"El Cazador" (RW/HG) Venganza, violencia, Lemmon

Archivo Slash y Femslash

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"El Cazador" (RW/HG) Venganza, violencia, Lemmon

Notapor Yaem_Gy Weasley » Vie Nov 18, 2011 11:43 pm

Hola: Es la primera vez que incursiono en esta pàgina y quisiera compartir con ustedes esta historia que sin querer a sacado mucho de lo bueno y lo malo de mi misma para plasmarlo en el perspnaje central.
Mil perdones si no comencè bien a subir el capìtulo. Espero que las amigas moderadoras me ayuden a mejorarlo.
Saludos

Yaem (navegando nuevas aguas) Gy Weasley

Cuando tus enemigos te arrebatan la vida entera y te dejan con el corazón muerto y las manos vacías....Solo te queda perseguirlos hasta fin del universo como un sabueso implacable....

¡¡¡Como un Cazador!!!

Los personajes y algunos escenarios son de la gran J K Rowling.

Prólogo
El sueño

Un golpe. Un golpe directo al pecho, al cerebro. Un pánico que le estrujaba los músculos y le cerraba la garganta. El horror ante él. Matándole hasta el último rasgo de racionalidad.

El fuego. El fuego envolviendolo todo, devorándolo todo y los gritos. Los gritos que le rompían los tímpanos y le desgarraban el corazón.

Ron Weasley miraba con espanto como el fuego maldito consumía la sala de menesteres llevándose todo lo que le mantenía vivo.

El sudor se le congelaba en la piel a pesar del infernal calor, el estremecimiento lo zamarreaba violentamente. Harry gritaba y corría hacia él. Sentía el dolor subiendo por su pecho hasta reventar en su garganta y escaparse por su boca.

-HERMIONE!!!!

Pero solo gritos venían del otro lado de la llamarada.

-HERMIONE!!!!

Gritos, nada más.

Y luego, el silencio y el crepitar de las llamas. El horror y la desesperación corriéndole por las venas.

-Hermione…- el susurro ahogado por las lágrimas. El fin. La muerte cayéndole sobre los hombros aplastándole.

Se agitó en las sábanas. Tenía el cuerpo bañado en sudor. Un sollozo le llenó la boca y de un salto abrió los ojos. Se sentó en la cama y se abrazó a si mismo. El frio de la noche comenzaba a calarle los huesos.

-Calma, ya pasó. Ya pasó- Una suave mano le acarició los cabellos humédecidos por el sudor.

Ron dió un salto en la cama y se giró hacia la voz. La oscuridad de la noche le impedía ver su rostro y con todas sus fuerzas exigia a sus ojos verla. Necesitaba verla, verla, abrazarla, besarla.

-Solo fue una pesadilla amor- Ella se acercó para que él pudiera verla al fin. - Todo esta bien, tranquilo. Ven, ven recuestate en mi pecho. Todo estará mejor-

El la vio y un tirón le sacudió el pecho.. Ella lo arrastró a sus brazos y el se cobijó en ellos. Las lágrimas fueron cayendo silenciosamente por los ojos inmensamente azules del hombre y poco a poco el sueño volvia a dominarlo. Mientras, ella le acariciaba el rostro y los cabellos, besándole la frente de vez en cuando.

-Calma amor mio, Mañana sera otro dia y todo estará mejor.

Entre sueños Ron escuchó las palabras de la mujer que lo arrullaba en sus brazos. Pero nada estaría mejor. Nunca más estaría mejor. Pues al despertar y verla se dió cuenta que la pesadilla continuaba. Mas, sus caricias le calmaban y él necesitaba calmarse para poder resignarse una vez más-

Y de nuevo se preguntó porque el destino había sido tan cruel que al despertar lo había lanzado a los brazos y los consuelos de Susan en vez que a los brazos de ella, de su preciosa castaña.

Cada cierto tiempo volvía a vivir esa noche y siempre al abrir los ojos rogaba a Merlín que fuera Hermione quien le diera su amor y su arrullo. Pero nuevamente la realidad lo golpeaba cuando su mirada se encontraba con la azul de su mujer desde hacía tres años.

Así vivía su tormentosa vida Ronald Weasley, maldiciendo cada mañana que se le ofrecía llena de vida y esperanza. pare él, levantarse de su cama tenía un solo motivo. Perseguir y atrapar a todos los malditos que habían estado del lado enemigo y hacerles pagar por cada punzada de dolor que él había sufrido desde que ella se marcho.
Ambos la amaban con las fuerza de los huesos, con la energía de la sangre. Ambos lucharon contra todo por ella, por su amada, por su gorrión.

Mis Fics:
-Mi Precioso Gorrión
-El Cazador
-Frente a las Puertas del Vagón
-Cómo Entrenar a tu Hipogrifo
Yaem_Gy Weasley

Re: "El Cazador" (RW/HG) Venganza, violencia, Lemmon

Notapor Pam. » Vie Nov 18, 2011 11:56 pm

¡Hola! Te doy la bienvenida al foro y muy especialmente a la biblioteca (: Como soy crítica, parte de mi "trabajo" es pasearme por fics al azar para ver cómo van, si necesitan BR o no. Bueno, creo que no es necesario explicar mucho porque claramente leíste las reglas: ¡pusiste el título como corresponde y te felicito por eso! :D
Parece que la historia marcha bien. No tenés errores graves de ortografía, aunque he notado que te comiste algunas tildes por ahí. Una cosa importante: aquí, lamentablemente, no estamos en Inglaterra, por lo que no escribimos en inglés. En el español, los signos unilaterales no van. En lugar de:
-HERMIONE!!!!
Iría:
-¡¡HERMIONE!! (tampoco es necesario tanto signito de exclamación. Al estar en mayúscula, se entiende que la persona está gritando).

Los demás son errorcitos de guiones, pero son muy pocas las personas que se fijan en eso. Si querés que cada capítulo quede "perfecto", te recomiendo que busques una BR para que te ayude a ver esos detalles que se te pueden llegar a pasar por alto. Creo que es todo, espero no olvidarme de nada D: Cualquier cosa, nos comunicamos por MP, ¡un beso!

Pirita, el dandi, Joshua, Lord Eckhart
Pam.

Notapor DannyGrint » Sab Nov 19, 2011 1:34 am

WAAAAAAAAAAAAAAAA! Bueno, tu historia me dejo :OOOOO! :lol: En verdad, la amé, va comenzando de una forma genial aunque espero que Herms este viva :l sdkljflksd cuando leeí que era lemmon enseguida entre xD soy muy fan de eso y Romione asi que... TODO PERFECTO xD ¡ SÍGUELA PRONTO!
Ron y Hermione estaban exhaustos y necesitaban descansar… esa noche, sin duda había sido inolvidable.

I love you. I really do.

» Mis Fan-fics.
» Golpe de Suerte. [Romione/Hanny]
» Pasión Desenfrenada AU. [Romione/Hanny - LEMMON]
» Mis One-shot.
» Rose tiene que volver. [Romione/TG]
» Nada Iguales. [Romione]

Mrs. Grint
DannyGrint

Notapor roseweasly » Sab Nov 19, 2011 4:32 pm

hola me gusta tu fic....porfavor siguelo y avizame cuando publiques :)
gracias ....me puedes llamar rose si quieres
roseweasly

Notapor onedirection02 » Sab Nov 19, 2011 10:30 pm

Hola me llamo Phoebe y me gustó tu prologo.
Actualiza ya que quiero saber que sigue.
Saludos.
onedirection02

Notapor Yaem_Gy Weasley » Jue Nov 24, 2011 9:23 pm

[quote="Sango"]¡Hola! Te doy la bienvenida al foro y muy especialmente a la biblioteca (: Como soy crítica, parte de mi "trabajo" es pasearme por fics al azar para ver cómo van, si necesitan BR o no. Bueno, creo que no es necesario explicar mucho porque claramente leíste las reglas: ¡pusiste el título como corresponde y te felicito por eso! :D
Ambos la amaban con las fuerza de los huesos, con la energía de la sangre. Ambos lucharon contra todo por ella, por su amada, por su gorrión.

Mis Fics:
-Mi Precioso Gorrión
-El Cazador
Yaem_Gy Weasley

Notapor Yaem_Gy Weasley » Jue Nov 24, 2011 9:28 pm

Hola:
Me siento muy emocionada de que hayan pasado por esta historia.

Debo reconocer que no la revisè por completo al subirla a la página, pero prometo tener más cuidado de ahora en adelante.

Esta es una historia difícil y no es para nada dulce y tierna. Habla de un hombre que se siente muerto en vida y que a consecuencia de ello deja de lado mucha de su tibia personalidad y transforma su coraon y su mente.

Yo tengo una duda sobre que cosas poner o no en los capítulos. A mi me gusta incorporar canciones que para mí tienen importancia en la historia y quisiera saber si es permitido que deje links con temas por capìtulo. Espero me repondieran esa pregunta.

Muchas gracias por leer y les prometo que no demoro nada en subir el siguiente capítulo.

Saludos

Yaem_Gy Weasley

Mis Fics:
-Mi Precioso Gorrión
-El Cazador
Yaem_Gy Weasley

Notapor Pam. » Vie Nov 25, 2011 1:40 pm

Lo de los links está permitido si los dejás para mostrar a tus lectores en qué canciones te inspiraste para escritir cada capítulo. Si utulizás fragmentos de las letras en el contenido del capítulo, el fic ya pasaría a ser un song-fic, asique cuidado.
Es un buen recurso para ayudar a los lectores a "entrar en el ambiente" de la historia, pero como escritora lo más importante es que intentes transmitir los sentimientos sólo con las palabras.

Si te interesa contactar con alguna BR, la lista está en "Escuela de Escritores". Beso grande (:

Pirita, el dandi, Joshua, Lord Eckhart
Pam.

Notapor Yaem_Gy Weasley » Sab Nov 26, 2011 8:39 am

El Paseo

La luz de la ventana recorría cada rincón de la pequeña oficina. Los pergaminos, los mapas, los libros se disputaban el espacio en la estrecha mesa y la pluma no paraba de moverse de un lado para otro. Un golpe en la puerta le robó por un segundo la concentración en su trabajo y Ron miró al hombre que por ella se asomaba.

-¿Mucho trabajo?¿No puedes dejar eso por un momento? Tengo algo que decirte-

Ron lo contempló por un momento, pero pronto sus ojos volvieron al mapa que tenía extendido y a sus notas.

-Habla, te escucho-

Harry lo miró con tristeza. Ya habían pasado siete años desde la caída de Voldemort y el mundo que él había salvado para todos no había alcanzado para su amigo del alma. Se sintió impotente, miserable, inútil. Él también había perdido a un gran amor esa noche y entendía el dolor de su amigo. Él había perdido a su amiga, su consejera, a su hermana. Y él la había amado casi con la misma intensidad con que aún la amaba el pelirrojo.

-No Ron. Quiero que me mires. Vamos, salgamos de aquí, este lugar es asfixiante-

Ron volvió a levantar la vista. Odiaba que lo interrumpieran cuando estaba trazando sus procedimientos y mucho más cuando ya sentía que la presa estaba casi en sus manos. Harry sintió su molestia e ignorándola se dirigió a la puerta

-Vamos. Yo invito los tragos-

Ron respiró profundamente. Sabía que Harry no dejaría de insistir. Dejo la pluma en el tintero y puso unos porta pergaminos para mantener el mapa en su lugar para luego dejar extendido sobre éste el pergamino en donde estaba haciendo sus anotaciones.

-Te acepto una caminata corta. No puedo beber ahora. Estoy a un paso de Zabini-

Harry sonrió y le guiño un ojo- Vale. No te quitaré mucho tiempo. No quiero que se te pierda la caza. Pero prométeme que esta noche iras a casa junto a Susan. Ginny quiere verte y me amenazó que si no te llevo no me dejará dormir en nuestra cama por un mes.- Haciendo esto salió de la pequeña sala seguido de un Ron que meneaba la cabeza esbozando una ligera sonrisa.

Los dos amigos habían estrechado mucho más sus lazos desde esa fatídica noche. Era normal verlos caminar por las calles a paso lento mirando hacia ninguna parte. La mayoría de las veces solo caminaban sin decir palabra alguna. Solo agradeciendo la mutua compañía. Siempre lucían pensativos y sus rostros no disimulaban la tristeza y melancolía que nadaban en sus corazones. Ron siempre más alto, destacaba y atraía las miradas de magos y brujas por donde pasaba. Le admiraban y muchas féminas suspiraban una vez él hubiera pasado. Era enternecedor y magnético ese mirar neblinoso de sus ojos color cielo. Su rostro se había puesto más maduro y atractivo y su cuerpo ya no guardaba ningún vestigio del niño que un día fue. Su pecho estaba ancho y fuerte enmarcado por unos brazos torneados que dejaban vislumbrar algo de sus músculos a través de la túnica. Las piernas eran flexibles pero duras como la piedra. La manos seguían siendo grandes, pero ahora con la aspereza del trabajo. Harry también había madurado. Su pecho estaba tan fuerte y torneado como el de su amigo, pero no con la fiereza que este representaba. Sus piernas ágiles habían desarrollado músculos de rápidos reflejos gracias a que desde hacia algún tiempo había descubierto las bondades del Futbol, Pasión muggle, que él complementaba con sus ya acostumbradas practicas de Quidditch. Sus ojos, bellamente esmeraldas aún guardaban en su fondo el dolor y la tristeza contenida por tanto tiempo. Mas, se podía ver el hermoso brillo de la esperanza que solo Harry llevaba dentro. Muchas veces Ron lo había contemplado y entendía que de los dos solo Harry tenía reales esperanzas de un futuro.

-¿Bueno, y me dirás para qué diablos me sacaste de mi despacho?-

Harry sonrió y fijo su vista en una tienda frente a ellos.

-Ginny está embarazada otra vez. mi sueño es que sea una nena, pero por lo odiosa que se ha puesto estoy casi seguro que es un varón- Dijo con una risa.

-Así que ya le hiciste otro hijo a mi hermana. Vaya Potter. ¿Me piensas llenar de chiquillos revoltosos corriendo por todos lados pidiéndome que les lleve en mi escoba?- Rió el pelirrojo y de un solo movimiento le atrapó en un abrazo.- Felicidades. Eso sí, tendrás que pagar tus culpas. Mi hermana estuvo aterradora en su primer embarazo…jajajaj-

-Lo sé, Pero nunca la había visto tan aterradoramente bella. Sus ojos brillantes. Su semblante furioso. Sus mejillas encendidas. El trueno de su voz. Simplemente Hermosa-

-Sí que estas enamorado Harry. Yo simplemente no la pude soportar más de cuatro meses. Salí corriendo de Inglaterra apenas encontré las pistas que me llevaron a Topin. Es más fácil enfrentar a un mortífago prófugo que el carácter de una hermana bombardeada por las hormonas durante el embarazo-

-Pero al final te derretiste con el producto de esas hormonas. ¿No? James es la luz de tus ojos-

Cuando James Potter apareció en la vida de sus padres, ellos no cabían en sí mismos de la felicidad. Ginny no había podido esperar a la noche para decirle la buena nueva a su esposo y de improviso se había aparecido en medio de una importante reunión en la que se discutían los movimientos para atrapar a dos peligrosos mortífagos. Todos quedaron boquiabiertos cuando una mujer pelirroja aparecía y corría hasta sentarse en el regazo de su serio y compuesto líder y le plantaba un beso apasionado. Harry había quedado petrificado de la impresión y Ron furioso por la poco acertada interrupción de algo tan importante para él. Ginny ni siquiera intentó disculpar su actitud y solo se dedicó a decirle a su esposo que su heredero ya venía en camino. Harry, que al principio se había sentido molesto por la irrupción de su esposa, cambio de actitud de inmediato y de un solo impulso se levantó de la silla para abrazar y alzar a su esposa. Él también había olvidado donde y con quienes estaba y solo se dedicó a girar sobre sí mismo llevando a su esposa en los brazos. Ron no pudo evitar el terrible sentimiento que se apoderó de su interior en ese momento. Había sentido una envidia amarga y punzante. Harry estaba recibiendo la mejor noticia que podía recibir un hombre enamorado y él, su amigo y hermano, no se había sentido feliz. Se imaginó a sí mismo sentado en el lugar de Harry y viendo aparecer de la nada a una preciosa Castaña que se lanzaba a sus brazos para decirle que sería padre.

Tan mal se había sentido en esos primeros meses de ver a su amigo dichoso y ver cómo le crecía el vientre maravillosamente a su hermana, que no lo pudo soportar más y se ofreció de voluntario para la persecución de turno. No quería estar allí cuando el bebé naciera. Pero estaba perdido. Su propia madre lo fue a buscar a España pues era imperdonable que él no estuviera presente en momento tan importante.

Había llegado a Inglaterra solo un día antes del parto y no se apresuró a ver a su hermana. No sabía cómo reaccionar. Se sentía culpable. Fue Harry quien lo buscó apenas Ginny entró a pabellón. Se le había aparecido temblando de miedo y ansiedad en medio de su salita.

-¡¡Ron!!- Gritó desesperado.

-¿Qué pasa? Parece que acabas de ver a Voldemort-

-Por favor, ven conmigo. Ginny está teniendo a mi hijo en este momento y te necesito a mi lado-Le dijo suplicante.

Ron no sabía qué hacer. Un revoltijo de sentimientos lo invadía. Además, él también sentía miedo. No sabía cómo presentarse ante Ginny después de tantos meses de lejanía. No sabía si quería ver al bebé.

-No sé…-

-Ron. No sé que hice mal para que te alejaras de nosotros durante estos meses, pero ahora más que nunca necesito a mi hermano a mi lado. Esta experiencia es la más hermosa de mi vida y quiero que la vivas conmigo. Yo te amo Ron. Ginny te adora. Por favor vive esto con nosotros.-

Si antes se había sentido culpable ahora se sentía un mounstro. Vio pequeñas lágrimas que asomaban al rostro de su amigo y sintió que ya era hora de comportarse como un hombre y no como un idiota.

-Dame la mano Harry. Si no apareces en la sala del hospital de San Mungo luego Ginny te matará- Le dijo con una sonrisa, desapareciendo ambos.

Dos horas más tarde, un radiante Harry Potter salía de la habitación de su esposa con una hermosa sonrisa. Ron estaba sentado junto a George que no paraba de hacer bromas sobre cómo le enseñaría todas sus diabluras a su sobrinito.

-Ron. ¿Puedes entrar un momento?-Le dijo Harry con un brillo en los ojos

-Este… Harry. Ginny debe estar muy cansada. Mejor la veo después-

-Ella quiere que entres ahora. ¿Permitirás que se enoje?-Le dijo con una sonrisa su cuñado

Ron sintió un escalofrío. Era el momento de conocer a James Potter. No sabía si merecía el honor. Lentamente se levantó de su silla y sus pasos se hicieron pesados. Una mirada nerviosa le delató ante Harry y este le tomó del brazo para darle apoyo.

-No te sientas mal amigo. Cuando lo veas todo cambiará- Le susurro

Al entrar la escena que se le presentó parecía sacada de un sueño. Ginny lucia su cabello humedecido pero delicadamente peinado, cayéndole como una rojiza cascada. Se encontraba semi acostada en un alba cama de mullidas almohadas y sábanas suaves. En los brazos llevaba un pequeño bulto del que solo se veían unos pequeños deditos. La luz de la tarde entraba en la habitación dándoles un halo de ensueño.

Ginny lo miró y le sonrió invitándole a pasar. Harry le iba dando pequeños y suaves empujoncitos para cercarlo a la cama. Ron sentía un tirón en el estómago. Poco a poco se fue acercando hasta quedar a pocos centímetros de la cama.

-Hola tío Ron. Ven a conocer a tu ahijado.- Dijo Ginny descubriendo su tesoro que tenía el cabello negrirojizo y unos bellos ojitos azules. Ron sintió un estremecimiento cuando esos ojitos lo miraron. Se acercó hasta quedar a la altura del pequeño y un calorcito que hace mucho tiempo no sentía se fue colando en su corazón. Involuntariamente acercó una de sus manos y el bebé de inmediato le agarró un dedo. Entonces Ron olvidó su envidia y su dolor. Olvidó su amargura por no cumplir su sueño de padre. James había llegado para llenar el vacío que el tenía en el Corazón y él se entregaría a este sentimiento que le estaba inundando.

-Perdón James por venir tan tarde-

-Él cree que llegaste a tiempo. Pero se ha asegurado de que no vuelvas a escapar- Dijo Harry con una pequeña risita al ver como el bebé se aferraba al dedo de su tío.

Desde entonces James se había convertido en la primera razón por la cual Ron se mantenía respirando en este mundo. De haberse alejado kilómetros para evitarlo, ahora no podía pasar un día sin verlo. Le llevaba regalos, ropitas. Le traía juguetes y dulces que al final siempre terminaban confiscados por Ginny. Lo tomaba en brazos cada vez que podía y más de alguna vez se escapaba con él para dar unos breves paseos. Harry en vez de sentir celos por la situación, se sentía complacido de ver el amor que su amigo profesaba hacia su hijo. Se imaginaba que tal vez Sirius debió haber sido así cuando él era un bebé.

Harry le había tomado del hombro y Ron no supo cuanto tiempo habían estado en esa posición

-Ron, amigo-

-Eh, sí. Aquí estoy- Le dijo con una sonrisa

-¿Irás esta noche a la casa?-

-Si no voy ella me buscara para lanzarme un mocomurcielago- Rió

-Bien, los esperamos esta noche-

- Esta bien. Pero no sé si Ginny realmente quiera que vaya con Susan a su casa. Tú sabes cómo se pone cada vez que la menciono-

-Amigo. Es mi esposa y la conozco tan bien como tú. Sé que no le gusta tu relación con Susan, pero ya es hora que ella acepte que tienes derecho a rehacer tu vida. Además, Susan es una buena mujer y he visto que su cuidado te ha hecho bien. Vayan ambos esta noche a casa. De Ginny me encargo yo- Dijo Harry con una sonrisa en los labios. Ambos hombres se estrecharon en un abrazo y el moreno se dirigió a una chimenea cercana para marcharse. Ron suavemente dio la vuelta y comenzó a deshacer sus pasos para encerrarse otra vez en su infierno personal por unas horas más. Haría caso a su amigo. Llegaría a su departamento y tomaría a su mujer para llevarla a la velada. Además, Susan merecía esas atenciones pues, desde que se reencontraran después de la guerra, Ron solo le había dado muchas tristezas y pocas alegrías. Además, ya estaba ansioso de ver a su pequeño. Llevaba dos días sin verlo desde que Harry lo llevara a su despacho a revolver todos los mapas y pergaminos del lugar. Solo a él le permitía semejante travesura.

Hola a todos. Aquí les dejo el siguiente capítulo.
También les dejo el tema central de este fic. A mí me gusta darles ese toque a mis historias, ya que las canciones también dicen mucho de lo que sienten los personajes.
El tema es "Start Again" by Red. http://www.youtube.com/watch?v=Id6hkzsl ... re=related
Saludos

Yaem_Gy Weasley

Mis Fics:
-Mi Precioso Gorrión
-El Cazador
Yaem_Gy Weasley

Notapor onedirection02 » Lun Nov 28, 2011 7:09 pm

Gracias por actualizar!
La leí y me encantó, de nuevo.
Besos. :D
onedirection02

Notapor onedirection02 » Vie Dic 02, 2011 9:40 pm

Hey muchos días sin actualizar! u.u
onedirection02

Notapor Yaem_Gy Weasley » Vie Dic 02, 2011 11:33 pm

Hola....

Muchas gracias por seguir esta historia. me siento realmente halagada.
En este instante actualizaré para que puedan continuar la lectura.

Saludos

Yaem_Gy Weasley

Mis Fics:
-Mi Precioso Gorrión
-El Cazador
Yaem_Gy Weasley

Notapor Yaem_Gy Weasley » Vie Dic 02, 2011 11:51 pm

Hola Queridos amigos:

Les dejo un nuevo capítulo para su entretención. Espero que les guste mucho.

Saludos

Yaem_Gy Weasley

El Fuego Maldito

Si, James era para ese entonces el más grande amor de Ron Weasley y su primera y más pura razón para seguir viviendo. Pero existía otra. Existía una segunda razón para que el siguiera vivo. Y ésta no tenía nada de pura. Era una razón que lo hacía transformar del padrino tierno y dulce a un ser temible, peligroso y cruel. Esta razón era la venganza. Solo bastaba que Ron se alejara un poco de James para que su mirada se oscureciera de nuevo y su semblante se endureciera. Apenas llegaba a su despacho su mundo giraba alrededor de mapas, pistas, datos. Todo lo que le sirviera para encontrar a todos aquellos que una vez habían profesado sumisión hacia ese maldito desgraciado. Y dedicaba casi todas sus horas encontrarlos. Dedicaba sus pensamientos, sus emociones, sus odios. Solo Harry llegaba a salvarlo del infierno que él había creado a su alrededor para llevarlo a respirar un poco de paz jugando con James.

Pues a pesar del profundo amor que sentía por su ahijado. Ron no olvidaba que por culpa de Voldemort y sus ratas rastreras había perdido a la mujer de su vida. Y él se había convertido en un gran cazador de ratas. Las seguía minuciosamente. Las acorralaba y las atrapaba con una pericia aterradora. Muchas veces Harry tenía que detener sus ímpetus de venganza para evitar que cometiera un disparate.

-¡Ron No! No te conviertas en uno de ellos- Le dijo una vez quitándole la varita con la cual había invocado un Crucios que fue rápidamente interrumpido por él.

-Estos malditos le ayudaron a volver… merecen lo peor- Decía Ron con los ojos desorbitados

Harry había invocado un hechizo para atar al mortífago que estaba hincado ante ellos temblando. Luego guardo la varita de Ron y se volvió hacia su amigo.

-No te la devolveré hasta que recuperes la cordura. Tu misión es atraparlos no torturarlos-

-¡¡Y ellos si podían torturarla y quemarla viva!! ¿Verdad?-

-El que causo ese daño murió por su propio hechizo. El resto debe ser juzgado por un tribunal, no por ti-

-¡Claro y que salven su trasero como lo hizo Malfoy! ¡¡Ese hurón llevó Crabble a la sala de menesteres para que la incendiara!!-Se aproximó Ron amenazadoramente sobre su amigo. Tenía los ojos inyectados en sangre.

Harry le apuntó con la varita- Ron, yo no soy tu enemigo. Solo intento mantener tu alma libre de maldad. Te aseguro que no podrías volver a dormir si lastimas en verdad a alguien-

-¡¡Hace años que no duermo Potter!! Desde esa infernal noche. No puedo dejar de escuchar sus gritos. No puedo Harry, no puedo…

Ambos tenían grabada esa noche literalmente a fuego. Había sido la noche más terrible de sus vidas. Esa noche habían derrotado al mago más terrible de todos los tiempos pero también habían perdido a muchos a quienes amaban.

Habían llegado a la sala de menesteres para buscar la diadema y Malfoy, Goyle y Crabbe los habían seguido. La lucha no se había hecho esperar y Crabbe en un impulso estúpido había invocado el fuego maldito. Gracias a las escobas habían logrado escapar por poco de las llamas. Harry se había devuelto para salvar a Draco y Ron maldiciendo a su amigo había escapado del fuego con Hermione aferrada a su cintura y llevando a Goyle. Cayeron todos al suelo estrepitosamente. Fue en ese entonces que algo horrible pasó. Alguien gritaba desde el interior de la sala, Hermione se giro hacia los gritos y entre las llamas vio un cabello rubio.

-¡¡Lavender!!- ¡Ron es Lavender!- Dijo y sin pensar corrió hacia la fuente de los gritos. Ron no reaccionó a tiempo. Harry tampoco. Para cuando cayeron en cuenta de la situación Hermione ya había traspasado la barrera de fuego e intentaba levantar del suelo a Lavender que estaba paralizada del terror.

Ron se incorporó e intentó correr en ayuda de las chicas pero tropezó y cayó estruendosamente. Fue entonces que la barrera de fuego se cerró dejando a ambas mujeres atrapadas. Ron se levantó de nuevo pero ya era demasiado tarde. El fuego lo estaba cubriendo todo. Los gritos eran cada vez más aterradores y en su desesperación Ron corrió hacia el fuego otra vez, llamando a Hermione a los gritos. De pronto sintió que alguien lo tomaba de los brazos. Eran Fred y George que le impedían el avance.

-NOOOO… déjenme, SUELTENMEEE-Se retorcía con tanta fuerza que escapó del agarre. Fue entonces que Harry se cruzó en su camino. Y lo abrazó de frente.

-¡¡NO NOOOO!! ¡¡¡¡HARRY SUELTAME!!!! Debo rescatarla, DEBO RESCATARLA

-¡YA ES TARDE RON, YA ES TARDE!-

-NO OYES COMO GRITA… SUELTAME, SUELTAMEEEEE- Ron comenzó a arrastrar a Harry con él y los gemelos volvieron a tomarlo de los brazos

-Calma Ron por favor-gemía Fred, era la primera vez que alguien le veía llorar

-No te dejaremos morir. Ni lo sueñes- Decía George también llorando pero con firme voz.

DÉJENME… NO VEN QUE ELLA ME NECESITAAAA-Se retorcía sin parar. Apenas podían los tres hombres detenerlo.

-HERMIONE- Nadie contestaba. Solo gritos se oían.

-HERMIONE- Volvía a gritar- ¡¡Déjame Harry, Déjame!!- de pronto los gritos acabaron al sentirse un golpe fuerte del otro lado.

-NO TE DEJARE IR… YA LA PERDI A ELLA, NO TE PERDERE A TI AHORA- decía el niño que vivió aferrado a su amigo llorando mientras los gemelos tiraban con más fuerza de él.

-Hermione- susurro con la garganta llena de dolor. Solo se escuchaba el incesante crepitar de las llamas. Los cuatro hombres fueron cayendo poco a poco hasta quedar todos arrodillados, llorando. Ron empezó a abrazar a Harry con fuerza. Fred y George los abrazaron a ambos.

-Harry… no NOOOO…. Harry… La amo Harry, la amo-lloraba el pelirrojo escondiendo el rostro en el cuello de su amigo - Harry ayúdame, ayúdame- gimió temblando todo su cuerpo. Los brazos agarrotados, la mandíbula descontrolada. Fred comenzó a acariciarle el cabello intentando consolar a su pequeño hermano.

-Llora hermanito. El llanto también es bueno-

Fue entonces que un nuevo arrebato de negación corrió por las venas del pelirrojo. El dolor, la furia y la desesperación le otorgaron una fuerza abrumadora y de un envión levantó a los tres hombres que lo sostenían, se agitó y se retorció.

-Déjenme, ¡¡¡DEJENME!!! Quiero irme con ella ¡¡Quiero irme con Hermione!!-

-COMPORTATE RON WEASLEY. NO TE VAMOS A DEJAR HACER UNA LOCURA- Le dijo Harry mirándolo a los ojos, tirándole del pelo. Ambos con los ojos arrasados.

-Es que… no puedo vivir sin ella…-Poco a poco volvía a caer en brazos de su amigo y sus hermanos- Es… es mi culpa… la solté… solté su mano… solté su mano Harry…yo la maté- Un llanto Nuevo, lleno de desesperanza le invadió.

Volvieron al suelo pero esto ya no duró mucho más. Un estruendo se escuchó de pronto y todos los que se encontraban en ese pasillo giraron. Una explosión había hecho un forado en la pared y ahora por ella entraban los enemigos lanzando todo tipo de hechizos. Harry fue el primero en levantarse, seguido de los gemelos que a la rastra llevaban a Ron con ellos. Una nueva explosión los hizo a todos saltar, Allí vieron como en medio del humo aparecían Charlie y Percy que le indicaron un rincón donde protegerse.

Lanzaron hechizos para proteger su huida y luego pudieron repeler el ataque hasta lograr un breve tiempo de tregua. Fue entonces que Ron sintió una transformación dentro de su ser. Sintió un odio que nunca antes creyó sentir. Una necesidad de sangre, de venganza. Empuño su varita y se volvió hacia el campo de batalla. Temblaba de furia. Justo Ginny lo atrapó en los brazos asustada por la horrible cara que su hermano traía. Ella acababa de llegar y se enteraba en ese momento de la triste suerte que Hermione había tenido. Sostuvo a su hermano con todas sus fuerzas llorando.

-Ron, ¿dónde vas?-

-Déjame Ginny, quiero matar, ¡¡quiero matar mortífagos!!-El joven aun lloraba sintiendo que cada lágrima le quemaba el rostro.

-No Ron… tu no… Yo estoy aquí, todos tus hermanos estamos aquí. No te dejaremos solo-

-Quiero matar Ginny, ¡¡quiero matar!!- En su impulso por ir a la batalla levantaba a su hermana del suelo

-¡¡¡No, no, no. No te dejare ir. Por favor reacciona Ron. Ella no querría eso, lo sabes!!!-

Luego Harry le abrazó por atrás y los tres se quedaron largos minutos aferrados.

Después los acontecimientos de sucedieron en una caída libre que ni el mismo Ron pudo procesar. La caída de Snape. La tregua. La desaparición de Harry y su llegada aparentemente muerto en los brazos de Hagrid para terminar en la terrible batalla final en donde casi matan a su hermana, donde su madre había matado a Bellatrix y en donde al final Harry se había enfrentado al señor tenebroso para derrotarlo y librar al mundo mágico y muggle del horror.

Días después una nueva aflicción llegó hasta él. Parvati se había acercado a él para darle su apoyo en esos momentos de dolor y allí le reveló la razón del porque Lavender había aparecido en la sala de menesteres en ese preciso instante.

-Nosotras estábamos muy asustadas con todo este horror. Habíamos decidido quedarnos juntas y estar siempre cerca de los que sentíamos más capaces de pelear esta guerra y así sentirnos protegidas. Cuando llegaste con Harry y Hermione ella me dijo que sintió dos cosas muy dispares e intensas. Una fue una alegría y un alivio inmenso al verte aparecer. Que había sentido un torbellino en su estómago y su corazón había latido a mil por hora. Pero a la vez una tristeza tremenda la inundó pues confirmó su peor temor, que tú solo tenias ojos para Hermione. Fue entonces que ella reconoció para sí misma y confesándomelo después que te amaba. Estaba muy triste. Entonces fue que cuando íbamos por los pasillos rápidamente para encontrar quien nos protegiera que ambas vimos a Malfoy, Goyle y Crabbe. Antes te habíamos visto a ti y a tus amigos ir a la sala de menesteres y cuando Lavender se percató donde Iba Malfoy se aterro. -¡¡Van a matar a Ron!!- Fue lo que me dijo apretándome una mano y el miedo se reflejó en su rostro.- ¡tenemos que advertirle, a él y a Harry!- Me dijo comenzando a correr. Yo quise alcanzarla pero iba hecha una loca. De pronto volteó y me dijo que buscara ayuda- No voy a dejar que lo lastimen. A él no- dijo como diciéndoselo a ella misma, para luego desaparecer entre las escaleras llevando su varita en alto. Yo no pude alcanzarla más y trate de buscar alguna ayuda pero todos estaban luchando y no pude encontrar a nadie. Horas después me entere del final de ambas.-

Ron a cada palabra iba sintiéndose peor. Lavender lo amaba y había entrado a ese infierno para intentar salvarlo a él. Había enfrentado sus propios miedos por amor hacia él. Y por culpa de ese amor había muerto calcinada arrastrando a Hermione con ella.

-Perdón por decirte estas cosas Ron. Pero siento que tenias que saberlo. Siento que ella merece eso. Fue mi mejor amiga y quería que supieras hasta que punto ella te amó-

Ron la miró largamente sin decir palabra alguna. Se sentía noqueado por esa revelación. Lavender lo había amado profundamente y él sabía que Hermione también. Y en diferente medida él las había amado a las dos. A Lavender como a la primera experiencia real de sentir emociones fuertes y vivas, alguien que le dio cariño cuando necesitaba sentirse querido. A Hermione como el verdadero sentimiento que le inundaba el pecho, le llenaba las venas y le hacía agradecer el estar vivo. Era el ser a quien él deseaba dar su amor por completo, Y ahora ambas estaban muertas por amarlo. Ron sentía que si él no hubiera estado en la sala de menesteres Hermione no habría ido y estaría a su lado en esos momentos. Al igual que Lavender. Quizás ese era el problema. Las dos mujeres se habían consumido por el fuego, pero no solo por el fuego maldito, sino también por el fuego que él mismo representaba. Un fuego violento, arrebatado, impulsivo y apasionado que las atrajo y las quemó sin piedad.

Mis Fics:
-Mi Precioso Gorrión
-El Cazador
Yaem_Gy Weasley

Notapor DannyGrint » Lun Dic 05, 2011 9:42 pm

¡DIOS! SUBE MÁS :3 Esta... ¡GENIAL!
Ron y Hermione estaban exhaustos y necesitaban descansar… esa noche, sin duda había sido inolvidable.

I love you. I really do.

» Mis Fan-fics.
» Golpe de Suerte. [Romione/Hanny]
» Pasión Desenfrenada AU. [Romione/Hanny - LEMMON]
» Mis One-shot.
» Rose tiene que volver. [Romione/TG]
» Nada Iguales. [Romione]

Mrs. Grint
DannyGrint

Notapor onedirection02 » Mar Dic 06, 2011 1:47 pm

Te quedó mu bueno!