Disclaimer: Todos los personajes, hechizos, lugares, etc son propiedad de J.K.Rowling, blablabla… bueno conocen el resto.
Pequeñas aclaraciones:
Primero que nada aclaro que en este fic, Voldemort fue derrotado por Harry en sexto, así no aparece más (bye, bye Voldy)
Segundo: No soy buena con el contenido humorístico, así que no estoy segura si mi fic lo tendrá, a lo mejor y si…
Tercero: el romance vendrá después.
Cuarto: La historia es contada por Draco y Hermione, así que no se me vayan a confundir, bueno no creo que pase ya que pondré cuando se cambie…
Quinto: Tendrá algunas escenitas Hot
Sexto: Todo se desarrollara en el 7° en Hogwarts.
Séptimo: Mi inspiración fue un capi de mi serie favorita "Sharmed"
Octavo: Como siempre, y para aquellas que han leido alguna de mis historias, saben que me gusta mucho el misterio, uno de mis personajes (creado por mi supuesto) esta lleno de misterio y no se me confundan ya que en el 5 o 6 capi su nombre no sera el mismo, y ya veran por que...
Noveno: mhhh bueno cuando se me ocurra alguno más lo pongo jeje.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 1 - Odio mutuo
Capitulo 2 - Indecencias
Capitulo 3 -Nuevas Sensaciones
Capitulo 4 - Ausencia desesperante
Capitulo 5 - Él se convirtió en mi pesadilla
Capitulo 6 - Su regreso
Capitulo 7 - Secreto oculto entre cabellos blancos
Capitulo 8 - Inicio de una pesadilla
Capitulo 9 - Encuentro de enemigos
Capitulo 10 - Una pesadilla total
Capitulo 11 - Confusión y descontrol
Capitulo 12 -¿Tregua?
Capitulo 13 - "Una semana en el infierno"
Capitulo 14 - "¡No me toques!"
Capitulo 15 - "¿Intercambio de salivas?"
Capitulo 16 - "Huyendo del lobo"
Capitulo 17 - "En proceso"...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Prologo
*Hermione*
No estaba muy segura de lo que pasaba, mi cabeza me dolía como si me hubiera caído de la torre de astronomía, y eso no esa lo peor mi cuerpo lo sentía tan pesado y engarrotado, que apenas y podía moverme, era una locura lo que había echo la noche anterior, de eso estaba muy pero muy segura… Abrí mis ojos después de unos minutos de estar analizando donde me dolía, todo en la habitación parecía estar normal hasta que desvíe la mirada… ¡Blaise Zabinni y Theodoro Nott dormían en la misma cama que yo! Dios ¿que pasaba aquí? ¿¡Qué hacían esos dos en MI CAMA!? Como pude y sin despertarlos me aleje de ellos, corrí hacia el baño y al ver mi rostro…
- ¡AAHHHHH! –
*Draco*
Todo era una pesadilla y de eso estaba completamente seguro, no podía ser verdad lo que sucedía… Si esto seguía así terminaría en una sala especial para dementes en San Mungo, y la única responsable era esa come libros - sangre sucia Granger… Camine en círculos por toda la habitación “esto no puede seguir así” pensé con desesperación, y de eso yo me encargaría, no podían seguir en este estado y menos cuando tenia una vida excelente, una novia exquisita, unos amigos locos pero soportables y cada chica de Hogwarts que me deseaba…
- ¿Que más puedo desear? – dije un susurro…
Por obvias razones esto no lo dejaría prolongarse más de lo que ya llevaba…
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya estuvo! les deje solo un prologuito