Campamento basado en Howarts

Lugar solo para los miembros.

Moderador: Nune.

Re: Campamento basado en Howarts

Notapor Rose-Weasley » Lun Ago 01, 2011 5:27 am

Lilix Black escribió:Que genial idea ^^ En Venezuela, lo que solía ser antes la FCLHPV (Fundación Círculo de Lectores Harry Potter Venezuela) realizaba cada cierto tiempo reuniones del E.D (Ejército de Dumbledore) que funcionaba más o menos como una especie de campamento. Éramos seleccionados para una casa, la cual sería nuestra casa durante esa temporada, y realizábamos ciertas actividades; discusiones y debates, montajes de teatro, clases diversas (herbología, historia de la magia, duelo, etc) dinámicas y gincanas que le permitían a cada casa acumular puntos. Al final de la temporada la casa con más puntos era premiada con la copa de las casas. También jugábamos quidditch y llegamos a trabajar con organizaciones fuera de nosotros, casas hogares, instituciones especiales, y las invitábamos a disfrutar de nuestras actividades. Contábamos con un parque nacional público como instalación, y éramos una organización sin fines de lucro. Los mejores momentos los pasé ahí =) Espero con ansias el momento en que volvamos a reunirnos...

:O ¿dónde fue eso exactamente?
Dispuesta a ayudar en la corrección ortográfica y gramatical de fanfics. {MP}

J. K. Rowling escribió:
Hogwarts will always be there to welcome you home.

Harry Potter will never end for me
Rose-Weasley

Notapor Lilix Black » Vie Ago 12, 2011 10:06 pm

Rose-Weasley escribió:
Lilix Black escribió:Que genial idea ^^ En Venezuela, lo que solía ser antes la FCLHPV (Fundación Círculo de Lectores Harry Potter Venezuela) realizaba cada cierto tiempo reuniones del E.D (Ejército de Dumbledore) que funcionaba más o menos como una especie de campamento. Éramos seleccionados para una casa, la cual sería nuestra casa durante esa temporada, y realizábamos ciertas actividades; discusiones y debates, montajes de teatro, clases diversas (herbología, historia de la magia, duelo, etc) dinámicas y gincanas que le permitían a cada casa acumular puntos. Al final de la temporada la casa con más puntos era premiada con la copa de las casas. También jugábamos quidditch y llegamos a trabajar con organizaciones fuera de nosotros, casas hogares, instituciones especiales, y las invitábamos a disfrutar de nuestras actividades. Contábamos con un parque nacional público como instalación, y éramos una organización sin fines de lucro. Los mejores momentos los pasé ahí =) Espero con ansias el momento en que volvamos a reunirnos...

:O ¿dónde fue eso exactamente?

El Parque del Este, ahora conocido como Parque Miranda.
¿Eres de Venezuela? ^^
♥...De Saylens an De Saun...♥
W.A.T.A
Lilix Black

Notapor david palace » Vie Ene 13, 2012 5:56 pm

ola buenas tardes:
ola yo soy un superfan de harry potter y me gustaria ayudar o ser prefecto de alguna casa o profesor o alumno
espero respuestas
david palace

Notapor david palace » Vie Ene 13, 2012 5:59 pm

ola me encantaria trabajar en este campus tengo 15 años.Podria ser profesor o ser alumno o prefecto de alguna casa pero esto seria mi sueño
david bonilla
david palace

Notapor Tom_riddle-7 » Sab Feb 11, 2012 10:23 am

Seria genial =) yo lo veo muy bien =) seria una experiencia unica^^

"No hay ni mal ni bien, solo hay poder y personas demasiado débiles para buscarlo".
Tom_riddle-7

Notapor kuentame1kuento » Mié Mar 21, 2012 7:42 am

Hola, acabo de dar con este hilo y me parece muy buena idea. Soy maestra de primaria y estoy terminando de sacarme el título de monitora. No sé si ya ha pasado lo del campamento, no me quedó muy claro, pero si no me gustaría trabajar con vosotros. Un saludo!
kuentame1kuento

Notapor -Andreeu,Popotter. » Vie Mar 30, 2012 1:06 pm

Bueno en Tenerife estaria bien, hay descampados grandes y eso... Pero en España esta muy habitada la cosa y.. Pff no se la idea esta bien pero, una pequeña duda cual serian los horarios ? :lol:
-Andreeu,Popotter.

Anterior

Volver a Sala Común