No sé si es precisamente como me gustaría que fuese pero aquí esta el resultado.
Como mi anterior One este es AU.
No me tireis nada pero todas las críticas se ceptan con muchas ganas de mejorar
Disclaimer: Todos los personajes son propiedad de J.K. Rowling y sólo los uso un ratito para crear algo diferente.
"Cansado de mirar en blanco y negro"
Recorrí con la yema de mis dedos el contorno de sus párpados y dibujé con mis manos sus mejillas, sus labios…
Quería conocerla.
Imaginarme como serían sus rasgos, sus ojos, su pelo.
Era horrible pensar que nunca vería más allá de lo que mi mente era capaz de imaginar. ¿Sería tan hermosa como yo creía?
Acaricié su cuello, era largo y fino.
Me retiró las gafas de sol que cubrían mis ojos incapaces de ver, pero que estaban llenos de imágenes.
Seguía observándola en la sombra. Su piel era suave y sus rizos me acariciaban la cara.
Nos recostamos en la cama. No tenía miedo de ser rechazado. Ella me conocía.
Yo sólo ansiaba saber como era.
Olía a fresas y a libro nuevo.
Sonreí. ¿Cómo serían las portadas de los libros que me leía? ¿Cómo serían los dibujos que pintaba? Quería saberlo todo, conocerlo todo.
-¿Te duele?- me preguntó. Sabía que se sentía un poco estúpida al preguntarme eso y se encogía en sí misma.
-No- le contesté mientras le acariciaba la espalda.
Mis manos eran los ojos que me guiaban. Ellas me mostraban el mundo que los demás veían, pero, ¿Cómo saber qué era el color azul? O ¿Cómo serían las nubes?
No podía ver lo que no podía tocar.
Nunca vería la Fontana Di Trevi, o la Torre de Pisa. Nunca entraría en un museo de arte y contemplaría el rostro de la Mona Lisa, pero el saber que a ella si la podría tocar, sí la podría ver, era todo lo que yo quería en este mundo.
Sus labios se posaron de nuevo sobre los míos. Eran suaves y cálidos.
Me acarició la mejilla y besó mis ojos con ternura. Me sentía vivo.
Con ella estaba completo.
Era capaz de guiarme por mi eterna oscuridad.
Era un ángel para mi, alguien que iluminaba el túnel por el que había caído.
No le importaba si lo hacía bien o mal, no le importaba lo que estar conmigo significaba, había renunciado a todo.
Por mí.
El sonido de nuestros cuerpos al chocar con las sábanas retumbaba en mis oídos.
Nuestra respiración agitada se colaba hasta derrumbar mis sentidos.
No necesitaba ver para sentir. Sabía que sus manos se enredaban en mi pelo rojo, sabía que el estado de la habitación no era el más adecuado para una visita inesperada y sobretodo sabía que el amor no se veía, ni se tocaba, sólo se sentía.
* * *
Nunca había conocido otra cosa más que la nada. De pequeño solía inventar un mundo para mí. Un mundo dónde no hacía falta contar los pasos para no chocar contra algo, un mundo en el que mi madre no tenía que estar pendiente de mi, un mundo donde los colores o las luces se podían sentir sólo con desearlo.
Me encerré tanto en mí mismo que me costó salir y a veces, cuando nadie me mira, viajo hasta allí para sentirme como en casa.
-¿No sueñas con volver a ver?- me preguntó mientras se tapaba con las sábanas y se pegaba más a mi.
-Nunca he podido ver así que no lo echo de menos, no puedo hacerlo.
-Pero…- abrió la boca para contestar pero la interrumpí
-Tú no te puedes imaginar un mundo donde no puedas ver los objetos, o las caras de las personas, yo tampoco. Yo los veo, sólo que con esto- le dije mientras sacaba de debajo de mi cabeza ambas manos y las agitaba en el aire.
-¿Es difícil?- inquirió
-No…
El sol salía de nuevo por el horizonte y mientras la contemplaba con los ojos cerrados los dos caímos en un profundo sueño.
Bueno espero que os haya gustado aunque sea solo un poquito.
Me pareció interesante pensar que Ron podría no ser tan perfecto, no sé, hay muchas personas ciegas que se enamoran!!
Creo que este One es… diferente.
Gracias a todos por pasarse!!