¿Qué tal os va? Espero que bien!!
Bueno venia para presentar mi tercer fic^^ y no es de Harry y Hermione como tengo los otros dos.
Decidí hacer un fic de Los Merodeadores, pero no la misma historia que todos conoceis, esta es distinta...^^
Resulta que cambiamos los papeles!! Y ya no os digo nada mas!!
Bueno pues aqui os dejo el prólogo!!
Que os guste!! Besoss!
¿Cambiamos?
Prólogo.
Tres chicas iban caminado entre risas, hacía la estación de King’s Croos. Estas tres chicas de hacían llamar “Las Merodeadoras”.
Eran las tres chicas más populares del colegio.
Una de ella se llamaba Lily Evans. Esta chica de 17 años era la más popular del colegio Hogwarts de magia y hechicería.
Tenía un cuerpo estupendo, y una melena lacia pelirroja que a los chicos les dejaba embobados cuando pasaba por su lado.
Sus ojos verdes y su sonrisa de dientes blanquecinos era lo que siempre funcionaba con los profesores, para escaparse de clase, sobretodo.
Era la chica perfecta que cualquiera desearía, pero en el corazón de la joven Lily solo existía hueco para James Potter.
Este moreno de gafas la volvía totalmente loca. Se pasaba día y noche yendo detrás de él y pidiéndole por todos los medios, salir. Pero siempre, Lily salía rechazada con alguna grosería de James.
Ashley Smith era la segunda más popular detrás de Lily Evans.
Su cuerpo era totalmente perfecto, pero lo que más sobresaltaba era su trasero. Los chicos eran los que iban detrás de ella, pero solo por tener un lío, nunca duraba más de dos horas.
Estar con un tío durante dos horas para animarse era lo que más la gustaba, y además, siempre tenía a alguien a su lado. De hecho, habría tenía algo con unos 62 chicos desde tercero. Una cantidad, que para ella, no era justa.
Tenía los ojos azules y el pelo era de un color castaño tirando a rubio. Lo tenía más o menos por la espalda.
No era muy buena estudiante, siempre tenía que depender de sus amigas, bueno mejor dicho de Belinda ya que Lily estaba todo el día detrás de James.
La última y la más normal, era Belinda Morrison.
Era la única que tenía dos dedos de frente y la más inteligente para los estudios, y la que tenía que estar detrás de sus amigas para controlarlas, ya que siempre a alguna de las dos se la iba la pinza.
Belinda se solía pasar el día leyendo, o simplemente siguiendo a sus amigas.
Aunque era la que más se llevaba bien con James Potter y sus dos amigos, Sirius Black y Remus Lupin.
La chica tenía los ojos grises y el pelo rubio apagado por debajo de las orejas.
Aunque no fuera popular, Belinda tenía sus fans, pero ella siempre negaba a los chicos que se les declaraban.
-Y estamos en nuestro último año en Hogwarts…-suspiró Ashley-.La verdad es que me da pena, a vosotras, ¿no?
Sus dos amigas la ignoraron completamente.
-Me pregunto si Lily logrará por fin conseguir el corazón de James-dijo Belinda.
-Por supuesto que lo conseguiré. James y yo estamos hechos el uno para el otro…-A Lily se la empezaba a irse un poco la pinza.
-Creo que ya visto muchas películas románticas-susurró Ashley a Belinda-.No creo que eso llegue a ser posible. James la ignora completamente y pasa directamente de ella.
[…]
Tres chicos iban andando a grandes zancadas por miedo a llegar tarde al tren.
El grupo está formado por James Potter, Sirius Black y Remus Lupin.
James Potter era un chico de 17 años. Tenía los ojos color avellana, pelo castaño y tenía gafas.
Junto con Sirius, decidieron ser animaos. James, es el ciervo
No solía hablar mucho con las chicas y siempre estaba con sus dos amigos.
James jugaba en el equipo de Quidditch en el equipo de Griffindor.
Estaba en muy buena forma gracias al Quidditch.
Lily Evans era la chica que no dejaba en paz a James, la que estaba detrás de él todo el rato y que no le dejaba ni respirar.
Sirius Black era un tipo parecido a James. Él también es animago, y es el perro.
Tenía los ojos grises y el pelo castaño.
Jugaba al Quidditch con James, en Griffindor.
Sirius odia a muerte a Ashley, ya que llevan dos años en la misma casa.
El último de los tres era Remus Lupin, un chico encantador y estudioso.
Se pasa el día en la biblioteca o en la Sala Común leyendo y leyendo.
A diferencia de sus dos amigos, él no es un animago. A Remus le mordió un hombre lobo cuando tenía 15 años y desde entonces, cada luna llena, va acompañado de sus dos amigos al bosque, para no dejarle mucha escapatoria., ni que haga ninguna tontería.
Tiene los ojos marrones y el pelo de un rubio apagado.
No tiene muchas amistades, pero, sobre todo se lleva genial con Belinda Morrison, bueno, él y los otros dos, ya que es la única de “Las Merodeadoras” con la que se llevan bien.
Por fin llegaron a la estación 9 y 3/4.
Estaban algo asfixiados, ya que en el último momento, Sirius se había dado cuenta de que llegaban tarde.
Cogieron aire y antes de entrar, Sirius dedicó unas palabras a su amigo.
-Reza porque Evans no se encuentre ahí esperándote, o te haya guardado sitio en el compartimento…La tendrías que aguantar todo el viaje…Puf, me entran escalofríos de solo pensarlo y eso que no soy yo el que está él en corazón de Evans…Me puedo imaginar cómo estás tú ahora-bromeó Sirius.
-Cállate Sirius-le regañó James.