"Cartas nunca enviadas" [PPxDM] Mini-Fic... FINAL

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Cartas nunca enviadas" [PPxDM] Mini-Fic... FINAL

Notapor ~Lau~ » Dom Oct 16, 2011 11:18 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa -entra armando escándalo- (?) ... Me presento, para los que no me conocen me llamo Laura, muchos me dicen Lau si lo prefieren. Despues de un largo, pero largooo tiempo de meditación, me anime a publicarlo. Si les soy sincera, tengo este Mini-Fic listo desde hace mucho tiempo, antes era un Ron&Pansy, pero cuando estaba por la mitad hice una imagen y no me agrado mucho, así que intente hacerlo de otra manera, sin quitar a Pansy, y así decidí que seria un DRANSY, en este caso me gustaba mucho más.
Debo advertirles en primer lugar que esta Pansy, será muy diferente a la que están acostumbrados a leer. Y en segundo lugar, pero no menos Importante, sera un Mini-Fic DRAMÁTICO, tendrá algunas partes felices y de risas, pero la gran mayoría será Drama TOTAL.

Disclaimer: cada uno de los personajes, son obra de nuestra adorada JK, no son de mi invención, solo descargue mis sentimientos en letras sobre cada uno de los personajes.

Carta 1
Pasado y Presente.

Para: Draco Malfoy.
07 de Enero del año 2011.
09:30 am.

“Desde pequeños hemos sido los mejores amigos del mundo. Siempre estaba yo para ti, y tú para mí. Ambos vivimos nuestras infancias con la compañía del otro. Los maravillosos, buenos, malos y peores momentos que pasé siempre estuviste presente; tendiéndome una mano amiga; brindándome esa peculiar calidez tuya al sonreír que me hacía olvidar todos los problemas que pudiera tener con mis padres; protegiéndome de cualquiera que pudiera lastimarme. Debo decirte que gracias a que te tuve como amigo (aunque debería decir hermano) conocí a personas que hoy en día son como mi familia, tus padres por ejemplo. Todo era perfecto, digo era porque eso fue hace mucho…

Dos años. Dos años han pasado desde la última vez que te vi. Dos años han pasado desde aquel día triste y lluvioso en que me dijiste que no podíamos ser más amigos, cuando te pregunté porque, me dijiste que tu Astoria “novia recién llegada” Greengrass no quería que fuéramos más amigos, aun no logro entender cómo es que sigo amando la lluvia tanto como antes a pesar de ese día. No te imaginas cuanto me dolió que prefirieras una relación que quizás y no tenga futuro, a una amistad que venía haciéndose cada vez mas fuerte con el pasar de los años, bueno, eso fue lo que creí, razón por la cual, hace que me duela más. Dos años en donde he intentado continuar con mi vida sin tú presencia. En esos dos años hice una conexión muy fuerte con Ginebra Weasley, y con Fred y George, ese par de gemelos locos que más de una vez me sacaron una sonrisa desde que te fuiste. Puede que sea difícil de creer, pero también trate con personas que nunca me imagine que lo haría:

Harry, Hermione y Ron, el trío de oro, quienes fueron “nuestros enemigos” cuando estudiábamos en Hogwarts. Los tres me brindaron todo el apoyo que necesite para superar tu partida, a pesar de todo aun te recuerdo, no de la forma en que algún día pensé que te iría a recordar, pero lo hago y sobre todo te extraño, más de lo que debería y más de lo que puedo soportar. Todo resulta raro escribirlo, pero es así.

En resumen Harry, Ron y Hermione son los amigos que cualquier persona les gustaría encontrar. Ginny y yo somos como hermanas, con respecto a Fred y George, a ellos les va mejor que nunca con los sortilegios, tanto así que ya es una franquicia, tienen tiendas en el Francia, España, Alemania, Italia Mágico y ¡Hasta en Estado Unidos y Latinoamérica!

Pansy Parkinson

¡DING – DONG!_ El sonido del timbre hizo que olvidara cerrar y sellar la carta que nunca enviaría, pero ¿Quién podrá ser? Deje la pluma, el pergamino y salí de la habitación para ir a atender. Abrí la puerta y me lleve una gran sorpresa, era una de las personas más dulce, compresiva, emprendedora y fiel que haya conocido, una de las personas que me tendió una mano amiga cuando vio lo destrozada que estaba por tu partida sin despedirte ni avisar, una de las personas a la cual tengo que agradecer, porque gracias a ella, conocí y forme un gran amistad con personas que no pensé que lo haría y que en la actualidad me han hecho una persona muy feliz. Y esa persona es:

_ ¡Luna Lovegood!_ Exclame emocionada_ Pensé que volvías la semana próxima, ¿Por qué no avisaste que ya estabas aquí? Hubiera enviado a alguien a buscarte_ Dije mientras la hacía pasar.

_ Qué forma de recibirme, Pansy. Voy llegando y siento como si ya me estuvieras botando_ Dijo mi ensoñada amiga_ Quería darte una sorpresa ¿Acaso no puedo?

_ ¡Gran sorpresa que me diste Luna!_ Dije dándole un fuerte abrazo. Suspire.

_ ¿Qué hacías Pan?_ Pregunto mi amiga interrumpiendo nuestro abrazo después de un buen rato, ya que yo no tenía muchas ganas de interrumpirlo_ Puedo apostar a que estabas escribiendo.

_ ¿Cómo sabes?_ Pregunté. Esta chica me conoce más que yo a mí misma.

_ Porque desde que fui de viaje, todos los días recibía cartas tuyas, y debo decir que no eran para nada cortas. Además los últimos dos años es prácticamente lo único que haces cuando estas libre.

_ Hablando de tu viaje, ¿Cómo te fue?_ Dije para desviar el tema, era ella la que tenía que hablar, fue ella la que salió a otro continente, no yo.

_ Me fue muy bien. Latinoamérica es preciosa, y en el tiempo que estuve ahí abrimos otras dos tiendas de Sortilegios Weasley.

Pasamos toda la tarde hablando de cómo le había ido en su viaje. Me conto como habían crecido las tiendas en Perú y México mágico, a ambas tuvieron que construirle dos pisos más ya que por la demanda de mas sortilegios no tenían suficiente espacio. Hablaban tanto acerca de esas tiendas, que la noticia llego hasta Chile mágico, en donde inauguraron su primera tienda, en menos de 8 horas ya se habían quedado sin estos famosos y divertidos inventos, por lo que tuvieron que cerrar antes de lo esperado. La fama era tan grande que llegó a Venezuela mágica en donde expandieron también la franquicia, eran tantos las niñas y los niños mágicos que entraban que tuvieron que trabajar seguido 12 horas, no trabajaron más porque también se habían quedado sin mercancía. Ya eran bien entrada la noche cuando Luna empezó a sentir el cansancio de las horas de viaje, nos despedimos y quedamos en el café de siempre para seguir conversando al día siguiente.

...

_ Pan, tengo que contarte algo importante_ Dijo Luna en un tono serio sentada en una silla frente a mí, ya llevábamos 15 minutos hablando en el café.

_ ¿Qué sucede Luna?_ Pregunté preocupada.

_ Vi a Draco.

------------------------------------------- CONTINUARA

Espero que haya sido de su agrado.
Nos leemos ^^
Bye :P
Última edición por ~Lau~ el Jue Ene 05, 2012 10:29 pm, editado 6 veces en total

¡A Bordo en el Crucero! ;)

xD

Iva escribió:Lau, tu eres mi Pendeja Favorita ♥
~Lau~

Re: "Cartas Nunca Enviadas" [PPxDM] Mini-Fic

Notapor *gisselle* » Dom Oct 16, 2011 11:53 pm

Hola
Belleza me encanto el comienzo
Drama, Drama y mas Drama
y eso de Pansy con los buenos
vaya cambio

MIS FICS

*gisselle*

Re: "Cartas Nunca Enviadas" [PPxDM] Mini-Fic

Notapor ~Lau~ » Mié Nov 02, 2011 11:05 pm

*gisselle* escribió:Hola
Belleza me encanto el comienzo
Drama, Drama y mas Drama
y eso de Pansy con los buenos
vaya cambio

Gisseee me alegra que te pasaras *---*
Siii es mucho DRAMA xD ... Jaaaa si Pansy es muy diferente en este Mini-fic
Me encanta que te encantara el comienzo *salta emocionada*

El cap, ya lo tengo, he intentado subirlo pero mi computadora es de la era de los pica-piedras y no se que le pasa que no me quiere subir nada muy largo D: Intentare mañana, o pasado.. Intentare todos los días hasta poder subirlo ^^

Un saludo, y gracias por leerme ♥

xD

~Lau~

Re: "Cartas nunca enviadas" [PPxDM] Mini-Fic

Notapor weasley_granger » Dom Nov 06, 2011 8:58 pm

Madre mia me ha encantado tienes que continuarlo ya espero que tu computadora al fin ceda y quiera subir el capi porque de verdad quiero seguir leyendo ¿qué pasará ahora?
weasley_granger

Notapor ~Lau~ » Lun Nov 07, 2011 3:07 pm

weasley_granger escribió:Madre mia me ha encantado tienes que continuarlo ya espero que tu computadora al fin ceda y quiera subir el capi porque de verdad quiero seguir leyendo ¿qué pasará ahora?

Muchas Graciias por pasarte *----*
Que alegria que te encantara :oops:
Ya veras que pasara, mi computadora amaneció hoy de buenas, dentro de unos minutitos publico ^^

xD

~Lau~

Notapor Iva » Lun Nov 07, 2011 3:16 pm

¡¡PENDEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! -Llega Gritando furiosa- ¡COMO PUBLICAS Y NO ME AVISAS!
Claro, claro no quisiste que te leyera verdad t.t Desgraciada T___T

¡Me voy! Cuando se me pase la pena de que no me dijiste nada, te dejo posts.

PD/: Pendeja Cruel.
Miembro:: APHH //**CLUB DE FANS WE LOVE DRAMIONES**//Psicología para novatos//L.O.O
Club LunaticosxLuna//~Ravenclaw~//CLUB:♥LoCaS PoR ToM FeLtOn-♥

I=Damiones & HHr//VioletaAla145//Beauty~&~Beast
Iva

Re: "Cartas nunca enviadas" [PPxDM] Mini-Fic ... Cap II 07/1

Notapor ~Lau~ » Lun Nov 07, 2011 3:34 pm

Iva escribió:¡¡PENDEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! -Llega Gritando furiosa- ¡COMO PUBLICAS Y NO ME AVISAS!
Claro, claro no quisiste que te leyera verdad t.t Desgraciada T___T

¡Me voy! Cuando se me pase la pena de que no me dijiste nada, te dejo posts.

PD/: Pendeja Cruel.

No te avise porque ya te sabes la historia D:
Además pensé que te había dicho *pone cara de inocente* en serio lo creí jeje
Y otra cosa, tu sabes que soy "medio perdida" D:
Perdonameeeeeeee -se va a llorar- Perdonameeeeeee ¿siiiiii? T______T
No lo vuelvo a hacer. Lo juro juradito, palabra de Dora la Exploradora (?) D:

_________________________________________________________________________________________________________________________

Buenooo aquí traigo el segundo capitulooo.. Este es bastante corto, pero les prometo que los que vengan son más largos...

Carta 2
Odio y Tristeza

Empezó con cautela, al escuchar el nombre pude sentir como mi corazón se iba haciendo pequeño y también las lágrimas en mis ojos que no quería derramar_ ¿Pan? ¿Estás bien?_ No respondí, no podía creer lo que ella me estaba diciendo ¿vio a Draco? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo estaba? ¿Qué hacia? ¿Me extrañaba tanto como yo a él? ¿Seguía de novio con Astoria? Esas eran preguntas que me pasaron por la mente pero que se quedaron atascadas en mi garganta quien sabe porque razón. Ya podía sentir como las lágrimas hacían su curso por mis mejillas.

_ Draco…_ Sollocé_ ¿Viste a Draco?_ Susurre sin poder contener las lágrimas.

_ Si, lo vi. Está trabajando en la tienda de México. Yo no sabía nada Pan…_ Intentó explicarme mi amiga antes de que yo le interrumpiera.

_ ¡NO!_ Grité _ ¡No me digas así! ¡SOLO… solo Draco l-lo ha-hace!_ Susurre, era tanto el llanto que tartamudee. “¿México? ¿Qué hace en México? Pensé.

_ Yo siempre te digo así, Pan. Cálmate ¿sí?_ Susurro mi amiga en un intento de calmarme_ Ven, vamos a tu casa_ Enseguida dijo eso sentí el vacio familiar en el momento de desaparecer, abrí los ojos y ya estaba en mi habitación. Con un movimiento de varita Luna apareció una bandeja con tazas en donde me sirvió un té relajante y me quedé dormida.

Cuando desperté ya había anochecido y Luna no estaba por ninguna parte. Fui a mi escritorio, saque el pergamino, la pluma y la tinta, empecé a escribir…

08 de Enero del año 2011.
22:45 pm.

“¿Estás trabajando en la tienda de los Gemelos en México? Supongo entonces que ya sabes. Luna y Fred llevan una relación de 1 año y están haciendo los preparativos para casarse a finales de este año. A Luna le fascina la idea de tener hijos, ella esta súper feliz y eso es gracias a Fred. Te has perdido muchas cosas Draco, y no sé porque algo me dice, que esa lista va a seguir creciendo y eso es tu culpa. Pero lo que sí sé, es que te duele perderte todo lo que te has perdido, luego de la Gran Batalla nos unimos mucho con estas personas, y sobre todo tú, que gracias al trío ahora estás vivo.

No te imaginas cuanto odio llorar por ti. Cuanto odio que apenas escuchar tu nombre todos mis sentidos se paralizan. Cuanto odio que no puedan llamarme por “Pany” o en su defecto “Pan” por el hecho de que me recuerda mucho a ti y enseguida me pongo histérica. Cuanto odio que no te importara toda una vida de amistad, de lindos recuerdos por una recién llegada que apenas conoces. Cuanto odio no tenerte a mi lado. Cuanto odie esa temporada en la que me enfermé por tu culpa, es horrible estar casi tres meses hospitalizada en San Mungo sin poder levantarme, sin ganas de comer y sin ganas de vivir, odie sentirme vulnerable, enferma, débil, incapaz de valerme por mi misma. Odie que sintieran lastima por mí, que me miraran y vieran a una Pansy Parkinson débil cuando nunca lo fui. Odié mi reacción de hoy con solo escuchar tu nombre.

Todo ese odio hace que me muera de la tristeza, porque es un sentimiento que nunca en la vida pensé que sentiría por ti. Es triste ver como una amistad que creció cuando éramos unos niños y fortaleció con el pasar de los años se extinguiera por preferir a alguien que no te valoraría lo suficiente, es muy triste. Es triste extrañarte como te extraño. Es triste que todavía estés presente en mi mente y corazón, a pesar de todo el daño que me has hecho. Es triste que a pesar de todos mis esfuerzos por mantenerte alejado de mis pensamientos y sentimientos siempre estés ahí sin nada que pueda moverte.

¿Pero sabes qué Draco? ¡NO MÁS! Esa Pansy que estuvo llorando en los rincones por tu partida, que se enfermó, que miraron con lastima, que no comía, que ni siquiera podía levantarse de una cama, que lo único que sentía hacia los demás sin tener la culpa es odio y decepción, ya no existe, y debo decirte que no es gracias a ti. Lo que si tengo que agradecerte, es que después de haber pasado por todo lo que pasé, ahora soy una mujer fuerte y simplemente siento que nada puede derrumbarme, excepto tú…

Pansy Parkinson”

Cerré y selle la carta que nunca enviaría cuando escuche el timbre. Me sorprendió porque era bastante tarde y no esperaba a nadie. Tomé mi varita, salí de mi habitación y baje las escaleras, abrí la puerta y sentí como si estuviera en una pensadilla de la que no podía salir. Sentí como si mi mundo se viniera abajo, no sabía qué hacer, si llorar, patalear, lanzar hechizos a diestra y siniestra, saltar encima de ti y abrazarte o golpearte hasta quedarme sin fuerzas.

_Hola Pany_ Dijiste

_Draco_ Susurre, de tantas opciones de cosas que podía decir o hacer eso fue lo único que fui capaz de articular, ya que mi cuerpo estaba paralizado y un nudo del tamaño de un puño se alojó en mi garganta, asfixiándome.

-----------------------------------CONTINUARA

Gracias por leer ^^
Última edición por ~Lau~ el Lun Nov 07, 2011 6:09 pm, editado 1 vez en total

xD

~Lau~

Re: "Cartas nunca enviadas" [PPxDM] Mini-Fic... Cap II 07/11

Notapor weasley_granger » Lun Nov 07, 2011 5:30 pm

Pero como lo dejas ahi madre mia esto cada vez se esta poniendo mejor que le dirá draco? como reaccionara pansy? q pasara a partir de ahora? tu fic cada vez me deja con mas ganas de mas x cierto la carta que escribio pansy a draco fue preciosa y muy muy triste
weasley_granger

Notapor *gisselle* » Lun Nov 07, 2011 6:02 pm

DRACO estaba en Mexico porque no me dijiste antes :lol:
Ya esta junto con Pansy :O
que pasa ahora?????????????????''
Ya no esta con Astoria???????????
dime que si porfa :)
espero tu actu PRONTO

MIS FICS

*gisselle*

Notapor ~Lau~ » Lun Nov 14, 2011 12:51 am

Holaaaaaaaaaa :P

weasley_granger escribió:Pero como lo dejas ahi madre mia esto cada vez se esta poniendo mejor que le dirá draco? como reaccionara pansy? q pasara a partir de ahora? tu fic cada vez me deja con mas ganas de mas x cierto la carta que escribio pansy a draco fue preciosa y muy muy triste

Lo dejo ahí porque me gusta ser mala y dejar a mis lectoras con el misterio *muajajajaja* :twisted: (?) Naaaa mentira... Con este comentario me dan ganas de publicar el siguiente capitulo de una vez, pero tengo que betearlo yo misma primero y me da algo de flojera a parte de que estoy cansada, en el transcurso de la semana lo publico, pero no prometo nada.. Buenoo te digo que en este Mini-Fic lo que se me hace mas dificil es escribir las cartas, las cuales son lo mas importante :roll:

*gisselle* escribió:DRACO estaba en Mexico porque no me dijiste antes :lol:
Ya esta junto con Pansy :O
que pasa ahora?????????????????''
Ya no esta con Astoria???????????
dime que si porfa :)
espero tu actu PRONTO

No te dije que estaba en Mexico porque se supone que era una sorpresa *sale de la oscuridad y grita SORPRESA* (?) Y sip ya esta con Pansy y pronto veras lo que sucedera, con respecto a Astoria no te dire nadaa :twisted: Y Tranquila que en este semana publico, ya el capi esta listo, solo falta betearlo (?) xD

Graciias por leer a ambas y me encanta darme cuenta que les esta agradando la historia.. Les prometo que el proximo capitulo sera mas largo ^^ Es mas, como soy buena, les dejare un pequeño SPOILER del siguiente capitulo :P QUE LO DISFRUTEN ^^

_ ¿Qué haces aquí?_ Dije apenas en un susurro.

...

_ ¡NO!… ¡No lo hagas! Sal de aquí.

Se fue…

...

_ Porque vino cuando se terminó su relación, vino como si nunca hubiera pasado nada, vino como si no le importara nada.

...

_ Lo Amas, Pansy_ Un momento. ¿Escuché bien? No era una pregunta, Blaise afirmaba que era así.

Nos leemos ^^

xD

~Lau~

Re: "Cartas nunca enviadas" [PPxDM] Mini-Fic... Spoiler Cap

Notapor MBelen :) » Mar Nov 15, 2011 9:19 am

Holaaaa! Nueva lectora :)
Me gusta mucho el fic y el rumbo que esta tomando; es lindo encontrarse con algunas historias donde Pansy no es la zorra malvada (? de siempre :lol:
Me da mucha lastima su situacion, que tenga que sufir tanto :( Pero ahora Draco volvio, y eso pinta para una buen capitulo jaja y al parecer por el spolier alguien hace notar a Pansy lo que ella misma ignoraba...
Actualiza pronto :D
Besos.

Belén.-
¡Suban al mejor crucero! 8)

Melancolía. Reto Dramione - One shot.
13 de febrero. Reto Dramione - One shot.

Belén
MBelen :)

Notapor ~Lau~ » Mié Nov 16, 2011 8:14 pm

Holaaaa ^^

MBelen :) escribió:Holaaaa! Nueva lectora :)
Me gusta mucho el fic y el rumbo que esta tomando; es lindo encontrarse con algunas historias donde Pansy no es la zorra malvada (? de siempre :lol:
Me da mucha lastima su situacion, que tenga que sufir tanto :( Pero ahora Draco volvio, y eso pinta para una buen capitulo jaja y al parecer por el spolier alguien hace notar a Pansy lo que ella misma ignoraba...
Actualiza pronto :D
Besos.

Belén.-

BIENVENIDA *tira papelillos de colores y brillantes* (?) ^^ xD
Me alegra que te guste la historia pero mucho mas me alegra que te pasaras!!
Es lindo ver nuevos lectores, y que te digan que les gusta la historia!!
Gracias por leer n_n

Entre el día de mañana y el domingo publico el próximo capitulo :P que como ya dije sera un poco mas largo que el anterior...

Nos leemos ^^

xD

~Lau~

Notapor Orianna Potter » Mié Nov 30, 2011 2:34 am

Lau :!: :!: :!:

Ps x aqui ando chismoseando en tus escritos, me decidi a leerlo y mas xq yo odio a Draco (sin ofenderte xq se que te gusta) y a Pansy tambien, sin embargo, ps me di la oportunidad de leerlo y expandir mis expectativas de no ser solo la pareja Harry-Hermione asi que aqui estoy y vere como trasiende la historia, espero vuelvas pronto Lauris.
Orianna Potter

Re: "Cartas nunca enviadas" [PPxDM] Mini-Fic... Cap III

Notapor ~Lau~ » Lun Dic 05, 2011 12:25 am

Holaaaaaaa :mrgreen:

Discúlpenme la tardanza.. Orii mil gracias por leer y tranquila que no ofendes, cada quien tiene sus gustos!!

Bueno no voy a alargarme mucho!! Solo tengo que decir que este es el penúltimo y como dije anteriormente es un poco mas largo que los anteriores!!

------------

Carta 3
Confusión.

Estabas ahí, de pie, sin importarte cuanta lluvia te cayera encima (¡Diablos! Lluvia), frente a mí, mirándome como si nada hubiera pasado, como si nunca te hubieras ido, como siempre me mirabas. No entendía porque me mirabas así, tampoco entendía el porqué estabas aquí, con esa cálida sonrisa tuya que me hace olvidar y recordar todo al mismo tiempo. Suspire.

_ ¿Qué haces aquí?_ Dije apenas en un susurro.

_ Vamos Pany, no me vas…

_ No me digas así_ Supliqué antes de que terminara de decir lo que sea que iba a decir.

_ Pero Pany, yo…

_ ¡NO!_ Esta vez grite interrumpiéndolo nuevamente, no quería escuchar su voz, y mucho menos no quería escuchar “Pany” con su voz, es demasiado doloroso. Toda la fuerza que creí que tenía se vino abajo, caí al suelo de rodillas sollozando e hipando como nunca lo había hecho, pero sin rastro de lágrima alguna. Pude escuchar como entraba diciendo mi nombre, pude sentir como me ayudaba a levantarme, pude ver su rostro preocupado, pude oler la humedad que el arrastraba. Todos mis sentidos estaban perfectos, menos el habla, el nudo seguía ahí. Con todas las fuerzas que me quedaban me solté de él y fui al mueble junto a la chimenea intentando conseguir el calor que sabía que nunca llegaría, seguía hipando descontroladamente, no podía respirar, el mundo me daba vueltas, no estaba totalmente segura de cuál era la realidad y cual la fantasía. Sentí como si estuviera enferma nuevamente, reviví cada taquicardia, cada desmayo, cada una de mis confusiones al verme en una cama de hospital, pero yo seguía aquí, en mi casa.

Tenía los ojos cerrados cuando vi un destello verde y sentí un calor proveniente de la chimenea, las únicas personas que hace eso sin avisarme son:

_ ¿Qué haces tú aquí?_ Esa era la voz de Ron, estaba furioso.

_Yo…_ Intentó decir Draco.

_ Te advertí que no vinieras_ Quien hablo ahora fue Harry, parece que ya se habían visto antes_ ¿Quieres ayudarla? La mejor forma es largándote de aquí y no aparecer más en su vida.

_ Pero…_

_ Nada de “peros” Draco. Harry y Ron tienen razón. Lo que estás viendo ahorita no es nada comparado de lo que hubieras visto hace dos años_ Le interrumpió Blaise.

_ Blaise, yo…_

_ Te quiero, Draco. Eres como un hermano. Pero no puedo permitir que Pansy siga sufriendo…_

_ No seas tan condescendiente Blaise. Mira_ Dijo Ron señalándome_ ¡Mira como esta!

_ Yo solo quiero hablar con ella_ Susurro mirándome.

_ Draco, no creo que sea…_

_ Blaise, ¿Cómo que no “crees” que sea lo mejor? Es obvio que no lo es.

_ Pero Ron, él es mí…_

_ Sí, yo sé muy bien que es tú amigo desde hace muchos años. Pero desde hace más tiempo lo era de Pansy, y mira como está ella.

_ Weasley, quiero hablar con Pansy_ Suplico Draco.

_ ¡No! No lo harás_ Dijo Ron apuntándolo con la varita.

_ Basta_ Susurré.

_ Pero Pany…_ Intento decir Draco.

_ ¡No me digas así!_ Dije histérica y tapándome los oídos_ Duele_ Terminé en un susurro apenas audible.

_ Pany, yo…_

_ ¡Sal de aquí Draco! Yo no necesito ni quiero hablar_ Sollocé abrazándome a mí misma, intentando no desarmarme nuevamente.

_ Ya la oíste, Draco. Tienes que irte_ Dijo Blaise señalándole la salida.

_ Blaise…_ Susurro Draco.

_ Te advertimos que no vinieras y no nos escuchaste, es mejor que te vayas.

Rendido, Draco alzó las manos, dio media vuelta y se fue por donde vino. Los días pasaron normalmente, pero yo estaba muerta en vida. No me levantaba de la cama, no comía, no hablaba, lo único que hacía era dormir, llorar y quedarme acostada viendo la nada. Harry, Hermione, Ron, Luna y Ginny estaban preocupados por mí, intentaban hablar, hacerme sentir mejor, todos sus intentos eran en vanos. Yo estaba viva, pero al mismo tiempo no lo estaba. Tocaron la puerta y no atendí, escuche a alguien entrar pero no me voltee a ver quién era, sentí un pequeño peso intentando subir en la cama.

_ ¿Qué tiene la tía Pan? _ Esa era la voz de mi pequeña ahijada.

_ Nada dulzura, solo estoy un poco enferma_ Dije poniéndola en mi regazo.

_ Y ¿Po que la tía Pan no se toma una medicina?

_ Porque una medicina no me va a curar_ Dije conteniendo las lágrimas.

_ ¿Y un beshito mágico cura?

_ Puede ser cariño_ Pansy subió como pudo y me dio un tierno beso en la frente. La miré sorprendida y me di cuenta que no había razón alguna para que yo estuviera como estaba, no existe una razón lo suficientemente fuerte para preocupar a mis amigos y mucho menos existe una razón para mostrarme débil frente a una niña que adoro con todo mi corazón. Sonreí, me levante de la cama, la cargue y empecé a dar vueltas y vueltas. Escuchaba las carcajadas de felicidad de Pansy y las mías propias, me di cuenta que a pesar de todo lo malo hay cosas hermosas en la vida por las cuales vale la pena vivir. Mis amigos entraron sorprendidos a la habitación y los vi sonreírme. Los seis estábamos sentado en el suelo hablando y riendo, Hermione, Luna, Harry, Ron, La pequeña Pansy en mis brazos y yo.

Siguieron pasando los días, pero esta vez con una renovada Pansy, fui a trabajar, seguía escribiendo y cocinando, las dos cosas que más amaba en el planeta. Salía al parque con Hermione y Pansy, nos quedábamos horas hablando y riendo sobre tonterías. Todo estaba casi igual, con la única diferencia de que Draco no dejaba de insistir en que quería hablar conmigo. Hasta que un día, cuando llegaba del trabajo me encontré con que me estaba esperando en la sala principal de mí casa, pude ver en su mirada que no se iría hasta hablar conmigo. Me dijo cuanto lamentaba haberse ido, cuanto lamentaba hacerme sufrir como los estaba haciendo, también me dijo que quería que le diera una segunda oportunidad, que yo tuviera razón con respecto a Parvati, ella nunca lo valoró.

_ Pany, por favor perdóname.

_ ¡Deja de llamarme así, Malfoy!_ Exclamé_ ¡Por eso fue que volviste! Porque estas solo, solo me buscas porque nadie está contigo, mas no porque en realidad lamentes lo que me hiciste.

_ Pany…_

_ Te dije que ¡No me llames así!_ Casi grite intentando no derramar las lágrimas que amenazaban con salir_ No te importó toda una vida de amistad, no te importó todo lo que vivimos, no respetaste siquiera todos esos años de diversión, juegos, charlas, risas ¡No te importó NADA Draco! Así que no tienes derecho en llamarme como solías hacerlo cuando éramos niños.

_ Pany…_

_ ¡NO!… ¡No lo hagas! Sal de aquí.

Se fue…

-----------

Estaba cocinando cuando escuche el timbre de la puerta fui a atender y era Blaise.

_ ¡Blaise!_ Dije abrazándolo_ ¿Cómo estás?

_ Quedándome sin aire, Pansy_ Lo solté y lo hice pasar, me siguió hasta la cocina. Estuvimos hablando un buen rato de cualquier cosa, me ayudo a terminar la comida, comimos, se ofreció a lavar los platos, todo iba bien hasta que…

_ Pan, y ¿Por qué no le das una oportunidad?_ Me preguntó de pronto.

_ Porque vino cuando se terminó su relación, vino como si nunca hubiera pasado nada, vino como si no le importara nada.

_ Si le importa, Pan. Y mucho. Él apareció para arreglar las cosas, sabe muy bien que no será como antes, no quiere lastimarte más, está muy arrepentido por todo.

_ Quizás y tengas razón, Blaise. Pero me hizo mucho daño, eso no se olvida así como así, aunque lo sigo queriendo a pesar de todo. Lo mejor es que le dé una oportunidad y dejar que el tiempo decida.

_ Lo Amas, Pansy_ Un momento. ¿Escuché bien? No era una pregunta, Blaise afirmaba que era así.

_ ¿Qué?

_ Te enamoraste de él. No te das cuenta porque estas cegada por el dolor, pero lo amas más que a nada en el planeta.

_ Blaise, yo…_ Me interrumpió un golpe en la ventana. Una lechuza. Tomé la carta y la leí.

Para: Pansy Parkinson
02 de Febrero del 2011.

Gracias por escucharme, era lo único que necesitaba. Te escribo para decirte que nunca termine con Parvati, vine para arreglar las cosas, le guste a ella o no. También te escribo para despedirme, te prometo que no sabrás más nada de mí en tu vida.

Con Cariño
Draco.

Me quede sin habla, no sabía que pensar, no sabía que sentir. Blaise sabía que necesitaba estar sola, se despidió de mí y fui a mí habitación a hacer lo único con lo que puedo expresarme, con lo que puedo descargar todo ese mar de sentimientos que ahorita mismo me estaban dejando sin aire. Saque la pluma, la tinta, el pergamino y empecé a escribir:

02 de Febrero del año 2011.
20:15 pm.

¿Te fuiste? ¿Viniste solo para verme sufrir y llorar? Me dices que lo sientes para después irte de la misma forma en que viniste. No entiendo lo que pretendes con eso, no sé si creerte de que nunca terminaste con Patil, no sé si creerte si en realidad querías que lo nuestro se solucionara. Lo que creí antes, ahora no sé si lo creo, no tengo la más remota idea de que pensar con respecto a todo lo que ha pasado.

¿Será que Blaise tiene razón? ¿Sera que te amo más que cualquier cosa? ¿Será que he estado tan cegada con el vacio que dejaste y no me di cuenta de que te amo? ¿Te amo, Draco? Cuando era una niña creí sentir algo más que cariño por ti, pero era solo una niña y me di cuenta con el pasar del tiempo que era una admiración y gratitud muy grande. ¿Te amo? Si estuviera segura diría que no, pero la verdad no lo sé. Creo que solo tengo una palabra para describir lo que siento: Confusión

Pansy Parkinson

Gracias por Leer ^^

xD

~Lau~

Re: "Cartas nunca enviadas" [PPxDM] Mini-Fic... Cap III 04/1

Notapor MBelen :) » Lun Dic 05, 2011 1:47 am

Actualizaste , wiiiiii!
Aparto luego edito :)

:shock: ¡¿Qué?! ¿Viene y se va?
¿¡Qué le pasa a Draco!?
Me dio tanta pena el sufrimiento de Pansy, y lo peor es que cuando al fin se da cuenta de que de verdad siente algo llega la maldita carta ¬
Siento ganas de arrastrar al rubio hasta donde esta Pansy y que de ahi no se mueva :evil:
¿En que esta pensando para irse de nuevo?
Quiero leer el capitulo que sigueeeeeeeeee! Me dejaste con la intriga de saber que va a pasar ahora...
Continualo pronto querida :)
Besoss!

Belén.-
¡Suban al mejor crucero! 8)

Melancolía. Reto Dramione - One shot.
13 de febrero. Reto Dramione - One shot.

Belén
MBelen :)

Siguiente

Volver a Sección General