"La chica nueva" (TERMINADO)

Archivo Slash y Femslash

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"La chica nueva" (TERMINADO)

Notapor Andrea Black 21 » Vie Jun 12, 2009 8:01 pm

- Pero es injusto! Yo no quiero ir a Hogwarts - dije aferrandome a la puerta de mi habitacion
- Melissa hija! Deja deja tus rabietas quieres?? Se nos hace tarde - dijo mi madre jalandome logrando que salga de mi habitacion camino al auto.
Me parecia recontra injusto, tengo 17 años, ya no soy una niña, e nacido y crecido en Nueva York, voy a la mejor escuela de Magia de los Estados Unidos, soy una buena alumna, no queria dejar mi vida para irme a vivir a Londres, solo por que a mi padre lo habian promocionado como Gerente de Gringotts. Les pedi a mis padres quedarme a vivir aqui con mi tia pero ni siquieran tomaron en cuenta mi idea, me mudaria a Londres y no podia hacer nada al respecto.

Teniamos que ir al ministerio de magia para que nos den el translador que nos lleve a nuestra nueva casa en Londres, idee un plan para soltar el translador justo antes de partir pero mi padre adivinando mis pensamientos me sujeto la mano presionandola con fuerza sobre el libro viejo. Aparecimos en la sala de una enorme mansion, muy espaciosa e iluminada, me encanto pero no lo quise admitir, subi a la que seria mi habitacion, solo habia una cama con sabanas blancas, y un gran closet donde ya se encontraba mi ropa, una pequeña puerta que conducia al baño y una enorme ventana que dejaba entrar la luz del sol. Me di un baño para relajarme, mañana tendria a Hogwarts, debo admitir que no queria venir a Londres porque, segun yo, Hogwarts era una pesima escuela o porque odia el clima frio de Inglaterra, en realidad tenia miedo, miedo de empezar en una escuela donde no conocia a nadie, iba a entrar a 7mo lo que significa que todos lo de mi clase se conocia por 6 años ya, todos ya tenia un grupo de amigos y yo era nueva. Apesar de que solia llevarme bien con la gente y era una chica atractiva, me daba miedo que simplemente me odien sin motivo alguno.

No dormi esa noche, los nervios me mataban y cuando los primeros rayos de sol inundaron mi habitacion, tenia un aspecto horrible por no haber dormido, habian unas horribles ojeras bajo mis ojos color miel y mi piel normalmente blanca se veia extremadamente palida y cansada. Me di una ducha y tome cafe esperando ocultar mi cansacio pero fue en vano.
Un auto fue a recogerme a casa para llevarme a la estacion de tren, mi madre me abraso por horas, mi papa solo me sonrio dijo que todo iria bien y que me amaba, por alguna extraña razon, le crei y parte de mis nervios desaparecieron. Cuando llegue a tomar al expresso de Hogwarts senti que muchos me miraban pero lo ignore y me subi al tren me fui al ultimo compartimento libre y me senti, quedandome dormida a los 5 minutos.

- Hola - escuche que me decia una chica mientras me movia suavemente, me movi y abri mis ojos pero veia borroso - Hola, te vi al pasar, lamento haberte despertado pero llegaremos a Hogwarts en unos 10 minutos, deberia cambiarte - dijo amablemente
- Gracias - dije sentandome y sobando mis ojos - Melissa Parker - dije estirando mi mano
- Ginny Weasley - dijo estrechando mi mano - Bueno dejo que te cambies, nos vemos - y salio.
Sali al baño a lavarme para luego ponerme mi uniforme. Cuando el tren paro, y bajamos una mujer alta se acerco a mi
- Melissa Parker?? - pregunto
- Si
- Minerva McGonagall, sigame porfavor - dijo caminando frente a mi, la segui - Hagrid, ella ira contigo - le dijo a un gigante que estaba con un monton de niños de primer año
- Claro, sigueme - dijo Hagrid, camine junto a el, mientras me hablaba del famoso Harry Potter, aparentemente lo adoraba y a mi no me molestaba escuchar historias del famoso niño que salvo al mundo magico, siempre leia noticias de el en los periodicos pero Hagrid hablaba tan emocionado que resultaba interesante saber mas de lo que dicen los periodicos, ademas no siempre dicen la verdad.
Me subi a un botesito con 2 niños que hablaban emocionados de como seria su primer dia de clases, mientras que yo sentia que como si alguien estuviera aprentando mi estomago contra mi gargante. Intente concentrarme en la vista que daba el castillo sobre el cielo oscuro lleno de estrellas, era una vista hermosa, impactante y eso junto el frio aire que pegaba de golpe en mi rostro hizo que la presion de mi estomago contra mi garganta vaya desapareciendo.

Hicimos una cola, yo era la ultima, teniamos que pasar un proceso de seleccion, otra vez mi estomago parecia querer huir de mi cuerpo por mi boca, sacudi la cabeza tratando de ignorar el sentimiento, me sentia extraña en esa situacion, parada al final de una fila de niños pequeños, en la cual yo definitamente destacaba por mi altura, amarre mi cabello lacio en una coleta alta, dejando que 1 mechon negro cayera sobre mi cara. Entramos al gran comedor y la atencion pronto se centro en mi, sentia que todos me miraban y cuchicheaban a medida que yo caminaba, llamaron a cada uno hasta que quede yo.
- Bien este año, una alumna viene desde Nueva York, y se unira a los alumnos de 7mo año. Melissa Parker - dijo McGonagall logrando que los susurros fueran mas altos. Le sonrei y fui a sentarme en un banco de 3 pies, ella puso un gran sombrero viejo en mi cabeza.
- Vaya, vaya, una mente muy interesante - dijo una voz en mi cabeza logrando que me sobresaltara causando unas risitas en el alumnado- Una chica inteligente, dependiente, donde ponerte? Ummm tienes talento para Slytherin pero ... GRYFFINDOR- dijo en voz alta, logrando que la mesa de mi izquierda rompiera en aplausos. Distingui a la pelirroja que me habia despertado en el tren y fui a sentame a su lado.

La cena transcurrio tranquila y Ginny y yo nos hicimos amigas, dormiria en su habitacion junto a Hermione y Lavender, que iban en mi curso. Ginny iba a sexto. Hermione era la prefecta de Gryffindor junto con Ron, el hermano de Ginny, y amigo de Harry, el famoso niño que vivio y nos salvo y ademas capitan del equipo de quiditch. Me emociono mucho conocer a Harry y me parecio un poco extraño sentirme ligeramente atraida a el, definitivamente no era el niño que creia que era, sabia que debia ser un chico muy valiente y fuerte para haber derrotado a Voldemort hace apenas un año, pero tampoco pense que iba a ser el muchacho guapo que tenia al frente, habia algo en sus ojos que expresaba por todo el dolor que habia pasado pero aun asi tenia una enorme sonrisa en el rostro al hablar con sus amigos. Eso me encanto de el y quise conocerlo mas.
Última edición por * Luna Lovegood * el Dom Nov 06, 2011 11:47 am, editado 4 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
Andrea Black 21

Re: La chica nueva. Semi hot =D

Notapor Andrea Black 21 » Vie Jun 12, 2009 9:41 pm

Me desperte decidida, nadie me conocia en esta escuela y queria cambiar, dejar de ser la niña buena de siempre, empezar a soltarme mas, ser un poco mas atrevida. Quizas venir a Londres no fue tan malo como esperaba, estaba pensando todo esto cuando aun no habia amanecido, me habia despertado una brisa fresca de la mañana, me levante y vi que las chicas aun dormian, fui a sentarme a la ventana con una colcha para protegerme del frio, la vista desde la torre era hermosa, se veia parte del lago y el bosque prohibido, y a lo lejos el campo de quiditch.
- Despierta tan temprano? - dijo Ginny desde su cama
- Cambio de horario supongo - dije sonriendo - tu?
- No podia dormir, sabes que hora es? - dijo bostezando
- 5 y media, falta mucho para que amanesca - dije volviendo mis ojos a la ventana. Ella se levanto y se metio al baño, al poco tiempo escuche el agua de la ducha. Poco a poco se comenzaron a filtrar unos rayos de sol, Ginny salio del baño envuelta en una toalla con su cabelllo rojo goteando.
- Deberias aprovechar en ducharte, despues va a ser una locura - dijo sentandose en su cama a secar su cabello
- De acuerdo - dije levantandome pesadamente y me dirigi al baño. Abri el agua caliente y deje que corra sobre mi cuerpo, el agua caliente me relajaba, estuve un buen rato asi hasta que escuche que tocaban la puerta.
- Melissa apurate!! - dijo la voz de Hermione desde el otro lado de lapuerta
- Ya salgo - dije cerrando el agua, me envolvi en una toalla y sali - Lo siento - le dije a Herms que estaba parada en la puerta del baño con su toalla en la mano
- No te preocupes - dijo entrando al baño
- Debi decirte, lo siento, Hermione suele madrugar para bañarse, porque Lavender es muy demorona bañandose y arreglandose, por eso te apura - dijo Ginn sonriendo ganandose un almohadon por parte de Lavender
- No soy tan demorona como tu - dijo Lavender esquibando la almohada que le lanzaba Ginny de vuelta. Rei y fui a ponerme el uniforme. La falda me quedaba 2 dedos bajo las rodillas y la blusa un poco grande. Me pare frente al espejo con mi varita en la mano pensando como arreglarlo para adecuarlo a mi nueva yo.
- Pasa algo? - pregunto Ginn
- Estoy pensando que modificarle para que no se vea tan ... - dije pensando que palabra lo definia
- Santo? Aburrido? Antisexy? - dijo Lavender mientras le tocaba la puerta a Hermione apurandola a salir del baño
- Que sincera - le conteste con una sonrisa
- Ummm pues yo te lo arreglo si quieres - se ofrecio Ginn que llevaba la falda del uniforme muy por encima de las rodillas la blusa corta y pegada a su cuerpo
- De acuerdo pero no tan ... corto - dije señalando su uniforme. Ella rio pero no dijo nada solo comenzo a lanzar hechizos a mi uniforme, mi falda se corto varios centimetros quedando unos centrimos por encima de mis rodillas (felizmente no tanto como el de Ginny que la llevaba tan alta que tenia la impresion de que si se agachaba se le veria todo) y mi blusa la acorto y achico quedando perfecta a mi cuerpo, sonreimos al ver los resultados, era increible ver cuan diferente se me veia solo con achicar un poco mas el uniforme agradeci a Ginn y me dispuse a hacerme una coleta
- Estas loca? - dijo esta al ver que amarraba mi cabello
- Que? - dije sin saber bien a que se referia. Ella solo rodo los ojos y se paro detras mio, seco mi cabello con una simple movimiento de su varita, dejo que caiga lacio en mi espalda y me ayudo a maquillarme - Vaya gracias - dije al ver el resultado general, se me veia genial, siempre me habia gustado como el contraste de mi cabello oscuro con mi piel clara, pero ahora con el maquillaje hacia ver mis ojos mas grandes de lo que eran y tenian cierto brillo intrigante. - Me encanta
- Te ves genial - dijo lavender cuando salio del baño
- Gracias - dije cogiendo mi bolso - Las espero en el Gran Comedor, muero de hambre
- Esta bien - dijeron las 3. Baje y me encontre con Harry y Ron que estaban esperandonos para ir a desayunar
- Las chicas? Van tardar? - pregunto Ron impaciente
- Eso creo, yo ya bajo a comer, me muero de hambre vienen? - pregunte
- Si vamos - dijo Ron feliz saltando de su asiento
- Deberiamos esperarlas Ron - dijo Harry
- Pero Mel se puede perder no podemos permitir eso verdad Harry? - dijo Ron teatralmente.
- Lo haces para que no se pierda o porque tienes hambre? - pregunto Harry riendo
- Ambas - admitio Ron - lo siento - dijo mirandome un poco sonrojado
- Descuida yo tambien muero de hambre. Me acompañan o las esperan
- Vamos - dijo Harry

Cuando llegamos al GC no habia casi nadie, nos sentamos los 3 juntos a comer, Ron inmediatamente lleno su plato con huevos, tostadas, jamos y mil cosas mas.
- Vaya de verdad tenias hambre - dije viendo la cantidad de comida en su plato
- El siempre come asi - dije Harry untando su tostada con mantequilla ganadose una mirada asesina de Ron.
- Me pasas la miel? - le pedi a Harry
- Claro. - dijo mirandome con curiosidad - comes tu tostada con miel?
- Es mejor que la mermelada. Prueba - dije acercandole mi tostada para que la muerda, el me sonrio y mordio.
- Buenos dias chicos no esperaron - dijo Ginny un poco molesta
- Tnimpog agme - dijo Ron con la boca llena
- No esta mal - me dijo Harry cuando paso la tostada - pasame la miel
- Toda tuya - dije sonriendo. Nos pasamos el resto del desayuno hablando y riendo. Puede sentir que Ginny nos miraba un poco fastidiada, pero lo mas probable es que sea imaginacion mia asique lo ignore.
Al rato paso la profesora McGonagall repartiendo nuestros horarios, mi primera clase de Historia de la magia empezaba en 15 minutos con Harry y Ron, Hermione y Lavender nos acompañaron hasta el segundo piso y de ahi se fueron a Aritmancia. Cuando nos despedimos de Ginn en el GC definitivamente senti que me miro molesta pero no entendi el porque pero estaba dispuesta a averiguarlo.
Andrea Black 21

Re: La chica nueva. Semi hot =D

Notapor marianita Weasley » Vie Jun 12, 2009 10:06 pm

hola soy tu nueva
y fiel lectora me encanta sigue
asi. :)
Mariianita Really Mmmad!!!
lean Amor secreto!!!
marianita Weasley

Re: La chica nueva. Semi hot

Notapor Danielitah » Vie Jun 12, 2009 11:55 pm

Segundaa!!!!!
wiii aa empazando muii bien el fic
sigue aszi!!!
no tardez en publikar!!!
buenop nosz leemoszz
baee beszozz

.-.-.-atte:Danii.-.-.-

Fan de:
Claricia,icecreammanrupert, lïЯøs£ Multicolor●*, Natty Weasley, Púrpura,
(La lista puede ir creciendo...)
Danielitah

Notapor ♥Chikane♥ » Sab Jun 13, 2009 2:14 am

Nueva Lectora!!!!!!!! Que gran principio en verdad, me has a trapado y tienes una amiga mas claro si me aceptas claro esta jejejeje, espero que actualices pronto pues me encantaron tus primeros capitulos besos bye
♥Chikane♥

Notapor Andrea Black 21 » Sab Jun 13, 2009 5:49 pm

Mi primera semana de clases paso tranquila, Harry y yo nos volvimos buenos amigos apesar de que eramos diferentes en muchos aspectos, la molestia de Ginny hacia mi crecia cada vez y yo segui sin saber porque. Era sabado y no queria salir de la cama, me habia quedado conversando con Hermione Ron y Harry hasta muy entrada la noche, y tenia mucha pereza de levantarme.
- Son las 10 no seas tan floja - dijo Herms tirandome una almohada en la cara.
- Me da flojera - dije vagamente desde mi cama apoyando mi cabeza en la almohada que me habia lanzado.
- Pues Harry ha pedido que te apure - dijo mirandome con una gran sonrisa
- Y porque? - dije interesada
- Ayer quedaron en entrenar recuerdas? Todo el equipo de quiditch esta en el campo y Harry y Ron estan abajo esperandote - dijo mientras se amabarra el cabello
- Lo olvide por completo!! Ya bajo!! - dije saliendo disparada de mi cama para meterme a la ducha, Harry habia prometido ayudarme a mejorar con mis tecnicas de quiditch ya que hacia mucho que no jugaba, y como necesitaban un integrante mas para el puesto de golpeador, era perfecto. Me bañe y vesti lo mas rapido posible con un buzo y zapatillas, amarre mi cabello en una coleta y baje. - Lo siento, se me olvido - dije saludando a Harry y Ron
- No hay problema - dijo Ron restandole importancia
- Toma, el entrenamiento puede demorar - dijo dandome un par de tostadas con miel y una manzana
- Gracias - dije mordiendo la tostada, en el camino me explico quienes eran los otros integrantes del equipo y de quedar en el equipo cual serian mis funciones. Ron me conto de partidos pasados contra las otras casas y como Harry era el mejor buscador de Hogwarts logrando que este se sonrojara hasta quedar del color del cabello de Ron.
Cuando llegamos al campo de quiditch Ron me presento al resto del equipo y empezamos a practicar unas cuantas jugadas, al rato llego Hermione, Lavender, Ginny, Seamus y Dean a ver las practicas, jugamos tranquilos y Harry me enseño unos cuantos trucos. Cerca de las 2 de la tarde terminamos el entrenamiento cansados asique fuimos a los vestidores a darnos un baño y cambiarnos para ir a almorzar.
- Muero de hambre! - dije sentandome y llenando mi plato con pastel de papa y asado.
- Pasagme eg asagdo - dijo Ron con la boca llena de pastel de carne
- Pasa antes de hablar Ron - le reprocho Hermione alcanzandole el asado.
- Me sigrves juggo de calagbasha Aggy? - le dije a Harry causando la risa de este y la mirada de reproche de Ginny.
- Toma - dijo alcanzandome una copa llena de jugo. El almuerzo paso tranquilo y Ron me adoro por ser la primera chica que come en igual cantidad que el.

En la tarde nos sentamos en la sala comun a conversar mientras Ron y Herms jugaban una partida de ajedres
- Vamos a dar una vuelta a los jardines? - me pregunto Harry
- Claro, dejame cambiarme - dije parandome y subiendo a mi habitacion, me cambie mi buzo por un vestido verde claro y unas sandalias ya que afuera hacia calor, amarre mi cabello y sali. El ya me esperaba recostado en un sillon - Vamos??
- Vamos - dijo pasando un brazo por mi cuelllo abrasandome. Nos sentamos bajo un arbol cerca al lago, cogi un poco de piedritas en mi mano y las tiraba al agua entreteniendome en las ondas que se formaban al caer.
- Que tal Hogwarts? - pregunto despues de un rato
- Mejor de lo que esperaba. Pense que mudarme iba a ser un desastre y resulto bien, por lo menos hasta ahora. - dije mirandolo a los ojos
- Pues Ron te adora - dijo cogiendo una piedra de mi mano u tirandola al agua
- Como asi? - pregunte curiosa
- Pues, creo que le parece fasinante que una chica como tu sea tan ... como el - dijo buscando las palabras
- No entiendo
- Es que eres una chica guapa, pero no andas preocupada si tu bolso y tus zapatos convinan, creo que le resultas interesante - dijo riendo
- Al menos a un Weasley le caigo bien - dije volviendo mi mirada al lago
- Que quieres decir? - pregunto interesando
- Creo que le caigo mal a Ginny pero no se que hice para caerle mal - dije confundida
- Celos - dijo el decidido
- Celos? pero de que?
- De ti y de mi - dijo tranquilamente
- Me perdi, que quieres decir? - pregunte logrando que se ria
- Ginny soliamos ser novios, pero despues de la guerra, yo cambie mucho, aun la quiero pero no de esa manera, ella odia a cualquier chica que se me acerque o que a mi me interese - dijo resignado
- Pero si somos amigos, es como que este celosa de Hermione, no tiene sentido
- Lose, ignorala. - dijo cambiando de tema, nos pasamos el resto de la tarde sentados bajo ese arbol conversando de nuestras vidas y contadonos anecdotas de cuando eramos chicos. Sin darnos cuenta ya habia oscurecido, asi que emprendimos el camino de regreso al colegio, ya habian terminado de servir la cena, asi que Harry me enseño como entrar a las cocinas y me presento a un adorable elfo llamado Dobby, nos dieron pastel de carne con pure, jugo y tarta de melaza de postre (la favorita de Harry), al rato salimos hacia la sala comun compartiendo una manzana roja.
- Porque tardaron tanto? - pregunto Ron que estaba con Ginny y Herms sentados frente al fuego
- Se nos hizo tarde - dije - ten te traje un pedazo de tarta - dije alcanzandole el plato
- Creo que te amo - dijo Ron abrasandome y dandole un gran bocado a la tarta.
- Gracias - dije riendo, Harry me jalo a que me siente en sus piernas ya que el resto de los sitios estaban ocupados.
- Ignorala - susurro en mi odio cuando Ginny vio con mala cara este acto. A poco rato se fueron a dormir quedando solo nosotros 2. Nos sentamos en el mueble mas grande frente al fuego que ya se estaba apagando
- Siempre va a ser asi? O sooy amiga tuya o de Ginny? - pregunte un poco molesta
- Ya entendera, olvidate de ella - dijo recostandose en mi hombro
- Ojala - dije acurrucandome en sus brazos. En algun momento nos quedamos dormidos, sin imaginar el problema que algo tan inocente podria causar un gran problema.
Andrea Black 21

Notapor Danielitah » Sab Jun 13, 2009 6:06 pm

wii actualizaste!!!
primera!!!

ash yo veia una pekeña
esperanza d k harry y ginny volvieran
igual estara bien la pareja
harry & meliisa
ojaala k ginny se olvide de harry...

mmm k problema causara k se hayan
kedado dormidoz???

ya kiero saber!!!

kontinua!!!

.-.-.-atte:Danii.-.-.-

Fan de:
Danielitah

Notapor Andrea Black 21 » Sab Jun 13, 2009 6:15 pm

Desperte al sentir algo humedo en mi cuello, abri mis ojos despacio, y vi que lo humedo era Harry besandome, se encontraba sin polo, encima mio arrancando mi vestido.
- Que haces? - pregunte sorprendida
- Shhhh - fue lo unico que dijo antes de apoderarse de mi boca besandome con locura, no supe bien porque pero le correspondi, el entendio que tenia permiso y termino de sacar de mi vestido sentando en sus piernas para quedar a la altura de mis pechos y poder devorarlos como lo hacia metiendo uno a su boca mientras que pelliscaba dulcemente al otro logrando que salgan pequeños gemidos de mi garganta enloqueciendolo, me pare retirando mi pequeña ropa interior para luego encargarme de la el, dandole pequeños besos en el pecho mientras lo hacia, su respiracion era cada vez mas agitada sin poder aguantar mas me jalo echandome en el suelo, se acomodo encima mio entrando suavemente en mi.
- Mel!! Harry!! - grito la voz de Hermione sobresaltandonos, seguiamos en la sala comun profundamente dormido y todo habia sido sueño, uno muy bueno a decir verdad, Ron nos miraba con pequeña sonrisa en los labios al igual que Hermione pero Ginny tenia una mirada que mataba
- Que paso? - pregunte aturdida
- Ustedes digannos, durmieron juntos? - pregunto Ginny seca
- Al parecer - dije enrojeciendo recordando mi sueño, necesitaba una ducha de agua fria AHORA - voy a ducharme - dije y sali corriendo sin ver a Harry.
Abri el agua fria y deje que corra por mi cuerpo tratando de calmar las secuelas de un sueño como ese pero cada vez que cerraba los ojos volvia a ver a Harry besandome los pechos mientras me hacia suya.
- BASTA! - me reproche a mi misma, sali de la ducha me vesti y baje a desayunar. Harry era mi amigo, no debia tener esa clase de sueño con el, o si?? Esa pregunta rondo mi cabeza todo el dia. Me acoste temprano ya que al dia siguiente tenia clase de Historia en la mañana, felizmente dormi tranquila sin sueños eroticos con Harry. Aunque cuando lo vi en el desayuuno enrojeci a tal punto que no pude verlo a los ojos por el resto de la mañana.

- Estas bien? - pregunto cuando caminabamos hacia el GC a almorzar
- Si, porque? - dije despertando un gran interes por mis zapatos.
- No me has visto a los ojos en todo el dia y me evades - dijo el cogiendome de la cintura y parandose delante mio
- Si, lo siento - dije mirandolo a los ojos y otra vez el rubor subio a mis mejillas
- Que pasa? Dije algo? - comenzo
- No no nada que ver, soy yo y mis tonteras - dije tratando de evadir el tema
- Si me evades no son tonteras - dijo el acercandose mas a mi
- Ok pero no puedes burlarte, o decir absolutamente nada, si? - dije mirandolo
- Claro - dijo interesado
- Soñe contigo - dije bajando mi mirada a mis zapatos nuevamente
- Y?? - dijo sin entender, lo mire haciendo una mueca de "entiende: SOÑE contigo" parece que lo entendio porque reprimio una risita - y que tal estuve? - dijo bromeando
- Ohh basta! - dije soltandome de sus manos para caminar
- No te enojes, me siento halagado - dijo sonriente
- Yo avergonzada - dije
- Porque? No te voy a negar que lo e pensado - dijo ahora serio
- Que?? - pregunte sorprendida
- Que?? no me mires asi tu eres la del sueño y no puedes culparme por mas que seas mi amiga eres una chica muy guapa - dijo abrasandome para entrar al GC
- Eres un enfermo - dije riendo
- Asi me quieres - dijo sentandose frente a Ron y a mi lado para comer.
Andrea Black 21

Notapor Danielitah » Sab Jun 13, 2009 7:02 pm

primera de nuevo!!!!
me encanta que publiques tan rapido!!!
hahhaha el sueño de melissa hahahaha
komo k algo va pasar entre esos dos
y pues ojala k se haga realidad!!! 8)
hahahaha

publika pronto!!!

.-.-.-.-atte:DAnii-.-.-.-

Fan de:
Danielitah

Notapor Romeibe » Sab Jun 13, 2009 8:45 pm

Hola, bueno el fic tiene buena pinta estare pasandome por aqui a ver como sigue los celos de Ginny y la amistad de los chicos... Ademas Harry se ve algo atrevido con las chicas...
Romeibe

Notapor ::Loka x voS:: » Sab Jun 13, 2009 9:29 pm

WOWOWOW!!!

esta genialisimo!!! espero a que sigas.... un besototeee y pasateee

por-que-hot-t54525.html

chauu :)
Soy Gry hasta la muerte

Soy Sly con Drakito

Odio a Cho, por ser tan putis

Los amarillitos son hiper tiernis :3

amo MIS fics, y los de la gente que me los responde, jeje

pasen:

por-que-hot-t54525.html

MIREN ESTO: œ æ € ® † ¥ ø π å ∫ ∂ ƒ  ™ ¶ § Ω ∑ © √ ß µ
::Loka x voS::

Ubicación: *eN La cAMa dE Rob, TAF, DJR y RALG; hAciENdo CosiTaS pUerQuITaS*

Notapor Andrea Black 21 » Sab Jun 13, 2009 11:07 pm

- Siiii sigueee Harryyyy - gritaba como loca.
Estabamos en los vestidores luego de un largo entrenamiento de quiditch dandonos una ducha con agua calientita, el me tenia aprisionada contra la pared de la ducha besandome el cuello mientras se introducia en mi primero de una forma suave y delicada para pasar a ser salvaje y muy apasionado, daba pequeños gemidos cuando mordia su hombro tratando de callar algun gemido muy fuerte, se separo un poco para besarme me dio la vuelta quedando de frente a la pared y me penetro por detras dando pequeños besos en mi espalda. Cuando senti que algo suave me golpeaba de lleno en el pecho.
- Es muy tarde apurate si quieres desayunar - dijo la voz de Hermione cuando salio de la ducha.
- Si gracias - dije levantandome con las piernas un poco temblorosas, me meti a la ducha con agua muy fria tratando de calmar mi pulso acelerado y el calor de mi cuerpo. Porque tenia esa clase de sueños? la falta de sexo?? quizas era eso, si definitivamente era eso.

- Que tal dormiste? - pregunto Harry coqueto cuando desayunabamos
- Bien - conteste tomando un poco de cafe
- Soñaste algo? - volvio a preguntar, todos voltearon a vernos curiosos por las preguntas de Harry y me repentino enrojeciemiento
- Si, ya sabes. Nada que valga la pena - dije con una gran sonrisa para que se calle la boca. No volvio a mencionar el tema durante el desayuno.

Tenia clase de Runas con Hermione en el 5 piso asique nos encaminos juntas a clases, en el camiino intento preguntarme a que se debia esa conversacion con Harry pero evadi el tema y ella no volvio a preguntar, lo cual le agradeci mucho. La clase fue interesante, Herms era muy buena en Runas, y entre las 2 logramos terminar la tarea a tiempo y obtener 20 puntos para gryffindor.

- Asique nada que valga la pena? - dijo Harry pasando un braso por mi cintura antes de entrar al GC a almorzar
- Si, nada interesante - dije safandome de su braso
- Ohh vamos!! me muero de la curiosidad. Cuentame - dijo haciendo un puchero.
- Ni loca! - dije negandome rotundamente
- Dame una muy buena razon - dijo parandose delante mio a mitad del GC impidiendo que siga avanzando pero logrando que muchos voltearan a vernos.
- Porque no voy a discutir mis sueños ... privados cuando mas de la mitas del gran comedor esta mirandonos. - dije apartandome para caminar.
- Ok, salgamos en la noche - dijo cuando me sente junto a Herms
- Ya basta - dije un poco cansada pero muy divertida por la expresion de Ginny que escuchaba la conversacion - ademas no podemos salir de Hogwarts
- Eso no es problema, tu y yo, una cita esta noche, y me cuentas todo, aceptas? - dijo ofreciendome su mano
- Harry ... - dije buscando una forma de salir de esto
- Di que si - dijo
- De acuerdo, pero sientate a comer, quieres? Todos nos miran - era cierto mas de la mitad del GC nos miraba curiosos, Herms y Ron reian calladamente y Ginny me miraba con un odio insuperable. Decidi no tomarla en cuenta y disfrutar mi lasagna de carne que estaba deliciosa.
- 8 pm en la sala comun, nos vemos - dijo Harry antes de irse a su clase de pociones.

La tarde paso tranquila, fui a la biblioteca a hacer mis deberes y a las 7 me dirigi a la sala comun para darme un baño antes de mi "cita" con Harry. Cuando sali de la ducha Herms y Lavender estaban conversando.
- Tu gran cita - dijo Lav emocionada y riendo
- No es una cita, el solo es muy curioso - dije sacando un par de jeans gastados y una blusa negra de mi baul
- Curioso? - pregunto Herms
- Si, ya les contare. Que tal me veo? - dije una vez que estaba cambiada
- Estas genial, pero porque te preocupa si no es una cita - dijo Lav riendo
- Eso no significa que deba verme mal, cierto?
- Muy cierto - dijo ella
Seque mi cabello dejando que caiga suelto, me maquille muy poco y a las 8 baje a la sala comun, el ya me esperaba ahi, vistiendo unos jeans con una camisa blanca de rayas, se le muy muuuy guapo.
- Que guapo! - le dije una vez que baje
- Igualmente, bueno vamonos - dijo ofreciendome su braso para salir, lo cogi y salimos, el me llevo a la sala de menesteres, dentro habia un sillon muy grande y comodo, comida y bebidas.
- Que te parece? - dijo cuando entramos
- Perfecto, me encanta - dije tirandome en el sillon
- Bueno, ahora si me vas a contar - dijo sentandose a mi lado
- Debes prometer no decirle a nadie, si? - dije ofreciendole mi dedo meñique para que lo entrelazara con el suyo.
- Jaajjaja, lo prometo - dijo entrelazandolo.
- Bueno ... - le comente casi al detalle mis 2 sueños, el solo sonreia, o tosia nervioso de vez en cuando, mientras que yo senti mi cara mas roja que un tomate. - y eso es todo - dije cuando termine de hablar
- Vaya. Y te gusto? - pregunto coqueto
- jajaja el sueño si, muy buenos - dije riendo. Cogi un pan y le di una mordida.
- Como fue tu primera vez? - pregunto un poco timido
- Terrible, igual que todos supongo. Dolorosa, incomoda, etc etc etc. La tuya? - pregunte dandole otra mordida a mi pan
- Igual. No sabia muy bien que hacia y termino tan rapido que ni la senti - dijo riendo y cogiendo parte de mi pan
- Con quien ?
- Cho Chang, me llevaba un año, salio de Hogwarts el año pasado. - explico - Tu?
- Lucas Ranzi, mi novio del colegio. Lindo chico, pero muy torpe en muchas cosas - dije alcanzandole una cerveza de mantequilla a Harry y otra para mi.
- Torpe en que cosas? - pregunto interesado
- Me gustan los chicos coquetos, pero el era descaradamente coqueto con otras chicas, era muy inoportuno en lo que decia o hacia, llegamos a cansarnos, nos queriamos pero no nos amabamos supongo - dije tomando un largo sorbo de mi botella. Nos pasamos el resto de la noche conversando de experiencias pasadas, riendo y recordando cosas un poco embarasosas pero divertidas. Aparecio una gran cama y nos echamos quedandonos dormidos casi al instante.

A la mañana siguiente nos levantamos muy temprano, aparecio un baño, nos pudimos dar una ducha y ponerlos los uniformer para bajar a desayunar
- Buenos dias - dijo Ron muy coqueto al vernos aparecer juntos y con el cabello mojado - que tal pasaron la noche?
- Tranquila, era muy tarde para regresar a la sala comun asique dormimos en la sala de menesteres - explique
- Si claroo muuuy tarde - dijo sonriendo dandonos a entender que no creia nada.
Hermione y Lavender rieron por lo bajo y Ginny enfadada se paro saliendo del GC tirando todo a su paso. Cuando terminamos de desayunar las 3 nos paramos para ir a Aritmancia, en el camino me bombardearon con preguntas, yo les conteste con total sinceridad
- No paso nada, solo charlamos - dije como 20 veces, aunque parecia que Lavender no me creia
- Lo siento pero es dificil de creer, has pasado la noche con uno de los chicos mas guapos del colegio y me vas a decir que solo charlaron, ni un beso, nada?? - decia esperanzada
- Nada, solo nos contamos nuestras experiencias pasadas. Somos buenos amigos, eso es todo. Lo siento - dije riendo, ella acepto mi explicacion aunque sabia que aun tenia mil preguntas mas que hacer pero Herms la callo cuando entro la profesora al aula.
Andrea Black 21

Notapor tanilam_herms » Sab Jun 13, 2009 11:59 pm

esta muy padre interesante te felicito continua escribiendo luego me doy otra vuelta para seguir leyendo bueno byebye te cuidas tqmm
y aunk t stes muriendo x tenerm, y stes agonizando x volver a vrme,
yo ya m olvide d ti...
tanilam_herms

Notapor Danielitah » Dom Jun 14, 2009 12:20 am

siiii!!!
volviste a actualizar!!!
pense k si estaba pasando lo d al principio o.O!!
haha pero ya veo k no, aunk se me hace raro
k le haya contado todo con detalles a Harry
k pena!!!! hahahah
pobre Ginny, a de sentirse muui mal
bueno chika te dejo
ya sabz akii tienes a una fiel seguidora

baee beszozz
nosz leemopsz

.-.-.-atte:Danii.-.-.-.-

Fan de:
Danielitah

Notapor ::Loka x voS:: » Dom Jun 14, 2009 11:19 am

SEGUNDA
bueno, cómo comenzar? esa chica está loca! cómo le va a contar a Harry con lujo de detalles sus sueños eróticos?
pero, de todos modos, lo entiendo, son amigos, pero... la chica realmente necesita una noche salvaje... con quien sea, está muy desesperada, y Harry no se da cuenta!
igual, creo que ahora ya lo sabe! jeje
bueno, bye! besitos! y sigue escribiendo que vas muy bien!
chau y pasate :)
Soy Gry hasta la muerte

Soy Sly con Drakito

Odio a Cho, por ser tan putis

Los amarillitos son hiper tiernis :3

amo MIS fics, y los de la gente que me los responde, jeje

pasen:

por-que-hot-t54525.html

MIREN ESTO: œ æ € ® † ¥ ø π å ∫ ∂ ƒ  ™ ¶ § Ω ∑ © √ ß µ
::Loka x voS::

Ubicación: *eN La cAMa dE Rob, TAF, DJR y RALG; hAciENdo CosiTaS pUerQuITaS*

Siguiente