"El chico del pelo rojo" RW/HG (AU) TERMINADO

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "El chico del pelo rojo" RW/HG (AU) Minific TERMINADO!

Notapor Bianquita » Lun Ene 05, 2009 6:52 am

HAY Q EMOCION!!! :lol: :lol: :lol: LLORE CUANDI HERMIONE SE FUE!! :( :( DISFRUTE MUCHO ESTA HISTORIA, Y Q BUENO Q RON Y HERMIONE ESTEN JUNTOS OTRA VEZ :D :D TE FELICITO PQ SABES CREAR MUY BN UNA HISTORIA, ES MAS CON ESTE FANFICS Q HICISTES PODIAS HABER HECHO UNA PELICULA Y TENLO POR SEGURO Q GANABA TODO LOS PREMIOS DEL MUNDO!!!!! POR FAVOR SIGUE ACIENDO MAS HISTORIA DE ESTA BELLISIMA PAREJA... A MI ME ENCANTA MUCHO ESTA PAREJA... LLORE DE TRISTESA Y TAMBN DE ALEGRIA :lol: :lol: :lol: :lol: GRACIAS POR HACER UNA HISTORIA ASI TAN EMOCIONANTE. TIENES UNA MENTE BN CREATIVA Y YA QUISIERA TENER ESA IMAGINACION Q TU TIENES...... TENGO GANAS DE TENER UN NOVIO COMO RON :D :D HAAAAA!!!!!! TAN BELLO Q ES!!!!!!! PS TE FELICITO POR LA HISTORIA Y SIGUE CON ESTA PAREJA POR FAVOR!!!!! CUIDATE Y BYE[

Bianquita

Notapor icecreammanrupert » Lun Ene 05, 2009 8:30 am

Hola Blanquita... jeje ni te imaginas la ilusion que me hace saber que esta historia aun es capaz de atraer a alguien. Gracias por leerla, y me alegro que te gustase tanto, la hice con mucho cariño... cielos yo solo sé escribir sobre Ron y Hermione, por ahora... ellos me inspiran mucho porque los amo...

Un fuerte abrazo...

PD: Un novio como Ron es un sueño...

maria.
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

♥♥♥♥♥♥
icecreammanrupert

Notapor cristiyandrea » Mié Ene 21, 2009 11:52 am

Hola!!! Como te dije me iba a leer este fic , aqui estoy , es MARAVILLOSO , me a encantado cada capitulo tiene su encanto , es FANTASTICO , es el mejor fic de Ron y Hermione AU que me e leido . Enserio es PRECIOSO , a mi me gustan muchos los AU pero solo si son de Ron y Hermione , nunca e leido un fic que no sea de ellos dos , me encanta esa pareja es fabulosa , y mis fics siempre van a ser de ellos dos como protagonistas , es q son MARAVILLOSOS , esa pareja esa MAGNIFICA y me encanta q escribas solo de ellos ( como protagonistas , porque hay tambien otras parejas ) , cuando lei este fic me gusto un monton el comienzo , de como Ron es el sensato y eso , pero odio a Cho , como puede ser tan mala de imbentarse de que esta embarazada , Lilas y Alcohol , pero tambien me gusto mucho Dos helados y un vestido , ese capitulo fue maravilloso , la parte que mas me gusto fue esta....

""" Hermione volvió al probador, se contempló por última vez en el espejo pensando que quizás, la próxima vez que lo viese, estaría ciñendo el cuerpo de Cho. La joven abandonó del probador y entregó la prenda al empleado, que salió disparado hacia la caja. Ron y ella quedaron el uno frente al otro, Hermione trataba de evitar su mirada pero el pelirrojo se había propuesto no apartar la vista de ella bajo ningún concepto.

- Es hermoso… Tienes muy buen gusto Ron – dijo ella intentando romper la tensión sin dejar de mirar al suelo.

- Gracias – atajo él.

- Será mejor que me vaya, Luna me está esperando.

Y diciendo eso, se giró y comenzó a alejarse de él. Llevaba pocos pasos cuando escuchó su nombre.

- Hermione – Ron la había llamado, ella se volteó de nuevo hacia él – Eres preciosa.

Y apartó por primera vez desde que se encontraron la vista de ella, se dio la vuelta y caminó al encuentro del hombre, que ya había empaquetado el vestido.

Hermione se llevó la mano al pecho… ¿Qué había sucedido?... Sonrío sin poder evitarlo, sus labios no hacían caso a su cerebro… ‘Preciosa… Le parezco preciosa’.

- ¡Sí! – gritó emocionada en medio del establecimiento.

La gente se volvió a mirarla y ella abandonó sonrojada la tienda con una sonrisa dibujada en su rostro."""

Cuando le dijo "Eres Preciosa" , esa parte me encanto , es perfecta . Y despues que Hermione fue con el mismo vestido a la fiesta del cumpleaños de Cho , ostraaas , cojio un cabreo , pero Hermione estaba guapisima en la foto que enseñaste.

ES EL MEJOR FIC AU QUE ME E LEIDO , ESCRIBES MUY , PERO QUE MUY BIEN , ME ENCANTAN TUS FICS.

Espero que despues de Segundas Oportunidades Fantasmas Del Pasado , sigas escribiendo fic de Ron y Hermione .

Muchos besos.

Cristina.
Adjuntos
Rons.jpg
WEASLEY IS MY KING
Rons.jpg (68.08 KiB) Visto 975 veces
cristiyandrea

Notapor icecreammanrupert » Mié Ene 21, 2009 12:40 pm

Gracias Cristina por pasarte tambien por el minific... me asombra mucho que despues de tanto tiempo aun se siga leyendo, me encanta... esa parte que describes fue una de las que mas me gusto escribir... gracias nuevamente y no te preocupes... ya estoy preparando otro mini de ellos dos, no se escribir sobre ninguna pareja protagonista mas... jejej... ron y hermione 4ever

Besos

Maria.
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

♥♥♥♥♥♥
icecreammanrupert

Notapor cristiyandrea » Sab Feb 07, 2009 8:22 am

Hola Maria , ya se que me pase hace tiempo , pero como estaba aburrida en mi casa y no tenia nada que hacer e vuelto a leerme este fic xd , ya sabes que me encanta y a lo mejor te paresco hasta pesada dejandote otro comentario , es que soy muy pesada , lo siento , pero pasaba para decirte , otra vez que este fic me encanta , es hermoso y que estoy deseando volver a leerme otro minific tuyo , que es perfecto , me encanta como escribes y sabes que fue una de las cosas que me gustaron mucho del fic , fue el ver a Ron responsable el cambio que le has dado me a gustado mucho , me gusta a una Hermione que piensa con el corazon y Ron la cabeza , espero que para los proximos minific tambien pongas eso , es que es una de las cosas que mas me han gustado del fic , Ron responsable y Hermione desastre y eso , estaria muy bien si lo pusieras pero eso ya es desicion tuya , pero es que estaria muy bien si lo pusieras, me gusta mucho enserio y espero tambien que sea AU me estoy aficionando a los fic de ellos dos sin magia , es perfecto , me encantan sin magia , es maravilloso , espero que siguas escribiendo asi de bien y me gusta mucho el toque de responsabilidad que le has dado a Ron , pero bueno ya me voy y lo siento por molestar , soy muy pesada , pero es que este fic me gusta mucho , bueno muchos besitos y ya nos vemos en Segundas oportunidades ... .

besitos wapa sigue asi , escribes muy bien y vales mucho escribiendo . Tqm.

Cristina.
cristiyandrea

Notapor virggy stefany » Lun Feb 09, 2009 11:58 am

hola icemrupert muchas gracias ya consegui lo que queria.
Adjuntos
Harry_Potter_6_130.jpg
Harry_Potter_6_130.jpg (29.89 KiB) Visto 831 veces
virggy stefany

Notapor icecreammanrupert » Lun Feb 09, 2009 7:58 pm

hola chicas...
cristina... me hizo ilusion tu nuevo post jejej gracias por leer nuevamente la historia me halaga eso de saber que es un buen remedio contra el aburrimiento... un besazo wapisima...

Virggy_stefany... bueno nena me alegra haber resuelto tu duda, cuenta conmigo para cualquier cosita... besos.

♥♥♥♥♥♥
icecreammanrupert

Notapor Zanahoria Grint » Mié Feb 25, 2009 8:40 pm

HoLaa! Mary Preciosa!
Porfin estoy aqui!! Que verguenza hece como semana imedia que termine de leer este hermoso mini fic y apenas postenado ji ji.. Pero por ahi dicen mas vale tarde que nunca je je.... Y por otro lado sere breve por como ya he comenatdo me an dicho que mis post sean cortos.je je ...... Bueno que te puedo decir.. Si todo el fic me encanto y lo ame desde el momento en que comence a leerlome ha gustado mucho que Herm aiga luchado mucho por Ron.....Creo que en especial eso fue lo hizo que me enamorara del fic ... Siempre he estado de acuerdo en luchar por lo que quieres y claro sin ser demasiado "arrastrada" 8perdon por la palabra pero no se de que otra forma llamarla) , y tambien sabiendo cuando es el momento de darte por vencido y dejar la lucha..... Me ha gustado tu moraleja .. Como siempre tus palabras son muy buenas junto con tus fics como ya lo dije antes eso es lo que los hece diferentes......Bueno ahora si me voy quedandome corta porque que mas yo quisiera yo que comentarte todos los capis qu eme parecieron geniales y de todos los personajes .... Pero bueno .... Cuidate muchote... Besoototes.... Bye bye...
P.D. No sabes cuanto te admiro, por tus sabias palabras las que conviertes en maravillosos fics... No sabes cuanto me an enseñado de la vida....
Miss Escritos R/Hr

"Entra en mi vida" (AU) Fic** En proceso
"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.
Yo te amo más (L) Gracias por existír ...

FAN 'Autenticaa' de 'Locuraa'

Zanahoria Grint

Notapor icecreammanrupert » Jue Mar 12, 2009 10:43 pm

Hola estefania wow hasta ahora no me he pasado para responder tu post, soy un despiste total, espero puedas perdonarme.
Lo que mas me ha emocionado de tu post es cuando has dicho que mis fics te han enseñado cosas de la vida... de veras eres un sol y no imaginas cuanto te aprecio.
Sin mas gracias inmensas por leer el fic, y por dejarme tu impresion sobre él.
un beso enorme.
Maria.

♥♥♥♥♥♥
icecreammanrupert

Notapor Alwine » Mar Dic 21, 2010 3:40 pm

Me encanta el fic!!!
Es una historia preciosa...
Y mientras la veia escuchaba una cancion de Britney Spears (unusual you) y cada vez que la escucho me acuerdo del fic...
Me encanta el comportamiento de Hermione para con Cho...
Mi opinion es que la Cho se merece eso y mucho mas
Escribes muy bien y tus ideas son realmente buenas.
Y eso que hace tiempo desde que lo terminaste.
Quiero leer mas cosas tuyas!!!
Eres buenisima.

Adios ;)

Uploaded with ImageShack.us
Alwine

Notapor icecreammanrupert » Vie Jul 15, 2011 6:09 pm

Alwine escribió:Me encanta el fic!!!
Es una historia preciosa...
Y mientras la veia escuchaba una cancion de Britney Spears (unusual you) y cada vez que la escucho me acuerdo del fic...
Me encanta el comportamiento de Hermione para con Cho...
Mi opinion es que la Cho se merece eso y mucho mas
Escribes muy bien y tus ideas son realmente buenas.
Y eso que hace tiempo desde que lo terminaste.
Quiero leer mas cosas tuyas!!!
Eres buenisima.

Adios ;)

Gracias!!! en serio que me siento muy mal, hace tanto que no reviso estos fics antiguos que no sabía que alguien me había enviado algún comentario.
No sé si seguirás por el foro pero si es así y lees esto, quiero que sepas que te agradezco de corazón que leyeses esta historia y que me alegra infinitamente que te haya gustado tanto.
Te envio mil besos...
Y.María

♥♥♥♥♥♥
icecreammanrupert

Anterior

Volver a Sección General