"La casa en el árbol" [RW/HG] (One-Shot) AU

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"La casa en el árbol" [RW/HG] (One-Shot) AU

Notapor CLIO » Mié Nov 11, 2009 2:35 am

Hola chicas.
Bueno, acá me tienen de nuevo. Y con un nuevo experimento, jejeje.
Tal como dice en el titulo, es un one-shot de mi pareja favorita, Ron y Hermione. En este, son niños, pero no especifico la edad. Elijan la que quieran!.
Además, me gustaría dedicarlo a todas aquellas lectoras que pasaron por el primer fic que escribí, que me dieron su apoyo y aun me motivan para seguir escribiendo. Pero dentro de ellas, no puedo dejar de mencionar a RosieLovegood, Natty Weasley, Jeza, danielawealey (por sus dobles comentarios), Ðαиïз£ïtҺα, Priss_mary (porque lentamente esta resucitando, ejejeje), **ClAu..OvEjItA** (y su deseo por el epílogo, jijiji), M_RWeasley y mariana Weasley. Les estare agradecida siempre!!.
AAA, y ya para dar paso a one, la dedicatoria sea hace extensible también a Fani. Que cada dia me hace soñar con que algun dia, recibire una carta como las de Ron!!. Te quiero mucho!
Las quiero muchooo!!!

Disclaimer: los personajes pertenecen a la brillante mente de J. K. Rowling. Las situaciones y diálogos, son parte de mi imaginación.

La tormenta se había desatado sin problemas. El sonido de la lluvia salpicando las ventanas de aquella casa, podía ser escuchado desde cualquier parte de esta. Solo que para ella, aquel sonido no existía.
Hermione mantuvo su espalda pegada a la pared, frente a la habitación de su amigo. Su corazón seguía latiendo tan rápido como cuando ocurrió todo y más fuerte que la misma lluvia. Como había sido tan tonta, pensó. Como habían ido solos, sin ayuda de un adulto, a buscar a su mascota. Que irresponsables habían sido, volvió a pensar. Ahora, pagaban las consecuencias de aquello.

Aun con su espalda en la pared, miro de reojo su ropa. La mañana de ese día, su madre le había dejado sobre su cama la ropa que usaría: era nueva. Ella estaba encantada, pues sabía que visitaría a su mejor amigo y quería estar impecable. Habían sido muchos meses sin verse y la llegada del verano, les anunciaba el inminente reencuentro. Por ello, no le importo ver nubes amenazantes por la ventana de su habitación. Quería verse linda ese día.
Pero que importaba todo eso ahora. Su ropa ahora estaba mojada, con algo de lodo y un par de rasgaduras en su pantalón…nuevo. Cuando llegara a su casa, su madre sí que se molestaría. Aunque de momento, a ella solo le importaba su mejor amigo…Ron.

El accidente había ocurrido tan rápido, que ninguno de los dos había sido capaz de reaccionar a tiempo: Ron, decidido a ayudar a Hermione, se había encaramado en un árbol, pese a la insistencia de la chica para que no lo hiciera, para sacar a su escurridizo gato, Crookshanks. Además, estaba harto de esperar que el gato bajara y los hiciera perder más tiempo de sus vacaciones.

-¡Es peligroso!. Te puedes caer! ¿Y si llamamos a algún adulto?- le había dicho.

-No te preocupes. Esto lo hago todos los días- había contestado Ron, guiñándole un ojo y poniendo sus manos sobre el tronco del árbol.

Hermione no insistió más. Sabía que su amigo era muy testarudo, pero también que le encantaba estar en constante movimiento. Aun así, movió su cabeza negativamente y espero a que las palabras de Ron fueran ciertas.
El pelirrojo fue subiendo el árbol ágilmente. Al parecer, lo de todos los días, era cierto. Hermione mantuvo su mirada sobre el chico todo el tiempo, pendiente de sus movimientos y gestos. Su mejor amigo era valiente, aunque solo frente a ella; se mostraba protector, pero solo ella podía percibirlo; era tierno, cuando creía que nadie lo observaba. Pero solo Hermione lo hacía. De ahí que se sintiera un tanto aliviada, al saber que no solo estaba junto a ella para nuevas aventuras, sino también para ayudarla.

Cuando ya Ron llegaba a la mitad del árbol y ponía uno de sus pies en la rama que ocupaba Crookshanks, el gato salto descaradamente a los brazos de Hermione.
Por un segundo, Ron lo miro con odio, pero luego su rostro cambio a sorpresa. Su pie se resbalaba de la insegura rama y sus manos hacían lo posible por afirmarse de algo. La castaña sintió que el tiempo avanzaba más lento y lo que temía, estaba a punto de suceder. Soltó de sus brazos a Crookshanks y gritó

-¡ROOON!-

Al siguiente instante, Ron se hallaba tirado sobre una alfombra de hojas, junto al árbol. No se movía. Hermione se quedo allí, quieta, sin mover un músculo. Su brillante cerebro se detuvo por un momento y solo podía escuchar el golpeteo de su corazón. Unas gotas de agua la sacaron de su estupor, corriendo hacia Ron y arrodillándose junto a él.
No sabía que hacer. Nunca había estado en una situación así. Por el contrario, era ella la que siempre se accidentaba y Ron quien la auxiliaba.

-¡RON, RON!- sus pequeñas manos sacudían los hombros del chico- ¡RON!- era lo único que repetía. Pero él no se movía.

Lágrimas de desesperación comenzaron a mojar el rostro de Hermione. Su corazón latía con mayor urgencia. Intentó levantar a Ron, pero su pequeño cuerpo no se lo permitió. Al parecer, Ron había crecido un par de centímetros desde la última vez que se habían visto y también ganado un poco más de peso. Volvió a intentar levantar el cuerpo de Ron, pero nuevamente sus fuerzas no fueron suficientes. Así que sin darle muchas vueltas, beso la frente del chico, y corrió en dirección a la casa de este…

Volver a recordar lo que había pasado, la llenaba de angustia. Aun apoyada en la pared, en sus mejillas volvieron a correr unas lágrimas, que no quiso limpiar. Se sentía inútil, al igual que cuando vio a Ron en el suelo. Quería ayudarlo…pero ¿Cómo?. Volvió a recriminarse el haber ido solos a buscar a su gato. Teniendo tantos hermanos Ron, ¿Por qué no le habían pedido a uno de ellos?. Bueno, tal vez a los gemelos no, pero ¿Bill? o ¿Charlie?. Que mal habían actuado.
De pronto, la puerta de la habitación de Ron se abrió. Una mujer baja, regordeta y de rostro amable, salió de esta. Era la madre de Ron.
Hermione se enderezo más y observo suplicante a la mujer.

-Cariño, ¿Qué haces acá todavía?. Te dije que Ron está bien. Y mira nada mas como estas, toda mojada- observó la señora Weasley.

-No…no importa si estoy mojada. Solo quiero saber si Ron está bien- pidió la castaña.

-Ya te dije que sí. Ahora será mejor que vayas a tu casa, a cambiarte- hablo cariñosamente la Sra. Weasley.

-Pero…pero antes. ¿Puedo verlo?- tenía que ver con sus propios ojos la condición de su amigo.
La Sra. Weasley dudo por un momento. Pero ver a la amiga de su hijo tan preocupada por él, no pudo más que conmoverla y acceder.

-Está bien. Pero luego iras a cambiarte, que no quiero que te enfermes. Si no, ¿Con quién jugara Ron?- sonrió, pasando su mano por el rostro de Hermione, limpiando sus lagrimas.

-Y Sra. Weasley…lo siento- los ojos de Hermione volvieron a humedecerse.

-No tienes porque, cariño. Fue un accidente. Juegos de niños. Además, presiento que esta no será la última vez que caiga de un árbol. Ve a verlo- la animo la Sra. Weasley, cariñosa como siempre.

-Gracias- solo pudo decir Hermione.

La Sra Weasley emprendió su camino hacia las escaleras, llevando en una de sus manos, su imprescindible botiquín y en la otra, la ropa mojada de Ron. Hermione se le quedo viendo hasta que el sonido de los escalones cesó. Se volteo hacia la puerta que tenía enfrente. Tomó aire y caminó hacia ella. Estiró su mano, alcanzando el pomo de la puerta y lo giró. Con un suave empujón abrió la puerta y tras entrar por completo a la habitación, la cerró tras ella.

La habitación a primera vista se veía ordenada. Una luz tenue la envolvía, proveniente de la lámpara sobre un velador junto a la cama. Sin preocuparse de investigar que tan ordenado era Ron con su habitación, se acercó por un lado de la cama hacia donde estaba su amigo. Parecía dormir plácidamente. Se sentó sobre la cama, cuidando de no molestarlo. Se le quedo viendo; tenía su cabello rojo alborotado y algo húmedo. Su rostro estaba limpio y con sus características pecas. Su piel era blanca, pero un leve sonrojo invadía sus mejillas. Tenía la respiración tranquila y una de sus manos sobre el pecho. La otra la tenía a un costado de su cuerpo. Hermione la observo y unas ganas increíbles por tomar la mano de Ron más cercana a ella, la invadieron. Aproximó su mano hasta la de él, y muy suavemente, toco con sus dedos los de Ron.
Este no hizo ningún gesto y solo permaneció atento a la presencia de su amiga; ya no dormía.

Hermione continuo acariciando con sus dedos la mano de Ron, hasta que un tanto cohibida, movió su mano para rodear la de Ron. La presiono delicadamente y no pudo evitar que unas nuevas lágrimas se asomaran en sus ojos. Tampoco pudo ocultar un sollozo, que alertó a Ron. Decidió que era hora de abrir sus ojos y ver los de su amiga.
Lentamente los fue abriendo, mientras Hermione mantenía los suyos en su mano y la de él. Parpadeó un par de veces hasta acostumbrarse a la tenue luz y giro muy despacio su rostro hacia la castaña. En los años que se conocían, nunca había estado en una situación así. Era él el que siempre estaba pendiente de Hermione y quien la ayudaba cuando caía luego de horas de correr o cuando se le quedaba mirando al no poder cruzar el riachuelo tan ágilmente como él lo hacía. Pero que su amiga estuviera llorando por él, no lo había visto nunca.

Continúo mirando a su amiga, ahora con la sensación de tener un peso sobre su pecho. No le gustaba ver a Hermione así. No le gustaba en lo más mínimo. Volvió a parpadear, y tal vez en un movimiento involuntario, apretó la mano de la castaña. Esta se sorprendió y se mantuvo atenta a la mano de Ron, sin preocuparse de mirar el rostro de su amigo. Ron no aparto la vista de Hermione y esta vez movió su mano intencionalmente. La castaña volvió a sorprenderse y sin más giró a mirar a Ron.

Lo que esperaba volver a ver, allí estaba. Los claros y azules ojos de Ron la miraban atentos. No pensó anhelar tanto volver a verlos. Un nuevo sollozo se le escapó. Ron iba a hablar, pero los brazos de la chica, rodeando sus hombros, se lo impidieron.
Sintió como las manos de Hermione lo apretaban y como su rostro se pegaba a su pecho, mojando con sus lágrimas su polera.

-¡Oh, Ron, pensé que nunca despertarías!- hablo Hermione, aun con el rostro en el pecho de su amigo.

-¿Pero cómo no iba a despertar? Solo quede un poco aturdido. Eso es todo- respondió Ron, moviendo sus manos hacia los hombros de su amiga. Su intención era sepárala un poco de él…pero ¿para qué? Volvió a mover sus manos, para llevarlas ahora a los brazos de la castaña.

-Pero Ron, te vi allí, junto al árbol…y no te movías- al parece, Hermione tampoco tenía intenciones de separarse del pecho de Ron.

-Eso fue porque el golpe me aturdió un poco. Pero ya estoy bien-

-¿Estas…seguro?- pregunto algo afligida Hermione

-Claro que sí. Además, no es primera vez que me pasa-

-¡¿Qué?!- salto Hermione, separándose bruscamente del pecho de Ron. Ahora lo miraba con aprensión - ¿Cómo que no es primera vez que te pasa?-

-Eee…si, ya me paso antes. Mientras tú estabas en la ciudad. Te lo iba a contar, pero con todo lo de Crookshanks, lo olvide- hablo Ron, mientras se encogía de hombros.

-¿Y me puedes explicar que hacías montado en los arboles? ¿Qué acaso no puedes estar con los pies en tierra?- el tono de voz de Hermione había pasado rápidamente a ser de reproche.

- Es que…

-Pero nada Ron. Te he dicho muchas veces que es peligroso y ya ves lo que paso ahora. ¿Acaso hay alguna razón para que anduvieras encaramado en los arboles mientras yo no estaba?-

-Eee…Si- contesto Ron, y sus mejillas se volvieron un poco mas coloradas. Hermione lo miró sorprendida; no esperaba encontrar una razón lógica para que Ron se diera sendos golpes por andar arriba de los arboles.

-¿Hay una razón? Y ¿Cuál seria, si se puede saber?-

Ron guardo silencio por un momento. No sabía si contarle o no a Hermione sobre sus razones para andar en tales menesteres. Se suponía que debía ser una sorpresa. La castaña tomo aire y aun a la espera de la respuesta del pelirrojo, relajo un poco más el rostro. Como Ron aun no daba su respuesta, rápidamente pensó que tal vez…

-Ron, si no me quieres contar, está bien. Pero te pido que te cuides. No me gustaría volver a verte como hoy- ahora la voz de Hermione sonaba a resignación. Si su amigo, no deseaba contarle los motivos de sus aventuras en los arboles, no lo iba a obligar. Aunque no dejaba de causarle algo de tristeza; ella no tenía secretos con él y esperaba no los tuviera con ella.
Dejo de mirar a Ron, con la intención de pararse. Puso sus manos sobre la cama, las hundió sobre el cobertor para impulsarse y cuando comenzaba a pararse, algo la detuvo. Su mano había sido atrapada por la de Ron.

-No es que no te quiera contar…es solo que…

-Ron, no te estoy pidiendo que me cuentes. Y sera mejor que me valla. Debes descansar y yo debo cambiarme esta ropa. La que se va a armar cuando llegue a casa y mi mamá…-

-¡Hermione!- Ron subió un poco más la voz, consiguiendo que su amiga se callara.- Apenas llevamos unas horas de vernos. Tú apenas llegaste ayer en la noche y hoy ni tiempo hemos tenido para hablar. Con lo de tu gato, se volvió imposible. Y si no te he contado nada aun, es porque… ya no sería sorpresa-
Hermione se le quedo mirando, sorprendida. En cierta forma, tenía razón. Si ni siquiera se habían saludado como correspondía. Ella había llegado corriendo a pedirle ayuda al pelirrojo, porque no encontraba a su gato. Pero las últimas palabras de Ron, la dejaron intrigada. ¿Sorpresa?. Se acomodó nuevamente en la cama, junto a Ron, sin soltarse del agarre de su amigo.

-¿Sor..sorpresa? –

-Sí. Bueno, una sorpresa…para ti- la orejas de Ron se volvieron rojas y el corazón comenzó a latirle más rápido.

-¿Una sorpresa…para mí?- Hermione ahora sí que no salía de su asombro.

-Sí, para ti. Y para hacerla, debía subirme a los arboles-

- ¿Pero qué tipo de sorpresa es?- el cerebro de la castaña aun no unía los cabos sueltos.

-¿No lo recuerdas? El año pasado y tal como está el día hoy, las primeras semanas de las vacaciones las pasamos cada uno en su casa, sin poder salir a recorrer el campo, hacer nuestras excursiones o cualquier otra cosa. Y cuando por fin pudimos divertirnos en el campo, mientras estábamos bajo el árbol que esta entre nuestras casas, me dijiste algo-

Hermione seguía sin entender las palabras de su amigo. Hizo memoria de lo que había pasado el verano pasado, pero eran tantas cosas…

-Estabas molesta porque no habíamos podido hacer nada en los días de lluvia y te habría gustado tener un lugar donde protegernos de la lluvia. Y que también nos sirviera de escondite, en especial cuando me castigaran- Ron sonrió ante esto último. De los dos, él era el que más castigos se llevaba y Hermione se pasaba largo tiempo convenciendo a la Sra. Weasley para que lo dejara salir.

-¡Si, ya lo recuerdo!. Los castigos casi terminaban siendo para mí. Me aburro mucho y ni escaparte podías -

-Así es. Y con eso en mente, pensé que sería buena idea…tener nuestro propio refugio- Ron parecía orgulloso de la idea que se le había ocurrido.

-¿Y qué tiene que ver todo esto con que anduvieras colgándote de…- cada palabra Hermione fue diciéndola más lenta, como si al hacerlo, fuera atando cabos.

-Un refugio en un árbol. Hermione, con ayuda de papá, construimos una especie de casa sobre el árbol que está entre nuestras casa- ahora la sonrisa de Ron era más amplia, pero a la vez expectante. Deseaba saber la reacción de Hermione. Esta se le quedo mirando con los ojos muy abiertos.

-¿ Y es…para mí?-

-Si...o sea, bueno, para los dos- intentó corregir Ron, sin que sus orejas volvieran a su color habitual- Ahora tendremos un lugar en donde seguir disfrutando nuestras vacaciones- Y sin previo aviso, sintió nuevamente los brazos de Hermione rodeando, esta vez, su cuello.

Sintió que sus mejillas le ardían, al igual que las orejas. Su corazón latía velozmente y por un momento temió que Hermione lo escuchara. Aun con la castaña aferrada él, levantó sus manos y las puso sobre la espalda de la chica, para corresponder el abrazo. La sensación era tan agradable, como cuando sintió el rostro de su amiga sobre su pecho. Y era de la única que acepta semejantes gestos.
Luego de un momento, Hermione se separó del pelirrojo, con las mejillas húmedas. Se le quedó viendo. Abrió un poco la boca para hablar, pero la mano de su amigo sobre su mejilla la detuvo.

-Y por favor, deja de llorar. Pensé que con esto te alegraría- Ron solo rosaba con sus dedos la mejilla de la castaña, temeroso de ser muy brusco. Hermione permaneció callada, mirándolo y sintiendo los dedos de su amigo cada vez que pasaban por su rostro. El único chico que tenia gestos así con ella, era su pelirrojo amigo. Parpadeo un par de veces y con su mano limpio la otra mejilla.

-Claro que me alegra, pero ya ni sé porque lloro: si por tu accidente, que en parte es culpa mía o por lo que has hecho. ¡Una casa en el árbol, Ron!- con lo último, alzo un poco más la voz.

-¿Cómo que culpa tuya? Tú no tienes nada que ver. Fue un accidente, tal como dices. Además, como ya te dije, no es primera vez que me pasa y ya viste como estaba cuando llegaste: enterito y dispuesto a disfrutar al máximo de las vacaciones- sonrió Ron, ya con su mano alejada del rostro de la castaña.

-Está bien. Pero quiero pedirte algo: prométeme, que la próxima vez que se te ocurra subirte a un árbol mientras yo no este, le pedirás ayuda a alguien. ¿Me lo prometes?- no solo las palabras de Hermione pedían que así fuera, sino también sus ojos, su rostro. Ron ante aquello, no pudo más que asentir.

-Te lo prometo…pero si tú me prometes ir a cambiarte y volver para planear nuestras vacaciones, en nuestro nuevo refugio, ¿sí?- sonrió Ron.

-¡Claro que sí!- y sin esperar mas, Hermione se puso de pie- ¡No tardare!- y la castaña salió disparada hacia la puerta de la habitación. Pero cuando estaba por tomar el pomo de la puerta, volvió sobre sus pasos y le estampo un sonoro beso en la mejilla a Ron. Un instante después, salía rauda de la habitación de Ron.
El pelirrojo llevo su mano al lugar donde había quedado grabado el beso de la chica y tras un pequeño suspiro, susurro

-Hermione…-

Mientras, afuera de la habitación, Hermione mantenía pegada su espalda, esta vez, sobre la puerta que recién había cerrado. Suspiro tranquilamente y hablo muy bajo

-Si te hubiera pasado algo…me muero. Eres un tonto, Ronald Weasley- y tan rápido como salió de la habitación de su amigo, corrió hacia las escalares, con una sonrisa de oreja a oreja.
Última edición por * Luna Lovegood * el Vie Oct 14, 2011 5:22 pm, editado 1 vez en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
CLIO

Re: La casa en el árbol (AU)RW & HG /One- shot

Notapor Rosie Lovegood » Mié Nov 11, 2009 4:32 am

Holaaa llegue primera de nuevo!! Ahh que emoción, justo me estoy preparando para salir a clases, llego temprano hoy así que comento después!!
:D :D :D :D :D :D

Aileen por fin puedo comentar y no se ni que decir… me encantó!!! Fue super lindo, los chicos tan tiernos, Hermione tan preocupada y el pelirrojo tan cariñoso… ahh de verdad un hermoso one.

Como dijo Maria, (debes estar super feliz que se paso por aquí jajajaja) deben ser preadolescentes, bueno yo me los imagine así como de 13 añitos, cuando su cuerpo y su mente cambia y algún amigo puede dejar de serlo para convertirse en algo más.

Me gustó todo aunque en el principio me dejaste algo preocupada pensé que le había pasado algo grave a Ron jejeje… pero seguí leyendo y sólo pensaba “que lindos!” porque son ellos de niños, Hermione sigue tan racional como siempre pensando en lo “irresponsables” que son por no pedir ayuda y Ron en plan valiente gryffindor jajajaja todo por ella… adore el detalle del regalo de la cabaña, que él se acordara de su deseo de tener un lugar para los dos y poder hacer travesuras juntos… vez solo puedo pensar en lo tiernos que son así… luego con la edad se les pasa jajaja… y no me quiero imaginar la adolescencia, bueno en Hogwarts ya leímos todo el día estaban peleando.

Amiga gracias por dedicarlo a todas nosotras y sé que vas a seguir escribiendo porque lo haces genial. Besos, te quiero muchoo!!
Última edición por Rosie Lovegood el Mié Nov 11, 2009 12:38 pm, editado 1 vez en total
"Todos tenemos luz y oscuridad, lo importante es la parte que elegimos potenciar" Sirius Black
Rosie Lovegood

Notapor icecreammanrupert » Mié Nov 11, 2009 9:28 am

Holaaaa!!!

Bueno tenía que pasar, es un One. Verás me encantaría seguir cada uno de los fics que publicáis pero es imposible, sois muchas y vuestros capítulos a igual que me pasa a mí son extensos, cosa que sería de agradecer si no fuese porque no tengo tiempo para leerlos. Es por esa razón que cuando veo que publicáis, Ones, Drables o fics cortos intento pasar a leeros.

En este caso vi que habías escrito uno y dije "tengo que pasar sin falta" y aquí estoy...

Es precioso, tan hermoso, la amistad y el principio de algo mas que parece mas que evidente me encanta. La preocupación de Hermione es maravillosa, y Ron es tan achuchable como un oso enorme de peluche... ahhhhhhhhh esa forma de ser me vuelve loca, gracias, lo disfruté mucho.
La idea es tan romántica que en ese instante dejan casi de ser niños, aunque quiero pensar que son pre adolescentes de 12 o 13 años, aun no han perdido la inocencia pero ya comienzan a sentir diferente...

Me asusté un poco cuando Hermione esperaba con la espalda apoyada en la pared a que le dieran noticias del estado de Ron pero por suerte todo estaba bien...

La frase final lo dice todo.
..

CLIO27 escribió:-Si te hubiera pasado algo…me muero. Eres un tonto, Ronald Weasley- y tan rápido como salió de la habitación de su amigo, corrió hacia las escalares, con una sonrisa de oreja a oreja.

Y él es un sol, un sol enorme, cálido y luminoso!!

Me gustó leerte, escribes muy bonito, has conseguido que se me encoja el corazón de ternura mientras leía cada frase de la conversación entre ellos...
Felicidades!! hermoso fic...

Un besotes wapa!
María.
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

♥♥♥♥♥♥
icecreammanrupert

Notapor danielaweasley » Mié Nov 11, 2009 10:47 am

AMIGA GRACIAS POR EL AVISO!!!
despues me lo leo y te edito un lindo comentario 8)

-----------------------Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiii----------------------

Hola Amiga aprovecho que mi mamá esta ocupada con unas amigas y me vine a comentar! :lol: :lol: la mañana es jodida –al igual que Nattu me sorprendiste si bien me dijiste que tenias algo no pensaba que era esto o quizás en ese momento no me hablaste de este one :D :D :D o si era esto bueno tampoco me hago tanto lio
A diferencia de Nattu (tendría que dejar de nombrarla pero bueno parece que no puedo :lol: :lol: ) no esperes que no tire algo bromista!! Intentare que haya algo serio en esto :lol: :lol: :lol: !!!!!

En fin al ONE!!
Al ser niños siempre tomamos todo a las apuradas y más si se trata de nuestras mascotas (bueno acá en todas las edades creo.. .sino mira Rosie!!! Que Ídola como defendió a Dorita!!)
Como estas con los accidentes :shock: :shock: :shock: me parece que voy a tener cuidado por que se nota que te gustan!! (menos mal que no estoy en Chile 8) 8) !!)—IGUAL NO ES MUY NECESARIO TENERTE CERCA O NO DE NIÑA ERA UNA EXPERIMENTADA EN ESTOS ASUNTOS (igual entre mi hermano y mis perritas no ayudaban!!Y de tanto golpes así quede :P ) no había necesidad de ponerlo pero para que veas por que de mi estado!!!

-No te preocupes. Esto lo hago todos los días- había contestado Ron, guiñándole un ojo y poniendo sus manos sobre el tronco del árbol.

Me mato como se nota que lo hace todos los días ya que se rompió la cabeza!!Quizás quiso decir eso que se rompía todos los días la cabeza :lol: :lol: —ahora que malditos son los gatos!! Ven por eso prefiero a los perros que se quedan en la tierra!! Tanto sacrificio para nada!!--(y a paso me llevo las criticas de las que adoran Los gatos!!!!, critíquenme que me gusta!! :D )
AAAH Hermione se nos accidentaba dos por tres para que nuestro Ron las auxilie!! QUE NO ES PICARONA!!!Sin dudas las heridas trae consecuencias pero por Ron se la bancaba :lol: :lol: no por nada es muy inteligente!!!—y ahora bueno Ron quiso probar que se sentía!! (Yo no me la quería perder habrá pensado 8) 8) )

SOBRE NO PEDIR AYUDA ES QUE NO SE NOTA QUE QUERÍA QUEDAR FRENTE A LOS OJOS DE LA CASTAÑA COMO EL HÉROE,BUENO “UN HÉROE CAÍDO” en el sentido que le salió mal y que se cayo (al mejor estilo de un titulo de Nune en cielo imperfecto :lol: :lol: )
Es muy tentador igual jugar con Ron :mrgreen: :mrgreen: , pero con esos juegos mejor estar preparada!! (IGUAL ME ARRIESGO TODO POR ÉL y más si después me toca abrazarlo!! Yo a diferencia de Hermione no me sorprendo y aprovecho de una :lol: :lol: :lol: )

-¿Pero cómo no iba a despertar? Solo quede un poco aturdido. Eso es todo- respondió Ron, moviendo sus manos hacia los hombros de su amiga. Su intención era sepárala un poco de él…pero ¿para qué? Volvió a mover sus manos, para llevarlas ahora a los brazos de la castaña.

AAAH que Ron no se me quedo atrás!!! Y si se golpeo… eso no quiere decir que quede tarado, es más el golpe me lo avivo 8) 8) 8) ¡¡QUE GANADOR!! Y Hermione siguió aprovechando!! (Que momento más tierno, yo digo esto como si no fueran niños :lol: :lol: :lol: :lol: )
Bueno me pongo seria por que no puede ser que todo mi comentario sea tan poco coherente!! :) :) :)
Sobre la sorpresa!! Pero que tierno, parece que si valió la pena tanto ajetreo!! Y tanto golpes!!—todo para su Hermione!! Y tener algún rincón solo para ellos!! sobre el final me encanto Aileen!! Fue muy bueno!! Precioso hasta lo que me dijo Hermione!!!—

-Un refugio en un árbol. Hermione, con ayuda de papá, construimos una especie de casa sobre el árbol que está entre nuestras casa- ahora la sonrisa de Ron

Cuando hablas de la casa, perdón por lo que voy a poner--- pero ese especie no ayuda.. que no quedo nada bueno :lol: :lol: --- seguro que le quedo muy bonita pero antes mis ojos lo dudo!! Perdón no pude-- no dejar esto :lol: :lol:

Resumen!! Bueno la otra vez me accidentaste a Hermione esta vez quería sacarte las ganas con Ron (esta bien ahora van empatados :) :) :) )

Ron no solo se nos llevo los abrazos de su “amiga” si no que la tuvo en su pechito, y se gano un besito en la mejilla!! Asique si valió mucho la pena ese golpe y el susto tanto de la castaña como de las lectoras, Y POR MI CUENTA a diferencia de Nattu nunca pensé que se me moría (te cuento un secreto creo que es muy dramática!! :) )lo pongo chiquitito si lo quiere leer que se tome el trabajo :lol: :lol: :lol:

Bueno muchas gracias por dedicatoria de este one que me gusto mucho, fue tan tierno, tan inocente!!—y para mi es un gusto hacer de doble comentarista no tengo drama, me gusto hacerlo más que escribir historias—me divierto con mis locuras!! Y más haciendo lio!!

AVICE QUE NO ESPERES ALGO SERIO MIO!!

Besos TQM!!!

:D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D
:D :D :D :D
:D :D :D
:D :D
:D

danielaweasley

Notapor Zanahoria Grint » Mié Nov 11, 2009 8:39 pm

Woooow!! ..

Primero viene el saludo! Hola! jajaja ...
Aileen!!! .. escribes maravilloso nena! ...
Me ha fascinado! ..
Son tan tiernos! ..
ya me los imaginos de pequeños y enamorados! jeje
Ron ayudo a su mejor amiga como siempre,
y ella de desubicada sin siquiera saludarlo primero
y hace que casi se matee! ..
El primer amor es genial! .. y ellos no son la escepcion, me encanto que inconcientemente sintieran esa explosion dentro de ellos, Hermione cada vez se acercaba mas, jee primero acaricia sus dedos, luego aprieta su mano, luego se abrazo a su pecho (mmm :D ), luego vino su cuello (ya casi llega!), despues se fue y se arrepintio y ¡zaz! que lo besa!! .. creo que dijo que ya le faltaba poco para llegar e irse asi con completar la operacion! .. bua! .. se arrepintio y termino lo que comenzo! jajaja (que cosas se me ocurren!) ... Y Ron 'Hermione .. ' ahhhhh suspiro** ... y despues Hermione desde fuera tambien dice algo genial!! .. ohhhhhhhhh! .. Aileeeeen! fantasticooo! ... escribes muuuy bien, comenzare a leer tu fic, que ya habia escuchado hablar de el, solo que por falta de tiempo no he podido, y pues creo que me seguire tardando mas! .. pero por ahi me tendras, algun dia! ... jeje ..
bueno nena, tengo cosas que hacer! je! ... te leo, ,...

Besooteeees! ..

Lupe^^
Miss Escritos R/Hr

"Entra en mi vida" (AU) Fic** En proceso
"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.
Yo te amo más (L) Gracias por existír ...

FAN 'Autenticaa' de 'Locuraa'

Zanahoria Grint

Notapor Clau.Padfoot » Mié Nov 11, 2009 11:19 pm

Aileen!!
hoy el tiempo no lo tengo...
pero mañna edito 8)

*o*o*O*O*o*O*o*O*O*o*O*o*

Aileen como estas?..
ay de verdad gracias por la dedicación de tan lindo One..
estuvo muy tierno
me encanto la idea de Ron y Herm de niños
me los imagine y me encanto
esta muy lindo la conexión que lograste entre ellos...
es que definitivamente son el uno para el otro :D
sigue escribiendo..yo te leeré
tarde pero seguro...

P.D: ya quede satisfecha con el One Jajaja..
sigue así 8)
byee!!
Clau!!
Última edición por Clau.Padfoot el Vie Nov 20, 2009 5:32 pm, editado 1 vez en total

It's time to say goodbye, to turning tables
Clau.Padfoot

Notapor rose_14 » Jue Nov 12, 2009 6:19 pm

olaz!!
soy nueva por aqui...te escribia para felicitarte ¡me encanta! como empieza la historia...por favor actuliza pronto
besoss
¡***Rosa...***!!!
rose_14

Notapor Locurita » Jue Nov 12, 2009 7:29 pm

Ayyyy que divino! Me re gustó Aileen, aunque me hice lio con lo de la edad... A veces me cuesta imaginarmelos si no sé en qué período están estos muchachos. Pero bueno, sacando eso creo que fue muy lindo y tierno sobre todo, por una situación alarmante pero de niños, y simple de resolver. Los sonrojos de Ron me hicieron gracia, nunca va a cambiar. Y Bueno, me gustó en sí porque nunca leo nada así con tanta amistad plasmada, y tan inocente. Jajaja, pobres, no saben que su destino va a unirlos y que si todo es como el canon dicta, ellos van a pelearse demasiado jajajaja. Bueno, me encanta leerte y escribis muy bien. Espero pronto terminar tu fic y también te prometo pasar por cada una de tus creaciones, que creo vas a hacer más! Ojalá así lo hicieras. Besos, nos hablamos.
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor CLIO » Dom Nov 22, 2009 6:50 pm

Hola chicas!!
Me paso por acá para dar los agradecimientos correspondientes, ante una nueva idea salida de mi cabeza, jejeje.

Rosie Lovegood: Como siempre, muchas gracias por haberte pasado y comentado. Y si, intente hacer el one lo más tierno posible, mezclando una fuerte amistad con un insipiente romance, que siendo niños, queda cargado de ternura.
En este one, quise caracterizar a Ron como un chico valiente y a Hermione, como la pobre damisela en apuros…aunque en la escena en si de la caída, parece todo lo contrario. Además, se ve al pelirrojo como un chico detallista y atento a los requerimientos de su amiga.
Y bueno, como te habrás dado cuenta, lo mío parece que son los accidentes y el agua, jajajja. Buena mezcla?. Ya lo juzgaras tú.
Un beso enorme y gracias de nuevo por acompañarme en esta nueva incursión en la escritura.
Te quiero mucho!!!

Natty Weasley: Hola amiga. Gracias por pasarte a leer esta mini creación, jejejeje. Siento haberte asustado, pero no deberías estarlo. Al parecer mi inspiración viene de los accidentes más un poco de agua, ejejejeje. Tal como tú dices, la casa del árbol es el refugio perfecto de Ron y Hermione para compartir tardes de juego y estar juntos cuando no pudieran hacerlo en ninguna otra parte. Por tus palabras, creo que logre mi cometido: que el one tuviera por sobre todo, ternura e inocencia. Y sobre lo de escribir mas one?...ya he puesto mi cabecita a trabajar…
Muchos besos y gracias de nuevo por pasarte. TQM!!!!

Maria: Tal como lo hice al dejarte un post en la Novia de Charlie, muchas gracias por darte el tiempo de pasar, leer y dejar un comentario. Es entendible que quieras pasarte por las historias de otras chicas, pero el tiempo no te lo permita. Asi que, yo encantada de que te pasaras por acá. Sobre los chicos, si, intente darle toda la ternura posible y los primeros atisbos de un amor infantil e inocente. Ron se porta como todo un caballero andante y Hermione se deja querer bajos sus cuidados, pese a que con el accidente de Ron, las cosas se invierten un poco.
Gracias de nuevo por tus palabras y ánimos!!!. Un besoo! Nos vemos.

Danielaweasley: Lo primero…COMO QUE DE TANTO GOLPE QUEDASTE ASI? Jajajja. Y….Así como quedaste? Jijijiji. Y no maldigas a los gatos!!!! Luego Patri y Fany se nos lanzan encima!!! Jajjaj. Y si…no es malo accidentarse, si se va a tener a alguien como Ron al lado (el amigo perfecto, no??). Aaaaa y sobre los accidente…mmmm, parece que si. Mi tema principal son los accidentes. Pero prometo que para lo siguiente que se me ocurra escribir, no será tannnn accidentado (cualquier tipo de accidente que se escape, te aviso para que hagas tus descargos, jejejej).
Muchas gracias por tus siempre alocados y simpáticos comentarios. Además, aunque no lo creas, los considero muyyyy exhaustivos! Simplemente, me encantan!!!
Un besito y nos vemos por ahí!!! Te quiero mucho!!

Lupe: Hola!! Muchas gracias por tus lindas palabras. Me alegra mucho que te gustara y mas, que digas que comenzaras a leer mi primer fic. Me hace mucha ilusión!!!. Sobre la situación de Ron y Hermione…creo que logre que el ambiente estuviera cargado de ternura e inocencia. Así quería que quedara la relación y más aun, siendo niños. De nuevo gracias por pasarte y por las ganas de leer mi fic. Un gran besoo!!!! No s vemos!!

Clau: Amiga!!! Que bueno tenerte por aca. Y que alegría que te pasaras a leer esta nueva idea que he tenido. Muchas gracias por tus palabras y pierde cuidado del tiempo que tardes en llegar. Llegaste y eso es lo importante!!!. Espero seguir sabiendo de ti por ahí (que en msn no te he pillado, jejeje). Besitos…TQM!!!. Nos vemos!!

rose_14: Hola. Muchas gracias por pasarte a leer mi primer one. Y por lo mismo te cuento, que los one corresponden a un solo capitulo, por lo que no habrá actualización. Si quieres (y me promociono) te pasas por el primer fic que escribí, jejejej. Un beso!!!

Nune: Hola, que tal? Muchas gracias por pasarte. Lo de la edad? Tenía mis dudas respecto a cual seria, por lo que decidí no incluirla y dejarla más a la imaginación de quien lea el one. Pero parece que genere un poco mas de confusión, jejejej. Supongamos que están entre los 11 y 13 años, jejeje. Sobre la relación entre Ron y Hermione, queria que quedara cargada de inocencia y preocupación por el otro y estuviera en el proceso de pasar de amistad a amor, pero sin que ellos se dieran cuenta. Me alegro mucho que te gustara y gracias de nuevo por darte un tiempo de pasar. Un beso!! Nos vemos!!
CLIO

Notapor mariana Weasley » Vie Dic 11, 2009 11:30 pm

En serio esta historia es muy pero muy bonita es en serio no es por decir nada mas
es la verdad es genial en serio me gusta todo como es que lo escribis todo lo que pasa ccon Ron y Herms
lo del arbol, las lagrimas, el beso en la mejilla es muy tierno y ps yo dijo que tiene unos 6 años es una edad
muy bonita para tener un amigo asi ese amigo es muy especial y apuesta a que esas vacaciones en el refugio
van haver un poco locas pero muy divertidas.

lamento mucho no haber comentado antes pero no tenia mucho tiempo
entre la escuela, los examenes, tareas y mi casa era muy dificil ponerme al coriiente pero sabes
que tarde pero nunca te dejo mal ok sigue escribiendo asi y me encanta tenerte de vuelta enserio
besos y espero que escribas pronto.
mariana Weasley

Notapor Sta. Gigiola » Dom Dic 27, 2009 11:10 am

Hola no habia leido nada tu yo
y hoy domingo(mejor dicho fomingo).
pasando por el foro me dije "por que no leer algo nuevo"
y aquí estoy.

me gusto mucho
que linda amistad entre Ron y Hermione... me gusta muxo la pareja.
aun que en el one son unos niños? o pre adolescentes. como sea...

son un amor.
escribes muy bien. 8)

muchos saludos... :lol:

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor lengua_de_caramelo » Sab Ene 02, 2010 1:34 pm

FUE MUY TIERNO!!!!!!

Hola, soy lengua_de_caramelo (o Paula), tu nueva lectora. Desde hace mucho que quería leer este fic tuyo. Una vez mientras leía otro fic vi en tu firma que decía "La casa en el árbol" y que además era un RW/HG y un one-shot. Me dije: "mmm... interesante. Tengo que leerlo". Pero después cuando volví al post del otro fic que estaba leyendo no pude encontrar de nuevo tu firma para entrar por ese link a tu fic!! Y para el colmo, ese otro post tenía ya como 20 páginas y yo me acordaba que tu firma estaba en una de las cinco primeras páginas... Lo busqué y lo busqué pero después me puse a pensar que tal vez me había equivocado de post... Todo un drama. Así que finalmente decidí esperar porque sabía que cuando dejara de buscar tu historia, esta aparecería solita. Y así fue. Esta mañana, leyendo un fic, volví a ver tu firma y ahí sí le hice clic a tu link... Y aquí estoy.

Creo que nunca antes había leído una historia de Ron y Hermione siendo pequeños. Pero igual me ha encantado. Me los imaginé de 10 años, a mi parecer una edad que todavía tiene inocencia pero que ya va sintiendo los efectos de la adolescencia (como dijo alguna de tus lectoras en otro comentario). Si estos dos personajes se hubieran conocido desde muy pequeños, seguramente lo que vos escribiste hubiera pasado entre ellos. Me refiero al tipo de amistad que hubieran tenido. Ron siempre hubiera sido el niño que es super temerario, aventurero y testarudo, y Hermione la niña prudente, voz de la razón y al mismo tiempo temerosa... pero que logra infundirse valor gracias a su fiel amigo... Es tan hermoso! Me hubiera gustado tener una amigo así siendo pequeña y vivir todas esas aventuras!

Cómo odié a Crookshanks cuando saltó del árbol... Se ve que ese gato y Ron no se llevan bien. Cuando se cayó del árbol y quedó ahí inconsciente, pensé que Ron se había muerto! Me diste un susto tremendo al igual que a Hermione! Pero al momento que Hermione entró a la habitación de Ron a verlo... Ahí recién pude respirar. Antes hubo un detalle que me gustó: cuando Hermione esperó que la Señora Weasley se marchara del todo y recién en ese momento fue a ver a su amigo, sabiendo que estaba completamente sola con él. Poco a poco se va viendo que Ron y Hermione sienten algo... aunque es posible que por el momento no se den cuenta de qué es ni de cómo deben actuar y crean que sentirse así es parte de la amistad que se tienen. O a lo mejor Hermione sí se percató justo cuando consideró la posibilidad de que pudiera perder a Ron. Porque ella es muy inteligente y siempre se da cuenta de esas cosas, de esos sentimientos... Se preocupa tanto por ese pelirrojo que siempre se mete en problemas y termina castigado... Pero yo sé que el amor significa cacrificarse por el otro, y eso es lo que hizo Ron al construir la casa del árbol (sin importarle el riesgo de caerse muchas veces) para que pudieran pasar las vaciones allí y tuvieran un refugio, un sitio secreto, sólo para ellos dos.
Adoro cuando Ron se pone colorado! Va a ser muy obvio para Hermione darse cuenta en el futuro de lo que Ron siente por ella.

Fue muy lindo leer este fic, lleno de inocencia, amistad y encaminándose perfectamente al amor. Un placer leerte, CLIO!!!

Saludos!! y FELIZ AÑO NUEVO!!!
:mrgreen:
lengua_de_caramelo

Notapor Gaby! » Jue Feb 18, 2010 9:30 am

Hola!! como va...lei este one, hace mucho creo cuando apenas lo publicastes...pero me di cuenta de que no te habia dejado i opinion....
sinceramente me encanto.....ellos dos muy chiquitos y tan tiernos...
la sorpresa de Ron para ella...su refugio en el arbol....
el beso que le da en la mejila...jajaja muy lindo...
y lo idiota que queda Ron despues de eso...
y esta frase me encanto "-Si te hubiera pasado algo…me muero. Eres un tonto, Ronald Weasley- y tan rápido como salió de la habitación de su amigo, corrió hacia las escalares, con una sonrisa de oreja a oreja"
mejor mas tarde que nunca...no?

besos!

Gaby!
No ExIsTe El PrEsEnTe...Es SiMplEmEnTe El PunTo De UnIoN EnTrE El PaSaDo Y El FuTuRo...
No entiendo porque te extraño tanto!

Te NeCeSiTo PaRa VoLvEr AmAr .....
post2042607.html#p2042607
Siempre te ame! RW/HG
siempre-ame-ron-hermione-titulo-seguro-cam-t45994.html
Gaby!

Ubicación: Esperando k me vengas a buscar...en este cuento de hadas....

Notapor Priss_mary » Lun Mar 29, 2010 7:54 pm

Hola amiga....!!!!
Dios tanto tiempo sin pasar....

mil disculpas por recien volver pero he tenido un añito algo ajetreado....

pero aqui estoy despues de algun tiempo....

te cuento q lei el one shot... y adivina????

Pues ME ECANTO!!!!!

estuvo bien tierno... y pues te pasaste!!!! muy muy lindo... pues como ya sabes son mi pareja favorita...

mil disculpas por pasarme recien... espero me comprendas...

Tqm...

besitos y abrazos...
Priss_mary

Notapor weasley_granger » Dom Nov 21, 2010 7:53 pm

Ohhhh q bonito me encanto q monos ron y hermy son tan tiernos & q el detalle el de ron & q mal lo pase al pensar q le habia pasado algo me gusto mucho d verdad
weasley_granger

Siguiente

Volver a Sección General