"No te cambiaría por nadie" [L/J - L/S] (One-shot)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"No te cambiaría por nadie" [L/J - L/S] (One-shot)

Notapor ximena_evans » Mié Feb 08, 2012 1:21 am

Hola chicos, hace ya un tiempo que no me aparezco por aqui,pido disculpas a todos, pero estaba atravesando por un momento muy cruel en mi vida en donde la inspiración no llegaba, afortunadamente he ido saliendo poco a poco y la inspiración va llegando, asi que lo estoy celebrando con un nuevo ONE-SHOT, espero que les agrade, ya saben dejen sus comentarios que todos son muy bien recibidos.

ONE-SHOT
*No te cambiaria por nadie*

En medio de la oscuridad iba caminando una bella pelirroja de ojos verdes de séptimo grado, la luz de la luna daba de lleno en su rostro, se veía que había llorado todo el día. Eran las 12 de la noche y Lily Evans se dirigía al séptimo piso, lo único que ella quería era arreglar este horrible mal entendido que la había tenido tan mal todo el día…

FlashBack

James y Lily estaban en un pasillo desierto
_Cariño ya te lo dije, en verdad no fue culpa mía, Snape se atravesó en el momento y lugar equivocado; los chicos y yo solo nos divertíamos y el cruzo justamente cuando le lance un Levicorpus a Canuto

_James, ya me canse de que siempre me des la misma excusa, hasta cuando James? Hasta cuando dejaras en paz al pobre Severus?

_Pero porque lo defiendes Lily? Porque después de lo que te hizo?

_Da igual, entiende, el fue mi mejor amigo

La chica estaba muy enojada, podía verse en su rostro que ahora estaba rojo al igual que su cabello, pero James estaba igual, no entendía como después de lo que paso en 5° grado entre ellos, su novia lo siguiera defendiendo!!

_Lily, yo se que el fue tu mejor amigo, pero ahora estoy yo contigo, tu no solo eres mi novia, también eres mi mejor amiga, asi que no me explico como no puedes creer en mis palabras

_Por favor James, no es tan fácil creerte cuando todos estos años no han hecho mas que molestar al pobre Sev
_Entiende Lily, el te ama!! No voy a permitir que siga junto a ti!!
_Eso es totalmente absurdo!!
_Entonces prefieres estar con ese idiota de quejicus que conmigo?
_Prefiero estar mil veces con el que con alguien tan arrogante y engreído como tu Potter!!

A ningunos de los dos se le escapo que Lily lo volvia a llamar por su apellido y aunque no lo dijera eso a James lo destrozo, por otro lado la pelirroja no sabia como componer su error, había dicho algo que no quería decir, pero James no quería que siguiera con el si prefería a Severus

_Muy bien, al parecer prefieres estar con el que conmigo…
_James yo no…
_No digas mas, ya has dicho suficiente, bien, si eso es lo que piensas, entonces lo mejor es terminar Evans
_James no…

Pero la chica no pudo terminar su oración, porque James ya había salido corriendo del lugar, asi que ahí se quedo sola llorando de impotencia ¿Cómo fue tan estúpida para decir eso?. Tenia que buscarlo y aclarar las cosas…

Fin de FlashBack

Asi que ahí estaba ella caminando a media noche por el solitario castillo, y no lo hacia por placer, porque a pesar de haber tratado de hablar con James, el se negaba completamente, la evadía o enviaba a Sirius para decirle que no tenían nada de que hablar, pero para su sorpresa por la tarde mientras lloraba en silencio en la biblioteca recibió una lechuza, con una nota muy pequeña.

“No quiero verte llorar mas, te veo a las 12 de la noche en el séptimo piso”
Un beso

Esa pequeña nota le devolvió la vida, era de James, de quien mas sino de el, siempre firmaba asi sus cartas, asi que decidió salir a buscarlo.
Estaba ya en el séptimo piso tratando de ver a su chico pero para su sopresa, no era James quien la esperaba…
_Severus…
_Hola Lils
_¿Que haces aquí?
_Bueno yo…esperándote
_Esperandome? Tu enviaste esa nota?
_Si, necesitaba hablar contigo…supe que terminaste con Potter
_Yo…no quiero hablar de eso
_Esta bien

Se acerco aun mas a ella y la tomo de la mano, Lily no sabia que hacer, no sabia si salir corriendo o abrazarlo, después de todo fue su mejor amigo, casi su hermano, y en esos momentos necesitaba un abrazo sincero

_Lils…yo, no se como disculparme después de todo este tiempo, tengo tanto que decirte…pero este no es el lugar indicado, conozco un lugar si me permites llevarte

La chica lo dudo unos instantes, pero al final acepto, en esos momentos ella solo necesitaba que alguien la comprendiera y creyo que reconcicliarse con su ex mejor amigo le haría bien, asi que lo siguió. Severus le pidió que cerrara los ojos y cuando los abrió se dio cuenta que habían atravesado por un muro, pero ahora estaban en una bella habitación, había una calida chimenea, una gran alfombra roja, velas por doquier, una linda mesa de roble en el centro de la habitación y unos comodos sillones alrededor, los cuadros no se movían como todos los demás en Hogwarts pero eran muy hermosos y tenían una magia especial

_En donde estamos sev?
_Es un lugar que descubri hace algunas noches, y solo a ti podía mostrártelo, aunque fue difícil volver a encontrar el lugar correcto

Lily volteo y se dio cuenta que el muro que habían cruzado ahora era una gran puerta.

_Quieres tomar algo?

La chica asintió y de inmediato Severus hizo aparecer unas botellas de cerveza de mantequilla que fueron bebiendo mientras se sentaban comodamente en los sillones

_Es un lugar encantador Sev

_Lo sé…Lily, se que ha pasado tiempo desde la ultima vez que hablamos, se que hice mal por decirte lo que te dije, pero quiero que sepas que no ha habido un solo dia que me arrepienta por ese gran error, no se como disculparme contigo, talvez tenias razón y mi ambicion no me dejaba ver con que tipo de personas estabe, pero quiero que sepas que tu siempre has sido mi verdadera amiga…y este año enterarme que salias con Potter después de todo lo que hablamos de el…

_James no es una mala persona Sev
_No se como dices eso si hoy te he visto sufrir todo el dia por el, nisiquiera pusiste atención a la clase de Pociones
_Solo estaba pensando…
_Como sea, no me gusta verte sufrir

Hubo una gran silencio por un largo tiempo en donde solo bebían de sus botellas y cuando se acabaron, de inmediato aparecieron mas, Lily ya se sentía un poco mareada, pues a pesar de que la cerveza de mantequilla no era una bebida embriagante ella no estaba acostumbrada a tomar.
_Te he extrañado mucho Lils
_Y yo a ti Sev

Poco a poco Severus se fue acercando mas a Lily, la tomo por los hombros y la abrazo, eso era lo que ella necesitaba un abrazo de un gran amigo, pero poco a poco se fueron separando y sus rostros quedaron muy cera uno del otro…

_Te amo Lily Evans…

Sus labios ya estaban muy cera y Lily sentía algo muy especial por el, de alguna forma quería besarlo, pero no, no podía, su mente estaba con James, ella lo amaba y no podía hacerle eso, y entonces recordó los labios de James sobre los suyos y esos pasadizos en que se perdían por la tarde, quería muchísimo a Sev, pero nadamas, ella amaba a James. Asi que abrió sus ojos y vio los labios de su amigo aun mas cerca y de inmediato se aparto…

_Lo siento Sev, creo que nos hemos exedido
_Es que acaso no lo ves Lily, yo te amo
_No, has bebido demasiado al igual que yo, y yo…yo amo a James

Y sin mas salió corriendo sin mirar atrás, las lagrimas rodaban por sus mejillas, tenia que ver a James, decirle cuanto lo amaba y cuando sentía todo lo que le dijo, no le importaba si tenia que despertarlo en plena madrugada…llego a la torre de Gryffindor y entro de inmediato y ahí sentado frente a la chimenea estaba el, ese hermoso chico de cabello azabache al que amaba mas que a nadie…
_James…
_Lils…te estaba esperando
El chico se puso en pie y se acerco poco a poco a su pelirroja
_Lily, cariño…en verdad lo siento
_Shhh, no digas nada
Y sin mas lo beso, fue un beso apasionado y sobre todo lleno de amor que al chico tomo por sorpresa pero le correspondió de igual manera…
_Te extrañe mucho James
_Y yo a ti cariño,Lils perdóname se que actue como un tonto, se que Snape es importante para ti y no me importa que hables con el o lo defiendas yo solo quiero que estes conmigo…Te amo Lily
_Oh cielo, yo también te amo, y fui yo la tonta, no debi discutir asi contigo, fue algo muy absurdo, perdóname James…y por Severus…no te preocupes, tu eres lo mas importante para mi y yo no te cambiaria por nadie.
_Yo tampoco pequeña, yo daría mi vida por ti…Te amo Lils
_Te amo James
Y sin mas se volvieron a besar con intensidad, seguros de que su amor seria para siempre.
Última edición por Locurita el Jue Feb 23, 2012 6:21 pm, editado 2 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
ximena_evans

Re: "No te cambiaría por nadie" [L/J - L/S]

Notapor Castella » Mié Feb 08, 2012 2:57 am

woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no no me volvi loca aaaaa osea aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que barbaro, estuvo de pelos, aaaa estaba a punto de besar a severus ohhh por dios, me estaba comiendo las uñas, has mas por favor uffff estaria hermoso y creeme seria lectroa fiel

castella
te envio bonito abrazo y... FIGHTING!

Mi primer Fan fic: Night Lover
Castella

Mi Primer Fic: Night Lover
Castella

Notapor ximena_evans » Jue Feb 09, 2012 12:06 am

Hola Castella muchas gracias por tu comentario, me encantaria seguir escribiendo sobre este one-shot, hasta puede que sean varios capitulos pero por si te interesa mientras me llega la inspiración, te recomiendo mi anterior fic y espero te agrade lily-james-vivieran-t64714.html?hilit=si%20lily%20y%20james%20vivieran
ximena_evans

Notapor ximena_evans » Jue Feb 09, 2012 12:07 am

ximena_evans

Notapor ximena_evans » Dom Feb 19, 2012 8:42 pm

Quisiera informarles que la inspiracion llega de nuevoy estoy trabajando en un nuevo fan-fin, me encanta el tema, nuestra personaje principal sera Bellatriz Lestrange y realmente espero que lo disfruten, esten pendientes que pronto lo subire
ximena_evans

Volver a Sección General