"Casi incestuoso" [Drabble] Omake Harry

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Casi incestuoso" [Drabble] Omake Harry

Notapor CHIMEL » Mié Oct 14, 2009 10:03 pm

Me gusta delirar saben? 8) Traigo un Drabble E X T R A Ñ O de 200 sesenta y algo de palabras XD (Lo siento One Note no cuenta palabras como Word) EN fin, estoy en proceso de volverme autora canonica.

Disclaimer: Los personajes pertenecen a JK Rowling y bla bla bla, todo eso que ya saben.
Mini Spoiler: Se desarrolla después de la batalla ¿Que sintió Harry cuando miró a Ron y a Hermione besarse?
Yo sentí asco.

Casi incestuoso

Llega aturdido, avienta la puerta de la sala común gryffindoriana, el frío le hace sentir tan dura su cara, que con cada rabieta pareciera estar a punto de partirse a pedazos. Decide sentarse frente al fuego, no deja de bufar un solo momento, la sangre se acumuló en sus puños por las ganas que tiene de golpearlos a todos.

Se siente terrible, como debe sentirse pasar de ser el centro; A estar en un extremo. Sus mejores amigos, los que nunca convivieron como algo más que celosos platónicos… Por qué. El moreno pega las rodillas a su pecho y suspira echando el aire hacía arriba, hace que los cabellos que cubren su frente se dispersen.

En su cabeza rondan decenas de preguntas, ¿Siempre fue así? ¿Así debía ser? ¿Por qué no lo notó nunca?, él la miró como algo mas que una simple amiga por mucho tiempo ¿Por qué justamente cuando dejó de mirarla de esa manera, descubrió que podían ser mas que amigos? Golpea su frente con las palmas de sus manos, intenta retener otra rabieta; no puede, no quiere y no acepta que esta vez, el "elegido" no fue él.

Harry no puede creer, acaba de ver un beso, uno profundo y desesperado en medio del desastre. Resulta casi irreal, demasiado fantasioso, como una nebulosa pesadilla. ¡¿Por qué demonios lo besó?! ¡Son amigos! ¡Casi hermanos! Las personas que crecen con un cariño de esa manera no se eligen, es ilógico pues nunca dejarán de ser amigos, se aman, pero de otra forma mas comprensible y menos compleja.

Los amigos no hacen eso, y que Hermione haya elegido a Ron, es casi incestuoso.

XD acepto correcciones por favor.
PD: VIVA EL DRAMIONE POR SIEMPRE!!

Los invito a mis otros shots:
"La primera vez" Un drabble omake, Narrado por Draco
De efectos sobre mí Una carta- queja XD que hace Draco para todas sus fanáticas. ¿Qué opina Draco de las parejas sobre las que escribimos?

"Mía" Un dramione, Drabble, Songfic. Basada en la canción "Mía" de Alejandro Sanz
"No pasará"Otro Drabble Dramione!
"Sin odio" mas dramione wiii!!!
"Lo siento"Podría ser la contraparte de "No pasará" XD o una "Escena eliminada" esta ves Dramione no?

"Melancolía" Una pequeña escena después de la batalla y de haber salido de Hogwarts.
"Escena eliminada" Harry/Hermione. Una pequeña escena de la graduación, después de que Hermione le dio el beso a Ron en la última batalla.

"Dulces sueños" Un relato de Ron, Pansy y Draco.
"Sin final feliz" Draco/Pansy. ¿Cómo se sintió Pansy cuando supo que la prometida de Draco era Astoria?
Última edición por CHIMEL el Vie Oct 16, 2009 12:57 am, editado 1 vez en total
Ladra lo que quieras, crecí hace mucho.
"Hantise: El juego cruel"[RW&PP]

Próximamente: Dramione hasta el final...

CHIMEL

Re: "Casi incestuoso" [Drabble] Omake Harry

Notapor Yunn Mello. » Mié Oct 14, 2009 10:25 pm

Hola, CHIMEL. Me agrada mucho el Drabble, está genial. Los pensamientos de Harry son tan... complicados y extraños. ¡¡Está genial!!

Me gusta mucho.

Primera :D
Yunn Mello.

Notapor Elizabeth Cullen » Mié Oct 14, 2009 10:38 pm

hola CHIMEL

no cabe duda que lo tuyo son los Drabbles :D
te quedo muy bien
jeje pobre Harry se dio cuenta algo tarde :lol:

En su cabeza rondan decenas de preguntas, ¿Siempre fue así? ¿Así debía ser? ¿Por qué no lo notó nunca?, el la miró como algo mas que un simple amigo por mucho tiempo ¿Por qué justamente cuando dejó de mirarla de esa manera, descubrió que podían ser mas que amigos? Golpea su frente con las palmas de sus manos, intenta retener otra rabieta; no puede, no quiere y no acepta que esta vez, el "elegido" no fue él.

esto me encanto no cabe duda que no soporta no ser el centro de atencion jeje

Los amigos no hacen eso, y que Hermione haya elegido a Ron, es casi incestuoso.

muy cierto apoyo a Harry 8)

besitos!!!
Miembro: **Club de Fans We Love Dramione**APHH (C.P.S)
Antes: Elizabeth Cullen

Elizabeth Cullen

Notapor Clau.Padfoot » Mié Oct 14, 2009 10:48 pm

Hola Chimel..
que placer volverte a leer..
definitivamente lo tuyo es esto ¿no?..deleitarnos con tus escritos..
estuvo muy bueno ...

CHIMEL escribió:Yo sentí asco.

Jaja mori de risa con esto..pues yo no senti asco pero te dire que la pareja no me cuadro nada en la historia.. 8)

CHIMEL escribió:En su cabeza rondan decenas de preguntas, ¿Siempre fue así? ¿Así debía ser? ¿Por qué no lo notó nunca?, el la miró como algo mas que un simple amigo por mucho tiempo ¿Por qué justamente cuando dejó de mirarla de esa manera, descubrió que podían ser mas que amigos? Golpea su frente con las palmas de sus manos, intenta retener otra rabieta; no puede, no quiere y no acepta que esta vez, el "elegido" no fue él.

Ja, pobre Harry no puede dejar de ser el centro de atencion..
me gusto mucho el Drabble..
sigue escribiendo pronto..
saludos..
bye..
Clau!!

It's time to say goodbye, to turning tables
Clau.Padfoot

Notapor Iva » Jue Oct 15, 2009 1:55 am

CHIMEL escribió:Mini Spoiler: Se desarrolla después de la batalla ¿Que sintió Harry cuando miró a Ron y a Hermione besarse?Yo sentí asco.

Completamente de acuerdo! 8) 8)
Awww este es el segundo escrito tu yo que leeo H/Hr!! Y me gustoooo!! *----*
Bueno ambos me gustaron el otro fue "Escena eliminada" *---*
Bueno respecto al Drablee!! Awww si te quedan geniales los Drables, pero a mi en lo personal me gustan mas los Ones! *w*
Este fue lindo, al fin el bobo de Harry se da cuenta que metio la pata!! XDXDXD
Hahaha me gusto como ya dije, cortito pero lindo! ^-^

CHIMEL escribió:Los amigos no hacen eso, y que Hermione haya elegido a Ron, es casi incestuoso

Bueno mi parte favorita jeje si la oracion final...me mato la ironia del asunto sabes xD
Por que la gente simpre anda diciendo que Harry y Herms son como hermanos, y que es incesto y tal,
Pero tu lo hiciste ver justo, por que es cierto Ron tambien era como un hermano para ella!! xD
Jajaja realmente fue ironico! Me gusto ^-^

CHIMEL escribió:PD: VIVA EL DRAMIONE POR SIEMPRE!!

Jajajajaja xDXDDXD Me dio risa esto!! xD
Si ARIBA EL DRAMI!!! xDXDXD
Bueno Chimel fue un placer leer otra de tus preciosas creaciones
me gusto mucho, saludos cuidate! ^---^
Miembro:: APHH //**CLUB DE FANS WE LOVE DRAMIONES**//Psicología para novatos//L.O.O
Club LunaticosxLuna//~Ravenclaw~//CLUB:♥LoCaS PoR ToM FeLtOn-♥

I=Damiones & HHr//VioletaAla145//Beauty~&~Beast
Iva

Notapor Joana_Malfoy » Jue Oct 15, 2009 12:01 pm

Chimel!!
Ya estoy aquí xD
Sí, la verdad es que lo que narras desde el punto de vsta de Harry es en parte lo que muchas lectoras pensamos.
Vale que J.K. a lo largo de los libros ha ido dejando momentos que señalaban a un final de Ron-Hermione como pareja, pero aún así... no sé, no creo que fueran una buena pareja.
Yo como tú soy Dramionera hasta la muerte, pero un final Draco Hermione en el libro sí que sería inconcebible para la autora (menos mal que gente como tu nos dais la alegría de leer esta pareja en los magnificos fics que haceis). Yo me hubiera conformado, aunque sea, un final de Harry y Hermione juntos, sobre todo después de lo que pasan en las reliquias. Porque durante casi la mitad del libro, ¿dónde está Ron? ¿Quiénes afrontan juntos los problemas? Ron desaparece, me parece muy mal lo que hizo Ron y que encima luego acabara con Hermione.
Pero bueno, que se le va a hacer.

Te seguiré leyendo.
Besotes!!!

Joana

PD. Este comentario no es como los que suelo acostumbrar a escribirte. La verdad es que no he analizado mucho el drabble, pero eso no quiere decir que no me haya gustado eeee.
Cuando te beso, cuando te miro, cuando te digo cariño mio... Llega la noche, en la madrugada, la luna siempre se queda callada.
Joana_Malfoy

Notapor CHIMEL » Jue Oct 15, 2009 7:29 pm

-yunn mellO-: Muchas gracias por pasarte Yunn. XD

Elizabeth Cullen : Eli! me encantó tu comentarío, como bien dices, los drabbles son lo mío XD por alguna razón me salen drabbles d ela nada, tambien me encanta analizarlos y corregirlos 8).

**ClAu..OvEjItA** : que bueno volver a tener un comentario tuyo :D Mil gracias por seguirme ;)

Iva: XD otra de mis fieles n_n, gracias por comentarme! Me encantó tu comentario. BUeno u_u a mi no me gustó ese beso esa pareja es tan... X. En fin :roll: gracias por seguirme hermosa.

Joana_Malfoy: Y tuuuu no me podía faltar ♥-♥ QUe haría yo sin ti joana?, como lo hagas, sabes que me encnatan tus comentarios y los aprecio muchisimo! un besote.

Chicas mil gracias a todas por comentar. AMo los drabbles y tendrán mas (o tal vez hasta shots, quien sabe) Si necesita ayuda o beteo de drabbles, no me avisen. Manden MP directo Besotes para todas!

CHIMEL

Notapor YaniitaPotter » Jue Oct 15, 2009 7:40 pm

Amorsote, más incestuoso sería si Harry hubiera besado a Hermione!! Por Dios. La relación Harry-Hermione muestra más afecto fraternal que la relacion Ron-Hermione, estos dos se nota a leguas que quedaban juntos desde lo de la nariz sucia!! Y Harry, reservado para Ginny. Jajaja.

Me gustó mucho, como todo lo que escribes que he leído con gusto.

Hoy estoy de cumplee... Me dedicas un DRabble?? Anda, escribeme un Drabbe ¿si? xDD

Te quiero Vida!

Yani!
I take care of you... always.

Personaggio en Fanfiction.net
YaniitaPotter

Notapor Sab-Sab » Jue Oct 15, 2009 9:05 pm

O.ó merlin tu si inventas cosas hermosa mia, tu y tu cabeza son un limbo al que con gusto me lanzo eh, mas perdición de la que ya tengo no creo poder lograr pero algo bueno de tu mente se me puede pegar xD
Me llamo la atención demasiado el título, pues no pensé que se basara en el beso de ron y hermione, pero bueno te apoyo, tambien senti asco, es mas me lei esa parte muy rapido, odio los ronmaiones x.x soporto mas el harmione pero bueno eso no viene al caso x.x
Me gustó mucho la historia, la reacción que tuvo harry para mi fué la ideal, perfecta, solo que bueno el gustaba de ginny asi que o viene al caso que se sienta tan rechazado xD pero en fin igual me gustó, como todo lo que escribes (:
Hermosa mia, lo prometido es deuda, aqui ando persiguiendo tus escritos 8)
I love u', besitos y nos leemos pronto.

PD: Te voy a matar por no avisarme el monton de cosas que has publicado -.-'

Aunque yo debería de hacer una campaña contra el pimenton xD

>>Slytherin-CCP-Draмιone-CDLOE-Slash ♥ DRARRY-LocasXтoм<<

"Paradigmas" ~ One Shot ~ DM&AG
"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Notapor Up Side Down** » Jue Oct 15, 2009 11:39 pm

A ver....¿Cómo demonios explico que tu drabble me ha dejado "D:" y "=O" y también "<3"?

Me ha encantado...un besote...

By: Me 8)
"Sweeter than heaven and hotter than hell."

Abre el spoiler y...

Mami alfa en la religión orgista, Mami beta: Sango =P
Mata a Bieber
CLICK AQUÍ PARA IR AL FIC

♥Pinka,Cerebra&Elviraza♥
Up Side Down**

Notapor 'Mione Granger » Vie Oct 16, 2009 12:00 am

Lo A.M.É.
Me encantó el Drabble, Chimel. Y yo, sinceramente, también pienso lo mismo que Harry. Hermione con Ron es casi incestuoso aparte de asqueroso ¬¬
A.P.H.H. // ~ Emma Watson ~ // Fan incondicional de ^^Andromeda^^

Gracias, May Watson, por esa hermosa imagen || Links de historias no publicadas en la Web:
Fics Terminados "Halloween" y "Prohibido"
Drabble's "Cobarde" y "Curiosidad"
'Mione Granger

Ubicación: En la Cueva de los Poetas Muertos con Mandy y Ce...

Notapor ♥Chikane♥ » Vie Oct 16, 2009 12:08 am

Ahhhhhhhhhh, me encanto Chimel ahhhh
me gusto mucho, x que es obvio como Hermione y Ron
juntos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Nooooooooooooooooooo eso es lo peor jejejjeje
espero que escribas otro xoxo
♥Chikane♥

Notapor Mrs. Crosszeria » Vie Oct 16, 2009 12:33 am

no puedo decir mas que MARAVILLOSO
haha en verdad me encanto... porque si, con Ron tambien
parece incesto... ¿Como es eso que solo dicen eso con Harry?

¬¬

en verdad muy bueno...

y creo que son varios los que sintieron algo de nausea al leer ese beso xDDD
un saludo ^^
Mrs. Crosszeria

Notapor CHIMEL » Vie Oct 16, 2009 2:53 pm

YaniitaPotter: Vida mia!! XD sí sí, sé que como autora canónica defiendes la postura del Ronmione, pero simplemente, los tres eran amigos y que Hermione se quedara con cualquiera de los dos, hubiese sido "Incestuoso" incluso, si se hubiera quedado con harry, sería mas comprensible ya que las amistades que son muy fuertes, desembocan en "amor" (o una especie de). La relación ROnmione es muy seca, o sea ni si quiera hay taaanta amistad XD como para demostrar amor -.-' En fin XD. Sabes que te quieroooooo. (YA ESCRIBÏ TU DRABBLE HARRYNNY (?) XD)

•°Sweet Love°• : En que pesaste que se basaba? he? he? he???? Tu siempre y tú preversa mentecita :lol: (que sabes, me encanta). Otra de mis rebeldes XD parejas fuera de canon son lo nuestro 8). Te quiero perversa muahahaha.

BlackStrawberry** : Oh muchisimas gracias por el comentario! Me alegra mucho que te haya gustado.

'Mione Granger: :shock: Muero Mi harmonista FAVORITA EN TODO EL FORO!! ha!, es un placer tener un comentarío tuyo en este pequeño drabble. XD Que bueno que compartimos una opinión.

♥Chikane♥: Si no me equivoco, nunca recibí un comentarío tuyo, me alegra mucho tener lectoras nuevas :D. Mil gracias por pasarte, espero seguir escribiendo mas sobre el Harmony XD- un beso.

Evil Angel : Bueno, al parecer los escritores de fanfics no estamos de acuerdo con el final XD (o en su mayoria), como se "descubió" la relación entre ellos fue demasiado boba, todavía el que Harry se quedará con Ginny fue mas obvio, predecible, tuvo mas sentido. El ronmione no U_U. En fin, mil gracias por el comentario, hermosa ;)

Bueno nenas, gracias a todas, es la primera vez que reuno en un drabble Harmonistas, Dramionistas y Canonicas XD. No es por ofender los gustos de nadie, como dije, soy 70% Dramione, lo demás se reparte entre Luna/Ron, Harry/Ginny, Ron/Pansy, Harry/Hermione, Draco/Pansy, Theo/Luna y un poquito Ron/Hermione XD. Se agradecen los comentarios y sugerencias.

Recuerden que corrijo Drabbles, one-shots, viñetas, omakes y Two shots ;) solo mandelo por MP. Un besote para todas (K).

CHIMEL

Notapor Sab-Sab » Vie Oct 16, 2009 3:00 pm

Hahaha oh vamos tu sabes lo que me imaginé, pensé en un drabble lemmon xD haha algo hot, picoso, mi mente anda necesitada de tus escritos pervertidos, que puedo decir aparte de que te extraño :(
Tu me entiendes xD jajaj en fin, espero leerte pronto hermosa mia, tambien te quiero (:

Aunque yo debería de hacer una campaña contra el pimenton xD

>>Slytherin-CCP-Draмιone-CDLOE-Slash ♥ DRARRY-LocasXтoм<<

"Paradigmas" ~ One Shot ~ DM&AG
"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Siguiente

Volver a Sección General