''Destino Incorrecto'' [RW/HG-GW/HP-LL/DM] (AU)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

''Destino Incorrecto'' [RW/HG-GW/HP-LL/DM] (AU)

Notapor pofi198 » Vie Sep 30, 2011 7:37 pm

Bueno aqui eh venido con otro fan fiction...para las que no me conocen me presento soy ambar pero me pueden decir como quieran xD...aqui dejo solo el prologo tratare de volver mañana o pasado para colgar el primer capi ...espero que les guste y que dejen comentarios cualquier errorsito u observacion por favor informenmelo... estoy tratando de que quede lo mejor posible.
Besos nos leemos

Disclaimer: “Los personajes y lugares utilizados en este fan fiction pertenecen a J. K. Rowling y a Warner Bros. Este fic no ha sido creado con algún afán de lucro.”

Hermione Granger, Ginny Weasley y Luna Lovegood, con sólo veinte años de edad, son unas de las asesinas mas buscadas, solo que la policía desconoce sus identidades. Estas tres ‘‘inocentes’’ chicas son las mejores y las mas discretas en cuanto a matar se trata. Ellas viajan cada año a diferentes países, para protegerse de ser encontradas, ya que al viajar cambian sus identidades y viven vidas ajenas. Este año tocó Londres, Inglaterra.

Ron Weasley, Harry Potter y Draco Malfoy, todos de veintidós años de edad, son conocidos como los mejores policías de Londres. título que los tres amigos han llevado muy bien.

Cuando te encuentras involucrado en muchos crímenes no tienes tiempo para el amor y por eso, las chicas eligen estar solas. Ellas sólo se ocupan de cumplir con sus misiones, matar y luego ir a algún bar cercano para recibir su pago.

Ron lleva un año de casado con Pansy Parkinson, una célebre modelo, deseada por algunos, idolatrada por otros. Harry Potter está comprometido con Cho Chang, la hija del diseñador mas prestigioso de Londres, Benjamín Bartolomé. Draco Malfoy planea muy pronto comprometerse con su novia Fleur Delacour, diseñadora de modas; su padre, es el dueño de la empresa “Mac’Covingtoon” la mejor organización publicista. Ellos están entre los más ricos de Europa.

Las expertas criminales tienen como sello característico una tarjetita impresa en blanco y negro que lleva escrito en letras rojas “Vouge” y una rosa roja. Siempre la dejan en el lugar del crimen, luego de cometer un asesinato. Esa simple palabra que no tiene significado alguno; las chicas la habían inventado cuando tenían dieciocho años.

Ellas no iban a Londres para enamorarse.

Ellos no esperaban hacerlo.

Pero en la vida, a veces… hay que esperar lo inesperado.

Personajes

Hermione Granger: Asesina convicta, recién llegada a Londres junto con sus dos mejores amigas, sus consejeras de vida y las únicas personas en el mundo en quien confía. Sus padres fallecieron cuando ella tenía diecisiete años en un accidente aéreo, tragedia que la insensibilizó completamente. Encontrar a Ginny y a Luna fue su salvación. Su primer homicidio fue a sus diecisiete años, por conducir ebria cuando volvía de una fiesta. Solía ser una persona honesta, con buenas calificaciones, una “buena chica”. Aquellas cualidades parecen haberla abandonado por completo… hasta que lo conoce a él.

Ron Weasley: Uno de los mejores policías de Londres. De buenos sentimientos, aunque a veces es un poco rudo, puede ser muy dulce y atento. Todo un profesional en su trabajo, decidió ser policía ya que, desde que era pequeño, siempre fue ese el deseo de su padre; de todas maneras, ama su trabajo. Lleva un año de casado con Pansy Parkinson; ambos son felices juntos. Él nunca le habría sido infiel a su esposa… hasta que llegó ella.

Pansy Parkinson: Modelo, muy bella en su exterior…pero en su interior residen algunos oscuros secretos. Puede mostrarse sumamente arpía o como la más amorosa, aunque más bien suele comportarse como una verdadera víbora venenosa. Carente de valor, es la típica chica “de dos caras”. Es perseguida por algunos hombres peligrosos, a los cuales les debe dinero. Éstos no descansaran hasta conseguir lo que quieren y para ello, contratarán a las mejores profesionales.

Ginny Weasley: Asesina convicta, es la hermana de Ron, a la que él cree muerta. Todos en la familia Weasley creen que falleció al nacer. Lo que desconocen es que la mamá de Molly —la madre de Ron y Ginny— la dio en adopción y sobornó a los doctores para que engañaran a la familia, diciéndoles que había nacido débil y había muerto. La niña fue adoptada por Natalie Green y Paul Martínez, unos padres maravillosos; tenían un buen empleo, su propia casa y una hija, se sentían la familia perfecta… hasta que un trágico día, cuando Ginny cumplió los catorce años de edad, Paul fue arrollado por un automóvil y murió… Natalie, en un profundo estado depresivo y desesperado, sucumbió ante las drogas; encontró empleo en un burdel vendiendo su cuerpo y lo intentó todo para salir adelante con su hija. Ginny no pudo soportar el hecho de que su madre fuera una prostituta y escapó de su casa cuando tenía diecisiete años. La pelirroja había olvidado lo que era el amar y ser amada, hasta que él entro en su vida.

Harry Potter: Policía desde los diecinueve años, el moreno es un buen hombre, sincero y leal. Su vida ha sido dura, pero ha sabido salir adelante. Sus padres se divorciaron cuando era un niño de tan sólo doce años; antes de ello, debía soportar día a día las discusiones que ellos mantenían. Aunque aquello le dolía en lo más profundo, el chico intentaba ser fuerte por su hermanita, Emma —en ese entonces de cinco años— a la que siempre protegía cuando sus padres peleaban, metiéndose en el armario con ella, tapándole los oídos y abrazándola cuando lloraba, intentando así darle el consuelo que él mismo necesitaba. Cuando tenía diecisiete años, conoció a, su ahora prometida, Cho Chang. Él no es feliz con ella y sus continuos ataques de celos lo superan a veces, ya que sus escenas suele recibirlas hasta cuando quiere salir un rato con sus amigos, pero continúa a su lado por que cree amarla.
“Si la vida te da limones, pues, has limonada”. Eso es precisamente lo que planea hacer cuando llega ella.

Cho Chang: Chica rica y mimada, engreída y presumida, sería capaz hasta de matar a su propio padre, si fuera para su beneficio. Su vida está comprada, muchas chicas quisieran estar en sus zapatos, o mejor dicho en sus tacones. Adicta a las compras; el egoísmo y la maldad corren por sus venas si del amor se trata. Desconoce que su propio padre le oculta secretos, como que debe mucho dinero y que lo están buscando por ello y otros crímenes. El hombre violó a dos chicas, comprando luego sus silencios; entregó una cuantiosa cantidad de dinero para ellas y sus padres, con el fin de que no lo denunciaran a las autoridades. Como si esto fuera poco, el hombre también está involucrado en tráfico de dinero.
Cho cree amar a Harry pero sus conceptos del amor, son errados ya que, entre otras cosas, le fue infiel en los últimos dos años. Cho tendrá que pagar caro por los errores de su padre.

Luna Lovegood: Asesina convicta, es la chica “inocente” del grupo. Su pasado está marcado a causa del conocido Benjamín Bartolomé, del cual fue una de sus víctimas cuando sólo tenía catorce años. Su padre aceptó el dinero sin importarle el bienestar de su hija; ella escapó de su casa cuando tenía diecisiete años y conoció a sus amigas. El amor no existe para ella, es “basura”. Cree firmemente que su corazón dejó de latir a sus catorce años, pero cuando él aparece, hace que éste vuelva a palpitar con fuerza, devolviéndola a la vida.

Draco Malfoy: Es el chico introvertido, sufrió mucho cuando su padre los abandonó a él y a su madre, pero jamás había soltado una lágrima por ello, ya que había aprendido que “los hombres no lloran”. Su novia, Fleur Delacour lo ama, aunque él no puede corresponder a tal sentimiento, aunque dice así hacerlo. Realmente siente verdadera atracción por ella, pero él no cree en el amor y se basa en la relación de sus padres para defender esa teoría… Aunque todas aquellas convicciones se desmoronan cuando ella llega.

Fleur Delacour: Es una joven hermosa e inteligente, aunque la acompaña un pasado oscuro donde la promiscuidad, las drogas y el alcohol manejaban su vida. Estar con Draco la convirtió en una mejor mujer; antes de ello, vivía de fiesta en fiesta en las que su mejor amiga y acompañante, era la botella… No iba a estudiar prefería quedarse fumando en su casa, padecía de anorexia y no comía nada por su trabajo de modelo… Hasta que su padre murió de cáncer y le heredó la empresa…y fue ahí cuando conoció a Draco, su salvación. Lo amó desde el primer momento en el que lo vio y su vida dio un giro inesperado…Aunque a veces, las malas juntas no son tan fáciles de dejar y te buscan hasta en la tumba.

Última edición por pofi198 el Sab Oct 08, 2011 7:31 pm, editado 2 veces en total

Prencesitaks Dark/♥♥Esposita mia!!♥♥/Snoks
wife you perfect...de mi para ti con mucho cariño

fic NUEVO:ENTRA AQUI
Parejas:draco/luna, harry/ginny, ron/hermione

pofi198

Re: ''Cielo Imperfecto'' [RW/HG-GW/HP-LL/DM] (AU)

Notapor icecreammanrupert » Vie Sep 30, 2011 9:08 pm

¡Cielos, me ha pasado lo mismo!!!
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

♥♥♥♥♥♥
icecreammanrupert

Re: ''Cielo Imperfecto'' [RW/HG-GW/HP-LL/DM] (AU)

Notapor Pam. » Vie Sep 30, 2011 9:36 pm

OMG, yo también entré corriendo al leer el título x__x Natty ya dijo todo, no hay nada más que agregar, creo (:

Pirita, el dandi, Joshua, Lord Eckhart
Pam.

Re: ''Destino Incorrecto'' [RW/HG-GW/HP-LL/DM] (AU)

Notapor pofi198 » Sab Oct 08, 2011 7:40 pm

bueno creo que a habido una confucion , pero ya cambie el titulo....

aqui dejo el primer capi gracias natt!! espero que les guste

Capítulo Uno

Hacia un buen día en New Jersey; eran las nueve de la mañana y el sol estaba radiante. Acostada en su cama durmiendo plácidamente se encontraba una joven pelirroja. En la cama de al lado, una muchacha castaña se movía en respuesta a un insistente sonido que llegaba desde su mesita de noche… Rápido, entre dormida y un poco alterada por la manera tan brusca en que sonó el despertador, sacó una mano de debajo del edredón y comenzó a darle golpes desesperadamente al aparato… pero no advirtió que al sacar su mano ésta se enredo entre unos cables que estaban cerca y cuando intentó zafarse cayó al piso enredada entre las sabanas.

—¡Aaaah!—fue lo único que alcanzó a gritar y luego sólo se escuchó el golpe.

Al oír esto Luna, que dormía en la cama de enfrente, dio un respingo y se sentó de golpe en su cama.

—¡HERMIONE!¿ESTAS BIEN? —gritó la muchacha rubia mientras se levantaba de la cama y corría hacia donde había aterrizado su amiga.

—Sí, eh... ¡Maldito despertador! —respondió, entre adolorida y enfadada.

—¿Te hiciste daño?

—No Luna, sólo fue… ¡MIERDA! Luna son las nueve, nuestro vuelo sale a las once, ¡Nos quedamos dormidas! Vámonos ya mismo o no llegaremos.

—¿Qué? Demonios Hermione ¿Por qué nunca te despiertas cuando suena tu maldito despertador?

—¡LUNA! Ahora no es momento para que me estés reclamando, ve a bañarte o no llegaremos, y tú Ginny…

—¡GINNY DESPIERTA!—vociferaron ambas, que hasta entonces, no se habían percatado de que la pelirroja seguía dormida como si nada hubiera pasado… No era raro en ella pues de ese trío, era la que mas dormía. —¡GINNY!

—¡Ah! ¿Qué demonios les sucede a ustedes dos?

—¡Es tarde! ¡Apúrate o no llegaremos al aeropuerto! –soltó Luna mientras agarraba una toalla y corría hacia uno de los tres baños que había en el departamento.

—¡DEMONIOS HERMIONE, ¿OTRA VEZ?! —chilló, levantándose de un salto.

—¡Ay no Ginny, ¿Tú también?! No hay tiempo para discutir esto, ve a bañarte y a vestirte por favor… ¡PERO YA! —requirió, mientras le tiraba una toalla a Ginny y le señalaba con el dedo la puerta del baño .

—¡Esto es por tu culpa!—protestó la pelirroja mientras traspasaba la puerta del baño, cerrándola tras de si.

Mientras tanto, en Londres:

Caminando por el parque, se encontraban tres hombres discutiendo sobre temas triviales, despreocupados, ya que eran las nueve de la mañana de un sábado.

—Y por eso yo… Espera un momento ¿Qué hora es? —preguntó uno de ellos, un joven alto y pelirrojo, frenándose de golpe.

—Son las nueve Ron —respondió Harry, mirando su reloj.

—¡MIERDA! ¡Tengo que ir a buscar a Pansy al aeropuerto! —exclamó, llevándose una mano a la frente.

—¡Claro, porque si no se vuelve toda una fiera!—se burló Draco, riendo junto con Harry.

—JA JA —respondió Ron con ironía y les dio un buen golpe a los dos en la cabeza —¿Saben qué? Mejor cállense y acompáñenme al aeropuerto.

—Ok… —respondieron con desgana, subiéndose en un taxi que el pelirrojo acababa de llamar.

Ya las chicas estaban listas. Luego de arrastrar sus grandes y pesadas maletas, se montaron en un taxi rumbo al aeropuerto. Al llegar, corrieron a la puerta de embarque y tuvieron que frenar de golpe para no llevarse por delante a la empleada del aeropuerto.

— Señoritas ¿me permiten sus boletos por favor? —les pidió la mujer.

—Eh sí claro, ya se los doy… —respondió Hermione registrando en su cartera, que parecía tener todo tipo de cosas menos los objetos buscados. —¿Dónde están? ¡Malditos boletos! Demonios.

—Hermione… Dime que tienes los boletos… —pidió Luna, comenzando a impacientarse.

La castaña no respondió sino que continuó con su labor, mostrándose nerviosa y preocupada.

—¿Hermione? ¡No me digas que…! —reclamó Ginny con desesperación.

—Chi…chicas… eh… Perdí los boletos —expresó, mordiéndose el labio inferior con nerviosismo.

—¡HERMIONE!—gritaron las dos y dejaron las maletas en una esquina.

—¡Tranquilas, iré a comprar otros boletos, solo cálmense ¿si?

—Ok —respondieron ambas, intentando serenarse.

Hermione corrió hacia la taquilla pero grande fue su desilusión al saber que ya no quedaban más boletos. Al comunicárselo a sus amigas, ambas soltaron un bufido de descontento. Luna se dejó caer sobre una de las sillas del lugar, rendida, mientras la pelirroja vagueaba por allí, como intentando encontrarle la vuelta al asunto. La castaña se sentía culpable por lo acontecido, aunque no pudo evitar curvar sus labios en una media sonrisa cuando vio a Ginny volver hacia ellas con ese gesto típico de la pelirroja, que revelaba siempre un plan salvador.

—Bueno chicas, esto es lo que haremos —murmuró Ginny. —Aquella mujer que está a unos metros detrás de mí —puso los ojos en blanco cuando ambas amigas miraron directamente hacia el lugar que les indicaba —¡Disimulen, por Dios! Lleva unos jeans de gamuza negros, una camisa blanca y un suéter gris… ¡Ah! Tiene rizos dorados y un gorro negro, que en mi opinion me quedaria mejor a mi...

—Veo que la has examinado detalladamente —se burló Luna.

—Lo que sea —interrumpió la pelirroja poniendo ojos en blanco —. Bueno, ella compró los últimos tres boletos para Londres en el vuelo de las once, los tiene en el bolsillo derecho de la parte de atrás del pantalón. Luna, cuando yo te avise vas al baño y sacas a cualquiera que este allí con alguna escusa, luego me envías un mensaje y yo le doy la señal a Hermione para que entre. Luego las dos se meten a los cubículos, la chica entrara en unos segundos —al ver la sorpresa reflejada en los rostros de ambas chicas, explicó— La oí hablar con la señora que viene con ella, le dijo que se estaba orinando… Yo la detendré aquí hasta que esté todo listo… Luego, hacemos lo siguiente…

besos espero que les guste...

pofi198

Notapor Brittany » Sab Oct 08, 2011 11:35 pm

HO MI DIOOSS..!! NO PUEDE SER...!!
me pierdo unos dias y vuelvo cuando veo BAM!! un nuevo fic de Ambar que nadie tuvo la cortesia de mandarme un mensaje diciendo "Querida Brittany he de informarte que me estoy rebanando los sesos para escribir un fic que no es bueno....BHA!! al diablo con la modestia... mi fic es LO MAXIMO estoy segura que te va a encantar asi que o lo lees ahorita o sufres las consecuencias"
A lo que yo responderia
"Querida Ambar
Quiero decirte que debes tener habilidades siquicas por que tu fic me encanto por favor sigue revanandote los sesos para escribirlo por que yo muero por leerlo"
BUENOOOO!!! QUE TE DIGOO??? no es mucho pedir o sii??
jajajaj
COMO DIJEEE ME ENCNTAA..!! fue como que me inyectaran adrenalina en la sangreee..!! Ho mas bien me inyectaron un nuevo fanfic de Pofiii...!! que esa es la mejor droga que puedo recibirr..!!
Averr comencemos..!! todos aqui tienen pensamientos fatalista estas de acuerdo? bien eso es un factor que hace que AME esta historia y como es el destino n??? que hace que tres chicas que casualmente son asesinas pierdan un vuelo y no puedan encontrarse con el amor de su vida pero noo!! señores!! no puede terminar asii no no no!! por que le van a robarr a unas señoras que una de ellas esta por hacerse del baño en pleno aeropuertoo..!! ajajjaajjaj peroo Amooo este fic!!
Porfaa CONTINUALOO!!
Amooo este ficc...!! LLORAREE SI NO LO CONTINUAS..!!
Besos y abrazos con una sobre dosis de adrenalina (tu fic) en las venas
Brittany
MiS FicS :
Un amor que no se puede ocultar Emma Watson y Rupert Grint-Q pasa cuando la amistad se convierte en algo mas?
Al principio era odio y ahora...Rw/Hg Se supone que no se conocen...tampoco se debieron conocer....nada es lo que parece
http://hogwarts7-primaveras.foroactivo.com/ <---- Juego de Rol Entra!!!
Brittany

Notapor pofi198 » Sab Oct 08, 2011 11:47 pm

britt jaja que te puedo decir casi me vuelvo loca cuando vi que comentaste ...con tus comentarios siempre me haces reir nena!! jajaa bueno el proximo capi ya lo tengo listo y lo subire despues de que mi beta lo lea y me lo envie de vuelta ok besos jaja un comentario tuyo es como si me inyectaran adrenalina tambien xD JAJA besos prometo subir pronto !! no supero tu comentario es tan tu!!

pofi198

Notapor weasley_granger » Lun Oct 10, 2011 7:16 pm

guaaauuu q bien pinta me gusto mucho esta apasionante la verdad
weasley_granger

Notapor pofi198 » Lun Oct 10, 2011 7:53 pm

gracia por tu comentario que bueno que te alla gustado, el proximo cap lo subire cuando mi beta me lo pase!
Última edición por pofi198 el Sab Oct 15, 2011 1:57 pm, editado 1 vez en total

pofi198

Notapor Lizzaseven » Mar Oct 11, 2011 2:44 pm

Me gusta, síguelo :)

Weasley Twins, the most sexy thing.

"Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior. Lo que importa es lo que elejimos potenciar."
Mis fics*
"Dulce Locura" [RWxLL]
Lizzaseven

Notapor picarexca14 » Sab Oct 15, 2011 11:38 am

Holaaaa XD

Por fin me he escapado de mis ataduras!! jajaja (no pienses mal es que estado muy ocupadaaa :lol: ) Me leí tu fic hace un par de días y no pude comentartee (la falta de tiempo es horrible)
He visto tus primeros comentarios (vaya con el titulo... :? ) Pero bueno eso no importaaa lo importante es tu historiaa y me ha encantado de veras. Es muy interesante ver como la vida te arrastra a situaciones de este tipo (meterte a asesino o policía) y como el destino te depara sorpresas. Me encanta de verdad :))
El primer capitulo es muy gracioso, que bien se compenetran las 3 chicas. Y vaya ideas tienen... pobrecilla la señora que compró los últimos boletos... lo que le espera. uff jajaja
Espero el próximo capitulo sube lo pronto
BESOS

La barrera más grande del éxito es el miedo a la derrota

El destino jugó con nosotros
picarexca14

Notapor pofi198 » Lun Oct 17, 2011 5:06 pm

grasias chicas por sus comentarios!! besos aqui les dejo otro cap... este fic voy a publicar un capitulo por semana ok?
aqui les dejo el cap.
espero sus comentarios!!

Comenzaban a articular el plan: Luna había entrado corriendo en el baño como una posesa, con la excusa de que iba a vomitar, logrando que el lugar se vaciara en el instante. Una vez sola, le envió un mensaje a Ginny que se rascó la nariz, dándole a entender a Hermione que ya podía entrar. Todo iba saliendo perfectamente. La muchacha rubia caminaba detrás de Hermione al baño…Ginny se interpuso en su camino y fingió tropezarse con ella.

—Dis…disculpa… ¿Nos conocemos? Es que creo haberte visto antes—argumentó, hablando rápidamente.

—¿Cómo? Pues, no lo sé —respondió la chica dando un respingo por la brusquedad con la que Ginny la tomó del brazo.

Era la primera vez que la pelirroja se ponía nerviosa al improvisar… La chica parecía confusa y temía no estar siendo muy convincente.

—Esto…en…—Ginny no sabía que decir…hasta que vio el bolso de la chica. En uno de los bolsillos del frente colgaba un carnet que decía universidad de Hogwarts –Por casualidad… ¿Fuiste a la universidad de Hogwarts?

—¡Sí! Sabes de hecho, creo que te recuerdo.

Ginny intentó simular la sorpresa que ello le había causado.

—¿Eres Lindsay, cierto? –preguntó la rubia.

—¡Sí, efectivamente!—respondió la pelirroja, sonriendo triunfal.

—Ay niña ¡Pero si has cambiado!

— Ja ja, bueno, tu parece que también has cambiado ¿Te pintaste el pelo?—preguntó Ginny convencida, ya que la chica se había quitado el gorro y pudo detallar que sus raíces eran de un color chocolate. La rubia asintió con un movimiento de cabeza —¡Lo supuse! Y… ¿Tu nombre era?

—Camila…

—¡Cierto, Camila! Se me había olvidado.

—Pues… Bueno, es un placer volverte a ver pero iba de camino al baño…

—¡Yo también! –la interrumpió Ginny.

—¡Pues vamos!—instó Camila y Ginny la siguió.

Mientras caminaban hacia allí, la pelirroja sacó su teléfono y envió un mensaje a las chicas que se encontraban en el baño, diciendo: ‘‘El
plan está en marcha’’.

Tal como habían acordado, cuando Luna oyó el fuerte portazo (hecho adrede por Ginny) salió del cubículo y fue a lavarse las manos. Inmediatamente Hermione entró al cubículo donde acababa de salir su amiga —era el único que funcionaba, por ese motivo Hermione había entrado para impedirle el paso a Camila—. Luna paso por detrás de la rubia y salió haciendo otro estruendoso portazo. Con esto dio la señal de que Hermione ya podía salir y no bastaron más que unos segundos para que ésta lo hiciera. Ginny fingió que se le hacía tarde y en unos segundos estuvo reunida afuera del baño con las otras dos.

—Y bien… ¿Tenemos los boletos?—preguntó Ginny con impaciencia.

—¡Tenemos los boletos! –respondió luna sacando de su chaqueta los tres pasajes que le había sacado del bolsillo a la rubia, en el momento en que pasó por detrás de ella al salir del baño.

—¡Excelente Luna! —exclamó Hermione, abrazándola y llenándola de besos en la mejilla.

—¡Baja la voz Hermione, por favor! —le recriminó en un susurro nervioso —¿Quieres que todos aquí se enteren de lo que acabamos de hacer?—expuso, notando que algunas personas se habían detenido a observar a Hermione cuando esta gritaba.

— ¡Chicas, vamos a embarcar o no llegaremos!

Después de unas horas de vuelo, finalmente llegaron al aeropuerto. Tomaron un carrito y montaron todas las maletas que traían —parecían miles— para que fuera más fácil transportarse hasta el taxi. Luna se sentó arriba de las maletas y entre Hermione y Ginny empujaban el carrito. Iban distraídas hablando de nimiedades por lo que no notaron otro carrito iba de frente en dirección hacia ellas. Ambos chocaron, provocando que Luna y las maletas de ambos carros cayeran al piso.

Draco, Ron y Harry al ver que una muchacha caía al suelo junto a las maletas, se acercaron con intenciones de ayudarla. Los chicos llevaban las las maletas de Pansy, que en ese momento observaba todo con un gesto de entre sorpresa y desinterés, y no hizo ningún ademán de ayuda. Ginny y Hermione se acercaron rápidamente a la rubia.

—¿Luna te encuentras bien? —preguntó Ginny

—Si Ginny, tranquila, no me hice nada—respondió la rubia que seguía despatarrada en el piso.

—¿Seguro que estás bien? —preguntó Draco, mostrándose preocupado… aunque en el fondo, aquello le había hecho algo de gracia, intentó no sonreir. Hermione y Ginny dirigieron su mirada hacia los chicos que venían detrás del rubio, rápidamente se pusieron de pie y fueron hacia ellos con furia.
Luna se perdió en la mirada gélida y gris del chico, no entendía por qué de su boca no salía la mas mínima palabra, después de unos segundos por fin pudo reaccionar.

—No, realmente no —soltó, con mordacidad.

—Pues no ha sido culpa nuestra, tú eres la imprudente por andar montada encima de las maletas.

—Bueno…—Luna no sabía que decir, era cierto, había sido su culpa… Para colmo, el chico ya tenía una sonrisa triunfal en el rostro, pero en lugar de irritarse, Luna rió… y el también.

—Soy Draco Malfoy —dijo, tendiéndole una mano para ayudarle a levantarse.

—Luna Lovegood —respondió, tomando su mano y levantándose.

A unos centímetros de allí se encontraba Ginny discutiendo con Harry.

—¿Están ciegos o qué?—cuestionaba Ginny agitando las manos.

—No, no lo somos… Y ustedes no tienen ningún derecho a hacer reclamos.

—¿De qué demonios hablas? ¡Por culpa de ustedes, mi amiga terminó en el suelo!

—¿Por nuestra culpa? —Harry abrió tan grande los ojos que parecía que se le saldrían de sus orbitas — ¡Nosotros no éramos los imprudentes que llevaban una chica sentada encima de las maletas! —objetó el muchacho, mirando a la pelirroja con incredulidad.

—Eres insufrible —refunfuñó Ginny volteando los ojos.

—Malos ojos son cariño—dijo Harry sin poder evitar reír ante el gesto de la desconocida.

—Ja, claro, ahora le estoy mostrando cariño a un perfecto desconocido— ironizó Ginny, aunque no pudo evitar terminar riendo.

—Bueno, digamos que ambos estábamos distraídos — intentó conciliar, y tendió su mano—. Soy Harry Potter… ¿Y tu eres? —la pelirroja dudó por un segundo, pero terminó aceptándola.

—Ginny Weasley, un… placer –concluyó, estrechando su mano.

A unos pocos centímetros de allí, se podía observar a un pelirrojo y una castaña discutiendo.

—¿Cómo pueden ser tan imprudentes?

—¿Imprudentes? ¡Eso serán ustedes! ¿Cómo puede ser que no nos hayan visto? No sólo estabamos cargadas de maletas, ¡Mi amiga iba encima!

—¡Ja!, ¿Lo ves? ¡Tú misma me das la razón! Fue una imprudencia que su amiga vaya montada encima de las maletas.

—¿Acaso eres mi padre?—cuestiono ella señalándolo con el dedo índice— ¿Quién te has creído para decirnos lo que debemos o no hacer?

—Mira, no es por decirte lo que debes o no hacer, es sólo que… Bueno, no se debe ir sentada arriba del carro como si fuera una maleta más —expuso, sonriendo divertido.

—Mira… No tengo ganas de seguir discutiendo, estoy cansada, he tenido un día muy largo y quiero llegar de una vez a mi casa.

—Bien, déjame ayudarte—dijo mientras le quitaba de las manos una pesada maleta que le costaba levantar.

—Eh… Bueno, gracias —expresó, y no pudo evitar sonreír —Hermione Granger —le ofreció su mano.

—¿Cómo dices? —pregunto él un poco desconcertado, sin comprender aún el gesto de la muchacha.

—Te estoy diciendo mi nombre —respondió, sonriendo —, no nos hemos presentado aún, ¿No?

—Claro, claro —repuso el muchacho, sonrojándose levemente —Mi nombre es Ronald Weasley, un placer— contestó, estrechando su mano.

Después de recoger todo y saludarse rápidamente con un movimiento de cabeza, las chicas se fueron. Al llegar al penthouse que habían comprado, Luna y Ginny se desplomaron sobre el sofá mientras Hermione abría una de las valijas. Al hacerlo, sintió que el mundo se le venía abajo…

—Chicas… Esta maleta no es mía… Ninguna de estas son nuestras —determinó Hermione, tomándose la cabeza entre las manos.

—¡Rayos! ¡Confundimos las maletas!

pofi198

Notapor Brittany » Lun Oct 17, 2011 9:13 pm

PRIMERAAA DE LAS PRIMERAASS PRIMERISIMAAAA..!!
APARTOOO...!!!!! lueguito vengo a dejarte mi SEÑOR COMENTARION!!
peroo soyy primeeraa he?? aparto mi lugar MIO DE MI!! jaja
....---------------
HOLAA!! SI?? HOLAA SE ESCUCHAA??? okey okey sigo sigoo..!!
Ejemm Ejemm!!
Como me haces estooo!!!
como terminas en donde se dan cuentas que se les pierde las maletasss..!! No pues!! asii cualquiera se vuelve locooo!!!
peroo fuee una locura en el aeropuertoo!!! jajaja Ameee cuandoo cada uno se presento con su respectivo futuroo amorr!! ahh! me muerooo!!!
yyy cuando Ron le dice a Hermione que le ayuda con las maletas Morii!! peroo buenooo..!! el pobre pelirrojo por hacerlo bien quedo con equipaje de una chica desconocida!! jaja pero Es un Lindoo..!!
Buenoo seguiiloo porfaa..!!
Sinoo me tendran que amarrar con una camisa de fuerza para que no vaaya hasta Venezuela y te busque paraa que sigas escribiendo...!!
Besooss yy Abrazoss desde Santa Cruz, Boliviaa!!
Britt
MiS FicS :
Un amor que no se puede ocultar Emma Watson y Rupert Grint-Q pasa cuando la amistad se convierte en algo mas?
Al principio era odio y ahora...Rw/Hg Se supone que no se conocen...tampoco se debieron conocer....nada es lo que parece
http://hogwarts7-primaveras.foroactivo.com/ <---- Juego de Rol Entra!!!
Brittany

Notapor weasley_granger » Sab Oct 22, 2011 9:35 pm

Crei que te habia dejado un comentario y resulta que no ay que cabecita jeje. Genial ya se conocen y encima han confundido las maletas jeje a ver que pasa ahora. Un Besito.
weasley_granger

Notapor Effy Stonem » Dom Oct 23, 2011 2:28 am

Hola!!! Me ha encantado!!!
Sigue!!!!
Effy Stonem

Notapor Lizzaseven » Dom Oct 23, 2011 8:34 am

Me gusta, síguelo :D

Weasley Twins, the most sexy thing.

"Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior. Lo que importa es lo que elejimos potenciar."
Mis fics*
"Dulce Locura" [RWxLL]
Lizzaseven

Siguiente

Volver a Sección General