"¿Celos, Harry?" H/G CAPITULO 10

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"¿Celos, Harry?" H/G CAPITULO 10

Notapor aLiCe LoNgBoTtOm » Mar Nov 24, 2009 6:58 pm

Hola soy nueva este es mi primer fic estoy muy emocionada no critiquen el nombre que fue el primero que se me fue a la cabeza. Mi pareja favorita de la saga son Harry y Ginny. La historia sucede 1 año después de la victoria sobre lord voldemort.
He aquí el planteamiento:
Ginny está en su 7°mo año en Hogwarts y Harry, Ron, Hermione y los demás también debido a que la guerra de hace un año les impidió cursar su último curso en Hogwarts en el año correspondiente. La historia se desarrolla durante las vacaciones de navidad, alguien llegara a la madriguera y Harry llegara a pensar que ese chico quiere quitarle a Ginny pero está muy equivocado………..
Personajes:
Harry y Ginny: Que son novios.
Ron y Hermione: Que también son novios.
La familia Weasley: Aparte de Ron y Ginny el Sr. y Sra. Weasley y George (el resto no aparece en esta historia).
Armando: Mejor amigo de Ginny Weasley, no se ven desde hace 7 años (personaje creado por mí).
Vanessa: Enamorada de Armando, aparecerá mas tarde (personaje creado por mi).

Disclaimer: Todos los personajes que aparecen en este fic (eceptuando 2 que son de mi creación) y lugares son propiedad de la autora J. K. Rowling.

Anexo: Este fic va dedicado a todos los amantes de esta bella pareja. :mrgreen:
Última edición por aLiCe LoNgBoTtOm el Mar Ene 04, 2011 1:22 am, editado 12 veces en total

Hasta ahora mi unico fic

celos-harry-actualizado-t61160.html Harry/Ginny
aLiCe LoNgBoTtOm

Re: Celos Harry????????? H/G

Notapor aLiCe LoNgBoTtOm » Mar Nov 24, 2009 8:01 pm

Acá les van los primeros caps.
Cap. 1
Soñando y despertando de recuerdos.

Unos tarde, 2 pequeños de 10 años correteaban por el campo, era los mejores amigos desde que tenían memoria y se querían mucho, jugaban todos los días. El chico rubio de ojos color topacio era más rápido corriendo y dejó atrás a su compañera la chica pelirroja de ojos azules paró de correr y jadeando le grito desde lejos a su compañero: Armando no tan rápido espérame que estoy cansada.
El chico paró se volvió hacia ella y dijo riendo: ok Gin perdón.
Siguieron el trayecto caminando y ellos hablaban de lo de siempre, osea su vida cotidiana; Ginny se reía a carcajadas de lo que le contaba Armando: Ayer mamá me pidió que la ayudara a trapear la cocina (Armando y su familia son muggles) y yo me resbalé y me pegué una caída más graciosa que ni te imaginas Gin.
Ginny le contaba emocionada a Armando de sus asuntos: Imagínate Armando, dentro de una semana Ron se va a Hogwarts, va hacer su primer año.
Wow la escuela de magos en donde estudia tu familia? Dice admirado Armando me alegro por el dile que felicitaciones de mi parte.
Ok dice Ginny.
Hey y tú cuando irás a Hogwarts? Eres la única que falta por ir.
Dentro de un año respondió Ginny, aspiro ir a Gryffindor dijo llena de ilusión.
Armando vas a acompañarnos verdad?
Qué? Dijo el niño con ojos de sorpresa.
Digo que si vas a acompañarnos dentro de una semana a King-Cross a despedir a Ron.
La expresión de Armando se tornó triste, Ginny lo notó.
Qué pasa? Preguntó la niña.
Oh Ginny quería decirte eso hace algunos días pero tengo que decírtelo ya porque mañana me voy y ya no tendré tiempo para despedirme.
Ginny no entendía nada, por qué de repente su amigo de toda la vida se iba a ir y la iba a dejar a ella sola? Tenía muchas preguntas por hacer pero no sabía por dónde empezar.
Sé que estas muy confundida pero te voy a explicar: Mira mañana mi familia y yo nos vamos para los Estados Unidos, ellos quieren que estudie allá, entiendes?
Entiendo perfectamente dijo Ginny con un poco de amargura en su voz, te felicito Armando me alegro por vos, que te vaya muy bien, sabes? Te voy a extrañar demasiado.
Yo también Gin dijo Armando muy triste; Gin me prometes una cosa?
Claro respondió Ginny.
Que a pesar de que quien sabe cuando nos volveremos a ver seguiremos siendo los mejores amigos del mundo, nos escribiremos, nos ayudaremos, y nunca nos olvidaremos del otro?
Si, te lo prometo dijo Ginny. Esteeeee cuando sale tu vuelo?
A las 6:00am. Sé que no estarás despierta a esa hora y no te preocupes por eso me estoy despidiendo hoy. Tengo que irme ya a ayudar a empacar ya que hay que madrugar, adiós Gin.
Adiós Armando.
Pero antes de que armando se fuera los dos amigos se abrazaron fuertemente y se echaron a llorar.
Hasta siempre Armando dijo sollozando Ginny.
Hasta siempre Ginny dijo Armando con la voz ahogada.
Se separaron y se dirigieron a sus respectivos hogares.

Una pelirroja de 17 años que cursa su último año en Hogwarts y que está en vacaciones de navidad despierta en su habitación, el sol brilla prometiéndole una mañana encantadora, ella se quita la cobija de encima y llama a su madre, la madre sube y su hija le dice:
Buenos días, ma volví a soñar con Armando.
La señora Weasley levanta sus cejas y responde: Y que soñaste esta vez?
Lo de siempre ma, responde Ginny: El día en que nos vimos por última vez, el día en que nos despedimos antes de que él se fuera.
Pero Ginny, dice la Sra. Weasley eso pasó hace 7 años.
Lo sé ma pero es que le extraño tanto responde la chica con voz aburrida.
Entiendo pero no le pongas tanta tragedia no pues que se escriben prácticamente todo el tiempo?
Si, gracias a Díos dice Ginny aliviada.
Hija puedo hacerte una pregunta dice la Sra. Weasley: Harry sabe acerca de estas cartas?
No, dice Ginny muy tranquila, ni siquiera le he mencionado de la existencia de Armando, por qué?
Porque creo que si se llega a enterar no le va a agradar mucho dice su madre en un tono muy serio.
Que va ma, a Harry nunca le molestaría, el entendería que Armando y yo somos buenos amigos, lo tomaría con calma dijo relajada Ginny.
Bueno como tu digas dice la señora Weasley. Es mejor que bajes, está listo el desayuno.
Ok. ma.

Hasta ahora mi unico fic

aLiCe LoNgBoTtOm

Notapor aLiCe LoNgBoTtOm » Mar Nov 24, 2009 8:40 pm

Cap. 2
Una radiante sonrisa.

Ginny se levantó de su cama se bañó rapidísimo y bajó a desayunar, en la mesa la esperaban su madre, su padre, sus hermanos George y Ron y su mejor amiga Hermione (novia de su hermano Ron) y claro, por supuesto su adorado novio Harry, todos la saludaron muy amables y empezaron a comer. Mientras todos desayunaban, Ginny solo pensaba en una cosa: Harry, su amado Harry, hace un año habían vencido al malvado lord voldemort y ahora era felices, nada los podía separar.
Ginny miró un momento a Harry dirigiéndole una radiante sonrisa y Harry se la devolvió mirándola como un loco enamorado mientras que Ron tosía con estrépito como si quisiera ahogarse con la comida y Hermione agarrada de su mano con una risa de oreja a oreja .
Después del desayuno Ginny estaba afuera sentada en un muro Harry aparece detrás y la saluda con un dulce beso ella le corresponde de la misma manera y el le pregunta: Como amaneció mi princesa?
Excelente mi príncipe dice ella y tu?
Muy bien responde Harry, Ginny una lechuza se ha posado en tu ventana.
Oh dice Ginny y para sus adentros piensa: Creo que es la hora de responder una carta.
Harry, mi amor tengo que subir a mi habitación necesito ver de quien es no te molestes en acompañarme que yo me demoro porque estaré muy ocupada y te aburrirás mucho.
Ok mi vida dijo Harry algo extrañado por lo que dijo su novia pero no le presto atención a su mente llena de preguntas, se despidieron con un beso y Ginny subió a su habitación apuradísima.
Última edición por aLiCe LoNgBoTtOm el Lun Dic 07, 2009 10:37 pm, editado 2 veces en total

Hasta ahora mi unico fic

aLiCe LoNgBoTtOm

Notapor Elly Luz » Mar Nov 24, 2009 8:47 pm

Hola ALiCe LoNgBoTtOm.
Bueno la idea es interesante,
No te ofendas, pero te doy un consejo?
Usa guiones eso va a ayudar al lector a leer y entender mejor la historia.
No te preocupes la idea es buena, solo tienes errores normales, yo los tuve y aun los tengo
Bueno espero que lo sigas pronto por que me ha interesado bastante.
Besos
Nos leemos.
Elly
Elly Luz

Notapor aLiCe LoNgBoTtOm » Mar Nov 24, 2009 9:32 pm

Tranquila elly no estoy ofendida, antes estoy agradecida por el buen consejo que me diste, en serio, lo voy a utilizar para el resto de los caps.
besos.
nos estamos leyendo.

Hasta ahora mi unico fic

aLiCe LoNgBoTtOm

Notapor andris » Sab Nov 28, 2009 9:22 pm

comensaste muy bien quiero seguir leyendo escribelo pronto plissssssss tu fick se nota muyyy interesante :D
Adjuntos
yrju.jpg
yrju.jpg (33.39 KiB) Visto 2509 veces
harry mi dulce compañia no me desampares ni de noche ni de dia no me dejes sola que me perderia ni vivir ni morir con ¡cho! la mortal harry en mi vida harry en mi muerte harry para siempre...
andris

Notapor aLiCe LoNgBoTtOm » Sab Nov 28, 2009 10:57 pm

Cap.3
Cartas de viejos amigos.

Ginny cerró la puerta de su habitación tras de sí y respiró profundamente, eso no podía seguir así, no podía seguirle ocultándole a Harry el hecho de que tenía un mejor amigo que nunca le mencionó.
Fue a su ventana, cogió la carta que portaba lechuza que seguía allí descansando , su cara se iluminó, era de Armando; la carta decía lo siguiente:

Querida Ginny:
Hola! Respondiendo tu carta desde hace 5 días, primero permíteme decirte que me alegra mucho haberla recibido; te preguntarás como estoy y debo comunicarte que estoy de maravilla pero con muchas ansias de verte, uf ha pasado tanto tiempo; me pregunto cómo estarás tu, sino estoy mal ya estás en tu ultimo año en Hogwarts verdad? Debes estar muy contenta y muy emocionada al mismo tiempo por graduarte, a mi me falta todavía un año para terminar la secundaria y pasar a la universidad; sabes? Cambiando de tema estoy muy feliz de que se haya acabado todo esos problemas que había allá en tu mundo y con ese tipo tan raro, como le decían? Ah, sí lord voldemort, porque sinceramente cuando me escribías contándome el asunto yo vivía muy preocupado por vos y tu familia, mira, aunque ya te lo he dicho millones de veces te lo vuelvo a decir: mi más sentido pésame por el pobre Fred. Hey Gin y cómo va todo con Harry? Espero que muy bien, me gustaría mucho conocerlo.
Espero que me contestes pronto, saludos a la familia.
Un abrazo y un beso.
Armando.

Al terminar la carta, Ginny abrió el cajón de su escritorio y sacó una bonita carpeta de color morado, en esa carpeta tenía todas las cartas de Armando, la abrió, dobló con cuidado la carta actual y la archivó en la carpeta con el resto y la cerró, luego la volvió a guardar en el cajón y cerró este con una llave que siempre llevaba colgada al cuello.
Ginny se paró se dé su asiento agarró un block de hojas iris, un tintero y una pluma y los puso sobre la mesa, se volvió a sentar, arrancó una hoja azul celeste( color favorito de Armando ), destapó el tintero, hundió la pluma en él y comenzó a escribir.

Querido Armando:
Gracias por esa carta tan bella, de por cierto que todas tus cartas son bellas; mi carta será un poco corta ya que no quiero extenderme; me pongo muy contenta al saber que estas bien, y si, estoy en mi último año en Hogwarts y tampoco te equivocas al mencionar que estoy feliz y emocionada, quizá demasiado, te deseo lo mejor para el próximo año y que te vaya excelente en tus calificaciones y pases con dignidad a la universidad; referente a mi relación con Harry todo va de maravilla y créeme que a mí también me encantaría que lo conocieras. Armando, gracias por ser tan buen amigo y por preocuparte por el bienestar mío y el de mi familia gracias por lo de Fred, te extraño y también quiero verte pronto, te quiero mucho.
Dale saludos de mi parte a tu familia.
Besos.
Con cariño: Ginny.

Después de escribir la carta, Ginny tapó el tintero y lo guardó junto con la pluma y el block en su armario, dobló la carta con delicadeza y la metió en un sobre, luego se acercó a la lechuza que le había traído la carta de Armando y le entregó la que ella había escrito.

G: Toma amiguita, ya sabes a donde ir a entregarla.

Y sin decir nada más Ginny se quedó allí observando como la lechuza levantaba el vuelo y se perdió en el aire.
Cuantos días tardará en llegar? Pensó.
Sin nada más por hacer Ginny abrió la puerta de su alcoba y bajó las escalas.
Aunque ella le dijo que se demoraba, tal vez Harry ya se estaría preguntando por qué se estaba demorando, pero demasiado.
Última edición por aLiCe LoNgBoTtOm el Sab Nov 28, 2009 11:01 pm, editado 1 vez en total

Hasta ahora mi unico fic

aLiCe LoNgBoTtOm

Notapor aLiCe LoNgBoTtOm » Sab Nov 28, 2009 11:00 pm

Tal vez hoy si alcanzo escribo el cap. 4 pero sino lo escribo mañana y tal vez el 5.
Plissssssssssssss porfa comenten como va hasta ahora.

Hasta ahora mi unico fic

aLiCe LoNgBoTtOm

Notapor aLiCe LoNgBoTtOm » Vie Dic 04, 2009 11:50 pm

Cap. 4
Preguntas, y una malteada en el caldero chorreante.

Bajando las escaleras y sumergida en sus pensamientos, Ginny se encontró con su gran amiga Hermione.
Hr: Justo a tiempo que te encuentro Ginny, ya subía a buscarte. Necesito decirte algo.
G: Listo Hermione, aquí me tienes, que es lo que deseas?
Hr: Bueno amiga lo que pasa es que hace unos minutos Ron me propuso que por qué no íbamos los cuatro osea tu, Harry, Ron y yo, al caldero chorreante a tomar algo.
G: Me parece excelente idea Hermi, y ya le preguntaste a Harry a ver cómo le pareció?
Hr: Por supuesto Gin, y él me dijo que sí, que estaba de acuerdo, que era un muy buen plan. Entonces……………… que dices?
G: Claro amiga, como no.
Hr: Entonces que no se diga más, vayamos por los chicos.
G: Ok.
Hermione y Ginny entraron en la sala de la casa donde estaban Harry y Ron charlando.
Hr: Bien muchachos, nos vamos.
R: Ya? tan rápido?
G: Pues obvio gran tonto, no lo vamos a dejar para la noche hermano, dijo riéndose.
H: Es verdad Ron, lo mejor es que nos vayamos ya.
R: Bueno, ok como ustedes quieran; yo quería ir como dentro de una hora y por eso no me tienen que decir que yo quiero ir de noche, si todos quieren ir ya está bien vamos.
Los 4 decidieron hacer un simple hechizo de tele transportación y en menos de 1 minuto ya estaban en el caldero chorreante. Se sentaron en una de las mesas que tenían cerca, y empezaron a conversar.
5 minutos después………………………………………..
Hr: Wow no sabía que el caldero chorreante vendía malteadas.
R: En realidad, lo de las malteadas es reciente, dijo plantándole un beso.
G: Ajá, y pienso que es fabuloso.
H: Bueno y de que quieren sus malteadas?
R: La mía de chocolate.
Hr: Yo quiero una de mora.
H: Amor y tú?
G: Una de fresa está bien.
H: Ok, que la mía sea de vainilla y listo.
Harry fue a pedir las malteadas y al rato vino con ellas, después de que las terminaron Ron y Hermione decidieron salir un rato a dar un paseo y Harry y Ginny decidieron quedarse. No había mucho de qué hablar, en la mesa había un silencio incómodo entre la pareja. Ginny decidió romperlo.
G: Parece que necesitaban un tiempo a solas.
H: Ah, te refieres a Herm y a Ro-ro dijo con una risita.
G. No lo molestes más con eso que a Ron no le hace mucha gracia.
H: No puedo evitarlo. Cambiando de tema puedo preguntarte algo?
G: Si pues claro.
H: Eeeeemmmmmmm……….bueeenooooo lo que pasa es queeeee…….
G: Que pasa? Por qué tanto misterio?
H: No, nada de misterio solo me preguntaba quién te escribió esta mañana.
G: Ah eso, dijo tratando de ocultar su sorpresa.
H: Si es eso, quería saber quien fue.
G: Mmm eeemmm fueeee uuuna amiga, dijo no muy segura de lo que estaba diciendo.
H: A ya y de por cierto como se llama tú amiga?
G: Eee esteee Melissa, dijo disimulando lo mejor que pudo su nerviosismo.
H: Te pasa algo?
G: No nada, estoy bien.
H: Segura? te veo algo rara, si te encuentras bien?
G: Si segura.
H: Oye y de donde conoces a la tal Melissa?
G: A pueeess, te acuerdas de cuando tu estabas en cuarto año y yo en tercero?
H. Sí, que pasa con eso?
G: Te acuerdas que ese año fue el torneo de los 3 magos?
H: Claro, y también recuerdo que ese fue el año en que murió Cedric, dijo con tristeza. Pero que tiene que ver todos eso con lo que estamos hablando?
G: Bueno, lo que pasa es que yo ese año conocí a Melissa, ella estudia en Beauxbatons y nos hicimos grandes amigas, por eso cuando terminó el año nos prometimos escribirnos, dijo esta vez muy segura de sí misma. Por Dios Ginny, como puedes mentirle así a Harry, mejor le digo la verdad y punto, no puedo ya es tarde, ya le mentí, se decía a sí misma en su mente mientras le inventaba una historia completamente falsa a su novio a quien tanto amaba.
H: Oh, qué bueno que hayas hecho una amiga en Beauxbatons, pero por qué nunca nos hablaste a todos sobre esta amistad?
G: Jejejejeje verdad, nunca lo hice, simplemente…. No se me ocurrió.
H: Bueno está bien a cualquiera se le puede olvidar, dijo tapando su inseguridad. Eso es todo.
G: Ah ok. Cambiamos de tema?
H: Aja, si es lo mejor.
Se sentía en el aire un ambiente de tensión imposible de disolver. En lo único que pensaba Ginny esa en: Sos una bruta, sos una bruta, sos……… De pronto, llegaron Ron y Hermione de su caminata.
R: Hola, la pasaron bien sin nosotros?
Hr: Me imagino que si, dijo con picardía.
H y G: Si, la pasamos genial.
Hr: Ya es hora como de irse yendo, te parece cielo?
R: Cierto, es mejor volver a casa que dicen ustedes dos?
H y G: De acuerdo, es mejor.
De nuevo con el hechizo usado anteriormente, retornaron en menos de lo que canta un gallo a la madriguera.
Ron subió a su cuarto, Hermione se sentó en un sofá a leer un libro sobre Herbología, Harry fue a la cocina a preparar algo y Ginny decidió salir afuera a tomar aire, en esos momentos no quería estar al lado de Harry, se sentía incómoda. Respiró profundamente y se dejó caer sobre un bulto de paja que había cerca, parpadeó un par de veces.
G: Esta será una tarde muuuyyyy larga.

Hasta ahora mi unico fic

aLiCe LoNgBoTtOm

Re: "Celos Harry"????????? H/G

Notapor aLiCe LoNgBoTtOm » Sab Dic 05, 2009 1:31 am

Bueno acá les va el cap.5, es corto pero vale la pena por que los va a dejar en una tensión. :o

Cap.5
Preparando una sorpresa.

Un par de días después nuestra mente puede dar un buen salto momentáneo de Inglaterra a los Estados Unidos, nos ubicaremos en el estado de Boston, entre los tantos y tantos edificios que hay allí uno es el hogar del joven Armando, hace 7 años que vive en Boston, aunque le agrada la ciudad y le gusta el apartamento donde han vivido el y su familia todo este tiempo el todavía extraña su casa en Inglaterra y sobre todo a Ginny, esa amiga que siempre te apoya, que está contigo en todo momento sean buenos o malos aunque este lejos o más bien a kilómetros. Hacía una tarde tranquila, por la mañana una lechuza había traído una carta de Ginny, Armando despachó a la lechuza y leyó la carta. Ahora él pensaba en lo que le había escrito su amiga. Llega la madre de Armando.

M: Hijo, necesito contarte algo.
A: Si ma?
M: Es que tu padre y yo lo hemos pensado y decidimos irnos de vacaciones por unos días.
A: Oh, y a donde? Porque necesito saber a dónde vamos para decirle a Gin en donde voy a estar para que sepa a donde me tiene que mandar la cartas.
M: Hijo, Ginny no va a necesitar escribirte.
A: Que? Por qué dices eso?
M: Bueno pero sostente de algo ya que nos vamos para.........
A: Mamá suéltalo por favor que me das miedo.
M: ¡Inglaterra!
Armando no cabía en sí de la dicha no sabía si ponerse a llorar de la felicidad o ponerse a dar brincos y a gritar como un loco por todo el apartamento, abrazó con fuerza a su mamá.
A: Gracias.
M: De nada tesoro.
A: Cuando nos vamos?
M: Pasado mañana, por eso mañana nos vamos a dedicar todo el día a empacar.
A: Ok ma.
M: Hijo es mejor que le vayas escribiendo de una vez Ginny comunicándole que pronto estarás allá.
A: Sabes que ma, no lo voy hacer, porque se me acaba de ocurrir una grandiosa idea.
M: Cual?
A: No le voy avisar a Ginny que vamos para Inglaterra porque le voy a dar tremenda sorpresa cuando llegue allá así por así.
M: Bueno hijo, pero ojo, ten cuidado con lo que vas hacer.
A: Tranquila ma, toda va a estar bajo control.
Cuando la madre se retiró, Armando se paró frente a un espejo y le dijo a su reflejo:
Prepárate Ginebra Molly Weasley porque pronto nos vamos a volver a ver cara a cara. Después de todos estos años por fin querida amiga. Ansío ya por verte.
Y dicho esto comenzó a contar las horas que quedaban para ver de nuevo a Ginny. Ella en estos momentos ni siquiera se le pasaba por la cabeza la sorpresota que va a recibir dentro de unos días.

Porfa comente plisssss!!!!!!!!!!!! 8)

Hasta ahora mi unico fic

aLiCe LoNgBoTtOm

Re: "Celos Harry"????????? H/G Actualizado 5/12/09

Notapor aLiCe LoNgBoTtOm » Mié Dic 23, 2009 11:11 pm

Bueno, de proto algunos se estarán preguntando que me pasó por qué no seguí pero tranquilos acá les va otro cap. :D

Cap. 6
Regreso inesperado o tal vez muy esperado.

A los 5 días de que nuestro cuarteto fuera al caldero chorreante, ya habían sucedido varios hechos durante esos días que ellos ignoraban sobretodo Ginny ,por ejemplo que Armando ya había recibido su carta, que ya estaba en Inglaterra con su familia y sobretodo de que la mamá de Armando había llamado a la de ella pidiéndole que como eran amigos de la familia a ver si le permitía al muchacho quedarse unos días en la casa y por lógica la Sra. Weasley aceptó encantada de tenerlo de vuelta y decidió no mencionarle nada a su hija para que se llevara una buena sorpresa.
Ya era el mediodía y los cuatro amigos estaban en la sala, Hermione leía (como de costumbre) un libro romántico sobre vampiros, a su lado Ron ya dormía, Harry y Ginny aunque fascinados por la historia, estaba un poco aburridos y a punto de quedar profundos como Ron, ya que, seamos sinceros la extensión del libro era “larguita”.
De repente llega la Sra. Weasley y se dirige a Ginny.
Sra. W: Gin, cariño, alguien en la puerta pregunta por ti.
G: Quien ma? Dijo sin la menor preocupación. Bueno, dile que ya voy para allá.
Sra. W: No es necesario de que vayas a la puerta, el va a venir hasta aquí.
Y detrás de la Sra. Weasley apareció un chico sonriéndole a Ginny, de una belleza increíble que hasta a Hermione casi se le cae la boca; en ese momento Ginny se paró del sofá de un salto con los ojos abiertos como platos, abrió a boca para gritar pero no tenía voz, no era necesario mira fotos para comprobar o preguntar si era él, aunque 7 años habían pasado y los 2 ya no era unos niños porque habían crecido y habían cambiado, lo reconoció enseguida, pelo rubio bien peinado, ojos color topacio, esa cara de niño travieso, bueno, en fin, ella se quedó paralizada sin decir nada un buen rato, todavía sin poderlo creer.
G: No es posible, eres tú. Susurró.
Y a continuación, como si fuera por instinto, los 2 jóvenes se aceraron con rapidez y quedaron sumidos en un profundo abrazo, ambos tenían los ojos llenos de lágrimas, mientras se abrazaban con mas y mas fuerza, Hermione estaba muy confundida, Harry seguía allí todavía sin entender nada, los únicos que entendían bien las cosas eran Ron y La Sra. Weasley. Los amigos se separaron.
R: Armando! Amigo, tiempo sin verte. Dándole una palmadita en el hombro.
A: Uf! Demasiado Ronald, quien lo diría. Y le dio Al pobre Ron un fuerte coscorrón amigable.
R: Y bueno y que tal tu vida?
A: Todo muy bien, me imagino que la tuya también, oye, de por cierto me hubiera gustado tener una ex que me hubiera dicho Ro-ro, exclamó con una carcajada sonora.
R: Oye un momento, quien te dijo es………………….y antes de que terminara la frase, se interrumpió y se volvió a su hermana que no podía ocultar la risa.
G: Eeeeee, perdón, fue sin querer, se me salió en una carta por accidente.
R: Muy graciosa hermanita.
Entra en esos momentos George, y al ver a Armando se le abalanza rebosante de alegría.
Gg: Armando, que felicidad volverte a ver.
A: Igualmente George.
Gg: Y te digo algo, con esa pinta envidiable que te mandas debes tener docenas de chicas persiguiéndote y si todavía no, ya verás que dentro de muy pronto.
G: Estoy de acuerdo, a ese paso hasta club de admiradoras.
R: Empezando por ti. Murmuró.
A: Gracias por tantos elogios. Dijo apenado.
Los comenzaron a reírse muy animadamente. Llegó la Sra. Weasley.
Sra. W: Bueno muchachos, que pena interrumpir este encuentro pero tengo algo por anunciar, Armando va a quedarse unos días con nosotros.
Gg R y G: Genial mamá, eso es estupendo.
Sra. W: Listo, entonces acompañare a Armando arriba para ayudarle con el equipaje y enseñarle la habitación en la que va a dormir, los dejo, ven Armando.
G: Espera ma, yo lo acompaño.
Sra. W: Bueno hija, yo me voy para la cocina a preparar el almuerzo, tu padre llegará pronto del trabajo.
G: Ok ma.
Ginny tomó de la mano a Armando y los 2 subieron la escalera.
En esos momentos en la sala hubo un largo e incómodo silencio entre George, Harry, Hermione y Ron por la escena que había acabado de pasar.
Hr: Ron que es lo que acaba de pasar aquí.
R: Esteee mi amor es una historia muy larga.
H: Amigo, yo y Hermione necesitamos saber que está sucediendo, más que todo yo claro está.
R: Está bien ustedes ganan, George y yo les vamos a contar, pónganse cómodos.
Todos se sentaron y antes de que Ron empezara a referir todo, George le dijo en el oído.
Gg: Créeme esto se va a poner feo, muy feo.

Próximo cap. mañana!
Porfa comenten a ver como les pareció. :lol:

Hasta ahora mi unico fic

aLiCe LoNgBoTtOm

Re: "Celos Harry"????????? H/G Actualizado 23/12/09

Notapor * Luna Lovegood * » Jue Dic 24, 2009 12:00 am

Te recomiendo que leas Escuela de escritores. Lo digo porque escribís los diálogos como en una obra de teatro, entre otras cosas. Es sin ánimo de ofender ^^

"This is the first kiss that makes me want another."

* Luna Lovegood *

Notapor aLiCe LoNgBoTtOm » Jue Dic 24, 2009 9:16 pm

Yo que hago? en realidad no se si estoy escribiendo en obra de teatro hasta ahora si no estoy mal estoy escribiendo una historia en guion, ademas la mayoria de los usuarios de aquí lo hacen ademas no se cual es la diferencia y para agregar los 2 primeros capitulos no los hice en guion y casi enloquezco si huiera seguido asi con el resto yo creo que no hubiera seguido.
besos a todos y proximamente el cap. 7
PD: no estoy ofendida gracias.
Anexo de ultimo minuto: He leído Escuela de escritores mas de 9 veces.

Hasta ahora mi unico fic

aLiCe LoNgBoTtOm

Notapor Sta. Gigiola » Sab Dic 26, 2009 10:48 am

Hola niña
esta interesante tu fic...

mi pareja faborita es Harry/Ginny..
sigue escribiendo y perfeccionandote
de seguro escribiras cada día mejor

te leo desde luego....

salu2 y gracias por pasarte por uno de mis fic... 8)

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Re: "Celos Harry"????????? CAPITULO 7

Notapor aLiCe LoNgBoTtOm » Dom Dic 27, 2009 2:07 am

Bueno, acá les va el capi # 7
Que los disfruten. :D

Cap. 7
Y quien es este?.............Solo amigos, vale?

Mientras que en la sala Ron y George les contaban a Hermione y a Harry en total todo lo sucedido desde que conocieron a Armando (eso fue hace demasiado tiempo) hasta lo que habían acabado de ver, en la habitación asignada para Armando, Ginny le ayudó a desempacar y acomodar sus cosas, mientras lo hacía él y ella conversaban.
A: De por cierto Gin, quienes eran los 2 que estaban en la sala?
G: Oh! dijo recordando que se le había olvidado por completo la presencia de Harry y Hermione cuando llegó Armando. Te los presentaré a la hora del almuerzo, por ahora te dejo el enigma.
A: Bueno..... Si tú dices, está bien.
G: Sabes? Estoy tan feliz de que hubieras regresado después de tantos años y le besó en la mejilla.
A: Yo también Ginny, dijo apretándole la mano.
G: Y bien, cambiando de tema, como siguen las cosas con Nessa?
A: Mmmmmm te refieres a Vane? Pues si todo está muy bien con ella pero.........
G: Aja, pero......qué pasa?
A: Es que a lo largo de estos últimos 3 años he seguido tus consejos al pie de la letra y logré que ella y yo lográramos ser muy buenos compañeros y en menos de lo que canta un gallo excelentes amigos, pero ahora no se cómo hacer para proponerle de que seamos más que amigos y realmente tu no me has dicho como hacerlo y yo no te he preguntado nada.
G: Ah ya, entonces haremos algo: En los días que te quedes aquí te voy aconsejar y ayudar, pero hoy no, este día es para celebrar que estés de vuelta, ok?
A: Ok, gracias amiga.
G: De nada.
A: Oye si no te molesta me podrías dejar a solas? no es que no te quiera aquí es que voy a leer.
G: Tranqui, no pasa nada, se puede saber que vas a leer?
A: Créeme, no te va a gustar, es una novela de ciencia ficción, sobre viajes interplanetarios y todo eso.
G: Aaa te entiendo, sip tienes razón no me gustan ese tipo de historias para nada, así que con permiso me voy a mi cuarto a escuchar música. Recuerda, si necesitas algo solo llámame y dime.
A: Bueno Gin, gracias.
* * *

H: A ver si te estoy entendiendo, este chico que acaba de llegar es un viejo amigo que no veían desde hace 7 años y ninguno de ustedes nos dijeron nada, absolutamente nada?
R: Mira Harry, te voy a ser sincero, Fred y George nunca se les ocurrió mencionarlo y yo mucho menos porque encima con todos los problemas con los que tuvimos que lidiar, lo más seguro es que a Ginny tampoco y si se le hubiera ocurrido te aseguro que fue hace muy poco, porque antes, estoy 100% seguro que jamás se le pasó por la cabeza.
Gg: Ron dice toda la verdad Harry, es en serio.
H: Bueno creo en su palabra y confío en ustedes.
Hr: Entonces era él a quien Ginny le escribía todo el tiempo?
Gg: Hermione, acabas de dar justo en el blanco.
H: Ahora entiendo.
Hr: Entender qué Harry?
H: Nada Hermione, solo son cosas mías, no me hagas caso.
R: No amigo, algo te pasa, te has puesto pálido como la muerte.
H: Ginny…………me mintió, chicos, Ginny me mintió.
Gg: Que? Como así.
Hr: Porque dices eso?
H: No lo entienden, luego les explico.
R: Bueno como tu quieras.
Sra. W: Ginny, George, Ron! Su padre acaba de llegar, todos vengan a la mesa que ya vamos almorzar.
* * *

Sr. W: Armando, permíteme decirte que estoy muy contento de tenerte de nuevo con nosotros.
A: Muchas gracias por sus palabras señor Weasley.
G: Ahora que estamos aquí todos, quiero pedirle disculpas a Harry y a Hermione por haberme ido de la sala así de repente debido a la emoción que sentí por volver a ver a mi amigo que me olvidé que estaban allí, perdón, y hablando de Armando se me olvidó también presentarlo así que lo voy hacer ahora. Armando te presento a mi mejor amiga y novia de mi hermano Ron, Hermione Granger, puedes decirle Hermi, Herms, Mione, o si quieres simplemente Hermione.
A: Mucho gusto Hermione – dijo levantándose de la mesa y tendiéndole la mano a Hermione, está a su vez también se levantó de la mesa y apretó la mano del muchacho.
Hr: Igualmente.
A: Ginny me ha hablado mucho de ti, de lo buena amiga y novia que eres – cuando dijo novia le guiñó un ojo a Ron que se puso más rojo que su cabello y todos rieron.
Hr: Oh, muchas gracias, que simpático eres.
G: Bueno, ahora te presento a mi novio, Harry Potter, Harry te presento a Armando mi mejor amigo.
A: Mucho gusto – y le tendió la mano al igual que a Hermione, Harry se levantó de su asiento y se la apretó.
H: Igualmente – dijo con un tono serio disfrazado de amabilidad.
A: Harry desde que Ginny comenzó a mencionarte en sus cartas, eso fue como a la semana de haberme ido, siempre he ansiado por conocerte.
H: Gracias, para mí es un verdadero placer.
El almuerzo transcurrió con normalidad y cuando acabaron, todos decidieron quedarse un rato en la mesa para charlar, Harry aprovecho la ocasión y le pidió a Ginny si podían hablar un momento solas afuera y ella aceptó, pidieron permiso y se retiraron, ya estando afuera Harry decidió ser franco y preguntarle a Ginny que era lo que pasaba, aunque ya no necesitaba hacerlo porque ya lo sabía todo, solo que quería oírlo decir de sus propios labios, quería oírlo salir de su propia boca.
H: Y quien es este? – trató de decir con el tono más celoso del mundo.
G: Que?
H: Tú sabes a quien me refiero.
G: Ah, te refieres a Armando, bueno, es una historia muy larga.
H: Lo sé, porque Ron y George ya me lo contaron todo.
G: Entonces si mis hermanos ya te contaron y lo sabes todo no tengo que decirte nada más, solo que todo lo que ellos te dijeron es la pura y clara verdad, no hay ni una letra de mentira.
H: Lo sé y les creo, solo que cuando estuvimos en el caldero chorreante y yo te pregunté a quién le escribías tanto, tu me mentiste Gin, lo hiciste, y eso me hirió profundamente, antes nunca me habías mentido y no sé por qué, ahora quiero saberlo.
G: Harry por favor perdóname, yo te amo – dijo llorando arrepentida por ser tan bruta y no haber tenido el valor de haberle dicho la verdad a Harry.
H: Yo sé que me amas, yo también, pero dime por qué me dijiste una mentira tan tonta.
G: La verdad es que tenía miedo, no de ti, sino que como nunca se me pasó por mi cabeza mencionártelo, y tu me preguntaste así que mi temor era que tal vez tu no me creyeras y de pronto…….
H: Dudara de ti?
G: Si, perdóname, soy una estúpida por pensar eso de ti.
H: Tranquila, te perdono, no llores mas, cálmate que eres el amor de mi vida.
G: Tu también.
H: Pero eso sí, prométeme que no me vas a decir mentiras – y le dio un tierno y apasionado beso.
G: Te lo prometo mi amor – dijo, correspondiéndole al beso.
H: Bueno es mejor que entremos.
G: Ajá, ya se estarán preguntando qué pasó con nosotros – recordó algo – Eeeemmm Harry, puedo decirte algo?
H: Claro cielo.
G: Armando y yo solo amigos vale?
H: Vale.
Entraron a la casa y se sentaron de nuevo en la mesa pero había algo que todavía rondaba la cabeza de Harry.
H: Hay algo que no me huele bien, le creo a mis amigos y también a mi novia, pero no sé por qué creo que este tipo se trae algo entre manos, será que después de tanto tiempo se ha enamorado de Ginny y volvió para robármela sin que ninguno de nosotros dos sepa nada,? si, tal vez es eso, quiere conquistar a mi novia para podérmela quitar y se hace el amable para que nadie sospeche sus intenciones, de todas maneras, conozco a Ginny y sé que ella no se dejará engatusar por él y mucho menos lo aceptará si le propone algo, porque ella me ama, pero de todas maneras tengo que estar vigilándolo, tengo que estar pendiente de cada movimiento que haga – luego de pensar en todo eso, decidió de dejar de pensar en todo eso, pero eso sí, solo por el día de hoy porque no dejaría de estar alerta.

Estuvo larguito el cap. Pero valió la pena.
Luego bajo el capi 8 por ahora eso es todo.
Espero que les haya gustado.
Comenten o critiquen, la decisión es de ustedes.
Si hay algo que corregir, háganmelo saber, no me voy a enojar.
aLiCe. 8)

Hasta ahora mi unico fic

aLiCe LoNgBoTtOm

Siguiente

Volver a Sección General