Holaaaaaaa
Discúlpenme la tardanza.. Orii mil gracias por leer y tranquila que no ofendes, cada quien tiene sus gustos!!
Bueno no voy a alargarme mucho!! Solo tengo que decir que este es el penúltimo y como dije anteriormente es un poco mas largo que los anteriores!!------------
Carta 3
Confusión.
Estabas ahí, de pie, sin importarte cuanta lluvia te cayera encima (¡Diablos! Lluvia), frente a mí, mirándome como si nada hubiera pasado, como si nunca te hubieras ido, como siempre me mirabas. No entendía porque me mirabas así, tampoco entendía el porqué estabas aquí, con esa cálida sonrisa tuya que me hace olvidar y recordar todo al mismo tiempo. Suspire.
_ ¿Qué haces aquí?_ Dije apenas en un susurro.
_ Vamos Pany, no me vas…
_ No me digas así_ Supliqué antes de que terminara de decir lo que sea que iba a decir.
_ Pero Pany, yo…
_ ¡NO!_ Esta vez grite interrumpiéndolo nuevamente, no quería escuchar su voz, y mucho menos no quería escuchar “Pany” con su voz, es demasiado doloroso. Toda la fuerza que creí que tenía se vino abajo, caí al suelo de rodillas sollozando e hipando como nunca lo había hecho, pero sin rastro de lágrima alguna. Pude escuchar como entraba diciendo mi nombre, pude sentir como me ayudaba a levantarme, pude ver su rostro preocupado, pude oler la humedad que el arrastraba. Todos mis sentidos estaban perfectos, menos el habla, el nudo seguía ahí. Con todas las fuerzas que me quedaban me solté de él y fui al mueble junto a la chimenea intentando conseguir el calor que sabía que nunca llegaría, seguía hipando descontroladamente, no podía respirar, el mundo me daba vueltas, no estaba totalmente segura de cuál era la realidad y cual la fantasía. Sentí como si estuviera enferma nuevamente, reviví cada taquicardia, cada desmayo, cada una de mis confusiones al verme en una cama de hospital, pero yo seguía aquí, en mi casa.
Tenía los ojos cerrados cuando vi un destello verde y sentí un calor proveniente de la chimenea, las únicas personas que hace eso sin avisarme son:
_ ¿Qué haces tú aquí?_ Esa era la voz de Ron, estaba furioso.
_Yo…_ Intentó decir Draco.
_ Te advertí que no vinieras_ Quien hablo ahora fue Harry, parece que ya se habían visto antes_ ¿Quieres ayudarla? La mejor forma es largándote de aquí y no aparecer más en su vida.
_ Pero…_
_ Nada de “peros” Draco. Harry y Ron tienen razón. Lo que estás viendo ahorita no es nada comparado de lo que hubieras visto hace dos años_ Le interrumpió Blaise.
_ Blaise, yo…_
_ Te quiero, Draco. Eres como un hermano. Pero no puedo permitir que Pansy siga sufriendo…_
_ No seas tan condescendiente Blaise. Mira_ Dijo Ron señalándome_ ¡Mira como esta!
_ Yo solo quiero hablar con ella_ Susurro mirándome.
_ Draco, no creo que sea…_
_ Blaise, ¿Cómo que no “crees” que sea lo mejor? Es obvio que no lo es.
_ Pero Ron, él es mí…_
_ Sí, yo sé muy bien que es tú amigo desde hace muchos años. Pero desde hace más tiempo lo era de Pansy, y mira como está ella.
_ Weasley, quiero hablar con Pansy_ Suplico Draco.
_ ¡No! No lo harás_ Dijo Ron apuntándolo con la varita.
_ Basta_ Susurré.
_ Pero Pany…_ Intento decir Draco.
_ ¡No me digas así!_ Dije histérica y tapándome los oídos_ Duele_ Terminé en un susurro apenas audible.
_ Pany, yo…_
_ ¡Sal de aquí Draco! Yo no necesito ni quiero hablar_ Sollocé abrazándome a mí misma, intentando no desarmarme nuevamente.
_ Ya la oíste, Draco. Tienes que irte_ Dijo Blaise señalándole la salida.
_ Blaise…_ Susurro Draco.
_ Te advertimos que no vinieras y no nos escuchaste, es mejor que te vayas.
Rendido, Draco alzó las manos, dio media vuelta y se fue por donde vino. Los días pasaron normalmente, pero yo estaba muerta en vida. No me levantaba de la cama, no comía, no hablaba, lo único que hacía era dormir, llorar y quedarme acostada viendo la nada. Harry, Hermione, Ron, Luna y Ginny estaban preocupados por mí, intentaban hablar, hacerme sentir mejor, todos sus intentos eran en vanos. Yo estaba viva, pero al mismo tiempo no lo estaba. Tocaron la puerta y no atendí, escuche a alguien entrar pero no me voltee a ver quién era, sentí un pequeño peso intentando subir en la cama.
_ ¿Qué tiene la tía Pan? _ Esa era la voz de mi pequeña ahijada.
_ Nada dulzura, solo estoy un poco enferma_ Dije poniéndola en mi regazo.
_ Y ¿Po que la tía Pan no se toma una medicina?
_ Porque una medicina no me va a curar_ Dije conteniendo las lágrimas.
_ ¿Y un beshito mágico cura?
_ Puede ser cariño_ Pansy subió como pudo y me dio un tierno beso en la frente. La miré sorprendida y me di cuenta que no había razón alguna para que yo estuviera como estaba, no existe una razón lo suficientemente fuerte para preocupar a mis amigos y mucho menos existe una razón para mostrarme débil frente a una niña que adoro con todo mi corazón. Sonreí, me levante de la cama, la cargue y empecé a dar vueltas y vueltas. Escuchaba las carcajadas de felicidad de Pansy y las mías propias, me di cuenta que a pesar de todo lo malo hay cosas hermosas en la vida por las cuales vale la pena vivir. Mis amigos entraron sorprendidos a la habitación y los vi sonreírme. Los seis estábamos sentado en el suelo hablando y riendo, Hermione, Luna, Harry, Ron, La pequeña Pansy en mis brazos y yo.
Siguieron pasando los días, pero esta vez con una renovada Pansy, fui a trabajar, seguía escribiendo y cocinando, las dos cosas que más amaba en el planeta. Salía al parque con Hermione y Pansy, nos quedábamos horas hablando y riendo sobre tonterías. Todo estaba casi igual, con la única diferencia de que Draco no dejaba de insistir en que quería hablar conmigo. Hasta que un día, cuando llegaba del trabajo me encontré con que me estaba esperando en la sala principal de mí casa, pude ver en su mirada que no se iría hasta hablar conmigo. Me dijo cuanto lamentaba haberse ido, cuanto lamentaba hacerme sufrir como los estaba haciendo, también me dijo que quería que le diera una segunda oportunidad, que yo tuviera razón con respecto a Parvati, ella nunca lo valoró.
_ Pany, por favor perdóname.
_ ¡Deja de llamarme así, Malfoy!_ Exclamé_ ¡Por eso fue que volviste! Porque estas solo, solo me buscas porque nadie está contigo, mas no porque en realidad lamentes lo que me hiciste.
_ Pany…_
_ Te dije que ¡No me llames así!_ Casi grite intentando no derramar las lágrimas que amenazaban con salir_ No te importó toda una vida de amistad, no te importó todo lo que vivimos, no respetaste siquiera todos esos años de diversión, juegos, charlas, risas ¡No te importó NADA Draco! Así que no tienes derecho en llamarme como solías hacerlo cuando éramos niños.
_ Pany…_
_ ¡NO!… ¡No lo hagas! Sal de aquí.
Se fue…
-----------
Estaba cocinando cuando escuche el timbre de la puerta fui a atender y era Blaise.
_ ¡Blaise!_ Dije abrazándolo_ ¿Cómo estás?
_ Quedándome sin aire, Pansy_ Lo solté y lo hice pasar, me siguió hasta la cocina. Estuvimos hablando un buen rato de cualquier cosa, me ayudo a terminar la comida, comimos, se ofreció a lavar los platos, todo iba bien hasta que…
_ Pan, y ¿Por qué no le das una oportunidad?_ Me preguntó de pronto.
_ Porque vino cuando se terminó su relación, vino como si nunca hubiera pasado nada, vino como si no le importara nada.
_ Si le importa, Pan. Y mucho. Él apareció para arreglar las cosas, sabe muy bien que no será como antes, no quiere lastimarte más, está muy arrepentido por todo.
_ Quizás y tengas razón, Blaise. Pero me hizo mucho daño, eso no se olvida así como así, aunque lo sigo queriendo a pesar de todo. Lo mejor es que le dé una oportunidad y dejar que el tiempo decida.
_ Lo Amas, Pansy_ Un momento. ¿Escuché bien? No era una pregunta, Blaise afirmaba que era así.
_ ¿Qué?
_ Te enamoraste de él. No te das cuenta porque estas cegada por el dolor, pero lo amas más que a nada en el planeta.
_ Blaise, yo…_ Me interrumpió un golpe en la ventana. Una lechuza. Tomé la carta y la leí.
Para: Pansy Parkinson02 de Febrero del 2011.
Gracias por escucharme, era lo único que necesitaba. Te escribo para decirte que nunca termine con Parvati, vine para arreglar las cosas, le guste a ella o no. También te escribo para despedirme, te prometo que no sabrás más nada de mí en tu vida.
Con CariñoDraco.
Me quede sin habla, no sabía que pensar, no sabía que sentir. Blaise sabía que necesitaba estar sola, se despidió de mí y fui a mí habitación a hacer lo único con lo que puedo expresarme, con lo que puedo descargar todo ese mar de sentimientos que ahorita mismo me estaban dejando sin aire. Saque la pluma, la tinta, el pergamino y empecé a escribir:
Para: Draco Malfoy.
02 de Febrero del año 2011.
20:15 pm.
¿Te fuiste? ¿Viniste solo para verme sufrir y llorar? Me dices que lo sientes para después irte de la misma forma en que viniste. No entiendo lo que pretendes con eso, no sé si creerte de que nunca terminaste con Patil, no sé si creerte si en realidad querías que lo nuestro se solucionara. Lo que creí antes, ahora no sé si lo creo, no tengo la más remota idea de que pensar con respecto a todo lo que ha pasado.
¿Será que Blaise tiene razón? ¿Sera que te amo más que cualquier cosa? ¿Será que he estado tan cegada con el vacio que dejaste y no me di cuenta de que te amo? ¿Te amo, Draco? Cuando era una niña creí sentir algo más que cariño por ti, pero era solo una niña y me di cuenta con el pasar del tiempo que era una admiración y gratitud muy grande. ¿Te amo? Si estuviera segura diría que no, pero la verdad no lo sé. Creo que solo tengo una palabra para describir lo que siento: Confusión
Pansy Parkinson
Gracias por Leer ^^