VOTACIÓN: Moderadores de la Biblioteca

Aqui discutiremos todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro. Criticas, ideas, sugerencias
Soluciones a problemas comunes (de registro, customizacion del perfil, y otros)

Moderador: parvaty_potter

Moderadores de la Biblioteca

La encuesta terminó el Jue Oct 13, 2011 12:57 pm

Apocalipsis
5
3%
* Luna Lovegood *
57
30%
Sango
48
25%
Locurita
46
24%
Disumo
28
15%
valedemalfoy
3
2%
Light
6
3%

Votos totales : 193

VOTACIÓN: Moderadores de la Biblioteca

Notapor parvaty_potter » Mar Sep 27, 2011 11:47 am

Cada usuario tendrá derecho a DOS votos, los tres candidados con más votos serán los seleccionados como moderadores.
¡Suerte a todos los postulantes!

____
Bueno, como unos estareis enterados y otros no, ha habido una propuesta respaldada por varios usuarios en el espacio de los Fan fictions para cambiar a los moderadores de dicho espacio, y sea como sea, los mods de allí renunciaron a su puesto por lo que habrá que elegir a candidatos nuevos. Muchos de los usuarios han señalado que igual es necesaria la participación de un tercer mod para llevar las cosas bien al día.
Por favor, aquellos interesados en presentarse candidatos a la votación que se realizará más tarde entre todos los usuarios del foro para elegir moderador, que escriban un mensaje postulándose en este mismo tema.

Por favor, NO escribais mensajes tipo "me parece buena idea" o "Fulanito debería postularse", o "Ánimo, Menganito, tienes mi voto". SOLO candidaturas, por favor, lo que no lo sea será borrado para hacer las cosas sencillas y claras. Si teneis cualquier duda o comentario, por favor, dirigios a este tema.

¡Gracias!
Mi DeviantArt || Mi Tumblr || sitio oficial del DAP || Sigue al DAP en Facebook
Siempre estaban allí, aunque no tuvieran ni permiso ni ningún motivo lógico.
Todos los días, como una obligación, allí estaban.
Ellos lo llaman “la sala”. ¿Quieres entrar?

[/url]
parvaty_potter

Re: Candidatos a la Moderación de Espacio de los Fan Fiction

Notapor Apocalipsis » Mar Sep 27, 2011 1:28 pm

A mi me gustaría ser moderador del foro. Quiero presentarme.
¿Nunca has pensado que tu vida sería mucho más fácil si no estuvieras enarmorada de mi?

Apocalipsis

Notapor Fuego Eterno » Mar Sep 27, 2011 2:39 pm

A mi también me gustaría presentarme. Sé que llevo poco tiempo registrado, pero he entrado en el foro desde hace años y me gustaría ser moderador.

(Espero que no importe el poco tiempo que llevo registrado, sólo denme una oportunidad porfavor).
Fuego Eterno

Notapor pala » Mar Sep 27, 2011 4:00 pm

Yo aunque apenas llevo unas semanas en el foro le he cogido mucho cariño y quiero colaborar en el además creo que la zona de fics necesita un buen repaso y estaría encantada de ser moderadora por que me encanta ayudar además tengo esperiencia (oh, parece que estoy redactando mi curiculum xD) no realmente estaría encantada , me apunto
Yo soy ronione, amo sus diferencias

By pa5 at 2011-09-20
Mi historia
LOS CONDENADOS

post2498882.html?hilit=los%20condenados#p2498882
GRIFINDOR
pala

Notapor * Luna Lovegood * » Mar Sep 27, 2011 5:25 pm

Yo me postulo como candidata para moderadora.

Como bien consta en mi fecha de registro, llevo mucho tiempo en el foro y le tengo un cariño especial por muchas razones, así que decidí postularme. Sé que no es tarea fácil, pero quiero ayudar a mejorar la sección de los fics, mantener todo organizado y tratar de cumplir con lo que los usuarios estábamos pidiendo.

Lo importante es que tengo tiempo; haga lo que haga siempre tengo algunos minutos para pasar por el foro, que es esencial. También, suelo betear/criticar fics y al menos en ese sentido sé cómo manejarme, además de que conozco a unos cuantos recurrentes en la sección y creo que al menos eso haría un poco más fácil la tarea.

Pero sobre todo pienso tomármelo en serio. No veo moderar como una "obligación", sino como una muestra de voluntad que tengo por ayudar al foro.

Creo que eso es todo lo que tengo que decir...

"This is the first kiss that makes me want another."

* Luna Lovegood *

Notapor Pam. » Mar Sep 27, 2011 5:52 pm

Me postulo también. El Espacio de los Fics siempre ha sido mi zona favorita (gracias a ella me di cuenta lo mucho que me gusta leer y escribir), y quisiera contribuir de una forma más activa para que esté organizada, limpia y bonita.
Por muy ocupado que sea mi día, siempre encuentro algún momento para encender la computadora y entrar al foro. Es la forma en que uso mis minutos de ocio desde hace varios años y dudo que eso vaya a cambiar.

Fui moderadora por un tiempo muy breve en un foro que no tenía ni la cuarta parte de usuarios que este (y lo cerraron al poco tiempo, la idea no funcionó como se esperaba), pero puedo decir que vi, al menos una vez en mi vida, un panel de moderación. De todas formas, considero que aprendo bastante rápido cuando pongo empeño y entusiasmo. Estoy decidiendo presentarme por mi propia voluntad, por lo que puedo asegurar que pondré todas mis ganas para poder hacer un buen trabajo, como se espera.

Por el momento no tengo nada más que agregar. ¡Un saludo a todos!

Pirita, el dandi, Joshua, Lord Eckhart
Pam.

Notapor Locurita » Mar Sep 27, 2011 6:50 pm

¡Hola! Yo me postulo por dos cosas; disponibilidad y familiaridad. He tratado con este foro, más precisamente con “El espacio de los fics”, llamado ahora “La biblioteca”, por tres años y medio. Principalmente ahí descubrí que amo escribir, aprendí, me equivoqué y volví a aprender. Conozco el manejo del foro lo suficiente y al menos muchos sabrán que soy objetiva con los tópicos y las parejas de los fics, y por eso nunca me inclino hacia nada en particular por mucho que siempre algo de subjetividad tiende a ponerse en juego. En fin, también sé lo que es un panel de control, al menos de administración, y no creo que sea muy distinto al de moderación. Pero claro que requiero seguir aprendiendo muchas cosas más. Bien, solamente cuenten conmigo si fuera necesario. Gracias.
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor Disumo » Dom Oct 02, 2011 7:38 pm

Bueno, luego de pensarlo seriamente vengo a presentar mi candidatura a la moderación.

Estoy consciente de que no será un trabajo fácil pero conozco la Biblioteca desde hace casi 3 años, de hecho me registré al foro solo por esta sección. Disfruto ayudar a los demás en lo que necesiten, tomo con seriedad y objetividad las situaciones que se presentan, suelo ser amable, conozco las normas del foro y de la Biblioteca, por ahora beteo fics, y me entusiasma la idea de llegar a ser parte de este proyecto para mejorar nuestro espacio.

Aunque nunca he visto un panel de moderación, me encantaría aprender cómo hacer este trabajo, y cuento con tiempo para ello ya que durante tres años he entrado al menos una vez a la semana al foro.

Sin más que añadir por ahora, me despido.
¡Saludos!
Última edición por Disumo el Mar Oct 11, 2011 8:44 pm, editado 1 vez en total
Disumo

Notapor valedemalfoy » Mar Oct 04, 2011 9:21 pm

Yo quiero postularme porque amo este espacio y me encantaria formar parte del equipo de una de mis paginas favoritas.
valedemalfoy

Notapor Stupid Shit » Mar Oct 04, 2011 10:41 pm

Por qué no intentarle?...

Hay que probar algo nuevo (:
Quiero postularme como Mod. De Fan-Fics...

Sería una gran aportación para HP Foro...
Pues para mi sería grandioso...controlar algo magnífico...y saber qué no y qué si...

Algo nuevo está por comenzar...

Me he puesto a pensar de que he llevado por más de 3 años aquí...ya sé como es el funcionamiento de aquí. Adoro estar en mi forito más presiado (:
Última edición por Stupid Shit el Vie Oct 07, 2011 1:17 am, editado 1 vez en total

Nadaremos, nadaremos, en el mar-el mar-el mar.

^---·A.P.H.H·---^
Encuentrame en: Twitter

No abras el SPOILER! No lo ABRAS!

Te dije que no lo abrieras.
'The Avengers

Stupid Shit

Ubicación: En un extraño lugar donde todo lo que toco se vuelve oro.

Notapor parvaty_potter » Jue Oct 06, 2011 12:53 pm

Listo, chicos. El plazo para postularse cerró. Procedo a abrir encuesta con los candidatos y a cambiar el título del tema.

Lamentándolo, no se añadirán a la votación usuarios con menos de tres meses registrados en el foro, y esto ya es mucho margen para los postulantes. Necesitamos a alguien que sepa de que va el asunto y en quienes los usuarios puedan confiar.

¡Suerte a todos, y gracias por vuestras postulaciones!

[/url]
parvaty_potter

Re: VOTACIÓN: Moderadores de la Biblioteca

Notapor parvaty_potter » Jue Oct 13, 2011 4:59 pm

Bien, la encuesta está cerrada, ¡felicidades a las tres ganadoras!

[/url]
parvaty_potter

Volver a El Foro