy » Jue Jun 26, 2008 2:42 pm

Hola Paula

que te puedo decir, esta historia se ve genial

mira que cambiar los papeles es gracioso

no me puedo imaginar a Lily persiguiendo

a James todo el tiempo.

pero esta genial, y que bueno que lo encontre

ahora, porque asi no me atrasare tanto para lerlos

te mando un beso y espero nuevo capitulo.
Atena_Malfoy

Notapor rachelitadarbol » Jue Jun 26, 2008 6:37 pm

Pauli!!
Si es que eres una artista!! Sigue escribiendo, que es un gustazo leerte. Un besazo; Raquel
rachelitadarbol

Notapor aeryn » Jue Jun 26, 2008 6:41 pm

Raquel!!
waaaa tu por aqui??MmM....
Jajaja bueno es que soy un crack!! xDxD Bueno te dejo un besito!
Ya te lo agradecere mejor!!

Fruits Basket

aeryn

aeryn

Notapor P0cho0latosa* » Jue Jun 26, 2008 6:54 pm

oh genial escribes muy
bien espero que lo continues pronto
esta super interesante =)
ay ya kiero k continues!!!!
bueno me voy y no te kito mas tu tiempo
bye
P.D. nueva lectora!!!!!!!
cuando te marches (que lo haras)
...te maldecire(murmurare sandeces)
y en ese momento(ya tan lejano)
Te quedre como nadie nunca lo hizo...
el 98% de los adolescentes ha fumado si eres el dichoso 2% k no lo ha echo coloca esto es tu firma
Super fan de vampire kninght,crepusculo y harry potter...!!!!
P0cho0latosa*

Notapor javiittha potter » Jue Jun 26, 2008 7:02 pm

Mee gustoo el iniiciio!!!!

Hum...!

Creeo ke deberiia seer al reves... xd

James debee andaaar de traas de Lily, no ella detraas de el... ¬¬

Peroo es tu fiic y mee guusto musho!!!!

esperoo la contiinuaciion proonto

Besoos ^^
javiittha potter

Notapor Eileen » Vie Jun 27, 2008 12:01 pm

Pandiliii!!
este si que te lo cojo desde el principio xD

Buerno lo lei hace unos dias sin tu permiso juas juas me picaba mucho la curiosidad ydecirteque esta genialisimoooo
me pareció buena idea cuando lo comentaste y espero que te salga bien ^^

Los personajes estan muy chulos pero me habría gustado ver a las tres chicas como jugadoras de Quidditch y a los chicos apuntados al club de ajedrez magico o de astrologia xD

Aun asi me gusta mucho y estoy esperando el siguiente capituloooo

Perdona que hoy no estoy inspirada U.U
Besitossss
Eileen

Notapor aeryn » Vie Jun 27, 2008 4:52 pm

Hola a todas!!
Waa cuantos posts!! muchas gracias de verdad!^^ os agradezco los posts uno a una:

inmaybenja!!!:Hola Inmas!! wii que ilusion que me firmeis!! De verdad?? La verdad es que no sea muy buena en esto, y encima en el humor U.u como lo hacen los Merodeadores!
Jajaja por ahora no os creais mucho de Sirius y AShley...
Un besazoo guapasss!![

•ηeReeα_|L/J|•:Nereaaa!! jejeje gracias por pasarte por mi fic!^^
Jajaja si, preferí cambiar la idea, por hacer algo distinto a lo que se conoce...
Un besoo!!

Atena_Malfoy:Hola Atenaaaa!!
Gracias por pasarte, me haces muyyy felizz!!
jajjaja cambiar los papeles han sido buena idea !!
Un besazo guapaa!!

javiittha potter: Javii!! jajja como ves al principio, digo que se van a cambiar os papeles.. xD
Un beso!

mari_granger:Hola!! me alegra que te guste el fic!! un beso!

saraway!!!:Hola Sara!! gracias por firmarme y bienvenida!
besoosss

rachelitadarbol:Raquel!! waaa gracias por pasarte por aquii!!
Me haces very happy!! xDxD
Jajaja si es que soy una artista como dices!! y muyy guapaaa! xDxD
Un besooo teacher!! xD

(•eLeNa•)[H/Hr]:Elenaaaa!
Wooo jajaja la primera vez que me cojes.. MmM.. increible! ya que estas demasiado agobiada ehh?
Leer sin permisooo?????? Bueno, jaja no me quejo que yo tambien te e leido xD
Ya veras... no es como parece lo de ajedrez y lo demas... pasará algoo!! 8)
Bueno te dejo! un beso hermanitaA!

Bueno chicas ya está!!
Pues os dejo aqui el primer capitulo!! tachannn! Y espero que os guste..!^^
Os quieroo!!

Capitulo 1.

James iba mirando a cada rincón del tren, ya que sería probable de que Lily estuviera en alguno de ellos.
Iba andando con pequeños pasos y muy atento.
-Sirius, te pido que si la ves no digas nada de que estoy por aquí.
-Joe, macho ¿eres tonto o qué? Lily puede que esté un poco mal, vale eso ya lo sabemos, pero sabe que si estoy yo estás tú. Sabe pensar, o no te acuerdas en tercero, que te perseguía como una espía, hasta cuando ibas al baño, se esperaba fuera y tenías que salir por la ventana y pedir ayuda porque te quedabas atascado-dijo Sirius riéndose.
Remus puso los ojos en blanco, ante la “pequeña pelea” que tenían sus amigos de Lily.
-¡Vale ya tío! No me lo recuerdes…Además eso pasó y ya soy más inteligente que antes. Y lo de Lily pasó en tercero, ahora estamos en séptimo, un poco atontada estará ¿no?
-Lo dudo…Lily siempre estará detrás de ti, hasta que la aceptes, así que hazte la idea ya-Sirius suspiró.
-¡Parad ya! Estamos en el tren, y ni siquiera hemos arran…
En ese mismo instante, el tren empezó a funcionar.
-Perdona que te corrija Remus, pero el tren ya está funcionando así que no vengas con tus sermones.
-¡Déjalo Sirius! Ahora hay un problema… ¿Dónde nos ponemos? Porque se ve perfectamente que no hay sitio, están todas las puertas cerradas-James miró a todos los lados.
-¡Oh claro! ¡Cómo no! Si no hubierais estado discutiendo sobre si Lily te ve a ti James, ahora tendríamos un compartimento para sentarnos-gritó Remus malhumorado.
-Te equivocas buen amigo mío. Estábamos hablando no discutiendo y era sobre los buenos momentos que hemos tenido-dijo Sirius diciendo lo contrario que era.
-Dirás los Malos Momentos que me pasaron a mí-corrió James.
-¡Parad ya!-exclamó Remus, enojado.
-Ahora no digas lo del tren porque no funciona-Sirius empezó a reírse de su amigo-. Metámonos en cualquiera.
-¿Estás loco? ¿Y si está Lily?-James se imaginaba lo peor.
-Estás demasiado preocupado por eso, James-le calmaba Remus.

[…]

-Uf, menos mal que cruzamos el muro a tiempo, sino, nos quedamos sin ir al colegio-Belinda recupera el aliento, después de correr y correr, ya que Ashley había parado para hablar con un chico.
-Y encima no hay compartimentos libres, ya la llevamos clara-dijo Lily con la cabeza gacha.
-¿Ese no es Remus?-preguntó Ashley.
Sus dos amigas le miraron. Podría ser, pero no estaban muy seguras, aunque la única segura de que era él, era Belinda que le miró detenidamente.
“sí no hay duda, es él” pensó Belinda.
-No creo que sea-mintió.
-Venga Belinda, se te da mal mentir-dijo Lily-.A ver… ¡Mira! Ese es Black y eso significa que…-Lily empezó a soñar despierta.
-¡Que James está con él!-adivinó Ashley.
De repente, los tres chicos giraron sus cabezas para atrás y encontraron a las tres chicas, ahí, plantadas.
Lily saludaba con la mano a James, pronunciando su nombre con voz de pito. Ashley miró seductoramente a Sirius y Belinda saludó con una sonrisa a Remus quien le respondió con otra sonrisa igual de reluciente.
-¡¡¡JAMES!!!-gritó Lily mientras iba corriendo hacia él.
-¡Corre!-exclamaron Sirius y Remus a la vez taponando el hueco que había para seguir andando.
James pensaba rápido en donde meterse, pero no encontraba ninguno en muchas condiciones para esconderse de las garras de Lily Evans.
No lo pensó dos veces, se metió en uno donde había tres chicas riendo y hablando. Parecían de Slytherin.
“No me pueden hacer nada, son chicas inocentes” pensó James mientras abría la puerta del compartimento.
Las tres chicas se quedaron con la boca abierta al ver a James delante de ellas.
James iba a abrir la puerta para explicar que solo se había metido para esconderse, pero una de ellas le adelantó.
-¡¡STELLA!!-el gritó de una de ellas fue brutal. James tuvo que taparse los oídos para que los tímpanos no le explotaran.
De repente, la puerta se abrió y se vio a una chica como de tres metros, con una cabeza tan gorda como un melón, unos brazos y piernas largas y gordas etc.
Vamos, una troll en persona.
-Parece que has escapado de un cuento-murmuró James con una pequeña carcajada, pero a la vez se arrepintió de ello.
La “troll” preparó su puño y…apreció en la ceja derecha de James, de la que estaba sangrando.
-¡¡Ahh!! ¡Mi ceja!-chilló James alarmado.
La “troll” le dejó en el suelo y una chica de ellas dijo:
-Para la próxima, atrévete a meterte aquí.
James salió de allí con la mano puesta en la ceja que sangraba.
-¡Remus!-exclamó James mientras se iba acercando hacia él.
Remus le cogió y examinó la herida.
-Te la han roto.
-¡James!-exclamó Lily-¿Estás bien?
-¡Cómo voy a estar bien! ¡Ha sido por tu culpa! Si no hubieras venido, no me tendría que haber ido corriendo escapando de ti.
-James, eso me ha dolido…-Lily fue a llorar al hombro de Belinda, quién la consoló con un “venga Lily, no pasa nada. No ha sido tu culpa” decía repetidamente Belinda.
-¡Eh mirad! Un compartimento libre-exclamó Sirius-¿Cómo no nos hemos dado cuenta antes?
-Como puedes leer Sirius Black-sin cerebro, pone en el cartel “No usar” corrigió Remus.
-Vale y ¿ahora qué?-preguntó James que le dolía más cada vez.
Los cinco se pusieron a pensar, suprimiendo a James ya que le dolía demasiado para pensar.
-Lo primero es curar esa herida-propuso Belinda, sacó su varita.
-¡Eres un genio Belinda!-Sirius se sorprendió, ya que él sería incapaz de preocuparse por su amigo, al menos en ese estado en el que estaba James.
Belinda pronunció un hechizo que era difícil de escuchar, ya que no ella no vocalizó mucho.
En segundos, la herida de James se fue recuperando poco a poco y su ceja dejó de derramar sangre.
-Creo que la única solución es quedarse aquí sentado en el suelo a esperar a que lleguemos a Hogwarts-decidió Remus.
Los seis se sentaron a esperar como había dicho Remus.

Pasadas una hora y media…
El tren se paró. Los seis abrieron los ojos, ya que se habían quedado algo dormidos.
Los alumnos que estaban en sus compartimentos, salieron de ellos y examinaron la escena que se podría contemplar.
Después, cada alumno se movió y salieron del tren. También se movieron los seis.
Cuando estuvieron fuera…
-Ha sido el peor viaje que he tenido en todo el tiempo que he tenido-dijo Ashley.
Los otros cinco la miraron extrañados, pero pensaban lo mismo.
Después cada grupo, cogió una carroza y se dirigieron hacia el colegio.

Fruits Basket

aeryn

aeryn

Re: "¿Cambiamos?" [Lily & James] (26/06)

Notapor •ηeReeα_|L/J|• » Vie Jun 27, 2008 5:02 pm

JaJaJa

El capitulo ha estado muy bien.

James escondiendose de Lily en un vagón con chicas de Slytherin. Si que le tiene miedo..xD

Y Lily que ha empezado a llorar cuando James le ha dicho que la culpa la tenia ella.

BUeno me llaman para cenar.

Adios!
•ηeReeα_|L/J|•

Notapor Inmis » Vie Jun 27, 2008 5:20 pm

Paula el capi ha estado genial!!!
Me a gustado mucho, y tambien me e reido mucho
con lo de Lily y James, jejejejejje.
Pobre James, Lily le acosa. 8) 8)
Y lo de la troll ha sido muy bueno. :) :)

Me gusta mucho tu fic,
espero el proximo capi.
Muchos BSSSSSS
Inma :D
Inmis

Notapor P0cho0latosa* » Vie Jun 27, 2008 5:39 pm

jaja ah estado genial el capi
yo kiero mas espero k lo continues pronto
bye
cuando te marches (que lo haras)
...te maldecire(murmurare sandeces)
y en ese momento(ya tan lejano)
Te quedre como nadie nunca lo hizo...
el 98% de los adolescentes ha fumado si eres el dichoso 2% k no lo ha echo coloca esto es tu firma
Super fan de vampire kninght,crepusculo y harry potter...!!!!
P0cho0latosa*

Notapor IgnaciaBlackCullen » Vie Jun 27, 2008 5:47 pm

Me robaste la idea!! Te juro por Dios que habia pensado en hacer un fic cambiando papeles...INCLUSO CON LO DE LAS MERODEADORAS!! :shock:

Pero bueno, me ganaste, y ya empece a hacer uno que no tiene nada que ver con eso...

ah! Aki tienes otra NUEVA LECTORA!!

Me encantan los fic de James y Lily, me estoy obsecionando..

Espero publikes pronto!!

CHAU

BESOS
IgnaciaBlackCullen

Siguiente

Volver a Sección General