Ahhhhhhhh, primero que nada, esperá que me muero.
* Luna Lovegood * escribió:Dedicatoria: A Belén, beautymandragoraa. Porque fue ella quien me sugirió la pareja y es también una de las esas buenas escritoras que hay en este foro :B
¿Para mí? ¡Qué detalle! *Me vuelvo cada vez más pelotuda XD* ¡Gracias por lo de buena escritora! Sos tan sweet (L)
[quote*]La besaste con la promesa de que sería la última vez en tus labios, a pesar de que sabían que era inútil intentar resistirse a esa atracción casi magnética que cada uno ejercía sobre el otro.
Dominique Weasley es como una droga. La necesitabas, necesitabas tomar de ella hasta intoxicarte, disfrutar con un placer lujurioso cómo su ponzoña comenzaba a invadir todo tu organismo. Y como una droga, aún a sabiendas de que podía hacerte daño, aumentabas la dosis sin establecer ningún tipo de límites, consciente de lo que eso provocará y sin embargo cada vez deseando con mayor intensidad la sensación que te provocaba.[/quote]
Primero que nada: Amo –así como muy zarpadamente- la narración. Es perfecta, el hecho de cómo expresás lo que siente, de cómo lo llevás a la práctica… No, increíble! Me encanta eso de tu forma de escribir.
Me gustó muchísimo también el dolor y la necesidad que siente al mismo tiempo Teddy por Dominique. Esa chica me gusta muchísimo más que su hermana XD, por si no es obvio.
Aún recuerdas el día en que dejaste de verla a Dominique como una niña, cómo se esfumó esa imagen de la pequeña de cabello con una extraña tonalidad entre rojo y rubio ceniza, de mirada pícara e inteligente a la vez, siempre ansiosa de escuchar tus anécdotas de quidditch o convirtiéndose en cómplice de alguna broma que James y tú planeaban para su primo Albus. Crecieron juntos, la tuviste en tus brazos cuando era una bebé… de la misma forma en que la tuviste en brazos esa tarde de invierno, cuando la convertiste en una mujer.
Aww, Dominique es hermosa. Me encantó cómo la describiste, es perfecta físicamente. Es muy linda, che loco, yo quiero ser así.(L)
—Te amo, mi pequeña Dominique.
Odiaba que la llamaras así. No obstante, lo único a lo que prestó atención fueron tus dos primeras palabras.
—Yo también.—fue su respuesta. Simple y certera.
Awww, qué hermoso. La verdad es que esos amores así prohibidos me vuelven loca, te juro. Así, desquiciada como vos XD.
Porque ese amor únicamente podía consistir en ello, en momentos fugaces.[/justify]
No, basta me morí. Esa frase incluyendo el título me mató. Amo eso, es tan… No sé, me encanta XD.
Joa, gracias por dedicarme la Viñeta. Qué decirte, ¡me encantó! Es muy perfecta, es como yo me los imagino –Teddy, ufff- jejje, me encantó, me encantó, me encantó. Y por si no te quedó claro, ¡me encantó!
Besitos, linda, nos seguimos leyendo
MandrágOra.