"Carta de Suicidio" [L&J] TERMINADO

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Carta de Suicidio" [L&J] TERMINADO

Notapor .:Alex Merodeadora:. » Sab Mar 26, 2011 8:40 am

Hola! Bueno, este es un fic que tengo empezado desde hace bastante tiempo, y que me apetecía acabarlo y colgarlo, así que aquí está. Es de Lily y James, pero después de Hogwarts.
Y, por supuesto, todos los maravillosos personajes que aquí aparecen son de JK Rowling.
Bueno, espero que os guste.
PD: es capítulo tiene una escena ligeramente hot :oops:

PRÓLOGO

Las gotas de lluvia golpeaban su cara, mezclándose con sus lágrimas, y empapaban su pelo y su ropa. Llevaba esperándolo mucho tiempo, demasiado quizá y estaba claro que no iba a ir. Su corazón le había pedido a gritos que le diera una oportunidad de llegar y explicarse. Pero no, ya era tarde. Muy tarde. Lo había preparado todo, día justo, lugar apropiado. Y se había olvidado...
Lily se levantó, se metió en su coche y se alejó de allí todo lo rápido que podía ir con la lluvia. No quería pensar, no quería sentir la traición una vez más. Tonta, tonta, tonta. ¿Por qué se había dejado engañar por él? ¿Por qué había confiado en sus promesas? ¿Por qué, por qué, por qué?
Llego a casa empapada, encendió las luces y se metió en la habitacióm, dispuesta a darse uan buena ducha de agua caliente. Pero un ruido la alarmó. Sacó la varita. ¿Era posible que alguien hubiera burlado el encantamiento anti-intrusos? Pasos que se acercaban.
-¿Quién hay ahí?
-¿Lily?
-¡Sirius! ¿Qué haces aquí? Casi me matas del susto...
-Lo siento, Lils. Estaba trabajando y necesitaba unos papeles de James...y como tengo llaves pensé...Por cierto, ¿no deberías estar con James?
Lily sintió que las lágrimas se reagrupaban en sus ojos y se lanzó a los brazos de Sirius.
-No ha venido, Sirius. Me ha fallado. Otra vez. No aguanto más...
-Lily, no te pongas así...seguro que estaba...
-…pasándoselo de maravilla con alguna camarera en un pub. Como si lo viera. No sé para que sigue conmigo si…no me quiere.
-Escúchame Lily, James te quiere. Mucho. Es sólo que…necesita que alguien le recuerde lo perfecto que es. Vamos a hacer una cosa-dijo Sirius, mientras que con una floritura hacía aparecer dos copas y una jarra de whisky de fuego-Aunque dicen que no es solución a los problemas, vamos a tomar algo ¿te parece?
Lily, sin esperar siquiera a que Sirius sirviera en la copa, cogió la botella y se la llevó a los labios.
-A ver si me emborracho y no recuerdo nada de hoy...sería lo mejor...
-Lily...
Lily lo miró y Sirius vio caer las lágrimas por las mejillas de Lily. Las secó suavemente con su dedo.
Los instantes siguientes fueron muy confusos para ambos. Sin darse cuenta se habían unido en un beso, muy suave al principio pero que fue cobrándose de alcohol que ambos habían consumido esa noche, del dolor de Lily, de la soledad de Sirius…
Sin saber cómo, Sirius estaba en la cama sobre Lily, besándola con desesperación. Le fue desabrochando los botones de la blusa mientras que la pelirroja introducía las manos bajo la camiseta de Sirius, acariciando su perfecto torso. Sirius terminó de desabrochar la blusa de Lily y, de un tirón, se la sacó. Bajó con sus besos por el cuello de Lily, su clavícula…hasta llegar a sus pechos. El sujetador entorpecía su paso así que lo quitó y siguió adelante. Lily gimió al notar el contacto de la lengua de Sirius con sus pezones. La pelirroja no se quedó quieta, quitó la camiseta de Sirius y besó todo lo que tenía delante. Los músculos del moreno eran dolorosamente parecidos a los de James, por lo que la chica siguió bajando hasta el cierre de sus pantalones. Los desabrochó de un tirón y, con la ayuda de Sirius, los dejó fuera de combate. El chico trazó con sus manos el recorrido que sus besos acababan de hacer, parándose en la falda de Lily. Buscó el cierre y, cuando lo encontró, lo abrió y se la quitó. La chica arqueó su espalda al notar las manos de Sirius recorriendo su intimidad, sobre las braguitas de encaje. Dejó escapar un grito, ahogado por los labios de Sirius, que había vuelto a posarse sobre los de ella. A partir de ahí todo ocurrió con mucha rapidez. Se despojaron de las últimas prendas que quedaban en sus cuerpos. Sirius se acercó más a ella y la penetró. Primero suavemente, después con fuerza. Cuando Lily alcanzó el clímax, Sirius la sintió gritar:
-Oh, James…
Sólo entonces se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Quiso parar pero ya no había vuelta atrás. Ya lo había hecho. Se había acostado con la novia de su mejor amigo.
Ambos cayeron rendidos después de aquello. El cansancio y el alcohol pudieron con ellos.
Mientras tanto, afuera la lluvia era intensa, como un presagio de lo iba a pasar.

Muy lejos de allí, a la mañana siguiente, James Potter se despertaba con un terrible dolor de cabeza. Anoche había salido con Remus y Peter hasta altas horas de la noche, y no había quedado ninguna bebida alcohólica sin probar por ellos. Cuando se dio cuenta de que no estaba en el dormitorio que compartía con Lily, se levantó de golpe. Miró a su alrededor. Vio unas paredes decoradas con un papel de flores espantoso, una televisión muggle que funcionaba con monedas, un calendario colgado de la pared, y una puerta que debía de conducir a un baño. Parecía un motel barato. Encontró a Peter vomitando en el baño-nunca había aguantado bien el alcohol-y a Remus durmiendo en la alfombra. Lo despertó.
-Remus, ¡Remus!
-No grites James, te he oído a la primera-dijo el aludido levantándose-¡Merlín! ¡Qué dolor de cabeza!
James se acercó a él y lo asió con desesperación.
-Tú fuiste el que menos bebió. Por favor, por favor, dime que recuerdas cómo diablos llegamos aquí.
-Vagamente…recuerdo al dueño del local cargando con nosotros hasta un coche…y dejándonos en el motel más barato que encontró.
-¿Sin ninguna mujer?
-No, solos tú, Peter y yo.
-¡Menos mal!
En ese momento Peter salió del baño con una pinta horrible.
-¿Por qué armáis tanto jaleo vosotros dos? ¡Me va a estallar la cabeza!
-Lo mejor será tomar unos cafés bien cargados y volver a casa. ¡Lily me va a matar!
Lily. Remus se fijó en el calendario que había mal colgado en la pared. Estaban a quince de febrero.
-¡Oh, no James! ¡Oh, no!-exclamó Remus.
-¿Qué ocurre?-preguntó éste, alarmado.
-Ayer fue catorce, James. ¡Catorce de febrero! ¿Tú no tenías una cita con Lily?
-¡Mierda, mierda, mierda! ¡Es verdad! La he fastidiado por partida doble. San Valentín y nuestro aniversario…
Y, sin una palabra más, James se desapareció de allí.
Se apareció en la puerta de su casa y la abrió, sin ser consciente de la sorpresa que le aguardaba al final de las escaleras.

Espero algún post :P
Última edición por .:Alex Merodeadora:. el Mar Ago 16, 2011 7:01 pm, editado 1 vez en total
.:Alex Merodeadora:.

Re: "Carta de Suicidio" [L&J]

Notapor GinnyLunaLongbottom » Sab Mar 26, 2011 1:32 pm

Olaaa soy Sara y soy tu nueva lectora ^^

OMG merlin! u_u se va a armaarrr :S pobre James, ¿enserio? no sé yo... si, por una parte si pobre pero por otra fue su culpa! si no se hubiese olvidado de su cita eso no habría pasado.... u_u
me gustóo la idea, parece interensante :D

si te digo la verdad cuando leí el titulo me asusté un poco jaja creo q James los descubre y le afecta tanto se siente tan "traicionado" que decide suicidarse y les deja una carta a cada uno.. :S que cruel :(

ey! tu eres miembro del [url=Olaaa soy Sara y soy tu nueva lectora ^^

OMG merlin! u_u se va a armaarrr :S pobre James, ¿enserio? no sé yo... si, por una parte si pobre pero por otra fue su culpa! si no se hubiese olvidado de su cita eso no habría pasado.... u_u
me gustóo la idea, parece interensante :D

si te digo la verdad cuando leí el titulo me asusté un poco jaja creo q James los descubre y le afecta tanto se siente tan "traicionado" que decide suicidarse y les deja una carta a cada uno.. :S que cruel :(

ey! tu eres miembro del [MM] -- Marauders Map -- Club de Fans de los Merodeadores!! ???
~Gryfflepuff~

¡Lo siento, profesora, se me olvidó frenar!-G.M.W.P.
el perro ladra, el lobo aulla, el ciervo rebrama y la rata ES-TOR-BA!!

Nev ♥ ~LNW~LxL~LPR~APS~RYTA~S.P.E.W.~[*FSS*]~TG:Owen&AlexLongbottomAbbott

GinnyLunaLongbottom

Notapor .:Alex Merodeadora:. » Dom Mar 27, 2011 5:28 pm

Hola! Gracias por leer :) subiré el capítulo pronto :P
Pues no, la verdad es que no soy miembro del club, pero en cuanto tenga tiempo lo miraré :)
Un beso!!

Notapor Barto23 » Dom Mar 27, 2011 11:34 pm

Woow! Me ha interesado bastante tu historia. Me encantan las historias de Lily y James, si supieras que he leido tu otra historia "Del Odio al amor solo hay un paso". Otra excelente historia, por cierto...

Me encanta esta pareja, aunque me custa mucho imaginar que esta pareja se pueda mantener en tu historia, despues de todo lo desconciderado que es James, ese pequeñisimo desliz de Lily, y claro, el hecho de que creo que James los va a descubrir, pues basado en como termino este 1er capitulo, me imagino que el lo que sucedera despues.
Me cuesta creer que puedan tener futuro, pero lo tenga o no, me esta gustando tu historia, y la seguire leyendo. Espero que la continues!
Sin mas, saludos!
El Que Nunca Podra Cambiar. Hermione Granger.

Mi historia de Drama-Romance. Denle una oportunidad xf.

"Children are innocent. A teenager's fucked up in the head. Adults are even more fucked up. And elderlies are like children"
Barto23

Notapor .:Alex Merodeadora:. » Mié Mar 30, 2011 6:28 pm

Hola! Dos lectores, qué ilusión! :) bienvenido Barto23 :)
Bueno, aquí traigo el primer capítulo, espero críticas ;)

Capítulo 1

El débil rayo de luz solar que se filtraba a través de una nube fue bastante para despertar a Lily. Le dolía muchísimo la cabeza y no recordaba nada. Entonces fue cuando notó un cuerpo durmiendo a su lado. ¿James?
Pequeños retazos de recuerdos llegaban a su mente…la cena fallida, el llanto, Sirius, ambos besándose en su cama y… ¿besándose?
La pelirroja se acercó suavemente al chico que tenía a su lado. El horror la invadió al ver que era Sirius. ¡Por Merlín! ¡Se había acostado con el mejor amigo de su novio!
-¡No, no, no! ¡Esto no puede estar pasando! ¡Por favor, por favor, por favor!
Los gritos de la chica despertaron a Sirius, que la miró con cara de espanto.
-¡Oh, no! Lily ¿qué hemos hecho?
-Si te lo tengo que explicar…
Ambos se quedaron en silencio, abatidos. Entonces una voz hizo que se pusieran de nuevo en movimiento.
-¡¿Lily?! ¿Estás ahí?
-¡Es James! ¡Es James! ¡Es James!-exclamó la pelirroja.
Sirius cogió su ropa y se intentó desaparecer.
-¡No! Aquí no puedes hacerlo. Hemos puesto el mismo hechizo que en Hogwarts para que ningún mort…
-¡Bien! ¿Qué hacemos?-la cortó Sirius.
-¡Bajo la cama! ¡Rápido!
Sirius se metió bajo la cama, sin darse cuenta de que, por el camino, le quedaban los pantalones.
Lily fue rápidamente al baño, se mojó el pelo y se puso un albornoz. Pero, aunque tuvieran suerte y James no se enterara, ella sabía que no iba a poder ocultárselo.
Cuando salió del baño, de vuelta a la habitación, James ya estaba allí.
-Lils…perdona lo de ayer…soy un desastre…me olvidé. Seguro que estás muy enfadada…
Lily suspiró. Comparado con lo que había hecho ella…
-No te preocupes más, James. Te quiero.
El moreno le sonrió y se acercó a ella para besarla.
Mientras tanto, Sirius ya se había dado cuenta de que le faltaban los pantalones y, con ellos, la varita. Cuando vio que la pareja se estaba besando alargó un brazo para intentar cogerlos. Estaban demasiado lejos. Lo intentó de nuevo, sin reparar en que James ya había soltado a Lily. Y lo vio. Sería más exacto decir que vio un brazo en busca de unos pantalones con una varita en el bolsillo.
Miró a Lily, y lo que vio en ella no le gustó nada. Una sombra de… ¿culpabilidad?
James sacó la varita y apuntó a la cama.
-¡Muy bien! ¡Sé que estás ahí! ¡Sal ahora!
Sirius se maldijo por ser tan imbécil e impaciente.
-¡¿A qué esperas?! Sal de ahí o te juro que te hechizo.
Sirius no sabía que hacer, si salir por las buenas o dejar que lo sacase James por las malas. Si salía por las buenas el moreno podía pensar que se lo quería restregar y que estaba orgulloso de lo que había hecho. Pero, si por el contrario, dejaba que lo sacara James por las malas…sabía de lo que era capaz por Lily.
-¡O sales o…!-a James no le dio tiempo de acabar la amenaza.
-Está bien, está bien. Ya salgo.
El cerebro de James desconectó al escuchar esa voz. No. No podía ser él. Él era su amigo. ¡Su mejor amigo!
Sirius salió de debajo de la cama…desnudo. ¡Estaba completamente desnudo! Sirius no sabía que hacer pero James decidió por él. Le pegó un puñetazo.
-¡James!-exclamó Lily con voz ahogada.
-Déjalo-le dijo Sirius, llevándose una mano al lado de la cara dañado-Está en su derecho. Pero, James…deja que te explique…
-Primero vístete, hijo de p***, vístete y luego hablamos.
Lily no podía seguir viendo así a James. El moreno estaba pegado contra la pared, con los ojos cerrados y con una mano en el cabello, revolviéndoselo.
-James, yo…-empezó Lily.
-Déjalo, Lily. No hay nada que explicar. Es más, yo creo que está todo bien clarito.
La pelirroja no pudo evitarlo y dejó escapar las lágrimas que, desde que se había despertado, habían pedido salir a gritos.
Sirius, mientras se vestía, observaba a la pareja. Y tomó una decisión.
-James…la culpa fue mía. Ella había bebido de más y…me aproveché de la situación.
Esa fue la gota que colmó el vaso.
-¿¡Que has hecho qué!? Esta vez no me voy a conformar con un puñetazo…-dijo furioso James, mientras sacaba la varita.
Lily apreció en el alma que Sirius sacrificara su amistad con James por su relación pero, tal y como estaba James, era mejor no seguir provocando.
-¡¡NO!! James, por favor, por favor…-suplicaba Lily-No fue así. Es verdad que había bebido de más pero…no fue algo intencionado por su parte. Ni por la mía. Sólo fue un error. Un estúpido error.
El moreno se apartó de Sirius.
-¡Aún encima me mientes! ¡Te tiras a mi novia y me mientes!
-No, James yo…
-Fuera de mi casa.
-Pero…
-¡¡¡FUERA DE MI CASA!!!
Sirius obedeció. Cogió la ropa que le quedaba por poner y salió de allí.
En cuanto a la pareja…se quedaron en silencio. En el silencio más tenso y horrible que cualquiera de los dos había presenciado.
-James…
-No digas nada.
-Pero yo…
-Déjalo. ¿Qué me vas a decir? ¿Qué no es lo que parece? ¿De veras piensas que me voy a tragar eso?
Lily suspiró.
-No. Sé que no eres tonto. Sé que sabes lo que ha pasado aquí. Y no te lo voy a negar. No voy a mentirte. Pero, por favor, por favor, déjame explicarte lo que pasó.
-No quiero saberlo, Lilian. De verdad, no quiero saberlo. ¿Para la próxima vez con quien va a ser? ¿Remus o Peter? Avísame ¿vale? Porque así os dejo la cama libre. Ya vendré a por mis cosas.
James se dio la vuelta para irse, cuando sintió a Lily caer al suelo. En contra de su voluntad, se dio la vuelta. La vio de rodillas, llorando con la cara entre las manos.
-No te vayas, James. Por favor. Lo siento. Yo te…
-NO me digas que me quieres, Lilian. Me lo creí una vez. No voy a volver a tropezar con la misma piedra.
Y, sin más, salió de allí ignorando a su corazón que le pedía a gritos que volviera. Que volviera con ella. Que la abrazara y le limpiara las lágrimas.
El corazón perdona rápido, y más si es alguien a quien amas. Es la razón la que te hace alejarte de el que te hizo daño. Y eso era exactamente lo que estaba haciendo James. Dejarse llevar por la razón en vez de pensar con el corazón.

Volveré pronto ^^ gracias por leer!

Notapor .:Alex Merodeadora:. » Dom Abr 03, 2011 7:59 am

Bueeeno, visto que no tengo ningún post dejo el fic en las primeras páginas otra vez :P

Notapor Barto23 » Dom Abr 03, 2011 2:03 pm

Pero eso no quiere decir, que nadie lo leyo, o menos menos que a nadie le gusto, porque a mi si me gusto, y bastante.
Woow! No tengo idea como se va a solucionar esto, pero esta situación que estan viviendo Lily y James, me ha interesado bastante.
Por favor, sigue y no te detengas, que tu historia esta muy bien!

Creo que James, es cierto, que mal que le haya hecho esto su mejor amigo, pero el se lo busco. Se ve que descuido mucho a Lily, y ahora es hora de que le pasen factura.
En mi opinión, James mismo se encargo de que Sirius se la llevara a la cama, así que más le vale que cambie su forma de ser, o perder a una maravillosa mujer.
Me encanto sobre todo la parte de la pelea, ¡Que momento! Cuando descubrio a Lily.
Me impacto lo poco que le importo lo que hizo Lily, sino todo el odio y rabia lo centro el Sirius.

Bueno, sin mas que decir, espero que continues y Saludos!

"Children are innocent. A teenager's fucked up in the head. Adults are even more fucked up. And elderlies are like children"
Barto23

Notapor Marietta Edgecombe » Dom Abr 03, 2011 2:54 pm

Tienes una nueva lectora! YOP!
Tu fic me encanta! esta muy bien, sobre todo el argumento!
Tengo muchissimas ganas de saber que va a passar!

SIGUELOOOO PORFAAAAAA
Marietta Edgecombe

Notapor .:Alex Merodeadora:. » Mié Abr 06, 2011 4:54 pm

Hola!! bueeno, he aquí el segundo capítulo del fic. Espero que os guste :)
Lunatica J. Lovegood, bienvenida :D

Capítulo 2

Sirius se maldecía por ser tan sumamente imbécil. ¿Es que había llegado tarde al reparto de cerebros? ¡Se había acostado con Lily!
El moreno se apareció en la puerta de la casa de Remus. Quería contarle él mismo lo ocurrido antes de que se lo dijera James.
Llamó a la puerta y esperó pero nada ocurrió. Su desesperación hizo que empezara a golpearla con todas sus fuerzas y a gritar:
-¡Remus! ¡Maldita sea! ¡Ábreme!
Después de unos cinco minutos llegó el castaño, despeinado y aún en pijama.
-¿Que ocurre, Sirius? ¿Por qué quieres echar abajo mi puerta?
Sirius ignoró el chiste y respondió a la pregunta.
-Remus, he hecho algo horrible. Peor que horrible.
-Entra y me cuentas.
Una vez se hubieron instalado en la mesa de la cocina ante una taza de café empezaron a hablar.
-¿Qué ocurre?-preguntó Remus de nuevo.
-¿Me prometes que no me vas a juzgar hasta que acabe de hablar?
-¿Tan malo es?
-Sí. ¿Me lo prometes?
-Está bien…
-Verás…yo…-cogió aire y lo dijo de golpe-Me he acostado con Lily.
Remus se quedó momentáneamente atónito pero luego preguntó:
-¡¿Qué has hecho qué?! ¿Lo sabe James?
-Ajá…él mismo nos encontró cuando nos despertamos por la mañana…
Remus cerró los ojos y suspiró ruidosamente. Le había prometido que no lo iba a juzgar y no lo haría. Además, se notaba a leguas que Sirius necesitaba consejo.
-¿Cómo ocurrió?
-Yo había ido a casa de Lily y James para coger unos informes que me hacían falta y…
Sirius le contó todo. Le aliviaba un poco desahogarse, pero no demasiado.
-¿No has intentado hablar con James?
-¡Claro que lo he hecho! Pero me ha pegado un puñetazo-dijo enseñándole el moratón de su ojo-y si no fuera por Lily dudo que siguiera entero. Aunque no niego que me lo merezco. Me he cargado la amistad de años y una relación de un golpe. Soy lo peor.
-¡Vamos, Sirius! Todos cometemos errores…y el alcohol y la soledad juntos pueden hacer mucho. No te castigues de esa manera.
-¿Por qué? James y Lily están sufriendo ¿no? Lo justo es que sufra yo también.
-Torturándote no vas a conseguir nada.
-Quizá tengas razón…En fin, me voy. Gracias por escucharme.
-Sabes que estoy aquí para lo que quieras ¿verdad?
Sirius le sonrió y se desapareció.
Remus bebió otro sorbo del café y escuchó el timbre de nuevo.
Se levantó y, al abrir la puerta, se encontró con James.
-Hola-lo saludó el chico-¿Puedo entrar?
-¡Claro!-dijo Remus dejándolo pasar-¿Cómo estás?
-Tú… ¿ya te has enterado?
-Sí, Sirius vino y…
-¡No me lo nombres!
-Está bien…
-Yo… ¿te importaría que me quedara unos días aquí? Sólo hasta que encuentre algo.
-No, claro, James. Pero… ¿no piensas volver con Lily?
James se dejó caer en el sofá.
-No lo sé, Remus. No lo sé.

Volveré pronto! un beso

Notapor Marietta Edgecombe » Jue Abr 07, 2011 3:26 pm

Gran capitulo! Lo que mas me gusto es final, me encanto!
"-No, claro, James. Pero… ¿no piensas volver con Lily?
James se dejó caer en el sofá.
-No lo sé, Remus. No lo sé."
que intriga por dios!, no puedes hacer eso jeje!

muchos besos ^^

porfa AACTUALIZAAAA
Marietta Edgecombe

Notapor Barto23 » Jue Abr 07, 2011 11:53 pm

Hummmm... Me dejaste queriendo más. Algo corto el capítulo, me dejaste hambriento :mrgreen:
Muy buen capítulo! Pobre James, se lo merece en parte por ser tan mal novio, pero que se lo haya hecho su mejor amigo, que duro golpe para un arrogante.
Por favor, sigue! ¡I´m starving Man!
Saludos!

Barto23

Notapor Marilusita » Vie Abr 08, 2011 2:48 am

Wola

wow, wow,

que buena historia ....

espero ansiosa el prox cap.
Pobre James y Sirius
Lily pobre ...
Marilusita

Notapor ginny delacour » Vie Abr 08, 2011 9:30 am

wow !! :D increibles capts como siempre XD q bno q estas escribiendo otro fic :D
pro q paso cn los otros q estabas escribiendo?? u.u
saludos :mrgreen:

ginny delacour

Ubicación: en la sala común cn remus o a las orillas del lago negro

Notapor .:Alex Merodeadora:. » Dom Abr 10, 2011 11:14 am

Wow, cada vez somos más :) Bienvenid@s!
Y ginny delacour, no creo que siga con los otros dos...se me han ido todas las ideas que tenía para ellos :S Lo ocmpensaré :)
Bueno, sin más os dejo el capítulo, gracias por leer y los post :)

Capítulo 3

Habían pasado ya tres meses desde lo ocurrido…pero todo seguía igual. Lily le había suplicado mil veces que la perdonara…pero James se había negado a verla la mayoría de las veces.
Esa tarde Lily estaba tirada en el sofá, mirando la televisión…
-Los ciervos del norte de Irlanda-decía la presentadora de la televisión-Presentan una gran cornamenta que usan…
Lily no supo para qué la usaban pues cambió de canal, lo último que necesitaba era que le recordaran a James…Dejó una película que estaban dando.
-¿Por qué? ¿Por qué tuviste que engañarme con mi mejor amigo?-decía el protagonista, un guapo muchacho moreno y con gafas.
Lily apagó la televisión, parecía que el mundo estaba en su contra. Hacía tres meses que James se había ido y aún le dolía como si hubiera sido ayer. Sobre todo desde que Remus había ido a por sus cosas…

Lily estaba terminando de desayunar cuando llamaron al timbre. Se levantó a abrir como un autómata, apenas hacía una semana que James se había ido y no se había recuperado pero ¿es que alguna vez lo olvidaría?
-Hola, Lils-la saludó Remus cuando la pelirroja abrió la puerta-¿Puedo entrar?
-Claro…
-¿Cómo estás?
-Fatal.
A Remus no le gustaba ver a su amiga así…y le gustaba aún menos llevar a cabo el cometido que James le había pedido.
-Yo…venía a pedirte algo…en nombre de James.
Lily volteó rápidamente para mirarlo…
-¿De…James?
Remus percibió que una pequeña esperanza se instalaba en el corazón de la chica.
-Sí…James…ha encontrado un piso y yo vengo a por sus cosas.
Lo soltó todo de golpe, intentando hacerle menos daño a Lily, pero no lo consiguió. A la chica se le llenaron los ojos de lágrimas, que pronto rodaron por sus mejillas. Aún así, le respondió:
-Claro, Rem…Está todo en la habitación…espero que no te importe ir solo, yo no entro en ella desde que…además sus cosas, no puedo…
-Sí, claro, Lils. No te preocupes.
-Gracias.
Remus subió a la habitación y corroboró lo que Lily le había dicho pues había una finísima capa de polvo sobre todo. El muchacho cogió todo lo que le pareció de James excepto sus fotos con Lily, por orden del moreno no podía llevarle las fotos.
Cuando acabó se despidió de Lily, que seguía llorando, y se fue.

Lily no podía acabar con la angustia y dolor que la embargaba cuando pensaba en James, en sus ojos, sus caricias, sus besos, sus abrazos… ¿o sí podía?
Desde que James le había dicho que no volvería con ella, que le había hecho daño, Lily había empezado a barajar una segunda opción. Si no la había considerado antes era porque sabía que no podía rendirse, que era una Gryffindor y ese acto sería coger la salida más fácil…pero no tenía fuerzas para seguir luchando, ya no.
Muy decidida, cogió un pergamino y tinta y escribió la carta más sincera de su vida.
Un rato después paseó por la casa, grabando cada detalle feliz en su memoria, y salió rumbo al apartamento de James que gracias a Remus sabía donde estaba.
Reuniendo toda la decisión que le quedaba, llamó al timbre.

Notapor Marilusita » Dom Abr 10, 2011 10:21 pm

Wola
Que buen cap ...
pero que hara Lily
espero pronto puedas continuar y no nos mantegas mucho tiempo en suspenso
Marilusita

Siguiente

Volver a Sección General