HOLAAAAA:
¿Como están?
Bueno, después de varios días alejada de la página he retornado con un nuevo capítulo.
Este es muy especial y les advierto que es un poco violento. Pero espero haber plasmado la intensidad del momento.
Un Saludo enorme
Yaem (violenta) GY Weasley
Les dejo el temazo del capìtulo con el cual me inspiré para escribir."Behind Blue eyes" en la versión de Limp Bizkit.
http://www.youtube.com/watch?v=zGfGGLde ... re=relatedP.E: Les aviso que además he empezado otra historia por si tienen ganas de leerla. Se llama "Frente a las Puertas de Vagón". Es muy distinta a lo que he leído y les pido que se lean los dos primeros capítulos de una sola vez, así la podrán entender.
_____________________________________________________________________________________________________________________________Expulsión, Encierro y ExilioEl ruido le hizo saltar en la cama. Parecía como si una bomba hubiese caído en medio de su sala. Por instinto tomó su varita con la mano derecha y el vientre de su esposa con la izquierda.
-Draco ¿Qué pasa?- Le dijo su mujer asustada mientras buscaba su propia varita.
-No sé… Pero sea lo que sea, tú te quedas aquí… y si grito te desapareces-
-¡No! ¡No me voy sin ti!-
-No me deso…-
-MALFOY… MAL NACIDO… VEN AHORA… ¡¡AHORA!!-
Al escuchar ese grito, Draco Malfoy sintió que los bellos de la nuca se le erizaban. Era Weasley, le estaba buscando furioso, pero… ¿Por qué?
-Quédate aquí Astoria. No bajes por nada en el mundo- Y se puso su bata para bajar las escaleras.
-¡No, Draco! ¡Ese loco te quiere matar! -Le detuvo su esposa desesperada- No te dejaré bajar-
-¡No me hagas las cosas más difíciles, Astoria! ¡Si no bajo pronto ese infeliz puede llegar hasta aquí y puede lastimarte!- y zafándose del agarre de su mujer Draco caminó presuroso para saber en qué nueva desgracia había caído bajo los ojos de Weasley.
No alcanzó a poner un pie en el primer piso de su residencia cuando Ron le lanzó un Expelliarmus que él pudo desviar a tiempo. Se lanzó al suelo e invocó un protejo para esquivar los hechizos que Ron le lanzaba sin parar.
-¡¡Por Merlín y todos los magos!!¡¡¿ Qué demonios te pasa, Weasley?!!-
-TRAIDOR… ME ESTABAS TENDIENDO UNA TRAMPA- y un reducto rebotó en el escudo protector de Malfoy.
-¡¿Qué?! ¡¡Yo no te he traicionado!! ¡¡Jamás lo haría!!-
-Si claro- Masculló el pelirrojo- entonces ¡¡¿Se puede saber con qué propósito me dejaste esa carpeta en el escritorio hoy?!!-
-Lo que quería era demostrarte mi lealtad, Weasley- dijo aturdido el rubio. Su rostro expresaba una evidente contrariedad.
-MENTIROSO- Le gritó Ron acercándose al rincón en el cual Draco se parapetaba- ¡¡Eres un maldito mentiroso y te voy a matar!!-
-NO PUEDES… MORIRIAS-
-NO ME IMPORTA-
Y Ron lanzó un pesado esquinero sobre el rubio, quien tuvo que rodar por el suelo y correr para poner distancia.
-¡¡No te he mentido!! ¡¡He sido completamente honesto!!-
-¡¡¿A sí?!! ¡¡Entonces, por qué no me dijiste que Lestrange es el nuevo líder de los mortífagos!!-
-¿Cómo te enteraste?- dijo Draco aterrado. Había barajado decírselo en el momento de entregarle la carpeta, pero prefirió que Ron lo averiguara en el transcurso de la investigación pues había considerado demasiado peligroso delatar tan evidentemente a su tío político.
-Ahhh… entonces si lo sabías… desgraciado. Te presentaste en mi despacho como un inofensivo cordero y lloraste sobre arrepentimientos y de hijos y todas esas estupideces. Así creíste convencerme para recibir tu "desinteresada información". Y con eso me llevarías directo a la trampa. Eres una mierda-
-Está bien. No te dije lo de Lestrange porque temí delatarme demasiado. Ahora tengo una familia propia y no quiero arriesgarla. Esperaba que lo averiguaras solo-
-Claro. En el momento en que Lestrange me lanzara un Avada, ¿cierto?-
-¡No! Te juro, Ron que yo no te he traicionado-
-¡¿Aun piensas que te voy a creer?!- La varita de Ron se movió con ligereza y Draco saltó por los aires hasta aterrizar junto a un muro- ¡¡Ahora si vas a conocer la ira del cazador!!-
Pero no pudo hacer mucho más. Un sillón voló en su dirección y Ron apenas tuvo tiempo para esquivarlo. Se levantó y apuntó a su nuevo enemigo listo para mandarlo lejos.
-Reduc…-
-¡NO! Ron… te lo suplico, no- gimió Malfoy.
Astoria Malfoy había desobedecido a su esposo y atacado a quién lo lastimaba. Y ahora se había interpuesto entre víctima y victimario.
-¡Aléjate de mi esposo! ¡O te juro que él que va a morir serás tú!- gritó protegiendo a su marido como una víbora de Coral protegiendo a su compañero.
-No me hagas reír, mujer- sonrió irónicamente el pelirrojo frotándose un hombro- No durarás ni diez minutos si peleas-
-¡Ron! Por favor… a mi hazme lo que quieras. Pero a ella no la toques- y trató de cubrir con su cuerpo a su mujer.
-Ahora sabes lo que se siente, Malfoy. Ahora sabes el horror que viví esa noche. Que fácil sería matarla de un solo hechizo, aunque yo muriera por ello. Mi tormento terminaría… pero el tuyo daría comienzo-
-No Ron… mátame si quieres pero a ella no. Mi bebé crece en su vientre-
-¡No, Draco! ¡No le digas eso! Si a ti te pasa algo me muero- y la bella Astoria comenzó a llorar apretando a su esposo e intentando alejarlo del peligro.
-Astoria, por Merlín. ¿Por qué me desobedeciste? ¿Qué no entiendes que Weasley está loco? ¿Qué no le importa nada ni nadie?- Le dijo el hombre tomándola del rostro con ambas manos- Vete. No interfieras más. Esto es entre Weasley y yo-
-Escucha a tu marido, mujer. ¿No oíste que estoy loco? Yo vine por él, pero si quieres interponerte no me dejarás más remedio-
-¿Te escuchas, Ron?- le dijo Draco mirándolo de pronto- suenas como Voldemort. A él no le importó pasar por sobre el cuerpo de la madre de Harry para matarlo-
-No… me… compares… con este maldito. Solo estoy cobrándome venganza. Tus amiguitos tienes cercado a mi pequeño James y a mi hermana que espera otro bebé de Harry. Ellos no tendrán piedad de ellos. ¿Por qué tendría que tenerla yo con tu bastardo?-
-Porqué eres un Gryffindor, Weasley. Y un Gryffindor nunca haría una bestialidad como esa. ¿De verdad lastimarías a un pequeño que aún no nace? ¿Crees que sacarías algo con ello? Además, si nos haces algo a mí y a mi familia, no evitarás que los mortífagos se ensañen con tus niños. Morirías y ellos quedarían vulnerables. Y Potter no daría abasto para protegerlos-
Ron entonces comenzó a procesar las palabras que Malfoy le dijera. Y odió admitir que el rubio tenía razón. Se estaba dejando llevar por la furia y no había analizado la situación. Su muerte sería un regalo para sus enemigos y eso arrastraría sus queridos niños al infierno.
-Condenado Hurón. Siempre encuentras la manera para que no te mate-
-Solo te estoy diciendo verdades, Comadreja. Ahora quiero saber porque me estás acusando de traidor-
-Uno de tus compinches me ha estado siguiendo. Lo atrapé esta noche. Me confesó que Zabini no está en Bosnia donde yo creía, que me estaban preparando una emboscada. Que tú sabías todo- le gruño enseñándole los dientes.
-Ahora entiendo. Por eso me mandaron decir que enviara algunos objetos de Zabini a Sarajevo. Me extrañé porque él no está allá. Me exigieron rapidez en el envío. Las cosas eran el señuelo para atraparte. ¿Pero cómo se enteraron que estabas ya tras la pista de Zabini?-
-Hay un traidor en el departamento de Aurores-
-¿Qué? ¡Entonces mi familia ya corre peligro! Ellos no demorarán en enterarse que estuve en tu despacho hoy. Atarán cabos… Estoy perdido-
-Foster no sabe que fuiste a mi despacho hoy. Pero el maldito que está afuera sí. Se supone que me voy a Bosnia en dos días. Pero dada la situación creo que no podré visitar ese simpático lugar-
-¿Y la carpeta? ¿Qué hiciste con ella?-
-Quedó en el mismo lugar donde la dejaste-
-No- susurró Draco- ¡¡Debiste tomarla!! ¡¡Leerla!! ¡¡Si lo hubieras hecho desde un principio ya hubieras descubierto que Zabini está con Rodolphus. Que están preparando la nueva revolución. La Europa Oriental no ha olvidado sus sueños de pureza de sangre, Comadreja. Los hombres más importantes de las naciones del Báltico y la vieja Rusia solo anhelan levantarse y derrocarnos. Muchos mortífagos huyeron a esas tierras y son financiados por las mayores fortunas de esa región. Fue así que Zabini se rebeló hace un año. Financiado por los Búlgaros. Y allí se esconde ahora. Su intento de rebelión fue un ensayo para ver cómo reaccionaba el ministerio. Lestrange se echó a todos en el bolsillo y es tratado casi como a un Dios. Es un remedo de Voldemort… pero interpreta muy bien su papel-
-¿Bulgaria? Pero si los búlgaros siempre nos han demostrado lealtad. Siempre estuvieron dispuestos a entregarnos información y ofrecieron su ayuda en lo que deseáramos- dijo Ron estupefacto.
-Y así los han estado engañando todo este tiempo. Su ministro apoya la causa de Lestrange y tiene gente muy poderosa e influyente que maquilla la imagen de su nación. Pero todo es una mentira, Ron.-
Ron se llevó las manos a la cabeza. No pensó recibir tanta información en tan poco tiempo. No podía creer que los búlgaros les estaban viendo la cara desde quizás cuantos años. Pero si Harry había sido invitado a esa nación para dentro de tres meses más con el propósito de estrechar vínculos entre ambas policías mágicas… eso… era otra trampa.
-¿Hace cuanto tiempo que sabes todo esto?-
-Solo hace un año. Cuando Zabini se rebeló. Yo estaba recién casado y utilicé la escusa de mi luna de miel para escapar del conflicto. Pero nos presionaron. Mi padre no pudo soportar más odios y enfermó al mes que estallara el conflicto, lo sabes. Pero aun así no pudimos deshacernos de los lazos que nos ataban a ellos. Para ellos nosotros somos parte del apoyo que tendrán una vez que invadan Inglaterra. Yo me asusté. No quería vivir otra guerra. Ahora tenía mucho más que perder que la vez anterior y poco a poco comencé a reunir pruebas para ti. Y No niego que utilicé mis contactos para ello. Todo lo que necesitas está en esa carpeta. Datos, direcciones, nombres…-
-O sea que me hiciste el trabajo-
-Podría decirse que sí. Y se suponía que tú ya deberías haber leído todo. Si ahora ellos entran a tu despacho descubrirán mi traición y vendrán por los míos-
Ron comenzó a dimensionar lo grande que era esa bola de nieve. Se mordió los labios y se tapó la boca. ¿Cómo había dejado semejante información desprotegida? ¿Y si Foster ya había entrado a su despacho? Pero… ¿Qué iba a saber él la importancia de la famosa carpeta?
Tomó su varita y Astoria en un acto reflejo se puso otra vez entre ambos hombres. Ron sonrió al verla e invocó su patronus.
-Ve y dile a Harry "Si no estás aquí en cinco minutos, te juro que mato a Malfoy"-
No pasaron ni tres minutos. Harry apareció corriendo por la destrozada entrada con la varita en alto y quedó perplejo al ver a Ron sentado en la escalera pegándose con la varita en la frente mientras Draco y su esposa se abrazaban acurrucados y apoyándose de un pilar.
-¡¡¿Qué demonios pasó aquí?!!-
-Tu amigo que le gustan las visitas sorpresa-Dijo Draco entre los brazos de su esposa.
-¿Estás bien? ¿Están los dos bien?-
-Están vivos, Harry. Deberías estar satisfecho por ello- gruño Ron.
-¿Quién es el tipo magullado en la entrada?-
-Un espía- dijo Ron- Me ha estado siguiendo y se ha estado contactando con Foster. Ambos son mortífagos y están bajo las órdenes de Lestrange-
-¿estás seguro? - Dijo Harry- No puedo creerlo. Foster es un gran tipo, él…-
-Es un fraude, Harry. Nos ha estado viendo la cara desde un principio. Ya me parecía que tanta zalamería contigo era sospechosa-
-¿y qué tienes que ver tú con eso Malfoy?-
-Mi escolta lo nombró. Así me pude enterar de muchas cosas-
-¡¡Viniste a atacarlo, Ron!! ¡¡Debiste ir por mí y…-
-¡¡No tenemos suficiente tiempo Harry!! ¡¡Dentro de una hora ese idiota que está afuera debe rendir cuentas en su cuartel y si no aparece James, Ginny y el bebé serán asesinados!! ¡¡Me preparan una emboscada en Bosnia!!¡¡Preferí venir aquí solo mientras tú los ponías bajo resguardo!!-
-¡¡Sabía que tú sed de venganza arrastraría a mi familia!! ¡¡Te lo advertí!!-
-¡¡No sacamos nada con recriminaciones!! ¡¡Hay que pensar algo y pronto!! ¡¡¿Ginny y el niño están a salvo?!!-
-Sí. Y ni a ti te diré donde. Ahora quiero la historia completa ¡¡y rápido!!-
Atropelladamente Ron y Draco le fueron contando todo lo sucedido a Harry. Mientras hablaban el Elegido se fue poniendo más y más pálido y miró con profundo resentimiento a su amigo de tantos años. Para cuando los hombres terminaron de hablar, Harry se tomaba la cabeza con la mano izquierda mientras se apoyaba en el muro con la derecha.
-… Y todo está en esa carpeta, Potter. Pero Weasley la dejó a su suerte en su despacho-
-No me dijiste nada de esa carpeta. ¿Te das cuenta en el lío que estamos metidos por tu culpa?-
-¡No creí que la maldita carpeta tendría valor! ¡Y no me eches toda la culpa! ¡Ellos quieren matarme para que no esté aquí cuando empiecen su ataque!-
-Que hago.. que… - comenzó a susurrar Harry- No podemos delatarnos ahora… ellos nos atacarían en los que más queremos… Solo queda una cosa… solo una-
Los tres seres que le acompañaban en la habitación le miraban expectantes. Harry suspiró hondo y miró a Ron profundamente a los ojos.
-Tengo que sacarte del escuadrón de Aurores y te encerraré en Azkaban por abuso de poder-
-¿QUÉ?- Gritó Ron encolerizado.- NO PUEDES HACERME ESO-
-No me dejas otro remedio. Tú te has estado buscando tu expulsión desde hace años. Y mi paciencia se acabó-
-¡¡No te atrevas Potter!! ¡¡¿No te das cuenta que si me encierras te quedas solo en esto?!!-
-¡¡Tú me metiste en este problema!! ¡¡Ya no puedo hacer oídos sordos de tus arrebatos!!-
-¡¡Pero debo ir por Lestrange!! ¡¡Debo atraparlo!!-
-¡¡No puedo arriesgar a más gente, Ron!! Te encerraré en Azkaban en absoluto aislamiento. Solo gente de mi confianza se encargará de ti- Dijo analizando los pasos que tomaría.
-¡¡Por culpa del imbécil en el que confías todo se armó!! ¡¡Eres un idiota!! ¡¡No te dejaré que me quites mi venganza!!-
-¡¡Pues lo haré, Ron!! Estás expulsado del escuadrón de aurores. Así no podrás ir a Bosnia-
-¡¡ni pienso ir!! ¡¡Yo me voy a Bulgaria!!-
-¡¡No!! ¡¡Ron Weasley se va a Azkaban!!- respondió el pelinegro.
Y en menos de tres segundos Harry Potter estaba apretado contra la pared mientras Ronald Weasley le comenzaba a estrangular. Ron había perdido el control por completo y su mano cada vez atenazaba más la garganta de su amigo.
-WEASLEY… NO… ¿QUÉ HACES?- Gritó Draco sorprendido- ES POTTER, TU AMIGO DE TODA LA VIDA-
-No me vas a impedir que haga lo que quiera- decía el pelirrojo con los ojos inyectados en sangre- No me quitarás esto… esto no- gruñó
Harry se debatía mientras Ron le ahogaba. Astoria lanzó un gemido de terror y se apoyó en el muro parea no desfallecer. Draco, desesperado trató de apartar a Ron, pero el pelirrojo estaba fuera de control. Entonces el rubio tomó su varita y la apuntó al victimario.
-¡Expelliarmus!-
Ron salió disparado y se golpeó el cuerpo con el pilar más próximo.
-Accio varita- Lanzó Harry con el poco aire que aún le quedaba. La varita de Ron se le escapó de la mano y fue a parar a la de Harry que luego de tomarla se apoyó en Malfoy para tomar aire a bocanadas.
Ron se levantó e intentó un nuevo ataque, pero Draco lo volvió a lanzar lejos. Harry al recuperarse apuntó la varita de Ron contra él y le miró con rabia y dolor.
-Sabes- dijo con dificultad- No dudaría ahora en lanzarte un Crucios- tragó saliva y aspiró aire- Me quisiste matar… a mí… Jamás lo creí posible. Te volviste loco por completo. Acabas de ganarte otro cargo. Ataque a tu superior. Estarás meses en Azkaban-
-No te dejaré que me hagas esto- murmuró Ron
-Imbécil- dijo Harry- Inmovilus-
Ron quedó completamente inmóvil solo respirando. Harry y Draco se le acercaron y pronto Ron sintió el golpe de puño que Harry le propinaba. Draco, impactado solo atinaba a mirar cómo años de amistad se iban directo al tacho de la basura.
-Ibas a matarme- susurró Harry y las lágrimas asomaron a su rostro- No te importó nada. Ni Ginny, ni tu familia, ni James. ¿Quién hubiera cuidado de todos si los dos moríamos? ¿No pensaste en ello? Estás loco, Ron-
Ron se revolcaba en su rabia y en su remordimiento. Miraba a Harry llorar frente a él y el dolor le invadió el pecho. Su sed de venganza había dominado su razón y había estado a punto de cometer la peor de las estupideces.
-Pues, Ron Weasley será tomado prisionero por abuso de poder, desacato a la autoridad y ataque a su superior. Se le confinará en Azkaban hasta nuevo aviso y queda expulsado del escuadrón de Aurores.- Dijo Harry mirando atentamente los ojos de su cuñado- Así Ron no podrá ir a Bosnia y Lestrange no quedará sobre aviso-
-Pero eso no impedirá que sigan con sus planes. Pueden buscar la manera de matar a Ron en la prisión- dijo Draco
-Estará aislado y solo le atenderá su propio padre. Es al único a quién se lo confiaría. Así ellos siempre creerán que él está allí-
Draco le miró confuso. No había entendido la última oración.
-Sí, Ron Weasley estará encerrado en Azkaban, pero otro hombre viajará a Bulgaria a atrapar a Lestrange. Uno que no tendrá vinculo alguno con el ministerio-
Draco comprendió la idea de inmediato. Ron demoró un poco más en procesarla.
-Haremos el gran teatro de tu encarcelación. Llamaré a todos, incluso a Foster y armaremos un escándalo, Ron. Todos te verán entrar esposado a la prisión. Pero nadie te verá salir de ella. Te pondrás otro nombre y cambiarás el color de tu cabello. Te daré todo el dinero que pueda, pues no podemos disponer de los recursos del departamento de Aurores ya que eso haría sospechar a Foster. Viajarás a Bulgaria y te mezclarás entre los búlgaros. Como se supone que estás en la prisión no tendrás que exponerte en Bosnia y así no tendrás amenaza alguna. Y ellos solo se lamentarán que yo me haya cansado de cubrirte la espalda y te haya sacado del camino. Seguirán con sus planes de invasión mientras tú le respiras en la nuca sin que ellos se den cuenta. Ya tienes experiencia en ello. Y cuando tengas a Lestrange en tu mano me darás el aviso y yo también participaré de la cacería. Se arrepentirá de haber amenazado a mis hijos. Pero deberás controlar tu carácter. En Bulgaria estarás solo y si te descubren yo me haré el desentendido y alegaré que escapaste de la prisión. ¿Comprendiste tarado?-
-Pero no creo que tengas los medios para mantenerlo en el anonimato por demasiado tiempo, Potter- alegó Draco
-Él sabe esconderse, Malfoy. En todo caso tendrá que vérselas. Yo no soy millonario y tendrá que trabajar quizás en algo para subsistir en esas tierras-
-Yo puedo darle una parte de mi dinero, Potter. Para mí es tan importante como para ti que este idiota atrape a Lestrange. Mi familia está en tanto peligro como la tuya. Pero deberemos darle el dinero aquí en Inglaterra, no en Bulgaria. Puedo aparentar tener pérdidas financieras y pasarte el dinero. Tú verías entonces como entregárselo a Weasley sin que nadie lo note en Bulgaria. Si tuviera que trabajar por allá perdería tiempo valioso para acorralar a su presa-
-¿Estarías dispuesto a involucrarte tanto, Malfoy?-
-Ya estoy metido en esto hasta el cuello- Dijo el rubio suspirando- Ahora tenemos que ver cómo hacemos que el imbécil que está afuera llegue a tiempo a su cuartel-
-Sí.- dijo Harry- Pero primero tengo que quitarle el hechizo a este otro imbécil-
Ron pudo moverse en pocos segundos y lo primero que hizo fue darle un par de puñetazos a Harry.
-Para que todos crean en tu mentira, Potter- espetó- Debiste decirme que todo era un plan, estúpido-
-Ya arreglaremos cuentas, Weasley- le respondió el otro- Vamos a ver a tu nuevo espécimen-
Los tres hombres salieron al exterior y allí encontraron al mortifago paralizado que los miraba con odio. Ron lo liberó del hechizo luego que Harry le amarrara las manos y el tipo comenzó a gritar insultos y quejidos de dolor.
-Están perdidos… todos ustedes… Tú Malfoy, eres un traidor. Pronto todos se enterarán y te destruirán por completo-
-Ya Cállate- gruño Ron- agradece que aún estás consciente-
Entonces Draco y Harry comenzaron a examinar las heridas del mago. Descubrieron que tenía varios huesos rotos y el codo dislocado, sin contar los moretones y rasguños que reinaban en el rostro y el cuerpo del mortifago.
-Buen trabajo, Comadreja. Casi lo dejas convertido en puré. Menos mal que tengo una buena provisión de Dictamo. Si no, no sé como hubiéramos podido ocultar tus caricias-
Draco no demoró en llegar con la poción y con Harry procedieron a la curación mientras Ron miraba su trabajo arruinarse. Al cabo de quince minutos el mortifago casi parecía intacto.
-¿Por qué me curan? ¿Qué pretenden?-
Harry le apuntó con la varita y le miró profundamente a los ojos.
-¡Obliviate! Olvidarás todo lo que viviste esta noche y recordarás lo siguiente. Seguiste a Ron Weasley hasta el Caldero Chorreante y le viste beberse hasta el aceite. Salió borracho y empezó a hacer escándalo a cierta distancia de su casa. Comenzó a lanzar hechizos provocando que yo me apareciera en el lugar. Nos viste pelear ya que yo le recriminé su comportamiento y encararle su tortura a los mortifagos que apresa. Luego viste que Ron me empezó a atacar y después de una lucha violenta pude al fin quitarle la varita y esposarlo. Nos seguiste hasta la puerta del ministerio y después decidiste ir a entregar toda la información a tus contactos-
El mago quedó inmóvil y su mirada se perdió en la nada. Entonces Harry le dijo a Ron y Draco que era hora de ir al ministerio para empezar el fraude.
-Draco. Necesito que dejes a este hombre en la puerta del ministerio mientras yo aparento entrar con Ron forzándolo. Así el último recuerdo será real. Te devuelves aquí mientras yo convoco a todos, incluso a Foster. Demoraremos ya que tenemos que interpretar bien nuestro papel. Al llegar al ministerio me escabulliré al despacho de Ron para tomar la carpeta mientras Ron intenta golpear a todo el mundo. Una vez le encierre en la celda volveré aquí para analizar los datos-
-¿Y como se supone que saldré?- preguntó Ron enojado- Se supone que el que debe aprender la información soy yo-
-Poción Multijugos- Dijo Harry- Yo me esconderé bajo la capa de invisibilidad y tú te tomarás la poción y saldrás convertido en mí. Pero el resto te lo digo en el ministerio. El proceso de olvido de este hombre ya casi termina y nuestro tiempo también-
Todo fue hecho como Harry lo planeara. Draco dejó al hombre a prudente distancia del ministerio y se escondió para supervisar que le mortifago viera exactamente lo que Harry quería que viera. Harry y Ron por otro lado, habían comenzado el show gritándose cosas y forcejeando. Harry invocó un Patronus y a los pocos minutos el ministerio hervía de aurores. Ron se agitaba y lanzaba improperios a diestra y siniestra mientras sus compañeros trataban de calmarlo. Harry en tanto salió del lugar y en minutos estuvo en el despacho de Ron. La carpeta estaba intacta en el mismo lugar en donde Draco la dejara y Harry la escondió bajo la túnica. Al volver Harry descubrió a Ron maniatado por completo y a tres o cuatro aurores con los ojos morados y las narices sangrantes.
-¿Qué demonios pasó esta noche, Harry?- Dijo un sangrante Dean Thomas- Ron está desbocado. Apenas pudimos controlarlo entre cinco-
-Está borracho. Eso es lo que pasa. Ya no puedo seguir permitiendo su comportamiento. Foster… ven por favor-
Ron no evitó la mirada de odio hacia el traidor. Cómo se suponía estaba ebrio no tenía que disimular nada. Pero se sorprendió de lo bien que lo hacía Harry.
-Quiero que hagas un expediente del caso. Ron me atacó esta noche. Desobedeció mis órdenes. Quiero que abras una causa por sus exabruptos a la hora de capturar a los prisioneros. Acúsalo de Abuso de poder. Todas sus misiones quedan canceladas ya que… queda expulsado del escuadrón-
Todos en el lugar lo miraron aturdidos. Ron, para poner más dramático el escenario comenzó a insultar a Harry y a lanzar patadas al aire. Foster parecía muy impresionado y tomaba notas apresuradamente mientras sus gestos de decepción le delataban. El resto estaba entumecido por lo que había escuchado. Seamus no tardó en intentar apaciguar el rencor de Harry diciéndole que no se extralimitara y que pensara mejor las cosas. Dean le decía que quizás al día siguiente podrían conversar con más calma. Foster en cambio se mantenía en silencio y miraba los rostros de Harry y Ron a cada momento.
-No hay nada que pensar- dijo Harry
-¿Pero no te das cuenta que si sigues con esto estarás condenando a Ron a Azkaban?- dijo Seamus.
-Si me doy cuenta Seamus. Y ya no me importa-
Al día siguiente la noticia corrió como fuego en pasto seco. El ministerio era un hervidero y Ron pasó al banco de los acusados. Harry presentó la demanda y dos días después Ron era conducido bajo extrema vigilancia a la celda más aislada del complejo penal. Todos estaban estupefactos y Ginny evidenciaba en su rostro el llanto de los días pasados.
Se le sentenció a diez meses de condena y no se le permitió tener visitas antes de entrar a su celda ni durante su encierro. Se le adjudico un carcelero que solo le daría las comidas pero que no tendría contacto con él, ya que Harry consideró peligroso involucrar a Arthur en el plan. Harry había dejado en la celda al ghoul que gustoso se quedó imitando a Ron una vez más recibiendo comida y techo en un espacio cómodo a pesar de que era una celda.
En el momento en que Ron era conducido a su celda Harry pidió escoltarlo el mismo y al quedar solos al fin Harry le entregó la botella que contenía la poción y se cambiaron las ropas.
-Nos vemos en la mansión Malfoy- le dijo Harry antes de desaparecer en la capa.
Ron, transformado ya en Harry Potter salió muy relajado del penal mientras todos le miraban sorprendidos. Ginny se le acercó y le propinó una bofetada que resonó en todo el lugar.
-Nunca te perdonaré que le hagas esto a mi hermano- le escupió.- No puedo creer que encarceles a tu mejor amigo-
Ron no pudo decir nada. Era mejor que nadie más que Draco, Harry y él supieran del plan. Pero le enterneció que su hermanita se afligiera por él.
Se alejó de todo el mundo y se desapareció para volver a aparecer en los jardines de la inmensa mansión. Al llegar a la casona Harry y Draco ya le esperaban y comenzaron los preparativos de esa arriesgada aventura. Demoraron tres días en analizar todos los documentos y Draco desembolsó una fuerte cantidad de galeones que Harry guardó en un monedero el cual estaba encantado con encantamiento de extensión indetectable.
Ron tuvo que cambiar toda su ropa y también el color de su cabello. Ahora lo llevaba castaño y sus ojos eran color caramelo. Si debía transformar su apariencia quería hacerlo en la manera más amigable posible.
Todo estuvo preparado al cuarto día. Ron llevaba una mochila con sus ropas y artículos más necesarios y en su mano un documento de identificación y pasaportes muggles para poder viajar como ellos sin llamar la atención. Su nombre ahora era Heath Wolding.
-Bien Wolding- Dijo Malfoy al verlo cruzar la entrada reparada de su casa- Ahora eres escocés y no tienes más familia que tu mal aliento. Pareces más humano con esa apariencia-
-No te rías Malfoy. Aun no olvido el hechizo que me lanzaste. Te debiste sentir muy bien, ¿Verdad?-
-No lo niego. Pero la verdad es que estaba más preocupado de salvarle la vida a Potter y también de salvar tu trasero-
-Yo tampoco olvido tu ayuda Malfoy- Dijo Harry apareciendo de pronto- Y te lo voy a agradecer por siempre-
-No te preocupes Potter, ya estamos a mano-
-Bien. Me voy. Te enviaré mis informes a través de la moneda encantada-
-Ya sabes. No te extra limites-
-Ya sé. Deja de repetírmelo-
-Suerte Heath- le dijo Draco ofreciéndole su mano- vas a necesitarla-
Ron extendió la suya con sorpresa y le dio un ligero apretón a la del rubio. Luego se giró hacia Harry pero el pelinegro no le extendió la suya.
-Quiero que me avises apenas llegues a Sofía y me avises también cuando te traslades a Plovdiv-
-¿No me desearás suerte?-
-la suerte no está contemplada en nuestros propósitos. Termina esta misión. Es lo único que me importa-
-¿Me darás noticias de James?-
-Sí, pero no me presiones con ello. Ahora vete-
-Harry, cuando vuelva tenemos que hablar-
-Primero termina lo que te encomendé. Y después pensaré si quiero hablarte de nuevo. No es fácil perdonar que tu mejor amigo y al que considerabas hermano haya intentado matarte-
-No me eches toda la culpa. Tú también eres responsable-
Y Ron caminó hasta la reja de la gran mansión y se desapareció.
Dos días después y tras largos viajes en avión y el expreso de Europa, llegó a la fría estación de trenes de Sofía.
Se arrebujó en su abrigo y acomodó su mochila. Desde ese momento dejaba de ser Ronald Weasley para convertirse en Heath Wolding y ahora empezaba su nueva cacería. Y la presa era la más gorda y tentadora de todas.
Y la bruma le fue envolviendo hasta mimetizarlo en la noche de la ciudad oriental.