por cristiyandrea » Mié Ene 21, 2009 11:52 am
Hola!!! Como te dije me iba a leer este fic , aqui estoy , es MARAVILLOSO , me a encantado cada capitulo tiene su encanto , es FANTASTICO , es el mejor fic de Ron y Hermione AU que me e leido . Enserio es PRECIOSO , a mi me gustan muchos los AU pero solo si son de Ron y Hermione , nunca e leido un fic que no sea de ellos dos , me encanta esa pareja es fabulosa , y mis fics siempre van a ser de ellos dos como protagonistas , es q son MARAVILLOSOS , esa pareja esa MAGNIFICA y me encanta q escribas solo de ellos ( como protagonistas , porque hay tambien otras parejas ) , cuando lei este fic me gusto un monton el comienzo , de como Ron es el sensato y eso , pero odio a Cho , como puede ser tan mala de imbentarse de que esta embarazada , Lilas y Alcohol , pero tambien me gusto mucho Dos helados y un vestido , ese capitulo fue maravilloso , la parte que mas me gusto fue esta....
""" Hermione volvió al probador, se contempló por última vez en el espejo pensando que quizás, la próxima vez que lo viese, estaría ciñendo el cuerpo de Cho. La joven abandonó del probador y entregó la prenda al empleado, que salió disparado hacia la caja. Ron y ella quedaron el uno frente al otro, Hermione trataba de evitar su mirada pero el pelirrojo se había propuesto no apartar la vista de ella bajo ningún concepto.
- Es hermoso… Tienes muy buen gusto Ron – dijo ella intentando romper la tensión sin dejar de mirar al suelo.
- Gracias – atajo él.
- Será mejor que me vaya, Luna me está esperando.
Y diciendo eso, se giró y comenzó a alejarse de él. Llevaba pocos pasos cuando escuchó su nombre.
- Hermione – Ron la había llamado, ella se volteó de nuevo hacia él – Eres preciosa.
Y apartó por primera vez desde que se encontraron la vista de ella, se dio la vuelta y caminó al encuentro del hombre, que ya había empaquetado el vestido.
Hermione se llevó la mano al pecho… ¿Qué había sucedido?... Sonrío sin poder evitarlo, sus labios no hacían caso a su cerebro… ‘Preciosa… Le parezco preciosa’.
- ¡Sí! – gritó emocionada en medio del establecimiento.
La gente se volvió a mirarla y ella abandonó sonrojada la tienda con una sonrisa dibujada en su rostro."""
Cuando le dijo "Eres Preciosa" , esa parte me encanto , es perfecta . Y despues que Hermione fue con el mismo vestido a la fiesta del cumpleaños de Cho , ostraaas , cojio un cabreo , pero Hermione estaba guapisima en la foto que enseñaste.
ES EL MEJOR FIC AU QUE ME E LEIDO , ESCRIBES MUY , PERO QUE MUY BIEN , ME ENCANTAN TUS FICS.
Espero que despues de Segundas Oportunidades Fantasmas Del Pasado , sigas escribiendo fic de Ron y Hermione .
Muchos besos.
Cristina.
- Adjuntos
-

- WEASLEY IS MY KING
- Rons.jpg (68.08 KiB) Visto 975 veces