Bueno, acá les va el capi # 7
Que los disfruten.
Cap. 7
Y quien es este?.............Solo amigos, vale?
Mientras que en la sala Ron y George les contaban a Hermione y a Harry en total todo lo sucedido desde que conocieron a Armando (eso fue hace demasiado tiempo) hasta lo que habían acabado de ver, en la habitación asignada para Armando, Ginny le ayudó a desempacar y acomodar sus cosas, mientras lo hacía él y ella conversaban.
A: De por cierto Gin, quienes eran los 2 que estaban en la sala?
G: Oh! dijo recordando que se le había olvidado por completo la presencia de Harry y Hermione cuando llegó Armando. Te los presentaré a la hora del almuerzo, por ahora te dejo el enigma.
A: Bueno..... Si tú dices, está bien.
G: Sabes? Estoy tan feliz de que hubieras regresado después de tantos años y le besó en la mejilla.
A: Yo también Ginny, dijo apretándole la mano.
G: Y bien, cambiando de tema, como siguen las cosas con Nessa?
A: Mmmmmm te refieres a Vane? Pues si todo está muy bien con ella pero.........
G: Aja, pero......qué pasa?
A: Es que a lo largo de estos últimos 3 años he seguido tus consejos al pie de la letra y logré que ella y yo lográramos ser muy buenos compañeros y en menos de lo que canta un gallo excelentes amigos, pero ahora no se cómo hacer para proponerle de que seamos más que amigos y realmente tu no me has dicho como hacerlo y yo no te he preguntado nada.
G: Ah ya, entonces haremos algo: En los días que te quedes aquí te voy aconsejar y ayudar, pero hoy no, este día es para celebrar que estés de vuelta, ok?
A: Ok, gracias amiga.
G: De nada.
A: Oye si no te molesta me podrías dejar a solas? no es que no te quiera aquí es que voy a leer.
G: Tranqui, no pasa nada, se puede saber que vas a leer?
A: Créeme, no te va a gustar, es una novela de ciencia ficción, sobre viajes interplanetarios y todo eso.
G: Aaa te entiendo, sip tienes razón no me gustan ese tipo de historias para nada, así que con permiso me voy a mi cuarto a escuchar música. Recuerda, si necesitas algo solo llámame y dime.
A: Bueno Gin, gracias.
* * *
H: A ver si te estoy entendiendo, este chico que acaba de llegar es un viejo amigo que no veían desde hace 7 años y ninguno de ustedes nos dijeron nada, absolutamente nada?
R: Mira Harry, te voy a ser sincero, Fred y George nunca se les ocurrió mencionarlo y yo mucho menos porque encima con todos los problemas con los que tuvimos que lidiar, lo más seguro es que a Ginny tampoco y si se le hubiera ocurrido te aseguro que fue hace muy poco, porque antes, estoy 100% seguro que jamás se le pasó por la cabeza.
Gg: Ron dice toda la verdad Harry, es en serio.
H: Bueno creo en su palabra y confío en ustedes.
Hr: Entonces era él a quien Ginny le escribía todo el tiempo?
Gg: Hermione, acabas de dar justo en el blanco.
H: Ahora entiendo.
Hr: Entender qué Harry?
H: Nada Hermione, solo son cosas mías, no me hagas caso.
R: No amigo, algo te pasa, te has puesto pálido como la muerte.
H: Ginny…………me mintió, chicos, Ginny me mintió.
Gg: Que? Como así.
Hr: Porque dices eso?
H: No lo entienden, luego les explico.
R: Bueno como tu quieras.
Sra. W: Ginny, George, Ron! Su padre acaba de llegar, todos vengan a la mesa que ya vamos almorzar.
* * *
Sr. W: Armando, permíteme decirte que estoy muy contento de tenerte de nuevo con nosotros.
A: Muchas gracias por sus palabras señor Weasley.
G: Ahora que estamos aquí todos, quiero pedirle disculpas a Harry y a Hermione por haberme ido de la sala así de repente debido a la emoción que sentí por volver a ver a mi amigo que me olvidé que estaban allí, perdón, y hablando de Armando se me olvidó también presentarlo así que lo voy hacer ahora. Armando te presento a mi mejor amiga y novia de mi hermano Ron, Hermione Granger, puedes decirle Hermi, Herms, Mione, o si quieres simplemente Hermione.
A: Mucho gusto Hermione – dijo levantándose de la mesa y tendiéndole la mano a Hermione, está a su vez también se levantó de la mesa y apretó la mano del muchacho.
Hr: Igualmente.
A: Ginny me ha hablado mucho de ti, de lo buena amiga y novia que eres – cuando dijo novia le guiñó un ojo a Ron que se puso más rojo que su cabello y todos rieron.
Hr: Oh, muchas gracias, que simpático eres.
G: Bueno, ahora te presento a mi novio, Harry Potter, Harry te presento a Armando mi mejor amigo.
A: Mucho gusto – y le tendió la mano al igual que a Hermione, Harry se levantó de su asiento y se la apretó.
H: Igualmente – dijo con un tono serio disfrazado de amabilidad.
A: Harry desde que Ginny comenzó a mencionarte en sus cartas, eso fue como a la semana de haberme ido, siempre he ansiado por conocerte.
H: Gracias, para mí es un verdadero placer.
El almuerzo transcurrió con normalidad y cuando acabaron, todos decidieron quedarse un rato en la mesa para charlar, Harry aprovecho la ocasión y le pidió a Ginny si podían hablar un momento solas afuera y ella aceptó, pidieron permiso y se retiraron, ya estando afuera Harry decidió ser franco y preguntarle a Ginny que era lo que pasaba, aunque ya no necesitaba hacerlo porque ya lo sabía todo, solo que quería oírlo decir de sus propios labios, quería oírlo salir de su propia boca.
H: Y quien es este? – trató de decir con el tono más celoso del mundo.
G: Que?
H: Tú sabes a quien me refiero.
G: Ah, te refieres a Armando, bueno, es una historia muy larga.
H: Lo sé, porque Ron y George ya me lo contaron todo.
G: Entonces si mis hermanos ya te contaron y lo sabes todo no tengo que decirte nada más, solo que todo lo que ellos te dijeron es la pura y clara verdad, no hay ni una letra de mentira.
H: Lo sé y les creo, solo que cuando estuvimos en el caldero chorreante y yo te pregunté a quién le escribías tanto, tu me mentiste Gin, lo hiciste, y eso me hirió profundamente, antes nunca me habías mentido y no sé por qué, ahora quiero saberlo.
G: Harry por favor perdóname, yo te amo – dijo llorando arrepentida por ser tan bruta y no haber tenido el valor de haberle dicho la verdad a Harry.
H: Yo sé que me amas, yo también, pero dime por qué me dijiste una mentira tan tonta.
G: La verdad es que tenía miedo, no de ti, sino que como nunca se me pasó por mi cabeza mencionártelo, y tu me preguntaste así que mi temor era que tal vez tu no me creyeras y de pronto…….
H: Dudara de ti?
G: Si, perdóname, soy una estúpida por pensar eso de ti.
H: Tranquila, te perdono, no llores mas, cálmate que eres el amor de mi vida.
G: Tu también.
H: Pero eso sí, prométeme que no me vas a decir mentiras – y le dio un tierno y apasionado beso.
G: Te lo prometo mi amor – dijo, correspondiéndole al beso.
H: Bueno es mejor que entremos.
G: Ajá, ya se estarán preguntando qué pasó con nosotros – recordó algo – Eeeemmm Harry, puedo decirte algo?
H: Claro cielo.
G: Armando y yo solo amigos vale?
H: Vale.
Entraron a la casa y se sentaron de nuevo en la mesa pero había algo que todavía rondaba la cabeza de Harry.
H: Hay algo que no me huele bien, le creo a mis amigos y también a mi novia, pero no sé por qué creo que este tipo se trae algo entre manos, será que después de tanto tiempo se ha enamorado de Ginny y volvió para robármela sin que ninguno de nosotros dos sepa nada,? si, tal vez es eso, quiere conquistar a mi novia para podérmela quitar y se hace el amable para que nadie sospeche sus intenciones, de todas maneras, conozco a Ginny y sé que ella no se dejará engatusar por él y mucho menos lo aceptará si le propone algo, porque ella me ama, pero de todas maneras tengo que estar vigilándolo, tengo que estar pendiente de cada movimiento que haga – luego de pensar en todo eso, decidió de dejar de pensar en todo eso, pero eso sí, solo por el día de hoy porque no dejaría de estar alerta.
Estuvo larguito el cap. Pero valió la pena.
Luego bajo el capi 8 por ahora eso es todo.
Espero que les haya gustado.
Comenten o critiquen, la decisión es de ustedes.
Si hay algo que corregir, háganmelo saber, no me voy a enojar.
aLiCe.