"Tú cambiaste mi vida" [HP/HG]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Tú cambiaste mi vida" [HP/HG]

Notapor Madam Granger » Jue Abr 10, 2008 5:09 pm

Hola....

Luego de unas semanas en descanso, REGRESE...¡¡ Y Aqui me tienen una vez mas, publicando un
nuevo y loco FIC...¡¡

En este fic, no hay magia, todos y cada uno de los personajes son Muggle.
Espero les guste, dejen sus review.... :D

Aclaración: Esta historia se desarrolla principalmente en Londres.
Y aclaro que todos los personajes de este Fic, pertenecen a J.K Rowling, y a la Warner Bros.

“Tu Cambiaste Mi Vida”
Por: Madam Granger

Prologo:

Que difícil es luchar contra la vida cuando estas sola, sin nadie que te diga que hacer o a donde debes ir. Sin nadie que te de un poco de cariño, comprensión y amor. Que difícil es cuando alguna vez lo tuviste todo, y en un segundo ese todo desaparece frente a tus ojos, sin que tú puedas hacer nada.

Han pasado cinco años desde que mi vida se arruino por completo, cinco largos años en los que tuve que asumir mas de un responsabilidad, aunque nunca me he arrepentido de haber tomado esa decisión, que cambio radicalmente mi vida, y me trajo paz y felicidad.

Cinco años en los cuales, encontré o mejor dicho me encontraron personas maravillosas, que me ayudaron sin desinteresadamente, me apoyaron y me dieron ánimos para poder luchar y salir adelante.

La hermosa y elegante cuidad de Londres, cuidad que me vio crecer y luchar, y que me permitió conocer a los amigos mas maravillosos del mundo, me permitió encontrar una nueva familia, y lo que mas le agradezco es haber puesto en mi camino al amor de mi vida.

Capitulo 1.-

Primero de septiembre, una fecha que nunca en estos años le gusta recordar, pero inevitablemente, todos los años volvía al mismo lugar, atravesaba toda la cuidad para llegar y visitar a esas personas.

Y ese amargo recuerdo volvía a su cabeza, para atormentarla, y burlarse de ella una y otra vez.

Cuan diferentes serian las cosas si ellos estuvieran con ella, a su lado, apoyándola, seguramente su vida seria otra, todo seria tan diferente….

Pero si ellos estuvieran, ella no estaría a su lado, si ellos estuvieran ella nunca abría existido…que pasaría si alguien le diera la oportunidad de cambiar todo, de volver atrás junto con ellos, volvería...? o se quedaría junto a ella…?

-Mami, estas bien….? –preguntaba preocupada una hermosa niña de cinco años, que poseía unos hermosos ojos color miel, de pelo castaño ondulado, y una pequeña nariz respingada salpicada con algunas pecas.

Como muchos decían un vivo retrato de su madre. Su madre Hermione Granger, cosa que ella agradecía enormemente, no creía poder soportar que su pequeña se pareciera al…infeliz de su padre.

-Si Emily….no te preocupes…-decía Hermione regalándole una sonrisa a su pequeña hija.

-Mamá la abuelita también se llamaba Emily…?-preguntaba la niña mirando las lapidas de sus abuelos.

<< Aquí descansan
Frank Granger y Emily Granger
Amados y cariñosos padres. >>

-Si, por eso tú te llamas Emily en honor a ella…-decía cariñosamente Hermione, no sabía por que pero cada vez que iban al cementerio su hija le hacía la misma pregunta.

-Me gusta mucho mi nombre, es muy lindo…-decía dando la misma respuesta de siempre.

Hermione observo por unos segundos a su hija, siempre le sorprendía lo inteligente e intuitiva que era para solo tener cinco años, otra cualidad heredada de ella., le sonrió y volvió la vista a las lapidas.

Luego de unos minutos en silencio, Hermione decidió que era momento de irse, tenían que llegar temprano a casa, y como el cementerio estaba en la ciudad de Leeds, tenían que viajar un par de horas para llegar a Londres.

Caminaron de la mano mientras Emily le decía a su mamá que le gustaba mucho las casas que había en esos sectores, “y a quien no”, pensó Hermione.

Ya que en ese lado de la cuidad la mayoría de los barrios eran residenciales, o sea que solo gente con mucho dinero podía darse el lujo de vivir hay.

“Y pensar que antes yo pertenecía a este lugar”, recordaba con nostalgia la castaña.

-Mamá podemos pasar al parque unos minutos…-decía Emily, mirando suplicante a su madre.

-No se….

-Por favor….solo quince minutos…-decía haciendo pucheros.

-Esta bien, pero solo cinco minutos.

-Que sean diez.

-Hecho….-decía Hermione estrechando la pequeña mano de su hija.

Juntas cruzaron la calle, para llegar al parque, que era muy grande y se notaba que estaba muy bien cuidado ya que todo estaba muy limpio y bonito, pasaron por el lado de un hombre con traje negro, hasta llegar a unas bancas donde Hermione tomo asiento, para mirar a su hija jugar en un columpio.

Hermione se relajo por unos minutos respirando hondo, disfrutando de la suave frisa, del medio día. Necesitaba fuerzas para poder soportar el resto del día. Volvió la mirada hacia donde estaba su hija, para comprobar que todo esta bien.

Pero no era así…

-Emily...-susurro Hermione al no ver a su pequeña por ninguna parte….-EMILY….¡¡¡
-grito, parándose lo mas rápido que pudo para ir a buscarla.

----------------------
-----------------------------------------------------------------------------------
----------------------

Un hombre con traje se encontraba sentado en unas de las tantas bancas del parque, se notaba enojado e impaciente, mirando en todas direcciones, claramente buscando a alguien y por su mirada ese alguien no había llegado aun.

-No puede ser… vamos a llegar tarde y todo por su culpa…-decía mirando su reloj.

En eso estaba cuando una pequeña niña de no mas de cinco años paso frente a el, estaba llorando y llamando a su mamá.

-Mami…¡¡ -susurro llorando.

Al verla todo el enojo desapareció de su rostro, sintió como su pecho se encogía, cosa que era extraña ya que a el no le agradaban tanto los niños.

-Estas perdida, pequeña…?-le pregunto sintiéndose tonto.

La niña lo miro dudosa, ya que su mamá siempre le decía que no debía habla con extraños. Pero algo en la cara de ese señor extraño la tranquilizo.

-Si, no se donde esta mi mamá…- le respondió bajito y haciendo pucheros.

-No llores…-decía Harry sentándola junto a el – Yo te ayudare a encontrarla, esta bien…- la niña solo asentía secándose las lagrimas…- Espera aquí ahora vuelvo.

El hombre se alejo hasta un carrito que estaba cerca de hay, bajo la atenta y curiosa mirada de la pequeña. A los segundos el señor volvió con un gran helado.

-Toma…-le dijo entregándole el enorme helado de chocolate.

-GRACIAS…¡¡-exclamaba mas que feliz la niña…-Mmm… chocolate es mi favorito.

-Me alegra que te guste…-decía el mirando a la niña, que le inspiraba mucha ternura.

-Como se llama señor…?-cuestionaba la pequeña, comiendo su helado

-Harry Potter…-respondía el.

-Yo soy Emily Granger, mucho gusto…-se presentaba extendiendo su pequeña mano hacía Harry.

-El gusto es mió señorita…-le respondía sonriendo por la educación de la niña, estrechando su mano.

Emily le devolvió la sonrisa, para luego seguir devorando su rico helado.

-Vamos Emily.-decía Harry poniéndose de pie - hay que buscar a tu mamá

-Si…- decía ella tomando la mano de Harry para empezar a caminar junto a el.

Dieron varias vueltas por el parque, ya que era bastante grande lo que hacía más difícil encontrar a la mamá de la niña. Emily por su parte, aprovechaba para hacerle preguntas a Harry.

-Vive por aquí señor Harry…? –preguntaba terminando de comer su helado.

-Si… y tu ..?

-No, yo vivo en Londres- respondía – Entonces, eres rico..?

-Por que piensas que soy rico…? –pregunto curioso.

-Por que Mamá siempre dice: Solo la gente rica puede darse el lujo de vivir en Leeds. –decía haciendo una imitación de la voz de su mamá.

Harry la miro y luego rió abiertamente, contagiando a Emily.

-Entonces eres rico…? –volvía a preguntar

-Pues, si un poco.

-Tienes hijos…?

-No.

-Quieres ser mi papá…? –pregunto feliz.

Harry se sorprendió por la pregunta, y antes de poder responder, un grito de alguien llamo su atención.

-EMILY…¡¡

-Es ella tu mamá…? –pregunto Harry apuntando a una mujer, sumamente hermosa, de piel blanca, con un cabello castaño y ondulado.

-Si es ella…-decía Emily corriendo hacía su madre….-MAMÁ…¡¡

Hermione volteo al escuchar la voz de su hija llamándola, corrió hacia ella tomándola en brazos.

-Emily donde estabas…? –decía bajándola al suelo, y arrodillándose frente a ella…-estaba tan preocupada…

-Me perdí.

-Cuantas veces te he dicho que no te alejes demasiado, eres muy pequeña Emily puede pasarte algo…-la regañaba Hermione.

-Lo se, lo siento…-susurraba mirando el suelo.

-Eres lo más importante que tengo, no quiero que te pase nada…-decía abrazándola.

-Pero no me paso nada mamá, el señor Harry me ayudo

-Quien…?-preguntaba separándose de ella.

-Yo…-decía una voz masculina frente a ella, Hermione levanto a cabeza para encontrarse el hombre de traje que había visto al entrar al parque. Y se sorprendió de lo guapo que era, rápidamente se puso de pie….- Soy Harry Potter

-Hermi… Hermione Granger –decía algo turbada extendiendo su mano, para estrechar la del moreno.

-Mucho gusto….-decía sonriendo…” Ahora se de donde saco lo linda la niña” -Se que no debo meterme pero, no regañe a la niña, la encontré llorando al otro lado del parque….-decía apuntando donde habían estados sentados antes con la niña….- Me dijo que estaba perdida, y no quise dejarla sola.

-Muchas gracias, no sabe cuanto le agradezco, estaba tan preocupada -decía acariciando la cabeza de su hija….- gracias y disculpe las molestias.

-No se preocupe no fue molestia…., su hija es un encanto…-decía Harry mirándola fijamente.

-Bueno… ya debemos irnos, fue un gusto conocerlo Harry…y gracias otra vez -decía Hermione a modo de despedida.

-Igualmente Hermione….

-Despídete Emily…-decía Hermione

La pequeña se acerco a Harry, con la mano le indico que se agachara, el lo hizo y Emily le regalo un calido abrazo, que Harry correspondió. Hermione solo los observo en silencio sorprendida, ya que Emily no era muy abierta con extraños.

-Gracias por cuidarme señor Harry…-decía la pequeña….- Ah y gracias por el helado.

-De nada…- le dijo correspondiendo a su calido abrazo.

-Bien…-decía algo insegura por este hecho…-Vamos Emily –tomaba la manos de su hija comenzando a caminar hacia la estación de buses.

-Adiós señor Harry….-decía Emily moviendo su mano.

-Adiós….-respondía este moviendo su mano.

Harry se quedo observándolas mientras se alejaban, le había agradado bastante la pequeña, era muy tierna y astuta para tener solo cuatro años. Y Hermione pues….

-Baja ya la mano, y deja de mirarle el trasero a la madre….-decía una voz conocida detrás de el.

-Hasta que llegas Malfoy…¡¡¡-decía Harry girándose algo sonrojado, ya que no se había percatado que aun tenía la mano levantada….-Llevo horas esperándote.

-Tuve un pequeño contratiempo…-respondía el rubio amigo de Harry…- Además que te quejas tanto, estabas muy bien acompañado por lo que pude apreciar, no sabia que tenías una hija Potter.

-No seas idiota,…y vamos de una ves… o llegaremos tarde al aeropuerto. -decía pasando por el lado del rubio, que no hizo mas que reírse y seguirlo. :D
Última edición por * Luna Lovegood * el Vie Oct 14, 2011 1:49 pm, editado 32 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
Miembro: T.P.D.R - A.P.H.H - C.O.E.H

♥.Encerrados
♥.Ultimo Año Sinónomo de Problemas
♥.Tu Cambiaste Mi Vida
cambiaste-vida-pronto-capitulo-t45252.htmll

Madam Granger

Re: "Tu Cambiaste Mi Vida" (H/H)

Notapor javiittha potter » Jue Abr 10, 2008 5:32 pm

Primera^^

Todaviia no leoo el capiitulo peroo no keriia ke me kiitaraan el priimer lugaar para posteaar
javiittha potter

Notapor javiittha potter » Jue Abr 10, 2008 5:43 pm

Me encantoo el priimer capiitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[o.O]

Kiien es el paadre dee esaa niiñiita tan liinda??

Kiien es el padree de Emily??

Esperoo ke Malfoy tengaa razoon y ke seea de Harry :D

:lol: :lol: :lol:

Harry encontroo boniita a Hermione y ella encontroo boniito a Harry :lol: :lol:

Veoo romancee proonto y piienso kee Emily tendraa ke veer en eso...

Mmm...

Me gustoo el capiitulo aunkee sea siin magiia :D

Esperoo ke contiinues proonto

Besoos
javiittha potter

Notapor harryyhermione4ever » Jue Abr 10, 2008 6:22 pm

holaaaaaaaaaaa
Madam Granger y Lord Nox Potter

me encanto el primer cápitulo
Hermione se que cuidabien a su hija
Harry que lindo es

me han dejado intrigada
porfavor actualicen pronto

saludos Judith

mi oneshot

http://harrypotter.lsf.com.ar/entre-oneshot-hhr-t45262.html

La Pareja del fenix H/HR
harryyhermione4ever

Notapor tany&potter » Jue Abr 10, 2008 6:57 pm

muy bueno
m gusto muxo
y mas harry q dicen
q no l gustan muxo los
niños y la hija d hermione
l causo ternura pero quien es
el padre mmmm...... :? :? :? :?
bueno espero q sigan pronto q esta
muy bueno si

Adios
MIEMBRO DE LA APHH X SIEMPRE
tany&potter

Notapor Zan Potter » Jue Abr 10, 2008 7:25 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UN AU AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bueno no son mi fuerte los AU, pero si hago el "esfuerzo" con los de Suri, voy a hacer lo mismo con vos. Me gusto el primer capitulo, me gusto cuando Emily le pidio que sea el papa jaja, muy bueno eso. Lo acepto rapido, ahora falta que la madre lo acepte
Zan Potter

Notapor valeee » Jue Abr 10, 2008 9:09 pm

:O:O:O un nuevo fic!
siii :B :O:O qe tierno T.T
hermi tiene una hija :O
quien es el padre o.o?
omgg omg lo he amado y.y
xd i harry un millonario :O:O:O
le miraba el trasero a hermi?:O eso es un principio de algo xd!
asdasdasdsa bueno , sigelo ;D
adiooos ;D

PD:CONTICONTICONTI!:D

1000% Perver 1000% Dramatica
Harry&Hermione Bella&Edward // I love Oliver Sykes(L)
Porque algun día los sueños se cumpliran :B
valeee

Notapor <<YiyeD'Granger>> » Jue Abr 10, 2008 9:38 pm

si que estos es un poco deferente!!! esta muy bueno....

tu siempre uqe tus ff cautivadores!!!!

¿quien sera el padre de la creatura?

y draco amigo de harry???

esto si que es un mundo paralelo!!!!

pero esta chulo...

espero el proximo capitulo!!!!

te quiere harmione!!!!!

Algo asi fue el berriche de Hermione en el capi 53 de mi fic

Yo no tengo ningun problema en que él me adopte

Destino peligroso [HxH] HOT

Malas Intenciones HOT [HxH] TERMINADO

Y Si despues de Hogwarts me olvidas[HxH] TERMINADO

amigovios-marido por horas-felicidad en peligro
<<YiyeD'Granger>>

Notapor HaRRy_MiOne100% » Vie Abr 11, 2008 12:01 am

madam!!!!!!!!!!!
otro ficsitoooooo!!!!!!! wiiiiii!!!!!!!!!!
oye madam me dejaste con la intriga y el padre de la niña??
oye me encanto!!!!!!! ya tienes de nuevo a tu lectora fiel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que lo continues prontoooo!!!!!!!!!!!!!!!
un besoteeee!!!!
puedes contar conmigo para lo que seaaaa!!!
un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee!!
jessy
"Q' oveja tan esTupida" "Q' leon tan morboso y masoquista"
[

aмo la pareja нarry y нerмιone!!MiS GeMaLoS Se LeS KiErE!!! APHH!
Nuevo oneThis Is Me!! this-oneshot-songfic-jane-jessy-t46760.html
HaRRy_MiOne100%

Notapor Bellie :3 » Vie Abr 11, 2008 11:56 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

como me estan encantando estos fics sin magia!!!!! ME ENCANTAN!!!

y esteeeee... Diossssssss.... ME FASCINO EL PRIMER CAPI... ME DEJO ENGANCHADAAAAAAAA *puchero* quiero mas!!! :D

Emily.... tan bella esa ni#a, es pila :D me encantan las ni#itas asi....!!!!! y su padre??

ya le agarre rabia y no se quien es!!!!

Malf0y... Harry... amigos..?? [o.O] OK, ME GUSTA LA IDEA!!!

Diossssss... de verdad MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE FIC, XD
ya lo necesitaba!!!!! SIGUELO PRONTO POR FAVORRR!!!

PERO CUANDO DIGO PRONTO... ES PRONTOOO, YAAAA!!!!!!!

ESTA MUY BUENO, una vez mas se comprueba q eres una escritora EXCELENTE!!! Estas inspirada eh..?? tienes de donde inspirarte... tienes una musa llamada Lord Nox P. xDDDDDD

cuidense los dos... [se les quiere: flaCa ^^,]

♥ El amo del fuego!

·APHH·
·Dramione· Porque todos tenemos un lado oscuro 8)
Todo estará bien... ♥ ♪
Bellie :3

Notapor William060782 » Vie Abr 11, 2008 3:55 pm

Hola estubo increible espero que lo actualizes pronto me despido hast la proxima
Me gusta las historias de la pareja Harry y Hermione y conocer nueva gente
William060782

Notapor mione potter » Vie Abr 11, 2008 4:33 pm

madam, anotame en tu lista, que estar pendiente de tu ficc, te felicito amiga el primer capitulo cautiva :D
mione potter

Notapor Florencia_PotterH/HR » Vie Abr 11, 2008 4:45 pm

Madam!!!
Maravilloso me gusto mucho el comienzo
Adore a la pequeña Emily :)
Mira la pequeñ ya quería un padre :)
Espero la continuacion ansiosa eh?
Abrazos

La Flor :)
Florencia_PotterH/HR

Notapor Madam Granger » Vie Abr 11, 2008 5:39 pm

HOLA....mis lectores...
Mil gracias por sus review, me alegra que el primer capi
les alla gustado..... :D

JAVIITHA: Me algro mucho qu te allas gustado el capi, y si tiene romance y tambien humor.

JUDITH: Vas a seguir intrigada, hermy ama a su hija, y Harry nos sroprendera mas adelante.

TANY&POTTER: Si a Harry no le gustan mucho los niños, pero Emily...se encargara de cambiar eso.

VALEEE: Que bueno que te guste el capi, y si Harry es asquerosamente ricoo... y se le van los ojos..

ZAN: A Emily le facino Harry, pero hay que ver que piensa Hermy...

HARMIONE: Bueno si es muy diferente este fic, y me gusta la idea Harry, Draco amigos.. :D

JESSY: si..un nuevo fic, y me alegra que ya lo estes leyendo y k te alla gustado

FLACA: Si ami tambien me encanta Emily, es muy linda, te aconsejo odiar al padre...gracias por lo de "EXCELENTE ESCRITORA".... Y si tengo una muy buen amusa, de inspiracion... jajajaj..

WILLIAM: Bienvenido al fic, que bueno k te gusto.... pronto abra mas.

MIONE: No te preocupes ya estas en la lista...y sigue leyendo..

FLOR: K bueno k te gusto el capi, ya ves como es Emily tienes un algo especial

Y LA MAYORIA SE PREGUNTO ..QUIEN ES EL PADRE DE ELIMY..?....
PUES ES................................

NI CREAN QUE SE LOS DIRE....NO PUEDO... O LES ESTARIA CONTANDO LA MITAD DEL FIC....
ASI QUE PACIENCIA..........

Y GRACIAS OTRA VEZ POR TODOS SUS REVIEW....... :D ....
Miembro: T.P.D.R - A.P.H.H - C.O.E.H

♥.Encerrados
♥.Ultimo Año Sinónomo de Problemas
♥.Tu Cambiaste Mi Vida
cambiaste-vida-pronto-capitulo-t45252.htmll

Madam Granger

Notapor Lumus. » Vie Abr 11, 2008 7:39 pm

8) primero: Gracias por avisar ami!!!

segundo: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
AHHHH!!!!!......

me encanto!!!....la nena hermosa, cuativando a Harry 8)
y Hermione convitiendolo en un 'idiota' (es de cariño O_- )

hubiera sido genial que la niña le dijera Papá frente a Hermione,
para saber cual de los dos se apenaba mas 8) y de paso lanzarles
la idirecta....XD

Sigan chicos!!!........sigan!!!

- "Así es como es"
Lumus.

Siguiente

Volver a Sección General