Tourniquet/Evanescence
I’ve tried to kill the pain
But only brought more
Los silencios pasos se escuchaban en el pasillo, provocando un eco que retumbaba contra las paredes. La tenue luz de una varita alumbraba el lugar. Una gruesa lágrima rodaba su mejilla. Ella la retiro con fuerza. Estaba segura de lo que iba a hacer, caminaba con rapidez, pues no quería que las soluciones impertinentes llenaran su mente de nuevo.
I lay dying
And I’m pouring
Crisom regret and betrail
Todo estaba planeado, hacia meses que observaba a su alrededor. Escogió el día específico, en invierno, esa era su estación favorita, sábado, así nadie lo notara. Tenia un tiempo mirando a su alrededor. Se daba cuenta de que era una pieza extra en el rompecabezas. Otra gruesa lagrima salia de sus ojos, estaba harta de que la trataran como lo hacían de ser siempre la ¨ sabelotodo ¨, el ¨ ratón de biblioteca ¨ la ¨ sangre sucia ´. Retuvo otra lágrima. No lo soportaba, a pesar de que habían derrotado a Voldemort, ese insulto perduraba. Antes no le importaba, trataba de hacerse inmune a ellas, pero ya su protección se debilitaba, ya le empezaban a dolerle.
I’m dying praying
Bleeding and screaming
I’m I to lost to be saved
I’m I to lost?
Llego a su destino abrió la puerta, y efectivamente la torre estaba vacía. Movió su varita en el aire y conjuro una vela, que empezó a flotar en el aire
Dando libertas a su vista a observar el lugar. Abrió las puertas del pequeño balcón que había, una fuerte corriente de aire entro en la sala, se acerco y miro hacia abajo, era un gran abismo.
-Hermione, crees que es lo correcto?¨- se pregunto a ella misma.
-No, no lo es pero ya no puedo mas, estoy cansada, siempre la misma rutina, estudiar, estudiar, estudiar…¨-
-¨ Pero has pensado en las personas?¨-
-Si, creo que soy algo demás, nadie me a querido, tal vez mis padres. Pero están muertos muy lejos de mi ¨-pensó, otra lagrima rodó su mejilla, fueron asesinados en los ataques de los mortifagos, se culpaba ellos no debieron de ir a buscarla. Si tan solo no le hubiera dicho lo que ocurría, tal vez ellos, se hubieran quedado en casa. Se recostó de la pared y se dejo llevar hasta abajo, puso su cara entre sus manos y empezó a llorar. Trataba de limpiar su mente, de borrar su estado, de reconstruir su alma pero…las heridas ya eran muy profundas y el llanto ya no apaciguaba su dolor.
-¨ No le importo a nadie, soy… algo extra ¨-
-¨ Le importas a muchas personas, muchas te han querido mucho Hermione¨-
-¨ Como cuales? Jonathan, Víctor, Ron… Creo que ya ni nota mi presencia. Pueden pasar los días y no notan mi ausencia. Solo soy un recurso de estudio ¨.- Lloro más fuerte.
- ¨ Hermione, tus estudios, por todo lo que haz estudiado piensas echarlo por la borda ¨- Era verdad tenia 7 años de duro trabajo. Era premio anual, pero eso no le importaba, había perdido el interés de muchas cosas. Como las oportunidades de su futuro, tendría que afrontarlo todo sola,, y no quería eso… se convertiría en una vieja amargada.
- ¨ Sabes que iras al infierno? ¨-
Tremenda pregunta la de su mente, ya tampoco le importaba. Su conciencia le pedía que recapacitara, que se diera cuenta de lo que hacia antes de que fuera, muy tarde.
Hermione Granger, era una chica delgada, de tez blanca, de unos ojos marrones, y cabello enmarañado, ahora lleno de definidos rizos que iluminaban su cara. Pensaba en que ocurría…lo que hacia definitivamente no era lo correcto, pero no encontraba otra alternativa. Se había convertido en una chica suicida. Antes sus amigos lograban que ese pensamiento se alejara de su mente pero…ya ellos no estaban. Estaba ella sola en el mundo. ¨ Esto es estupido ¨ pensó y rió, era la primera vez en un tiempo que no reía.
My God my tourniquet
Return to me salvation
My god my tourniquet
Return to me salvation
Todavía tenia tiempo de negarse, pero no. Ya el asunto estaba listo. Imágenes de Ron con Lavender, Jonathan con su ¨ amiga ¨ besándose en una aula, tenia como 10 años pero se sintió engañada. En verdad así eso por la muerte de sus padre, o por un chico demasiado cobarde como para darse cuenta lo que se le mostraba ante el, ¨ tal vez sea por el, tal vez sea por que no me corresponde…¨ Siguió llorando.
Do you remember me?
Lost for so long
Will you be on the other side?
Or will you forget me?
Un chico alto de pelo ubio platino, caminaba por los pasillo, eran las 1 de madrugada pero no tenia sueño apenas dormía, siempre estaba alerta y eso no ayudaba. Había dejado a Pansy dormida en la cama. Sonrió satisfecho. Quería ir a la torre, a pensar. Le gustaba ese lugar, no era muy frecuentado por estudiantes, había una linda vista hacia el lago.
Llego a la torre iba a entrar pero una luz que procedía de adentro hizo que se detuviera, miro hacia adentro. Una chica de cabello castaño se levantaba del piso, una pequeña falda de vuelo y una camisilla de tiritos negro se vio. Ella se acerco a la vela, que había cerca, dejando a la vista su rostro, Draco se sorprendió. Apago la vela, un mecho de cabello cayo en su frente lo retiro poniéndolo detrás de su oreja.
- Esta decidido- dijo en un pequeño suspiro, se acerco al balcón. Draco miraba lo que ocurría, pero no era posible, se veía deprimida, pero nunca pensó que llegaría al extremo de suicidarse. Tenia que hacer algo.
I’m dying praying
Bleeding and screaming
I’m I to lost to be saved
I´m I to lost
Hermione puso un pie sobre la barandilla que cercaba el balcón, luego puso el otro, se impulso, se tambaleo por un segundo pero logro equilibrarse, Miro hacia abajo, una sensación de vértigo inundo su cuerpo, cerro los ojos. Otra lágrima rodó.
¨ No puede ser capaz de eso ¨. Pero se equivocaba. Hermione abrió los brazos, abrió los ojos de nuevo, estaría muerta para cuando sufriera el impacto, sus pulmones explotarían debido a la presión. Miro hacia abajo, cerro los ojos, estaba preparada.
My god my tourniquet
Return to me salvation
My god my tourniquet
Return to me salvation
El se acerco y se puso detrás de Hermione. Ella no notaba la presencia de otra persona.
-Que haces?-pregunto Draco. Hermione se sorprendió. Se dio la vuelta lentamente enfrentando los fríos ojos grises de su interruptor. Ella se tambaleo un poco.
-Granger baja de ahí!-
-No quiero-dijo, se giro y miro la oscuridad de la noche. Sentía miedo, era luna nueva, y unos cuantos rayos alumbraban el lugar, dando mas vista al panorama que tenía en frente. Una suave brisa pasó acariciando su cara, cerró los ojos.
My wounds cry for the grave
My soul cries for deliverance
Will I be denied?
Christ, tourniquet
My suicide
Aqui esta el primer trozo..digan a ver si les gusta..bueno hasta la proxima...