"Chroniques" [Relatos varios] (TERMINADO)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Chroniques" [Relatos varios] (TERMINADO)

Notapor * Luna Lovegood * » Jue Abr 01, 2010 10:20 pm

“Chroniques”

Chroniques = Crónicas

Se trata de pequeñas historias de distintos personajes, de todas las generaciones y de géneros varios. Es decir, uno será romántico, otro de humor, otro de drama, y así consecutivamente.

Disclaimer: Personajes de J.K Rowling. Pero eso ya lo sabían u.u

Índice

“Espejo” [George Weasley]

“La lista” [Theodore.N/Daphne.G]

“Lugar usurpado” [Severus.S/Lily.E]

“¡Sorpresa!” [Scorpius.M/Rose.W]

“Aburrida” [Astoria.G/Draco.M]

“Momentos fugaces” [Dominique.W/Teddy.L]

“El orgullo de ser Slytherin” [Pansy Parkinson]

“Otoño” [Harry.P/Ginny.W]

“Test” [Lily Luna.P]

“Ambición” [Salazar.S/Rowena.R]

“Duda” [James.S.P/Harry.P]

“Rock ‘n roll” [Molly.W/Fred.W]

“Bienvenida a la familia” [Audrey.W/Percy.W]

“Traición y cobardía” [Peter Pettigrew]

“Silencio” [Mrs. Zabini]

“¿Qué es el amor?” [Rose.W/Teddy.L]

“De cuentos y poesías” [Dama Gris/Barón Sanguinario]

“Capricho” [Draco.M/Victoire.W]

“Mentira piadosa” [Ron.W/Hermione.G]

“Sólo te pido” [Teddy.L]
Última edición por * Luna Lovegood * el Jue Oct 06, 2011 4:38 pm, editado 37 veces en total

"This is the first kiss that makes me want another."

* Luna Lovegood *

Re: "Chroniques"

Notapor * Luna Lovegood * » Jue Abr 01, 2010 10:34 pm

Título: “Espejo”.
Tipo: Drabble
Personaje/pareja: George Weasley
Época: Posterior a la Guerra/Segunda generación
Género: Angst

Odia los espejos. Odia su superficie fina de cristal, odia el marco labrado con esa madera que se ha desgastado con los años. Pero, por sobre todas las cosas, odia lo que se refleja cuando está frente a él.

Odia ver a Fred cuando se mira al espejo. Odia tener su mismo cabello rojo como el fuego, sus ojos, su nariz, sus labios, cada uno de los rasgos que posee y que son iguales a los suyos.

Odia no poder festejar su cumpleaños sin sentir un gran vacío en el pecho, como si le faltara su otra mitad. Odia que todos evadan su mirada y simulen una enorme felicidad mientras comen pastel cuando en realidad sufren por dentro porque también lo extrañan. Lo que no saben es que él lo extraña aún más. Desea gritárselos en la cara, pero no lo hace.

Odia que Angelina ame a lo que ve de Fred en su persona y no se dé cuenta de que ello le duele.

Odia que todos, aunque no lo digan con expresas palabras, los comparen. No sirve de nada. Nunca fueron idénticos, sino que eran un complemento el uno del otro.

Odia no tener con quién hacer esas bromas y chistes bizarros que escandalizan a su madre.

Odia no poder decirle a su hermano que lo ama.

Odia no haber sido capaz de confesarle que admiraba su valentía.

Odia que no sepa que el hijo que está esperando con su mujer se llamará como él.

Odia no superar su muerte.

Odia no tolerar su ausencia.

Odia extrañarlo.

Y también odia ese maldito espejo que le devuelve el rostro de Fred con una silenciosa lágrima deslizándose por su mejilla.
Última edición por * Luna Lovegood * el Vie Abr 02, 2010 3:02 pm, editado 1 vez en total

* Luna Lovegood *

Re: "Chroniques" [1º: George Weasley]

Notapor Cher » Jue Abr 01, 2010 11:04 pm

Odio los espejos por motivos dispares, puede que incluso vánales pero no imagino odiar mi propio reflejo, si bien es cierto que soy una mujer acomplejada no soy una mujer odiada por mí misma.

Fred en cierto punto se detesta por no tener su propia imagen o por haberla perdido, ahora ya no es Fred es George, para la gente que lo mira es George, para Angelina es George… hasta para él es George. ¿Y qué hacer cuando perdemos al yo propio? ¿Quién somos entonces?

Este dilema que abriste me gusto bastante o tal vez es que yo vea dilemas donde no los hay pero sin duda es una manera singular de hablas de Fred, diferente a cualquiera que haya leído si bien he leído dos o tres FF de ellos y a lo sumo uno digno de recordar.

Es triste y eso me gusta, ese punto agridulce es atractivo y porque no, oscuro. Ese vacío, la perdida, la necesidad, las ansias… todo ese manojo de sentimientos encontrados me inquietan y me atraen.

Me encapricha todo lo que consigues avivar con simples frases Joana, ese juego de sentimientos que haces nacer y morir en una persona hasta el punto de deprimirla de hacerla cambiar la canción animada y fiestera que estaba reproduciendo en su equipo a una melancólica y taciturna.

Felicidades una vez más por mostrarte una maestra de los sentimientos en este caso lacrimógenos, me gusto y me intereso, creo que mañana comprare en la librería de la esquina un libro sobre el ocultismo en los espejos, esto me ha hecho pensar sobre el tema y me ha hecho interesarme.

Besos, Sonia.

Cher

Notapor Zanahoria Grint » Jue Abr 01, 2010 11:42 pm

Ya encontré mi dedicatoria ! juju ... Que buena historia, aparte de Ron, los gemelos son mi personaje favorito después de él. Este me gusto porque narras lo que en verdad siente él (a mi ver), ha de ser muy difícil, estár en su situacion, cargar con la muerte de su hermano porque a mi ver eso es, una carga, ya que él por ser igual (fisicamente) que Fred suele sufrir por eso, uhh me dan escalofrios de sólo imaginarlo ... Me tengo que ir! ... Pero te seguiré el paso! .. Besotes !
Miss Escritos R/Hr

"Entra en mi vida" (AU) Fic** En proceso
"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.
Yo te amo más (L) Gracias por existír ...

FAN 'Autenticaa' de 'Locuraa'

Zanahoria Grint

Notapor MizoRomi » Vie Abr 02, 2010 1:58 am

Te Culpo Joana!
Sabes de que te culpo?
De las lagrimas que están a punto de salir. Y aparte de a ti culpo a la maldita canción penosa que estoy escuchando.
Esta noche definitivamente no me acostaré sin llorar antes. Igual que ayer.
Odio ser tan sensible, también ver al espejo y ver a Fred como lo ve George, como si estuviera con George en esa habitación
Odio también al igual que él que todos hagan como si nunca estuvo la muerte de Fred.
Odio que Rowling le haya dado tan poca importancia que solo la nombro en un par de pagina y lineas.
Odio cuando se dice que Angelina se queda con George. Me siento tan mal. No se sabe a quien de los dos amo de verdad. Juega con George.

Bien, me puse trágica, no me tomes en cuenta. Momentos difíciles.

En Fin te odio a ti también porque ahora estoy llorando. Dios, me puse melancolica. Y ando sensible poe muchas cosas.
Mentira, no te odio. Te quiero mucho y te aprecio demasiado como para odiarte.

Ame tu Drabble.
Kisses Jonny (K)

P.D.:
toooodas las demás :B

Ahí estoy yo :3
Always Keep The Faith!

HP Saga - Rupert G.- J-Pop - Tohoshinki - K-Pop <3~
my please be mine (...) More than the air I breathe /Picture of You ~ DBSK

MizoRomi LJ (: ♥
MizoRomi

Notapor Orgasm. » Vie Abr 02, 2010 3:43 am

aw aw aw aw aw x_________________x. Te odio :(
Te odio, te odio. Sentí muy feooo, horrible, espantoso, feo feo u.u

¡Pobre George! Y aún siento muy horrible cuando me acuerdo que la puta de Rowling lo matoó x__x. Recuerdo el dolor que sentí y una parte de mi murió cuando él lo hizo (?) DDDD: aaah, re dramática jajaja. Pero es en serio. Y la forma tan hermosa que tuviste de retomar el tema con el punto de vista de George fue perfecta y muy muy dramática. De esas que te dan ganas de cortarte las venas y ponerte a reflexionar sobre las cosas de la vida.

Te felicito, mi niña.

Soy tu fan fan fan fan fan :B

Y el nombre, fue perrrrrfecto.

Un beso (:

Ame.

~ As days go by, the night's on fire...
Orgasm.

Notapor Sab-Sab » Sab Abr 03, 2010 11:53 pm

Bien este puesto es mio, zorras todas las que me ganaron ¬¬
Y ZORRAS todas las demás amantes que tengas eh, como es eso de que PLURALES, tu eres mia nada mas carajo no me hagas cortas cabezas xD

Dios que desgarrador se sintió este drabble, al menos para mi, es como si me quitaran la piel con un rastrillo (?) :s ultimadamente no leo porque las cosas me pegna demasiado u.u pero es que te tenia que leer, sino me ibas a reclamar además que no me pienso perder estos escritos ni loca 8)
Me ha fascinado el sentimiento con el cual plasmaste lo que sentia el pobre de george, perder a un hermano no ha de ser facil, y menos que parecerte tanto a él, eso si que es cruel y duro T.T hay que tener valentia para mirarte al espejo y ver que tu otro yo no está :(

Ver.. me callo que me pongo sentimental. Buena elección de título general, me encantó hehe
Nos leemos pronto AMANTE MIA :3

Aunque yo debería de hacer una campaña contra el pimenton xD

>>Slytherin-CCP-Draмιone-CDLOE-Slash ♥ DRARRY-LocasXтoм<<

"Paradigmas" ~ One Shot ~ DM&AG
"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Notapor * Luna Lovegood * » Dom Abr 04, 2010 2:07 am

Sony: Mi prima *-* Qué bueno que te haya gustado, aunque después de lo que me contaste después, me sentí culpable u.u Como te dije, yo sólo alcanzo a "atisbar" lo que sería perder un hermano gemelo, pero... no lo sé, solamente intenté transmitir cómo me imaginé que sería. Besos, linda ♥

Lupe: Vos ni enterada de que mi dedicatoria, JUM ¬¬ jaja mentira! Coincidimos en eso; Fred y George eran de mis personajes preferidos. Y básicamente la idea del drabble fue eso, expresar lo que éste último sintió al perderlo. Es triste, pero bueno. Nos seguimos leyendo (:

Romi: Ashh, cómo te entiendo. Creo que yo estaba un poco depresiva cuando lo escribí. Y una de las cosas que mencionaste sobre Angelina es totalmente cierto. Me intriga mucho eso. ¿Quién podría casarse con el hermano gemelo del chico con quien saliste? (No quiero decir que ella sea mala o algo así, pero sigue siendo raro). Yo también te quiero, y obvio que en la dedicatoria estás vos (No alcanzo a nombrar a todas).

Ame: jajaja mi drabble te dieron ganas de cortarte las venas! Nooo! D: (?) Ya, en serio, es para que vean que tengo mi lado dramático xD. Y me gusta experimentar con escritos nuevos cada vez, así que bue (:

Sab: Obvio que sos mi única amante, boluda ♥ Es que Dios es Omnipotente y ama a todos (?). Sos otra a la que deprimí xD. Es cierto que me salió así de triste :S Pero no hay otra forma de expresar la muerte de un ser querido... Hace mucho tiempo que tenía esta idea y la dejé salir.

Gracias por leer, nenas (:

* Luna Lovegood *

Re: "Chroniques" [2º: Theodore.N/Daphne.G]

Notapor * Luna Lovegood * » Dom Abr 04, 2010 2:35 am

Título: “La lista”
Tipo: One-Shot/7 drabbles
Personaje/pareja: Theodore Nott/Daphne Greengrass
Época: Del 1º al 7º año en Hogwarts/Segunda generación
Género: Romance

Primer año.

No me gustas.—Daphne suena tajante y bastante decidida a pesar de su corta edad.
Lo supo en el instante en que lo vio. No le gusta. Punto.
Theodore Nott deja el libro que está leyendo sobre su regazo y la mira arqueando las cejas, dudando seriamente de su salud mental. Ella acababa de presentarse, luego de tomar asiento frente a él en el compartimiento que había ocupado, y después dicho semejante cosa sin mostrar el más mínimo recato. Era extraña.
¿Ah, sí?—dice con indolencia, sin verse afectado con su declaración. De hecho, se ve tan imperturbable que Daphne no sabe si se ha enfadado o no— ¿Por qué?
Está bien claro que no tiene ganas de escucharla, pero ella de todos modos replica:
Eres demasiado pálido. Como un fantasma.
Theodore se muerde el labio inferior para no reír sardónicamente.
Draco también es pálido.
Él es un Malfoy—responde Daphne automáticamente, como si eso aclarara la cuestión—. Además, hice una lista de los más guapos que conocí hasta ahora y tú te encuentras en el sexto lugar.
Es una conversación demasiado hilarante. A Theodore le es suficiente para darse cuenta de su superficialidad y pedantería. Este comportamiento se explica con la particular belleza que ella posee; sin embargo, eso no hace más que reafirmar su teoría de que es una engreída.
No me interesa para nada tu puta lista.—refunfuña.
Daphne se tapa la boca abierta con las manos, horrorizada. Theodore pone los ojos en blanco y retoma la lectura de su libro.
Se trata sólo una niña tonta.

Segundo año.

Theodore es callado, reservado y, por sobre todo, solitario. No siente la necesidad de pertenecer a ningún grupo, a diferencia de Daphne, que rápidamente se integró al de Pansy y Millicent. Es por eso que casi no se hablan.
No obstante, en ese curso algo ha cambiado. La cámara de los secretos, el heredero de Slytherin, los ataques a los de sangre impura, son temas que todos debaten en la Sala Común. A la mayoría le importa un cuerno, ya que ellos no están en peligro.
Daphne resopla y levanta la mirada para encontrarse con unos fríos ojos castaños. Sin saber porqué, se levanta y camina hacia él, que está apartado del resto, como siempre.
¿Tú qué piensas?—le susurra, sentándose a su lado en el escritorio.
Que no importa quién sea el heredero, de cualquier forma todo el colegio nos odia.—dice Theodore con su característica indiferencia y la vista fija en la tapa del libro que saca de su mochila. Cuando mira a la chica, nota que está seria, demasiado seria para ser ella.
Eso no es justo. Yo nunca me juntaría con un sangre impura, pero no me gusta ver que los ataquen así. No son culpables por tener la mala suerte de ser hijos de muggles, ¿no?
Él nunca le había escuchado dar un discurso tan largo antes.
Que Malfoy no te oiga decir eso.—repone con sorna, aunque en el fondo está sorprendido con su declaración.
La pelinegra, cabizbaja, murmura:
Sé muy bien cómo decir lo que los demás quieren escuchar—Y enseguida añade:—. Contigo es distinto. No te molesta que diga la verdad.
Regresa con sus amigas mientras esboza una sonrisa que él ahora sabe muy bien que no es del todo sincera. Quizás, después de todo, no sea tan superficial.

Tercer año.

Los alumnos bajan del tren y se encaminan a los carruajes que los conducirán al colegio. Pansy se marchó con Draco y sus amigos, por lo que Daphne está sola. Theodore está parado cerca de un carruaje, quien le hace un vago gesto con la cabeza indicando que suba. Ella se acerca y ve que el chico tiene un gesto de asco, mirando un espacio vacío frente al carruaje.
¿Qué te pasa?—pregunta, dejándose vencer por la curiosidad.
Thestrals.—contesta Theodore ásperamente, y la insta a que entre.
Cuando ambos ya se acomodan en los asientos, Daphne continúa su interrogatorio:
¿Qué son los…?
Son criaturas que sólo pueden ser vistas por las personas que vieron la muerte.
Lo dice con ese típico tono que deja sobreentendido que ya es suficiente con las preguntas. Ella no logra contenerse; la impresión y la sorpresa la tienen impactada. Recuerda qué son los Thestrals y lo que eso conlleva.
¿Tú a quién viste morir?
A mi madre. No es algo que me guste recordar demasiado, como supondrás-
Calla al notar los ojos lacrimosos de Daphne. No quiere su lástima ni mucho menos. Lo que no esperaba es que se lanzaría a sus brazos, con un gimoteo, y suspirara. Siente su respiración irregular contra su cuello y se estremece.
Lo siento mucho.—susurra ella.
Theodore, poco habituado a esas demostraciones de afecto, no acertó siquiera a hacer un movimiento.
No seas llorona, ¿quieres?—se burla, incómodo. Daphne parpadea, confusa, e inesperadamente se larga a reír. Ahora es él quien está aturdido. Se apresura a explicar:
Hiciste una mueca muy graciosa.
El muchacho rueda los ojos, aunque no dice nada.
Ese año es en el cual comienzan una extraña amistad, si es que así puede llamársele, ya que Daphne le hace compañía cuando lo encuentra solo en la Sala Común o en la biblioteca, de la misma forma que él. No hablan mucho, pero eso es irrelevante. Porque comparten un secreto.

Cuarto año.

¿Con quién irás al baile de Navidad?
Pansy sólo se lo pregunta para poder decirle quién es su pareja, si bien no es necesario porque se encargó previamente de que toda la escuela se enterara.
Theodore está haciendo sus deberes de Historia de la Magia en una mesa, de espaldas a ellas. Pansy no lo ve, pero Daphne sabe que está ahí. Se muerde el labio inferior, haciéndose la interesante.
Me invitaron Vincent y Gregory—dice a modo de burla, y ambas estallan en risitas tontas. Prosigue:—. Está de más decir que los rechacé—Seguramente riéndosele en la cara, pensó él—. También Jason, el de sexto año, ¿lo puedes creer? Ah, y un Hufflepuff cuyo nombre no puedo recordar… Zacharias Smith, creo. Y un tal McLaggen.
¿A cuál aceptaste?—masculla su amiga, envidiándola.
A ninguno—Daphne alzó la voz adrede para que Theodore la escuche—. Estoy esperando a alguien en particular.
Pansy pestañea, pensativa.
¿Te refieres a Theodore?
Puede ser.—dice Daphne sonriendo misteriosamente.
Yo que tú no lo esperaría, es un aburrido. No lo imagino en una fiesta.
La chica está de buen humor y por eso tolera ese comentario sin refutar, así como el parloteo sobre Draco Malfoy que hace Pansy después.
Pero la esperada invitación no llega. Daphne se resigna a ir con Jason Elliott, sin saber porqué Theodore no reaccionó ante las claras manifestaciones que le ha dado hasta ahora. No sospecha que él tenía la intención de invitarla, mas no el valor. Y que se arrepentiría de ello por mucho tiempo.

Quinto año.

Durante las vacaciones de verano, Daphne comienza a salir con Jason, el mismo que la acompañó el baile el año anterior. El chisme se desparrama por todo el colegio. Por esta razón, ella se ausenta la mayor parte del tiempo de la Sala Común.
Theodore está acostumbrado a la soledad y, sin embargo, siente que le falta algo. No comprende ese malestar que le sacude el estómago cada vez que escucha nombrar a Jason o ve a Daphne yéndose alegremente para encontrarse con él.
Esa pesadumbre pronto se traduce en mal humor, y se pasa el día con un mohín de disgusto.
El colmo es en una clase de Cuidado de las Criaturas Mágicas. El profesor Hagrid les muestra a los alumnos a los Thestrals; Potter y Longbottom, así como Theodore, los observan con aprensión. Éste rápidamente encuentra la mirada azorada de Daphne, que lo ha comprendido todo. Al finalizar la hora se acerca a él.
¿Estás bien?—le pregunta en un susurro.
Mejor que nunca—dice él sarcásticamente y luego, casi infantil, replica:—. Pero deberías ocuparte mejor de tu novio, no de mí.—Y sigue caminando, dejando a Daphne de piedra por la sorpresa.
Por la noche, cuando Theodore está en el cuarto de chicos, sentándose en su cama preparándose para dormir al igual que sus compañeros, Draco Malfoy le dice con sorna:
No conoces el significado de la palabra disimulo, ¿verdad?
Él alza las cejas. Blaise Zabini, que está parado en la puerta del baño, sonríe.
Lo que Malfoy quiere decir es que el amor te ha vuelto un idiota. Más de lo usualmente eres.—se burla.
Malfoy, Zabini—responde Theodore tranquilamente—, váyanse a la mierda.
¿Sabes en qué se diferencia el Theodore antisocial del que está enamorado?—continúa Blaise, ignorándole— En que el primero tiene esta cara—Pone una expresión grave—, y el que está celoso tiene ésta.—Y hace un gesto de alguien que está a punto de vomitar.
Malfoy se ríe maliciosamente, lo cual incentiva al moreno con sus bromas.
Oh, claro, y así es Malfoy cuando aparece la hermana de Daphne.—Blaise hace una pose exagerada, cruzando los brazos y con la otra mano echándose el cabello hacia atrás con aire interesante, tal como acostumbra hacer Draco con su lustroso pelo rubio. Éste lo insulta con palabras que nadie sabía que conocía y luego se dispone a dormir, malhumorado.
Pero Theodore no logra conciliar el sueño. Malditos sean sus compañeros que le han abierto los ojos.
Es la verdad. Ama a Daphne Greengrass.
Está furioso por ello.

Sexto año.

El año anterior estuvieron distanciados y no parecía que eso fuera a cambiar, por lo cual Theodore se extraña cuando Daphne acude a su compartimiento. Lo saluda y se sienta enfrente suyo, dudosa. Él lee El Profeta para evitar una conversación, pero la muchacha comienza a hablar:
¿Sabes? Pansy no se despega de Draco un segundo. Se fue con él, Blaise, Vincent y Gregory a su vagón.
A Theodore eso lo tiene sin cuidado, y no le responde. Ella se mira las uñas, nerviosa.
¿Recuerdas la primera vez que nos vimos?
Él no sabe a dónde quiere llegar con su inesperada pregunta.
Claro. Dijiste que no te gusto.—contesta, monocorde.
También había hecho una lista—Daphne se ve cada vez más nerviosa—. Sólo que, desde nuestro primer curso, fui cambiándola respecto a lo que… bueno, a lo que iba… pasando…
¿Y…?
Ahora tú estás en el primer lugar.—acota, con tanta rapidez que apenas se le entiende.
Él trata de no tomar en cuenta la repentina aceleración de su pulso. Da vuelta a otra página de la revista teniendo cuidado de que no se note su ansiedad.
Creí que el primero sería Jason.—intenta bromear. Fracasa estrepitosamente.
No. Terminé con él.—Daphne se encoge de hombros, sin darle importancia al asunto.
¿Por qué?
Siempre tienes que preguntar un porqué—Ella sonríe, aún titubeante—. Pues… lo dejé porque me di cuenta de que prefiero estar contigo.
Theodore se siente gozoso, aunque no lo demuestra. No se considera guapo ni interesante; no tiene ni la elegancia de Malfoy o el atractivo de Zabini… y, a pesar de eso, Daphne lo prefiere a él.
Ella ya no tiene paciencia para seguir esperando. Se acerca y se sienta en su regazo para acto seguido rodearle el cuello con los brazos y besarlo. Theodore le corresponde con la misma pasión.
Es la primera vez que prueba sus labios, pero no la última.
El resto del ciclo escolar se las arreglan para tener encuentros nocturnos en los que se dedican a amarse en la oscuridad de la Sala Común vacía, sin que nadie se entere. Nadie más que ellos dos.

Séptimo año.

No puedo soportarlo más…
Daphne gime en silencio. Theodore toma su rostro entre sus manos y la obliga a mirarlo a los ojos.
Cállate y escúchame—le exige, determinante—. Debes simular que estás de acuerdo con todo. Es por protección.
La joven hace un esfuerzo y se apoya contra él.
Torturaban a un niño de doce años, Theodore… a un niño.

Las circunstancias ahora son muy distintas, más tenebrosas. Desde la muerte de Dumbledore, la vuelta de Lord Voldemort y la pesadilla en la que se convirtió Hogwarts bajo el mando de los mortífagos… ya nada es igual que antes.
En el tren, al llegar, Daphne lo saludó a Theodore con cierto recelo. Sabía que su familia pertenecía al lado Oscuro y dudaba sobre su lealtad.
¿De qué lado estás?—Al no recibir una respuesta inmediata, siguió:— Los demás lo han dejado muy claro: Draco se unió a los mortífagos y Vincent y Gregory lo apoyan. Pansy, Jack y Blaise están en un lugar “neutral”; les da igual quien gane mientras salven su propio pellejo. Pero ¿tú qué?
Él no dudó esta vez:
No estoy de ningún lado tampoco. Es evidente que el Señor Oscuro no ganará. Si no lo hizo antes, ¿por qué ahora? Siguen siendo minoría. Apuesto a que Potter lo vence otra vez, él es el “héroe” después de todo.—Hubo una mota de sarcasmo en su voz.
Daphne suspiró tristemente.
Ya ni siquiera los sangre pura estamos completamente a salvo.

Theodore siempre supo que ella no iba a soportarlo. Pasaron varias peligros antes en el colegio, pero ninguno se compara a esta. La abraza. Ver cómo sus compañeros Crabbe y Goyle disfrutaban torturando a un niño bastó para abatirla.
Todo tiene un fin—agrega él, implacable como siempre—. Pronto regresaremos a la normalidad.
Pareces muy seguro.
Lo estoy.
Daphne vuelve a suspirar, aferrándose aún más a Theodore.
Cuando eso ocurra, entonces, ¿me llevarás contigo?
Él la mira desconcertado.
¿A dónde?
Lejos. A donde nadie nos pueda alcanzar.
Theodore asiente con la cabeza.
Y cuando todo acaba, al final, cumple con su promesa. Se van muy lejos.
Última edición por * Luna Lovegood * el Dom Abr 04, 2010 7:40 pm, editado 1 vez en total

* Luna Lovegood *

Notapor MizoRomi » Dom Abr 04, 2010 3:26 am

Gusta, gusta, gusta :3
Cariño, esta más decirte que me gusta mucho esta pareja.
Ame en su totalidad el One
Ver como los fuiste emparejando a travez de los años me pareció una maravilla, más si se sabe tan poco de ellos.
Como pusiste en la burla Draco me mato xD Me gusto mucho esa parte (:
—Oh, claro, y así es Malfoy cuando aparece la hermana de Daphne.—Blaise hace una pose exagerada, cruzando los brazos y con la otra mano echándose el cabello hacia atrás con aire interesante, tal como acostumbra hacer Draco con su lustroso pelo rubio.

Se enojo porque era cierto e_e
Verle ese lado de que le duele ver a los niños ser torturados a Daphne me gusto y fue raro. Bueno no es como para opinar tampoco porque Rowling le dio muy poca importancia a los Slytherin ¬¬
Como Theo le hizo la promesa lo encontré un amor <3
Como se conocieron y su primer dialogo fue tan Loveable <3

No sé que más decirte que lo que ya te he dicho. Me encanto (:

Cuidate Mucho, preciosa ^^
Always Keep The Faith!

HP Saga - Rupert G.- J-Pop - Tohoshinki - K-Pop <3~
my please be mine (...) More than the air I breathe /Picture of You ~ DBSK

MizoRomi LJ (: ♥
MizoRomi

Notapor Really Mmmad♥ » Dom Abr 04, 2010 3:43 am

Hola Joana ^^

Apenas me pace por tu cronicas y te dire que me encantaron (:
El Drabble de George fue triste, y la verdad me hiso ver mas afondo lo que
paso George al perder a su hermano, la perdida de Fred es algo que a muchos nos dolio
pero el que nunca se va a poder levantar de esta perdida es George.

Oh Joana el One-shot de Theodore y Daphne me encanto...desde que lei
por primera vez esta pareja en tu fic me encanto, es una pareja demaciado linda
y eh de admitir que son mis favoritos de los Slytherin.
Al igual que ah Romi tambien me gusto mucho la parte de Zabini imitando a Draco cuando
ve a la hermana de Daphne, desde ahi recalcas que a Draco le ah gustado Astoria desde
los tiempos en que estaban en la escuela ^^
Me gusto mucho el haber leido desde la primera "platica" de Theodore y Daphne hasta el
momento en que ellos empezaron a salir.

Bueno todo me ah gustado y seguire leyendo estas cronicas que te estan quedando espectaculares Joana =DD

Atte: Diana
Molly Weasley Rol TG♥

"Je t'aime" [MW/FW][TG]
Really Mmmad♥

Ubicación: Parada en la Torre de Astronomia, observando la gran noche estrellada.

Notapor Cher » Dom Abr 04, 2010 2:13 pm

Permanecía tan serena degustando mis galletas María ( porque no se donde carajo se ocultan las Chiquilin ) con mi vasito de leche toda chachi cuando me dí cuenta de que me había olvidado de dejar mi exiguo comentario.

¿No me gustas? primera frase de Daphne hacia Theo, un contacto curioso así como similar. ¿Y cuantas veces nos disgusta una persona y luego sentimos que es necesaria para seguir, para ser y padecer?. No siempre la primera impresión es la mas favorable o la mas real.

Las reacciones de Daphne son tan ¿Infantiles? sí, pueril. Es como una niña pequeña que empieza explorar el mundo y reconozco que eso me puso nerviosa, me dio ganas de atizarle con una sarten haber si callaba, pero espera, espera que al final le tengo cierta proclividad.

Conforme avanza el tiempo avanzan las personas, teóricamente así es, aunque en los primeros años parece un constante tira y afloja que no es ni deja de ser. Lo cual me hizo sentir un regocijo indescriptible, me gustan esas relaciones que cuando avanzan un paso retroceden cuarenta ♥

Embriagador resulto el comportamiento de Theo en lo referente al baile, el quería invitarla pero no hubo virilidad o coraje suficiente para llevarlo a buen puerto, los propósitos en propósitos se quedan si no nos lanzamos a la pista de cabeza y dejar que sea lo que Dios quiera ♥

Declaración de Daphne ♥ novelero pero total, me encanto ese drama, y Theo aferrándose al periódico debe ser tan sexy ♥ mi imaginación ya delira prima ♥ tuvo que haber mas que un beso burra ¬¬ pero te perdono porque lo demás no lo abría echo mejor ni mi abuela en calzoncillos ♥ (? jajaja

Último año, LIVING LA VIDA LOCA ♥ jajaja, esos encuentros los imagino en mi mente ♥ tan apasionados y dulces ♥ porque para no salir de una habitación están Blaise y Draco ♥ Theo es como más light ♥

¿Se fueron juntos? ♥ con lo que a mi me gustan los finales tristes me los dejas juntos perra ¬¬ jaajajaja va, de vez en cuando también es saludable para el corazoncito ver las cosas lindas de la vida ♥

Y no se que más decirte niña, eres la Diosa de la escritura Slytherin ♥ y ojala sigas con más cositas pronto aunque tu ya sabes lo que yo estoy esperando 8) jajaja tengo firmitas para este hoy mismo :o

Besitos de tu loca prima ♥

PD: (Sigo sin encontrar las Chiquilin me cago en todo ¬¬ )

Cher

Notapor Dadelos » Dom Abr 04, 2010 3:17 pm

Hola Joana! ♥

Se me llenaron los ojos de lágrimas y de corazoncitos XD

Leí las dos crónicas que publicaste y, sinceramente, las amé.♥

La de George fue muy triste, pero la adoré. Muy bien escrita, pero por sobre todo, muy sensible. Adoro a los gemelos y me molestó que Fred muriera. ¬¬ pero leer esta crónica de los sentimientos que "tiene" George y pensar que en realidad pudo sentir todo eso de verdad, me hizo un nudo en la garganta. ¡Hermoso! No sé de qué otra forma decirlo. ♥

Pasando a la de Theo♥ y Daphne... Me morí de ternura. Yo soy de las que adoran la pareja que hacen Theo y Luna, quizás por las cosas que veo en común entre los dos y creo que se ven lindisimos juntos, pero te confieso que me convenciste que Theo y Daphne tb hacen una pareja perfecta, divina. ♥

Escribis increíble. Sos muy buena. Y la verdad es que, a pesar de no haberte leído antes, ahora ya me siento bien de haberlo hecho. Vales cada palabra. Y me encanta sentir eso al leer a laguien.

Te dejo un beso enorme y espero la 3º crónica. ;) Day.

•Prince of Asgard•
Dadelos

Ubicación: En Los Robles 2311-Pasadena con Sheldon Cooper :B/Loki ♥

Notapor Zanahoria Grint » Dom Abr 04, 2010 7:28 pm

Hola wapa! .. De nuevo acá ando para comentarte!

Oh, claro, y así es Malfoy cuando aparece la hermana de Daphne.—Blaise hace una pose exagerada, cruzando los brazos y con la otra mano echándose el cabello hacia atrás con aire interesante, tal como acostumbra hacer Draco con su lustroso pelo rubio.

jajaja me mató eso! me moria de risa .. eres genial (L)

Bueno ahora te contaré sobre esto, fijate que nunca había leido nada sobre esta pareja, es la primera vez que lo hago y me ha gustado mucho, su forma de ser, de ambos, en la forma en que se ha dado su relacion, juju (L) .. Sé que es un resumen .. y está muy bien resumida, aunque no sé si sea una pareja ficticia o real (me refiero a que si es real en los libros, ya que de que es ficticia pues si lo es jeje) ..

Bueno como siempre tengo poco tiempo, (tengo que escribir) .. te sigo leyendo ... besotes!
Miss Escritos R/Hr

"Entra en mi vida" (AU) Fic** En proceso
"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.
Yo te amo más (L) Gracias por existír ...

FAN 'Autenticaa' de 'Locuraa'

Zanahoria Grint

Notapor Orgasm. » Dom Abr 04, 2010 8:01 pm

aaaaaaaaaaaaaaaw *.*

Terrrrrnura. De principio a fin: Ternura... No encuentro otra palabra para describir lo que sentí a lo largo del one-shot. Si bien han mencionado algunos posts más arriba que Rowling se encargó de dejar de lado a los Slytherin como vil basura. Tú te encargas con cada cosa que te leo de hacerles honor. Me encanta leerte porque además de eso, logras hacerme amar más a los Sly y su peculiar forma de ser y todo lo demás.

Morí de risa con el principio. Esa forma de conocerse fue tan cómica y a la vez tan Daphne que me dio risa. "No me gustas" LOL. Siempre se ha dicho que son superficiales y demás, y lo hiciste ver bieeen :B.

Pero a lo largo del capi nos hiciste ver que claro... Tienen corazón y Daphne no resultó tan superficial. Y mucho menos Theo.

Me gusta la linda pareja que hace ambos. Resulta que de todos los Sly son los que más tienen corazón :B jajaja. Y esos encuentros ardientes en la sala común vacía YAMI. jajaja

Te sigooo, esposa.

Quiero Drarryyyyyyyyyy *O*

Ame (:

~ As days go by, the night's on fire...
Orgasm.

Siguiente

Volver a Sección General