"¿Cambiaste de opinión?" H/Hr CASI TRMINADO! 2/3

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"¿Cambiaste de opinión?" H/Hr CASI TRMINADO! 2/3

Notapor Jo' Mikomi » Sab Abr 12, 2008 1:11 pm

Hey!... bueno, espero que encuentren este fic entretenido e inspirador... se trata sobre las segundas oportunidades que nos da la vida; si pudieras volver a hacer una cosa ¿la harías de distinta manera o volverías a lo mismo?... Aclarando algunas cosas, el fic es Harry & Hermione aunque algunas veces no lo parezca (se tiene que dejar entrar las dudas xD), todo tiene lugar en Londres, dos años después de la guerra; Harry nunca estuvo con Ginny ni más ni menos (lo siento pero en este fic no hay nada de Harry y Ginny), es más ella está enamorada de su actual pareja. No es hot, pero tiene algunas escenas tibias (apto para toda edad).

Realmente espero que sea de su agrado... me despido deseando que Dios los bendiga =D Besos!
:lol:
Última edición por Jo' Mikomi el Sab Ago 08, 2009 4:02 pm, editado 34 veces en total
BetaReader =D Muxaxik d Xto

"Love is handing someone a gun and letting it point to your head, believing that he won't pull the trigger" Spongebob

"Todo lo puedo en Xto que me fortalece" Fil 4:13

Bendito error Mini-Fic H/Hr
¿Cambiaste de opinión? H/Hr
Drabbles

Lluvia R/L one-shot
Antes De Que Amanezca Dr/H One-shot
Caballeros hay, asientos no Dr/G One-shot
Día de enero Dr/Hr Song-Fic
Jo' Mikomi

Re: ¿Cambiaste de opinión? H/Hr

Notapor Jo' Mikomi » Sab Abr 12, 2008 1:23 pm

Bueno, sin más ni más... aquí va el prólogo... por fvor déjenme saber lo que piensan.. la única mnera en que un escritor crece es aprendiendo y soportando las críticas.

¿Cambiaste de opinión?

Por Jovi_mikomi (Johanna B.S)
PRÓLOGO

No sabía por qué lo estaba haciendo, nunca fue partidaria de huir cuando una situación se pone difícil; sin embargo, cuando se trataba de él, eso era lo único que podía hacer... ¿Por qué las cosas tenían que quedar así? ¿Acaso no se podía tener una segunda oportunidad? Quizás para algunas cosas simplemente no. O quizás la segunda oportunidad llegaría, pero ahora no era el tiempo… eso lo sabía bien.
Ahora era necesario irse, huir, como quiera que lo llamara siempre sonaba a cobardía, no le importaba, si eso era lo que significa, entonces: ella era una cobarde; cobarde por no querer arruinar algo que se le podía escapar de las manos; cobarde por tratar de preservar una de las cosas más hermosas que tuvo en la vida: su amistad. Sabía que si lo volvía a encontrar, no lo dejaría ir, pero ahora era preciso irse.

Un nuevo mundo la esperaba, y aunque no sonaba muy tentador seguir adelante sin verlo, sabía que eso era lo que terminaría haciendo.
Lo único que le quedaba era aferrarse a la esperanza de que las segundas oportunidades llegan, aferrarse a la idea de que alguna vez... aunque sea sólo por un instante... lo volvería a ver.

"Love is handing someone a gun and letting it point to your head, believing that he won't pull the trigger" Spongebob

Drabbles

Lluvia R/L one-shot
Jo' Mikomi

Notapor marze_granger » Sab Abr 12, 2008 1:56 pm

holaaa!!!!
siguee por favoor...me agradoo el prologoo
y ya kieroo saber ke pasaa...no tardess muxoo...
por aki andaree...me boi saludooss!!! :D :) :D :) :D :)

marze_granger

Notapor Jo' Mikomi » Sab Abr 12, 2008 2:01 pm

marze_granger escribió:holaaa!!!!
siguee por favoor...me agradoo el prologoo
y ya kieroo saber ke pasaa...no tardess muxoo...
por aki andaree...me boi saludooss!!! :D :) :D :) :D :)

Grax x el apoio Marze_granger... noc como hacr q me ieguen avisos cuándo alguien postea en el topic :( en fiin... ia lo lograré... wno ia tengo el primer kpítulo hechjo... y la mitad del segundo. Quería ver si el prólogo tenía aceptación antes de publicarlo =D pero me parece que sí! sea 1 rpta o 1000... me animan =D

besos y en un ratico publico!

Drabbles

Lluvia R/L one-shot
Jo' Mikomi

Notapor Jo' Mikomi » Sab Abr 12, 2008 2:09 pm

No quiero hacerme la interesante xD así que aquí va el primer capítulo... sabremos qué fue lo que pasó que hizo que Herms se fuera, cómo están los protagonistas ahora, etc... aunque no se descubre mucho... es uno de esos fics en que todo va a su tiempo.. y el amor tbn! sobre sus personalidades: Hermione, madura y autosuficiente (aunque tiene momentos en los que se comporta como niña), terca y aunque no lo niegue, resentida. Harry: Inamduro, aunque jure y perjure que ha cambiado, un Don Juan (pero que muere por una sola mujer), talentoso, bromista y terco y ogulloso como él solo.

Besos! q Dios me los guarde!!!

Capítulo 1: Memorias pasadas.

La lluvia caía dulcemente, mientras un alegre y cansado pelirrojo intentaba dormir. Había tenido un día muy pesado; trabajo aquí, trabajo allá. A veces deseaba nunca haber salido de Hogwarts. De pronto, algo lo distrajo de su intento de sueño. Un ruido en la ventana, leves picotazos. ¿Una lechuza? Pero si eran las dos de la mañana. Esa lechuza parecía familiar. Él la había visto antes.

Es de ella.

Desató la carta de la pata con mucha prisa, preguntándose qué era tan urgente como para enviar una lechuza a esa hora; y se echó a reír al recordar las horas de diferencia. Le dio una leída rápida, no era muy largo el pergamino: saludos, anécdotas… su regreso.

Va a volver…

Despertó de mal humor pues pasó mala noche, teniendo pesadillas sobre el regreso de su entrañable amiga… ¿porque todavía era su amiga verdad?

-¿Se puede saber qué te pasa a ti? – preguntó el ojiverde con el cabello más rebelde que Ron haya visto antes al ver entrar a su amigo en la oficina del ministerio de magia – parece que no dormiste bien…

-¿Qué comes que adivinas? – le espetó Ron, realmente estaba de mal humor – Lo siento… - dijo rápidamente al ver la mirada que Harry le mandaba – pasé mala noche… llena de pesadillas.

-¿Por qué? ¿Viste a Rosmerta desnuda? – se burló Harry, realmente habían momentos en los que se comportaba como un verdadero chiquillo.

-No… ayer recibí una lechuza... de… - el pelirrojo trataba de escoger las palabras con cuidado, sabía que no sería fácil de asimilar para su amigo, no por la forma cómo quedaron las cosas – de ella… va a volver.

-¿Ella? – dijo Harry extrañado - ¿quién es ella? – él sabía perfectamente quién era ella, había pensado en ella desde que se había ido, hacía ya dos años; sin embargo supuso que quizás fingiendo que no sabía de quién hablaba Ron, sería menos chocante para él, supuso mal… fue igual o peor.

-Vamos Harry… sabes de quién estoy hablando – dijo Ron con cansancio – Hermione va a regresar, te lo digo porque quiero que estés preparado… sé que las cosas no quedaron muy bien antes de que se fuera.

-¿De qué estás hablando? – exclamó sorprendido el ojiverde – las cosas quedaron muy bien, sólo… tuvimos una discusión momentos antes de que se fuera; pero es mi amiga y yo la quiero ¿contento? - ¿AMIGA? Se cuestionó a sí mismo, sí, su amiga, porque él no sentía nada por ella, nada que no fuera amistad, sí señor.

-No contento pero sí más tranquilo – finalizó Ron con voz seria, odiaba que sus amigos estuvieran peleados, o por lo menos así parecía, él no conocía bien la historia pero de una u otra manera sentía que todo era por su culpa – bueno, tengo que ir a mi oficina, por cierto, ¿tú qué haces aquí? Este no es lugar para un codiciado auror.

-Uno tiene que ir a donde le mandan – respondió el moreno con una sonrisa – tengo que recoger unos papeles sobre unos informes… te veo luego – y sin más ni más se fue.

La noticia realmente lo agarró desprevenido, ¿Hermione regresa? Se preguntaba una y otra vez a sí mismo. Esto realmente sería difícil, las cosas no quedaron bien entre ellos, y aunque habían pasado dos años y él había tenido otras novias, no se había podido recuperar… ¿por qué estaba comparando a “su amiga” con sus novias? Ella era su amiga… y sólo eso. No quería que nada más pasara… no podía dejar que nada más pasara.

-¿Emocionada? – preguntó un muchacho rubio, con rasgos franceses en el rostro.
-No realmente… siento como si fuera a volver a lo mismo ¿sabes? – respondió una castaña un tanto desanimada – pero no… las cosas han cambiado, yo he cambiado.
-Me gusta como eres ahora – dijo el rubio dándole un beso en la nariz – no te imagino de otra forma.
-No sé cómo voy a vivir tranquila sin esos dulces besitos tuyos en mi nariz, te voy a extrañar mucho Jeremy… mejor me quedo ¿qué dices? – preguntó la chica poniendo la cara más inocente que pudo.
-Sería la decisión más estúpida que podrías tomar, aunque no te miento que me encantaría, pero yo sé que tu debes seguir tu camino, además yo iré a verte en un mes – dijo dándole otro beso en la nariz.

La castaña no estaba muy convencida, sentía que él quería que se fuera, ¿acaso no la quería? ¿O es que acaso él pensaba que no lo quería? Ella sí lo quería… pero aunque se esforzara mucho… no lo amaba.

-Está bien, está bien – dijo de pronto saliendo de la charla con su inner – supongo que está decidido ¿no? Hermione Granger, después de una larga y muy satisfactoria – dijo dándole al rubio una mirada pervertida – estadía en París, finalmente regresa a Inglaterra.

El vuelo sufrió de unas cuantas turbulencias, nada de qué preocuparse, sin embargo, ella estaba paranoica, nunca le había gustado volar.

Ensimismada en sus recuerdos, se remontó hacia atrás dos años y medio. La guerra había terminado. Ella estaba con Ron, atascada en una relación, que realmente, no daba para más. Sentada en la sala común de Griffindor, en sus últimos días en Hogwarts, se debatía entre terminar con el dulce pelirrojo o continuar con él y estresarse cada día más, sin mencionar que seguiría negando sus sentimientos.

¿Por qué no puedo quererlo? Él se portó muy bien con los elfos domésticos, yo lo besé por eso ¿verdad? Es tan buen amigo… pero es sólo eso para mí, un amigo.

Por fin el pelirrojo llegó a la cita que habían programado, ella estaba nerviosa pero sabía que era lo correcto.

-Bueno, aquí estoy, ¿para qué querías verme?

-Yo… bueno, creo que esto no está funcionando… sé que soy un poco insensible, pero… te quiero… como un amigo – finalizó sin poder mirarlo a la cara.

-Ah, bueno, si te sientes así supongo que está bien ¿no? – dijo tratando de asimilarlo – no te voy a decir que no me duele, porque yo te quiero – esto hizo que Hermione se retorciera más por dentro, ¿por qué tenía que ser tan endemoniadamente difícil? – pero sé que es lo mejor… quiero que tú encuentres a alguien y seas feliz. Ven aquí.

Y la había abrazado fuerte.

-¿Srta.? Por favor póngase el cinturón de seguridad, las turbulencias están siendo más fueres de lo esperado – dijo la bella aeromoza sacando de a rastras a Hermione de sus recuerdos.

-Yo… ¿ah? ¡Ah sí! Ya mismo me lo pongo… gracias – finalizó poniéndose el cinturón y volviendo a sus recuerdos, esta vez le tocó uno más difícil.

Estaba en su cuarto, habían pasado dos días desde que terminó con Ron, las cosas habían mejorado, o por lo menos así parecía; se iba a cambiar cuando un confundido y despeinado ojiverde entró en su habitación, tirando la puerta de un porrazo.

-¡Hey! Un poco después y me hubieras visto en interiores – le dijo la castaña con una sonrisa.

-Acabo de regresar, recién hablé con Ron, me dijo lo que pasó. ¿En qué estabas pensando? ¿Por qué terminaste con él? – la pregunta del millón de dólares.

Ese momento iba a ser difícil, ella lo supo desde que decidió terminar con Ron, Harry había salido a organizar unos papeles sobre la casa de sus tíos y en ese lapso ella tomó una de las decisiones más difíciles de su vida.

-Yo no quiero hacerle daño ¿está bien? – dijo dándose la vuelta, no podía mirarlo – él es más mi amigo que otra cosa… tú lo sabes bien.
-Hermione, no puedo hacer esto, si tú terminaste con Ron porque creíste que nosotros podíamos estar juntos… te equivocaste – había dicho muy firmemente aunque muriéndose por dentro.
-Yo no… yo… ¡eres tan engreído! ¡Siempre pensando que las cosas pasan por ti y para ti! – dijo volteándose y mirándolo a la cara con una mirada audaz.

-Yo no soy el que acaba de terminar con mi mejor amigo – respondió Harry, dando un paso adelante, se sentía furioso, pero furioso por la culpa que lo carcomía.

-¡¿Qué quieres decir?! – gritó Hermione, sin darse cuenta, habían reducido a casi nada la distancia que había entre ellos, estaban cara a cara, mirándose fijamente y a punto de estallar – mejor te vas…

-Sí, yo… - no podía resistirlo, el deseo de darle un beso lo consumía, pero él sabía que era más fuerte – adiós.

Y la había dejado ahí, en el dormitorio, terminando de cambiarse.

“Estimados pasajeros, ya pueden bajar del avión, fue un placer llevarlos a bordo” todos comenzaron a bajar, pero cierta castaña seguía metida en sus recuerdos.

-¿Srta.? Ya bajaron todos… tiene que irse del avión – le había dicho la mima aeromoza que le pidió que se abrochara el cinturón.
-¡Ah! Sí, sí… gracias, adiós.

Debe pensar que soy retardada… dos veces seguidas… Mione, tu regreso te está afectando demasiado pronto.

Y sin más ni más, lo vio, el pelirrojo que más quería, había ido a recibirla al aeropuerto. Realmente era un buen amigo.

-Wow… regresaste – dijo el pelirrojo al verla.

-Sí, estoy de vuelta ¿eh? – dijo la castaña dándole un gran abrazo. Las cosas no deberían haber cambiado tanto ¿verdad? Ellos todavía seguían siendo amigos - ¿dónde está harry?

-Él no vino… pero es porque no pudo – agregó al ver la cara de desilusión de Herms.

¿Así que las cosas no han cambiado nada verdad? Esto va a ser más difícil de lo que pensé.

Drabbles

Lluvia R/L one-shot
Jo' Mikomi

Notapor Madam Granger » Sab Abr 12, 2008 5:44 pm

HOLA JOVI...¡¡¡ :D

WOUUU.... me gusto mucho el primer capi...
asi que Hermione regreso.... mmm

Eso me dice que la vida de Harry va acambiar un poco...
espero continues prontooo...

...ESTA GENIAL...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
Miembro: T.P.D.R - A.P.H.H - C.O.E.H

♥.Encerrados
♥.Ultimo Año Sinónomo de Problemas
♥.Tu Cambiaste Mi Vida
cambiaste-vida-pronto-capitulo-t45252.htmll

Madam Granger

Notapor Tita*Lane » Sab Abr 12, 2008 9:57 pm

Joooooooooo

a mi tambien me gustooo!!

Wiiiiii, espero actualices pronto!!

SaLudOos!!

The Clois is in da' housee XD!!!
FanArt by Mxdx&Trisha
Tita*Lane

Notapor Jo' Mikomi » Sab Abr 12, 2008 11:19 pm

Grax x las rptas!!... la vdd es que sí Madam Granger... la vida d Harry va a kmbiar... y muxo... el sentimiento que trataba de negar ocn todas sus fuerzas crece y crece debido al regreso de Hermione... y sin dar muxa vuelta aquí está el 2 capi... en este capi se da el primer encuentro! O.O! y no fue tan bueno que digamos... en fin, déjenme saber qué les pareció!... besos y q Dios los guard!...

p.d COMNTARIO ESPECIAL PARA MADAM GRANGER: me encanta tu fic! avísame cuando publiques! y saludos a ese Potter! realmente hacen un buen ekipo... dile que se pase por akí también para ver qué le parece xD bes[b]

[b]Capítulo 2: Sin reclamos, por favor…[/b]
Era una tarde nublada, las nubes estaban más grandes y frondosas de lo normal. Y a cierta castaña eso le encantaba; uno de sus pasatiempos favoritos era tratar de encontrarle forma a las nubes. Se encontraba en el auto de Ron, uno modesto pero lindo.

-¿Ya sabes dónde te vas a quedar? – inquirió el pecoso con cautela.

-Bueno, la verdad no, pienso ir a ver a mi papás pero no me quiero quedar con ellos… vine a ver a mis amigos, quiero pasar tiempo con ellos, el mayor tiempo posible antes de regresar.

-¿Regresar? ¡Pero si acabas de llegar! – dijo Ron demasiado efusivo.

-Me ofrecieron un trabajo de ensueño una semana antes de irme, y dije que si me podrían esperar dos meses… lo aceptaba – respondió Hermione con pesar.

-Me alegro que te haya ido muy bien en París… pero las cosas siempre cambian ¿verdad? – dijo con una sonrisa malévola el pelirrojo – llegamos.

Hermione trataba de descifrar qué diablos quiso decir su amigo con eso de que “las cosas cambian ¿verdad?”. Pero fue obligada a salir de sus pensamientos pues habían llegado a la madriguera.

-¡Pero miren quién está aquí! – dijo Ron, para sorpresa de Hermione todos estaban reunidos en la madriguera: Ginny, Luna, Neville, George, Charlie, la sra. Weasly, el sr. Weasly… pero cierto ojiverde que ella esperaba ver no estaba – Lo siento Herms, pero no hice caso a lo de “¡no fiestas sorpresas Ronnie!”

-Wow… - exclamó la castaña lanzando una mirada asesina a su amigo – bueno, ¡gracias!...

Y así comenzó toda una noche de charlas, todos preguntando cómo le había ido, qué cosas raras le habían pasado, etc. Ella respondía con palabras de rutina, no dando mucho detalle, de lo que realmente estaba pendiente era de la puerta, rogaba porque cierto muchacho con el pelo azabache entrara por ella y le diera un gran abrazo. Pero no pasó. Al final les dio las gracias a todos y dijo que se tenía que ir, Ginny se ofreció a llevarla, después de todo, era su mejor amiga.

-Bueno… ahora sí – dijo Ginny cuando estaban en el auto – cuéntame sobre ese rubio espectacular del que me hablaste.

-¿Quién? ¿Jeremy? – rió la castaña – es muy tierno, me dijo que me esperaría, y que en unas semanas vendría a verme, lo extraño… - finalizó pensando en los tiernos besos en la nariz que él le daba.

-¿Lo amas? – preguntó la pelirroja de pronto, tomando por sorpresa a Hermione – me refiero a que… ¿superaste a Harry?

-¿De qué hablas? Por supuesto que lo superé… aunque en realidad nunca hubo nada qué superar, siempre fuimos amigos, nada más – dijo evitando su mirada.

-Herms… soy yo, Ginny ¿recuerdas? Tú mejor amiga y la única a la que le contaste lo que pasó con Harry semanas antes de irte. Vi cómo mirabas la puerta, como si quisieras que él entrara por ella.

-Lo sé Ginny, tienes tanta razón a veces… me molesta – dijo dándole una dulce sonrisa – la verdad es que en estos dos años no he dejado de pensar en él, Jeremy fue mi escape, pero siempre recaía, volvía a lo mismo; pero decidí que no más… y si volví aquí fue para eso, dejarlo ir de una vez por todas – finalizó Hermione con nostalgia en la voz.

Llegó a la casa de sus padres, había decidido quedarse ahí por esa noche. Se sentía mal por no haberlo visto, después de todo, él era, básicamente, el motivo de su regreso. Durmió durante toda la noche, no podía recordar qué había soñado. Durante todo el día saludó a sus parientes, quienes también habían hecho una fiesta para ella; y en la noche, se reunió con todo el grupo en Las Tres Escobas, ese lugar había sido el punto de reunión durante sus años en Hogwarts, quería visitarlo de nuevo. Por fin llegó, estaban todos sus amigos, fue reparando en cada una de las caras, pensando en cuánto los había extrañado y ahí fue cuando lo vio…

-Llegamos – dijo Ron cuando entraron por la puerta, él la había ido a recoger y la había traído por la red Flu. Hermione tomó su lugar en medio de la mesa, habían dos asientos reservados para ella y Ron.

De pronto el pelirrojo se fue al baño, todos empezaron con la conversación y sin darse cuenta llegó a la conclusión de que no estaba participando en ninguna. Inesperadamente el ojiverde de sus sueños y pesadillas se sentó a su lado, en el asiento de Ron.

-Es bueno verte – dijo mirándola a los ojos – te extrañé - ¡Dios, cuánto la había extrañado!

-Digo lo mismo… - respondió la castaña sonrojándose - ¿cómo has estado? ¿Has cambiado en algo o sigues siendo el Harry Potter que solía conocer?

-Bueno, trabajo como auror, cosa de la que no te llegaste a enterar porque me avisaron una semana después de que te fuiste y pensé que estabas molesta entonces… ¿qué hay de ti? – dijo cambiando el tema, se acababan de ver y no quería empezar a discutir.

-Wow, ¡auror! Tu sueño… sí bueno, yo, estuve en París, trabajé en la sucursal del ministerio de magia allá, estaba a cargo de las relaciones públicas entre las organizaciones de magos – dijo tratando de hacerlo sonar más interesante de lo que realmente era.

-Herms… - a la muchacha se le puso la piel de gallina al escucharlo llamarla así – yo… estos dos años… me refiero a que… ¿Por qué te fuiste? – preguntó Harry con una mirada claramente confundida.

-Harry, no me preguntes eso… no tú – dijo la castaña tratando de sonar como normalmente lo hacía.

-Pero, a veces pienso que fue por mi culpa, y luego que no, que fue porque así lo querías tú – claro que fue por tu culpa, grandísimo tarado, ¿por qué te ves tan lindo en estos momentos? Se decía Hermione a sí misma tratando de mantener la compostura – nosotros llegamos a una conclusión y cuando parecía que las cosas volvían a la normalidad… te vas – el tono de su voz sonó como reproche.

-No puedes hacerme esto – dijo de pronto Hermione – no después de todas las cosas que me dijiste esa noche, ¿crees que me fui porque yo quería hacerlo? Por Dios Harry, ¡tú me empujaste a eso! No vi otra solución que irme.

-¿Yo? – el ojiverde comenzó a subir el volumen de su voz – por favor Hermione, tú sabes que hice lo correcto, pensé que habíamos acordado que eso era lo mejor.

-No, Harry – dijo mirándolo a los ojos – mira, no sé si es que hiciste lo correcto o no, sólo sé que hiciste tu elección y ahora...- se preparó mentalmente para lo que venía – no tienes derecho a reclamarme el que me haya ido, tú eres el menos indicado para reclamarme.

-Está bien – dijo el chico de pelo azabache como si hubiera sido insultado, se puso de pie y se fue.

¿Qué había querido decir con que él la había empujado a eso? ¿Acaso ella tenía otro recuerdo o qué? Él sabía perfectamente lo que pasó esa noche, unos días antes de que ella decidiera irse. Su primer encuentro no había resultado bien… y aún faltaba toda una noche por delante.
os!
[/b]

Drabbles

Lluvia R/L one-shot
Jo' Mikomi

Notapor XxXat the endXxX » Sab Abr 12, 2008 11:42 pm

ohhhhhhhh WAOOO elefante erez lu maximo tenez una imaginacion brabazaaa wiii ^^ me enkanto el uno y el doz tbm ahhh x cierto graciaz x traducirme cazii too el fic de kakazhii muxaz graciaz :D!!

erez muy buena amika x traducirme laz cozaz k tan en inglez haha :D!! la kelo feia cuando zalga el 3 me aviaz loka alamoz :D!!!!
XxXat the endXxX

Notapor Jo' Mikomi » Sab Abr 12, 2008 11:51 pm

XxXat the endXxX escribió:ohhhhhhhh WAOOO elefante erez lu maximo tenez una imaginacion brabazaaa wiii ^^ me enkanto el uno y el doz tbm ahhh x cierto graciaz x traducirme cazii too el fic de kakazhii muxaz graciaz :D!!

erez muy buena amika x traducirme laz cozaz k tan en inglez haha :D!! la kelo feia cuando zalga el 3 me aviaz loka alamoz :D!!!!

ajá... wno... akí soy jovi_mikomi... no elefant jajajaj Xd mntira... soy la misma dond vaya... y está bien.. t dejaré llamarm elefant... aunq sól osea por esa foto q m tomé... wno... un adelanto del 3er capi... se llama Tequila y algo más... más o menos jejjeje... Ginny empieza un juego peligroso... es todo lo q puedo decir 8)

besos y luego posteooo!!

Drabbles

Lluvia R/L one-shot
Jo' Mikomi

Notapor Jo' Mikomi » Lun Abr 14, 2008 9:47 am

confío en que la gente que pasó a ver el fic no estaba como para dejar comntarios pero sí lo leyeron =D... Lo imxtant es saber que mi idea ha sido transmitida :lol:

Besos... los amo! akí va el 3er capítulo!... y es que este Harry me llega! noo... no me llega... lo amo... pero lo tengo que hacer un poco inmaduro =D Dios los guard! y dejen post diciendo cómo les pareciÓ!

Capítulo 3: Tequila y algo más…

Todos estaban animados, las cervezas de mantequilla iban y venían. La gente realmente estaba entrando en calor. De pronto llegó a la mesa una botella de tequila. Todos miraron perplejos. Sí, tenían 20 años, pero no acostumbraban beber tequila. Raro.

-Creo que te equivocaste de mesa, Rosmerta – dijo Ron al ver que la botella de tequila era depositada en la mesa.

-No, no se equivocó, Ron, yo la pedí – dijo una voz saliendo desde el montón – gracias, Rosmerta.

-¿Tequila, Ginny? – preguntó el pelirrojo mirando perplejo a su hermana - ¿no crees que es demasiado?

-Quiero hacer un juego… ¡Atención chicos! Bueno, ya que la reunión es por la presencia de mi querida Mione, vamos a hacer un juego que se relacione con ella – la castaña estaba nerviosa, no le gustaba sentir las miradas de todos puestas en ella, mientras que la pelirroja con un movimiento de varita hizo aparecer una ruleta – vamos a hacer girar esta botella, por turnos y la pregunta que apunte el pico de la botella, tendrán que contestarla, no sin antes tomar un pequeño vaso de tequila… dale, ¡empecemos pues! – e hizo rodar la botella… primero le tocó a ella.

-¿Momento más divertido?... definitivamente tengo uno – dijo la pelirroja tomando el vaso de tequila – fue cuando Mione estaba en sexto y yo en quinto, las dos nos escapamos un día y vinimos aquí; de pronto unos muchachos empezaron a enviarnos cervezas de mantequillas pero Mione estaba tan nerviosa que botó una de las cervezas y de la vergüenza intentó aparecerse en el castillo, pero lo único que logró fue aparecerse encima de la mesa de los muchachos… - todos irrumpieron en risas, Hermione también lo hizo, aunque algunos de sus recuerdos eran vergonzosos, le gustaba recordarlos. Volvieron a girar la botella.

-¿Momento más aburrido? – dijo el pelirrojo tomando un trago – tengo muchos… estoy bromeando – agregó al ver la mirada asesina de su amiga – el momento más aburrido con Herms fue cuando me hizo estudiar para un examen de Adivinación… aprendiéndome los nombres de las constelaciones; wow, no quiero recordarlo – volvieron a girar la botella… era el turno de Neville.

-¿Momento más tierno? – dijo el simpático muchacho, porque en eso se había convertido, se había estirado un poco más y bajado unos apreciables kilos, luego prosiguió por beber el acostumbrado vaso – pues… wow, con Mione he tenido bastantes, pero el más importante para mi fue en cuarto año, cuando me defendió delante del falso profesor Ojoloco Moody cuando él le lanzaba una maldición cruciatus a una araña, ella realmente comprendió que eso me afectaba. Eres lo mejor Mione.

Y así fueron pasando varias rondas, todos ya estaban un poco borrachos. A Harry no le había tocado ni una sola vez, pero eso no le impidió seguir bebiendo. Había pedido una botella de tequila para él solo, quería olvidar la conversación que había tenido con ella. De pronto escuchó los gritos de alguien que exclamaba su nombre, querían que juegue.

-Dale Harry, te toca – le dijo George, alcanzándole la botella.

-Bien, aquí voy – dijo el ojiverde girando la botella y dándole una mirada desafiante a su amiga, realmente no se sentía bien, estaba muy tomado - ¿momento más difícil? Ehm… déjenme pensar – continuó, bebiendo un trago - ¡Ya lo tengo! Se van a morir de la risa… resulta que comencé a sentir cosas por Mione aquí presente, ¿la recuerdan verdad?, es ella – dijo señalando a su amiga, todos sonreían, les parecía normal ver a Harry tan animado… o borracho – y bueno, una noche ella intentó besarme, sí, ¡a mi! – dijo sonriendo y poniendo un puchero – ¡y yo pues la rechacé! Porque no quería hacerle daño a mi amigo también aquí presente, Ron, lo recuerdan a él también ¿no? Y supuestamente las cosas quedaron bien… pero, ¿qué pasó? Aquí viene la parte más graciosa – todos estaban en silencio, parecían haberse dado cuenta de la gravedad de las palabras de Harry, Hermione por su parte estaba en shock, no sabía qué decir – tres días después… ella se va y no la vuelvo a ver hasta dos años después, ya pueden reírse; mi momento más difícil con Hermione Granger, es ella dejándome, yéndose a París.

-Harry, mejor te sientas – dijo Ginny de pronto, de todos los que estaban allí, ella parecía ser la que mejor toleraba el tequila.

-¡No! – dijo efusivamente el ojiverde - les gustó la historia ¿verdad? ¿Y a ti Mione? – volteó a mirar a Hermione pero ésta ya no estaba, se había ido. Todos comenzaron a buscarla con la mirada, pero ella se había retirado hacía ya varios minutos – creo que no ¿verdad? – continuó Harry, sintiendo que el mundo giraba, como si el alcohol que había bebido quemara en sus venas y finalmente, desmayándose… demasiado licor por un día.

Ajá... qué les pareció¿?--- es un poco corto ¿verdad? trataré de que el próximo sea más largo =D

Nos estamos leyendo!

Drabbles

Lluvia R/L one-shot
Jo' Mikomi

Notapor wela_koda » Lun Abr 14, 2008 11:23 am

esteeeeeeeeeeeeeeeee....
xDDDD
todavia no entiendo bien esta cuestion xD
no se dodne estare mandando respuesta jeje...
bueno bueno... se supone ke solo he leido el 1er cap... como sabras... el estudio pz... xD
y la gripe...
toy muriendo... xDDDD
bueno ... no sbaia ke escribas asi nieta nieta...
escribes bravazo... bueno x lo ke voy leyendo... y creo k lo ke sigue me va a gustar mas...
y despues ya no voy a poder dejar de leer lo ke escribes xDDD
asi tiene ke ser pz...
sigue escribiendo...
o sino termino de leer too ... y te voy a molestar dia y noche para ke sigas escribiendo o la intriga de saber ke sigue me matara xD
wela_koda

Notapor XxXat the endXxX » Lun Abr 14, 2008 11:25 pm

Wao elefante fresitaaaa !! me enkantu el juegazo de ginny :D!!!

siguee azii lokaza vaz a hacer k io t de tu estrellon xD!!

buenoz alamozz CdTm elefante xD! !kelo k salga el 4 trabaja maz lapido hahah xP!!
XxXat the endXxX

Notapor Araceli » Mar Abr 15, 2008 12:07 am

wowouuu me encanta tu historia
no soy de leer muuchos Harry- Herms pero me parece interesante
continua prontito porfii q me gusta mucho tu historia... :D
y si te apetece pasate por mi fic
un beso
SEGUILOOOOOO
Amigos? para que? Malditta sea!

Confuisones que matan...

Mi primer ficc... Madurez aprendiendo a vivir la adolescencia