por Andrea Black 21 » Vie Jun 12, 2009 8:01 pm
- Pero es injusto! Yo no quiero ir a Hogwarts - dije aferrandome a la puerta de mi habitacion
- Melissa hija! Deja deja tus rabietas quieres?? Se nos hace tarde - dijo mi madre jalandome logrando que salga de mi habitacion camino al auto.
Me parecia recontra injusto, tengo 17 años, ya no soy una niña, e nacido y crecido en Nueva York, voy a la mejor escuela de Magia de los Estados Unidos, soy una buena alumna, no queria dejar mi vida para irme a vivir a Londres, solo por que a mi padre lo habian promocionado como Gerente de Gringotts. Les pedi a mis padres quedarme a vivir aqui con mi tia pero ni siquieran tomaron en cuenta mi idea, me mudaria a Londres y no podia hacer nada al respecto.
Teniamos que ir al ministerio de magia para que nos den el translador que nos lleve a nuestra nueva casa en Londres, idee un plan para soltar el translador justo antes de partir pero mi padre adivinando mis pensamientos me sujeto la mano presionandola con fuerza sobre el libro viejo. Aparecimos en la sala de una enorme mansion, muy espaciosa e iluminada, me encanto pero no lo quise admitir, subi a la que seria mi habitacion, solo habia una cama con sabanas blancas, y un gran closet donde ya se encontraba mi ropa, una pequeña puerta que conducia al baño y una enorme ventana que dejaba entrar la luz del sol. Me di un baño para relajarme, mañana tendria a Hogwarts, debo admitir que no queria venir a Londres porque, segun yo, Hogwarts era una pesima escuela o porque odia el clima frio de Inglaterra, en realidad tenia miedo, miedo de empezar en una escuela donde no conocia a nadie, iba a entrar a 7mo lo que significa que todos lo de mi clase se conocia por 6 años ya, todos ya tenia un grupo de amigos y yo era nueva. Apesar de que solia llevarme bien con la gente y era una chica atractiva, me daba miedo que simplemente me odien sin motivo alguno.
No dormi esa noche, los nervios me mataban y cuando los primeros rayos de sol inundaron mi habitacion, tenia un aspecto horrible por no haber dormido, habian unas horribles ojeras bajo mis ojos color miel y mi piel normalmente blanca se veia extremadamente palida y cansada. Me di una ducha y tome cafe esperando ocultar mi cansacio pero fue en vano.
Un auto fue a recogerme a casa para llevarme a la estacion de tren, mi madre me abraso por horas, mi papa solo me sonrio dijo que todo iria bien y que me amaba, por alguna extraña razon, le crei y parte de mis nervios desaparecieron. Cuando llegue a tomar al expresso de Hogwarts senti que muchos me miraban pero lo ignore y me subi al tren me fui al ultimo compartimento libre y me senti, quedandome dormida a los 5 minutos.
- Hola - escuche que me decia una chica mientras me movia suavemente, me movi y abri mis ojos pero veia borroso - Hola, te vi al pasar, lamento haberte despertado pero llegaremos a Hogwarts en unos 10 minutos, deberia cambiarte - dijo amablemente
- Gracias - dije sentandome y sobando mis ojos - Melissa Parker - dije estirando mi mano
- Ginny Weasley - dijo estrechando mi mano - Bueno dejo que te cambies, nos vemos - y salio.
Sali al baño a lavarme para luego ponerme mi uniforme. Cuando el tren paro, y bajamos una mujer alta se acerco a mi
- Melissa Parker?? - pregunto
- Si
- Minerva McGonagall, sigame porfavor - dijo caminando frente a mi, la segui - Hagrid, ella ira contigo - le dijo a un gigante que estaba con un monton de niños de primer año
- Claro, sigueme - dijo Hagrid, camine junto a el, mientras me hablaba del famoso Harry Potter, aparentemente lo adoraba y a mi no me molestaba escuchar historias del famoso niño que salvo al mundo magico, siempre leia noticias de el en los periodicos pero Hagrid hablaba tan emocionado que resultaba interesante saber mas de lo que dicen los periodicos, ademas no siempre dicen la verdad.
Me subi a un botesito con 2 niños que hablaban emocionados de como seria su primer dia de clases, mientras que yo sentia que como si alguien estuviera aprentando mi estomago contra mi gargante. Intente concentrarme en la vista que daba el castillo sobre el cielo oscuro lleno de estrellas, era una vista hermosa, impactante y eso junto el frio aire que pegaba de golpe en mi rostro hizo que la presion de mi estomago contra mi garganta vaya desapareciendo.
Hicimos una cola, yo era la ultima, teniamos que pasar un proceso de seleccion, otra vez mi estomago parecia querer huir de mi cuerpo por mi boca, sacudi la cabeza tratando de ignorar el sentimiento, me sentia extraña en esa situacion, parada al final de una fila de niños pequeños, en la cual yo definitamente destacaba por mi altura, amarre mi cabello lacio en una coleta alta, dejando que 1 mechon negro cayera sobre mi cara. Entramos al gran comedor y la atencion pronto se centro en mi, sentia que todos me miraban y cuchicheaban a medida que yo caminaba, llamaron a cada uno hasta que quede yo.
- Bien este año, una alumna viene desde Nueva York, y se unira a los alumnos de 7mo año. Melissa Parker - dijo McGonagall logrando que los susurros fueran mas altos. Le sonrei y fui a sentarme en un banco de 3 pies, ella puso un gran sombrero viejo en mi cabeza.
- Vaya, vaya, una mente muy interesante - dijo una voz en mi cabeza logrando que me sobresaltara causando unas risitas en el alumnado- Una chica inteligente, dependiente, donde ponerte? Ummm tienes talento para Slytherin pero ... GRYFFINDOR- dijo en voz alta, logrando que la mesa de mi izquierda rompiera en aplausos. Distingui a la pelirroja que me habia despertado en el tren y fui a sentame a su lado.
La cena transcurrio tranquila y Ginny y yo nos hicimos amigas, dormiria en su habitacion junto a Hermione y Lavender, que iban en mi curso. Ginny iba a sexto. Hermione era la prefecta de Gryffindor junto con Ron, el hermano de Ginny, y amigo de Harry, el famoso niño que vivio y nos salvo y ademas capitan del equipo de quiditch. Me emociono mucho conocer a Harry y me parecio un poco extraño sentirme ligeramente atraida a el, definitivamente no era el niño que creia que era, sabia que debia ser un chico muy valiente y fuerte para haber derrotado a Voldemort hace apenas un año, pero tampoco pense que iba a ser el muchacho guapo que tenia al frente, habia algo en sus ojos que expresaba por todo el dolor que habia pasado pero aun asi tenia una enorme sonrisa en el rostro al hablar con sus amigos. Eso me encanto de el y quise conocerlo mas.
Última edición por
* Luna Lovegood * el Dom Nov 06, 2011 11:47 am, editado 4 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.